miércoles, 16 de diciembre de 2009

Kellan ha sido contratado por Calvin Klein

Gracias a Fox411.com nos enteramos que Kellan ha sido contratado para modelar algo de ropa interior para Calvin Klein.



Fox411.com ha descubierto en exclusiva que el chico de "Luna Nueva" ha firmado un contrato de modelaje con el gigante de la moda, y será presentado en una campaña publicitaria muy familiar.

"Él va a ser su nuevo Mark Wahlberg," dijo la fuente a Fox411.com. "Kellan se ha firmado a Calvin Klein para una gran campaña que lo presentara a él en su ropa interior en todos los espectaculares y en las revistas".
Así es, 17 años más tarde, después de su campaña publicitaria de abdomen marcado, Marky Mark, finalmente tiene un digno sucesor de estómago musculoso.
"Los ejecutivos tienen un plan para el modelo de anuncios muy similar a la después famosa campaña de Mark Wahlberg en los años 90", dijo la fuente. "Quieren volver a crear el aspecto de los anuncios de gran éxito, y ¿Quién es mejor que Kellan Lutz para llenar esta ropa interior?”
La campaña de 1992 fue tomada por el fallecido legendario fotógrafo Herb Ritts. Aún no se ha dicho cuál será el fotógrafo más afortunado en acercarse a al abdomen de acero del vampiro Lutz.
Los representantes de Calvin Klein no estaban disponibles en ese momento para hacer comentarios.

MY SEXY MONKEY MAN !!!!..OOOOH DIOOS..SERIA GENIAL...ES PERFECTO...SI CON ESE CUERPAZO...OVIOOO !!!

Detrás de escenas de la sesión de fotos de Ashley Greene para la revista Teen Prom

Como ya lo publicamos Ashley estará en la portada de Teen Prom, en las estanterías el 22 de diciembre. Y gracias a ET online vía ifelthope tenemos la siguiente nota detrás de escenas así como el video y algunas capturas de este.


ET fue en exclusiva detrás de escenas a la sesión de fotos de Ashley Greene para la revista Teen Prom, donde la actriz (también conocida como la vampiro Alice Cullen), se burlo acerca de su rigurosa pelea y su acrobático entrenamiento para "La Saga Twilight: Eclipse”.


"Estaba entusiasmada con la sesión de fotos. No estaba demasiado nerviosa, he estado en un vestido de fiesta antes", dijo Ashley de 22 años de edad, luciendo glamorosa en un vestido strapless, color púrpura de largo hasta el suelo.


"Estoy tratando de convencerlos de que me dejen llevar el vestido, para que pueda salir con él ", ella se rió "Pero no creo que esto vaya a suceder".
Ashley, cuya edición de Teen Prom será la sensación en los puestos de revistas el 22 de diciembre, también mostró un moretón en su brazo (que hicieron prácticamente invisible con el maquillaje) que sufrió durante el entrenamiento de la tan esperada tercera película de “Twilight: Eclipse”.

"Hasta que tuve las tomas en vestidos de fiesta, no había tenido ningún golpe. Lo estaba haciendo realmente bien", sonrió. "Es horrible, pero ha sido muy divertido. [Nuestros movimientos] se verán muy, muy bien, por el momento finalmente llegamos a la secuencia de la pelea, porque en "Eclipse"... tenemos que luchar contra este ejército de vampiros recién nacidos."
Agrega que su entrenamiento implica "mucho aprender a correr y saltar en las paredes y aterrizar sobre los hombros de las personas, y vueltas y lanzar tu cuerpo justamente de formas que nunca, bajo ninguna circunstancia, normalmente harías."


"La Saga Twilight: Eclipse” llega a la pantalla grande el 30 de junio del 2010. Mientras tanto, "La Saga Twilight: Luna Nueva” está en los cines ahora.
El vestido de la portada de Ashley de Teen Prom será donado a DonateMyDress.org, que dulcemente recoge vestidos de fiesta usados y los dona a las niñas que lo necesitan.



AAAH ..ERMOSA..PARECE UNA PRINCESA...YO CREO...Q ES UNA !!!!!!

Kristen Stewart es la mujer No. 7 del 2009 según MTV News

Gracias MTV via twilight saga fan LJ nos enteramos que según el top 9 de MTV News, Kristen Stewart es la mujer no. 7 del año. Checa el artículo que MTV publico:

No. 7 Kristen Stewart


La estrella de “Twilight” mantuvo su espíritu independiente con “Adventureland” y rompió records en taquilla con “Luna Nueva”.

A sus 19 años de edad, ella ya tiene 23 películas asombrosas en su haber. Sin embargo, Kristen Stewart entra en el 2009 con un montón de preguntas: ¿Fue "Twilight" un golpe de suerte? ¿Cómo podría la joven estrella notoriamente tímida con la prensa manejar una lista de la fama? y ¿Podría "Luna Nueva", "terminar con ella”, como lo prometió?
Lo más destacado del 2009: Todo comenzó en las montañas nevadas de Park City, Utah, donde un revoltijo a la llegada de Kristen Stewart al Festival de Cine de Sundance, dejo al descubierto que los paparazzi estaban por todas partes - completamente diferente a los principios del 2008, cuando ella caminaba por las calles sin ser molestada. La estrella de "Twilight" estaba allí para dar a conocer "Adventureland", una dulce llegada a la edad del drama que fue bien recibida por los críticos y se convirtió en un éxito menor a nivel nacional en abril. Por supuesto que, el 2010 comenzará de manera similar para Kristen, ya que estará en Sundance, el próximo mes con dos películas.
Aunque el bombo publicitario de " Luna Nueva", continúa levantándose, Kristen Stewart mantuvo su espíritu independiente intacto. En marzo, ella interpreto a una adolescente que sufre de una fatal enfermedad nerviosa en "The Cake Eaters", un pequeño drama dirigido por Mary Stuart Masterson. Kristen Stewart investigo su papel pasando su tiempo con enfermos de ataxia de Friedreich en la vida real y admitió que, aunque ella tenía un año de mucho trabajo por delante, se alegró de que la filmación de las secuelas "Twilight" fuera casi sin interrupción.
Después, por supuesto, la locura real comenzó. Primero fueron los MTV Movie Awards, donde Kristen ayudó a dar la primera mirada al tráiler de "New Moon", compartiendo un tierno momento con Robert Pattinson y demostrándonos a todos que es un poco torpe como Bella Swan. Más tarde, en el año, Kristen volvería por los Video Music Awards junto a Rob y Taylor, esta vez mucho más glamorosa.
En algún lugar entre todos aquellos, donde ella continuaba grabando "Eclipse" y "The Runaways", Kristen Stewart apareció en la Comic-Con de San Diego pasando el tiempo con sus amigos más cercanos ante 5.000 fans y revelando su nuevo corte de pelo estilo Joan Jett.
Unos caóticos meses más tarde, Kristen estaba en la premiere de "Luna Nueva", luciendo hermosa mientras caminaba por la alfombra roja, y las predicciones astronómicas de taquilla volaron. En vísperas del lanzamiento de la secuela, Kristen se tomó el tiempo de ser éxito en Hot Topic y tuvo mucho que decir sobre la nueva confianza de Rob, si prefiere a Edward o Jacob, su deseo de "no hacer nada", y cómo el rodaje le dio un latigazo.
Entonces, ¿Cómo sentirse con lo que la película "Luna Nueva" hizo en un instante? Bueno, un récord de apertura roto y la entrega mundial de los fans de un valor de medio billón de dólares seguramente harán sentir a la ocupada Kristen del 2009 que vale la pena. Como ella recientemente nos lo dijo, Kristen Stewart no se lo toma demasiado en serio -, pero claramente, sus fans lo hacen.



TE AMO ROB !!!!..Y SE Q NO TIENE NADA Q VER. AQUI..JAJAJAJJA..PERO.....TE AMOOO !!!!!!!!