Acaba de salir un vídeo donde podemos ver cómo se grabaron algunas escenas de Luna Nueva. La calidad es un poco mala pero podemos observar que aparecen algunas escenas nuevas de los Vulturis y los lobos.
AAAAAH !!!!!!...Q LES PARECIO ???
A MI ME ENCANTO..AUNQ NO VEO A MI EDWARD !!!!!!!
domingo, 4 de octubre de 2009
Fanfiction..."Una Sorpresa Inesperada"...Cap. 3:
SE QUE LES VA A ENCANTAR..ALKMENOS A MI ME ENAMORO ESTA ISTORIA....BUENO ACLARO Q YO NO LO ESCRIBI..LA GENIA Q MERECE TOODOS LOS BUENOS COMENTARIOS ES:
"---Misao22 -----"
ELLA ES LA Q MERECE TOOOODOS LOS MERITOS...
Cap. 3 :
Ahora necesitaba encontrar a los Cullen, a cualquiera de ellos, Edward necesitaba saber que iba a ser padre, ya había dejado muy claro que no me amaba, pero no podía negarle por orgullo o rencor un padre a mi bebe. Necesitaba un plan de acción, y me aferraba a la esperanza de que Alice me consiguiera gorda y embarazada en sus visiones. Tal vez, si volvía al hospital y preguntaba a donde se había trasladado el Dr. Cullen, aunque estaba segura que serían mucho más cuidadosos que eso, si las cosas eran como Edward había dicho, no habría rastros de ellos en ningún lugar al que pudiera acercarme. Antes de dejarme vencer por el sueño, decidí que antes de hablar con Charlie necesitaba hacer todo el esfuerzo que me fuera posible por encontrar a Edward, a Alice o a Carlisle. Porque si conocía a Edward, sabía que no estaría con ellos y que sería mucho más difícil, o más bien imposible, de encontrar.
Al día siguiente me desperté temprano hice el desayuno a Charlie y creo que notó mi mejor humor, porque aunque no dijo nada, el mismo lucía más sonriente. Asistí a la escuela, que se me hizo eterna y al salir fui directo al hospital, de nuevo. Me acerqué a la estación de enfermeras con al excusa más barata que pude conseguir y con bastante timidez y una muy mala actuación, solicité lo que buscaba.
“Buenas tardes señorita” dije a una de las enfermeras más jóvenes, que lucía algo más amable que las demás. “Tengo un problema y me gustaría saber si podía ayudarme”
“Claro, ¿en qué puedo ser buena?” dijo la chica con una sonrisa alejando la vista de lo que leía y prestándome atención.
“¿Ud. Conoció al Dr. Cullen?” pregunté y la forma en que su gesto cambio a una cara de profunda admiración, me dijo que su respuesta era afirmativa
“Por supuesto, ha sido una lastima que se ha ido del pueblo” respondió entre suspiros.
“Bueno el asunto es, verá, el Dr. Cullen siempre atendió a mi padre aquí en el pueblo, pero desde que se fue, mi padre no parece estar reaccionando bien a las atenciones de los otros médicos a los que lo he llevado. Y la verdad me tiene bastante fastidiada con lo del Dr. Cullen, él ha perdido su numero de teléfono… yo me preguntaba si usted aquí me puede decir a que hospital fue trasladado o si tiene algún numero de teléfono donde pueda contactarlo”
“Bueno…” dijo casi en un murmuro mientras miraba con recelo a todas las otras personas que nos rodeaban. “No tengo su numero de teléfono, pero definitivamente te puedo decir en que hospital esta trabajando, lo sé porque yo misma lo averigüe… es que con el en el hospital si daban ganas de esforzarse a trabajar, solo para verlo” lo ultimo lo dijo entre risas, y a mí la verdad no me hizo mucha gracias, sentí esos celos de hija, a pesar del poco tiempo veía a Carlisle como una figura paterna. Sin embargo, puse mi sonrisa más amable, además de victoriosa y exigí la respuesta.
“Genial, podría decírmelo por favor”
“Claro, el Dr. Cullen está actualmente en un hospital de Alaska” respondió la mujer. La verdad me imaginaba que estarían refugiados en Alaska, solo que Alaska es un lugar muy grande para explorar. Tomé nota de todos los datos y direcciones exactas que me dio la enfermera y partí de ahí con ese pedazo de papel que protegí con mi vida de la lluvia y de cualquier vicisitud.
Llegué a casa y me di cuenta que no era tan fácil como creía, aún necesitaba un plan de acción, no tenía suficiente dinero como para viajar a ninguna parte, y si le decía a Charlie que iría a Alaska me encerraría en la cárcel con tal de evitarlo, porque imaginaría que querría ir tras los Cullen. Sin embargo, mientras miraba el pequeño papel con el nombre del hospital y la dirección, se me ocurrió algo mucho más obvio, llamar por teléfono, definitivamente más barato, quizás el mismo Carlisle necesitaría examinarme por sí mismo, y me ayudaría a llegar hasta él. La mujer no me dio números telefónicos, pero eso no sería problema, fui hasta mi computadora, y luego de esperar que despertara de su largo y lento letargo, hice una búsqueda en Internet con el nombre del hospital. La respuesta que buscaba estuvo ante mi más rápido de lo que esperaba, ahí en el monitor titilaban frente a mi los números que seguramente me acercarían a los Cullen.
Tomé nota con impaciencia, y corrí hasta el teléfono. Mis dedos marcaron tan rápido como les fue posible y se me hizo eterna la espera mientras alguien atendía.
“Bartlett Regional Hospital” dijo una voz aburrida en la otra línea.
“Buenas día… disculpe Srta. Me gustaría hablar con el Dr. Cullen” dije nerviosa.
“Un momento por favor, la voy a transferir a Emergencia”, una pesada música sonó durante un tiempo que se me hizo eterno.
“Emergencia, ¿en que puedo ayudarle?”
“Buen día disculpe, podría comunicarme con el Dr. Cullen” dije ya con algo de impaciencia.
“Un momento por favor”, una vez más me pusieron en espera por un período de tiempo que creo que fue corto, pero para mi fue demasiado largo.
“Buen día, habla el Dr. Cullen” escuché aquella voz perfecta y tan familiar, sentí unos deseos de llorar pero me mantuve fuerte aunque mi voz se quebró en el intento de hablar.
“Carlisle, soy yo, Bella”, se hizo un silencio en la otra línea.
“Dame un segundo Bella” dijo finalmente. “Te voy a poner en espera, voy a trasladarme a mi oficina, estoy en la sala de emergencias y no te puedo atender aquí. ¿Esta bien?” pregunto con dulzura.
“Esta bien” me forcé a decir, aunque la verdad no quería volver a escuchar esa música endemoniada que tenía ese teléfono mientras uno espera, en lugar de calmarme, me alteraba más. Esperé durante aproximadamente 30 segundos.
“Bella, ¿como me conseguiste?” preguntó tan pronto atendió el teléfono.
“No fue muy difícil” respondí
“Bella, sabes muy bien que no deberías tener contacto con nosotros. Respeto las decisiones de mi hijo, aún cuando no me parezcan las más acertadas pero….”
“Estoy embarazada Carlisle”, lo interrumpí y se hizo silencio, espere que procesara mis palabras.
“¿Tú y Edward? ¿Y estás embarazada?” dijo con terror en la voz.”¿Cómo estas tan segura?”
“Me hice una prueba de sangre y salió positiva”
“Bella esto es grave, me gustaría no estar tan lejos para examinarte por mi mismo” dijo bastante serio.
“Necesito hablar con Edward, necesito que el lo sepa” dije impaciente.
“Bella…tengo varios meses sin saber de él, regresa cada cierto tiempo, pero justo ahora ha demorado más de lo normal, no tengo manera de contactarlo, habría que esperar que regrese a casa…. Nunca vi esto como una posibilidad”
“Necesito que envíes a Edward hacia mi, tan pronto como te sea posible Carlisle” dije con la voz suave. “Quiero tener la oportunidad de decírselo por mi misma”
“Lo entiendo Bella, pero lo más importante ahora es tu salud. Esta misma noche tomo un avión hacia allá, mañana en la mañana espero estar allí, búscame en la casa a primera hora. Arreglaré todo para atenderte allí,” sus palabras fueron cálidas y preocupadas, esto me hizo sentir desvalida y me di cuenta de lo sola que estaba en todo esto, él solo vendría a ver como estaba todo, pero a fin de cuentas no lograría saber de Edward en mucho tiempo, comencé a sollozar en el teléfono, y como si hubiese leído mi mente Carlisle respondió, “No estas sola en esto, no sientas miedo, que pase lo que pase no te va a faltar nada, todavía tienes una familia con nosotros…y sé que lo digo por todos”
“Aún no lo he asimilado bien, me enteré ayer y desde ese momento solo me he esforzado en encontrar a Edward”
“Cálmate y mantente tranquila, mañana nos veremos y podremos hablar de esto bien, por ahora descansa, necesito preparar el viaje de vuelta… ¿Esta bien?”
“Nos vemos mañana” dije antes de colgar el teléfono.
Ahora conducía de nuevo hacia la enorme casona blanca del bosque, no había esperado hacerlo en mucho tiempo o quizás nunca más. El mercedes de Carlisle estaba parado frente a la casa. Detuve la camioneta y con mucha ansiedad me bajé y me acercaba a la casa, cuando ya estaba bastante cerca de la puerta, Carlisle salió a recibirme.
“Bella… ¿Cómo te sientes?” preguntó con preocupación mientras me alcanzaba y me abrazaba con cariño y delicadeza.
“Bastante bien la verdad, solo vomite un vez esta mañana…..¿Edward?”, traté de ser chistosa, pero la voz me salió muy seria, Carlisle negó con la cabeza como respuesta a mi pregunta. Sentí un nudo en mi garganta. Al entrar encontré la casa ligeramente iluminada, ya no lucía tan abandona como hace solo unos días. De pronto Alce salió de la cocina, ambas nos miramos expectantes y distanciadas por el gran salón, le hice una pequeña y triste sonrisa. Alice se acercó a mí casi corriendo y me abrazó con todo el cariño que sentía por mí, comencé a sollozar desconsolada, todos mis sentimientos reprimidos hasta ahora, los deje salir. Alice me llevo hasta el sofá más cercano, me mantuvo firme entre sus brazos y me acarició la espalda con ternura hasta que fui recuperando la compostura.
“Bella… Tuve una visión en la que lograbas contactar a Carlisle, tan pronto como llegó a casa, lo afronte al respecto y me confirmó que había hablado contigo y me contó lo que ocurría…. No podía dejar de venir a verte, y no me importa lo que piense mi hermano al respecto” dijo cuando ya me había calmado un poco.
“Aprecio mucho que estés aquí” en ese momento Carlisle nos interrumpió. Se sentó en el sillón que se encontraba frente a nosotras.
“Bella, tenemos que hablar sobre lo que está ocurriendo….”, Carlisle lucía realmente preocupado. “Como te podrás imaginar, un embarazo como el tuyo no es algo que ocurra todo el tiempo, definitivamente es físicamente posible, solo que no creo que antes una humana ha sobrevivido a una relación con un vampiro antes, cuando un vampiro ha tenido sentimientos tan fuertes por un humano siempre ha terminado transformándole en su tipo, Edward tiene convicciones muy fuertes al respecto de eso. No sé que podemos esperar de todo esto, pero me temó que las noticias no serán muy positivas al respecto…. Alice y yo trajimos todos los equipos médicos necesarios para atenderte y controlarte directamente aquí en la casa” yo lo miré asustada.
“¿A qué te refieres con que no serán muy positivas las noticias?” pregunté sin siquiera pensarlo.
“Desde el momento en que hablamos, me dediqué a conseguir todo el equipo médico que trajimos e investigar al respecto de los híbridos…”
“¿Híbridos?” pregunté interrumpiendo.
“Si Bella, así se le llama a esa mezcla entre humanos y vampiros” respondió Alice con dulzura.
“Bella, hasta donde logré investigar, la criatura va crecer de forma normal dentro de ti, pero no es un bebé normal, a medida que el tiempo valla pasando va a hacerse más fuerte y prácticamente va ir succionando tu vida para crecer…”, yo escuchaba impactada. “Fácilmente va a romperte costillas y causarte dolores insoportables, hasta que llegue el día de su nacimiento Bella, los híbridos existen, son pocos pero existen, pero sus madres nunca sobreviven el alumbramiento.”
“¿Por qué?” la pregunta salió de mi boca sin yo siquiera esperarla. Carlisle y Alice intercambiaron miradas preocupadas, dudando como responder.
“No estoy muy seguro, pero es un hecho. Va llegar un momento que la criatura va a ser más fuerte que tu” respondió.
“¿Qué me estas queriendo decir con todo esto Carlisle? ¿Qué no puedo tener mi bebé?” pregunté confundida
“Tenemos que considerar como una posibilidad el aborto Bella”
“¿Y ustedes han venido desde tan lejos para pedirme que aborte a mi bebé?...Carlisle yo confío en ti….por favor no me pidas esto” dije con los ojos llenos de lagrimas nuevamente
“Bella, eres parte de mi familia, y los has sido desde la primera vez que entraste por la puerta de esta casa, sin importar las decisiones que mi hijo haya tomado, sigues siendo parte de mi familia. Y puedes confiar en mi, porque solo me interesa tu bienestar….pero lo que está creciendo dentro de ti en este momento puede matarte, y no puedes pedirme que te vea morir sin hacer nada.”
“Entonces me transformas en el momento que sea necesario, lo has hecho antes” dije casi desesperada, Alice tomó mi mano para darme apoyo.
“Carlisle, creo que la idea de Bella no es tan alocada. Esperemos, y discutamos todo esto en unos meses de acuerdo al estado de salud de Bella,” agregó Alice.
“Por supuesto, lo que dice Bella puede ser una opción, pero no tomaría una decisión como esa sin Edward….por ahora vamos a controlarte, ver como te encuentras y cuidarte lo mejor que podamos,” dijo Carlisle con tranquilidad y dándome confianza con su mirada.
Pasamos a la que era la biblioteca de Carlisle en esta casa, se había convertido en un consultorio médico en las ultimas horas, Carlisle había traído consigo todo lo necesario para controlar el embarazo definitivamente, lo primero que hizo fue realizarme un eco con una maquina de ecografías 3D, mi bebé era aún algo muy parecido a una habichuela, algo redondito que se podía apreciar en la pantalla, Carlisle me explicó que por el tamaño lucía de ocho semanas, y ese era exactamente el tiempo que había transcurrido desde mi cumpleaños. Tanto Carlisle como Alice, lucían bastante ansiosos, no creo que estuvieran muy seguros de que sentir exactamente. Algo me decía que toda esta noticia tampoco pondría a saltar en un pie a Edward, especialmente después que se han aclarado sus sentimientos hacia mi, pero necesito compartirlo con él, no puedo quitarle la oportunidad a mi hijo de tener un padre, solo por orgullo. Y si, me imaginaba un hijo, una pequeña versión de su padre, hermoso, perfecto.
Luego de todo el examen médico, volvimos a sentarnos a hablar, pero esa vez en el escritorio de Carlisle.
“Todo esta bajo control por ahora Bella, está creciendo al compás normal de un bebé humano, eso puede darnos una idea de que quizás sea más humano de lo que esperamos, pero igual hay que mantenernos alerta, vamos a realizarte ecografías con una frecuencia diaria por un tiempo, para ir midiendo su tasa de crecimiento” explicó Carlisle.
“Creo que ahora también es muy importante que encontremos el paradero de Edward, no debemos sentarnos a esperar que regrese por si mismo, necesitamos cuando menos hacer el esfuerzo” sugirió Alice.
“Pase lo que pase, yo necesito que nadie más le diga antes que yo” agregué.
“Esta bien, así será…. Esme también quería venir pero se quedo en casa junto a Jasper, en el caso de que Edward regresara. Yo también tengo que volver Bella,” supongo que mi cara fue de dolor al escuchar estas palabras, e inmediatamente Alice agregó, “pero voy a volver para tratar de conseguir a Edward hasta debajo de las piedras y arreglar todo para volver a Forks” yo asentí calmándome un poco.
“Por ahora no creo que deba alejarme mucho de ti Bella, así que ya arreglaremos todo para que Rosalie y Emmet se queden en aquella casa esperando por si Edward regresa, mientras, Esme y yo nos instalaremos de vuelta en Forks para permanecer cerca de ti.
----AAA MUY TRISTE...:( COMENTEN....
NECESITO SUS OPINIONES...ME INTERESAN...
"---Misao22 -----"
ELLA ES LA Q MERECE TOOOODOS LOS MERITOS...
Cap. 3 :
Ahora necesitaba encontrar a los Cullen, a cualquiera de ellos, Edward necesitaba saber que iba a ser padre, ya había dejado muy claro que no me amaba, pero no podía negarle por orgullo o rencor un padre a mi bebe. Necesitaba un plan de acción, y me aferraba a la esperanza de que Alice me consiguiera gorda y embarazada en sus visiones. Tal vez, si volvía al hospital y preguntaba a donde se había trasladado el Dr. Cullen, aunque estaba segura que serían mucho más cuidadosos que eso, si las cosas eran como Edward había dicho, no habría rastros de ellos en ningún lugar al que pudiera acercarme. Antes de dejarme vencer por el sueño, decidí que antes de hablar con Charlie necesitaba hacer todo el esfuerzo que me fuera posible por encontrar a Edward, a Alice o a Carlisle. Porque si conocía a Edward, sabía que no estaría con ellos y que sería mucho más difícil, o más bien imposible, de encontrar.
Al día siguiente me desperté temprano hice el desayuno a Charlie y creo que notó mi mejor humor, porque aunque no dijo nada, el mismo lucía más sonriente. Asistí a la escuela, que se me hizo eterna y al salir fui directo al hospital, de nuevo. Me acerqué a la estación de enfermeras con al excusa más barata que pude conseguir y con bastante timidez y una muy mala actuación, solicité lo que buscaba.
“Buenas tardes señorita” dije a una de las enfermeras más jóvenes, que lucía algo más amable que las demás. “Tengo un problema y me gustaría saber si podía ayudarme”
“Claro, ¿en qué puedo ser buena?” dijo la chica con una sonrisa alejando la vista de lo que leía y prestándome atención.
“¿Ud. Conoció al Dr. Cullen?” pregunté y la forma en que su gesto cambio a una cara de profunda admiración, me dijo que su respuesta era afirmativa
“Por supuesto, ha sido una lastima que se ha ido del pueblo” respondió entre suspiros.
“Bueno el asunto es, verá, el Dr. Cullen siempre atendió a mi padre aquí en el pueblo, pero desde que se fue, mi padre no parece estar reaccionando bien a las atenciones de los otros médicos a los que lo he llevado. Y la verdad me tiene bastante fastidiada con lo del Dr. Cullen, él ha perdido su numero de teléfono… yo me preguntaba si usted aquí me puede decir a que hospital fue trasladado o si tiene algún numero de teléfono donde pueda contactarlo”
“Bueno…” dijo casi en un murmuro mientras miraba con recelo a todas las otras personas que nos rodeaban. “No tengo su numero de teléfono, pero definitivamente te puedo decir en que hospital esta trabajando, lo sé porque yo misma lo averigüe… es que con el en el hospital si daban ganas de esforzarse a trabajar, solo para verlo” lo ultimo lo dijo entre risas, y a mí la verdad no me hizo mucha gracias, sentí esos celos de hija, a pesar del poco tiempo veía a Carlisle como una figura paterna. Sin embargo, puse mi sonrisa más amable, además de victoriosa y exigí la respuesta.
“Genial, podría decírmelo por favor”
“Claro, el Dr. Cullen está actualmente en un hospital de Alaska” respondió la mujer. La verdad me imaginaba que estarían refugiados en Alaska, solo que Alaska es un lugar muy grande para explorar. Tomé nota de todos los datos y direcciones exactas que me dio la enfermera y partí de ahí con ese pedazo de papel que protegí con mi vida de la lluvia y de cualquier vicisitud.
Llegué a casa y me di cuenta que no era tan fácil como creía, aún necesitaba un plan de acción, no tenía suficiente dinero como para viajar a ninguna parte, y si le decía a Charlie que iría a Alaska me encerraría en la cárcel con tal de evitarlo, porque imaginaría que querría ir tras los Cullen. Sin embargo, mientras miraba el pequeño papel con el nombre del hospital y la dirección, se me ocurrió algo mucho más obvio, llamar por teléfono, definitivamente más barato, quizás el mismo Carlisle necesitaría examinarme por sí mismo, y me ayudaría a llegar hasta él. La mujer no me dio números telefónicos, pero eso no sería problema, fui hasta mi computadora, y luego de esperar que despertara de su largo y lento letargo, hice una búsqueda en Internet con el nombre del hospital. La respuesta que buscaba estuvo ante mi más rápido de lo que esperaba, ahí en el monitor titilaban frente a mi los números que seguramente me acercarían a los Cullen.
Tomé nota con impaciencia, y corrí hasta el teléfono. Mis dedos marcaron tan rápido como les fue posible y se me hizo eterna la espera mientras alguien atendía.
“Bartlett Regional Hospital” dijo una voz aburrida en la otra línea.
“Buenas día… disculpe Srta. Me gustaría hablar con el Dr. Cullen” dije nerviosa.
“Un momento por favor, la voy a transferir a Emergencia”, una pesada música sonó durante un tiempo que se me hizo eterno.
“Emergencia, ¿en que puedo ayudarle?”
“Buen día disculpe, podría comunicarme con el Dr. Cullen” dije ya con algo de impaciencia.
“Un momento por favor”, una vez más me pusieron en espera por un período de tiempo que creo que fue corto, pero para mi fue demasiado largo.
“Buen día, habla el Dr. Cullen” escuché aquella voz perfecta y tan familiar, sentí unos deseos de llorar pero me mantuve fuerte aunque mi voz se quebró en el intento de hablar.
“Carlisle, soy yo, Bella”, se hizo un silencio en la otra línea.
“Dame un segundo Bella” dijo finalmente. “Te voy a poner en espera, voy a trasladarme a mi oficina, estoy en la sala de emergencias y no te puedo atender aquí. ¿Esta bien?” pregunto con dulzura.
“Esta bien” me forcé a decir, aunque la verdad no quería volver a escuchar esa música endemoniada que tenía ese teléfono mientras uno espera, en lugar de calmarme, me alteraba más. Esperé durante aproximadamente 30 segundos.
“Bella, ¿como me conseguiste?” preguntó tan pronto atendió el teléfono.
“No fue muy difícil” respondí
“Bella, sabes muy bien que no deberías tener contacto con nosotros. Respeto las decisiones de mi hijo, aún cuando no me parezcan las más acertadas pero….”
“Estoy embarazada Carlisle”, lo interrumpí y se hizo silencio, espere que procesara mis palabras.
“¿Tú y Edward? ¿Y estás embarazada?” dijo con terror en la voz.”¿Cómo estas tan segura?”
“Me hice una prueba de sangre y salió positiva”
“Bella esto es grave, me gustaría no estar tan lejos para examinarte por mi mismo” dijo bastante serio.
“Necesito hablar con Edward, necesito que el lo sepa” dije impaciente.
“Bella…tengo varios meses sin saber de él, regresa cada cierto tiempo, pero justo ahora ha demorado más de lo normal, no tengo manera de contactarlo, habría que esperar que regrese a casa…. Nunca vi esto como una posibilidad”
“Necesito que envíes a Edward hacia mi, tan pronto como te sea posible Carlisle” dije con la voz suave. “Quiero tener la oportunidad de decírselo por mi misma”
“Lo entiendo Bella, pero lo más importante ahora es tu salud. Esta misma noche tomo un avión hacia allá, mañana en la mañana espero estar allí, búscame en la casa a primera hora. Arreglaré todo para atenderte allí,” sus palabras fueron cálidas y preocupadas, esto me hizo sentir desvalida y me di cuenta de lo sola que estaba en todo esto, él solo vendría a ver como estaba todo, pero a fin de cuentas no lograría saber de Edward en mucho tiempo, comencé a sollozar en el teléfono, y como si hubiese leído mi mente Carlisle respondió, “No estas sola en esto, no sientas miedo, que pase lo que pase no te va a faltar nada, todavía tienes una familia con nosotros…y sé que lo digo por todos”
“Aún no lo he asimilado bien, me enteré ayer y desde ese momento solo me he esforzado en encontrar a Edward”
“Cálmate y mantente tranquila, mañana nos veremos y podremos hablar de esto bien, por ahora descansa, necesito preparar el viaje de vuelta… ¿Esta bien?”
“Nos vemos mañana” dije antes de colgar el teléfono.
Ahora conducía de nuevo hacia la enorme casona blanca del bosque, no había esperado hacerlo en mucho tiempo o quizás nunca más. El mercedes de Carlisle estaba parado frente a la casa. Detuve la camioneta y con mucha ansiedad me bajé y me acercaba a la casa, cuando ya estaba bastante cerca de la puerta, Carlisle salió a recibirme.
“Bella… ¿Cómo te sientes?” preguntó con preocupación mientras me alcanzaba y me abrazaba con cariño y delicadeza.
“Bastante bien la verdad, solo vomite un vez esta mañana…..¿Edward?”, traté de ser chistosa, pero la voz me salió muy seria, Carlisle negó con la cabeza como respuesta a mi pregunta. Sentí un nudo en mi garganta. Al entrar encontré la casa ligeramente iluminada, ya no lucía tan abandona como hace solo unos días. De pronto Alce salió de la cocina, ambas nos miramos expectantes y distanciadas por el gran salón, le hice una pequeña y triste sonrisa. Alice se acercó a mí casi corriendo y me abrazó con todo el cariño que sentía por mí, comencé a sollozar desconsolada, todos mis sentimientos reprimidos hasta ahora, los deje salir. Alice me llevo hasta el sofá más cercano, me mantuvo firme entre sus brazos y me acarició la espalda con ternura hasta que fui recuperando la compostura.
“Bella… Tuve una visión en la que lograbas contactar a Carlisle, tan pronto como llegó a casa, lo afronte al respecto y me confirmó que había hablado contigo y me contó lo que ocurría…. No podía dejar de venir a verte, y no me importa lo que piense mi hermano al respecto” dijo cuando ya me había calmado un poco.
“Aprecio mucho que estés aquí” en ese momento Carlisle nos interrumpió. Se sentó en el sillón que se encontraba frente a nosotras.
“Bella, tenemos que hablar sobre lo que está ocurriendo….”, Carlisle lucía realmente preocupado. “Como te podrás imaginar, un embarazo como el tuyo no es algo que ocurra todo el tiempo, definitivamente es físicamente posible, solo que no creo que antes una humana ha sobrevivido a una relación con un vampiro antes, cuando un vampiro ha tenido sentimientos tan fuertes por un humano siempre ha terminado transformándole en su tipo, Edward tiene convicciones muy fuertes al respecto de eso. No sé que podemos esperar de todo esto, pero me temó que las noticias no serán muy positivas al respecto…. Alice y yo trajimos todos los equipos médicos necesarios para atenderte y controlarte directamente aquí en la casa” yo lo miré asustada.
“¿A qué te refieres con que no serán muy positivas las noticias?” pregunté sin siquiera pensarlo.
“Desde el momento en que hablamos, me dediqué a conseguir todo el equipo médico que trajimos e investigar al respecto de los híbridos…”
“¿Híbridos?” pregunté interrumpiendo.
“Si Bella, así se le llama a esa mezcla entre humanos y vampiros” respondió Alice con dulzura.
“Bella, hasta donde logré investigar, la criatura va crecer de forma normal dentro de ti, pero no es un bebé normal, a medida que el tiempo valla pasando va a hacerse más fuerte y prácticamente va ir succionando tu vida para crecer…”, yo escuchaba impactada. “Fácilmente va a romperte costillas y causarte dolores insoportables, hasta que llegue el día de su nacimiento Bella, los híbridos existen, son pocos pero existen, pero sus madres nunca sobreviven el alumbramiento.”
“¿Por qué?” la pregunta salió de mi boca sin yo siquiera esperarla. Carlisle y Alice intercambiaron miradas preocupadas, dudando como responder.
“No estoy muy seguro, pero es un hecho. Va llegar un momento que la criatura va a ser más fuerte que tu” respondió.
“¿Qué me estas queriendo decir con todo esto Carlisle? ¿Qué no puedo tener mi bebé?” pregunté confundida
“Tenemos que considerar como una posibilidad el aborto Bella”
“¿Y ustedes han venido desde tan lejos para pedirme que aborte a mi bebé?...Carlisle yo confío en ti….por favor no me pidas esto” dije con los ojos llenos de lagrimas nuevamente
“Bella, eres parte de mi familia, y los has sido desde la primera vez que entraste por la puerta de esta casa, sin importar las decisiones que mi hijo haya tomado, sigues siendo parte de mi familia. Y puedes confiar en mi, porque solo me interesa tu bienestar….pero lo que está creciendo dentro de ti en este momento puede matarte, y no puedes pedirme que te vea morir sin hacer nada.”
“Entonces me transformas en el momento que sea necesario, lo has hecho antes” dije casi desesperada, Alice tomó mi mano para darme apoyo.
“Carlisle, creo que la idea de Bella no es tan alocada. Esperemos, y discutamos todo esto en unos meses de acuerdo al estado de salud de Bella,” agregó Alice.
“Por supuesto, lo que dice Bella puede ser una opción, pero no tomaría una decisión como esa sin Edward….por ahora vamos a controlarte, ver como te encuentras y cuidarte lo mejor que podamos,” dijo Carlisle con tranquilidad y dándome confianza con su mirada.
Pasamos a la que era la biblioteca de Carlisle en esta casa, se había convertido en un consultorio médico en las ultimas horas, Carlisle había traído consigo todo lo necesario para controlar el embarazo definitivamente, lo primero que hizo fue realizarme un eco con una maquina de ecografías 3D, mi bebé era aún algo muy parecido a una habichuela, algo redondito que se podía apreciar en la pantalla, Carlisle me explicó que por el tamaño lucía de ocho semanas, y ese era exactamente el tiempo que había transcurrido desde mi cumpleaños. Tanto Carlisle como Alice, lucían bastante ansiosos, no creo que estuvieran muy seguros de que sentir exactamente. Algo me decía que toda esta noticia tampoco pondría a saltar en un pie a Edward, especialmente después que se han aclarado sus sentimientos hacia mi, pero necesito compartirlo con él, no puedo quitarle la oportunidad a mi hijo de tener un padre, solo por orgullo. Y si, me imaginaba un hijo, una pequeña versión de su padre, hermoso, perfecto.
Luego de todo el examen médico, volvimos a sentarnos a hablar, pero esa vez en el escritorio de Carlisle.
“Todo esta bajo control por ahora Bella, está creciendo al compás normal de un bebé humano, eso puede darnos una idea de que quizás sea más humano de lo que esperamos, pero igual hay que mantenernos alerta, vamos a realizarte ecografías con una frecuencia diaria por un tiempo, para ir midiendo su tasa de crecimiento” explicó Carlisle.
“Creo que ahora también es muy importante que encontremos el paradero de Edward, no debemos sentarnos a esperar que regrese por si mismo, necesitamos cuando menos hacer el esfuerzo” sugirió Alice.
“Pase lo que pase, yo necesito que nadie más le diga antes que yo” agregué.
“Esta bien, así será…. Esme también quería venir pero se quedo en casa junto a Jasper, en el caso de que Edward regresara. Yo también tengo que volver Bella,” supongo que mi cara fue de dolor al escuchar estas palabras, e inmediatamente Alice agregó, “pero voy a volver para tratar de conseguir a Edward hasta debajo de las piedras y arreglar todo para volver a Forks” yo asentí calmándome un poco.
“Por ahora no creo que deba alejarme mucho de ti Bella, así que ya arreglaremos todo para que Rosalie y Emmet se queden en aquella casa esperando por si Edward regresa, mientras, Esme y yo nos instalaremos de vuelta en Forks para permanecer cerca de ti.
----AAA MUY TRISTE...:( COMENTEN....
NECESITO SUS OPINIONES...ME INTERESAN...
Rob Y Su Volvo... !!!
AHHHHH.YO EN REALIDAD NO AGUANTARIA ESTARLO GRABANDO....YO CORRERIA Y ME TIRARIA ENCIMA !!!!!!!..AUNQ ME LLEVEN A UN CALABOZO POR LOCA Y DESENFRENADA...NO IMPORTAA !!!!!!!AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH SE VE TAN BELLO !!!!!!!AAAAH
Los vampiros arrasan.
Según en una entrevista concedida al periódico "Clarín" (de la Argentina) el creador de la serie de TV "True Blood" Allan Ball, afirma que los vampiros son peligrosos y seductores. Por ese motivo se han convertido en un fenómeno también ahora en la TV ( con otra serie de vampiros como
"Diarios de Vampiros"), tras el éxito cinematográfico de "Twilight".
Ball contó que al llegar al fin de la segunda temporada de su serie, dejará planteado un triángulo amoroso para el inicio de la tercera temporada en la que se prevé que entre en escena también un hombre lobo, como en New Moon, la secuela de Twilight película que hizo mundialmente
famoso al vampiro Edward y al actor británico Robert Pattinson, a quien se ve muy incómodo teniendo que cargar con las fans pegajosas que lo corren por la calle para pedirle un mordisco.
Al parecer la Saga de Stephenie Meyer ayuda con el éxito de otros en la industria del espectáculo.
AYAYYA MI ROB..!!,,,PERO ES VERDAD..LOS VAMPIROS SON UN BOOM !!!Y MI OBSESION !!
Jamie desata la locura de las fans en el Festival de Sitges
El actor Jamie Campbell, uno de los integrantes del reparto principal de la película Luna Nueva, estuvo en Sitges 2009 presentando un acto en el que se pudieron ver los tres tráilers oficiales de la película.
Centenares de fans hicieron “guardia” durante toda la noche para poder tener un sitio privilegiado en el auditorio.
Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, se estrenará en España desde el próximo 18 de noviembre. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner son los tres protagonistas de una de las sagas que más revuelo están creando entre el público juvenil.
Jamie Campbell llegó a Sitges para apoyar uno de los actos prom
ocionales de la película. La semana anterior anunciábamos la presencia del joven actor en Sitges 2009. Si bien se rumoreó que se podría presentar algún clip nuevo, finalmente se pudieron ver los tráilers que hasta ahora se difundieron. Eso sí, las fans enfervorizadas jalearon al actor, tal que si fuera toda una estrella de rock (¿Qué habría pasado si Robert Pattinson se hubiera presentado). Jamie Cambell se mostró muy satisfecho de interpretar al malvado Caius de los Volturis en Luna Nueva.
La saga Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer, tiene en marcha el rodaje de su tercera parte titulada Eclipse. El cual está ubicado en Vancouver, Canadá. Con David Slade a cargo de la dirección.
Fuente: objetivofamosos.com
Alex Meraz se unió a la red Twitter
Alex Meraz, es otro de los miembros del elenco de Luna Nueva que se ha unido a la red Twitter. Y para comprobarlo, subió una foto de él mismo.
"Una foto de mi. ¡Es real gente!".
ME PARECE GENIAL Q SE SAQEN UNA FOTO CON LA PAGINA Y TODO..PORQ ASI NADIE NOS ENGAÑA DICIENDO Q TIENE TWITTER ....ES PERFECTOO
"Una foto de mi. ¡Es real gente!".
ME PARECE GENIAL Q SE SAQEN UNA FOTO CON LA PAGINA Y TODO..PORQ ASI NADIE NOS ENGAÑA DICIENDO Q TIENE TWITTER ....ES PERFECTOO
Nuevos Stills de New Moon
Gracias a Twifans por las siguientes imágenes:
AAHH..ESTAN BUENAS LAS FOTOS..PERO NO VEO A MI ERMOSO Y SEXY VAMPIRO..!!
AAHH..ESTAN BUENAS LAS FOTOS..PERO NO VEO A MI ERMOSO Y SEXY VAMPIRO..!!
Fanfiction..."Una Sorpresa Inesperada." ...Cap. 2:
SE QUE LES VA A ENCANTAR..ALKMENOS A MI ME ENAMORO ESTA ISTORIA....BUENO ACLARO Q YO NO LO ESCRIBI..LA GENIA Q MERECE TOODOS LOS BUENOS COMENTARIOS ES:
"---Misao22 -----"
ELLA ES LA Q MERECE TOOOODOS LOS MERITOS...
Cap. 2 :
Conducía de vuelta a mi casa, como era posible que estuviera embarazada, nunca cruzó por mi mente, no que fuera una adolescente tonta y desinformada, pero nunca había escuchado que una humana tuviera hijos de vampiros, esa parecía una opción imposible en mi mundo, pero debí imaginar que no debería sorprenderme a estas alturas algo que pareciera imposible. Como era posible que estuviera embarazada de Edward, como era posible que me hubiese dejado sola y embarazada.
Recordaba vívidamente aquella tarde, era mi cumpleaños yo había insistido en ver la película de Romeo y Julieta, cuando llegamos a casa, antes de bajarnos de la camioneta Edward me había besado dejándome sin aliento como solía hacerlo, pero se había detenido antes de que las cosas se le fueran de las manos, recuerdo como le pregunte si algún día conseguiría lograr que mi corazón intentara salirse de mi pecho cada vez que me tocaba, también recuerdo su repuesta, había sido “La verdad, espero que no”.
“Vamos a ver como los Capuleto y los Montezco se destrozan unos a otros.”
“Tus deseos son ordenes para mi” había respondido.
Comencé a ver la película y no podía concentrarme del todo, Edward me susurraba los versos de Romeo al oído y de vez en cuando me besaba el oído o el cuello. Pero hubo un momento en especial en el que beso mi cuello y no pude resistirlo más, me gire para enfrentarlo y lo besé al principio con una dulzura que me duró tres segundos, que dieron antesala a la pasión. El intentó romper el momento, dejo de besarme, me tomo ambos brazos y los soltó de su cuello. Pero esta vez iba a objetar.
“Es mi cumpleaños”
“¿Ahora si es tu cumpleaños?” preguntó divertido.
“Has estado todo el día pidiéndome que te permita regalarme algo, ya sé que quiero”
“No Bella” respondió poniéndose serio.
“Aún no he dicho que quiero” dije mirándolo con gesto de niña caprichosa. El sonrío y espero, “Yo lo que más quiero en el mundo es que me cambies, no quiero seguir envejeciendo Edward” dije con seriedad. El se puso serio, me miro por varios segundos, luego relajó el resto y respondió.
“No hay otra cosa en el mundo que desees el día de tu cumpleaños que no implique que mueras” mientras hablaba, tomaba mechones de mi cabello y los miraba con atención y los ponía detrás de mi oreja.
Aunque eso que le pedí era lo que más quería en el mundo, no pude evitar regocijarme porque lo había logrado, lo había manipulado, ya conocía su respuesta, si aluna vez lo iba a hacer no iba a ser hoy, pero había algo más que yo quería. “Bésame” dije, pero cuando ya estaba a punto de juntar sus labios con los míos, usé toda mi fuerza de voluntad para girar ligeramente la cara, esto llamó su atención, hasta ahora no le había negado un beso.
“¿Cuál es el truco?” dijo enseguida, al darse cuenta de mi juego.
“No se trata de que me des un beso Edward… Bésame y no te detengas, no m detengas a mi tampoco” dije con todo el valor que conseguí dentro de mi. Por el cambio en el gesto de su cara pude notar que se había dado cuenta de que hablaba.
“No”, dijo secamente.
“Entonces no iré a tu casa a mi fiesta de NO cumpleaños, no te besaré más nunca y no creeré cuando des tu palabra,” dije mientras me separaba del, m puse de pie y me aleje. Él sonrío divertido por lo infantil que había sonado mi oración, y fue la intención.
“Si irás a tu Fiesta de Cumpleaños, volverás besarme te lo aseguro, y no he dado ninguna palabra al respecto que recuerde” dijo con voz filosófica.
“No, no te besaré más y hace unos minutos dijiste que mis deseos eran órdenes para ti, y no has hecho más que negarme cosas que quiero” dije con gesto de colegiala, me di media vuelta y comencé a caminar hacia las escaleras, lo deje ahí solo en la sala. Me metí en mi habitación, lo espere, entro unos segundos después de mi con una expresión seria. Me senté en la cama y espere su respuesta.
“Bella…. Nadie más que yo quisiera poder regalarte lo que me estas pidiendo, pero no soy tan fuerte, podría lastimarte,” hice gesto de ignorarlo por completo.
“Vamos a intentarlo Edward, yo confío en que tu te detendrás si es necesario, ya has bebido mi sangre antes y lograste detenerte. Yo confío en que podemos hacer esto.” Solo obtuve silencio de su parte, “Regálame esto, este momento, quiero sentir que te pertenezco” dije suplicante, “por favor”.
Edward se sentó a mi lado, “Bella no creas que es muy fácil para mi negarme, no me lo hagas más difícil suplicando…. Yo deseo esto tanto como tú, pero me importa demasiado tu bienestar”. Lo abracé fuerte, tan fuerte como me fue posible, y le susurraba al oído mis suplicas. El con suavidad me tomo por los hombros y me alejó unos centímetros de él, cuando pude ver su cara, tenía un gesto compungido, me miro a los ojos y me besó, me besó con más pasión de la que alguna vez se hubiese permitido besarme, me empujo hacia la cama y ahí acostados nos dejamos llevar.
Ahora algo más de un mes de ese momento, ¿o ya eran dos meses?, se sentía tan lejano, conducía yo de vuelta a casa, sabiendo que tenía un pequeño Cullen en mi vientre, y me encontraba totalmente sola, sin tener como contactar al padre de mí bebe, sin tener con quien hablar y contarle esto. Cada vez esto se hacia más y más desesperante. No me deje envolver por la oscuridad, ya no podía hacerlo, ya no era solo yo la que se hacía daño, tenía una prueba de la unión entre Edward y yo, esto no me lo podía quitar como me quito las fotos y todo lo que me lo recordara. Aunque todo en mi mundo daba vueltas, todo tenía sentido, tenía una razón muy pequeñita dentro de mi para iluminar mi vida. De pronto y después de bastante rato de conocer esta noticia paso por mi mente Charlie, como se lo diría, como reaccionaría, ya odiaba a Edward, yo creo que sería capaz de buscarlo hasta debajo de la tierra y matarlo con sus propias manos, si fuera posible.
Seguí conduciendo sin destino, aunque note en cierto punto que mi camioneta se dirigía hacia La Push, entonces tomé mi teléfono celular y marque el número de Charlie.
“Hola papá” dije tan pronto atendió su teléfono.
“¿Bella? ¿Está todo bien?” pregunto con preocupación, entonces noté que no lo llamaba muy seguido.
“Si papá, solo quería decirte que voy camino a La Push a pasar un rato con Jacob”
“Oh…. Me parece genial, nos vemos en la noche en la casa entonces, conduce con cuidado” dijo con una voz de alegría. La verdad había estado muy preocupado por mi. Detuve mi camioneta frente la casa de Jacob, al instante pude ver como él se asomaba por una de las ventanas y salía corriendo a recibirme.
“Bella, que sorpresa” dijo con una gran y hermosa sonrisa.
“Necesitaba pasar algo de tiempo con un amigo…. ¿Espero contar contigo para eso?” dije mientras me bajaba de la camioneta.
“Por supuesto, si quieres me acompañas atrás, justo ahora iba a trabajar en mi coche, pero podemos hacer cualquier otra cosa….”
“¡No, eso es perfecto!”
“De acuerdo, vamos al garaje….está atrás”
Entramos en el viejo garaje, en el centro estaba lo que parecía n auto completo, pero le faltaban las cuatro ruedas y estaba montado en bloques. Me senté en un pequeño y viejo sofá, y Jacob me explicaba lo que hacía a su vehículo, hablaba con fascinación y alegría, traté de mantener una sonrisa para hacerlo sentir cómodo. Después de un rato de charlar sobre autos, el me hizo la pregunta más básica.
“Bella, y… ¿Cómo has estado?” al decir esto se puso serio, aunque no dejo de hacer lo que hacía en el auto. Esto me hizo sonreír, porque definitivamente la respuesta que le daría no era algo que estuviera esperando escuchar.
“Trato de sobrevivir el día a día, pero todo bien…el doble de bien al parecer” respondí con un triste sonrisa.
“¿Doble de bien?” pregunto con interés haciendo a un lado lo que hacía y mirándome con atención.
“Jacob, ¿te puedo contar algo? ¿Puedo confiar en ti?” pregunte mirándolo con toda la intensidad que pude conseguir en mi mirada. Jacob lució más bien preocupado, luego mostro otra de sus lindas sonrisas.
“Por supuesto Bella, lo que quieras” soltó las herramientas y se sentó a mi lado, limpiando sus manos con un trapo viejo. Respiré profundo y lo mire a los ojos, definitivamente era alguien en quien podía confiar.
“Jacob, justo ahora vengo del hospital” iba a decir algo pero lo interrumpí y continué hablando, “Fui a verme con un medico porque últimamente no he parado de vomitar”, esta vez no dijo nada y espero a que le terminara de contar. “Al parecer no estoy realmente enferma….mmmm….solo que estoy embarazada”. No podría describir el gesto de Jacob, parecía confundido y aterrado, lo deje asimilar lo que acababa de decirle, hasta que logro decir algo.
“¿De quien?” pregunto aún confundido.
“¿Cómo de quien?......Edward” dije con seriedad, y casi susurrando el nombre.
“Pero él….él no está…. ¿Te dejo sola y esperando un bebe? ¿Por eso se fue?” pregunto horrorizado, respire profundo y aunque en otro momento esa acusación me hubiese molestado sobremanera, ahora tenía que ser comprensiva con su reacción.
“Jacob….Edward no sabe que estoy embarazada, ¿no acabo de decirte que me acabo de enterar?” pregunte con dulzura.
“Pero….pero…. ¿que vas a hacer?” pregunto mientras su mirada se intercalaba entre mi cara y mi estomago.
“Tener mi bebe, seguir con mi vida, perdona que te venga a contar estas cosas, es que no confío en más nadie”
“Puedes confiar en mi Bella, pero la verdad no sé que decir”
“No tienes que decir nada, solo escuchar y dar algún consejo si tienes alguno” le sonreí
“¿Y Charlie?” preguntó aún sin comprender.
“Ya yo trataré con Charlie, no lo voy a hacer hoy…. Demasiadas emociones para un solo día, pero más pronto que tarde, no gano nada con retrasar la noticia”
“Si se pone pesado podemos decirle que yo soy el padre” me dijo con su gran honesta y hermosa sonrisa.
“Solo si quieres que venga a matarte y luego medio muerto llevarte a casarte conmigo” le respondí entre risas.
“Podría vivir con eso” dijo aún sonriente, y luego continúo. “Aunque cuando nazca y sea un bebe todo pálido e insípido va a dudar, aunque tenemos 9 meses para pensar que hacer en ese momento”
“7 meses aproximadamente”, me miró sorprendido
“Pero estas tan flaca”, dijo tomando uno de mis brazos y elevándolo frente a sus ojos con una mirada de confusión.
“La Dra dice que se debe a todo lo que he vomitado últimamente, pero tan pronto esa etapa pasé comenzará a notarse” dije con fastidio.
“Bueno Bella siempre puedes venir aquí a esconderte o hablar…. Y mientras terminamos de armar este carro”.
Jacob no sabía que Edward era un vampiro, el tomaba como chiste las historias de sus ancestros sobre los Cullen, por eso no le pareció tan asombroso como a mi, el simple hecho. El día paso demasiado rápido, en mucho tiempo no había sido capaz de sonreír, o de tener una conversación completa con otra persona, Jacob me hacía reír haciendo chiste de toda la situación, haciendo impresiones de Charlie cuando se hubiese enterado, pero eso definitivamente no era ningún chiste, lo único que temía de esa conversación con mi padre era el hecho de que odiaría a Edward aún más de lo que ya lo hacía. Esa noche volví a casa, cociné para Charlie y me fui a la cama sin mucho preámbulo.
LES GUSTO?...AMI ESTE FIC ME CAUSA MUCHA PENA..CUANDO LO LEI PENSE EN SUBIRLO AL BLOG..PARA Q CONOZCAN COMO ESCRIBE LA CHICA Q LO IZO..ES UNA GENIA NO ?...A MI ME ENCANTO COMO ESCRIBE....ES MUY CERCANO A LOS LIBROS...
ACLARO TAMBIEN Q NO ES MIO..!! POR FAVOR ENTIENDAN ESO..SI?..
GRACIAS Y COMENTEN ....
"---Misao22 -----"
ELLA ES LA Q MERECE TOOOODOS LOS MERITOS...
Cap. 2 :
Conducía de vuelta a mi casa, como era posible que estuviera embarazada, nunca cruzó por mi mente, no que fuera una adolescente tonta y desinformada, pero nunca había escuchado que una humana tuviera hijos de vampiros, esa parecía una opción imposible en mi mundo, pero debí imaginar que no debería sorprenderme a estas alturas algo que pareciera imposible. Como era posible que estuviera embarazada de Edward, como era posible que me hubiese dejado sola y embarazada.
Recordaba vívidamente aquella tarde, era mi cumpleaños yo había insistido en ver la película de Romeo y Julieta, cuando llegamos a casa, antes de bajarnos de la camioneta Edward me había besado dejándome sin aliento como solía hacerlo, pero se había detenido antes de que las cosas se le fueran de las manos, recuerdo como le pregunte si algún día conseguiría lograr que mi corazón intentara salirse de mi pecho cada vez que me tocaba, también recuerdo su repuesta, había sido “La verdad, espero que no”.
“Vamos a ver como los Capuleto y los Montezco se destrozan unos a otros.”
“Tus deseos son ordenes para mi” había respondido.
Comencé a ver la película y no podía concentrarme del todo, Edward me susurraba los versos de Romeo al oído y de vez en cuando me besaba el oído o el cuello. Pero hubo un momento en especial en el que beso mi cuello y no pude resistirlo más, me gire para enfrentarlo y lo besé al principio con una dulzura que me duró tres segundos, que dieron antesala a la pasión. El intentó romper el momento, dejo de besarme, me tomo ambos brazos y los soltó de su cuello. Pero esta vez iba a objetar.
“Es mi cumpleaños”
“¿Ahora si es tu cumpleaños?” preguntó divertido.
“Has estado todo el día pidiéndome que te permita regalarme algo, ya sé que quiero”
“No Bella” respondió poniéndose serio.
“Aún no he dicho que quiero” dije mirándolo con gesto de niña caprichosa. El sonrío y espero, “Yo lo que más quiero en el mundo es que me cambies, no quiero seguir envejeciendo Edward” dije con seriedad. El se puso serio, me miro por varios segundos, luego relajó el resto y respondió.
“No hay otra cosa en el mundo que desees el día de tu cumpleaños que no implique que mueras” mientras hablaba, tomaba mechones de mi cabello y los miraba con atención y los ponía detrás de mi oreja.
Aunque eso que le pedí era lo que más quería en el mundo, no pude evitar regocijarme porque lo había logrado, lo había manipulado, ya conocía su respuesta, si aluna vez lo iba a hacer no iba a ser hoy, pero había algo más que yo quería. “Bésame” dije, pero cuando ya estaba a punto de juntar sus labios con los míos, usé toda mi fuerza de voluntad para girar ligeramente la cara, esto llamó su atención, hasta ahora no le había negado un beso.
“¿Cuál es el truco?” dijo enseguida, al darse cuenta de mi juego.
“No se trata de que me des un beso Edward… Bésame y no te detengas, no m detengas a mi tampoco” dije con todo el valor que conseguí dentro de mi. Por el cambio en el gesto de su cara pude notar que se había dado cuenta de que hablaba.
“No”, dijo secamente.
“Entonces no iré a tu casa a mi fiesta de NO cumpleaños, no te besaré más nunca y no creeré cuando des tu palabra,” dije mientras me separaba del, m puse de pie y me aleje. Él sonrío divertido por lo infantil que había sonado mi oración, y fue la intención.
“Si irás a tu Fiesta de Cumpleaños, volverás besarme te lo aseguro, y no he dado ninguna palabra al respecto que recuerde” dijo con voz filosófica.
“No, no te besaré más y hace unos minutos dijiste que mis deseos eran órdenes para ti, y no has hecho más que negarme cosas que quiero” dije con gesto de colegiala, me di media vuelta y comencé a caminar hacia las escaleras, lo deje ahí solo en la sala. Me metí en mi habitación, lo espere, entro unos segundos después de mi con una expresión seria. Me senté en la cama y espere su respuesta.
“Bella…. Nadie más que yo quisiera poder regalarte lo que me estas pidiendo, pero no soy tan fuerte, podría lastimarte,” hice gesto de ignorarlo por completo.
“Vamos a intentarlo Edward, yo confío en que tu te detendrás si es necesario, ya has bebido mi sangre antes y lograste detenerte. Yo confío en que podemos hacer esto.” Solo obtuve silencio de su parte, “Regálame esto, este momento, quiero sentir que te pertenezco” dije suplicante, “por favor”.
Edward se sentó a mi lado, “Bella no creas que es muy fácil para mi negarme, no me lo hagas más difícil suplicando…. Yo deseo esto tanto como tú, pero me importa demasiado tu bienestar”. Lo abracé fuerte, tan fuerte como me fue posible, y le susurraba al oído mis suplicas. El con suavidad me tomo por los hombros y me alejó unos centímetros de él, cuando pude ver su cara, tenía un gesto compungido, me miro a los ojos y me besó, me besó con más pasión de la que alguna vez se hubiese permitido besarme, me empujo hacia la cama y ahí acostados nos dejamos llevar.
Ahora algo más de un mes de ese momento, ¿o ya eran dos meses?, se sentía tan lejano, conducía yo de vuelta a casa, sabiendo que tenía un pequeño Cullen en mi vientre, y me encontraba totalmente sola, sin tener como contactar al padre de mí bebe, sin tener con quien hablar y contarle esto. Cada vez esto se hacia más y más desesperante. No me deje envolver por la oscuridad, ya no podía hacerlo, ya no era solo yo la que se hacía daño, tenía una prueba de la unión entre Edward y yo, esto no me lo podía quitar como me quito las fotos y todo lo que me lo recordara. Aunque todo en mi mundo daba vueltas, todo tenía sentido, tenía una razón muy pequeñita dentro de mi para iluminar mi vida. De pronto y después de bastante rato de conocer esta noticia paso por mi mente Charlie, como se lo diría, como reaccionaría, ya odiaba a Edward, yo creo que sería capaz de buscarlo hasta debajo de la tierra y matarlo con sus propias manos, si fuera posible.
Seguí conduciendo sin destino, aunque note en cierto punto que mi camioneta se dirigía hacia La Push, entonces tomé mi teléfono celular y marque el número de Charlie.
“Hola papá” dije tan pronto atendió su teléfono.
“¿Bella? ¿Está todo bien?” pregunto con preocupación, entonces noté que no lo llamaba muy seguido.
“Si papá, solo quería decirte que voy camino a La Push a pasar un rato con Jacob”
“Oh…. Me parece genial, nos vemos en la noche en la casa entonces, conduce con cuidado” dijo con una voz de alegría. La verdad había estado muy preocupado por mi. Detuve mi camioneta frente la casa de Jacob, al instante pude ver como él se asomaba por una de las ventanas y salía corriendo a recibirme.
“Bella, que sorpresa” dijo con una gran y hermosa sonrisa.
“Necesitaba pasar algo de tiempo con un amigo…. ¿Espero contar contigo para eso?” dije mientras me bajaba de la camioneta.
“Por supuesto, si quieres me acompañas atrás, justo ahora iba a trabajar en mi coche, pero podemos hacer cualquier otra cosa….”
“¡No, eso es perfecto!”
“De acuerdo, vamos al garaje….está atrás”
Entramos en el viejo garaje, en el centro estaba lo que parecía n auto completo, pero le faltaban las cuatro ruedas y estaba montado en bloques. Me senté en un pequeño y viejo sofá, y Jacob me explicaba lo que hacía a su vehículo, hablaba con fascinación y alegría, traté de mantener una sonrisa para hacerlo sentir cómodo. Después de un rato de charlar sobre autos, el me hizo la pregunta más básica.
“Bella, y… ¿Cómo has estado?” al decir esto se puso serio, aunque no dejo de hacer lo que hacía en el auto. Esto me hizo sonreír, porque definitivamente la respuesta que le daría no era algo que estuviera esperando escuchar.
“Trato de sobrevivir el día a día, pero todo bien…el doble de bien al parecer” respondí con un triste sonrisa.
“¿Doble de bien?” pregunto con interés haciendo a un lado lo que hacía y mirándome con atención.
“Jacob, ¿te puedo contar algo? ¿Puedo confiar en ti?” pregunte mirándolo con toda la intensidad que pude conseguir en mi mirada. Jacob lució más bien preocupado, luego mostro otra de sus lindas sonrisas.
“Por supuesto Bella, lo que quieras” soltó las herramientas y se sentó a mi lado, limpiando sus manos con un trapo viejo. Respiré profundo y lo mire a los ojos, definitivamente era alguien en quien podía confiar.
“Jacob, justo ahora vengo del hospital” iba a decir algo pero lo interrumpí y continué hablando, “Fui a verme con un medico porque últimamente no he parado de vomitar”, esta vez no dijo nada y espero a que le terminara de contar. “Al parecer no estoy realmente enferma….mmmm….solo que estoy embarazada”. No podría describir el gesto de Jacob, parecía confundido y aterrado, lo deje asimilar lo que acababa de decirle, hasta que logro decir algo.
“¿De quien?” pregunto aún confundido.
“¿Cómo de quien?......Edward” dije con seriedad, y casi susurrando el nombre.
“Pero él….él no está…. ¿Te dejo sola y esperando un bebe? ¿Por eso se fue?” pregunto horrorizado, respire profundo y aunque en otro momento esa acusación me hubiese molestado sobremanera, ahora tenía que ser comprensiva con su reacción.
“Jacob….Edward no sabe que estoy embarazada, ¿no acabo de decirte que me acabo de enterar?” pregunte con dulzura.
“Pero….pero…. ¿que vas a hacer?” pregunto mientras su mirada se intercalaba entre mi cara y mi estomago.
“Tener mi bebe, seguir con mi vida, perdona que te venga a contar estas cosas, es que no confío en más nadie”
“Puedes confiar en mi Bella, pero la verdad no sé que decir”
“No tienes que decir nada, solo escuchar y dar algún consejo si tienes alguno” le sonreí
“¿Y Charlie?” preguntó aún sin comprender.
“Ya yo trataré con Charlie, no lo voy a hacer hoy…. Demasiadas emociones para un solo día, pero más pronto que tarde, no gano nada con retrasar la noticia”
“Si se pone pesado podemos decirle que yo soy el padre” me dijo con su gran honesta y hermosa sonrisa.
“Solo si quieres que venga a matarte y luego medio muerto llevarte a casarte conmigo” le respondí entre risas.
“Podría vivir con eso” dijo aún sonriente, y luego continúo. “Aunque cuando nazca y sea un bebe todo pálido e insípido va a dudar, aunque tenemos 9 meses para pensar que hacer en ese momento”
“7 meses aproximadamente”, me miró sorprendido
“Pero estas tan flaca”, dijo tomando uno de mis brazos y elevándolo frente a sus ojos con una mirada de confusión.
“La Dra dice que se debe a todo lo que he vomitado últimamente, pero tan pronto esa etapa pasé comenzará a notarse” dije con fastidio.
“Bueno Bella siempre puedes venir aquí a esconderte o hablar…. Y mientras terminamos de armar este carro”.
Jacob no sabía que Edward era un vampiro, el tomaba como chiste las historias de sus ancestros sobre los Cullen, por eso no le pareció tan asombroso como a mi, el simple hecho. El día paso demasiado rápido, en mucho tiempo no había sido capaz de sonreír, o de tener una conversación completa con otra persona, Jacob me hacía reír haciendo chiste de toda la situación, haciendo impresiones de Charlie cuando se hubiese enterado, pero eso definitivamente no era ningún chiste, lo único que temía de esa conversación con mi padre era el hecho de que odiaría a Edward aún más de lo que ya lo hacía. Esa noche volví a casa, cociné para Charlie y me fui a la cama sin mucho preámbulo.
LES GUSTO?...AMI ESTE FIC ME CAUSA MUCHA PENA..CUANDO LO LEI PENSE EN SUBIRLO AL BLOG..PARA Q CONOZCAN COMO ESCRIBE LA CHICA Q LO IZO..ES UNA GENIA NO ?...A MI ME ENCANTO COMO ESCRIBE....ES MUY CERCANO A LOS LIBROS...
ACLARO TAMBIEN Q NO ES MIO..!! POR FAVOR ENTIENDAN ESO..SI?..
GRACIAS Y COMENTEN ....
MAS FOTOS ROBSTEN :(
PORQ ? TAN ENOJADO MI ROB ???..NINGUNA SONRISITA ?..SI ESTAN BELLO..TIENE Q SONREIR....SE VE ERMOSOO !!!!!AAAAAAAAAAAAAH..ME SACA LA RESPIRACION Y ME ACELERA EL CORAZON..-.
Kristen y Robert aparecen
Agradecemos a socialite life por traernos estas imagenes de Robert Pattinson y Kristen Stewart quienes fueron captados en el restaurante
Pinky's en Kitsilano, Vancouver después de pasar tres horas cenando con su amigo el músico Sam Bradley.
Mas tarde, alrededor de las 12.30 am, Rob y Kristen subieron a un taxi y se fueron juntos a su hotel.
AAAAH !!!!!MI AMOR !!!!!!!ESTAS ERMOSO !!!!!!AMO TU FORMA DE VESTIRTE..TE VES TAN SEXY !!!!!!!!!!!!!!!!...UUIII !!!!!!! Y COMO TE ODIO KRISTEN !!!!!!!!!!TE ODIO !!!!!PORQ !!!!!!....AY MY ROB.....OJALA Q SEAS FELIZ....ESO ES LO Q YO QIERO PARA TY...
Pinky's en Kitsilano, Vancouver después de pasar tres horas cenando con su amigo el músico Sam Bradley.
Mas tarde, alrededor de las 12.30 am, Rob y Kristen subieron a un taxi y se fueron juntos a su hotel.
AAAAH !!!!!MI AMOR !!!!!!!ESTAS ERMOSO !!!!!!AMO TU FORMA DE VESTIRTE..TE VES TAN SEXY !!!!!!!!!!!!!!!!...UUIII !!!!!!! Y COMO TE ODIO KRISTEN !!!!!!!!!!TE ODIO !!!!!PORQ !!!!!!....AY MY ROB.....OJALA Q SEAS FELIZ....ESO ES LO Q YO QIERO PARA TY...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)