martes, 2 de febrero de 2010

Outtakes de Anna Kendrick para InStyle en el Festival de Cine en Toronto

Gracias a Anna Kendrick Fan les traemos los siguientes outtakes de Anna con su co-estrella de "Up in the Air", Jason Bateman para el material de noviembre del 2009 de la revista InStyle.







AYY QUE LINDA SE VE !!!

Michael Welch organizará un concierto para personas sin hogar

The Examiner nos trae un artículo sobre el concierto de caridad que está siendo organizado por Michael Welch.



Se acaba de anunciar que la estrella de la Saga de Crepúsculo: Luna Nueva y Eclipse, Michael Welch organizará un concierto especial a beneficio en Los Ángeles el 2 de marzo (en el Roxy) para ayudar a crear conciencia sobre las personas sin hogar.


Según una fuente, Welch trabajará en equipo con SHIROCK, una banda de Nashville, y otras celebridades como invitados especiales para celebrar el concierto, y no se venderán boletos para el evento. En su lugar, simplemente los asistentes traerán ropa y donaciones en efectivo para la población de personas sin hogar.

La banda, SHIROCK, estrena su nuevo álbum titulado "Everything Burns", por lo que es apropiado que el evento sea titulado "Everything Burns in Hollywood". La fundación específica que es ayudada por el concierto es la Midnight Mission.

La entrada al evento es limitada, así que los interesados en asistir deben escribir un correo a los organizadores para obtener acceso VIP. Sólo tendrás que decirles cuántos vienen, cualquier empresa que los acompaña y su nombre.


QUE GENIAL Q HAGA ESTO..

Nuevas fotos de Nashville

De Black Pack LJ les traemos las siguientes fotos de algunos actores de la Saga de Twilight: New Moon en Nashville.





AY..LA PASAN BIEN ESTOS CHICAS AH..JAJAJA

Peter Facinelli revela secretos de Eclipse

Gracias a Reel Empire tenemos un artículo que habla sobre los secretos que reveló Peter Facinelli durante la TwiConvention en Nashville.

Peter Facinelli revela secretos de Eclipse. La convención oficial de Crepúsculo se llevaba a cabo el fin de semana en Nashville, Tennesse. Peter Facinelli, una de las estrellas de la popular serie de vampiros de Summit Entertainment, fue invitado a una sesión de preguntas y respuestas donde reveló interesantes datos sobre su vida, su carrera y las películas de Crepúsculo.


Peter informó a los espectadores que iban a "ver algo de acción" en la tercera entrega. "Lo que me gustó de Eclipse es que se llega a ver un lado de Carlisle que no has visto antes. Los Cullen tienen todas estas capacidades, pero tienen que ocultarlas la mayoría del tiempo". Evidentemente emocionado porque finalmente tiene la oportunidad de mostrar sus impresionantes capacidades, agregó, "Hay algunas secuencias de batalla realmente magníficas en Eclipse".

Suena como que los fans de Crepúsculo están a punto de experimentar algo muy agradable el 30 de junio (cuando la Saga de Crepúsculo: Eclipse llegue a los cines). Sólo espero que no se exagere mucho sobre la película hasta el punto de que el resultado sea decepcionante.

AY..YA QIERO VERLA....:(

Nueva/ vieja foto de Rob en Japón

De Bella's Diary les traemos esta nueva foto de Rob cuando visitó Japón para la promoción de New Moon el año pasado.


AYY...CHINAS SUERTUUDAS !!!!

Holliday (Holly) Grainger confirmada para Bel Ami

Gracias a Twilighters Paraguay !!


Fue co-star de Rob en “The Bad Mother’s Handbook” y ahora de acuerdo a lo que se informa desde el Twitter Bel Ami estaría casteada para unirse al elenco.

Su personaje es Suzanne.

En el guión el personaje de Suzanne está Mme Rousset (Kristin Scott-Thomas) y su joven hija (Colm Meaney) y es is pivot para la historia. La joven Suzanne Rousset está cercanamente involucrada con el personaje de Robert Pattinson cual es Georges Duroy en Bel Ami.

Más outtakes de Nikki Reed para la revista Venice

Gracias a N-Reed les traemos las siguientes nuevos outtakes de la sesión de Nikki con Patrick Fraser el año pasado.






MUY BELLA NIKKI....

Cosmopolitan : Rob gana el Premio de 'Blood Sucker'


Sexiest Bloodsucker

Ganador: Robert Pattinson (Luna Nueva)
Casi un año después de que él nos halla hecho replantearnos nuestra postura sobre los hombres de mal humor con la tez blanca lechosa, R-Patz regresó a la pantalla grande, incluso más pálido , y el abandono de los muertos es más sexy que nunca.

AY..SE VE TAN PERFECTO...AH !!!!!..ERMOSO !!!

Stills de la película “The Warriors”

Gracias a Twilight Gallery les traemos estas imágenes de la película “The Warriors” en la cual podemos ver a Kellan Lutz y Ashley Green.






AYY...SI MI KELLAN ES ERMOSOOSOSOSOSOSOSO !!!!!!LO AMOO !!!!

Nuevas/viejas fotos para la revista H

Gracias a The Vampire Club les traemos las siguientes fotos para la revista H, donde participaron Rachelle Lefevre y Ashley Greene.





SON Y SE VEN ERMOSAS !!!!

Pre-ordena el libro de "Eclipse" Movie Companion

Amazon ya tiene para poder pre-ordenar el libro de la próxima película de la Saga, aunque no haya todavía imágenes oficiales de la película está disponible ordenarlo.



Para pre-ordenarlo Aquí:

http://www.amazon.com/Twilight-Saga-Eclipse-Movie-Comp/dp/0316087378/ref=pd_ys_cs_all_5

Fotos de Kiowa modelando

De Black Pack LJ les traemos las siguientes fotos de Kiowa Gordon como modelo. ¿Qué les parece?



JJAJAJA...QUE RISA....AY UNA CHICA EN CM QUE COMENTO QUE LE PARECIA RARO KIOWA...COMO QUE ERA DEL OTRO LADO..JAJAAJA..ENTIENDEN ?..JAJAJAJAJJA

Anna nominada al Oscar

Hace apenas unos minutos han anunciado las nominaciones a los premios Oscar de este 2010, y tal como se esperaba Anna Kendrick fue nominada como mejor actriz de reparto por su pelicula "Up in the Air"


Anna Kendrick ha sido nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

WOOW..A ANNA SI QUE LE ESTA LLENDO BIEN..

Bronson y Kiowa en la Twilight Convention

De Twifans les traemos la siguiente foto de una fan con Kiowa y Bronson en la Convención de Twilight en Nashville, Tenesse.



LA NIÑA COON SU POLERON DE VAMPIRES..Y POSANDO CON LOBOS..JEJEJE

El cómic de Robert Pattinson tiene una nueva portada

De MTV les traemos la siguiente noticia sobre el Cómic de Robert:

Ahora, que les hemos dado un primer vistazo a la nueva portada de "Fame: Robert Pattinson", así como una exclusiva del interior del cómic. Llegando a estantes en mayo, el cómic de 32 páginas promete "trazar la carrera de Pattinson desde su primera actuación en Tess de D'Urbevilles en el teatro de londres Barnes a su turno de estrella en las películas de Twilight".


Dos portadas de "Fame: Robert Pattinson" (incluyendo la nueva portada de Paul Andrew Manton), así como una página exclusiva del todavía no terminado interior del artista Nathaniel Ooten. El cómic está siendo escrito por Kim Sherman.



Texto oficial de lanzamiento de prensa:

Millones saben que el actor inglés, Robert Pattinson como Edward Cullen, el vampiro con conciencia en los filmes de Twilight y la Saga de Twilight: New Moon, las películas de fantasía y romance basadas en la famosa serie de libros de Stephenie Meyer.

Pero hay más de Pattinson que unos falsos colmillos, más allá de los looks y su cabello. Pattinson es un completo músico, un modelo formado y un actor que ha interpretado a un mago en la escuela de Hogwarts de Harry Potter y al artista Salvador Dalí.

Bluewater Productions en mayo lanzará Fame: Robert Pattinson a las tiendas de cómics y estantes por todo el país. Este cómic de 32 páginas trazará la carrera de Pattinson desde su primera actuación en Tess de D'Urbeville en el teatro de Londres "Barnes" a su turno de estrella en las películas de Twilight.

La escritora Kim Sherman dijo que ella es ágil para introducir a las fans a muchos aspectos de Pattinson.

"Me gusta tener la habilidad de introducir una persona de alto perfíl a los lectores a través de un inesperado medio que es visual y escrito", dijo Sherman. "Estos cómics biográficos están diseñados para ilustrar el interesantes aspectos a los fans sobre sus figuras favoritas, y los inspira a aprender más. Escogí conceptualizar al enlistado-A, Robert Pattinson de una perspectiva única, metiendo al lector en la vida del talentoso actor sobre su papel más famoso".

Contando al artista interior, Nathaniel Ooten como uno de los lectores, que ha ganado una nueva apreciación de la carrera de Pattinson desde que leyó el escrito de Sherman.

"Trabajar en este libro ha abierto un nuevo entero nivel de Rob Pattinson para mí" Ooten dijo. "Antes de empezar, sólo sabía del "vampiro adolescente" Pattinson. Después de leer el guión, estudiar al sujeto y escuchar su música, no sólo me estoy volviendo más interesado en el trabajo de Pattinson a futuro, pero también descubrí una nueva apreciación para este " vampiro adolescente".

El presidente de Bluewater, Darren G. Davis dijo que espera que la biografía de Pattinson sea tan popular entre las fans de Twilight como fue el cómic biográfico de la escritora Meyer, el cual Bluewater publicó en noviembre del 2009.

"Los fans de Twilight quieren saber todo sobre las personas talentosas que trajeron la historia de Edward y Bella" Davis dijo. "Estoy complacido de ser capaz de traer la historia de Robert Pattinson. Es nuestra esperanza que aunque los más devotos fans descubrirán un hecho o dos que los tomará por sorpresa completamente".

Y ESE COMIC....CUANDO SALE ??

Frases de Peter y Kellan en el evento de CK

Gracias a Nymag les traemos las siguientes frases dichas por Kellan y Peter en el evento de CK


¿Cuál fue tu momento preferido en el set de Eclipse, la nueva película de Crepúsculo que sale este verano?
"Cuando pude hacer mis propios trucos. Molesté demasiado a los productores para poder decir "Tengo solo tres lineas en esta película". Eso fue Luna Nueva. Gracias a Dios, tengo más en Eclipse. Pero amo hacer acrobacias, me encata que me duela"



¿Cómo te preparás para la próxima película de Crepúsculo, Eclipse?
"Hicimos 6 semanas de entrenamiento de lucha. Llegó a ser como una competencia hogareña. A veces ibamos a entrenar, como, tres veces al día. Una vez, estaba yendo a entrenar y cuando las puertas del ascensor se abrieron, Kellan estaba haciendo flexiones. Yo estaba como, 'Ok, Kellan, ¡tú ganas!. ¡Tú ganas la competición!'"


AY MI OSITO ERMOSO...SI LO AMO !!..JEJE..POBRECITO...SI ABLA SUPER POCO EN NEW MOON..AUNQ IWAL TODAS NOS REIMOS CUANDO LE DICE A EDWARD : " SALIENDO CON UNA MUJER MAYOR EEH" ..."SEXY"...JAJAA..Y AL FINAL IWAL..SI E SMUY TIERNOO MI SEXY OSITO !!!..ESPERO VERLO MAS EN ECLIPSE...SSE LO MERECE POR SER TAN BELLO....JJJEJEJE

Primera aparición de Robert Pattinson en TV para "Remember Me"

De Gossip Cop les traemos la siguiente noticia:

Las primeras apariciones en prensa para "Remember Me"están puestas, y Gossip Cop puede confirmar que Robert Pattinson aparecerá en "The View" el 2 de marzo. Emilie de Ravin también se juntará con Rob esa mañana. Será la primera vez en el show para ambas estrellas.

Así como Gossip Cop reportó exclusivamente que la premier del fim será una noche anterior en la ciudad de Nueva York.


GRR..FALTA MUCHO..Y YA LO QIERO VER..LO EXTRAÑO !!!!!

Nuevos Stills de Remember Me

De Kinopoisk.ru les traemos los siguientes stills de la película de Robert Pattinson:





AAY..SUS CELESTES ME MATAN.....JAJA....SUS OJITOS SON ERMOSOS ..AAAAH...TODO EL ENTERO ES ERMOSO !!!!!..LO AMO !!!!!!!

Actores de la saga Crepúsculo, ganadores de los MAE

Gracias a KStewartFans tenemos los ganadores de los 3eros awards. La audiencia de Mosaec votó en los awards y los ganadores fueron determinados luego de dos semanas de votación anual.


Como era de esperarse, los actores de Crepúsculo fueron seleccionados como ganadores, aquí va la lista completa con ellos destacados.
Además, Luna Nueva salió ganadora en la terna: Mejor Secuela

1. Best Action Film: Avatar
2. Best Actor (Television): Hugh Laurie, House
3. Best Actor: Film: George Clooney, Up in The Air
4. Best Actress (Television): Tina Fey, 30 Rock
5. Best Actress: Film: Meryl Streep, Julie & Julia
6. Best Adapted Screenplay: Up in The Air - Jason Reitman & Sheldon Turner
7. Best Animated Feature Film: UP
8. Best Breakthrough Performance (Actor): Taylor Lautner, The Twilight Saga: New Moon
9. Best Breakthrough Performance (Actress): Anna Kendrick, Up in The Air
10. Best Cinematography: Avatar
11. Best Director: Film: James Cameron, Avatar
12. Best Documentary: Capitalism: A Love Story
13. Best Ensemble Cast: Nine
14. Best Film (Comedy/Musical): The Hangover
15. Best Film (Drama): Avatar
16. Best Film Editing: Dana E. Glauberman, Up In The Air
17. Best Foreign Film: The White Ribbon (Germany)
18. Best Horror Film: Zombieland
19. Best Independent Film: Skin
20. Best Mini-Series or Motion Picture Made For Television: Taking Chance, HBO
21. Best Onscreen Intimate Portrait: Kristen Stewart & Jesse Eisenberg, Adventureland
22. Best Original Score: Randy Newman, The Princess & the Frog
23. Best Original Screenplay: Jon Lucas & Scott Moore, The Hangover
24. Best Original Song: Film: "I See You" (Avatar)
25. Best Play or Musical: Shrek The Musical
26. Best Political Comedy on Television: Saturday Night Live
27. Best Prequel: Star Trek
28. Best Remake or Re-Imagining: Sherlock Holmes
29. Best Science Fiction Film: Avatar
30. Best Sequel: The Twilight Saga: New Moon
31. Best Sports Moment: UConn-Syracuse 6 Overtime Game in NCAA Basketball
32. Best Superhero Film: X-Men Origins: Wolverine
33. Best Supporting Actor (Television): Michael Emerson, Lost
34. Best Supporting Actor: Film: Matt Damon, Invictus
35. Best Supporting Actress (Television): Amy Poehler, Saturday Night Live
36. Best Supporting Actress: Film: Anna Kendrick, Up in The Air
37. Best Television Series for Teenagers: Glee
38. Best Television Series: Comedy: Family Guy
39. Best Television Series: Drama: True Blood
40. Best Young Actor/Actress (Under 21): Kristen Stewart, The Twilight Saga: New Moon & Adventureland
41. Maestro Award (Actor): Hal Holbrook, That Evening Sun
42. Maestro Award (Actress): Sophie Okonedo, Skin†
43. Maestro Award (Director): Quentin Tarantino, Inglourious Basterds
44. Maestro Award (Supporting Actor): Christopher Waltz, Inglourious Basterds
45. Maestro Award (Supporting Actress): Mo'Nique, Precious
46. Athena Prix d'Excellence: Katie Couric, CBS News
47. Sans Souci Prix d'Excellence: Kathryn Bigelow, The Hurt Locker

OO Y Q PASA CON ROB ????

El DVD de New Moon de Borders ha sido revelado, más material no visto de la alfombra roja y un medallón

Gracias a Borders les traemos la siguiente noticia



La edición del DVD de New Moon de Borders ha sido revelada y esta lista para ser pre ordenada por 29.99$ dólares. Este el primer DVD que tiene material de la alfombra roja, además de algunos detalles de otros DVDs. Hasta ahora con la información que nos han dado es el que tiene más cobertura. Pero yo esperaría todavía para comprarlo por si otro DVD sale a la venta con más cosas.


Directo de Borders

*Empaquetado único, que se complementa con el ya existente del DVD de Twilight de Borders. Un medallón exclusivo, es un collar en el lado dorado tiene el símbolo de la manada, con una cadena dorada (el cual tienen tatuado) y del lado dorado tienen el símbolo Cullen, con una cadena plateada.

*Contenido exclusivo, incluye escenas extendidas no antes vistas, entrevistar con los miembros del elenco Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, la familia Cullen, la Manada, los Volturi y el directo Chris Weitz. Material de la alfombra roja de la premier de la película, asientos de primera fila para la Saga Twilight: New Moon WEBCAST.

*Otro contenido: Material adicional especial, incluyendo comentarios de audio con el director Chris Weitz, y el editor Peter Lambert, un documental de 6 partes que te lleva detrás de escena, material exclusivo con la banda Muse, videos musicales de Death Cab de Cutie, Anya Marina y Mutemath.

Roger Ebert predice que "Crepúsculo" y "Up in the Air" recibirán una nominación al Oscar

Gracias a The Examiner tenemos el siguiente artículo sobre las predicciones para las nominaciones del Oscar de este año.

Roger Ebert, famoso historiador de cine y crítico, acaba de publicar sus predicciones para las nominaciones del Oscar de este año (que se anunciarán el martes), y adivinen quien estaba en ellas. Sí, es verdad: Anna Kendrick.


Kendrick (que interpreta a "Jessica Stanley" en la saga de Crepúsculo: Luna Nueva y Eclipse) definitivamente ha sido reconocida por un crítido o dos por su trabajo como "Natalie" en Up in the Air duante los últimos meses, y la evaluación de Ebert sobre su potencial, para el más alto honor de las películas, se debe, dice, al hecho de que ella es "tan joven y seria en la misma película".

Anna Kendrick ha sido nominada para un gran número de premios en los últimos meses, incluyendo un premio SAG, un BAFTA y un Golden Globe.

Por supuesto, su competencia más formidable en estos programas ha sido la estrella de "Precious": Mo'Nique, y Ebert predice que ella también recibirá una nominación por parte de la Academia.

Con el anuncio de las nominaciones para el Oscar la próxima semana, la especulación sobre este asunto se convertirá pronto en realidad.

Lo mismo es cierto en otras oportunidades para las nominaciones relacionadas con Crepúsculo ( sin ser la menos importante: "Possibility" de Lykke Li del Soundtrack de Luna Nueva, que tuvo un ingreso temprano a "Mejor Canción Original"), por lo que las noticias sobre las nominaciones, del día martes, sin duda serán algo a lo que los fans de Crepúsculo deben de estar atentos.

AYY AMO ESA CANCIOON !!!...Y..CUANDO SON LOS OSCAR ??