lunes, 13 de julio de 2009

Comedia del trailer de NEW MOON !! JAJAJA



AY AYA YA Q RISA....ESTA BUENISIMO Y MAS CUANDO JACOB SE CONVIERTYE EN HAMSTER JAJAJJAJA....
GRACIAS A: GREYS POR EL VIDEO !!!

RECOMENDANDO BLOGS !!

BUENO AQUI UN BLOG DE UNA AMIGA ...SE LLAMA GREYS Y ESTE BLOG CREANME Q ESTA GENIAL !!!!
ESTE ES EL LINK.:
http://deja-q-tu-lokura-se-exprese.blogspot.com/

YA VERAN Q SE LO PASAN MUY BIEN Y BUENO AUN ESTA RECIEN HECHO PERO POCO A POCO SE IRA LLENANDO ;)ES GENIAL EL BLOG P...PASENSE ...SE LO RECOMIENDO !

Nuevo video de las grabaciones de "New Moon" en Italia

Gracias a Tuttoapuntate.it por este video en el que podemos ver a Kristen y Ashley garbando escenas con el Porsche amarillo!

*ATENCIÓN:EL VIDEO CONTIENE SPOILERS*



EN EL VIDEO PODEMOS VER A LA DOBLE DE BELLA Y A BELLA CORRIENDO POR NUESTRO PRINCIPE..EDWARD!!

Creen que no tengan nada ??





AUNQ ME DUELA ..SE VEN LINDOS Y FELICES CUANDO ESTAN JUNTOS Y CUANDO SE SEPARAN ESTAN TRISTEZ Y APAGADOS...SON COMO DOS CABLES Q CUANDO SE JUNTAN TIENEN ENERGIA ... :)

...SocialiteLife; ; Fotos de Robert hon en el set de "Remember Me" (13 Jul)...





SE VE MUY PREOCUPADO .... POBRECITO ..TIENE CARA DE ESTAR MUY CANSADO !!

NUEVO BLOG !!!

BUENO LES VOY APRESENTAR UN NUEVO BLOG Q ES DE UNA AMIGA ..SE LLAMA DANIIELA Y HIZO SU BLOG ASE UNOS DIAS ...AYUDEMOSLA PARA Q SU BLOG SEA MAS CONOCIDO ...VISITEN SU BLOG ...AUN ESTA EMPEZANDO A LLENARLO ASIQ AUN NO TIENE MUXAS COSAS PERO...VISITEN SU BLOG ...;)

AQUI ESTA EL LINK :


http://twilight-saga-team-edward.blogspot.com/

GRACIAS ;)

Planean un spin off despues de Amanecer !?

Por el momento la Summit Entertainment no tiene más material original de la saga Twilight para llevar al cine que las cuatro novelas escritas por Stephanie Meyer.

La primera ya se convirtió en filme, ahora está arrasando en DVD y Blu-Ray, y las tres restantes le seguirán los pasos en celuloide sí o sí. Pero, ¿qué ocurrirá cuando se muera la gallinita de los huevos de oro?.

Descarto que salte igualmente a la pantalla el proyecto de ‘Sol de medianoche’ (la repetición de la historia pero contada por Edward Cullen), si es que lo retoma Meyer después de haberlo suspendido indefinidamente debido a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos. Es eso, una repetición de la historia, e intuyo que no colaría.

Así que a no ser que Stephanie continúe sacando de su cabeza más historias de esta serie literaria, que no sería extraño, la Summit Entertainment tendría que criar un polluelo de los huevos de oro para continuar amasando pasta. Y, ya han pensando cómo llamarlo: ’spin-off’. Bonito el nombre.

Durante la entrega de los Vision Awards en Beverly Hills, los tres productores de la saga, Wyck Godfrey, Greg Mooradian y Guy Oseary, fueron abordados por Radar Online, precisamente con aquella pregunta del millón, la del spin-off, y contestaron que las posibilidades están ahí, pero que su intención inmediata era terminar la visión de Stephenie de la mejor manera posible y luego ver dónde quiere el público que acaben.

Lo que tienen en mente es continuar la historia alejándose de Bella y Edward, y centrándose en la familia Volturi, que han vivido más de 3.000 años y actúan como una especie de policía haciendo cumplir las reglas de no revelar a los humanos la existencia de los vampiros. El protagonismo de esa nueva franquicia recaería en Michael Sheen y Dakota Fanning, que interpretan a Aro y Jane Volturi en ‘The Twilight Saga: New Moon’.

Creo que su éxito o fracaso dependerá de los guiones, exactamente en saber cómo suplir la ausencia de la historia ‘motor’ de la serie, la relación amorosa entre Edward, vampiro, y Bella, humana. Difícil lo veo.
QUE OPINAN '?? SERA VERDAD ??

GRACIAS A: http://twilight-saga-team-edward.blogspot.com/

Nuevo fanfiction .. HABILIDADES PATERNALES !! CAP. 1 Y CAP. 2

Bueno aclarare antes de subir toodos los cap. q este fic NO ES MIO...TOOOODOS LOS CREDITOS SON PARA GISELITA la q escribio este fic...yo lo subo a mi blog ..para que mis seguidores lean estos geniales fic q me voy encontrando ...tambien aclaro q aun NO me ha autorizado la autora ..no me he podido comunicar con ella ...pero q sepan q el fic NO ES MIO y q GISELITA lo escribio ...MI INTENCION NO ES hecer como q yo lo escribi ..reitero el fic no es mio ..y apenas lo termine de leer crei q seria una buena idea colgarlo en mi blog para q muxos y muxas lo lean y feliciten a la genia GISELITA q lo escribio ...aclarado todo esto...

AQUI VA EL 1 CAPITULO:

Para esta historia, Bella y todos los Cullen aun están en el instituto.


--------------------------------------------------------------------------------

Lunes

Bella POV

Lunes por la mañana. Odiaba las mañanas de los lunes. Otra semana de escuela, ensayos, exámenes y los profesores. Estaba tirada en la cama, rehusándome a levantarme, pero entonces me di cuenta deque si no lo hacia, ni bien se fuera Charlie, Edward estaría abajo esperándome y si quería robarle unos minutos antes de la escuela, seria mejor que me pusiera en marcha. Habiendo encontrado una motivación, me quité las sabanas de encima y fui al baño para ducharme y alistarme para la escuela.

La ducha no me tomó tanto, pero aun asi estaba atrasada. Me apresuré hacia mi habitación y comencé a tener una crisis con la ropa cuando escuche un golpe en la puerta de la cocina. ¿Que era lo que Edward estaba haciendo? Nunca venia antes de que Charlie se fuera por la mañana. Mientras buscaba rápidamente el jean por mi habitación, escuché la suave y dulce voz de Alice.

“Buenos dias Charlie. ¿Como estas?”

“Bien Alice. Llegas temprano. ¿Donde esta Edward? ¿Se fue de camping nuevamente?” preguntó Charlie. Más como si lo deseara. Mejor que no se haya ido de camping, no me dijo nada la noche anterior mientras me quedaba dormida en sus brazos.

“No, esta afuera en el auto. Supuse que Bella no estaría lista ya que es demasiado temprano, así que decidió esperar afuera. ¿Te molesta su subo a apurarla? No queremos llegar tarde.” Escuché a Charlie decirle que estaba bien y entonces gritó “Adiós Bella, me voy al trabajo. ¡Alice esta subiendo!”

“Adios papa.” Grité mientras corría a toda prisa en busca de ropa. Tenía unos pocos segundos antes de que Alice entrara y se pusiera al frente de mi vestimenta del día de hoy. Demasiado tarde.

“¡Buenos dias dormilona! Creímos que hoy planeabas hacer novillos. ¿Edward te mantuvo despierta hasta tarde?” dijo con un guiño.

Yo le rodé mis ojos “Eso quisiera. No, fue el perfecto caballero, como siempre. Ese hombre tiene mucho control, ¡Es tan irritante!” soné molesta, pero en realidad estaba mas sorprendida por su testarudez. El y sus reglas…

Con las manos sobre mis caderas, estaba de pie frente al closet buscando que ponerme. Ya me había metido en los jeans, pero no podía encontrar una remera que me gustase. “Ayuda.” Fue todo lo que dije y Alice saltó, sin pensárselo dos veces extendió su mano dentro del placard y sacó una remera que nunca antes había visto. “Ponte esto. Es perfecta.”

La remera era de jersey, con cuello halter y ajustado en la cintura por lo que abajo tenía mas caída. Era negra con una ancha raya azul en el medio. Parte de mi se preguntaba si Alice había entrado cuando estuve afuera con Edward o si acababa de añadirla a mi closet sin que me diera cuenta de ello. ¿Donde encontraba esas cosas?

Como siempre, me puse la remera y se veía fantástica. “Buena elección Alice. Acabas de ahorrarme 10 minutos de ver que ponerme. Ahora estoy lista ¡veámonos!”

Con el sweater en mano, tomé mis libros, me tomé de un sorbo un vaso de jugo de naranja y me dirigí a la puerta. Vi el Volvo en la calzada, aparcado a un lado de mi camioneta. Edward estaba sentado en el asiento del conductor con la ventana baja y el estéreo encendido. Cuando me vio saliendo de la casa, saltó del auto y me abrió la puerta. “Buenos dias Bella. Me alegra que finalmente me hicieras compania.” Se inclinó y me dio un rapido beso.

“Alegrate de que Alice me haya ayudado a vestir o aun estarias esperando. Realmente no me siento con ganas de ir a la escuela hoy.” Alice salto dentro del asiento trasero y yo me acomodé en el del copiloto.

“Oh Bella, creo que hoy será un día extraordinario en la escuela.” Alice tenia esa sonrisa en su rostro y un tono cantarín en su voz que señalaba que algo grande se traía entre manos, algún gran secreto que todos probablemente odiaríamos.

Edward le miró por su espejo. “¿Te importaria compartirlo con nosotros pequeña psiquica?”

Alice le sacó su lengua “No señor metiche, no lo haré. Tendras que esperar para verlo como todos los demas.” Sus brazos se cruzaron sobre su pecho y se removió contra el asiento. Era obvio que no iba a dar mas información, pronto nos enteraríamos.

El estacionamiento ya estaba lleno de autos para cuando llegamos aun con la alocada forma de conducir de Edward. Jasper estaba al lado del auto de Rosalie, esperando para acompañar a Alice a su salón. Emmett y Rosalie, por supuesto, estaban dentro del auto compartiendo un momento. Edward se rio y camino hacia el auto. Golpeó la ventanilla “Ya sepárense. Van a llegar tarde.”

Emmett le frunció el ceño a Edward mientras salía del auto, Rose se tomó un segundo para acomodar su cabello y emerger del auto en toda su gloria. El timbre sonó, haciendo que todas las personas comenzaran a apresurarse hacia las clases. Me incliné y besé a Edward “Te veo en el almuerzo. Te amo.”

“Yo tambien te amo. Que tengas un buen día.” Soltó mi mano y comenzó a caminar hacia el edificio uno. Me volví y me dirigí hacia la dirección opuesta, al edificio tres.

Las clases fueron más aburridas de lo habitual. Tuvimos que escuchar un anuncio sobre como salieron los equipos escolares de baseball contra los West Side Gophers. Hurra ganamos. Feliz cumpleaños a todos los que nacieron hoy bla, bla, bla. Casi me perdí de todo cuando escuché “tenemos un anuncio especial para los últimos dos cursos. Esta mañana deben reportarse inmediatamente en el gimnasio para una asamblea importante. Serán excusados del primer periodo de clases Ali que vallan al gimnasio ahora, por favor. Gracias.” Los gritos de jubilo comenzaron en la sala. Las veinte sillas sonaron al unísono mientras nos levantábamos para irnos.

Corrí rápidamente hacia mi casillero y lance los libros allí, no tenia ganas de cargarlos en el gimnasio. Cuando cerré la puerta del casillero, Edward apareció por la esquina. Su sonrisa me deslumbró. Podia quedarme todo el dia mirando a sus ojos. Se inclinó en el casillero vecino al mío y dijo “Te extrañé.”

“Yo tambien. Vamos, tenemos que ir al gimnasio. ¡No quiero llegar tarde y tener que sentarme delante de todo! Moviendose.” Entendiendo cuan malo podía ser, tomó mi mano y me guió al gimnasio. Angela y Ben nos saludaron cuadno psaron corriendo a nuestro lado. Seguramente querian encontrar un buen asiento tambien.

Alice esperaba afuera de las puertas, y se veía emocionadísima. Edward y yo intercambiamos unas miradas. Sabíamos que cualquiera fuera la causa por la que Alice estuviera tan emocionada estaría esperándonos detrás de esas puertas. Respiré profundamente, “Te dije que odiaba los lunes...”


CAP. 2 :

Siendo padres 101

Bella POV

“Apúrense ustedes dos, ¡Les reservamos unos asientos!” Alice tomó mi brazo y me guió por la puerta. Las bancas estaban llenas de estudiantes quienes discutían cual seria la razón de la asamblea. Que clase de tortura ibamos a tener hoy.

Justo entonces el profesor de salud, el señor Anderson, entro al podio. “Señoras y señores. ¿Hola? ¿Me pueden oir? Por favor siéntense y quédense en silencio, estamos listos para empezar.” El lugar lentamente se silencio salvo por algunas risitas nerviosas del fondo.

El señor Anderson se aclaró su garganta y comenzó “El estado de Washington ha obligado que como parte del currículo de salud para graduarse que debemos enfocarnos durante este año en educación sexual…” Emmett soltó un feurte silbido que hizo que todo el gimnasio estallara en risas. “Gracias señor Cullen por su apoyo a la educación sexual en el instituto de Forks. Como les decía, necesitamos cubrir la educaciones sexual Y las habilidades paternas. La parte de educación sexual será vista en sus clases regulares de salud. Ahora mismo, queremos presentarles los requerimientos para el proyecto de ser padres.”

Miré a Edward quien estaba sonriendo. Obviamente sabia de que iba todo esto gracias a su habilidad de leer la mente y estaba entretenido con ello. “Esto va a ser interesante.” Fue todo lo que dijo.

Había una caja en el suelo, al lado del podio. El señor Anderson la estaba levantando y repentinamente “WAAA, WAAA, WAAA” salió de la caja. Él sacó su mano y lo que parecía estar dentro de la caja era un bebe. “¡Felicitaciones, todos seran padres! Harán este proyecto en parejas. No me importa quien sea y NO aceptare pedidos o pediré a nadie que sea su compañero. Junten las agallas para pedirle a alguien que sea el padre o la madre de su bebe antes…” murmuró algo como “de que todos los buenos sean tomados.”

“Ahora, una persona del grupo, y nuevamente no me importa quien, chico o chica, deberá llevar al bebe. Decidan rápidamente quien, por que espero que la mitad de ustedes estén ‘embarazados’ para el termino del día.” Mas risas y silbidos, obviametne de Emmett.

Jasper tranquilizó el lugar para que pudiéramos terminar esto antes del almuerzo. “Quien quiera que sea el ‘embarazado’ llevara esto.” Alzó lo que parecía ser una panza de utilería y unos pechos. Tenia correas con velcros por los hombros y al rededor de la espalda. La gente comenzó a gemir y a sacudir sus cabezas.

Molesto, el señor Anderson gritó “Si se rehúsan a participar en cualquier parte de esto proyecto, los del ultimo año no se graduaran, y los de penúltimo tendrán que hacerlo nuevamente el año que viene. Solo siganlo gente.”

El bebe volvía a estar llorando en sus manos. “El viernes de esta semana, llegaran los bebes. Ustedes y sus parejas serán responsables por esta pequeña personita. Tienen censores y chips que grabaran cuanto tiempo le dejan llorar, cuanto duerme, cuando lo alimentan, si se ha caído por las escaleras o si lo han metido en algún armario. Si el bebe nos dice que fueron malos padres, los reprobaremos así que repito, sean amables con sus bebes.”

La gente había dejado de escuchar y trataban de llamar la atención de sus pretendidas parejas. Edward me susurró, “No muevas tu cabeza, solo mira hacia delante. Mike Newton esta agitando su brazo como si estuviera aterrizando un DC10 para llamar tu atención. Creo que quiere ser el papa de tu bebe.” No podía contener su risa cuando termino la oración. Yo me quedé helada, Oh Dios, esto era nuevamente como el baile de primavera. Cerré mis ojos y puse mi mano en mi frente como si tuviera dolor de cabeza. “Buen trabajo amor. Volvió a sentarse, pero lo intentara mas tarde…”

“todos tienen tarea para esta tarde, ¿están escuchando?” esperó a que todos nos hubiéramos tranquilizado. “Su tarea para la tarde es ir a sus casas con sus parejas y decirles a sus padres que están embarazados. Escriban un ensayo de una pagina sobre sus reacciones y como se sintieron. Quizás quieran decirles primero que es un proyecto para la escuela…” pero para ese punto nadie estaba escuchando. Las chicas agarraban a sus novios asegurándose de que ninguna otra se les acercara.

Me volví hacia Edward. El puso su rostro a centímetros del mío, sonrió y me besó. “Listo, ya estas embarazada.”

Yo rodé mis ojos. “Sabes Edward, estaba esperando que nuestra primera vez durase mas que eso. ¿Tenias que hacerlo a velocidad vampirica? ¡Me perdí todo!” adoraba bromearle y a veces lo hacia tan fácil.

“Muy graciosa, no puedo esperar para verte en la panza falsa, Bella” me lanzó.

“¿Quién dijo que yo iba a llevar la panza, Edward? ¡Me gustaría verte cazando con ella esta semana!” si su rostro pudiera ponerse violeta, lo habría echo. Sus puños se habían cerrado a sus costados y estaba tratando de calmarse.

No pude soportarlo mas “No seas tan infantil, yo llevare la panza. Pero tu se lo diras a Charlie...” Edward se rió al imaginarse la cara de Charlie. Emmett le golpeó en la espalda. “OOHH ¡Rosalie tenemos que decirle a Carlisle que estamos embarazadas! ¡Que divertido!” Alice iba a amar cada minuto de este proyecto.

“Después de la escuela busquen los vientres falsos. Ahora reportense al segundo periodo.”

Una ve mas Edward y yo tuvimos que irnos a clases separadas. “Te veo en el almuerzo Bella.” Dijo besando gentilmente mi frente.

“No te preocupes, ¡Cuidare del pequeño Eddie hasta el almuerzo!” y me froté la panza haciendo énfasis. El comentario le tomo tanto por sorpresa que se rió en voz alta. El sonido de su risa me dio escalofrios. Me sopló un beso y se fue.

Corrí hacia mi casillero, tomé los libros y comencé a arrastrarme por el largo pasillo hacia la clase de español. Mientras daba vuelta a la esquina, la puerta de un armario de limpieza se abrió de golpe y Emmett y Rosalie cayeron fuera de el. Ambos estaban desaliñados, el pelo de Emmett y de Rosalie estaba pegado en zonas extrañas.

“Ustedes dos se están tomando este proyecto con bastante seriedad. Y Emmett…¡Tu camisa esta al revés!” grité mientras continuaba hacia el hall. Esperaba llegar a la clase sin encontrarme antes con Alice y Jasper.

CONTINUARA ...
ESPERO SUS COMENTARIOS Y REACCIONES ;)
SON 2 CAP. POR DIA ..ESPERO LES GUSTE Y EL FIC NO ES MIOOOO!!! SE LOS REITEROO GISEITA LO ESCRIBIO ;)
GRACIAS
vAniiah

Detras del vestido de Bella

EW nos dice que realmente hay algo detrás del vestido de Bella de cumpleaños.

¡Quiero ese vestido de Luna Nueva!
¿Donde puedo encontrar el vestido que Bella (Kristen Stewart) viste para su fiesta de cumpleaños en la casa de los Cullen en Luna Nueva? - Brianah
Lo siento Twilighters, pero están lejos de tener suerte. La diseñadora del vestuario de Luna Nueva, Tish Monagham, diseño especialmente el vestido de Bella (es unico en su tipo):
"Se supone que es un regalo de Alice, así que queria algo bonito que Alice compraría, pero también algo vintage que pudiera ser apropiado para Bella. La vestimos con sneakers para mantener el estilo de Bella."

Historia de un sexy vampiro !!



Gracias a : http://lokasporrobert.blogspot.com/ por el video ...besos