sábado, 5 de diciembre de 2009

Robert Pattinson quiere ser un papa joven!!

Gracias a R&KL

Igual y la entrevista es pasada es de su ultima visita a Japon :)



0:2Como sientes Japon?

Robert Pattinson: Se siente como si hubiera estado aqui un mesa antes, pero es extraño grabe 3 películas desde la ultima vez que estube aqui, y puedo claramente recordar que fue lo que hice la ultima ves, recuerdo los restaurantes, recuerdo caminar por la calle de este hotel, y se siente como si hubiera sido la semana pasada, pero, me encanta la comida de aqui, siempre tienen unas comidas asombrosas, tienen un asombroso bistec, es ridiculo a donde llames ellos no tienen coby steak, puedes buscarlo en cualquier parte del mundo pero no es como este.


Asi que te gusta el bistec de Japon...
Robert: Si, el bistec japones es el mejor.


0:56. Tienes algun pasatiempo?
Robert: Toco mucho musica, y toco mucho la guitarra, tenia una cuando estabamos grabando Eclipse, y una electrica antes, es muy bueno tener mucha diversion con eso; Me gusta leer mucho; No soy muy bueno con las cosas fisicas, siempre he sido terrible en los deportes,
Te ves como si fueras bueno...
Robert:Lo se es raro me veo como si fuera bueno pero en realidad soy muy malo.


1:34. Como quieres pasar tus 30´s?
Robert: Bueno, yo creo que con la familia y esas cosas, creo, quiero ser un papa joven, quiero ser amigo de mis hijos, quiero tener hijos y ser cool y que puedan ser mis amigos.
AYY Q LINDO....OYE ROB..Y YO PUEDO SE R LA MAMA DE TUS HIJOS ??..JAJAJAJA..YA QISIERA YO !!!!JAJAJJA


Preguntas de si o no:


Eres muy bueno memorizando tus guiones?
Robert: No


Eres muy suave con las escenas de besos?
Robert: Si
SEXYY !!!!TE AMO MI AMOOR !!

Desearías que no existieran cosas como los paparazzi?
Robert: Si


Enloquecerías si pierdes tu teléfono celular?
Robert: No
MUESTRA Q NO ES MATERIALISTA...Q LINDOO !!

Tu rival es Zac Efron?
Robert: No
Q TIENE HUEQUEFRON...??

Quieres tomar el desafió de ser James Bond algún día?
Robert: Puede ser, si
OVIO Q SII !!!!!

Aun no cres todo la locura de Twilight?
Robert: definitivamente no


Cres que es posible enamorarte de tu co-estrella?
Robert: no contesta :/
MM..Q OVIO..AJJA...SIEMPRE ESCAPANDO DE ESTA RESPUESTA..JIJIJ

La especulacion: Chris Weitz habla sobre Breaking Dawn y sobre los "rumores extraños"



Traducción por R&KL
Aunque Summit Entertainment todavía tiene que anunciar oficialmente la producción del final de Twilight, Breaking Dawn, que habrían expresado su interés en el director de Luna Nueva Chris Weitz para volver a la franquicia. Summit ha disfrutado de la obra de Weitz, ya que experimentaron el gran éxito de taquilla con Luna Nueva y quieren asegurarse de que sea el director de la última película. Weitz, probablemente no vuelva. Él está a cargo de otro proyecto por Summit llamado "El jardinero".
Summit, sobre querer a Weitz para Breaking Dawn, "es pura" especulación, especialmente desde que David Slade asumió la franquicia con Eclipse, que aún no ha lanzada. Weitz, en una entrevista con la revista Time, dijo que "no se le prestara atención a los rumores en Internet ... es algo que yo no se si es cierto".
"Durante el rodaje traté de no ir a Internet, tanto como fuera posible," dice Weitz. "Empecé a prestar atención a las reacciones de los fans alrededor del set y a los que han estado fuera, para saber qué tipo de cosas les gusta, sólo para obtener una vista de a donde se podrían dirigir las cosas. Creo que terminaré siendo un político al responder las encuestas, si prestan demasiada atención a la Internet". El director añade: "Porque es una forma rápida de convencerte de que una persona en particular, que resulta ser un Twittering, en el momento sólo pasa a ser la autoridad. Trato de apagar los incendios, cuando empiezan a haber rumores extraños. Un ejemplo, fue cuando hablé sobre las escenas de los Volturis, que se suponía que saldrían todos "desnudos".

ULTIMAMENTE VIVIMOS DE ESPECULACIONES !!!

Momentos divertidos de Kstew

Gracias a teamkstew


JAJAJAJ Q MILAGRO..VA ALLOVERT...NUNCA ME ABIA REIDO CON KRISTEN..ESQ PIENSO Q ES TAAN AMARGADA !!!..JAJAJA Q RISA...JAJJAJ....ESPEREN..ESO DEL TOBILLO ES TUBO FEO...Q PESADA..PORQ NO CONTESTAA !!..ERA UNA PREGUNTA...Q PESADA!!!


ESTO NO FUE MUY CHISTOSO...


AJAJAJJAJA....Q CRAZY !!

Nuevo Still de Jane



ERMOSA..SE VE TERRORIFICAA !!!!UUUU

Crepúsculo: Twitter de Pattinson y Kristen? y arresto de una fan de Luna Nueva



Esta semana ocurrieron dos hechos no usuales alrededor del fenómeno Crepúsculo y su úlltima secuela “Luna Nueva”. Por un lado sus dos actores principales Robert Pattinson y Kristen Stewart hicieron una rara apariciones por la red de micro-blogging Twitter, y por el otro una ferviente fanática de lo Crepúsculo fue llevada a la carcel donde permaneció dos días y enfrenta cargos que pudieran costarle 3 años tras las rejas.

De Twitter:

El pasado lunes (30 de noviembre), y a través de la cuenta oficial de Crepúsculo en Twitter, Robert Pattinson agradeció a los fanáticos por el respaldo a Luna Nueva.

“Gracias por hacer de LUNA NUEVA la #1, es muy excitante ser parte de algo tan abrazado por tanta gente.”

Para luego continuar en otro Tweets con:

“Espero que estén esperando a ECLIPSE tanto como yo.”

Pero eso no fue todo, horas después Kristen Stewart hizo lo propio y también escribió en Twitter.

“Ustedes todos han probado ser los más grandiosos fanáticos en el mundo una vez más. Me suento tan afortunada de ser parte de la Saga Crepúsculo y gracias por hacernos #1!”

Fanática en Problemas:

La ferviente fan de Crepúsculo Samantha Tumpach, de 22 años, se enfrenta a 3 años de carcel, ya que capturó unos 3 minutos de video de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” mientras grababa parte de una fiesta sorpresa de cumpleaños que le celebraban a su hermana en un cine de Chicago, en Illinois, de acuerdo a CNN.


Cuando los encargados del cine se dieron cuenta de que estaba grabando, llamaron a la policía quienes la pusieron tras las rejas donde duró dos días bajo cargos de piratería, y ahora enfrenta una posible condena a 3 años de reclusión.

Si bien, es sabido que está prohibido grabar en un cine, por razones obvias de piratería, 3 años lucen algo extremadamente excesivo para el incidente en cuestión, ya que aparentemente no había la intensión de piratear el filme, sino solo de grabar la sorpresa a su hermana de cantarle cumpleaños feliz en medio de la película que tanto esperaban.

Aparentemente sólo Submit Entertainment, como dueño de los derechos del filme, puede salvar a la chica de parar en la carcel si es que la perdonan. Sería lo minimo que podrían hacer por una fanaticada que ha sido tan leal a todo lo relacionado a Crepúsculo.

wow.. Q MAL POR ELLA...PORQ NO ENTIENDEN Q ARIAMOS LO Q SEA POR VERLOOS !!!...Y YO SABIA Q ESO DEL TWITTER ERA UNA FARSA....ERA UN PRESENTEMIENTO..ESQ SIMPLEMENTE ROB NO ESCRIBIRIA EN TWITTER...NO TIENEN TIEMPO PARA ACER ESO....

Detras de escena Montepulciano (sub español)


WOW 1!!GENIAL !!ESTA PARTE ES LA Q MAS AMO DE LA PELICULAA !!!!!!!ES EMOCIONANTE..IO LLORE ENE SA PARTE..BUENO Y TAMBIEN GTITA CUANDO APARECE EDWARD !!!AJAJJA...
WOOW..BRAVO..EL TRABAJO Q ISIERON ES PERFECTOOO !!!!!

Parte de la conferencia de prensa en Londres subtitulada


OMG !!EN EL MINUTO 2:07...KRISTEN LE TOMA LA MANO A MI ROB..!1OMG !!!!!!!!..PORQ ACE ESO SI DESPUES TIENE PROBLEMAS CON Q ABLEN DE ELLOS....Y ESOO DE Q LE PREGUNTEN Q SE SIENTE BESAR A ROBERT ELLA DICE: ES GENIAL Y EL DICE ES INCREIBLE..JAJAJ Q ENVIDIAA!!...JAJAJA...TE ODIO KRISTEN-...EN ESTOS MOMENTOS ..TE ODIOO !!!!!....JAJAJAJ..ESQ AMOO A ROB.....ES UNA LOKURA..PERO ES VERDAD !!!!!...GRR!!!!

Nueva Foto de Emmett


AYYY Q ERMOSO Y SEXY SE VE MI OSITO EMMET !!!!!!!!..LO AMOO !!!MI FORTACHON..MY MONKEY MAN !!!!!!..MI CUÑADITO PREFERIDO..JAJAJAAJ...YA QISIERAS VANIIAH...JAJAJAJA

Zine Twilight - 2° Edición



Ya llego, ya esta aquí!!!
La edición N° 2 de tu revista favorita Zine Twilght.

Esta ves con muchas secciones, temas que te interesan del mundo de nuestra querida saga.
Sin decir más aquí la tienen:



LA VERDAD ES Q ESTA BUENISIMA....CHICAS..LAS FELICITO..LAS QUE LA ICIERON SE MERECEN UN PREMIO..SON SECAS !!!!