viernes, 16 de abril de 2010

Kellan en la revista VMAN

Gracias a Kellan Lutz Online tenemos las imagenes de Kellan de la sesion para la revista VMAN Abril 2010.




Photoshoot de Kellan para Interview

Gracias a KellanLutzOnline tenemos estas imagenes de Kellan para la revista Interview.











Se necesita Ayudante ;D

Bien....pongo esta entrada porque necesito buscar a alguien de confianza que me ayude con el blog cuando yo no pueda (cosa q va a hacer siempre)..y me ayude a actualizarlo como lo hago yo siempre...el lunes entrare al liceo a estudiar y no tendre tiempo para nada..por eso es que busco a alguien mas...espero que me entiendan y la que quiera me deja un comentario oviamente en esta misma entrada y su msn para poder hablar ;) aah y primeramante para que puedan hacerce cargo del blog mio necesitan tener un blog ...es lo unico que necesitan..oviamente porque tienen que saber usar un blog y tener experiencia...es lo unico que les pido para hacerce cargo de mi blog desde ahora :D



.::vAniiah::.

Una imagen más del Photoshoot para Flaunt

Gracias a ET Canada vía fiercebitchstew les tenemos otra imagen más de Kristen en el photoshoot para la revista Flaunt



Chica Punk !!

Sexy calendario de 100 Monkeys


Gracias a Daily Rathbone y vía Twifans tenemos las siguientes imágenes del calendario de 100 Monkeys titulado Swimsuit Calendar.










El calendario en "traje de baño" cuesta $20 USD y puedes adquirirlo AQUÍ

OOOH MY GOD..!!SE PASARON PARA SER SERXYYS JJAJAJAJA....MUERO !!SOBRE TODO CoN LAS POSES DE JACKSON JAJAJ....MUYYYY SERXYY

Manipulaciones de still de Eclipse

Via: Crepusculomeyer !!

Hace unos cuantos dias les mostramos un nuevo still de Eclipse. Pero skylarking18 se dio a la tarea de hacer unas cuantas manipulaciones que gracias a Thinkingofrob les tenemos aqui:










Yo iwal estuve asiendo manipulaciones con ese still..ajja.sobre todo estuve qitando a jacob de la foto !!mujajaja..

Censuran libros de Crepúsculo en EEUU

Gracias a: NBP1´s Blog

La American Library Association (ALA) ha presentado un informe con las obras que tienen un contenido más inadecuado. Los libros de la saga “Crepúsculo” figuran entre los diez títulos que se han tenido que retirar de escuelas y bibliotecas públicas de EEUU.




“Crepúsculo” figura en quinto lugar por ser explícita en cuanto a lo sexual, por su punto de vista religioso y por considerarse inadecuada para la edad de sus lectores.

La serie de J.K. Rowling, “Harry Potter” está entre las 100 obras más discutidas en la década del 2000-2009. El rechazo a la exitosa serie sobre el niño mago se debe a presuntos temas sobre el mundo de lo oculto y por ser considerada contraria a la familia.

“Matar a un ruiseñor”, el clásico de Harper Lee de 1960 ganador del premio Pulitzer, figura en cuarto lugar por racismo y lenguaje inadecuado. Entre las más criticadas figura un cuento infantil ilustrado sobre dos pingüinos macho que crían un huevo.
Pueden creerlo ?¿?¿?

Kellan Lutz en Aroma Café


Gracias a Just Jared tenemos imagenes de Kellan Lutz mientras se dirigía con su madre a Aroma Café para encontrarse con su novia AnnaLyne McCord ayer por la tarde.










Suegra !!!jajajaja,..ooh porfin la conozcoo !!

Imagenes del soundtrack de Remember Me

Gracias a LolaMiSweetLove tenemos imagenes del soundtrack de Remember Me.







Realmente tiene buenisimas canciones el soundtrack de remember me...me gustaria tenerloo :(

Imagen de Kristen en la portada de la revista Flaunt


Gracias a Kristenstewartdaily vía Kstewartfans tenemos la imagen de la portada de la revista Flaunt en la cual aparece Kristen



Scans de la revista M


Gracias a bellasdiary por los scans.




The Vampires Diaries: 1X3 Online Subtitulada : "Friday Night Bites"

Bien algunas talvez no han visto nunca the vampires diaries y se me ocurrio subirla aqui...que les parece ?¿?¿..si no les gusta la idea me dicen y dejo de subir los capitulos..si quieren mas me avisan...;)

The Vampires Diaries o Crónicas vampíricas (en España) es una serie de televisión de género dramático, basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la bella Elena Gilbert (Nina Dobrev), una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros: Stefan (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder) y quien tiene identica apariencia de la mujer que los convirtio en vampiro a ambos y de quien estuvieron ambos enamorados. La serie se enfoca en la vida de los amigos de Elena y en otros habitantes de la ciudad Mystic Falls, Virginia. La serie tiene drama adolescente y algo de cosas sobrenaturales.

Bueno y sin mas cuentos les dejo el tercer capitulo de esta genial serie Vampires diaries..

"Friday Night Bites" ;)


Historia de una Fan que conocio a Kristen

Gracias a : Robward and Krisella !!



Yo no era fan de ella.. es más ni me gustaba, yo viajé desde Puerto Rico con una amiga a la premier de Remember Me en Nueva York para ver a Rob pq soy su fan desde Harry Potter. Después de mucho frío, hambre y demás.. la foto con el fue imposible.Pero en medio del caos, Kristen pasa por donde yo estaba con mi amiga, ella se portó como una Diosa, es bella y dulce. Nos tomamos las fotos con ella y le contamos que habíamos venido de Puerto Rico y ella estaba como que guao! que emoción! Lástima por lo de Rob.Ella se va y a los minutos llega una señora y nos dice que Kristen Stewart nos envía un recuerdo y dice q fue un placer conocernos. El recuerdo eran dos taquillas para la premier, aún tengo la mía y la foto!Al entrar ya ella estaba sentada al lado de Rob y se veían muy lindos.. yo soy testigo de Robsten! y les deseo mucha felicidad porque son dos personas magníficas! ojalá consiga mi foto con Rob en Junio, pero aún así tengo la mejor experiencia del mundo.. y estoy orgullosa de decir que soy la mas grande admiradora en Puerto Rico que tiene Kristen Stewart!
Woow..!!le regalo boletos para la premiere !!!!!!!!!omg !!!!!y mmmmaaas encima la vio con roob !!!!!!!!!!!!!!!o.o....muerooo !!!!..aunq...sera verdad ?¿?¡

Still de la nueva película de Michael Sheen

Gracias a Michael Sheen Online tenemos un nuevo still de Michael Sheen en su nueva película denominada "Unthinkable".





La historia de Unthinkable (fecha de estreno en el 2010) se centra La historia se centra en una importante amenaza dirigida a los Estados Unidos, cuando tres dispositivos nucleares están controlados por un único villano. 48 horas antes de que se activen, dos agentes del FBI tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para encontrarlos y desactivarlos.

Michael Sheen comparte creditos con Samuel L. Jackson, Brandon Routh, Gil Bellows, Martin Donovan y Carrie-Anne Moss.

Julia Jones: "No hay nada más emocionante que formar parte de Twilight"

CleverTV entrevistó a Julia Jones, a quién veremos como Leah Clearwater en Eclipse.



Formar parte de The Twilight Saga...
"No creo que haya algo más emocionante que eso. La gente ni siquiera sabe quién soy, pero en cuanto se enteran que estoy en la película... El otro día un vecino mío llego cuando estaba por subirme al auto y me dijo "Escuché... mi familia esta aquí, ¿te importaría?" Así que le firmé algunos libros, cosas como esa que pasan de vez en cuando.

¿Qué se siente estar rodeado de una manada llena de chicos?
Es lo mejor, me siento segura, es divertido todo el tiempo, son simples, me cuidan, me siento como la hermana menor...

Filmar con ellos...
Pasas tanto tiempo con ellos que hubo momentos en que te sentías
en familia, te piden cosas prestadas, tus artículos para el cabello, Alex [Meraz] llegó un día, ya ni siquiera tenían que tocar a la puerta, así que fue a pedirme unos productos que no tenía y Chaske apareció y resultó que él sí los tenía.

Amanecer...
Probablemente ustedes sepan más que yo...

Julia Jones aprovechó para aclarar que NO tiene twitter, así que cuidado con los impostores.

Cam Gigandet en West Hollywood, CA

El pasado 3 de Abril fue captado mientras almorzaba con su hija y su pareja, no cabe duda que de tal padre, tal hija.



Fuente: Celibritybabyscoop



Ayyyyyyyy !! q tiernoooos..ame ala guaguita !!!!ermosaaa ywal q su papi !!!

El previo del calendario 2011 de Eclipse en Clever TV

Clever TV mostró el previo del calendario 2011 de Eclipse que ya les habíamos mostrado y dijeron lo siguiente:




“Ya se que quiere saber quien es quien para cada mes, pero vamos a comenzar con la portada del calendario de 16 meses de gran tamaño. Esta muestra a Bella en primer plano con una mano tocando su hombro y justo en el medio de Jacob y Edward. Cada uno de los meses del 2011 tiene una enorme foto de uno de los personajes mirando directamente a la cámara. Los rostros incluyen por su puesto a los 3 personajes principales así como Jane, Sam, Victoria, Esme, Alice, Carlisle, Rosalie, Jasper y Emmett.Así que, bueno aunque se supone que se debe voltear la pagina después de que el mes pasado se ha terminado, todos nosotros tendremos a nuestro favorito en la pared”

¿Y ustedes a quién tendrian en su pared por todo el año?

Scan de Anna en la revista Total film

Gracias a AnnaKendrick.net tenemos este scan de Anna en la revista Total film


Nueva imagen de Kristen para la revista Flaunt

Gracias a ET Canada vía fiercebitchstew tenemos una nueva imagen de Kristen para la revista Flaunt

Se ve rara pero muy genial !!

Kristen dice cómo se sintió al besar a Taylor

Gracias a Entertainment Weekly y vía Kstewartfans LJ tenemos la opinión de Kristen Stewart sobre su beso con Taylor Lautner en Eclipse.


Para Kristen Stewart, quien repite su rol de Bella en Eclipse, juntar sus labios con su co-estrella Taylor Lautner (quien interpreta a su amigo) fue raro- no sólo porque ella ve a Taylor como un hermano menor, sino porque el corazón de Bella pertenece al sexy vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson).

"Me sentí muy rara besando a alguien más como Bella", dice Stewart. "Estaba como '¿Qué demonios estás haciendio?' Fue una experiencia muy extraña- como debió haber sido".

Eso sientes cuando traicionas a alguien..deberia aberlo sentido bella cuando besaba a jacob y traicionaba a edward...por eso la odio tanto en eclipse !!!!!!!grr !!

Hay dos lados para cada historia...









Stephenie Meyer actualizo su web para agregar un marcador con la cuenta regresiva para su proxima novela "La segunda corta vida de Bree Tanner"

Kellan y Robert en People


Gracias a Twilight Saga Fan LJ tenemos los siguientes scans de la revista People de esta semana, donde salen Kellan Lutz y Robert Pattinson.




Kellan Lutz en Westwood Hollywood


Kellan Lutz esta de regreso en Hollywood y el chico estuvo por Westwood. Vía TwilightsagaFan y gracias a x-online les tenemos imágenes.









Kristen Stewart en la lista de las mejores vestidas de Marzo por Teen Vouge


Kristen Stewart forma parte de la lista de las Ten mejores vestidas del mes de Marzo, ocupando el lugar #10.



#10: Kristen Stewart Tiene puesto:
Emilio PucciDonde: Premiere de The Runaways en Nueva York
Cuando: 18 de Marzo del 2010

Puedes ver la lista completa aquí.

Alez Meraz filmará en Perú

Preparense los peruanos que Alex Meraz estara por alla el proximo mes.

Miren lo que nos dejo en su twitter:






Traducción: Acabo de recibir la confirmación estare grabando una pelicula en Perú el próximo mes!!! Voy a correr por la ciudad en una llama!!!

David Slade se diverte en Twitter


Gracias a examiner por la nota.




Esta mañana, David Slade, el director de "La saga de Crepúsculo: Eclipse" parece haberse divertido en Twitter con un rumor que causo alboroto.

Slade puso un mensaje de Twitter sobre el hecho que esta el día de hoy en Londres, Inglaterra, trabajando en la música de Eclipse con el compositor Howard Shore.

En Londres supervisando las partituras con el Sr. Howard Shore y disfrutando de todos los chismes que corren. ¡¡Hacia adelante con Eclipse!!


En el caso de que te perdieras la historia, aquí está la locura que sucedió.

Un blogger de chismes de Vancouver reportó que pronto se re-filmarían algunas escenas pero que había algo de controversia sobre quien debería dirigir las re-filmación. Entonces, Summit hizo una declaración diciendo en Gossip Cop que habría re-filmación, que es algo común que ellos lo tenían planeado, y que nunca hubo duda acerca de Slade terminando el filme.

Parece ser que Slade encontró esta controversia un poco graciosa.

¡En cualquier caso, es bueno escuchar que ellos están en las partituras! Como probablemente has escuchado, Howard Shore es un compositor ganador del Oscar quien ha trabajado en filmes como la trilogía de El Señor de los Anillos y otros títulos conocidos. Con Howard Shore la música debe ser simplemente hermosa.

¿Edward Cullen o George Duroy?

CleverTV tiene un video interesante donde invita a los fans de Robert Pattinson a manifestar a que personaje prefieren.




Edward Cullen, vampiro de Twilight, cuya ropa es casual, pantalón de mezclilla, camisetas, cabello ligeramente despeinado.

George Duroy, gigoló de Bel Ami, donde siempre se viste con corbata, chalecos y cabello relamido.


¿A ustedes cual les gusta más?

yo me qedo con los dos jajajajaja..aunq si me exigen uno...mi ed totalmente !!....es lo mas bello !!!!

Kellan Lutz: Detrás de Cámaras para Interview Magazine



Woow..!!!!!o.o

Nueva imagen de Edward y Bella de Eclipse (Actualizada)

Vía PattinsonLife les tenemos un scan de la nueva edición de la Revista EW, donde podemos ver un preview de "Eclipse" durante una escena romantica entre Edward y Bella.¡Disfruten de la imagen!

Editado: Gracias a Everglow tenemos la imagen en HQ

Y Gracias a : Cm !!!tenemos los acercamientos :



Ayyyyy q romanticoooos..amo a edward !!!si es perfecto !!!