jueves, 7 de octubre de 2010

Kristen Y Rob en Troubadour

En X17Online, KStewartfans LJ y Pattinson Life LJ les traemos un video y algunas fotos de los actores que asistieron ayer en la noche a un concierto en Troubadour con unos amigos en LA.








como te amo rob de mi corazonn..gracias po qitarte esa fea barba..aora te puedo verr!! jaja.....odio q este con kristen..pero...la ignorare...te amo rob mioo!!

Confirmado: Mackenzie Foy sera Renesmee

Stephanie Meyer confirma hace un rato desde el Facebook Oficial de The Twilight Saga que Mackenzie Foy sera Renesmee.



Para los que preguntan respecto a como lograran el crecimiento acelerado, Bill Condon contara con la participacion de Jean Black, quien estuvo a cargo de reproducir el rostro de Brad Pitt en distintas partes de su decrecimiento en El curioso caso de Benjamin Button, asi­ como con John Bruno, encargado de efectos especiales en Avatar.

Nada mal para lograr el efecto esperado en pantalla, ¿no creen?
lamento la tardanza de la noticia y el tener totalmente botado mi blog..pero...el estudio reqiere de toda mi atencion....bien en fin....aun no logro conectar con esta niñita..mackenzie foy...pero es ermosa...

Robert y Taylor en la portada de la revista francesa "In City Series"

Gracias a gossipdance por el scan.


¿Podra Mackenzie Foy manejar la fama?

Fuente: The Fablife

La vida de Mackenzie Foy esta a punto de dar un brillante cambio. La pequeña actriz ha llegado a tomar posesion del papel de Renesmee en la entrega final de Twilight: Breaking Dawn.


Durante los siguientes seis meses tendra que lidiar con algunas cosas complicadas:

**SPOILERS**


Primero que nada interpretara a la hija mitad vampira, mitad humana de Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Sera el interes amoroso de Jacob, sabemos que ahora se imprima de ella y que no es un mounstro, pero sigue siendo algo tetrico. Es mucho con lo que tendra que lidiar esta chica.

Interpretara uno de los papeles mas importantes, mucha presion para una pequeñita, por suerte tiene a Kristen Stewart cerca para fungir como su mentora respecto a lo que es ser una niña actriz y ademas lidiar con el frenesí de la fama que representa Twilight.

Los paparazzi... ¿La acosaran cuando salga de la practica de soccer y seguiran cada uno de sus movimientos? Respuesta: Sin lugar a dudas.

Pasara de ser una desconocida a una super estrella mas rapido de lo que decimos deslumbrar. Le deseamos lo mejor..!

aun no logro conectarme con la niñita,,,pero...se le viene fuerte,,,

Alex Meraz con el elenco de Never Back 2

Gracias a themerezeffect.


Peter Facinelli acaba de leer el guión de Amanecer.

Gracias a twitter les traemos esta nota.


Acabo de leer el guión de Amanecer. Debo decir que es... ¡ASOMBROSO! Estoy muy emocionado.

Ahhhhhhhhhh..q emocionnn...pero..aora estoy ansiosaa!!

La nueva pelicula de Tinsel en el Shockerfest

Gracias a Blackpack por la nota.


La nueva película de Tinsel Korey, se estrenará el 8 de octubre como parte del Shockerfest International Film Festival 2010.

Según IMDB, Tinsel interpreta a Isabelle. Stained es un intenso filme sobre la obsesiva aventura amorosa de una solitaria vendedora de libros, y su protector mejor amigo, quien es el único que conoce la verdad de su obsesión.