martes, 22 de diciembre de 2009

Reportaje del Evento Fan en Madrid

Gracias a Lion & Lamb LJ tenemos el siguiente video con un repotaje de lo que ocurrió en el Evento Fan en Madrid, España.



AHH....!!RRRRRROOOB TE AMOO !!!!!!!!....AAAAAAAAAH..JURO Q SI TE VEO ME MUERO.....MI CORAZON NO RESISTIRIA !!!!..AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH..TE AMO DEMASIADOO !!!!!!!!!!!

One shoots ! "Trapos sucios"

ASE UN TIEMPO QUE NO SUBO FICS O ONE SHOOTS..ASI Q AORA LES DEJO UN ONE SHHOTS....Q SIGNIFICA..PARA LOS Q NO LO SABEN,,UNA HISTORIA DE UN SOLO CAPITULO....
BUENO ACLARO Q YO NO LO ESCRIBOOO!!QUE QEDE CLAROO..PORFAVOR...NO ME QIERO METER EN PROBLEMAS CON LA VERDADERA AUTORA Y GENIA Q SE LLAMA:

"CLorena "...

ELLA MERECE LOS BUENOS COMENTARIOS Y LAS FELICITACIONES DE TODO...LA VERDAD ESQ ENCONTRA MUY CHISTOSO EL ONE SHOOT Y MUY TIERNOO....AQI SE LOS DEJO..OJALA LES GUSTE ;)...


Trapos Sucios



El sonido de la introducción de una caricatura, comenzaba a llenar la sala de estar de la familia Cullen.

- ¿Vas a ver de nuevo Mansión Foster? – Le pregunto Emmet a su sobrina que se encontraba a su cargo por el momento, debido a la total ausencia del resto de la familia.

Rosalie, Esme y Carlisle, habían ido de caza, mientras que Bella, Alice, Jasper y Jacob, fueron al supermercado por comida para los dos semihumanos. Edward estaba comprando algo lindo para sus mujeres: “Lo cursi de siempre” según las palabras de Emmet.

-Si- Canturreo la niña que estaba acostada sobre una almohada en el piso, mirando atentamente la pantalla.- Me gusta repetir los diálogos. -

Se sentó pesadamente en el sillón, dispuesto a reírse un rato con la más pequeña de los Cullen.

Coco, coco, coco, coco ,coco

-¿Bloo? Esta en la rampa, atrayendo clientes con un letrero – “Esa niña era todo una sabelotodo como su papa, seguro solo había visto una vez ese capitulo y ya se lo sabia de memoria” Pensó el vampiro.

Siguió hablando repitiendo casi todos los comentarios del programa.

- ¡Lava autos, lava…! - Emmet se río de su empeño en actuar la voz, era muy divertida - A este paso nunca voy a terminar,! y te consideras un letrero! – Se carcajeo musicalmente cuando el saco azul, tiro el letrero en el lodo.

Ahí fue cuando, su tío recordó la discusión con el duende vidente, sobre la persona favorita de la niña.

“¡Bien!” pensó

Tenia la oportunidad de llevar acabo su plan maestro. Tendría que contarle unos cuantos “Trapos sucios” de los demás a la pequeña, para quedar como el mejor tío del mundo.

Bien, Emmet a improvisar.

- Ey Nessie – Aprovecho a llamar su atención ahora que los comerciales aparecían en la televisión. Ella lo miro con sus grandes ojos cafés.- Adivina, como tu tío Emmet te quiere mucho, te va a contar unas historias secretas – La chiquilla emocionada, se paro rápidamente y se sentó en su regazo.

- Dímelas, Tío por favor. - El vampiro río internamente, su plan marchaba a la perfección. Pronto Nessie lo iba a considerar su mejor tío.

Solo tenia que echarles un poco de basura a los demás.

- Ya has visto, casi todas las películas de Disney, ¿Verdad? – La niña asintió, emocionada.- Bueno, en algunas hay un Cullen involucrado, o que conoció en algún tiempo a los protagonistas.-

- ¿En serio? – Emmet asintió solemnemente y los ojos de la niña se abrieron con entusiasmo- Eso es genial –

- Primero escucha las historias Nessie, no es genial – Agrego con tono sombrío.

Renessme pestañeo intrigada.

- ¿Paso algo malo? – Las manitas de Nessie taparon su boca en un gesto dramático cuando su tío asintió.

- Primero, los primeros: Carlisle y Esme una vez fueron a África, y se tomaron a un elefante. Hubieras visto como quedaron, ¡ No podían ni moverse de tanto empacho! – La niña se río armoniosamente, imaginando a Esme con una panzota y a Carlisle en el piso frotándose la barriga.- No, no te rías Nessie, Luego se enteraron que ese pobre elefantito eran nada más, y nada menos que Dumbo.-

- ¿Se comieron a Dumbo? – El chico asintió rápidamente, y la niña arqueo las cejas sorprendida.

-Y eso no es lo peor – Aseguro, apagando la tele, para aumentar más el suspenso. - Tu tío Jasper, se comió a Mufasa – La niña abrió los ojos sorprendida.

-¿Pero no a Mufasa lo tiraron por un acantilado? –

- Esa es la versión apta para niños, esta es la verdadera – Coloco a la niña a su lado en el sofá, mientras le hablaba en tono confidencial.- Por que crees que tiene esas marcas, Simba y Nala lo atacaron. – Nessie se quedo callada asimilando la terrible noticia.

El amante de los osos, sonrío malignamente planeando el siguiente ataque.

- Otro secreto, y este de verdad, de verdad, no lo puedes contar – Movió un dedo para enfatizar sus palabras.

Renessme asintió, preguntándose, a que otro personaje famoso se había comido sus tíos.

- Te acuerdas de la mama de Bambi – Pregunto cuidadosamente, la niña abrió la boca sorprendida. ¡Alguien de su familia se había comido a la mama de Bambi! – Bueno, solo te digo que tu Papà puede que haya tenido mucho que ver con eso – La expresión mortificada de la niña, hizo ver a su tío que al parecer su plan daba resultado, lo que lo incito a continuar con los “Trapos sucios” del clan Cullen.

Escucho el automóvil de Bella y supo que tenía que apurarse.

- No tienes ideas de cuantos, animales han tenido que ser remplazados de las películas. – Le comento con un susurro apenas audible.

La niña lo miraba angustiada por todos sus ídolos caídos en manos de su familia, en el momento en que su mama, Jacob, Jasper y Alice entraban por la puerta.

- Emmet, ¡Estas haciendo trampa! - Alice como siempre, estaba enterada de la artimaña del vampiro.

Este decidió que tenía que actuar rápidamente.

- Nessie, ¡tienes que saberlo! – grito dramáticamente el aludido, haciendo sobresaltar a todos, incluso a Alice.- Es horrible, pero tu tía Ali… se comió a los pingüinos de Madagascar hace una semana – Exclamo en un fingido sollozo, escondiendo su cara en el sofá.

-NO, no es cierto- exclamo la pequeña Nessie incrédula, mirando a su tía con los ojos desorbitados.- ¡Los pingüinos de Madagascar, No! -

Jasper soltó una risita, Bella y Jacob miraban asombrados por la estupidez que emmet estaba demostrando, y esperando que la vampiro vidente negara la situación.

-Así – Siseo furiosa - Pues Emmet fue el que se comió a la mama de Koda- grito apuntando con un dedo acusador hacia su hermano.

Bella negó con la cabeza frustrada por la inmadurez de sus cuñados. Se acerco para cargar a una muy traumatizada Renessme.

- ¡No, no vayas con ella! Tu mama, quiso matar a Jake cuando era humana- La madre de la niña lo fulmino con la mirada. Se acerco a el y le retorció la oreja. Oh si que bueno era ser una neófita, en este momento.

La puerta se abrió y un Edward con la confusión plasmada en la cara, hizo acto de presencia en la sala. Bella soltó a Emmet y se acerco a el.

-¡Papi!- La pequeña Renessmee llamo a su papa, desde el sofá, tenia las manos en su mejillas con semblante angustioso. -¡¿Te comiste a la mama de Bambi?!-

Edward la miro confuso, pero conforme los pensamientos le llegaban, le dirigió una mirada envenenada a su hermano.

- Eres un Idiota, Emmet –Emmet río entre dientes, todo salía a la perfección, pronto seria el favorito de su sobrina. - No le hagas caso amor, es mentira – TRAMPA, ¡Edward lo estaba boicoteando!

- NO, el miente, si no pregúntale lo que hizo con el pobre bagheera! – Gracias a Dios, se había visto todas las películas de Disney esta Semana, si no, ya no tendría animales para culparlos.

- ¡Cállate Emmet! – Nessie ahora tenía la boca abierta y miraba a su papa con los ojos como platos.

- La estas asustando – Lo regañaron Bella y Jacob.

-La verdad, no siempre es lo que uno quiere escuchar, Nessie- Emmet le sonrío cariñosamente, revolviéndole el cabello. La niña aun seguía lívida, por las atrocidades que su familia había cometido.- Pero recuerda que tu tío Emmet, fue el único que te dijo la verdad, por lo tanto lo debes de querer mas. – Agrego en un susurro.

Un gruñido salio de los espectadores. Alice Hizo ademán de rebatir pero Emmet se le adelanto.

- Aparte, tu Tía Alice se comió al pingüino de Happy feet-

- ¡¿En serio?! – Los grandes ojos de Renessme se llenaron de unas cuantas lagrimas, lo que hizo que Jacob se molestara de verdad y decidiera cargarla en brazos para sacarla un rato de ese loquero.

- Basta Emmet. – Bella parecía apunto de cometer un asesinato, por lo que su esposo se acerco para tranquilizarla.

- Nessie y yo, vamos a dar un paseo – Informo el hombre lobo, con la bebe en brazos.

Pero ni Alice, ni Edward pudieron prevenir, lo que el grandullón grito a continuación:

- Nessie! Yo que tu no me iría con el, Jacob es el peor de todos, ¡Un pervertido! ¡El se quería comer a tu mama! – El doble sentido y la exclamación en si, dejo a todos en shock.

Entre las estruendosas carcajadas de Emmet, se escucho la vocecita angustiada de la niña.

-¡¿Jake te querías comer a mi Mami?!- Rompiendo el shock que los mantenía inmóviles. Dando rienda suelta a las risas escandalosas de Jasper y Alice, y volviendo de un rojo vino las mejillas de Jacob. Gracias a Dios, la niña no sabía que era pervertido.

- Voy a matarte – Fue todo lo que se pudo escuchar antes de que una pared colapsara, con la figura de el “Tío consentidor” grabada en el concreto,como aviso de su muerte segura.

.

jajja emmet es my idolooo !!!AJAJA LO AMOO..Y WOW...FELICITO A LA AUTORA...ES GENIAL..!!!!LA FELICITOOO !

Video Robsten


A ESTO LE LLAMO MASOQUISMOOO !!!.....NO DEBERIA VER ESTOS VIDEOS..PERO SABER Q ROB SALE Y ESCUXAR SU RISITA ME ACE VER ESTOS VIDEOS ROBSTEN...;(

Poster de Little Ashes para Korea

Gracias a shockya via twilight saga fan LJ tenemos el poster de Little Ashes para Korea


OOO ROB..MI AMOOR..TE VES ERMOOSO..AUNQ DEBO DECIR...Q ESA PELI ME TRAUMO...O.O..JAJAJ ESQ VERTE CON LORCA ME DA CELOS JAJJAJAJAJA..ENSERIOO!!

Peter de visita en su antigua escuela

Del Queen Newspaper de Nueva York les traemos la siguiente noticia:

Estudiantes de ST. Francis Preparatory School tuvieron un brillo de Hollywood de cerca y personal que fue alumno de la escuela y ahora estrella de Twilight Peter Facinelli, que regresó a la escuela y le habló a los estudiantes.



Facinelli que interpreta al Dr. Carlisle Cullen en las películas, fue a dos asambleas - una llena de graduados y otra de estudiantes de arte- el miércoles, 16 de diciembre, sobre su carrera, la TV y el negoció de las películas.

Uno de los estudiantes salió con un "Peter cásate conmigo" durante la platica, tomaron fotos y le preguntaron sobre su carrera y la actuación en general.

"Vino a nosotros como un profesional y no como una celebridad" dijo la estudiante Nora Martini. "Nos habló sobre el negocio y como fue su sueño de ser actor".

"Es salvaje, pero sé que St. Francis Prep te ofrece mucho por hacer, y supe que había muchas personas de éxito que se habían graduado y se graduarán de aquí", dijo Martini.

El director de St. Francis Prep, Patrick McLaughlin dijo que Facinelli recientemente habló con un profesor de la escuela y dijo que le gustaría regresar con los estudiantes y hablarles.

"Él hizo un gran trabajo", dijo McLaughlin quien le dió clases a Facinelli cuando era un estudiante. "Cuando algo como esto pasa, con sólo tenerlo de regreso en la escuela da un importante mensaje a cada estudiante en esta construcción que hubo alguien que dió tus pasos y ahora es muy exitoso".

Facinelli, que nació y creció en Ozone Park y se graduó en St. Francis Prep en 1991, ha estado en films, incluyendo "Can't Hardly Wait" y "Finding Amanda", así como en algunos shows de TV como "Six Feet Under", "Damages" y "Fastlane".

Facinelli, que acaba de terminar de filmar la segunda temporada del Show "Nurse Jackie", donde interpreta al Doctor Fitch Cooper, dijo que estaba orgulloso de regresar a su alma mater y compartir sus experiencias con los estudiantes.

"Es una escula que ha sembrado las semillas de quien soy yo hoy, y estuve muy agradecido de ser capaz de regresar para dar un poco de lo que me dieron de alguna manera. A donde quiera que vaya, nunca olvidaré de donde vengo, y aunque pensé dejar la escuela muchos años atrás, los valores que adquirí ahí nunca me han dejado".

TE AMOOO PETER..!!ERES TAN LINDOO

Brittany Murphy es recordada por su co-protagonista en 'Uptown Girls' Dakota Faninng: "La extrañare terriblemente"

Traducción por R&KL



La mayoría de nosotros todavía estamos recuperandonos de la trágica muerte de Brittany Murphy, y muchas celebridades han publicado su duelo por la pérdida súbita. Desde su co-estrella de "Clueless", Alicia Silverstone,el que fue su amor en la pantalla (y fuera de la pantalla), Ashton Kutcher, es claro que Brittany tenido un efecto masivo sobre los que no sólo la amaban, si no de los que trabajaron con ella también.

El carácter humilde de Brittany y la actitud tibia ha sido la que han compartido todos en memoria de ella. Sus compañeros coinciden en que Brittany fue una estrella brillante, que se ha ido demasiado pronto. Uno de sus conexiones más conmovedoras fue con su co estrella de "Uptown Girls", Dakota Fanning. "Yo conocí a Brittany cuando hicimos la película 'Uptown Girls'", dijo la estrella de "Luna Nueva" estrella a E! en un comunicado.


"Nos convertimos en grandes amigas a pesar de que teníamos muchos años de diferencia," Dakota continuó. "Brittany tenía un espíritu de niño que atraía a la gente a ella. Con ella se va un pedazo de mi corazón y yo la extraño terriblemente. Sé del amor tan grande que le tenia Brittany a su familia y mi corazón está con todos ellos, especialmente con su madre Sharon. Te quiero Brittany. "

La directora de "Clueless" Amy Heckerling habló a Scott Feinberg, y recordó a la actriz como adorable. "Ella era dulce y juguetona y divertida, y una chica muy amable ... lo siento por su familia, y su madre, que estaban tan cercanas", dijo Amy. "Simplemente no puedo imaginar lo que está pasando".

POBRECITA DAKOTA..LA VERDAD ESQ SE VE Q TENIAN UNA RELACION MUY TIERNA DE AMIGAS...

Nuevo still de Remember Me


SE VE TAN ERMOSOO ASI ..CONCENTRADO..MUY BELLO !!TE AMOO MI ERMOSO Y TALENTOSO ROB !!!

Nuevo spot promocional de Luna Nueva


Original Video - More videos at TinyPic
NEW MOON ES LO MAS GENIAL !!!!!ERMOSA PELICULA..ERMOSO EDWARD..ERMOSO ROB !!!!AAAAAAAAAHHH

Chicos new moon va perdiendo!!!!

POR FAVOOR VOTEN !!!!...NEW MOON VA PERDIENDO CONTRA HARRY PORTER COMO PELICULA DEL AÑOO-....NECESITAMOS CAMBIAR ESO..TWILIGHTERS !!!!.....VOTEN...TAMBIEN AY OTRAS CATEGORIAS ...PERO POR FAVOR NO SE OLVIDEN DE VOTAR !!!!...PLIZZ...:)
Y LAS Q AMAN A ROB..VOTEN POR EL IWAL....ESTA PERDIENDO COTRA ZAC EFRON(HUEQEFRON)..POR FAVOR AYUDEN !!!



Aqui el link para votar:

http://www.z100.com/pages/top100/2009awards.html

Ashley y Rob dentro de las 20 personas mas hermosas de la decada

Interview Magazine hizo un recuento de las 20 personas mas bellas de la última década. Ashley Greene y Robert Pattinson se encuentra en la lista.



ASHLEY GREENE

Con cinco peliculas a estrenar el próxio año, es seguro decir que Ashley Greene está aprovechando el momento de la absurda ola de Crepúsculo. La joven vampiro con sus habilidades psiquicas (también tiene el poder de hacer que las muchachas rompan en llanto en público) ha sobrevivido un escandalo sexual. ¿Pero cuan lejos dentro de su propio futuro puede ella ver? Desde donde estamos parados, al menos, su futuro cerca luce prometedor.

"Creci en una casa que podría ser el escenario perfecto para una pelicula de terror. Estaba en las afueras, justo al lado del agua. Estoy agradecida que no miraba peliculas de terror cuando era chica, de lo contrario, hubiera imaginado cosas salir del lago".



ROBERT PATTINSON

Con un look a lo Marlon Brando y Dean, la estrella de Crepusculo posee esa extraña cualidad que lo hace lucir icónico. Tiene el atrevimiento de hacer que las adolescentes y tabloides se enloquezcan por atraparlo, pero tambien tiene mucho poder sobre si mismo. Todavia es temprano para Pattinson, pero estamos ansiosos esperando el resto de las entregas de su saga.

Sobre la vida antes de Crepusculo: "Pasabamos la mejor parte del año, tomando alcohol todas las noches. No se si eso cuenta como estar luchando".Ç


TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA LISTA...ROB Y ASH SON ERMOSOS.....AAH.....ROB ES PRECIOSO..Y TE AMOOOoOOOOO !!!

Bryce Dallas Howard en ABC

De Celebrity Gossip les traemos las siguientes fotos de la actriz el día de hoy llegando a los ABC Studios en Times Square, en Nueva York esta mañana para una entrevista en "Good Morning America".






COMO DESEO ESTAR EN NEW YORK Y TENER MUUUCHO FRIO...PERO NO..ESTOY AQI CON UN CALOR INSOPORTABLE..ODIO EL CALOR....SOLO QIERO FRIOOO !!!FRIOO Y EDWARD..!!!..AJAJA

Viajando con Anna Kendrick

De Anna Kendrick Fan les traemos la siguiente entrevista de ella a USA Today, contando sobre los lugares que ha ido a visitar en vacaciones.



Anna Kendrick, de 24 años, ganó una nominación en los Golden Globe Awards como actriz de reparto por Up in the Air, en donde aparece con George Clooney. Ella también está en la Saga de Twilight: New Moon, interpretando a la amiga de Bella, Jessica. Ella nos comparte sus viajes y tips con Kelly Carter para USA Today.

K: ¿Aprendiste algo sobre viajar mientras hacías Up in the Air?

A: Estoy mejorando sobre la seguridad. Estoy tratando de ser mejor sobre usar cierto calzado y no olvidar sacar mi laptop de mi maleta. Los viajes me ponen un poco nerviosa, porque el hecho actual de estar en un aeropuerto significa que estás a la merced de otras personas.

K:¿Cuál es el lugar más atractivo que hayas visitado?

A: Creo que Omaha, Neb., era muy atractivo. Lo juro por Dios. Conor Oberst ( de Mystic Valley Band ) salió de ahí, y donde estuvimos estaba cerca de todas estas tiendas de record y de ropa usada. Ellos tienen toda esta clase de vibra de rock & roll. Era como si cada persona que estaba caminando en la calle fuera a ser la próxima gran novedad.

K: ¿Dónde has estado recientemente, y que te ha gustado del lugar?

A: Fui a Londres para hacer algo de prensa. No tienen mucha de la comida a la que estoy acostumbrada a tener disponible todo el tiempo, pero disfruté del budín de caramelo pegajoso, el pastel de carne y patatas y el budín negro el por primera vez. Aún así (los Ingleses) no tienen una reputación por tener la mejor comida en el mundo, definitivamente tomé un poco.

K:¿Qué fue la primera cosa que hiciste cuando entraste a la habitación del hotel después de registrarte?

A: Revisar la cama. Lo más importante en una habitación de hotel para mí es la cama y el baño. Mientras tengas una buena presión y una buena cama, no importa lo demás que tenga. He estado en habitaciones de hotel donde , hay como un candelabro en el baño. No importa en verdad si la presión del agua no es buena. Estaré en la cama casi inmediatamente y revisar para ver si voy a tener una buena noche de sueño.

K: ¿Cuál es el lugar más sorprendente/inesperado que alguna vez hayas visitado?

A: Goshen, Ind. Filmé un verdadero, pequeño film independiente ahí. Había una comunidad Amish, en el punto donde el Walmart tiene establos para los caballos. Esos fueron en verdad interesantes caminos para andar con los cabellos y coches. Había un bar al que podíamos ir al final de la noche. Era en verdad una pequeña comunidad y se sentía como esa película de State and Main, donde tomabamos completamente el pueblo. Al final, todos sabían quienes eramos porque eramos algunas de las personas trabajando en la película. Todos se conocían. Era como " Si eres un visitante debes de ser una de esas personas de las películas", ví a un chico Amish jugando con un Game Boy, pero no hablé con él.

K: ¿Cuál es tu lugar favorito para vacacionar?

A: Honestamente, no puedo recordar la última vez que estuve de vacaciones. Pero en verdad me gusta Edinburgo. Fui ahí cuando era adolescente. Fui durante el festival Fringe y he querido regresar desde entonces. Era lindo estar en un lugar donde sentía que había algo de historia. Soy de Maine, y aún Maine no es tan viejo. Y ciertamente California es como el fetus del mundo. Era agradable estar en un lugar donde sentía que las cosas en verdad ocurrieron aquí y había un sentido real de la historia.

K: ¿Nos podrías dar un tip o recomendación sobre tu lugar favorito para vacacionar?

A: No es un punto para vacacionar. Pero estava en un lguar donde filmé otra película. Hay un pub Irlandés en Baltimore llamado Ryan's Daughter. Sinceramente, no puedo ni recordar si la comida era buena, pero era uno de esos lugares donde tuvimos un genial rato y se sentía como si tuviera algo que hacer en el ambiente y en la atmósfera.

....AAH ...Q EMOCION..VER NEW MOON OTRA VEZ...

Nuevas imágenes promo de New Moon

De L&L Love les traemos dos nuevas imágenes promo de New Moon, de Alec y Esme.


WOOW..ESOS OJOS ESTAN SINIESTROS,,,,,ERMOSO ALEC....UN ELEGANTE Y ERMOSO VULTURII

AYY ESME SIEMPRE TAN ERMOSA Y ELEGANTE..AUNQ AY EN LA FOTO SE VE MAS MALITA..NO SE VE BUENA...ESQ ESOS OJOS LA ACEN VER MAS...NOSE..CON EXPRESION MAS DURA TAL VEZ....TE AMO MAMI ESME..JAJAJA

MM ACABO DE VER NEW MOON POR.....SEXTA VEZ..!!!O SEPTIMA..AY NO SE ....PERO WOW...ESTABA LLORANDO COMO LOKAA....AAH EDWARD TE AMOO !!!

Scans de Vecine Magazine

Ayer les mostramos una foto de Nikki de una sesión de fotos de Patrik Fraser, ahora les traemos los Scans de la revista Venice Magazine gracias a N-reed.



QUE LINDA ES NIKKI

Nuevo póster de Valentine's Day

Gracias a Taylor Addiction tenemos un nuevo poster de Valentine's Day.

Billy Burke y Anna Kendrick en GMTV

Gracias a Youtube/GMTV tenemos dos videos de las presentaciones de Billy Burke y Anna Kendrick en GMTV.




LOS DOS SON GENIALEES !!!

Robert Pattinson, el último vampiro de la fila



Madrid.- Los vampiros de 'Crepúsculo' están perdiendo posiciones, y es que pocas semanas después de que 'Luna Nueva' alcanzase récords de taquilla, debutó la serie 'The Vampire Diaries' en la CW con muy buenas críticas. Ahora, la prensa arremete contra el fenómeno 'Crepúsculo' y defiende el show televisivo.

El periodista Ari Karpel, del diario 'The New York Post' se ha decantado por Paul Wesley (protagonista de la serie americana) a Robert Pattinson y compañía.

En un artículo muy crítico con el fenómeno fan del momento el reportero expuso una serie de razones por las que se posiciona a favor de la serie que califica como referente de las historias de vampiros.

Para el periodista uno de los fallos principales de 'Luna Nueva' es la falta de sangre y vísceras. "'The vampire diaries' es una historia de terror al más tradicional estilo vampiro, al contrario que 'Crepúsculo'", escribió Karpel. "La película se centra más en el romance que en el asesinato clásico. Después de todo los Cullen ni siquiera tienen colmillos", criticó.

Otra de las críticas que el escritor del 'New York Post' es la falta de sexo en las películas. Según el, la libido es una constante en las historias de vampiros y es algo de lo que carece completamente el fenómeno de Pattinson. El periódico acusa a la franquicia 'Crepúsculo' de empujar a sus seguidores y de escenificar una "falsa inocencia y castidad".

Según Karpel, el personaje Bella no ayuda a construir una buena historia de vampiros. Ella es una pizarra en blanco, no tiene personalidad ninguna. Otro personaje se asustaría en el primer momento de conocer a un vampiro, pero ella ni se inmuta.

Por último el periodista critica duramente que se achaque el auge de las historias de vampiros a las novelas creadas por Stephenie Meyer, cuando en realidad la serie de la CW está basada en una serie de libros que precedieron a los de Meyer y que influyeron en la autora americana a la hora de crear el fenómeno que le ha dado a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner el éxito mundial en su versión cinematográfica

PARA MI NO EXISTE COMPARACION ENTRE THE VAMPIRES DIARIES O TWILIGHT..YO VOY MAS CON TWILGIHT SIN DUDA.....NO SE YO SOY MAS CURSI Y ROMANTICA..JAJJ..Y THE VAMPIRES DIARIES ES MAS PELIGRO..MAS SANGRE...MAS AMOR DOLOROSA..Y TWILIHGT ES MUCHO MAS ROMANTICO..APARTE THE VAMPIRES DIARIES ME ABURRIO.....ELENA NO ME CAE MUY BIEN...

El preferido del 2009 es....Robert Pattinson

GRACIAS A: TWILIGHT ARGENTINA.



Robert Pattinson! Mientras que algunos de ustedes dijeron que no reciben el amor de Robert Pattinson, es innegable que él es el ganador del Premio 2009 para más el mas caliente soltero.

Más del 40 por ciento de los votos fueron para el hombre también conocido como Edward Cullen, quien superó a finalistas Chace Crawford, James Franco, y Ryan Gosling. Robert es técnicamente sencillo, pero tenemos la sensación de que podríamos estar viendo a alguien determinado. Oh, bueno, él sólo tendrá que permanecer en nuestras fantasías vampiro.

Traduccion: twilight argentina

SIN DUDA ES ROB !!!!........

Todo el mundo quiere besar a Rob Pattinson

ESTA FOTO ME HACE HIPERVENTILAR DE SOLO VERLAAA !!!



El actor de Luna Nueva Robert Pattinson ha sido votado como la estrella que más quisiera besar la gente bajo el muérdago de Navidad.

Robert Pattinson venció a estrellas como Johnny Depp, Brad Pitt y sus compañeros de Twilight Taylor Lautner, Kristen Stewart y Kellan en la encuesta realizada por el Parque de Navidad de Ahorro para ver a quien nos gustaría besar bajo el muérdago.

Robert Pattinson era la opción más popular con un 54 por ciento de los votos .
El siguiente fue Johnny Depp, con 17 por ciento y Brad Pitt fue tercero con el 10 por ciento.

Taylor Lautner fue séptimo en la encuesta.

Traduccion: Twilight Argentina

¿A Quién te gustaría besar bajo el muérdago?

1. Robert Pattinson
2. Johnny Depp
3. Brad Pitt
4. Joe McElderry
5. Angelina Jolie
6. Kellan
7. Taylor Lautner
8. Mi pareja
9. Cheryl Cole
10. Murs Olly
11. Supernatural estrellas Jared Padalecki
12. Jessica Alba
13. Holly Willoughby
14. Simon Cowell
15. Santa
16. Kristen Stewart
17. Justin Timerlake
18. John y Edward
19. Una Healy de los sábados
20. Mi perro (WTH?? Lol)

GRACIAS A: TWILIGHT ARGENTINA ..!!

AYY POR DIOS...QIEN NO QIERE BESAR A ROB ????..OSEA......!!!!ES MI SUEÑOOO -..AJJAJAJAJ..IMPOSIBLE..CLARO ESTA...

Nuevo scan de nikki para glamour


que LINDA SE VE NIKKI...COMO SIEMPREE

Video promo de los Critic's Choice Movie Awards

De E! les traemos el siguiente video de Kristin Chenoweth interpretando a Bella en New Moon, como promoción para los Critic's Choice Movie Awards.



K:¿Qué le hicieron a él? ¿Por qué Robert Pattinson aparece poco en esta película?

L:Oye Bella, ¡Piérdete!

K: ¿Bella?, mi nombre es Kristin Chenoweth.

L:Calmate. Quedate atrás.

K:¿Estás llorando? Jaja... Lobos, ¡ponte algo de ropa!.

Los Critic's Choice Movie Awards serán transmitidos el 15 de enero a las 9 de la noche en VH1.

JAJAJJAJAJA..AYAYYAYA....ESTA MUJER ES MI IDOLAA !!!!!..LA AMOO !!JAJA..Q CHISTO9SO LE SALE: " WEREWOLVES".......PUES SI...QUE LE SIERON AMI ROB !!!!Q LE ISIERON...!!!JAJA...IMPAGLABLE CUANDO EL CHICO SE PONE A LLORAR..JAJAJJAJAJJAJJAJAJJA.....TE AMOOOOOOOOO ROOOOOBBB!!!!

Outtake de Kristen para Dazed&Confused

Gracias a edwardandbella via kstewart fans LJ tenemos un Outtake de Kristen para Dazed&Confused

WOW..SE VE RARA

Nuevos outtakes de EW

Gracias a edwardandbella via twilighters fan LJ tenemos estos nuevos outtakes de EW. Se trata de la sesión de EW de Kristen, Robert y Taylor.



AAAAAAAH.....ESA MIRADA ROOB...Q SEXYYYY !!!!!AAH..MI AMOOR !!!!ERES TAN ERMOSO..TAN PRECIOSOO ...TE AMOO !!!!!!
Y EN LA PRIMERA KRIS SE VE PRECIOSA...PERO EN DONDE ESTAN LOS TRES..AYY ROB.......ERMOSOO ....PERFECT...!!!!TE AMOO ERMOSOO !!!!..TU MIRADA ME DERRITEE !!AAAAAAAAAAAAAAAH

Video-Fan con imágenes de 'Luna Nueva'

Gracias a Woodstockieee LJ tenemos el siguiente video-fan con la canción "Hearing Damage" e imágenes de 'Luna Nueva'.


AAAH..AMO ESA CANCION !!!!ES GENIALOSA !!!IWAL QUE LA PELI!!!NEW MOON ES LO MEJOOR !!!!!!IWAL Q TWILIGHT
ROOB..TE AMO0 !

Lo mejor del 2009 en fotos

Gracias a Carolina les traemos de E! las fotos más memorables del 2009 en donde aparecen:



La foto de Taylor Lautner y Taylor Swift besándose para la película de Valentine's Day.

-Robert Pattinson y Kristen Stewart tomados de la mano cuando dejaban París, durante la gira para promocionar New Moon.
-Taylor Lautner y Selena Gómez, cuando se rumoraba del supuesto romance que tenían.
-Robert y Kristen, en la película de New Moon, donde al parecer una imagen dice más que mil palabras.

Se dice que cada imagen cuenta una historia, pero muchas veces estás lo unico que logran es hacernos reír, llorar o más.

Y las fotos del 2009 nos dieron todo eso- gracias a Madonna, los dos Taylors, así como a Robert Pattinson y Kristen Stewart, que sus momentos Kodak están congelados para siempre en el tiempo.

E! está realizando una encuesta para que elijas la foto más memorable del 2009. Para poder particiar Aquí.:

http://www.eonline.com/uberblog/b158536_pick_most_memorable_photo_moment_of_2009.html?utm_source=eonline&utm_medium=twitterfeed&utm_campaign=twitterfeed_celebrities_Kristen_Stewart



CHICAS....ESE BESO QUE SALE ROB Y KRIS ARRIBA FUE GRATIS....PORQ EL BESO EN LA PELI SE LO DAN ADENTRO DEL CASTILLO DE LOS VULTURIS..ASI Q EL BESO FUE GRATIS...GRRRRR!!....BUENO Y VOTARE ....(AUNQ ME DUELA)..POR LA FOTO DE KRIS Y ROB EN EL AEROPUERTO.....PORQ LA CARITA DE FELICIDAD DE MIR ORB ES INPAGABLE...JAJA..LO AMOO !!!!...VOTEN CHICAS Y CHICOS ;)