jueves, 27 de mayo de 2010

Ashley y Xavier visitarán España para promocionar "Eclipse"

Aurum la distribuidora española de Twilight en España, ha informado a los fans españoles de la visita promocional de Ashley y Xavier.Los vampiros llegan a Madrid



El 28 de Junio, a dos días del estreno mundial de la esperadísima Eclipse, tercera parte de La Saga Crepúsculo, estarán en Madrid promocionando la película los actores Ashley Greene (Alice Cullen: la hermana de Edward y mejor amiga de Bella) y Xavier Samuel (Riley: el cabecilla del ejército de vampiros neófitos que reúne Victoria para acabar con la familia Cullen).
Los dos actores estarán un día en Madrid, donde atenderán a los medios de comunicación y después acudirán a la Premiere Oficial de La Saga Crepúsculo: Eclipse, donde podrán encontrarse con los numerosos y fieles fans de la saga vampírica más exitosa de todos los tiempos.
La Saga Crepúsculo: Eclipse, bajo la dirección de David Slade (Hard Candy, 30 días de oscuridad), promete ser la más completa y compleja entrega de la Saga hasta el momento: una ola de extraños asesinatos en Seattle perturba la aparente tranquilidad de Forks: Victoria, la más mortífera de los vampiros continúa su búsqueda de venganza y está dispuesta a todo. Y en medio de todo esto, Bella se encuentra dividida entre su amor por Edward y su lealtad hacia Jacob; la rivalidad entre ambos está haciendo peligrar la necesaria tregua entre vampiros y hombres lobo. Bella se enfrenta a la decision más importante de su vida.
Fuente: Aurum y EdwardyBella

Conferencia de Eclipse confirmada

De Pattinson Online vía Pattinson Life LJ les traemos la noticia de que la conferencia de prensa para Eclipse será el 12 y 13 de junio en Los Angeles. Por coincidencia, serán las dos en el mismo fin de semana así como la Convención Oficial de Twilight que también se llevará a cabo en Los Angeles.
Rob, Kristen y Taylor estarán asistiendo a ambos eventos.

AQUI LA INFORMACION COMPLETA Y BOLETOS DE LA CONVECCIÓN

Gracias a : CrepusculoMeyer !!

Nuevos stills de The Last Airbender

De Twilight Saga Fan LJ les traemos los siguientes nuevos stills de The Last Airbender donde Jackson Rathbone aparece.




SE VE GENIAL JACKSON!!!!

Nuevo TV Spot de "Eclipse" con nuevas escenas "Starting"

El clip que los Premios National Movie ha llegado! Con nuevas escenas!



AYY!!PORQ EDWARD TIENE Q VERSE TAAAAAAAN SEXY EN ECLIPSE!!!ESQ ES DEMASIADOO!!!!!!!!

Luna Nueva gana como Mejor Fantasía en los National Movie Awards

Entertainment.stv.tv nos informa del premio ganado por "La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva" en los National Movie Awards.





Siendo premiada en la ceremonia por Mejor Filme de Fantasía, Peter Facinelli fue quien acepto el premio en nombre del equipo y elenco de la película, agradeciendo a todos los fans britanicos por prestarles a Rob para la película, diciendo: "Prometemos regresarselos a ustedes a salvo".

La ceremonia fue en el London's Royal Festival Hall.

Gracias a Pattinson Life LJ por el video.

WOOOOOOOOWW!!NEW MOON GANO IWAL!!!!!!YEAH!!!!!!!!!!!!..TENEMOS Q VOTAR ASTA CANSARNOS POR NEW MOON Y ROB EN LOS MTV MOVIE AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!PORFAVOR VOTEN!!!!!!!!

Robert gana premio por Mejor Interpretacion del Año en National Movie A.

Continúa dandose a conocer los ganadores de los National Movie Awards, y Robert Pattinson gano el premio de "Mejor Interpretación del Año", el actor recibió el premio vía satelite desde el set de grabación de su nueva película "Water for Elephants".



AAAAAAAAAAAAAAAH!!RIKOOO!!!!JAJA..SE VEIA TAN ERMOSO EN EL VIDEOOO!!!!!!!!!PRECIOSO!!!!!!!!!!!AMO SU NEW LOOK!!!!