martes, 29 de diciembre de 2009

Jackson Rathbone y 100 Monkeys darán recital tributo

Segun Just Jared Jr. Jackson Rathbone junto a su grupo 100 Monkeys darán en Abril un recital tributo a su compañero facellido Spencer Bell. El proposito del recital será brindar conciencia sobre el cancer.



The Stevedores, Drew and the Medicinal Pen, y Tin Tin Can son solo tres de las bandas que se unirán a 100 Monkeys en Texas para el recital que no solo tratará de brindar conciencia sobre el cancer sino tambien celebrará la vida y musica de Spencer Bell.
Además de escuchar buena musica, los fans podran entrar en concursos especiales para ganar premios que incluyen conocer a las bandas y demostrar sus habilidades artisticas durante el recital.

WOOOW Q LINDO..Y ENTRETE !!!

Trailer´s Fanmade Eclipse.


OMG !!Q NERVIOS....Y POR LOMENOS PODEMOS CONFORMARNOS CON TRAILERS CREADOS POR FANS !!







Abuela de Bella

Gracias a twilightersla!


En caso de que usted se este preguntando quien es la actriz que encarna el papel de la abuela,en el sueño de Bella en Luna Nueva, la Canadiense Christina Jastrzembska.

OOO Q SECA LA SEÑORA..JAJJAJA...IDOLA..!!!JAJA.....SU APORTE ES MUY IMPORTANTE,...JEJEJJE..IWAL Q EL CIERVO DE TWILIGHT..JJJAJ

Popsugar: Cual es tu estrella masculina favorita del 2009?



MM Y ADIVINEN QIEN VA GANANDO !!!!SIIIIIIIIIIIIIIIIII..ROBERT !!!!!!!WOOW..PERO IWAL VOTEN CHICAS !!!POR FIIS !!

VOTA POR ROB ACA:

http://www.popsugar.com/6731582

Robert Pattinson provoca obsesión


Robert Pattinson lleva un año de locura. Portada de todas las revistas, estrenos, nuevas películas. Su eterno romance no confirmado con Kristen Stewart... y, ahora ademas, es nombrado hombre del año, al igual que Kristen fue declarada mujer del año. Mejor imposible.
El caso es que Rob, la estrella de Crepúsculo y Luna Nueva ha estado encabezando todo tipo de listas en este final 2009 es de 4 días de distancia.En sólo cuatro días ha sido declarado "Símbolo Sexual de la Década" y ahora Hombre del Año 2009.
Y es que el frenesí de Crepúsculo hace que millones de fans de todo el mundo porten fotos de Rob y descarguen sus videos ... El caso es que se puede hablar de una obsesión, un tipo de enfermedad llamada Robert Pattinson ¿o, no?

jajjaja SIN DUDA ROB SE CONVIERTE EN UNA ADICION IMPOSIBLE DE DEJAR...PERO NO UNA ADICCION Q MATA..SINO Q UNA ADICCION Q TE ASE FUERTE..MAS Y MAS..ESO ES ROB....MI
ADICCION !!

2009 en 60 segundos segun Mtv !!



AJJAAJ...SALE NEW MOON....!!SIN DUDA LO MEJOR DEL 2009 !!!!!

Ashley en el aeropuerta de LAX en el dia de ayer

Ella no es ajena a los viajes, y ayer (28 de diciembre), Ashley Greene fue vista salir de LAX International Airport.

La "Twilight" parecía linda y casual como la llevaba a su amigo perro pasando los paparazzi, luciendo una chaqueta azul y gris con un top negro, jeans y botas de color negro.


Dvd de New Moon el 22 de Marzo??


OMG !!!TENGO Q COMPRARLOO !!!!!SEA COMO SEA !!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAH

ET Online: Robert vs Robert



link:
http://www.etonline.com/gallery/celebbattle/2009/12/82333/index.html?photo=9&x=33&y=59

AYYY TENEMOS Q VOTAR..!!!!OVIO Q NOSOTRAS QEREMOS A NUESTRO ROB..!!AAAAAAAAAH ROOB TE AMOO !!SI ERES PERFECTO Y ERMOSO DE PIES A CABEZA !!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!

Robert de paseo con su hermana en Londres

Traduccion: Twilight Argentina
El hombre se ha dejado crecer la barba! El vello facial sorprendente se ve bien en Robert Pattinson. Robert fue fotografiado cuando estaba tomando un paseo con su hermana Lizzy Pattinson.

Parecía algo diferente de su aspecto en Twilight debido a su pelo facial. Llevaba una chaqueta de algodón y un par de pantalones vaqueros. También tenía un gorro de lana .










AAAH MI SUEGRITOOO(SOÑAR NO CUESTA NADA..JAJA)....Q BUENO Q MI ROB ESTE CON SU FAMILY...NI SE IMAGINAN LO FELIZ Q SOY DE Q ESTE CON SU FAMILY...ESO ES MUY BUENOO !!!!

¿Nueva imagen promocional de Edward?

Thinking of Rob descubrió esta foto pudiendo ser una nueva imagen promocional de Edward. ¿Ustedes que piensan? ¿Ya la habian visto antes?



OOO.....ESA CARITA DE ENOJON..SE VE MAS ERMOSO Q NUNCA !!AAAAAAAAAAAAAH !!...TE AMOO MI ED...!!!!!...ERMOSOO....!!!!!

Nuevas imagenes promocionales de Jasper y Cayo

Lion & Lamb Love nos tiene nuevas imagenes promocionales de Jasper y Cayo.



OOO Q MIEDO JASS....UIII.ME DA MEYO.....SE VE ATERRADOR.....AH Y MY CAYO SE VE TAN BELLO !!!..TE AMOO CAYO VULTURI....JAJAJA

Robert Pattinson en Londres

El periódico The Sun ha subido la noticia sobre el paradero de Rob Pattinson. La pagina web del periódico nos muestra una foto de Rob y su hermana y nos cuenta que el actor de la saga de Crepusculo se quedará en su ciudad natal para festejar el año nuevo.




OMG !!!MI AMOR TANTO TIEMPO.....ERMOSO APARECISTE !!Y ESTAS CON MI CUÑADITA LIZZI...!!AJAJAJA....(DEJENME SOÑAR).....TE VES TAN BELLO MI AMOOR..!!!..AAAAAAAH..Q EMOCION...VOY A LLORAR.........NO TE VEIA ASE MIL AÑOS.......Q BUENO Q LO PASE CON SU FAMILY...Y NO ESTA SOLITO...NO QIERO Q ESTE SOLITO.....Q BUENO.....AAH..Y MI CUÑADITA...Q LINDA ES....AYY DIOS..CON UN ERMANO ASI...OMG !!!!!!!!!!!.....OMR !!!!..JAJAJA..Y FELIZ AÑI NUEVO MI AMOOR !!!!TE AMOO....JEJE..Y POR AY UNA CHICA DE CM..DECIA QE TENIA CARA DE ASESINO..PERO Q SE VEIA MAS SEXY TODAVIA..JAJAJ..ES VERDAD..LA APOYO !!

Concierto de 100 Monkeys en Costa Mesa

De Bella's Diary y Jackson Rathbone les traemos las fotos de la banda el día 26 de diciembre en el bar Detroit.






JAJA...EL ESTILO DE JACKSON...JEJEJEJEE....ES MUY FREAK...JEJJEJE..PERO EL ES LINDO POH..SI ES UN CULLEN !!

'Pe' y 'Pa', los personajes más destacados del año

Gracias a Twilighters Fan Lj les traemos un artículo que hizo el Diario Sevilla.

Este 2009 ha sido el año de Penélope Cruz y Robert Pattinson. Mientras la primera ha consagrado su carrera profesional con un Óscar y numerosos reconocimientos por parte de los críticos, el protagonista de Crepúsculo ha tocado por primera vez el éxito con la punta de los dedos y con Luna Nueva, la segunda parte, la saga se ha confirmado como un auténtico fenómeno de masas. Ambos son jóvenes, guapos y carismáticos. Y el triunfo les ha sonreído este 2009. ¡Qué más se puede pedir!



Para Penélope, sin duda, éste ha sido 'su' año. Le han sonreído tanto el trabajo, ya que ha ganado un Óscar por su interpretación como actriz de reparto en Vicky, Cristina Barcelona, de Woody Allen, como el amor. Su relación con Javier Bardem, que comenzó como un romance, se ha consolidado en los casi dos años que llevan juntos y se ha convertido en una de las más estables del panorama nacional. También se les tiene gran cariño en Hollywood, donde triunfan cada uno por su lado y llevan una discreta vida de pareja.

Al principio de su relación se 'resistían' a dejarse ver juntos, más aún cuando había fotógrafos o prensa presentes. A estas alturas y cuando la madre del propio Bardem ya lo califica como una unión 'oficial', su amor es definitivo.

A pesar de todo, los paparazzi no han dejado de perseguirles en todo este tiempo, ni la prensa de atribuirles compromiso, boda o incluso embarazo. De hecho, lo más cómico de la situación es que desde el pasado verano suenan con fuerza rumores de un posible embarazo de Penélope que, como ninguno de los actores ha dicho nada para desmentirlo, no se ha comprobado que es incierto hasta que el propio paso del tiempo no ha puesto las cosas en su sitio.

Lejos de quedarse 'ensimismada' con el Óscar y otros premios que le llovieron por su trabajo con Woody Allen, la protagonista de Jamón, jamón (la película de Bigas Luna en la que conoció a Bardem, en la década de los 90) pretende ahora volver a meterse en el bolsillo a crítica y público con su impresionante actuación en la adaptación del musical Nine, en la que comparte escenas con otras actrices oscarizadas, como Judi Dench o la mismísima Sofía Loren.

Otra compañera de reparto es la también ex de Tom Cruise, Nicole Kidman, con la que -aparte de no tener nada que envidiarle en cuanto a trayectoria- se dice que ha hecho muy buenas migas durante el rodaje. Con Kate Hudson también, con la que, aparte de amistad, comparte la tarea de 'caldear' el ambiente en esta producción que no dejará impasible a nadie.

El también actor, aunque no español sino inglés, Robert Pattinson, tampoco escatima ocasiones para dejar boquiabiertas a sus admiradoras, que ya se cuentan por millones desde que interpretó el papel de Edward Cullen, un vampiro que se enamora de una joven normal (Kristen Stewart), en la famosa saga de Crepúsculo.

La vampiromanía se adueñó del país desde su estreno, a finales de 2008, y este año ha sido el de su consagración con una segunda parte, Luna nueva, que ha reventado las taquillas de medio mundo, también las españolas.

Así, este cantante-modelo-actor de tan sólo 23 años de edad, que ya había participado en grandes producciones como Harry Potter y el cáliz de fuego, saltó a la primera línea de la actualidad y a las carpetas de millones de quinceañeras.

Unos meses antes del 'boom' nadie le hubiera dicho a este londinense, hijo de una administrativa en una agencia de modelos y de un importador de coches antiguos, que las adolescentes se iban a morir por sus huesos con tan sólo poner 'ojitos' en una película en la que, dicho sea de paso, sale con la tez más blanca y más ojeras de lo que puede considerarse atractivo.

Pero el corazón de las adolescentes no entiende de lógica y, a mediados de noviembre, cuando el actor vino a España al estreno de Luna nueva, eclipsó al resto de intérpretes y se dio un auténtico baño de multitudes.

Miles de jóvenes se agolparon en los cines Kinópolis de Madrid para ver de cerca a su ídolo. A la presentación de la secuela de Crepúsculo asistió el trío protagonista, en el que se encuentran Robert Pattinson, Kristen Stewart y también Taylor Lautner, otro guapo joven que, con su papel de hombre lobo, también ha logrado atraer la atención de un público mayoritariamente femenino.

Las 1.500 entradas que se repartieron gratuitamente para poder acceder, posteriormente, al Palacio de Vistalegre para una gala se agotaron pocos minutos después de comenzar a distribuirse. La locura por los vampiros de moda llegó a tal extremo que muchas jóvenes llegaron a aguardar durante horas y desafiando al frío imperante a las puertas de la taquilla donde se iban a repartir.

Si existiera una lista de más afortunados en sus carreras, por tanto, Pe y Pattins figurarían a la cabeza este 2009. Teniendo en cuenta que cada uno tiene su edad y su trayectoria (la española, mucho más amplia), ninguno de los dos puede quejarse de un año sin suerte ni éxito profesional. Todo lo contrario

AH..TE AMO ROB.....SIMPLEMENTE..TU FIESTE LO MEJOR DEL 2009 !!!..LO MEEEEJJJJJOOOOOOOOOOOR !!

Xavier Samuel llega en buenas condiciones

Gracias a News.com les traemos la siguiente noticia



Vestido con un jean, usando botas. Se bajo de una Ford Falcon, Xavier se veía como cualquier otro chico cuando llego a la peluquería el jueves.

Eso fue solo por la cantidad de adolescentes que lo han estado siguiendo en internet por los últimos meses, ni siquiera notaron que estaba en la ciudad.

International paparazzi ha seguido al estudiante de Adelaide desde que obtuvo el rol para Eclipse (la tercera película de saga Twilight) la cual se termino de filmar en Canadá hace 2 meses.

Lista para estrenarse en Junio la película, la cual también tiene estrellas como Kristen Stewart y Robert Pattinson, hará que Samuel sea una gran estrella también.

“Es raro, todo el fenómeno de la celebridad. Pero verlo en acción es otra cosa. Es algo raro, tener a alguien que te sigue cuando vas a tomar un café. No estaba acostumbrado a esta atención. Creo que recibí mi golpe. Creo que Robert y Kristen están acostumbrados a tratar con los fans”

La vida en los Estados Unidos le ha dado la chance a Samuel de reencontrarse con algunos actores de Adelaide, como Teresa Palmer.

“Teresa y yo pasamos juntos Halloween en Los Ángeles. Fue mi primer Halloween y fui como un canadiense porque justo había regresado de Vancouver. Solo me tuve que poner una capa, no me tuve que esforzar. Era eso o ir como un conejito de PlayBoy” conto Samuel.

Samuel puede tener la vida de un celebridad, pero el ciertamente no tiene un auto que valla con eso, compro su Falcón amarillo a 500$. Después de año nuevo, los dos tienen planeado manejar en Sydney, donde Benedict está estudiando en el National Institute of Dramatic Arts.
“El auto solo tiene pasa casets, así que todos les hemos pedido eso para navidad. Estaremos escuchando música de los 50 mientras manejemos”

Mientras Samuel tiene una pista para los fans de Twilight “Si quieren saber que pasa en la película lean el libro”


JAAJAJAJ.."SI QUIEREN SABER QUE PASA EN LA PELICULA..LEAN EL LIBRO"..JAJJA..MUY CONVINCENTE XAVIER..PERO DEJAME DECIRTE..Q ..YA LO LEI !!!!!!!!!

Nuevas fotos de Rob de la Conferencia de New Moon

De Twilighters Fan Lj y TwilightxChange les traemos las siguientes fotos del actor de la conferencia de prensa que hubo a causa del estreno de New Moon.











AAAAAAAAAH..MI ERMOSO ROB...ERES TAN PRECIOSOOO !!11TE AMOO..AAAAAH..E.SOS OJITOS ERMOSO CLESTES QUE ME HIPNOTIZAN !!!..TE AMOO ROB....ERES EXTREMADAMENTE PRECIOSOO !!!AAAAAAAH !!UFF..YA EMPECE A BABEAR EL PC..!!!......

Nuevo Outtake de Rob y Kristen

Les traemos un nuevo outtake de Robert Pattinson-online de la sesión de fotos con Fabrice Dall’Anese.


AAAH !!!!!!TE AMO MI ROB-..TE VES ERMOSOO !!!!!AAAAAAAAH

Recopilación de fotos de Kristen Stewart

Nada mejor para los fans de Kristen Stewart que cerrar el año con la recopilación de fotos que tenemos gracias a ljmd via kstewart fans LJ. Desde el festival de Sundance en 2004 hasta la visita que hizo a Madrid para promocionar Luna Nueva en 2009. Aquí tenemos fotos que muy pocos han visto.








WOOW..EN TODAS SE VE MUY GENIAL-......AMO LA ROPA DE KRISTEN....Y ESA FOTO EN Q ESTA TODA DE NEGRO...WOOW..SE VE GENIAL...ESE ES MY ESTYLO..TOTALMENTE!!

Kristen Stewart en el top de las mujeres que dominaron las películas en el 2009

Gracias a kstewartfans nos enteramos que ivillage incluyo a Kristen Stewart en su top de las mujeres que dominaron las películas en el 2009.
Desde Sandra Bullock en The Blind Side a Meryl Streep en Julie & Julia, mira el top de las actrices que robaron el show en las películas de este año.

Kristen Stewart en “La Saga Twilight: Luna Nueva”



Ella tiene el poder: en Luna Nueva, Kristen Stewart interpreta a Bella quien está dividida entre dos amores imposibles, un vampiro y un hombre lobo. ¿Qué es lo que hace una mortal adolescente?

Gracias a esta sobrenatural secuela a Twilight del 2008, la chica linda y tímida ha vuelto a la moda justo cuando el paisaje de la cultura pop está lleno de descaradas del tipo de Hannah Montana. Un aplauso para Stewart: que a sus 19 años de edad se esfuerza para evitar ser el centro de atención, a pesar de ser vinculada con su coestrella (digno de desmayarse) Robert Pattinson.

MUY BIEN..SE LO MERECE..!!!...JAJJA..Q BUENOS LOS COMENTARIOS CHICAS...LA VERDAD ESQ LA BROMA DE AYER ME ASUSTO AMI TAMBIEN..IWAL CAI...AJAJJA...MUY BUENA...JAJAJA..FUE LA UNICA BROMAQ ME ISIERON Y CAI...AJJAJAJA..MUY GENIAL LA BROMA...CASI MUERO DE UN INFARTOOO !!!!!!!