viernes, 18 de junio de 2010

2 Spots subtitulados

Gracias a : Robward and Krisella!!




Robert Admite que es Celoso y Posesivo

Gracias a : robward and Krisella!!




Traducción:
Entrevistadora: Eres celoso en la vida real, eres posesivo, tiendes a tener algo de eso?
Rob: Si, completamente. Soy posesivo con todo, si alguien tiene cualquier cosa, yo lo quiero [risas] absolutamente todo.

aaaaaaaaaaah!!posesivoo!!!q sexyy!!

Melissa Rosenberg: "Breaking Dawn tiene una división natural que podríamos seguir"

Fearnet tiene una entrevista en exclusiva con Melissa Rosenberg, donde nos cuenta secretos detrás de escenas de Eclipse, como llegaron al guión, la opinión de Stephanie Meyer en cuanto a los cambios y el tema más comentado entre los fans: Breaking Dawn.




Con el anuncio de Summit de que serán dos partes, Melissa nos cuenta donde debería dividirse la película, las escenas sangrientas y como manejar las escenas... llenas de plumas.


SPOILERS



La misma escritora que le dio a Dextere ese inesperado final de temporada es la responsable de todos los SWOONS que escucharás en el cine el 30 de Junio, el día que se estrena The Twilight Saga: Eclipse. Así es, asesinos seriales y vampiros brillantes habitan en la mente de Melissa Rosenberg, quién ha adaptado las tres películas de Twilight y actualmente trabaja en adaptar las últimas dos entregas.

Platicamos con Rosenberg para discutir su trabajo en Eclipse, el impacto que las criticas, los fans y Stephanie Meyer tienen en cuanto a lo que difieren las películas de los libros. Además compartió sus pensamientos sobre donde dividir Breaking Dawn en dos partes, como tratará de permanecer fiel a los GORY DETAILS y asegurarse que los fans de la saga vean muchas, muchas plumas.

Una de las cosas que tiene la película, que no está precisamente en el libro es el discurso de "Soy segura" de Bella al final de la película, ¿que tan importante era incluir esa escena?
Eres la primera persona que lo nota. El personaje de Bella en las películas ha tomado vida por si mismo en alguna manera. Es un personaje fuerte así que había que ser fiel al personaje a través de las películas. Es el tema principal de la película, no es una decisión entre Jacob y Edward, es sobre elegir quién es, que tipo de vida quiere llevar, así que había que ser fieles al personaje de Bella.

Has escrito los guiones de la franquicia, ¿que tanto ha repondido la crítica y los fans a ellos?
No estoy segura, todos los involucrados en el guión tratamos de dar lo mejor de nosotros mismos para permancer fieles al libro. Hay gente a quién le gusta, otra a que no y si empiezas a contestarle a cada persona que no le gusta, entonces comienzas a hacer enfurecer a la gente que sí le gusto, así que hay que permanecer fieles a los instintos creativos sobre lo que funciona y lo que no. Las películas lo han hecho bien, así que a la gente le ha gustado.

Eclipse realmente eleva la acción de las otras dos películas, es más obscura, con todos estos vampiros asesinos que vienen por Bella, cuando estabas escribiendo el guión ¿que tantos elementos de horror incluiste en tu visión?
Muchos, los libros tienen el horror en ellos, construyen por si solos una situación de suspenso, manteniendo la amenaza que permanece latente todo el tiempo, así que fue divertido ir por ese camino.

¿Qué tanto antes Stephanie compartió los detalles y hechos de La Segunda Vida de Bree Tanner?
Desde el inicio sabía que quería presentar la forma en como Riley fue transformado, su historia, probablemente terminé un borrador fuera de foco, le preguntaba a Stephanie sobre los neófitos y donde estaban, lo que hacían mientras Bella vivía su vida, entonces fue cuando compartió conmigo la novela, fui capaz de llenar lagunas sobre lo que hacía Riley y a donde llevaba a su ejército, así que fue desde el inicio.

Leyendo La Segunda Vida de Bree Tanner aprendí mucho sobre los vampiros de Twilight, por ejemplo, como se recolocan sus miembros ¿quién lo diría?
Exacto, no lo sabía hasta que leí la novela y las cosas bajo el agua, en la película hay una gran secuencia donde los neófitos salen del agua, trataba de aclarar, ok, estos vampiros vienen tras los Cullen, ¿como llegan? ¿En bote? ¿Volando? Y ella me dijo "para nada", así que fue su punto de vista desde el principio [en el guión].

Me sorprendió ver que incluiste cosas de La Segunda Vida de Bree Tanner pero un poco modificadas, como que Riley esta más presenta pero los motivos de Victoria y los Volturis no se explican de forma clara...
Estoy más en sintonía con Stephanie, me siento más segura de inventar en su mundo, pero soy cautelosa para no violar nada de la mitología de sus personajes, tengo su permiso y ahora algunas cosas se mantienen y otras se pierden, para mi es importante permancer fiel al libro así que fue como un estira y afloja.

Parecen colaborar muchísimo una con la otra...
Es una bendición, podría ser como algunos autores de "tiene que ser de esta forma porque así es como lo veo", y para nada es así, no es sobre protectora, mientras no violen la franquicia, sus personajes o la mitología establecida, es muy abierta.

Pasando a Breaking Dawn, ¿en que punto estás del guión?
Profundizando a la mitad, en la modalidad de "primer borrador", diría que justo a la mitad de las dos partes, las estoy escribiendo al mismo tiempo porque las grabaremos juntas. Los productores necesitan cosas para preparar todo, porque tienen que buscar locaciones, así que de alguna forma lo estoy haciendo como si fuera una película, pero en dos piezas distintas de papel. Es un gran reto y son muchas páginas.

¿Donde visualizas la división de Breaking Dawn?
Seguimos en platicas sobre el donde, pero creo que el libro tiene una división natura. Tienes la primera parte de Bella siendo humana, recién casada y embarazada, y la segunda mitad es sobre ella como vampiro y madre. Creo que algún punto en esa transición es donde se divide. Hemos intentado un par de cosas pero parece que se esta asentando todo en una forma [de dividirla], aún no estamos seguros.

Tú y yo hablamos sobre permancer fieles a los sangrientos acontecimientos de Breaking Dawn sin elevar el PG-13, ¿es un problema ahora que estás haciendo el guión?
No lo encuentro desafiante, para ser honesta. He trabajado en Dexter y hay más sangre en CSI que en Dexter, pero Dexter es más impactante. No creo que sea cosa de cuanta sangre ves en pantalla, es más el transmitir el terror de la escena, el dolor físico, la tensión. No creo que se necesite ser sangriento para saber lo que sucede y creo que así sería más intenresante. Creo que lo mismo se aplica para el asunto del sexo. Creo que las escenas más candentes que he visto son más sugestivas que las que son gráficas, así que no tengo problema con eso, podemos hacerlo todo sin tener cosas específicas.

Solo para que sepas, ciertos fans desean ver muchas mordeduras de almohada y plumas...
Ok, creo que podrían ver algunas plumas, de hecho, verán un par de plumas.

UUUUUUUUU!!QEREMOS PLUMASSS!!!!!!!!!PORFAVORR!!!!!!!!!!!!!!!........QIERO UNPAR DE PLUMAS!!JAJAJJA......AYYAYA MI MENTE SUCIA..AJAJAJJA...bueno en fin...matare a melissa si no pone lo q qiero ver!!la mato!!!!!!!!a LA DISTANCIA PERO LA MATO!!!JAJJAJA

Jackson Rathbone promocionando "The Last Airbender" en Six Flags


Gracias a JacksonRathbone Brasil les tenemos geniales fotos del actor en San Francisco, California donde acudió a Six Flags para promover la película "The Last Airbender















ay cosita tierna...jjajaja

Nuevas escenas de "Eclipse" en Today's: Los Cullens


Durante TODAY's se dieron a conocer nuevas imagenes de "Eclipse" en una promocional entrevista con alguno de los vampiros de la saga.





Jjajjajajajajjajaja no apro d reir jajjajajajajaj!!omg!rob...jaja como es eso de q ya lo ha visto todo ante sjajjaja q chistosoo jajajajjajajaja se paso rob..realmente amo a este hombre...ay y mi suegro...realmente lo amee!!kjajajajjaja..q ocurrencias........,,,,,y eso de esperoqueun pajarito mas pequeño jajajjajajajajajaj eso lo dice leno..jajajjaja me mate de risa....!!jajajajaja



el tablero se le incendio?¿.!1omg!!q loko!!!!.......ay ....de rob no se puede esperar nada cuerdo jajaja,...lo amo!!!asi loko y todo!!




eso q dice rob...:" acabas de darte a conocer como alguien que absolutamente no tiene buen gusto...uuuhhhlo ame!jaaa.....toma emma!!!defiende a team edward rob asi se ace!!!muy bien rob!!!!yeahh!!jajjaja..te amo angel ermoso y sexyy!!

Foto del Cast en Jimmy Kimmel

El pasado lunes se grabó el programa de Jimmy Kimmel donde tuvo a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, el cual será transmitido el miércoles 23 de Junio. Aquí la foto del recuerdo que publicó theestate.com



ay rob por dios..!1q sexyy!!!!!!!

Nuevo Clip: "You'll always be my Bella" [Subtitulado]



sin palabras....realmente me emociono..

Eclipse Video: Conoce al Ejercito de Neófitos

Moviefone ha dado a conocer el clip completo que se proyecto en E! Online. Conoce al Ejercito de Neófitos, es una pequeña introducción al detrás de cámaras de algunas escenas de acción, conocer a nuevos personajes y más en La Saga de Crepúsculo: Eclipse.



aaahª!!!!!!mis cullens peleando es lo mas sexy q mis ojos pueden ver!!!bellos y genios!!!!!!!
edward peleando con carlisle!!omg!!q sexy!1y emmet con jasper..uii!!realmente sexy!!!los amo mis hombres culllens!!!

E! News presenta escenas exclusivas de la batalla

E! News no se podía quedar atrás y nos muestra unos destellos de la batalla combinados con escenas del detrás de cámaras. Por cierto... ¿ya mencionó alguien que faltan 13 días?



uuf ya estoy ansiosa..pero grr!!odio a mis pprofesores!!!!...me ponen pruebas justo los dias en loq planeo ir al cine!!!porqq!!!!!!!!!!!!!