miércoles, 27 de mayo de 2009

oregano , rob y kris con la misma camisa? y kris y rob con los mismos lentes??

Gracias a marcelapeti les traemos estas fotos curiossas de Rob Kristen y el novio de Kris







Como veran Kristen (En la foto con una fan) esta vestida con la misma ropa que rob y en la otra fotografia el Novio de Kris tmb tiene esa camisa azul
Y parece q Rob y Kris tmb comparten los mismos lentes?? o es solo casualidad?

New Moon: ya casi terminan las grabaciones

Según el Twitter de Charlie Bewley, ya ha terminado su participación en Italia. Con esto podemos inferir que Daniel Cudmore y Dakota Fanning ya terminaron también.

También tenemos informes de que en el calendario de grabaciones , hoy esta programada la escena en que Bella atraviesa la plaza, que estará llena de 1500 extras vestidos con capas rojas. Las temperaturas en esta época del año son muy altas, de 35 a 45 °C .Pero claro, como el clima nunca coopera, extrañamente esta mañana amaneció nublado.

Montepulciano ha sido invadido por masas de personas provenientes de todo el mundo.Ayer, la multitud pudo ver las grabaciones en la plaza principal, pero hoy hay mucha más seguridad y han bloqueado las locaciones.

"Chico Mac" Justin Long Ama a Robert Pattinson‏



Justin Long, el "chico Mac" de los anuncios de Apple, así como actor de un buen número de películas incluyendo Friday’s Drag Me to Hell, se considera un "I Love Rob Pattonson".
Asi aparecio en la filmacion del día de hoy.
Es eso, o en su lugar es solo una mariposa.
Ustedes que dicen?

jajaaajajja q risa todos aman a my rob!!! todos incluso hombres... !!!

OOH POR DIOS !!!!! QUE FOTOS MAS GENIALES ...NO ME CANSO DE VERLAS....AAAAAAH ROB SIN CAMISA.....NUNCA HABIA HIPERVENTILADO TANTO....AHHHH!!!!





































OOOH POR DIOS !!!!1 AUXILIENMEEEE!!!!!! TOY HIPERVENTILANDOOOOOOOOOH!!!!
ROOOOB SIN CAMISA MI SUEÑO ECHO REALIDADDDDD!!!!!!AAAAH RIKOOO TE AMOOOO!!!!!!!!!
MALDITA ...KRISTEN TE OOOOOOOODDDDDDIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOO..... PORQ TIENE TANTA SUERTE ..LA ODIO..MALDITA ..""%$&(?***/**%$&·**""23.......TE ODIIIIOOOO..PISHHH ...
OOOH CUANTAS SEMANAS TENDRAN Q PASAR PA PODER RECUPERARME DE ESTAS FOTOS????
PARECE QUE ME QUIEREN MATAR DE HIIIPERVENTILACION !!! LO ESTAN LOGRANDOOOO!!! AAAH MUERO ...COMO ROB PUEDE SER TAN HERMOSO.....ME ENAMOROOOO...
Y MAS ENCIMA TIENE CALUGITAS ...AAAAAH Q RIKO SII LO AMOOOOO..........!!!
ES EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS.....!! NUNCA ME IMAGINE QUE TUBIERA TAN BUEN FISICOOO!!!
LE DA MIL PATAS A TAYLOR LAUTNER!!!JAJAJAJAJA DE QUE LE SIRVIO ACER TANTO EJERCICIO SI ROB SE SACA LA CAMISA Y LAS DEJA A TODAS LOKA...JAIJAIJA!! Y MAS ENCIMA CON LA BOCA ABIERTA Y TOA HIPERVENTILANDO--

GRACIAS A : http://crepusculo-bella13.blogspot.com/ POR LAS FOTOS.....TAN HERMOSISIMAS...ESTO ME TIENE MAL....QIERO VER LA PELIIIIIIIIIIIIIIIIII1!!!! AAAH TOY LOKA NO SE ASUSTEN ES NORMAL..JAJJAA

Kristen Stewart, Dakota Fanning y Ashley Greene en rodaje de new moon...‏



Kristen Stewart, Ashley Greene y Dakota FanningLas actrices Kristen Stewart, Dakota Fanning y Ashley Greene se tomaron un descanso en el rodaje para ir junas a comer. Momento que aprovecharon para realizar una improvisada sesión de fotos para inmortalizar el momento.

Dakota Fanning, que interpretará el personaje de Jane en Luna Nueva, segunda entrega de la saga Crepúsculo, está preparada para debutar delante de la cámara en el rodaje italiano de la película.

La localidad de Montepulciano está completamente revolucionada durante los últimos días. La caravana del rodaje de Luna Nueva ya se encuentra a pleno rendimiento y estará allí al menos hasta finales de la semana en curso y tal vez algunos días más (en un principio el rodaje estaba previsto entre los días 25 y 31 de mayo, aunque puede demorarse).

Además de Dakota Fanning, también podremos ver “estrenándose” en Luna Nueva a Michael Sheen y Daniel Cudmore, interpretando a Aro y Félix respectivamente.

Centenares de fans se encuentran en Montepulciano siguiendo todos y cada uno de los movimientos de los protagonistas de la cinta. Especialmente los de Robert Pattinson y Kristen Stewart. El buen tiempo acompaña la filmación y no se esperan contratiempos en el plan de rodaje.

El próximo 31 de mayo podremos ver el primer tráiler de Luna Nueva dentro de la gala de entrega de los MTV Movie Awards que tendrán lugar en la ciudad de Los Ángeles. Será presentado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, los tres protagonistas del primer cartel oficial de la película, el cual se divulgó la semana pasada.

Mas Fotos del cast de Luna Nueva!! ROB SE VE HERMOSO Y PODEMOS VER A DAKOTA COMO JANE !!!!