viernes, 23 de octubre de 2009

Escena : "edward deja a Bella"..Subtitulada



YO SIMPELMENTE NO PUEDO SOPORTRLO..ESTO..ME ..DUELE..ESTA..ESCENA ME ASE LLORAR...ESQ..QEDA ..TAN ..PEGADA AL LIBRO..NUNCA PENESE Q FUERA ASI...AAAH..LO SIENTO..ESTOY..EN..SHOCK..ME VOY..A ..LLORAR!!!
ESQ MY ROB Y KRISTEN EXPRESAN TANTO Q LLEGA MUY FUERTE..ESTOY..LLORANDO..ESTO ES MUY IWAL A COMO IO ME LO IMAGINABA CUANDO LEI EL LIBRO INCLUSO ..MEJOR !!!!!

Escena : "edward deja a Bella"..Subtitulada



YO SIMPELMENTE NO PUEDO SOPORTRLO..ESTO..ME ..DUELE..ESTA..ESCENA ME ASE LLORAR...ESQ..QEDA ..TAN ..PEGADA AL LIBRO..NUNCA PENESE Q FUERA ASI...AAAH..LO SIENTO..ESTOY..EN..SHOCK..ME VOY..A ..LLORAR!!!

FANFICTION..NUEVO !!!!

MIREN AQUI LE SDEJO UN RESUMEND ELO QUE SE TRATA...LA GENIA Q LO ESCRIBIO SE LLAMA

" lamiga "

ELLA MERECE TODOS LOS MERITOS..MAÑANA LES DEJARE EL PRIMER CAPITULO..PORQ ANTES NECESITO SUS OPINIONES RESPECTO A L FIC...

AQUI SE LOS DEJO:

El primer Crepúsculo »
¿Que hubiera pasado si Edward no hubiera acudido a los Volturis para pedir que le quitaran la vida si no para recuperar su humanidad y poder estar junto a Bella?

LES ASEGURO Q VANA AMAR ESTA HISTORIA,,,VER A EDWARD COMO HUMANO ES ADORABLE....
ASI Q AY Q AGRADECER EL ERMOSO TRABAJO Y LA GRAN MENTE DE "LAMIGA" LA Q ESCRIBIO ESTO..ASI Q ELLA MERECE TOODOS LOS MERITOS..
COMENTEN NECESITO SU OPINION !!!!!!

Mas de Luna Nueva... tenemos el nuevo spot de TV

Gracias a Lion & Lamb LJ les tenemos el nuevo spot para TV de Luna Nueva. Chequenlo!!! aunque muy poco pero tiene cositas nuevas...



AAAAAAH..PAREN...PAREN..DE VERDAD...ESTO NO LO AGUANTOO !!!!!!!!!!!AAH..MI CORAZON..ME LATE DEMASIADO FUERTE PARA SER VERADD !!!!!!!!ESTOY EN TRANCE 1!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH..EDWARD CULLEN..TE AMOO !ERES SIMPLEMENTE PERFECTOO..APARTE ADORO ESA ESCENA CUANDO BELLA GRITA DESESPERADA..NO PLEASE!!!!!!! CUANDO VAN ATORTURAR A EDWARD..AHH QIERO VER NEW MON Y ESTO NO ME AYUDA EN NADA.,.SOLO ME PONE MAS HISTERIKA!!!!

Hablemos de Moda con Ashley Greene

Gracias a Jasperalice les tenemos un hermoso scan donde podemos observar a Ashley Greene, quien nos habla de algunos consejos de belleza, como tener un cabello como este:



YO AMO EL PELO DE ASH..!!ES ERMOSO COMO ELLA.!!!

Robert y Kristen en la revista ‘Candy’


WOW..SE VEN ERMOSO..DE VERDAD SON LA PAREJA PERFECTA...REALMENTE ERMOSOS !!! MIREN A MY ROB..SE VE ESPECTACULAR..ERMOSO !!!!AAAAAAAAAH

Nueva /Vieja Foto de Ashley



GRACIAS : TWILIGHT DULCE ADICCION..

AY SE VE ERMOSA ASH !!! REALMENTE ERMOSAA !!!!..

"Unbound Captives” con Robert


Robert Pattinson actuará junto a Hugh Jackman, de acuerdo con el sitio "La Botana.

El actor ha firmado para trabajar en la película "unbound Captives, que será interpretada por la actriz Madeleine Stowe, quien hará su debut en este campo.

La actriz Rachel Weisz es otro nombre confirmado para la producción. La película está ambientada en los Estados Unidos en 1865, y muestra el drama de una mujer cuyo marido es asesinado. Desesperada, ella y sus dos hijos, uno de ellos será interpretado Pattinson.
AAH..Q HIJO MAS BELLO !!!!!AAAAAAAH

Agenda de New Moon hasta el momento



* 30 de octubre - Robert en MTV
* 3 de noviembre - Robert y Chris Weitz en Japón
* Primera semana de noviembre - Kristen y Taylor en México
* 10 de noviembre - Robert, Kristen, Taylor y Chris en París,
* 11 de noviembre - Robert, Kristen, Taylor y Chris en Londres,
* 12 de noviembre - Robert, Kristen, Taylor y Chris en Madrid,
* 14 de noviembre - Robert, Kristen, Taylor y Chris en Alemania,
* Noviembre 16 - Con todos en LA
* 17 de noviembre - Kristen y Taylor en Knoxville para el evento de caridad *
18,19 y 20 de noviembre-Robert, Kristen y Taylor en "Regis and Kelly"

Fuente: Volturi Guard
TRaduccion: Twilight Argentina

AAH MI ROB ESTARA EN LOS MTV..EL 30...!!!WOW----Q ERMOSO !!!!

2 nuevos stills de Luna Nueva

Quil y Embry



Embry y Jared

Secretos muy interesantes de New Moon.... Tras cámaras.

gRACIAS A twilightersla
¡Secretos detras de cámara de NEW MOON!


1. El PELO ASOMBROSO DE EDWARD: " Ellos eran un gran grupo para trabajar, y ellos todos tenían el pelo bastante bien - pero tengo que decir, Robert era probablemente lo mejor, " dice El Estilista de New Moon Thom McIntyre. " Ajusté su pelo probablemente cada semana hasta diez días, solo para mantener el corte realmente cool. Cuando nosotros rodamos, yo re-Estile a el un par de veces un día - se veia para ser muy enredado, y quise estar seguro Para no Estropearlo."

2. El ANILLODE BELLA: El anillo de labradorita de nuestra heroína " es un remanente de la primera película, " dice el estilista de guardarropa Tish Monaghan. " El departamento de apoyos tenía copiado tres de ellos. "

3. ESTILO DEL ACOLCHADO: El Acolchado de Bella en el set es de la colección Modern Home Collection. Mientras el modelo exacto es vendido afuera - aunque un subastador emprendedor de eBay lo tenga encima de las ofertas a el estilo similar, está disponible en tiendas.


COMO SE VEN LOS VOLTURI!

1. LENTES DE CONTACTOS:El Diseñador de efectos especiales Cristina Patterson Ceret pinto a mano cada juego de los lentes de contacto llevados por el Volturi. Ella también ha creado ilusiones oculares para películas como las Memorias de una Geisha, El Regreso De Superman y Alicia en el País de las Maravillas próxima a salir.

2. NO EL BASICO NEGRO FASHION: "Con cuidado coloreo y clasificó las sombras de negro sobre los personajes en la cámara para mostrar la subida de poder, con Jane [Dakota Fanning] y otros líderes la sombra tiene que ser más oscura que la de todos, " dice Monaghan. " Jane lleva una capa de si misma que es de dulzura y maldad combinada."


LA TRANSFORMACION DE JACOB

1.AYUDAS DIMINUTAS: "Jacob [Taylor Lautner], como se suponía, tenia que ser más alto y realmente musculoso, entonces adaptamos todas las camisetas que él se llevó para hacerlo parecer que él rompía dntro de ellas, " dice Monaghan. Para el añadir al efecto, Lautner llevó levantamientos en sus zapatos para exagerar la diferencia de altura entre Jacob y Bella.

2. RÉGIMEN DE ENTRENAMIENTO: "Golpeé el gimnasio, consegui un entrenador personal y comenze a comer mucho, " Lautner nos dijo sobre la acción de hacerse el más grande, el caliente Jacob. " Tuve que comer un mínimo de 4,000 calorías por día, entonces mi entrenador siempre me traía bocados. " Él también hizo pesas y ejercicio que entrena su fuerza en su tiempo libre en el set.


ALICE LA FASHIONISTA DE LA FAMILIA

1.FASHION: ¡" Alice [Ashley Greene] es la Cullen más elegante ella y sus accesorios! ¡" declara Monaghan, que escogió los guantes carmesíes de tono De gala porque " ellos se veian sangrientamente lindos! " (Intenta estos guantes de Ana Taylor para un look similar.) Mongahan también usó accesorios de Banana Republic, Ray-Ban y Lacoste para completar los conjuntos elegantes de Alice.

2. BELLEZA: Para los pucheros de vampiro de Alice, La artista de maquillaje Norma la Hill-Patton Subio el color del labio natural de Greene con Mac LLIPGLASS en la Ahora Descontinuada sombra de Postre de Ciruela (intentar el Truco para una mirada similar). Hill-Patton también añadió el volumen suplementario a las pestañas de Alice usando Ardell DuraLash Flare falsies en Corto-Negro.


LOS DEBERES DE SER LINDA DE BELLA

1.FASHION: Monaghan mantuvo a Bella [Kristen Stewart] en pedazos "prácticos" de Band Outsiders, J Brand y las toneladas de zapatos de Nike, Keds y Converse, una marca que Stewart a menudo lleva en la Vida Real.

2. BELLEZA: McIntyre mantuvo el pelo castaño de Stewart coloreandolo con Kerastase Bain Miroir Shampoo y Acondicionador para Tratar El Pelo Teñido. " Ella examina etapas diferentes en la película, La Ruptura,su depresión y la luego la nueva motivación en su vida, " dice McIntyre. " Usé a Kerastase Nutri-esculpt Mousse cuando ella era más despreocupada porque esto trabajó con las ondasnaturales en su pelo y le dio el movimiento. "


LA BELLEZA VAMPIRICA:¿TENER PELUCA O NO TENERLA?

1. PELO: "En Crepúsculo, Nikki Reed [quien hace a Rosalie Cullen] blanqueo el frente de su propio pelo, lo cual causó algún daño principal, Entonces para Luna Nueva ella llevó una peluca larga,hermosa," dice McIntyre. Mientras reed decide falsificarlo por el cuidado de su pelo sano," Elizabeth Reaser [quien hace a Esme Cullen] tuvo su verdadero pelo teñido para emparejar la peluca que ella llevó en la primera instalación Crepúsculo, " revela McIntyre.

2. BELLEZA: Dar a Esme una risa bochornosa, Hill-Patton Resalto los labios de Reaser con el MAC's Cremestick Liner en Rosa y golpeado sobre un lápiz de labios Bobbi Brown en Vino. Ambos colores han sido descontinuados, pero MAC Liner En Portside y el Lápiz de labios de Cacao Caliente de Bobbi Brown trabajarán también.


MAS DATOS: CARLISLE Y BELLA

1.LA PELUCA DE CARLISLE: " Peter [Facinelli] lleva una peluca para hacer a Carlisle en Luna Nueva porque era muy difícil de seguir correspondiendo el color de la primera película, " dice McIntyre. " Pero nosotros estilisamos muchísimo como su propio pelo - lo apagamos directamente y usamos pequeño Fekkai para Hombres Grooming Clay. ¡Para las escenas que ocurren en el pasado, nosotros lo planchamos!

2. El VESTIDO DE BELLA: " Decidí que Alice querría comprar algo bastante lindo para Bella, " dice Monaghan del vestido hecho para encargo que Bella lleva en su cumpleaños. " Pero mantuvela la mirada arraigada en el mundo de Bella escogiendo la tela verde y haciéndolo sentirse añejo. Añadimos el Viejo suéter Naval porque es algo que ella tendría en su armario. Y los zapatos de lona serían los más bonitos que ella posee. "

..LO UNICO Q DIGO..IO...QIERO VERLA ..QIERO NEW MOON !!!!!!

Robert Pattinson y Kristen Stewart pasearán su amor por Madrid


La pareja más popular del cine y más buscada por los teleobjetivos de los paparazzis, Robert Pattinson y Kristen Stewart, traeran la película "Luna Nueva", cuyo estreno está previsto en España el 18 de noviembre, dos días antes que en Estados Unidos y pasearán su amor por las calles de Madrid y Paris en su gira promocional por Europa.

España será uno de los cinco países europeos que será visitada por los protagonistas de la saga incluido Taylor Lautner , que además en este entrega tendrá un papel de más peso.Tanto Robert Pattinson comoKristen Stewart y Taylor Lautner , ademamás de promocionar la pelicula aprovecharán para tener un encuentro con los fans.

UUI..SII..DE VERAS Q VANA ESPAÑA....OJALA SEPAMOS ALGO D EELLOS POR ALLA...COMO Q SE MUESTREN MAS CARIÑOSOS..

El enigma Pattinson: de becario a chico de oro

Comenzó con 15 años, fue incluso despedido y ahora es una máquina de dinero



LVL

viernes, 23 de octubre de 2009, 14:17


Madrid.- Si actualmente existe un actor que se lo disputan las producciones cinematográficas de todo el mundo ese es Robert Pattinson (23). Nariz desviada, pálido y levemente sonrojado, torso forzadamente trabajado para poder hacer frente a las escenas sin ropa, Pattinson tiene muchos de los elementos que podrían haberle llevado al fracaso. Pero no ha sido así. Ahora Robert Pattinson es un 'chico de oro', que genera más de 300 millones de euros al año entre las películas, las camisetas, los libros y demás materiales que se realizan con su imagen. Y eso que comenzó desempeñando labores de becario en el teatro.

Robert Pattinson no nació en la pantalla con la primera parte de la saga Crepúsculo. Su pasado de actor se remonta a la compañía de Teatro Barnes para principiantes, cuando sólo tenía15 años. Tras dos años en ese grupo artístico comenzó a asumir papeles interpretativos. Pattinson llamó la atención de un representante de actores cuando actuaba en ‘Tess of the D'Urbervilles’. A partir de ahí comenzaron a llegarle papeles profesionales.

Los primeros trabajos serios fueron en televisión como en la película alemana Ring of the Nibelungs (El anillo de los Nibelungos) en 2004, En la producción ‘Vanity Fair’ encarnó a Rawdy Crawly, pero sus escenas fueron eliminadas y sólo se pueden ver en la edición DVD.

En mayo de 2005 fue contratado para The woman before en el Reino Unido, pero fue despedido poco antes del estreno y sustituido por Tom Riley. A finales de ese año interpretó a Cedric Diggory en la película ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’. Como consecuencia, fue nombrado "British Star of Tomorrow (Estrella Británica del futuro)" por el periódico Times Online, e incluso más de una vez ha sido promocionado como el nuevo Jude Law.

Apareció en la campaña publicitaria de la colección Hackett para la temporada de otoño de 2007. En ese mismo año, se anunció que Robert interpretaría a Edward Cullen en ‘Crepúsculo’, una película basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer. Colabora en la banda sonora de la película con el sencillo ‘Never think’. Ha declarado que le gustaría grabar un disco de música, pero que no lo haría a través de una discográfica, sino de manera independiente.

También actúa en el cortometraje ‘The Summer House’ y en las películas How to Be (únicamente presentada en un festival de cine), ‘That Bad Mother's Handbook’ y ‘Little Ashes’, donde interpreta al joven Salvador Dalí.

En enero de 2009 iba a grabar una película llamada ‘Parts per billion’, pero finalmente no la hizo por falta de tiempo. En marzo de este año inició el rodaje de la segunda parte de ‘Crepúsculo’, titulada ‘Luna nueva’, continuando con el personaje de Edward Cullen. En julio rodó la película romántica ‘Remember Me’, junto a Emilie de Ravin y Pierce Brosnan. Entre los meses de agosto y octubre rodará la tercera entrega de ‘Crepúsculo’, ‘Eclipse’.

Nació en Londres, Inglaterra, el 13 de mayo de 1986. Su madre, Clare, trabajaba para una agencia de modelaje, y su padre, Richard, importaba coches antiguos de EE.UU. Ahora, ambos, viven de los ingresos de su hijo, amenazados por su independencia familiar. Ahora convive con Kristen Stewart, compañera de reparto en la saga ‘Crepúsculo’.

oo es afoto de cedrick me mata !!!!!ME DERRITE!!AJJAJA

¿Diferencias entre soundtracks?

Gracias a Rolling Stone les tenemos este articulo sobre las diferencias entre el soundtrack de Crepusculo y Luna Nueva.



El soundtrack de la película Luna Nueva, es un álbum conceptual sobre el vínculo entre las adolescentes y sus novios vampiros imaginarios.

Como película, Luna Nueva no está muy lejos de ser bonita y rosa - Excepto que ahora tiene un fenomenal hombre lobo. Así que es justo que el soundtrack este a ese mismo nivel de excelencia, acumulando el melodrama de la Nueva Ola. El sountrack original de crepúsculo fue puro rock, tal es el éxito de Paramore con "Decode", pues en el modelo de este año es silencioso y atmosférico.

Alrededor de Luna Nueva, hay un equipo alternativo de –rock pesado- Thom Yorke, Death Cab for Cutie, Grizzly Bear, Bon Iver - y puedes apostar tu playera de team jacob que todos están a la altura de las circunstancias. Death Cab for Cutie llega marcando el ritmo con su exquisito "Meet Me on the Equinox ", una canción de Edward y Bella donde el vocalista Ben Gibbard, interpreta " Y deja que nuestros cuerpos intervengan en esto, pero siempre que entienda. Que todo, todo termina”


Todo fluye a la par, desde que la mayoría de la música sigue la misma composición instrumental básica - guitarra acústica, vocalizaciones de un estilo como "encántame con la luz de la luna" y otro estilo amenazador y siniestro
Prácticamente todos los cantantes en el álbum intentan sonar ingleses y con el temblor de los labios


Chi@s ya han tenido la oportunidad de escuchar ambos soundtracks ¿Cual les gusta mas? ¿Que prefieren Meet Me on the Equinox o Decode?

IO PREFIERO MIL VECES DECODE ..PERO LO Q PASA ES Q ..SON DISTINTOS ESTILOS...PORQ DECODE ES UNA CANCION GENIAL PARA TWILIGHT..Y MEET ES ESPECIAL PARA NEW MON..ENTONCES NO HAY COMPARACION ALGUNA...APARTE IO ME ENAMORE DE MEET ME ON THE EQUINOX Y ES LA MEJOR CANCION !!1 ASI Q NO TENGO UNA ELLECCION...:)

Total Film entrevista a Robert Pattinson

Gracias a BellaandEdward.com les traemos la siguiente nota.



Total Film tiene una entrevista exclusiva con Robert.

Qué clase de motivación tuvo Edward durante este tiempo? ... NO DIGAS KRISTEN..NO DIGAS KRISTEN!!

“Él siempre habla en primera persona, “Necesito tomar la decisión correcta. Necesito hacer esta cosa por ti, por ti, por ti.” Y él toma una decisión, la cual es dejarla, y cree completamente que es por el bien de ella....
Pero en su corazón, él obviamente sabe que está completamente equivocado. Y le toma toda la película darse cuenta de la profundidad de su error. Entonces eso es su esencia.
El mundo lo fuerza a darse cuenta que él necesita estar con Bella y que no hay otra manera”
SEE..EDWARD SOLO PIENSA EN BELLA..EL NO SE DA EL TIEMPO DE VER Q ES LO Q EL QIERE...EL SOLO PIENSA EN EL BIENESTAR DE BELLA..Y AHORA LAS PERSONAS Q NO HAN LEIDO LOS LIBRO Y VEAN NEW MOON...LO DEJARAN COMO EL MALO Q ABANDONO A BELLA..PERO TODAS LAS TWILGIHTERS DEVERDAD Q EMOS LEIDO EL LIBRO SABEMOS Y CONOCEMOS A EDWARD Y SABEMOS Q EL LO HIZO POR ELLA...COSA Q LO HACE MAS PERFECTO Y ROMANTIKO..MAAS Q NUNCA.....NO LO DEJAREMOS COMO EL MALO DE TOO ESTO..PORQ SABEMOS Q EL TAMBIEN SUFRE CON ESTO...

Chris Weitz es tu nuevo director en Luna Nueva. Cómo ha sido?

“Realmente adoro a Chris. No solo es un buen director, él es un gran hombre. Dios, sueno como un gran lame botas! Pero él realmente lo es.

Él realmente no trató de cambiar nada. Él vio lo que Kristen y yo estábamos haciendo y trabajo con eso.”

AY TEA DORO ROOB..JAJA ERES TAN GENIAL...SIMPATIKO..Y TODO LO Q DICES ES LO JUSTO Y NECESARIO..

Peter Facinelli en Arizona

Gracias a Twilight MOMS tenemos esta noticia sobre Peter Facinelli:

Peter Facinelli estará en el Arizona State Fair este Domigno, 25 de Octubre. El estará firmando autógrafos desde las 11:00 hasta las 2:00. Haz clic aquí : http://www.movin975.com//Article.asp?id=1552619
para más detalles. Cullen Boys Anonymous esta dando dos pares de pases en su sitio. Entra a su concurso haciendo clic aquí.:
win-tickets-to-the-arizona-state-fair-peter-facinelli-will-be-there



JAJA ESTAS TWILIGHT MOM´S..JAJA...LAS AMOO !!
...OJALA IO PUDIERA CONOCER A PETER..ES TAN GENIAL..DEMASIADO SIMPATIKO PARA SER VERDAD...!!

Nueva imagen de Edward en USA Weekend

Gracias a @RobstenLiveCom y @doreenwings les damos a conocer la esperada portada de USA Weekend, donde muestra una nueva imagen de Edward, esta edición especial la veremos en los periodicos el domingo.




AHHH SE VE ERMOSO ..PERFECTO COMO SIEMPRE..BABEABLE COMO SIEMPREE !!!!!!

Fecha de estreno de Luna Nueva en Guatemala

Gracias a Joam les damos a conocer datos sobre la fecha de estreno de "Luna Nueva" en Guatemala.


De acuerdo con la cadena Cinepolis, la fecha de estreno es el 20 de Noviembre:

"Primero que nada le enviamos un cordial saludo por parte del Corporativo Cinépolis. Le comentamos que el estreno de esta película será el 20 de noviembre del año en curso. En cuanto a la pre-venta de boletos
aún no tenemos la fecha exacta por lo cual le sugiero que este al pendiente a partir del 9 de noviembre del año en curso..."

También nos da información sobre la venta de mercancía en una tienda en el país llamada "De Museo".