miércoles, 31 de marzo de 2010

Video de Rob en el set de Bel ami





OMG ! Q SEXY !!!

¿Sabes Cómo Quedó Embarazada Bella Swan?

Gracias a fans de Crepúsculo de mas de 30 via twilighters-la



En una entrevista Stephenie Meyer reveló como Edward embarazó a Bella:
La sangre en el es sustituida por el veneno (ponzoña) pero sólo la ponzoña que hay en la boca puede convertir a alguien en vampiro.
Así la sangre necesaria para una erección es sustituida con la ponzoña, los espermas de Edward están congelados y al contacto con Bella humana estos vuelven a la vida y es así como Bella queda embarazada.


YA LO SABIA.....:D...PERO TAMBIEN...QEDO EMBARAZADA POR EL PODER DEL AMOR DE EDWARD Y BELLA...JAJAJAJ Q CURSI SONO ESO...BUENO..LO ACEPTO SOY CURSI !!

DAKOTA Y KRISTEN ...DASTEN Y KRISOTA

GRACIAS A : ROBWARD AND KRISELLA POR LAS FOTOS.




JAJAJAJAJA..Q RISA....

Dakota Fanning y Kristen Stewart son amigas inseparables

Gracias a Entretenimiento prodigy



La actriz Dakota Fanning ha reconocido que Krtisten Stewart se ha convertido en su nueva mejor amiga, después de trabajar juntas en la película 'The Runaways'.

“Kristen es una de mis mejores amigas en la vida ahora. Hablamos de todo y disfrutamos mucho de la compañía de la otra”.

“Yo no podía pedir una mejor persona a mi lado mientras yo hacía un papel más adulto en The Runaways. Ahora, siempre que podemos pasamos tiempo juntas. Nos vamos de compras o simplemente salimos a cenar”.

Dakota Fanning, de 16 años, interpretó el papel de Cherie Currie en la exitosa película, mientras que Kristen Stewart, de 19 años, asumió el papel de Joan Jett.

Fanfiction : PORCELANA

Bueno ha diferencia de otros fics q he subido en este caso la genial autora me autorizo y yo estoy muy feliz y agradecida con ella por eso...les comparto su Hermoso fic aca.....si quieren comentar, preguntar o algo no duden en hacerlo....;)

Bueno no se olviden que los creditos y meritos son para la genia q escribio este hermoso fic:

"T.G.Kira" (Stefany) ella sube este fic en una pagina de fanfictions .

BUENO SIN MAS QUE DECIR LES DEJO EL TERCER CAPITULO DE PORCELANA:

--------------------------
RUTINAS, CAMBIOS Y ANGELES

Con dificultad abrí los ojos ante el sonido escandaloso de mi despertador. Aun adormilada busque a tientas el aparato antes que mis vecinos se despertasen por mi alboroto, cuando por fin lo encontré en el buro junto a mi cama lo apague y volví a tirarme en la cama. No sentía ánimos de levantarme y estaba haciendo un frio espantoso, solo deseaba enrollarme en mis sabanas y dormir hasta que ya no tuviese ganas. Pero una vez más la realidad me cayó encima, recordando que ahora era una mujer trabajadora, tenia responsabilidades y no podía darme el lujo de quedarme en la cama y dormir hasta deshoras.

Me levante y busque las cosas necesarias para empezar mi día.

Me di un baño rápido sino moriría de hipotermia. Cuando Salí del baño me seque y me puse mi uniforme, prepare el desayuno y algo para almorzar. Me arregle el cabello, luego busque mis cosas para meterlas a mi maletín. Me di cuenta que algo me faltaba, no sabía qué. Regrese a mi habitación, rebuscando en todas partes para intentar encontrar lo que no sabía que me faltaba. Cuando fije mi vista en mi mesita de noche me di cuenta que era. El historial médico, me golpee en la frente reprendiéndome por ser tan descuidada, tome el pesado folder para meterlo a mi maletín cuando note que la foto se encontraba debajo de el, sonreí al ver su imagen, no sabía porque solo su rostro me llenaba de ternura, tuve la tentación de dejar la fotografía en su lugar. ¿No se darían cuenta que faltaba, verdad? volví a golpearme la frente ante mis ilógicos pensamientos, para que me la quedaría yo? tome la fotografía y la metí entre los papeles. Guarde el folder con cuidado en mi maletín y Salí de la habitación. Tome la comida que había preparado para el almuerzo y la guarde en mi maletín. Mire el reloj por casualidad, dándome cuenta que ya era un poco tarde. Me fije si no había dejado algo mal puesto antes de salir, me cerciore de que no olvidaba las llaves antes de cerrar la puerta.

Mientras bajaba las escaleras, una chica iba subiendo las escaleras corriendo. Me dio un suave "Buenos días", pero no me dio tiempo de contestarle. Me fije que era la chica que vivía en el departamento junto al mío, me di cuenta que no sabía su nombre, así que en alguna ocasión debía irme a presentar, quien sabe que como vecinas en algún momento necesitemos de la otra. Hice la nota mental de ese detalle antes de salir del edificio.

Me tomo veinte minutos llegar al hospital, justo a mi hora de llegada.

Pase saludando a Sue, luego lleve mis cosas al casillero. Ya sabía lo que debía hacer, así que saque el desayuno que le había traído y de un solo pase por sus medicamentos. Empecé el recorrido a la habitación de Edward, me di cuenta que con un solo día ya me sabía bien el camino. Cuando estuve frente a la puerta de la habitación de Edward tome un fuerte respiro antes de abrirla, cuando entre Edward estaba recostado en su cama, estaba cambiado pero no se levantaba de la cama.

-Buenos días- salude, el se sentó en la cama para verme fijamente por un momento.

-Hola- me saludo dándome una pequeña sonrisa, o al menos yo quise creer que era una sonrisa. Fue algo tan tenue y tan rápido que no podía asegurarlo.

-Mira te traje desayuno. Son panqueques, los hice yo. Espero que te gusten.- dije poniendo el plato en la mesa, el me veía extrañado.

Se levanto de la cama y camino hacia la mesa. Veía el plato y luego a mí.

-¿no te gustan?- pregunte, tal vez había errado trayéndole eso.

-No es eso, es solo que…… No entiendo porque te tomas molestias conmigo.

-¿molestias?- dije confundida

-Trayéndome comida. Por si no sabes aquí hacen comida para los internos.- dijo viéndome como si la que necesitase ser internara fuera yo-

-Me vas a decir que te gusta la comida que dan aquí?- pregunte incrédula.

-No, claro que no. Pero esto está fuera de tus responsabilidades- me quede un poco sorprendida con su argumento, no pensé que él pudiera razonar conmigo de esa manera.

-Sabes? el hecho que este aquí no me hace retrasado, si es lo que piensas.- me avergoncé por lo que dijo, y claro el tenía razón.

-Yo….-

-No te preocupes.- me corto mientras se sentaba en la mesa.- Y sí, me gustan los panqueques, aunque no los comía hacía mucho tiempo-

-Me alegra que te gusten.- dije mientras sonreía, el me miro durante un momento pero luego se dedico a comer.

Termino el desayuno, él sabía lo que seguía. Se tomo los medicamentos rápido y luego empezó a dibujar sin decirme nada. La mañana pasó igual que el día anterior, en completo mutismo, así que adelantándome a eso traje un libro para intentar entretenerme un rato, era uno de mis favoritos: Romeo y Julieta. Cuando me di cuenta ya era mediodía, pronto el doctor Cullen vendría y yo tendría que salir nuevamente a la realidad.

Recogí las cosas que tenia, lista para salir.

-¿Ansiosa por salir de aquí?- pregunto Edward, sin mirarme. Pude percatarme la nota de tristeza en su voz.

-No, pero pronto vendrá el doctor Cullen así que debo estar preparada para salir. La verdad es que me agrada esta aquí.- dije, intentando hacerlo sentir bien.

-Si, claro- lo oí decir con sarcasmo pero no le hice caso.

Cuando Carlisle entro, me saludo, habla un minuto con el de cómo había estado el día y luego Salí de ahí.

No sabía exactamente qué hacer, no esperaba encontrarme con Jessica otra vez. Camine por los pasillos pensando en las palabras que me había dicho.

A pesar de que yo intentaba entablar un poco de cordialidad él se encerraba en sí mismo. Bufe.

-Que difícil es esto- murmure mientras caminaba distraídamente.

Busque en mi casillero y saque mi iPod, me quede sentada en ese salón, no tenia nadie con quien hablar y la verdad en ese momento no quería. Escuche mi música como por una hora, el tiempo no pasaba para mí cuando escuchaba música, así que cuando me fije en la hora corrí para llegar a la habitación de Edward.

Entre y me di cuenta que el doctor ya se había ido.

-Perdóname, no me di cuenta de la hora- le dije a Edward.

-No te preocupes.- dijo el sin inmutarse. Le serví su almuerzo y comió si hablarme. El resto de la tarde paso igual. Nadie dijo nada más allá de lo necesario. Sin darme cuenta llego la hora de irme, le di los sedantes y me despedí de él.

Llegue a casa me cambie de ropa y me tire en mi cama, ese día había sido de alguna manera mas difícil que el día anterior. Rápidamente caí dormida.

Los días pasaron convirtiéndose en semanas, y las semanas en meses. Sin darme cuenta ya llevaba trabajando en el hospital tres meses, y la verdad nada había mejorado.

Todos los días eran la misma rutina. Como la del segundo día, había pequeñas diferencias como que Edward a veces me hablaba mas, o las horas de almuerzo las pasabas con alguna enfermera como Jessica, que gracias a ella conocía a todos los que trabajaban en el hospital, o su amiga Ángela y a veces hasta Sue comía conmigo. Pero el trato con Edward se había estancado simples saludos de cortesía o pequeñas pláticas de cosas monótonas. Aunque con esas simples platicas había aprendido pequeñas cosas de Edward, como que le gustaba mucho la pasta, así que procuraba preparársela seguido o que prefería chocolate en los panqueques en vez de miel también me había dado cuenta de que le gustaba mucho el color azul, decía que deseaba colorear sus dibujos y que le encantaría el azul para los vestidos de Elizabeth, cuando pude le compre unos lápices de colores esperando que se sintiera feliz con ellos, pero solo me dio las gracias y volvió a su mundo de dibujos; supuse que le habían agradado porque de dedico a pintar sus hermoso retratos de Elizabeth. Elizabeth se había vuelto parte de mi vida diaria, no me espantaba cuando él hablaba de ella, me imaginaba que las cosas que decía eran en referencia a su madre, yo deseaba que así fuera. Una ocasión el menciono que Elizabeth le cantaba en las noches pero que ya no lo hacía, y yo pensé que tal vez era alusión a algún hermoso recuerdo que tuviese con su madre.

Otra cosa que se había sumado a mi rutina eran las llamadas de mi madre. Casi cada noche ella me llamaba para saber cómo estaba, y claro yo aprovechaba para saber de ellos. Aunque hace algunos días el noto triste, distante; me preocupa. Y me preocupa aun mas era que cada vez que pedía hablar con papa ella decía que estaba dormido o algo así. Las primeras veces lo pase pero después me asuste, algo malo debía estar pasando y mi madre no quería decirme.

Una noche ella me dijo lo que mas temía.

-Cariño, tu padre está muy mal- sollozaba a través del teléfono.- En estos momentos está en el hospital, le han diagnosticado un caso muy grave de Tuberculosis y no tengo el dinero para el tratamiento. Hija, sé que no debería pedirte ayuda para eso, pero no se a quien más acudir.-dijo soltándose a llorar

-Mami, no llores. Hare lo posible de mandarte dinero pronto, si? ya verás que papa se pondrá bien. Dale un beso de mi parte. Adiós.- Colgué el teléfono antes de empezar a llorar.

Pensar en mi papa enfermo me destrozo el corazón, imaginar al fuerte Charlie Swan, a mi héroe, a mi padre, en una cama de hospital me hizo sentir impotente. Necesitaba conseguir el dinero y pronto, pero como lo haría? esa pregunta no me dejo pegar el ojo en toda la noche. Llore por la desesperación y la angustia toda la noche, no me di cuenta cuando los rayos del sol se empezaron a colar por mi ventana. Solo me levante por inercia y empecé a preparar todo para ese día, aun sin dejar de pensar en mi padre.

Llegue al hospital y nadie padeció percatarse de mis ojeras y mis ojos rojos. No era como si yo desease compasión o algo así, pero en momentos como estos se necesitan una palabra de aliento, una mano amiga, un hombro en el que llorar y yo no lo tenía.

Cruce los pasillos en modo automático hasta llegar a la habitación de Edward. Entre como todos los días, con una sonrisa en los labios y en mis manos un plato con su desayuno, aunque esta vez mi sonrisa no era sincera, y no era porque Edward no se la mereciera, era porque no sentía alegría ese día y mis ojos no podrías proyectar algo inexistente en mí.

-Buenos días- dije casi como un murmullo.

-Buenos días- me saludo él, como ya era hábito el estaba vestido como si estuviese a punto de salir.

-Bueno, hora del desayuno. Hoy traje huevos revueltos- dije intentando sonar animada, pero claro no resulto.

El como de costumbre no dijo nada, solo se sentó en la mesa dispuesto a desayunar. Yo me senté en su cama a esperar a que terminara. Mi mente volvió a mi preocupación: mi papa. No sabía qué hacer, mi sueldo no sería suficiente, tal vez debería buscar un trabajo de medio tiempo en otro lado, pensaba. No me di cuenta que Edward se sentó junto a mí, hasta que sentí la cama hundirse por su peso.

-¿Por qué lloras?- me pregunto con suave voz. Me sorprendí por su pregunta, ¿lloraba?

Subí mi mano a mis mejillas y me di cuenta que silenciosas lagrimas bajaban por ella. Rápidamente pase mi mano intentando borrarlas.

-No estoy llorando. No te preocupes, si?- dije intentando zanjar el tema. El se me quedo viendo un momento. Pensé que se levantaría y me dejaría sola pero sus acciones me sorprendieron. Paso su mano delicadamente por debajo de mis ojos, luego la guio por mis mejillas manchadas por las lagrimas y las limpio cuidadosamente con el dorso de su mano.

-Estas triste. Tú nunca estas triste. Algo te pasa, y está bien que no me lo digas. Pero no me gusta verte llorar.- dijo mientras acariciaba mi mejilla. Un sentimiento extraño se formo en mi pecho frente a su muestra de ¿cariño? Podría decir que era una muestra de cariño luego de haber sido como una desconocida para el por mucho tiempo? Lo mire a los ojos, descubriendo que en ellos se formaban lágrimas.

-Cariño, ¿porque lloras tu?

-Ya te dije, no me gusta verte llorar. Por favor no lo hagas- sus palabras hicieron que mi corazón latiera aceleradamente.

-Ok, no llorare pero tu tampoco lo hagas.- le dije intentando que mi llanto se detuviese, pero en mi cabeza ya habían demasiadas cosas que no haría que me detuviese.

Primero, la preocupación por mis padres, la aflicción por conseguir el dinero para su tratamiento que era lo que me consumía. Y ahora, la ternura de las palabras de Edward había formado un nudo en mi garganta que solo se liberaría después de dejar salir las lágrimas.

Sin quererlo empecé a llorar más fuerte y esta vez los sollozos salieron de mi garganta fuertemente. Edward me miraba con cara de preocupación, no sabiendo que hacer. Yo solo me tape mi rostro con las manos, deseando así retener el llanto que me embargaba. De repente sentí unos brazos rodeándome, y un tierno calor que me llenaba, abrí mis ojos para encontrarme en los brazos de Edward, me sostuvo durante mucho tiempo hasta que mi llanto se apago. Por fin el se separo de mi, volvió a pasar sus manos por mi rostro y por si ese día no me había sorprendido lo suficiente lo siguiente que hizo me dejo sin habla, se acerco a mí y me dio un pequeño beso en la frente.

-Ya no llores más. Eres muy linda para hacerlo- susurro y se levanto de la cama. Yo me quede ahí como estatua.

Definitivamente ese era un cambio en su actitud.

Como si nada hubiese pasado se sentó y dibujo como siempre. Más rápido de lo que creí paso el tiempo, y era momento de que saliera de ahí. Ese día no tenia apetito, solo quería estar sola. Me encerré en la sala de los casilleros para que nadie me viese así.

Cuando la hora reglamentaria paso, yo empecé mi camino de regreso.

-Isabella, me gustaría hablar contigo antes- dijo el doctor Cullen cuando nos topamos en uno de los pasillos.

Me dirigí a su oficina. Una vez dentro el tomo asiento y me pidió que me sentara.

-¿te sucede algo? ¿Estas enferma?-

-No me pasa nada doctor- dije evadiendo su mirada

-Edward me dijo que estabas llorando. El está muy preocupado por ti y me insistió en que hablara contigo y que te ayudara.

-El…. le dijo eso?- pregunte incrédula

-Aunque no lo creas el te aprecia demasiado. Es algo raro en el- dijo lo ultimo como meditándolo.- Me dirás que pasa?-

-Problemas familiares- me limite a contestarle.

-Podría ayudarte en algo?-

-Me da mucha pena decirlo, pero me gustaría que me adelantara algo de mi sueldo- susurre bajando la mirada.

-Que sucede?-pregunto el preocupado

-Mi papa está muy enfermo y mi madre me pidió ayuda pero no tengo el dinero necesario para su tratamiento. Por favor Dr. Cullen, no se lo pediría si no fuera necesario.

-Yo lo sé, Bella. Puedo decirte así, verdad?

-Co… como lo sabe?

-Edward solo se refiere a ti como Bella. – dijo sonriendo- en que hospital esta tu padre?

-En el hospital general de Forks. Porque?- pregunte confundida

-No te preocupes más. Tu padre tendrá la mejor atención en ese lugar.- dijo mientras anotaba algunas cosas.

-Pero… que va hacer?

-Llamare a algunos colegas de ahí. Y yo pagare los gastos.

-No puedo permitir eso. Yo podría pagarlo, solo deme un adelanto de mi salario, le prometo que no se lo volveré a pedir.-

-ya te dije que no te preocupes. Te lo descontare de a poco de tus salarios. Así está bien?- dijo sonriendo ante mi testarudez

-Se lo agradezco. No sabe cuánto.- dije al borde de las lagrimas, pero esta vez de alegría.

-No llores de nuevo- dijo riendo- Ya puedes retirarte.

Cuando Salí de su oficina sentí como si había quitado un peso de mí. Papa se pondría bien y se lo debía al doctor Cullen y al ángel que me esperaba.

Cuando volvía a su habitación, el me esperaba. Estaba atento a la puerta y en cuanto me vio cruzarla bajo la cabeza como escondiéndose de mí.

Entre sin decir nada, pero en cuanto estuve a espaldas del musite un suave "gracias".

-Cualquier cosa por verte sonreír- dijo él en contestación, aunque no estaba muy segura si el de verdad lo había dicho o yo lo había imaginado.

CONTINUARA....


---------------------------------

Video de Rob filmando escena en Bel Ami con Kristin Scott Thomas.

Gracias a BelAmiFilm



COMO ME GUSTA Q LA EMPUJE MUJAJAJJAJA !!

Más fotos de Rob filmando Bel Ami

Gracias a PattinsonLadies




AYY MY SEXY HOMBRE DE EPOCA !!! Q SEXY SE VE !!!!!

Nuevas imágenes de Kristen en The Runaways

Gracias a FierceBitchStew











WOOW..GENIAL.

Nueva Foto de Rob con Fan en Budapest

Gracias a Pattinson life

Entrevista Francesa a Taylor.

Gracias a lour2105 via Youtube les traemos la siguiente entrevista francesa a Taylor, esta totalmente subtitulada al español.

La Sexy Personalidad de Kristen Stewart

GRACIAS A : CM !!!

En el nuevo número de US Weekly aparece la siguiente imagen, donde comparan el estilo de Kristen durante las últimas veces que ha desfilado por la alfombra roja.

Dakota Fanning y Anna Kendrick en Top 10 de Harper's Bazaar

En Harper's Bazaar.com han publicado una lista con las 10 estrellas en ascenso que definitivamente tienen estilo y buen gusto al desfilar en las alfombras rojas.




Dakota Fanning ocupó la primera posición, mencionando su paso de niña a adolescente y alabando sus actuación en The Runaways, por no decir que mencionan que es parte de la franquicia Twilight

Anna Kendrick ocupó la cuarta posición, donde destacaron su talento, no solo como Jessica en Twilight, si no como la co estrella de George Clooney en Up in the Air.


A ustedes, ¿qué estilo les gusta más?

ME ENCANTAN SUS ESTILOS PERO ME QEDO CON DAKOTA....

Robert Pattinson: "A veces las fans ni siquiera me reconocen"

De acuerdo con el mismo Robert Pattison, al parecer las fans no siempre lo reconocen cuando lo ven, según declaró a daylirecord.





La navidad pasada se encontraba de compras en una tienda de discos rodeado de fans de Twilight, quienes compraban DVD's y posters con su cara en ellos, pero ninguna se dio cuenta que el estaba junto a ellas.

"La otra noche fui a cenar a un pub de Londres y la chica de la barra estuvo todo el rato diciendo: 'te pareces a ese chico de Twilight', cada vez que venía decía algo como 'Literalmente podrías ser su hermano' pero nunca lo relacionó."
QUE CLASE DE ESTUPIDA NO LO CONOCE JAJJAJAJAJA

Con Remember Me en cartelera, se le preguntó sobre las escenas de desnudo con su co estrella Emile de Ravin.
"En cuanto sales desnudo frente a todos, ya no te importa, es un poco liberador."

Además comentó que prefiere morir antes de bailar en público.
"Solía bailar todo el tiempo hasta que cumplí 16, en una boda estaba volviéndome loco en la pista de baile y eventualmente mi padre dijo: ¿Qué haces?', nunca pude sacar eso de mi cabeza."
JAJAJJAJAJA PAGARIA POR VERLO BAILAR ENSERIO !!!!!!!!!!!!!!!!..LO MAS SEXY Q ALLA VISTO JAMAS JAJAJA,,,SU PAPA LO TRAUMO...MALO !!

Debido a los rumores que lo unen con la actriz Kristen Stewart, no pudieron evitar preguntarle lo que busca en una mujer.
"Dinero y una impresionante cantidad de paciencia."
JAJAJAJAJ..AY ERMOSO ..!! SI ES LO MAS !!

Sobre Amanecer..
"La gente sigue preguntandome de Amanecer, pero la verdad es que
no me importa si son dos películas. Todos son geniales, es divertido
trabajar con gente que realmente aprecias, podría hacerlo durante
mucho tiempo, pero no creo que luzca de 17 años siempre."

Su nuevo papel en Bel Ami...
"Muchas mujeres se sienten atraidas por mi personaje, y el solo
se acuesta con ellas para robarles su dinero, lo cual es gracioso
comparado con lo que yo considero es ser noble en el caso de
Edward Cullen."

Taylor conoce a las ganadoras del concurso Star Ambassador

Gracias a Eclipsemovie les traemos un pequeño video de Taylor con las afortunadas ganadoras del concurso Star Ambassador en Paris



SON MUY BELLAS LAS CHICAS....EN VERDAD EL Q GANO FUE TAYLOR....

Stephenie Meyer le da a Bree Tanner una segunda vida (mas detalles)

Gracias a USA Today les traemos mas informacion sobre el nuevo libro de Stephenie Meyer




Prepárense fans de Twilight. Un nuevo libro de Stephenie Meyer está por salir.

La segunda corta vida de Bree Tanner: Una novela de Eclipse saldrá a la venta a las 12.01 am del 5 de junio.

La historia de 192 páginas, es un apartado de la tercera novela de Meyer de la saga Twilight. Es el primer nuevo libro de la saga desde Amanecer, el 4to libro, publicado hace 2 años.

La novela es contada por la adolescente Bree, una neófito quien es conocida en la pagina 569 (del libro en ingles) de Eclipse. 10 páginas después ella es asesinada.

“Empecé a escribir esto hace tiempo” dijo Stephenie en un entrevista exclusiva con USA Today “Fue cuando estaba editando Eclipse. Fue más que un ejercicio así sabia bien que pasaría en la historia”

Las novelas de Twilight están contadas del punto de vista de Bella, quien se enamora del vampiro Edward Cullen.
“Hay más cosas que contar, mas allá de lo que Bella ve y escucha” dijo Stephenie.

Bree es parte de un ejército de neófitos creados por la enemiga de los Cullen, Victoria, quien en su sed de venganza contra los Cullen por matar a su amante James, planea usar su ejército para matar a los Cullen y a Bella.

“La segunda vida de Bree Tanner está centrado en la últimas semana de la existencia de esta neófita antes de la gran pelea (entre los Cullen y el ejercito de vampiros) en el claro de Eclipse, es la última semana antes de que Bree muera” conto Stephenie.

En la novela, conto Stephenie, Bree ha sido un vampiro por 3 meses, no hay sido revelados más detalles.

Pero algunas cosas de la novela han sido puestas en la película Eclipse, la cual sale el 30 de junio. Stephenie le dio a David Slade (el director de la película) un manuscrito para que lea durante la producción. El personaje de Bree está interpretado para la actriz canadiense Jodelle Ferland.

Los fans han estado especulando que lo siguiente en la saga Twilight iba a ser Midnight Sun, la historia Twilight contada desde el punto de vista de Edward.

“Creo todos están esperando por Midnight Sun” dijo Stephenie, quien detuvo Midnight Sun indefinidamente en el 2008 cuando el manuscrito fue filtrado en internet sin su permiso y se esparció por todos lados “Pero no estoy escribiendo sobre vampiros ahora”

EL DESEO Q TENGO ES Q TERMINE CON MIDNIGHT SUN...:( PERO ESTO COMPENSA UN POCO...

Próximo libro de Stephenie Meyer listo para pre-ordenar en Amazon

Como ya les informamos Stephenie Meyer publicara un nuevo libro , complementario a la saga Twilight llamado "La corta segunda vida de Bree Tanner" y la buena noticia es que ya lo puedes pre-ordenar en su presentación de pasta dura en Amazon!!!




Para pre-ordenar aquí:

http://www.amazon.com/gp/product/031612558X?ie=UTF8&tag=stepheniemeye-20&linkCode=as2&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=031612558X

Nuevos stills de Eclipse

Gracias a Twi-examiner vía Eclipsemovie tenemos estos nuevos stills de Eclipse.



Gracias a The Twilight Saga FB por la imagen y a Kstewartfans por la HQ




AMO LA ULTIMA FOTO PORQ EDWARD SE VE MUY MINO !AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!SE VE MAS BELLO Q NUNCA !!! Y EN LA PRIMERA..AMO A MIS CULLENS !!!TAN PERFECTOS Y ELEGANTES COMO SIEMPRE..SON LOS MEJORES....PERO....FALTA MI ED Y MI OSO !!!!....PERO ERMOSOS STILLS....MENOS JACOB...AJJAJA