jueves, 8 de julio de 2010

Trailer de Vampires Suck [Una parodia de Twilight]

Ve este video donde verás las imágenes del trailer para una parodia hacerca de Twilight.


EMBED-Vampires Suck - Watch more free videos

jjajajjajajajajjaja no kaajajajjajajaja...no..jajajjaja no puedo parar..ajajjaja
de reirme jajajajajaja..va a ser una pelicula jjajaja ?¿¡ jajajajaj no..jaja no puede ser jajjajajajaj.ay dios...mori de risa jajajaja se pasan !!!jajajaja..aunq ajjaja el titulo no me gusta :( jajajjaja....q buenaa..jajajajajaja....

Trailer de Welcome To The Rileys [Kristen Stewart]


Fuente: Yahoo

Hoy llega el trailer de la película protagonizada por Kristen Stewart a lado de James Gandolfini y Melissa Leo.





Mmmmm no se... no produce nada en mi...nada de nada..

Summit Entertainment: "No hay fecha confirmada para segunda parte de Breaking Dawn"

En Junio, Summit Entertainment anunció que The Twilight Saga: Breaking Dawn sería estrenada en dos partes, la primera llegando el 18 de Noviembre del 2011. Aunque no señaló fecha exacta para la segunda parte, lo lógico era que se estrenada en el verano del 2012.






No tan rápido. El director de distribución de Summit, Richie Fay, habló con MTV News y reveló que la decisión no ha sido tomada, ya que el estudio sigue explorando múltiples fechas de esterno.

"Hemos hablado sobre varias fechas, pero tenemos que determinar cuando sucederá. No hemos confirmado que será en el verano, sigue siendo la fuente de las discusiones."

Por supuesto, Summit debe explorar varias fechas, especialmente en lo que respecta a otras películas y súper producciones, es por eso que la falta de confirmación de la segunda parte para el verano, no debe confundirse con indecisión o confusión por parte de la dirección del estudio.


El calendario del 2012 se está llenando rápidamente, no necesariamente de audiencia que comparte gusto por Breaking Dawn, sino de franquicias establecidas como Madagascar 3 y Men in Black 3 en Mayo, Star Strek en Junio y Spider Man el 4 de Julio, seguida de cerca por Ice Age y la tercera parte de Batman.

Seguramente hay espacio para Breaking Dawn, pero ahora Summit ha experimentado lo que es sacar dos películas durante el otoño y luego en el verano. Hasta el momento, mientras Eclipse no salga de cartelera, en Summit tal vez no esten listos para discutir fecha para Breaking Dawn.

"Tal vez tengamos alguna inclinación, dependiendo de como le vaya a Eclipse, en términos de una fecha y otra. Ciertamente va a alumbrar nuestros pensamientos, pero estaremos cómodos de una forma y otra. En estos momentos es un poco pronto para hablar de planeación."

¿Como ven Twihards? ¿Será arriesgado sacar las dos partes tan pegadas en términos de recaudación? Sabemos que nosotros iremos a ver las películas sin importar que salgan con dos meses de distancia, pero seamos realistas: La audiencia de la saga que no ha leído los libros, puede que no esté tan ansiosa para ver dos películas en un periodo de seis meses.

QQQQ?¿Q se fumaron ?¿¿..en 2011 !!!!!!!!!!!!!!!!!!estan lokos....mas encima en noviembre del 2011..ok tengo respuesta..de seguro se le murieron unas cuantas neuronas!!!!!!!

Nuevos Outtakes de Harper Bazar

Gracias a : ROBWARD AND KRISELLA!!

















aayyy rob eres ermoso..perfecto....un sueño.......ay kristen si yo estuviera en tu lugarr......mmm..pero no es asi...

Ashley Greene de paseo por NYC

Fuente: JustJaredJr.


Ashley Greene fue capada en la Gran Manzana, justo después de su regreso de Londres. Recientemete declaró a la revista ASOS:

"Estoy buscando un departamento en New York, hay tantas cosas sucediendo ahí, la escena musical, Wall Street y no se paraliza nada solo porque entro en algún lugar. Es agradable."

Bryce Dallas Howard en Nueva York

Gracias a Gossip Center tenemos imagenes de Bryce Dallas Howard en la ciudad de Nueva York para asistir al show de Regis and Kelly.



Nuevo Photoshoot de Jackson

Gracias a FoForks por las fotos.







ahahha....io qiero ver si o si the last airbender.!!!!..solo por el.!!jaja
.

Taylor Lautner tiene nueva mamá

No se preocupen, esto es solo para su nuevo proyecto cinematográfico, de acuerdo con NetJoven, quienes publicaron lo siguiente.



Puede que Taylor Lautner aún esté en medio de la conmoción por Saga Crepúsculo: Eclipse, pero hay otros proyectos fílmicos que ya empiezan a sonar con bastante fuerza tal como Abduction.

En cuanto a esta nueva película, se informa que Taylor Lautner actuará junto con la bella Elisabeth Rohm, actriz de 'Heroes', quien realizará el papel de la madre biológica del joven actor.

Elisabeth Rohm se incorpora al elenco de Abduction que contará con las actuaciones de Maria Bello, Sigourney Weaver - actriz de Avatar -, Alfred Molina y Jason Issacs, todos ellos bajo la dirección de John Singleton.

jajajaj io pense q era su verdadera mama jajaja.....

Kellan Lutz promocionando Calvin Klein en Berlin

Gracias a Gossip Center tenemos imagenes de Kellan Lutz en Berlin promocionando el evento mundial de Calvin Klein







Ahhh ermoso y sexy como siempre..aunq me ubiese gustado q estuviera solo con boxers jajajaja :D lo siento pero ..ay esq este ombre e stan sexy!! ajajaj..llamenme pervertida o lo q qieran..pero uuf..qien no qisiera otra vez verlo en booxers 1313 jaja...amo su pelo asi..se pareece mas a emmet asi 1ç11!! ami oso favorito !!

Kellan Lutz firmando autógrafos

Socialite Life captó a Kellan Lutz en Berlín mientras firmaba algunas cosas que le ofrecían las fans para plasmar su firma en ellas.






AHhhh ermosoo!!

Chrsitian Serratos llegando a LAX

El pasado 4 de Julio, fue captada llegando al aeropuerto internacional de Los Angeles.