BUENO ASE TIEMPO TERMINE DE SUBIR UN FIC Q LES GUSTO MUXO...NO ERA MIO Y ACLARE ESO MUXAS VECES AL IWAL Q ESTE ....QIERO Q SEPAN Q MI INTENCION NO ES HACER Q CREAN Q ES MI FIC Y NADA POR EL ESTILO.....NOOO PARA NADA ..TODO LO CONTRARIO !!!! QIERO Q USTEDES "LECTORES" Y LECTORAS ...LEAN LOS GENIALES FIC Q VOY ENCONTRANDO ...TODOS LOS MERITOS Y BUENOS COMENTARIOS SON PARA .... :
" Hime-chan n n "
BUENO ES UN POCO COMPLICADO EL NOMBRE PERO ELLA ESTA CON ESE NOMBRE EN LA PAGINA...ASI Q ES ELLA LA QUE MERECE TOODO LOS MERITOS Y BUENOS COMENTARIOS !!!
ME ENCANTO COMO ESCRIBE Y POR ESO QIERO Q CONOSCAN UN FIC DE ELLA !!!! ALO MEJOR NO ES EL TIPO DE FIC QUE ME PIEDIERON ..PERO ESPERO Q LES GUSTE ...BUENO TAMBIEN LES DIGO Q NO ESTOY AUTORIZADA PARA SUBIR ESTE FIC POR LA AUTORA ..PERO SABEN Q MIS INTENCIONES NO SON MALAS :(...ASIQ DEFIENDANME EN CASO DE PROBLEMAS....AAH Y SORRY POR LA DEMORA EN SUBIRLO ..PERO TENIA MIEDO A SUBIRLO ..PORQ LA AUTORA LO TERMINO ASE SUPER POCO....PERO IZO UN GENIAL TRABAJO ..ESTE FIC ES MUY GENIAL Y INTEREZANTE .....GRACIAS Y LES REITERO ......."EL FIC NO ES MIO" Y LA AUTORA ES .." Hime-chan n n " ELLA. ES LA GENIA Q LO ESCRIBIO Y ESPERO Q QEDE CLARO...PARA NO METERME EN PROBÑLEMAS !!!
CAP.9:
¡Que comience la guerra!
Capitulo 9
EDWARD POV
Era precisamente en momentos como este cuando extrañaba dormir.
Después de aquella conversación con Tanya –de la que desgraciadamente me acuerdo- mi padre llegó para tomar el control de la situación. Afortunadamente para mi, Carlisle se limitó a obligarme a permanecer encerrado en mi habitación mientras mi cuerpo eliminaba lo que sea que me hubiera puesto en tan lamentable estado. Aun recuerdo con desagradable claridad el rostro entre preocupado y apenado de mi esposa, y la mirada indignada de Tanya; claro, lo que le dije era cierto, pero jamás lo habría siquiera insinuado si hubiera estado en mis cabales. Aun más sospechoso: recuerdo muy bien la reacción de mis hermanos… como si supieran desde el principio lo que ocurría…
Suspiré, dejando caer mi cabeza sobre las suaves almohadas de mi cama; no estaba de humor para pensar en eso… o, sinceramente, para pensar en algo. La cabeza me dolía como nunca, y no tenía ningún tipo de control sobre mi don: llevaba horas escuchando lo que pensaba toda la región. ¿Quién hubiera dicho que un vampiro podía embriagarse? ¿Peor aún, que podía sufrir de resaca? Por un instante, envidié a los humanos: ellos al menos podían recuperarse con unas cuantas horas de sueño, alivio que yo no poseía. Maldije mentalmente: si Emmett y Jasper habían tenido algo que ver en esto, lo pagarían… Hice una nota mental de NO invitar a mis hermanos si decidía salir.
‘Será mejor que vaya a verlo… seguramente no debe estar muy bien’ escuché la mente de mi padre incluso antes de que entrara en la casa. Lo escuché subir las escaleras y, segundos después, el leve –pero sorprendentemente molesto- tronido de la puerta al abrirse. Suerte que Alice había convencido a Bella de salir de caza; odiaba que me viera así.
“Hola Edward, ¿Qué tal estas?” preguntó Carlisle con tono calmado, como siempre. ‘Créeme, sé lo que se siente…’ añadió mentalmente. Por toda respuesta, gruñí molesto.
“Horrible” contesté, aunque no me di cuenta hasta después que había respondido a su mente y no a sus palabras. Carlisle se sentó en la cama.
“Lo sé” ‘Aunque debo admitir que ni siquiera sabía que era posible…’ Si, yo tampoco.
“¿Bella aun no regresa?” pregunté con voz queda. Si tan solo pudiera bloquear mi don…
“No, pero no creo que tarde mucho. Estaba preocupada” dijo mi padre. Me sentí culpable por eso.
“Lo lamento… ni siquiera sé como…” dije, arrepentido y con súbitos deseos de golpear a Emmett la próxima vez que lo viera.
‘No fue tu culpa’ “No tienes por qué disculparte, hijo” ‘Aunque tengo una idea de quien SI debería hacerlo’ Curioso; el tono en su voz era algo molesto, y eso no era usual. Por lo general, Carlisle era muy paciente. Me pregunté si sabría algo.
‘Pobre, me imagino lo que debe sentir ahora…’
‘Mmm, ojala cambiara de canal. Esto es aburrido’
‘¿Me veré bien con esto? Seguro que a Em le encanta…’
‘Tal vez debería subir y ver a Edward. El pobre se veía tan mal…’
‘¡Ja! Mira eso, ¿Quién lo hubiera dicho…?’
‘¡Rayos! Si Kate se entera de eso…’
‘¡NO! ¡A la derecha, a la derecha! ¡Tonto, vas a perder! ¡Ahí no…!’
‘… vaya, Bella si que luce angustiada. Pero si ya le dije que está bien, ¿Por qué es tan aprensiva?’
Lo que sea que planeara decirle a mi padre, murió en el instante en que la oleada de pensamientos llegó a mí. Fue como si el pueblo entero hubiera encendido sus televisores al mismo tiempo… eran tantos y tan variados que casi me sentí mareado. Con un gesto de dolor, cerré los ojos y hundí mi rostro en la almohada.
“¿Cuánto supones que durará esto, Carlisle?” pregunté desesperado. Mi padre me dio unas palmaditas de apoyo en el hombro.
“No estoy seguro, Edward. Quizás deberías alimentarte, eso podría ayudar. La verdad es que nunca he… ” Aconsejó él, pero no pude escuchar exactamente qué era lo que nunca había hecho al recibir, de nuevo, la oleada de pensamientos del piso de abajo. Solo que, esta vez, resultó ser más interesante.
‘¿Quién lo hubiera dicho? Funcionó, de verdad funcionó… de seguro me mata cuando se entere. ¡Nah! ¿Cómo va a enterarse? Jamás se le ocurriría pensar que yo tuve algo que ver… ¿o sí?’
Emmett, creyendo que yo no podía oírlo a esa distancia, se había descuidado por completo. No solo admitía que esto era SU culpa, sino que me permitió ver –de forma inconsciente- como lo había hecho… por muy molesto que me sintiera al ver como embriagaba a un pobre ciervo solo para embriagarme a mí, no pude evitar cierta sensación de sorpresa: ¿Quién hubiera dicho que Emmett era tan… astuto?
‘Alice va a matarme si se entera… ¿Cómo puede Emmett estar viendo televisión como si nada? Un pequeño fallo, y de seguro que Alice deja de hablarme por un siglo entero. Aunque debo admitir que fue divertido… no, no debo pensar eso; además, ¡casi confiesa lo que paso aquella vez! No quiero ni pensar lo que Alice diría si supiera lo de aquella despedida de soltero… jamás debí apostar…’
Vaya, eso sí que me sorprendió. Así que había una apuesta de por medio; me pregunté qué tipo de apuesta sería para incluir a Jasper. Es cierto, eso lo esperaría de Emmett pero, ¿de Jasper? Yo ya estaba pensando en todas las formas de vengarme de mi imponente hermano, cuando noté que Jasper seguía demasiado distraído como para hacer lo que sea que estuviera haciendo ahí abajo…
‘¡Vaya! Sea lo que sea que Carlisle esté comentando con Edward, acaba de ponerlo de mal humor. La furia se siente hasta aquí…mmm… no parece estar dirigida a Carlisle, ¿entonces qué…? Oh, no… ¿acaso…?’
Jasper, capaz de sentir las emociones aun a esa distancia, había descubierto a la perfección el alcance de mi furia y, más importante, parecía haber intuido que yo sabía ‘algo’. Finalmente, un poco de aquella confusión que había experimentado desde la llegada de Tanya se disipó: una apuesta entre mis dos hermanos, lo único capaz de explicar esas extrañas miradas cómplices y sus inusuales acciones, junto con las situaciones que –arregladas por ellos, estaba seguro- nos habían involucrado a Bella, Tanya y a mí.
Sin siquiera darme cuenta de ello, una palabra llegó a mi mente: venganza. Estos días habían sido muy difíciles, y saber que ellos tenían algo que ver me hizo decidir que, pasara lo que pasara, sentirían al menos una parte de los problemas que habían causado… ahora, si tan solo está molesta resaca desapareciera…
‘No pensé que estuviera tan mal…’ “¿Edward?” preguntó mi padre con aire preocupado. De nuevo, me había sumergido tanto en la mente de mis hermanos que había olvidado por completo que estaba ahí. Sacudí levemente la cabeza para regresar al mundo real –mala idea, no hizo más que aumentar mi malestar-.
“Lo siento, Carlisle… ¿decías algo?” pregunté, fingiendo que nada sucedía. Sin embargo, mi padre me conocía bien.
“Olvídalo, no tiene importancia. Por ahora me gustaría más saber qué te molesta” respondió Carlisle, sin apartar su mano de mi hombro. Como me ocurría varias veces, me pregunté cómo me había ganado semejante cariño.
“Nada, en realidad. No puedo bloquear a nadie, así que en ocasiones las voces me abruman… no te preocupes” le aseguré. Una parte de mi deseaba decírselo todo, pero seguramente eso me impediría la venganza, así que decidí no decir nada.
“¿Estás seguro? Me pareció que algo te molestaba” insistió mi padre. ‘No tienes que ocultarme nada…’ Suspiré, derrotado. Carlisle era, quizás, quien mejor podría comprender la situación sin perder la calma. Resignado, le conté lo que había escuchado.
Jasper POV
Esto era extraño… en un instante, la ira de Edward había sido evidente, como si alguien hubiera encendido un transmisor directo a mi cabeza. Y ahora, nada.
A pesar de la evidente seguridad de Emmett –que miraba la televisión sin preocupación alguna- yo estaba intranquilo. La reacción de Edward había llegado como si fuera la respuesta natural a mis pensamientos; sin embargo, yo sabía bien que él no podría escucharlos a esa distancia, y que seguramente los bloquearía para darme cierta privacidad… pero ya no estaba tan seguro.
Para aumentar aún más mi aprensión –que ni la calma de mi hermano conseguía aminorar- estaba aquel pequeño detalle sobre la despedida de soltero de Edward. Ninguno de nosotros habría dicho nada, bajo ninguna circunstancia: se suponía que así debía ser. Pero Edward, totalmente desorientado por el ‘incidente’, había estado a punto de decirlo todo; peor aún, había dado a entender que algo había sucedido. Por las miradas de Bella, Alice y Rosalie –y sus cambiantes emociones- supe que el detalle no les pasó desapercibido… seguramente harían preguntas que ni yo ni Emmett deseábamos responder.
Al final, esta apuesta se estaba volviendo inusualmente peligrosa. Faltaba solo un día para llegar a 5 (el límite que yo aposté) y, debo admitir, comenzaba a dudar de que pudiera conservar mi auto… Bella era paciente y, por mucho que hiciéramos, ni ella se lanzaba contra Tanya ni Edward hacía algo lo bastante comprometedor para darme ventaja… distraído, miré por la ventana para ver que Alice, Rosalie y Bella regresaban de su viaje, preguntándome –por enésima vez- que haría mi Alice si se enteraba de todo esto… y, claro, inconscientemente traté de mirar mi querido auto desde ahí…
Volteé a ver a Emmett. Tal vez era hora de terminar con esto...
-----
CONTINUARA.... COMENTEN ;)
viernes, 7 de agosto de 2009
ET New Moon especial (subtitulos)
NO SE ESPANTEN ...ES SOLO EL ADELANTO PASADO Q NOS ENTREGO ET....ASI Q NO ES NUEVO...SOLO LO QISE SUBIR Y CON SUBTITULOS !!
ET habla con la escritora de la saga de Crepusculo
La saga de Crepúsculo continua este otoño con el estreno de Luna Nueva mientras que Eclipse inicia sus grabaciones este mes. ET se reunió con la escritora Melissa Rosenberg, quien también es la principal escritora de Dexter, y hablamos de lo que los seguidores pueden esperar de las siguientes 2 películas, su breve opinión de la salida de Rachelle, la química de Robert Pattinson y Kristen Stewart y su propia percepción del set de Luna Nueva.
ET: ¿Que nos puedes decir acerca de Luna Nueva y Eclipse?
MELISSA ROSENBERG: Tiene un mayor ámbito de aplicación. La primera película fue en realidad un pequeño romance de alguna forma. Hubo una pelea con James (Cam Gigandet) al final. Fue tan grande como se pudo. Con Luna Nueva tenemos el clan de hombres lobo, a los Vulturi, y en Eclipse hay una batalla épica, así que con cada libro y cada episodio de la película se hace mas grande lo cual es divertido escribir. Lo que también es grandioso es que con una historia con pequeña ser capaces de crecer con ella y seguirla a través de los personajes, ha sido un gran placer.
ET: ¿Estas escribiendo para la química entre Robert Pattinson y Kristen Stewart?
MR: Cuando escribí Crepúsculo, no sabia quien estelarizaba así que escribí al vacío. Tuve que re-escribir cuando supimos quienes eran porque había ido un poco al borde de la comedia y no era apropiado para esos actores y su tono. Me inclino mucho al humor negro (Dexter de testigo), así que en Luna Nueva y Eclipse sabia para quienes escribía, ya sabía como eran sus voces, fue aun mas sencillo para Eclipse, Sthephenie ha creado la química con los personajes y esos dos actores trajeron mucha química. No creo que la película hubiera tenido tanto éxito sin ellos y su química. Crepúsculo eligió a sus personajes hermosamente.
ET: ¿Como era el Set de Luna Nueva?
MR: El ser de Luna Nueva fue uno de los mas felices de los que he estado. La persona que fue por mi me dijo “Es un excelente set, Chris Weitz es un genio, es tan maravilloso” y yo estaba como “ok, chico, estas exagerando” pero llegue al set y fue esplendido. Tu puedes saber cuando es no confortable y no están conectados. Chris Weitz es un gran maestro. Fui hacia el y le dije “Tu eres muy buena onda y tranquilo y todos están tan tranquilos: Le me dijo “No tienes idea de lo que me va a costar” Mi esposo es director y se lo que le cuesta. Tienes que quitar cada onza de pánico y frustración para poder proyectar la sensación de calma. Espero que Chris tenga unas buenas vacaciones entre producción y Post producción.
ET: ¿Que piensas del reemplazo de Rachelle Leferve?
MR: Yo amo a Rachelle, pero Bryce Dallas Howard? Fue una pena, pero pienso que Rachelle hará cosas brillantes, la amo. Estoy segura que Bryce será genial.
ET: Hay un cuarto libro. ¿Continuará la franquicia?
MR: No puedo imaginar a Summit dejándola pasar. Ahora estamos enfocados en “Eclipse”. Estamos a punto de iniciar.
ET: ¿Que nos puedes decir acerca de Luna Nueva y Eclipse?
MELISSA ROSENBERG: Tiene un mayor ámbito de aplicación. La primera película fue en realidad un pequeño romance de alguna forma. Hubo una pelea con James (Cam Gigandet) al final. Fue tan grande como se pudo. Con Luna Nueva tenemos el clan de hombres lobo, a los Vulturi, y en Eclipse hay una batalla épica, así que con cada libro y cada episodio de la película se hace mas grande lo cual es divertido escribir. Lo que también es grandioso es que con una historia con pequeña ser capaces de crecer con ella y seguirla a través de los personajes, ha sido un gran placer.
ET: ¿Estas escribiendo para la química entre Robert Pattinson y Kristen Stewart?
MR: Cuando escribí Crepúsculo, no sabia quien estelarizaba así que escribí al vacío. Tuve que re-escribir cuando supimos quienes eran porque había ido un poco al borde de la comedia y no era apropiado para esos actores y su tono. Me inclino mucho al humor negro (Dexter de testigo), así que en Luna Nueva y Eclipse sabia para quienes escribía, ya sabía como eran sus voces, fue aun mas sencillo para Eclipse, Sthephenie ha creado la química con los personajes y esos dos actores trajeron mucha química. No creo que la película hubiera tenido tanto éxito sin ellos y su química. Crepúsculo eligió a sus personajes hermosamente.
ET: ¿Como era el Set de Luna Nueva?
MR: El ser de Luna Nueva fue uno de los mas felices de los que he estado. La persona que fue por mi me dijo “Es un excelente set, Chris Weitz es un genio, es tan maravilloso” y yo estaba como “ok, chico, estas exagerando” pero llegue al set y fue esplendido. Tu puedes saber cuando es no confortable y no están conectados. Chris Weitz es un gran maestro. Fui hacia el y le dije “Tu eres muy buena onda y tranquilo y todos están tan tranquilos: Le me dijo “No tienes idea de lo que me va a costar” Mi esposo es director y se lo que le cuesta. Tienes que quitar cada onza de pánico y frustración para poder proyectar la sensación de calma. Espero que Chris tenga unas buenas vacaciones entre producción y Post producción.
ET: ¿Que piensas del reemplazo de Rachelle Leferve?
MR: Yo amo a Rachelle, pero Bryce Dallas Howard? Fue una pena, pero pienso que Rachelle hará cosas brillantes, la amo. Estoy segura que Bryce será genial.
ET: Hay un cuarto libro. ¿Continuará la franquicia?
MR: No puedo imaginar a Summit dejándola pasar. Ahora estamos enfocados en “Eclipse”. Estamos a punto de iniciar.
Un miembro más del elenco se trasladá a Vancouver
Jackson Rathbone se une junto al elenco en la ciudad de los vampiros, Vancouver, que por cierto, los nuevos miembros como los que ya conocidos tuvieron una cena juntos.
Jackson se encuentra bastante enfocado en su papel, entrenando para las famosas escenas de acción que hay en Eclipse.
Jackson se encuentra bastante enfocado en su papel, entrenando para las famosas escenas de acción que hay en Eclipse.
Detras de camaras del beisbol vampirico
El video de detras de camaras del Beisbol vampirico subtitulado
WOW ..GENIAL TODOS ASEN EXCELENTES TRABAJOS !!!SON LOS MEJORES ...LOS AMO !!!!!!!! A TOOODOS MIS VAMPIROS 1!!! Y AUN MAS AL MAS BELLO ..ROB !!!!!!
WOW ..GENIAL TODOS ASEN EXCELENTES TRABAJOS !!!SON LOS MEJORES ...LOS AMO !!!!!!!! A TOOODOS MIS VAMPIROS 1!!! Y AUN MAS AL MAS BELLO ..ROB !!!!!!
FANFICTION : "QUE COMIENCE LA GUERRA" ... CAP. 7 Y 8 ...
BUENO ASE TIEMPO TERMINE DE SUBIR UN FIC Q LES GUSTO MUXO...NO ERA MIO Y ACLARE ESO MUXAS VECES AL IWAL Q ESTE ....QIERO Q SEPAN Q MI INTENCION NO ES HACER Q CREAN Q ES MI FIC Y NADA POR EL ESTILO.....NOOO PARA NADA ..TODO LO CONTRARIO !!!! QIERO Q USTEDES "LECTORES" Y LECTORAS ...LEAN LOS GENIALES FIC Q VOY ENCONTRANDO ...TODOS LOS MERITOS Y BUENOS COMENTARIOS SON PARA .... :
" Hime-chan n n "
BUENO ES UN POCO COMPLICADO EL NOMBRE PERO ELLA ESTA CON ESE NOMBRE EN LA PAGINA...ASI Q ES ELLA LA QUE MERECE TOODO LOS MERITOS Y BUENOS COMENTARIOS !!!
ME ENCANTO COMO ESCRIBE Y POR ESO QIERO Q CONOSCAN UN FIC DE ELLA !!!! ALO MEJOR NO ES EL TIPO DE FIC QUE ME PIEDIERON ..PERO ESPERO Q LES GUSTE ...BUENO TAMBIEN LES DIGO Q NO ESTOY AUTORIZADA PARA SUBIR ESTE FIC POR LA AUTORA ..PERO SABEN Q MIS INTENCIONES NO SON MALAS :(...ASIQ DEFIENDANME EN CASO DE PROBLEMAS....AAH Y SORRY POR LA DEMORA EN SUBIRLO ..PERO TENIA MIEDO A SUBIRLO ..PORQ LA AUTORA LO TERMINO ASE SUPER POCO....PERO IZO UN GENIAL TRABAJO ..ESTE FIC ES MUY GENIAL Y INTEREZANTE .....GRACIAS Y LES REITERO ......."EL FIC NO ES MIO" Y LA AUTORA ES .." Hime-chan n n " ELLA. ES LA GENIA Q LO ESCRIBIO Y ESPERO Q QEDE CLARO...PARA NO METERME EN PROBÑLEMAS !!!
CAP. 7:
¡Que comience la guerra!
Capitulo 7
EPOV
Corrí hacia la presa, ya embriagado por su delicioso aroma. Hacía siglos que no detectaba algo tan apetitoso… me pregunté, brevemente, si Emmett tenía algo que ver con esto. Pero entonces lo encontré: un ciervo estaba ahí, de pie a poca distancia… era un aroma tan exquisito que ni siquiera me detuve a pensar porque se tambaleaba antes de hundir mis dientes en su cuello.
El sabor era aun mejor que su olor. Su sangre tenía un sabor extraño, como si hubiera ‘algo’ mezclado en ella… pero que le daba un buen sabor. Sin detenerme, continué alimentándome. Sabía tan bien…
Ni siquiera me percaté de que Emmett y Jasper estaban cerca hasta que hube terminado. Qué extraño, ambos me miraban: aunque sus mentes seguían bloqueadas, sus rostros no… Jasper lucía extraño, entre curioso y arrepentido, mientras que Emmett lucia francamente entusiasmado.
“¿Qué sucede?” pregunté sin levantarme. A Emmett pareció sorprenderle mi pregunta.
“No… nada” dijo. ¿Acaso sonaba decepcionado? Sea lo que sea que ocultaban, era hora de sacárselos. Me levanté con rapidez, mirándolos para interrogarlos con la mirada.
“Muy bien. Ahora, Em, vas a decirme que rayos…” dije mientras me incorporaba, pero me detuve al sentirme repentinamente mareado… un momento, ¿mareado, yo?
Jasper POV
Por un breve instante, me sentí aliviado al oír a Edward hablar con su natural firmeza; creí que el plan de Emmett no había tenido éxito… claro, hasta que mi hermano se levantó y se tambaleó. ¿Quién lo hubiera dicho?
Vi que Edward se sujetaba la cabeza; evidentemente mareado. Si esto iba a tener el efecto que Emmett pretendía, ya sentía lástima por él; el pobre iba a tener una experiencia nada agradable. A mi lado, vi que Emmett hacía un gesto de victoria, complacido.
“¿Te encuentras bien, Edward?” preguntó. Edward sacudió la cabeza, y pude sentir miedo en él. Esto era algo que, como humano, él nunca había experimentado… no sabía que era.
“Si, Em… no es nada” mintió, pero tanto Emmett como yo notamos que su voz ya no sonaba tan firme. Pude sentir la oleada de diversión proveniente de mi hermano.
“Bueno, vámonos” dijo él. “Te contaré todo cuando lleguemos a casa” dijo. Yo sabía bien que solo intentaba hacer tiempo; seguramente para ese momento Edward ya no estaría tan… sobrio.
Sin decir más, los tres corrimos de vuelta a casa. Noté con cierto temor –y, debo admitirlo, bastante curiosidad- que Edward reducía gradualmente la velocidad. Normalmente, era el más rápido de todos, pero ahora se movía inseguro, desviándose de vez en cuando y luego retomando el camino como si se diera cuenta de ello. Volteé a ver a Emmett, que sonreía con evidente placer.
“Quizás te excediste un poco, Em” le reproché. Él se encogió de hombros… hasta que ambos nos dimos cuenta de que esa pequeña frase nos delataba y, asustados, giramos a ver a Edward… que no estaba en ninguna parte.
“Rayos ¿Dónde está?” preguntó Emmett, más serio. Si se nos perdía justo ahora… no quise ni pensarlo.
Sin embargo, no estaba lejos. Emmett lo encontró a escasos seis metros de nosotros, inclinado sobre un pequeño arbusto mientras observaba una pequeña flor azul con exagerado interés. No pude evitar reírme al ver que se tambaleaba.
“¡Caray, Edward! Si vas a desviarte, avísanos primero, ¡casi matas a Jasper de un infarto!” dijo Em en tono de broma, pero lo que pasó después nos asombró a ambos: Edward, sonriendo, soltó un gritito de alegría y se lanzó contra Emmett, abrazándolo con fuerza.
“¡Em, hermano! Te quiero *hic* mucho, ¿lo sabías?” dijo Edward con voz alegre pero algo inestable. Emmett no supo si sentirse desconcertado o divertido. Yo no podía dejar de reír; oír a Edward hablar así, sin mencionar el verlo hipar como un humano, era demasiado gracioso para resistirse.
“Hum… ¿Edward?” preguntó Emmett, divertido, al ver que Edward se le colgaba despreocupado sobre los hombros.
“Oye, quisiera… llevarle una de esas a mi Bella *hic*. Se ve tan sexy de azul…” dijo Edward. Emmett se echó a reír; el Edward normal JAMÁS diría algo así.
“Bueno, pues adelante” dijo Emmett. Continuó riéndose mientras Edward caminaba a trompicones hacia el arbusto y arrancaba la flor, con tal fuerza que el pobre arbusto salió volando lejos. Vaya… eso SI sería un problema…
Ambos sujetamos a Edward y casi lo arrastramos hacia la casa. Esto se iba a poner difícil.
Bella POV
Tanya y yo permanecíamos sentadas frente a frente, mirándonos. Podía ver claramente la ira homicida en sus ojos, y supuse que esa era la razón detrás de la advertencia de Edward. Era evidente que nuestro ‘momento’ la había disgustado mucho… y, considerando lo que se perdía, no me extrañaba. El solo recordarlo me hacia estremecer de deseo… ojalá Edward no tardara mucho…
Ambas nos distrajimos al oír ruidos extraños afuera. Sonaba como si alguien estuviera cantando, junto con el atronador sonido de cosas rompiéndose. Me levanté deprisa y avancé hacia la puerta, pero llegué justo cuando ésta se abría.
“¡Bella! ¡Mi nena!” gritó Edward arrastrando las palabras, y se lanzó a mis brazos antes de que yo pudiera reaccionar. Comenzó a reírse con una risita tonta… ¿Qué rayos pasaba aquí?
“¿Edward?” pregunté, dudosa, y él levantó el rostro de mi hombro para mirarme con una sonrisa inocente… en nada similar a lo habitual en él. Sus ojos lucían extrañamente perdidos y confusos. Miré a Jasper -que me observó con expresión de disculpa- y a Emmett –que parecía esforzarse demasiado por no echarse a reír-.
“¿Qué cosa *hic* bombón?” preguntó Edward. Yo lo miré con los ojos abiertos como platos: ¿había oído bien? Edward NUNCA se dirigía a mí de esa forma; por lo general era más… cortés. Sonaba –por extraño que pareciera- como si estuviera…
“¿Acaso esta borracho?” pregunté, más en broma que otra cosa, pero me sorprendió ver que tanto Jasper como Emmett evitaban mi mirada. Oh.
“Pues…” comenzó Jasper, y lo entendí.
“¿Lo ESTA?” pregunté, incrédula. ¿Podían los vampiros emborracharse? Emmett entonces no pudo más, y echó a reír sin contenerse; Jasper parecía avergonzado.
“Algo así…” admitió. Mientras tanto, Edward cantaba a todo pulmón una canción que yo no conocía –seguramente de sus favoritas- mientras se balanceaba con tal fuerza que, si no fuera vampira, me habría tirado.
“¿Qué sucede aquí?” preguntó Tanya, que se acercó entre curiosa y molesta. Al ver a Edward, su expresión paso a ser de terror. Mi esposo la miró y le sonrió también; al menos –aun en su ‘estado’- no era una sonrisa tan amplia como la que me había dirigido a mí.
“¡Hooooolaaa *hic* Taniii!” dijo Edward. No pude evitar reírme ante el apodo. Tanya parecía avergonzada.
“¡Prometiste nunca decirlo!” dijo, indignada.
“Ups” dijo Edward, sin borrar esa sonrisa tonta e inocente de su rostro. Emmett reía tanto que casi caía al suelo.
“¿Tani?” preguntó Jasper. Tanya parecía desear que se la tragara la tierra.
“Así me decían… antes” dijo con tono sugerente. Así que un antiguo apodo, ¿eh? Entonces me miró a mí, y el odio regreso a su bello rostro. “¡¿Qué le hiciste?!” me preguntó. ¿Ahora YO tenía la culpa?
“No te enojes *hic* Tani” dijo Edward, y se acercó tambaleándose a ella para luego darle un beso inocente –o eso esperaba yo- en la mejilla.
“¡EDWARD ANTHONY MASEN CULLEN!” le grité. Confiaba en él, claro; en la que no confiaba era en Tanya. Como sospeché, ella de inmediato abrazó a Edward. Para mi evidente placer, él se apartó.
“¡Picarona! Esas cosas solo las hago *hic* con mi esposa… ¿verdad, cielito?” preguntó Edward, regresando a mi lado y dejándose caer en mis brazos. Al parecer, no era consciente de que yo no podía leer mentes, o de que –normalmente- jamás divulgaba ese tipo de pensamientos.
“Edward, quizás deberías…” empecé, pero él me puso un dedo en los labios.
“Shhh… no quiero subir. ¡Vamos a *hic* divertirnos! Jazz, como en mi fiesta *hic* ¿te acuerdas?” dijo Edward. Jasper, evidentemente, se acordaba, puesto que se puso nervioso y tragó saliva.
“Edward, deberías escuchar a… un momento” dijo él, y yo caí en la cuenta. ¿Edward había LEIDO mi mente?
“Awww, no seas *hic* aguafiestas. Alice ni se enteró de *hic* aquella vez… y Em se divirtió *hic* mucho, ¿verdad?” dijo Edward. De pronto, Emmett dejó de reír. Esto estaba resultando interesante.
“Errr…” dijo Emmett, incapaz de decir más. Edward se colgó de mis hombros y se balanceó en su dirección.
“No te hagas *hic* Em… sé que pensabas…” dijo Edward. “¡Beeeellaaa! ¡¡¡Te quiero muchoooo!!!” continuó él, cambiando drásticamente de tema –para evidente alivio de sus hermanos- y dándome un apasionado beso. Borracho o no, seguía siendo bueno para eso.
“Ven Edward, vamos a…” dije, pero me interrumpió (de nuevo)
“Si… ¿vamos a continuar con *hic* lo de esta tarde? Me muero por *hic* quitarte la ropa y…” dijo él, pero esto vez fui yo quien lo interrumpió, agradecida de que como vampira no pudiera sonrojarme.
Edward entonces se sujetó del barandal de las escaleras, y lo rompió sin dificultad alguna; era claro que, en su condición, no controlaba ni medía su fuerza. Rezando porque Carlisle llegara pronto, me pregunté cómo íbamos a lidiar con un vampiro borracho… y, con cierto temor, si Tanya planearía aprovecharse de eso; por su mirada, bien podría hacerlo.
Tanya: 2
Bella: 4
Edward: 1 (si! Por andar divulgando secretos d otros! Lol)
-----
CAP. 8 :
¡Que comience la guerra!
Capitulo 8
BELLA POV
Estaba confundida, ¡Como demonios había ocurrido esto! ¿Es posible que un vampiro se pudiese emborrachar? Creo que la respuesta es: sí, sí pueden.
Lleve a Edward a la habitación, había pasado uno de sus brazos por sobre mis hombros y abrazaba su cintura con el otro. La situación sería muy graciosa, si no se tratara de MI ESPOSO. Edward subía a trompicones, mientras cantaba una canción que jamás creí oírlo cantar:
“¡MAS CERVEZA PARA LA CABEZA. MÁS CERVEZA PARA LA CABEZA! ...” Gritaba, sorprendiéndome de que su voz se oyera tan bien aun estando ebrio, una parte de mi, se percato de que Emmet había comenzado a corear la canción en la parte de abajo.
“¡MAS CERVEZA PARA LA CABEZA Y EL DOLOR!” Volvió a gritar Edward, con tal fuerza que de haber sido humana seguro me hubiera roto el tímpano. Los vidrios de la casa, temblaron. Ahora las risas de la parte de abajo eran más fuertes. No pude evitar gruñir al percatarme de eso.
“¿Qué te ocurre *hic* preciosa?” Preguntó mi marido al escuchar mi gruñido.
“No es nada” le respondí, con voz bajita, mientras lo metía a la habitación. Caminábamos a oscuras, lo lleve hacia la cama y cuando estábamos ahí, pensé en sentarlo… pero, la reacción de Edward me sorprendió.
Me puso frente a él, y por vez primera la lujuria brillo en sus ojos. Me di cuenta de que a pesar del alcohol, lucían hermosos y profundos, y me sentí apenada cuando lo vi desnudarme con la mirada. ¡Cuando lo sentí, hacerme el amor con la mirada!
Baje los ojos ante su escrutinio, y me sorprendí a mi misma esperando el sonrojo que ya no iba a llegar. Su mano se coloco firme en mi mentón, y una corriente eléctrica se extendió por todo mi cuerpo. Levantó mi rostro, y me observó por largo tiempo.
“Mi amada, mi hermosa esposa…” canturreó bajito, mientras sonreía pícaramente; acarició mi cabello y me percate de que ponía algo en él. Gire levemente el rostro y por el espejo observe que me había puesto una flor azul en el cabello, nuevamente espere sonrojarme.
“El azul, te queda *hic* tan, tan ssssssexy” En esta ocasión no pude evitar reírme al ver que ni la frase era coherente. “Hay tantas cosas que he deseado hacer…”
Me pego a su cuerpo, y levante la mirada sorprendida, a que se refería con “cosas”
“*Hic* Déjame hacerlas contigo, porque *hic* solo es contigo con quien quiero intentarlas” Rio bajito, pensando en las “cosas” que mencionaban.
“Edward yo…” Tapo mis labios con sus dedos, bajando su rostro a mi altura.
“¿Por qué siempre sales con eso? *hic*” Dijo de pronto, colocando una expresión sería en su rostro. Me confundió mucho.
“¿Con que?” pregunte, mientras lo sentía soltarme el rostro. Su mirada se desvió un poco de mi, y se dirigió a la puerta del cuarto.
“¡TANIIIIII!” Grito, mientras caminaba hacia la puerta, con los brazos extendidos y una tonta sonrisa.
Cuando gire mi rostro, fue como si la ponzoña se clavara en mi garganta. Tanya entraba desfilando, con un vestido azul, extremadamente pegado y un escote de miedo. Caminaba con unos grandes tacones, y me encontré a mi misma deseando que se cayera (algo imposible).
“Edward” dijo ella, gruñí cuando ella se abrazo a mi esposo, y mucho más cuando él le pasó un brazo por los hombros y sonrió.
“¡Qué bueno que viniste!” Dijo lleno de alegría, mientras la empujaba lentamente hacia el centro de la habitación. “¡Contigo era con quien quería hablar!”
Tanya no cabía en sí de gozo, se restregaba con el cuerpo de Edward y me lanzaba miradas insultantes mientras lo hacía. Desee tanto poder golpearla.
“¿Ah sí?” pregunto fingiendo inocencia “¿Y de que querías hablar? Eddie”
Mi marido ni siquiera se inmuto ante el apodo, pero sonrió de lado y siguió caminando hasta mí. Luego soltó a Tanya, y acercándose; me abrazo por los hombros.
“¿No te parece que Bella, es la mujer más hermosa del mundo?” Preguntó de pronto, provocando que se formara un silencio en la habitación. Tanya tenía la boca abierta y los ojos parecían a punto de salirse de sus orbitas.
“¡VERDAD QUE LO ES!” Grito suavemente mi esposo, mientras me daba la vuelta para mirarme de frente.
“¡Bella siempre *hic* ha tenido esa belleza natural!... No tiene que ponerse ropa ajustada, ni elegan...*hic* …te. ¿No te parece que esa franela que trae, es muy sexy? Me hace amarla y desear quitársela. Porque hasta con ese sencillo pantalón de mezclilla y esa playera, me parece la criatura más maravillosamente hermosa y apetitosa del mundo”
Tuve que aguantar la risa ante la expresión de Tanya ¡Lo que daría por una cámara! Edward continuaba con su discurso, mientras me señalaba con gestos de su mano.
“¿Para qué comprarle ropa cara y llamativa? Como ese vestido que traes, demasiado… provocativo” Señalo el atuendo de Tanya con un bufido cómico “¡SI MI BELLA, CON EL SIMPLE HECHO DE ESTAR DESNUDA ES PERFECTA! No necesita de ropa como esa. No, cuando *hic* es perfecta por solo ser ella”
Pase de largo la parte en la que mencionada mi desnudez, pero debo admitir que me conmovió. Me sonreía lleno de amor y alegría. ¡Juro que estaba haciendo un gran esfuerzo para no reírme de la cara de Tanya, LO JURO!
“¿Para qué fijarme en eso?” señalo a Tanya, y luego se giró a mí, con los ojos llenos de adoración “¡Si tengo esto!”
Sin previo aviso, acortó la distancia entre ambos, y atrapó mis labios en un beso lleno de amor y (por vez primera) lujuria. La mandíbula de Tanya cayó hasta el suelo, y varias risas llegaron desde la entrada. Vi sorprendida que todos mis hermanos, y las Denali observaban.
“Si me disculpas *hic* Tani…” Continuó Edward mientras movía su mano hacia la puerta “…Te molestaría salir, mi esposa y yo tenemos un asunto que *hic* concluir”
Vi como un Tanya indignada salía del cuarto, pero cuando los labios de mi marido atraparon los míos, lo último que pude escuchar fue un portazo.
Jasper POV
Vimos a Tanya, salir de la habitación dando grandes zancadas. Mientras refunfuñaba para sí.
“No te ayudo el vestido ¿eh?” Preguntó Rose con una mirada superior, tanto ella como Alice se habían tomado muy en serio la rivalidad con ella. ¡Ayudarían a Bella hasta el final!
Tanya le enseño los dientes, en una expresión agresiva. Alice se abrazo a mí, pero sentí como reía por lo bajo.
“bueno, ya sabes lo que dicen Tanya...” dijo Emmett dándole leves palmadas en la espalda a la chica “…En este mundo, hay solo dos tipos de personas que SIEMPRE dicen la verdad: los niños y los borrachos”
Tanya dio la vuelta y se marcho completamente furiosa. Todos reímos por lo bajo. Era cierto, los borrachos siempre dicen la verdad, aunque sean Vampiros
CONTINUARA....
----
COMENTEN ...NO CUESTA NADA !!!
" Hime-chan n n "
BUENO ES UN POCO COMPLICADO EL NOMBRE PERO ELLA ESTA CON ESE NOMBRE EN LA PAGINA...ASI Q ES ELLA LA QUE MERECE TOODO LOS MERITOS Y BUENOS COMENTARIOS !!!
ME ENCANTO COMO ESCRIBE Y POR ESO QIERO Q CONOSCAN UN FIC DE ELLA !!!! ALO MEJOR NO ES EL TIPO DE FIC QUE ME PIEDIERON ..PERO ESPERO Q LES GUSTE ...BUENO TAMBIEN LES DIGO Q NO ESTOY AUTORIZADA PARA SUBIR ESTE FIC POR LA AUTORA ..PERO SABEN Q MIS INTENCIONES NO SON MALAS :(...ASIQ DEFIENDANME EN CASO DE PROBLEMAS....AAH Y SORRY POR LA DEMORA EN SUBIRLO ..PERO TENIA MIEDO A SUBIRLO ..PORQ LA AUTORA LO TERMINO ASE SUPER POCO....PERO IZO UN GENIAL TRABAJO ..ESTE FIC ES MUY GENIAL Y INTEREZANTE .....GRACIAS Y LES REITERO ......."EL FIC NO ES MIO" Y LA AUTORA ES .." Hime-chan n n " ELLA. ES LA GENIA Q LO ESCRIBIO Y ESPERO Q QEDE CLARO...PARA NO METERME EN PROBÑLEMAS !!!
CAP. 7:
¡Que comience la guerra!
Capitulo 7
EPOV
Corrí hacia la presa, ya embriagado por su delicioso aroma. Hacía siglos que no detectaba algo tan apetitoso… me pregunté, brevemente, si Emmett tenía algo que ver con esto. Pero entonces lo encontré: un ciervo estaba ahí, de pie a poca distancia… era un aroma tan exquisito que ni siquiera me detuve a pensar porque se tambaleaba antes de hundir mis dientes en su cuello.
El sabor era aun mejor que su olor. Su sangre tenía un sabor extraño, como si hubiera ‘algo’ mezclado en ella… pero que le daba un buen sabor. Sin detenerme, continué alimentándome. Sabía tan bien…
Ni siquiera me percaté de que Emmett y Jasper estaban cerca hasta que hube terminado. Qué extraño, ambos me miraban: aunque sus mentes seguían bloqueadas, sus rostros no… Jasper lucía extraño, entre curioso y arrepentido, mientras que Emmett lucia francamente entusiasmado.
“¿Qué sucede?” pregunté sin levantarme. A Emmett pareció sorprenderle mi pregunta.
“No… nada” dijo. ¿Acaso sonaba decepcionado? Sea lo que sea que ocultaban, era hora de sacárselos. Me levanté con rapidez, mirándolos para interrogarlos con la mirada.
“Muy bien. Ahora, Em, vas a decirme que rayos…” dije mientras me incorporaba, pero me detuve al sentirme repentinamente mareado… un momento, ¿mareado, yo?
Jasper POV
Por un breve instante, me sentí aliviado al oír a Edward hablar con su natural firmeza; creí que el plan de Emmett no había tenido éxito… claro, hasta que mi hermano se levantó y se tambaleó. ¿Quién lo hubiera dicho?
Vi que Edward se sujetaba la cabeza; evidentemente mareado. Si esto iba a tener el efecto que Emmett pretendía, ya sentía lástima por él; el pobre iba a tener una experiencia nada agradable. A mi lado, vi que Emmett hacía un gesto de victoria, complacido.
“¿Te encuentras bien, Edward?” preguntó. Edward sacudió la cabeza, y pude sentir miedo en él. Esto era algo que, como humano, él nunca había experimentado… no sabía que era.
“Si, Em… no es nada” mintió, pero tanto Emmett como yo notamos que su voz ya no sonaba tan firme. Pude sentir la oleada de diversión proveniente de mi hermano.
“Bueno, vámonos” dijo él. “Te contaré todo cuando lleguemos a casa” dijo. Yo sabía bien que solo intentaba hacer tiempo; seguramente para ese momento Edward ya no estaría tan… sobrio.
Sin decir más, los tres corrimos de vuelta a casa. Noté con cierto temor –y, debo admitirlo, bastante curiosidad- que Edward reducía gradualmente la velocidad. Normalmente, era el más rápido de todos, pero ahora se movía inseguro, desviándose de vez en cuando y luego retomando el camino como si se diera cuenta de ello. Volteé a ver a Emmett, que sonreía con evidente placer.
“Quizás te excediste un poco, Em” le reproché. Él se encogió de hombros… hasta que ambos nos dimos cuenta de que esa pequeña frase nos delataba y, asustados, giramos a ver a Edward… que no estaba en ninguna parte.
“Rayos ¿Dónde está?” preguntó Emmett, más serio. Si se nos perdía justo ahora… no quise ni pensarlo.
Sin embargo, no estaba lejos. Emmett lo encontró a escasos seis metros de nosotros, inclinado sobre un pequeño arbusto mientras observaba una pequeña flor azul con exagerado interés. No pude evitar reírme al ver que se tambaleaba.
“¡Caray, Edward! Si vas a desviarte, avísanos primero, ¡casi matas a Jasper de un infarto!” dijo Em en tono de broma, pero lo que pasó después nos asombró a ambos: Edward, sonriendo, soltó un gritito de alegría y se lanzó contra Emmett, abrazándolo con fuerza.
“¡Em, hermano! Te quiero *hic* mucho, ¿lo sabías?” dijo Edward con voz alegre pero algo inestable. Emmett no supo si sentirse desconcertado o divertido. Yo no podía dejar de reír; oír a Edward hablar así, sin mencionar el verlo hipar como un humano, era demasiado gracioso para resistirse.
“Hum… ¿Edward?” preguntó Emmett, divertido, al ver que Edward se le colgaba despreocupado sobre los hombros.
“Oye, quisiera… llevarle una de esas a mi Bella *hic*. Se ve tan sexy de azul…” dijo Edward. Emmett se echó a reír; el Edward normal JAMÁS diría algo así.
“Bueno, pues adelante” dijo Emmett. Continuó riéndose mientras Edward caminaba a trompicones hacia el arbusto y arrancaba la flor, con tal fuerza que el pobre arbusto salió volando lejos. Vaya… eso SI sería un problema…
Ambos sujetamos a Edward y casi lo arrastramos hacia la casa. Esto se iba a poner difícil.
Bella POV
Tanya y yo permanecíamos sentadas frente a frente, mirándonos. Podía ver claramente la ira homicida en sus ojos, y supuse que esa era la razón detrás de la advertencia de Edward. Era evidente que nuestro ‘momento’ la había disgustado mucho… y, considerando lo que se perdía, no me extrañaba. El solo recordarlo me hacia estremecer de deseo… ojalá Edward no tardara mucho…
Ambas nos distrajimos al oír ruidos extraños afuera. Sonaba como si alguien estuviera cantando, junto con el atronador sonido de cosas rompiéndose. Me levanté deprisa y avancé hacia la puerta, pero llegué justo cuando ésta se abría.
“¡Bella! ¡Mi nena!” gritó Edward arrastrando las palabras, y se lanzó a mis brazos antes de que yo pudiera reaccionar. Comenzó a reírse con una risita tonta… ¿Qué rayos pasaba aquí?
“¿Edward?” pregunté, dudosa, y él levantó el rostro de mi hombro para mirarme con una sonrisa inocente… en nada similar a lo habitual en él. Sus ojos lucían extrañamente perdidos y confusos. Miré a Jasper -que me observó con expresión de disculpa- y a Emmett –que parecía esforzarse demasiado por no echarse a reír-.
“¿Qué cosa *hic* bombón?” preguntó Edward. Yo lo miré con los ojos abiertos como platos: ¿había oído bien? Edward NUNCA se dirigía a mí de esa forma; por lo general era más… cortés. Sonaba –por extraño que pareciera- como si estuviera…
“¿Acaso esta borracho?” pregunté, más en broma que otra cosa, pero me sorprendió ver que tanto Jasper como Emmett evitaban mi mirada. Oh.
“Pues…” comenzó Jasper, y lo entendí.
“¿Lo ESTA?” pregunté, incrédula. ¿Podían los vampiros emborracharse? Emmett entonces no pudo más, y echó a reír sin contenerse; Jasper parecía avergonzado.
“Algo así…” admitió. Mientras tanto, Edward cantaba a todo pulmón una canción que yo no conocía –seguramente de sus favoritas- mientras se balanceaba con tal fuerza que, si no fuera vampira, me habría tirado.
“¿Qué sucede aquí?” preguntó Tanya, que se acercó entre curiosa y molesta. Al ver a Edward, su expresión paso a ser de terror. Mi esposo la miró y le sonrió también; al menos –aun en su ‘estado’- no era una sonrisa tan amplia como la que me había dirigido a mí.
“¡Hooooolaaa *hic* Taniii!” dijo Edward. No pude evitar reírme ante el apodo. Tanya parecía avergonzada.
“¡Prometiste nunca decirlo!” dijo, indignada.
“Ups” dijo Edward, sin borrar esa sonrisa tonta e inocente de su rostro. Emmett reía tanto que casi caía al suelo.
“¿Tani?” preguntó Jasper. Tanya parecía desear que se la tragara la tierra.
“Así me decían… antes” dijo con tono sugerente. Así que un antiguo apodo, ¿eh? Entonces me miró a mí, y el odio regreso a su bello rostro. “¡¿Qué le hiciste?!” me preguntó. ¿Ahora YO tenía la culpa?
“No te enojes *hic* Tani” dijo Edward, y se acercó tambaleándose a ella para luego darle un beso inocente –o eso esperaba yo- en la mejilla.
“¡EDWARD ANTHONY MASEN CULLEN!” le grité. Confiaba en él, claro; en la que no confiaba era en Tanya. Como sospeché, ella de inmediato abrazó a Edward. Para mi evidente placer, él se apartó.
“¡Picarona! Esas cosas solo las hago *hic* con mi esposa… ¿verdad, cielito?” preguntó Edward, regresando a mi lado y dejándose caer en mis brazos. Al parecer, no era consciente de que yo no podía leer mentes, o de que –normalmente- jamás divulgaba ese tipo de pensamientos.
“Edward, quizás deberías…” empecé, pero él me puso un dedo en los labios.
“Shhh… no quiero subir. ¡Vamos a *hic* divertirnos! Jazz, como en mi fiesta *hic* ¿te acuerdas?” dijo Edward. Jasper, evidentemente, se acordaba, puesto que se puso nervioso y tragó saliva.
“Edward, deberías escuchar a… un momento” dijo él, y yo caí en la cuenta. ¿Edward había LEIDO mi mente?
“Awww, no seas *hic* aguafiestas. Alice ni se enteró de *hic* aquella vez… y Em se divirtió *hic* mucho, ¿verdad?” dijo Edward. De pronto, Emmett dejó de reír. Esto estaba resultando interesante.
“Errr…” dijo Emmett, incapaz de decir más. Edward se colgó de mis hombros y se balanceó en su dirección.
“No te hagas *hic* Em… sé que pensabas…” dijo Edward. “¡Beeeellaaa! ¡¡¡Te quiero muchoooo!!!” continuó él, cambiando drásticamente de tema –para evidente alivio de sus hermanos- y dándome un apasionado beso. Borracho o no, seguía siendo bueno para eso.
“Ven Edward, vamos a…” dije, pero me interrumpió (de nuevo)
“Si… ¿vamos a continuar con *hic* lo de esta tarde? Me muero por *hic* quitarte la ropa y…” dijo él, pero esto vez fui yo quien lo interrumpió, agradecida de que como vampira no pudiera sonrojarme.
Edward entonces se sujetó del barandal de las escaleras, y lo rompió sin dificultad alguna; era claro que, en su condición, no controlaba ni medía su fuerza. Rezando porque Carlisle llegara pronto, me pregunté cómo íbamos a lidiar con un vampiro borracho… y, con cierto temor, si Tanya planearía aprovecharse de eso; por su mirada, bien podría hacerlo.
Tanya: 2
Bella: 4
Edward: 1 (si! Por andar divulgando secretos d otros! Lol)
-----
CAP. 8 :
¡Que comience la guerra!
Capitulo 8
BELLA POV
Estaba confundida, ¡Como demonios había ocurrido esto! ¿Es posible que un vampiro se pudiese emborrachar? Creo que la respuesta es: sí, sí pueden.
Lleve a Edward a la habitación, había pasado uno de sus brazos por sobre mis hombros y abrazaba su cintura con el otro. La situación sería muy graciosa, si no se tratara de MI ESPOSO. Edward subía a trompicones, mientras cantaba una canción que jamás creí oírlo cantar:
“¡MAS CERVEZA PARA LA CABEZA. MÁS CERVEZA PARA LA CABEZA! ...” Gritaba, sorprendiéndome de que su voz se oyera tan bien aun estando ebrio, una parte de mi, se percato de que Emmet había comenzado a corear la canción en la parte de abajo.
“¡MAS CERVEZA PARA LA CABEZA Y EL DOLOR!” Volvió a gritar Edward, con tal fuerza que de haber sido humana seguro me hubiera roto el tímpano. Los vidrios de la casa, temblaron. Ahora las risas de la parte de abajo eran más fuertes. No pude evitar gruñir al percatarme de eso.
“¿Qué te ocurre *hic* preciosa?” Preguntó mi marido al escuchar mi gruñido.
“No es nada” le respondí, con voz bajita, mientras lo metía a la habitación. Caminábamos a oscuras, lo lleve hacia la cama y cuando estábamos ahí, pensé en sentarlo… pero, la reacción de Edward me sorprendió.
Me puso frente a él, y por vez primera la lujuria brillo en sus ojos. Me di cuenta de que a pesar del alcohol, lucían hermosos y profundos, y me sentí apenada cuando lo vi desnudarme con la mirada. ¡Cuando lo sentí, hacerme el amor con la mirada!
Baje los ojos ante su escrutinio, y me sorprendí a mi misma esperando el sonrojo que ya no iba a llegar. Su mano se coloco firme en mi mentón, y una corriente eléctrica se extendió por todo mi cuerpo. Levantó mi rostro, y me observó por largo tiempo.
“Mi amada, mi hermosa esposa…” canturreó bajito, mientras sonreía pícaramente; acarició mi cabello y me percate de que ponía algo en él. Gire levemente el rostro y por el espejo observe que me había puesto una flor azul en el cabello, nuevamente espere sonrojarme.
“El azul, te queda *hic* tan, tan ssssssexy” En esta ocasión no pude evitar reírme al ver que ni la frase era coherente. “Hay tantas cosas que he deseado hacer…”
Me pego a su cuerpo, y levante la mirada sorprendida, a que se refería con “cosas”
“*Hic* Déjame hacerlas contigo, porque *hic* solo es contigo con quien quiero intentarlas” Rio bajito, pensando en las “cosas” que mencionaban.
“Edward yo…” Tapo mis labios con sus dedos, bajando su rostro a mi altura.
“¿Por qué siempre sales con eso? *hic*” Dijo de pronto, colocando una expresión sería en su rostro. Me confundió mucho.
“¿Con que?” pregunte, mientras lo sentía soltarme el rostro. Su mirada se desvió un poco de mi, y se dirigió a la puerta del cuarto.
“¡TANIIIIII!” Grito, mientras caminaba hacia la puerta, con los brazos extendidos y una tonta sonrisa.
Cuando gire mi rostro, fue como si la ponzoña se clavara en mi garganta. Tanya entraba desfilando, con un vestido azul, extremadamente pegado y un escote de miedo. Caminaba con unos grandes tacones, y me encontré a mi misma deseando que se cayera (algo imposible).
“Edward” dijo ella, gruñí cuando ella se abrazo a mi esposo, y mucho más cuando él le pasó un brazo por los hombros y sonrió.
“¡Qué bueno que viniste!” Dijo lleno de alegría, mientras la empujaba lentamente hacia el centro de la habitación. “¡Contigo era con quien quería hablar!”
Tanya no cabía en sí de gozo, se restregaba con el cuerpo de Edward y me lanzaba miradas insultantes mientras lo hacía. Desee tanto poder golpearla.
“¿Ah sí?” pregunto fingiendo inocencia “¿Y de que querías hablar? Eddie”
Mi marido ni siquiera se inmuto ante el apodo, pero sonrió de lado y siguió caminando hasta mí. Luego soltó a Tanya, y acercándose; me abrazo por los hombros.
“¿No te parece que Bella, es la mujer más hermosa del mundo?” Preguntó de pronto, provocando que se formara un silencio en la habitación. Tanya tenía la boca abierta y los ojos parecían a punto de salirse de sus orbitas.
“¡VERDAD QUE LO ES!” Grito suavemente mi esposo, mientras me daba la vuelta para mirarme de frente.
“¡Bella siempre *hic* ha tenido esa belleza natural!... No tiene que ponerse ropa ajustada, ni elegan...*hic* …te. ¿No te parece que esa franela que trae, es muy sexy? Me hace amarla y desear quitársela. Porque hasta con ese sencillo pantalón de mezclilla y esa playera, me parece la criatura más maravillosamente hermosa y apetitosa del mundo”
Tuve que aguantar la risa ante la expresión de Tanya ¡Lo que daría por una cámara! Edward continuaba con su discurso, mientras me señalaba con gestos de su mano.
“¿Para qué comprarle ropa cara y llamativa? Como ese vestido que traes, demasiado… provocativo” Señalo el atuendo de Tanya con un bufido cómico “¡SI MI BELLA, CON EL SIMPLE HECHO DE ESTAR DESNUDA ES PERFECTA! No necesita de ropa como esa. No, cuando *hic* es perfecta por solo ser ella”
Pase de largo la parte en la que mencionada mi desnudez, pero debo admitir que me conmovió. Me sonreía lleno de amor y alegría. ¡Juro que estaba haciendo un gran esfuerzo para no reírme de la cara de Tanya, LO JURO!
“¿Para qué fijarme en eso?” señalo a Tanya, y luego se giró a mí, con los ojos llenos de adoración “¡Si tengo esto!”
Sin previo aviso, acortó la distancia entre ambos, y atrapó mis labios en un beso lleno de amor y (por vez primera) lujuria. La mandíbula de Tanya cayó hasta el suelo, y varias risas llegaron desde la entrada. Vi sorprendida que todos mis hermanos, y las Denali observaban.
“Si me disculpas *hic* Tani…” Continuó Edward mientras movía su mano hacia la puerta “…Te molestaría salir, mi esposa y yo tenemos un asunto que *hic* concluir”
Vi como un Tanya indignada salía del cuarto, pero cuando los labios de mi marido atraparon los míos, lo último que pude escuchar fue un portazo.
Jasper POV
Vimos a Tanya, salir de la habitación dando grandes zancadas. Mientras refunfuñaba para sí.
“No te ayudo el vestido ¿eh?” Preguntó Rose con una mirada superior, tanto ella como Alice se habían tomado muy en serio la rivalidad con ella. ¡Ayudarían a Bella hasta el final!
Tanya le enseño los dientes, en una expresión agresiva. Alice se abrazo a mí, pero sentí como reía por lo bajo.
“bueno, ya sabes lo que dicen Tanya...” dijo Emmett dándole leves palmadas en la espalda a la chica “…En este mundo, hay solo dos tipos de personas que SIEMPRE dicen la verdad: los niños y los borrachos”
Tanya dio la vuelta y se marcho completamente furiosa. Todos reímos por lo bajo. Era cierto, los borrachos siempre dicen la verdad, aunque sean Vampiros
CONTINUARA....
----
COMENTEN ...NO CUESTA NADA !!!
Nuevo Still de Dread y fecha de lanzamiento
podemos mostrarles un nuevo still de la película de Jackson, Dread.
También les tenemos fecha de salida, será el 29 de Enero de 2010 (en Estados Unidos) por Shocktilyoudrop.com
EAEAEEA GENIAL...QIERO VER PELICULAS DONDE SALGAN LOS CHICOS VAMPIROS !!! Y JACKSON ESTA EN LA LISTA !!! OF COURSE!!
También les tenemos fecha de salida, será el 29 de Enero de 2010 (en Estados Unidos) por Shocktilyoudrop.com
EAEAEEA GENIAL...QIERO VER PELICULAS DONDE SALGAN LOS CHICOS VAMPIROS !!! Y JACKSON ESTA EN LA LISTA !!! OF COURSE!!
Estrellas de Twilight entre las mejores 20 actrices del 2008
TOI nos tiene una lista con las mejores 20 actrices del 2008 y algunas de nuestras chicas están en la lista.
1. Anne Hathaway
2. Keira Knightley
3. Michelle Williams
4. Emily Blunt
5. Natalie Portman
6. Ellen Page
7. Abbie Cornish
8. Scarlett Johansson
9. Kristen Stewart
10. Sienna Miller
11. Evan Rachel Wood
12. Zooey Deschanel
13. Megan Fox
14. Bryce Dallas Howard
15. Alice Braga
16. Saoirse Ronan
17. Carey Mulligan
18. Mia Wasikowska
19. Dakota Fanning
20. Katie Jarvis
¡Muchas felicidades a las 3!
1. Anne Hathaway
2. Keira Knightley
3. Michelle Williams
4. Emily Blunt
5. Natalie Portman
6. Ellen Page
7. Abbie Cornish
8. Scarlett Johansson
9. Kristen Stewart
10. Sienna Miller
11. Evan Rachel Wood
12. Zooey Deschanel
13. Megan Fox
14. Bryce Dallas Howard
15. Alice Braga
16. Saoirse Ronan
17. Carey Mulligan
18. Mia Wasikowska
19. Dakota Fanning
20. Katie Jarvis
¡Muchas felicidades a las 3!
Nuevos Outtakes de Kristen S. para Cosmo Girl en el 2007
les tenemos nuevos Outtakes de la actriz en una pasada sesión de fotos que hizo para la Revista Cosmo Girl en el 2007.
NO ME GUSTARON !! SE VE MAL !!!JIJI
NO ME GUSTARON !! SE VE MAL !!!JIJI
Christian Serratos y Justin Chon
Les tenemos fotografías de evento 2009 Totally Texty Teen Choice Awards Pre-Fiesta que se dió lugar en Hollywood este 5 de Agosto por la noche.
...ObjetivoFamosos; Robert Pattinson acude a la casa de Kristen Stewart en Los Ángeles ...
El actor Robert Pattinson acudió al alojamiento de Kristen Stewart en Los Ángeles para poder hablar acerca del próximo rodaje de Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo.
El actor trató de ser discreto, aunque fue captado en su vehículo, un Porsche descapotable de color verde, mientras llevaba las ventanillas bajadas.
Aunque suponemos que ambos se reunieron para hablar del próximo rodaje de Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo, ya hay muchos rumores que comentan el verdadero interés de Robert Pattinson por Kristen Stewart. En realidad una serie de rumores que nunca se han acallado, prácticamente desde el inicio del éxito de la saga cinematográfica (de adaptaciones de las novelas de Stephenie Meyer).
Mientras tanto en Vancouver ayer comenzaron los primeros ensayos previos a la filmación de Eclipse. Taylor Lautner llegó a la ciudad y se reunió con sus compañeros de reparto. Por lo que los únicos que faltan del elenco principal son Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Robert terminó definitivamente su rodaje de Remember Me en Nueva York. Y lleva un par de días en Los Ángeles. Por cierto, en Nueva York dejó a Emilie de Ravin, por lo que parece que su relación no irá más allá de lo profesional (tal y como imaginábamos, más allá de la incesante oleada de rumores, dimes y diretes). Por su parte, Kristen Stewart se encuentra dando las últimas pinceladas a su interpretación de Joan Jett en la cinta The Runaways, la cual rueda junto a su compañera de Luna Nueva Dakota Fanning.
La filmación de Eclipse dará comienzo en pocos días. Momento en el que las fans “Robsten” podrán ver de nuevo a sus actores favoritos. El estreno de la película se hará esperar hasta por lo menos el 30 de junio de 2010. Pero tranquilidad, desde el 18 de noviembre de 2009 ya se podrá ver en cines Luna Nueva, la segunda parte de la cotizada saga vampírica.
AME ESE AUTO !!! Y MAS AUN EL CONDUCTOR !!!!!!!!1 SE VE TAN BELLO EN ESE PORSHE..AHHHH ASI SE VE MAS BELLO AUN !!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH ....PRETENDE MATAR A CUALQIER MUJER Q LO VEA EN ESE AUTO !!!!! AAAAAAAAAAH !!
Life Stoty atrapó a Robert
Les mostramos estos geniales scans de la revista Life Story en su edición especial Robert Pattinson
Life Story presenta esta edición especial Close Up a Robert Pattinson...Este supremo tributo al vampiro incluye detalles de su niñez, tres entrevistas y detalles den el set de Bad Mothers Handbook, Little Ashes, How To Be y Harry Potter y el Caliz de Fuego. Además incluye secretos de la Saga de Twlight, Flashbacks y mucho más.
Pulse aqui para ver mas scans de la revista Life Story
SIEMPRE TAN HERMOSO EN TOODO LO Q HAGA ..!!!!!!!! SE VE ERMOSO EN TODAS LAS FOTOS !!!!!!!!!!1 LO AMOOO !!!1
Life Story presenta esta edición especial Close Up a Robert Pattinson...Este supremo tributo al vampiro incluye detalles de su niñez, tres entrevistas y detalles den el set de Bad Mothers Handbook, Little Ashes, How To Be y Harry Potter y el Caliz de Fuego. Además incluye secretos de la Saga de Twlight, Flashbacks y mucho más.
Pulse aqui para ver mas scans de la revista Life Story
SIEMPRE TAN HERMOSO EN TOODO LO Q HAGA ..!!!!!!!! SE VE ERMOSO EN TODAS LAS FOTOS !!!!!!!!!!1 LO AMOOO !!!1
Suscribirse a:
Entradas (Atom)