sábado, 19 de junio de 2010

Chile: Entradas para Avant Premiere de Eclipse

¡Geniales noticias para fans chilenos! Universia le tiene una sorpresa para los fans chilenos, BF Distribution esta invitando a que participen en una trivia donde podran ganar una de las 5 entradas dobles al Avanta Premiere de Eclipse.


Entre otros premios destacados tambien estan los sets de poletas, chapitas y postales del filme.
El evento se realizará el 30 de junio a las 19 horas en el Cinemark Alto Las Condes

Sorteo: 29 de junio


Mas informacion en Universia.cl
AYY..QEDA TAN POQITO...Y TENGO Q INGENIARMELAS CON MI LOKA CABECITA PARA VER COMO ME COMPRO MIS ENTREDAS PARA EL 31 ..!!PRE - ESTRENOO!!!!!!!!!!!!AAAAH!!..ESPERO Q NINGUNO DE MIS TIERNOS PROFESORES ME AGA PRUEBA ESE DIA..AUNQ IWAL NO IRE!!JAJAJAJA..ECLIPSE VA PRIMERO Q UNA PRUEBA!!..OVIO!!

Kristen Stewart: "Es obvio donde hay que dividir Breaking Dawn"

PopSugar entrevistó a Kristen Stewart donde pudo compartir más detalles de las filmaciones, sonde dividir Breaking Dawn y el siguiente proyecto de Kristen, On the Road, donde se convertirá... ¿en rubia?


¿Has visto Eclipse ya acabada?
No toda, faltaban los lobos ahí...

¿Qué parte estás más emocionada de que los fans vean?
Creo que lo diferente de la película es que estamos los tres juntos y ves un lado distinto de Edward y Jacob. Mis escenas favoritas de grabar fueron el beso de Bella y Jacob y la conversación que tiene lugar después, es tan diferente a todo lo que interpreté en las primeras dos...


La escena de la tienda...
Tenía que hacer como que dormía, estoy confundida si realmente escuché la conversación, porque David decía que estaba como medio conciente y yo me despertaría, pero Bella no. Estaba en una bolsa de dormir y se supone que tiene que haber tensión sexual ahí, Jacob no tiene la camiseta puesta, y yo estoy entre los dos, en el libro la sientes, espero que la audiencia sienta esa tensión porque yo no la sentí.

¿Donde dividir Breaking Dawn?
Creo que resulta muy obvio, sería el momento perfecto en cuanto ella voltea y ve el mundo por primera vez, cuando se convierte...

¿Descansarás durante el verano?
No, pero está bien porque he tenido un gran tiempo libre, así que estoy ansiosa y emocionada por la película que haré, On the Road...

Así que te veremos pronto de rubia...
No rubia, no completamente, tendré mi color de cabello natural que es como castaño claro, como dorado, pero con algo de rojo... es raro... pero es muy fácil obscurecerlo, así que tendré mi propio cabello para las últimas dos partes de Breaking Dawn.

en amancer por ultimo q le pongan extensiones ..no qiero otra vez esa orrible pelucaa!!no mas..

Robert Pattinson: "Para la audción de Twilight tomé Valium"

ABCNews platicó con Robert Pattinson sobre su audición para Twilight y iheartradio le pregunta si es celoso como Edward...


Cuando audicionaste te tomaste una pequeña dosis de valium, ¿por qué?
Me ponía nervioso todo el tiempo y entrar y actuar como un lunático en las audiciones... sabía que sería una audición larga porque eran las pruebas de pantalla en la casa de la directora así que empecé a tener un ataque de pánico antes de salir, creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.


Más acción en Eclipse...
En las primeras partes Edward y Bella están construyendo la relación, y ahora hay hasta escenas de pelea.

Te lastimaste en la primera toma de la primera película...
R: Sí, tuve que ir con un fisioterapista, fue maravilloso, quise ser un súper héroe sin el entrenamiento apropiado. Tenía que levantar a Kristen y pesa como 50 kilos, no tenía ni idea de como hacerlo y me lastimé cuando la traté de levantar me lastimé, no podía ni caminar como en una semana.

¿Eres celoso o posesivo en la vida real?
Sí, completamente, si cualquiera va por algo, lo quiero.[risas]

El elenco habla de Eclipse, sus personajes y más...

411 entrevistó a Robert, Kristen, Taylor y Dakota sobre sus personajes en Eclipse, así mismo TVGuide y Hollyscoop tuvieron su oportunidad para charlar con los protagonistas, checa lo que dijeron sobre el fenómeno Twilight, sus personajes y las escenas clave de Eclipse.



Eclipse y Bella...
K: Lo que me gusta del triángulo amoroso y lo que hace por la historia de amor en la película es que ella cree que no puede haber absolutamente nadie para ella y de alguna forma es afortunada para encontrar a este amor eterno, su amor es más importante que el de otra gente porque él es más que humano y lo que humaniza la historia es que ve podría estar con alguien más y elige estar con él. Es un poco obvio que siempre estará con Edward, pero me gusta eso de la historia.



Eclipse y Edward...
R: En este punto de la historia, cualquier agresión o furia, o que siente Edward que va a perder el control, se contenía, en Twilight eso casi no pasaba,es más fácil de interpretar en esta porque es más como una persona normal y actua por instinto, en Twilight y New Moon iba contra eso, se contenía todo el tiempo.

Grabar con Robert...
T: El reto siempre fue odia a Edward, no es fácil hacerlo cuando ves a Rob a la cara, así que arruinamos muchas escenas por eso.

Eclipse y Jane...
D: Me encantó interpretar a un personaje así, que se divierte cuando tortura a alguien, es fascinante, el que tenga cientos de años pero aún así es joven y tiene celos de Bella por rivalizar con otra chica de su edad, pude profundizar en eso durante Eclipse.

Finalmente tienes tu momento con Bella...
T: Es el mejor beso, tiene de fondo las montañas, la cámara girando, fue bueno para Jacob el tener esta oportunidad...

De mujer a mujer, ¿quién besa mejor?
K: No puedo hacer eso, amo a estos chicos, son mis amigos...JA..ESO ES MENTIRA KRISTEN!!ESA NO TE LA CREES NI TU!!

¿Los dos son buenos besando?
K: Oh sí... siempre trato de pensar en una respuesta divertida, hay gente que es mejor que yo en eso, pero...

Responderé por ti, Edward es mejor besador...
K: Ahí tienes, gracias.

La rivalidad en pantalla, nada que ver afuera...
R: Me burlaba de Taylor porque no traía camiseta, es muy vulnerable al sarcarsmo, siempre estaba en tomas sin camiseta, en cada escena...

¿Con quién te divertías más en el set?
K: Definitivamente me divertí más con Taylor que con Rob, solo porque trabajamos diferente, no que no me divirtiera con Rob, es que Taylor es como Jacob en ese sentido, ¿como no divertirte con él?

Los directores...
K: Es bueno trabajar con directores distintos porque no te deja aflojar el paso, tiene que conocer a Bella a través de mi, sin importar que suceda, lo cual es un poco raro, pero a la vez genial porque te hacen reconsiderar todo, cuando lees los libros es muy personal, todos se pueden identificar con el amor, el deseo, la devoción, los ideales, es una gran fantasía. No sé porque es un fenómeno cultural, los fans dicen que por el primer amor, algo simple. Bella comete muchos errores pero cuando se trata de lo más importante para ella es honesta, sabe que comete errores, es incómoda, pero sabe también que así es ella.

Bella a través de las películas...
K: Esta como ciega en las primeras dos, no se permite ver a Jacob, pero él esta enamorado de ella y no trata de esconderlo, el besarlo es darse cuenta de lo que le ofrece, se asusta de no saber lo que está haciendo, esta la batalla y él quiere morir y la manipula y ella hace lo que sea para mantenerlo alejado de eso, así que lo besa, no quiere, pero a la mitad del beso se da cuenta de que peude hacerlo, nunca creyó poder hacer eso, nunca había estado con alguien más.

Las escenas con Taylor y su tarje de spandex...
K: Fue genial que pudiera hacerlo, porque el ver a una bola de tenis como si fuera él, sobre una pantalla verde... pude decir mis líneas a Taylor, se veía gracioso y podía verlo a los ojos, se hubiera si visto falso de otra forma...

Marcar el tono...
K: Cada libro y cada película te vuelve a presentar a los personajes, al inicio de Eclipse Edward y yo nos vemos sólidos, es fácil ver en que punto de su relación están.

La razón por la cual Twilight es un fenómeno...
R: A la gente le gusta porque se ha convertido en socialmente aceptable
el que te guste Twiligh, hay comunidades en todas partes. Los elementos como vampiros y eso hacen que la gente crea que son reales, a la gente le gusta leer esas historias de amor verdadero y combinar las dos cosas... Es genial para mí porque haces películas distintas, pero con el mismo personaje pasando por cosas diferentes, trabajar con directores diferentes. Es más fácil cuando te agrada la gente a tu alrededor y actuar con Taylor es genial porque me hace sentir incómodo por lo musculoso que esta.

Edward y Jacob en Eclipse...
R: Me gusta la relación en esta película, porque en las primeras como que lo odia pero lo ignora, pero ahora lo odia, lo conoce, y sabe abiertamente que tratará de robarle a la novia, no quiere nada mas ser su amigo y cree que no hay nada que Edward pueda hacer al respecto y es verdad, tratará de hacer cambiar de idea a Bella en ese sentido.

T: Jacob maduró mucho, no tenía ningún problema en las anteriores películas, ahora se conoce a sí mismo. La escena del primer beso fue extraña porque no es agradable besar a alguien que no te quiere besar, así que para Jacob es extraño, pero la segunda fue genial. El momento en que Edward y Jacob están en la tienda, se conectan, porque entienden que aunque se odien se respetan también y tratarán de poner sus diferencias de lado para salvar a Bella. Me siento mal por Bella porque esta enmedio de estos chicos que son geniales, pero totalmente diferentes y se odian.

Ser Jacob durante un tiempo...
T: Es fenomenal porque trabajas en algo así un par de meses y luego crees que pudiste haber hecho algo más, te da la oportunidad de trabajar con el personaje más y ver perspectivas distintas de los directores. Jacob vive dos vidas, la manada y además tiene el interés por Bella, esta atado a la manada, pero quiere estar con ella también.

Breaking Dawn...
T: Estoy muy emocionado porque hay mucho que hacer, la boda, la bebé, la división de la manada, así que estoy contento que vayan a ser dos películas, trabajar con Bill Condon va a ser increíble.

Nuevos Portraits de Robert Pattinson para Conferencia de Prensa

Gracias a PattinsonLife y Blossom03 LJ les tenemos nuevos portraits de Robert Pattinson que hizo para la Conferencia de Prensa de Eclipse.






Ahhhhhhhhhhh!!!..angel sexy caido del cielo !!por dioos!!!!!!!!!.....ermoso!!!!!!bello!!te amo britaniiiico de mis sueñoos!!!!!!!!!!!!!....eres taan realmente irreal...jajajaj ..imaginense encontrarselo en la puerta de sus piezas parado asi!!!oooooh my gosh!!!...mi cerebro trabaja a mil!!!