miércoles, 24 de marzo de 2010

Capturas del DVD de New Moon (Francia)

De Crepúsculo-mx vía KStewart Fans LJ les traemos algunas capturas los menús del DVD de New Moon de Francia.







OOO ESTA GENIALOSOO !!ED SALE ERMOSO Y PERFECTO COMO SIEMPRE !

Primer vistazo a la figura de cera de Rob (Cuerpo Completo)

NYCWax via RobPattzNews




WA...PERO ESO ES HORRIBLE.....UNA FALSA COPIA DE ROB !!Q MAL !!!!NO SE PARECE EN NADA A ROB !!!!!!

Volvo de Edward en eBay

Así es, el coche que Edward utilizó en la primera película de la Saga de Twilight está siendo vendido en eBay, siendo un Volvo C30 modelo 2008, el precio inicial es de $24, 500 dólares.








EL AUTO DE MIS SUEÑOS !!!!OMG !!!!...PERO...ESE AUTO LO TIENE UNA FAN ..SE LO GANO EN EL PROGRAMA DE TYRA ...YO VI ESO...Q MALA AGRADECIDA !!! YO ME LO QEDO POR SIEMPRE SI LO TUVIERA !!!!!!!!!

Escuchen! Los Rumores Reciclados de Robert Pattinson se Botan

En cuanto esta información comenzó a circular, me decidi a escribirles a nuestros siempre -y por mucho- confiables GossipCop, recuerdan a la 'tal' Kelly Blakewell? si la recuerdas... quedate, esto te interesara! además GossipCop arránca a desmentir otras basuras que se han dicho por alli...

Gracias a GossipCop


Los ecologistas deben de estár muy agradecidos con muchos sitios de chismes – que hacen un montón de horrible reciclaje.

Y nadie recibe el tratamiento de deja vu mas que Robert Pattinson.

Su relación con Kristen Stewart "puede haber sido una estafa," una de las fabricas de rumores propone.

Porque?

"Porque Rob está enamorado de una de sus ex-novias quien es tambien una modelo británica llamada Kelly Blakewell".

Suspiro.

Esto tiene un unico sitio que da evidencias — incluso debil evidencia — que Pattinson está saliendo secretamente con Blakewell? un unico sitio dá esta información desde que aparecio este absúrdo?

Nop. El sitio de historias "nuevas" Showbiz Spy, que la semana pasada hizo referencia a un azar, apenas en un sitio de fans donde del rumor de GossipCop Atrapado ya se había originado.

Desde entonces, no han habido hechos ni nada basado en la realidad que le den a la historia credibilidad. Solo repetición.

"Es la Relación de Robert y Kristen una Broma?" pregunta el reciclador.

No, pero este "reporta" que si.

***** ***** ***** ***** ***** *****

Otra historia que llena nuestra bandeja de entrada hoy dice de como Pattinson necesita a alguien para "alimentar" sus lineas dada su supuesta mala memoria a corto plazo. Según el articulo, el trata de practicar "pero al final, todavía necesita un poco de ayuda".

El tabloide usa la dificultad de Pattinson para memorizar sus lineas con... (sorpresa!) noticias falsas de su relación con Stewart. Él y su co-estrella "han sido vinculados románticamente", pero el actor "todavía no está completamente comodo."

"Creo que a la mayoría de las personas les gusta tener un secreto con un novio o novia," citan a Rob diciendo. "mantiene las cosas emocionantes".

Gossip Cop se pregunta quien "alimenta" las viejas lineas de este sitio.

Porque Pattinson dijo esas palabras... hace MESES... sobre su personaje en La Saga de Twilight: New Moon.

***** ***** ***** ***** ***** *****



Pattinson y Stewart tiene un montón de proyectos en el horizonte. Esperamos que los sitios reporten mas sobre (abundantemente) novedades profesionales en lugar de reproducir anonimos, basura desacreditada sobre novias secretas o canibalizar viejas entrevistas para traer citas fuera de contexto.


Arrojen la basura al vertedero, donde pertenece, no puede ser bueno para el planeta pero va a calentar el corazón de GossipCop.


LAS RESPUESTAS A NUESTRAS DUDAS !!!

Robert no va a ir al lanzamiento de su figura de cera

Del Twitter de NYC Wax les traemos la siguiente noticia:

"¡Estamos tan orgullosos de tener su figura! Han habido millones de solicitudes. Robert no va a ir al lanzamiento en Londres tampoco."




PORQ ROB !!!SI TIENE Q ETSRA AY !!ES SU FIGURA !!

Chaske Spencer en evento de Steve Madden

De Twilight Saga Fan LJ les traemos las siguientes fotos de Chaske ayer asistiendo a "The Steven" en Nueva York







QUE,....SIMPATICO !!! JAJAJA

Robert Pattinson esta sufriendo serio problemas de audición a causa de sus fans

Revela que padece graves problemas de audición, agravados por los gritos de sus fans

Su personaje de Edward Cullen en la saga 'Crepúsculo' ha lanzado al estrellato a Robert Pattinson. Sin embargo, el actor parece que no termina de acostumbrarse a la fama. Tras afirmar que no entiende las pasiones que despierta, que quiere desvincularse de su personaje de vampiro y que se siente como un travesti cuando se mete en su piel, Pattinson habla ahora de los daños que le está produciendo la histeria de algunas de sus fans. Sus gritos cuando se encuentran con él, le están dejando cada vez más sordo.



Parece que Robert Pattinson va a tener que empezar a usar tapones para sus oídos cada vez que acuda a un estreno ya que, según recoge el diario británico 'The Sun', el actor ha revelado que en ocasiones sufre serios problemas de audición, que se ven agravados por los chillidos de sus seguidoras más apasionadas. "Estoy casi sordo y eso me preocupa muchísimo", afirma.

El actor británico también ha revelado que se siente muy incómodo con la fama que le ha dado su papel de Edward Cullen en la exitosa saga 'Crepúsculo'. Además, detesta la histeria que generan él y su pareja y compañera de reparto Kristen Stewart.

Pero estos problemas de audición no son el único daño físico que las fans han causado a Robert Pattinson. El año pasado, durante el rodaje de su última película, 'Remember Me', en Nueva York, fue atropellado por un taxi cuando intentaba escapar de un grupo de seguidoras que le perseguían. El accidente se produjo a pesar de que el joven actor estaba acompañado por cinco escoltas.

El 30 de junio, la estrella de momento estrenará 'Eclipse', la tercera entrega de la saga de vampiros, y actualmente está preparando la película 'Bel Ami', junto a Uma Thurman.

NO CONFIO MUCHO EN THE SUN...PERO IWALMENTE LOS OIDOS DE ROB DEBEN ESTAR SUFRIENDO CONSECUENCIAS.....SI YO CUANDO VEO LOS VIDEOS NO SOPORTO LOS GRITOS IMAGINENSE EL...UUU.....PODRIAMOS HACER UNA CAMPAÑA "NO GRITES TANTO...LOS OIDOS DE ROB TE LO VAN A AGRADECER" JAJAJJAJJA

Dos videos de Robert en la premiere de Londres

Gracias a forosvogue.







AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!DIOS MIO Q HISTERIA!!!!!! ...POBRECITO S EVE Q ESTA NERVIOSO ..CON TODOS ESOS GRITOS HUECOS...QIEN NO??? JJAJJA..TE AMO ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB !!!!

Kristen Stewart se Equivoca de Carro xD



Es uno de esos pequeños errores en los que desearíamos salir corriendo, no importa que fueras la estrella de The Runaways....
La hermosa actriz de Twilight, fue en busca de una casa en Beverly Hills, cuando ella va rumbo a su carro, con llaves en mano, en el momento de entrar, de repente---no era su carro!
Hey! nos puede pasar a cualquiera! aparte el mini cooper era exactamente del mismo color y modelo que el de ella.
Pero nuestra parte favorita de la historia era que ese mini cooper era de un paparazzi que la estaba siguiendo a ella!
Stewart se rio despacio, dio la vuelta y se fue al que si era su automóvil, llamado el Bella-movil.

KUAK KUAK KUAK KUUUUUAAK !!!!!!!!!!

Chiste

Gracias al twitter @RobandKrisChick





1 Kristen: Tomaste mi ropa interior??
2 Rob:.....?????
3 Kristen : Rob??
4 Rob: Si lo hice
5 Kristen: Donde Estan???
6 Rob: Los puse en Ebay


CHAN!!! CHAN !!!
JAJAJJAJA Q CARAS Q PONEN JAJAJAJ..

Video de Cherrie Currie- Kristen Stewart

Gracias al Twitter de Killer costez por el video y Robward and krisella !

El amor de Kris y Rob ¡es una farsa!

GRACIAS A : ANDREA !!
FUENTE: 15 A 20



Muchos rumores han surgido en torno al supuesto noviazgo entre Kris Stewart y Robert Pattinson, y el más reciente es que éste no existe y que todo es un montaje de la productora de la saga Crepúsculo, pues quieren ocultar que Rob en realidad sale con Kelly Blakewell, una ex modelo inglesa, para que las ventas no caigan.

Según el sitio Showbizspy, Kelly y Rob se conocieron hace algunos meses a través de un amigo fotógrafo que tienen en común y, al parecer, lo suyo fue amor a primera vista; sin embargo, no pueden hacerlo público para no afectar el éxito de la saga, especialmente ahora que está por estrenarse Eclipse. ¿Ustedes qué opinan? ¿Les creemos? Por cierto, les dejamos la foto de Kelly Blakewell…




PUEDO CREER Q ROBSTEN SEA UN INVENTO PARA HACER NEGOCIO A BASE DE ESO..PERO..NO PUEDO CREER Q ROB SALGA CON UNA BARBIE PLASTICA RELLENA DE SILICONA !!!SERIA LO PEOR Q PODRIA PASAR-.....OSEA !!!!!!!!!.....POR FAVOR ROB NOOOOO!!!

Dakota dejando Austin

De TwilightxChange LJ les traemos las siguientes fotos de Dakota en el aeropueto dejando Austin, Texas.






SE VE MUY LINDA DAKOTA...

Gana Boletos para la premier de Rememeber Me

Corazón Films está haciendo un concurso dando como premio pases dobles para la premier de la película de Robert Pattinson "Recuerdame".




Para más información Aquí:

http://www.corazonfilmsmexico.com/promociones/recuerdame/

YO NO SE SI SERE FUERTE COMO PARA VERLA EN EL CINE..EN UNA PANTALLA MIL VECES MAS GRANDE !!!!!!!MORIRE !!!!

Figura de cera de Robert Pattinson

Gracias athevampireclub por la nota.





Una emocionada multitud de fanáticos de Crepúsculo fueron a la develación de la figura de cera del rompecorazones de Hollywood “R-Pattz” en el museo de Madame Tussauds en Nueva York

Los gritos de la multitud de fanáticos llenó el Times Square para ayudar a develar la figura de cera del rompecorazones de Hollywood, Robert Pattinson el martes 25 de marzo a las 10:30 a.m. en el museo de Madame Tussauds en Nueva York, Manhattan. Después de la develación, las fanáticas se pudieron poner cariñosas con la figura de R-Pattz para fotos e incluso abrazos. Una vez inmortalizado (en cera), el vampiro de Crepúsculo y la estrella de Remember Me, se estará uniendo a Johnny Depp, George Clooney, Sean “Diddy” Combs y Leonardo DiCaprio –todos ellos tienen figuras de cera en la famosa atracción de Time Square.


La figura de Pattinson esta vestida en un pantalón negro y una camisa ajustada. Un abrigo de color contrastante completa su look juvenil. La figura de cera de R-Pattz también tiene sus rizos patentados, los cuales invitan a las fans a pasar sus dedos por su cabello. Cada mechón de su cabello fue insertado uno a uno por los artistas del estudio de Tussauds, quienes crearon la figura. Ellos pasaron cientos de horas estudiando las fotos y viendo video de filmes de Pattinson para crear esta figura con increíble parecido, la cual posa con sus manos en las caderas y estará en la sección “Opening Night Party” del Madame Tussauds New York.

Los primeros 100 fans que vayan a ver la figura de R-Pattz el día de la develación, recibirán gratis mercancía de Pattinson y de Crepúsculo, así como también una entrada gratis a la atracción. Los fanáticos jóvenes y mayores a quienes usualmente se les dice “Twi-hard,” quienes parecen no tener nunca suficiente de R-Pattz. El joven actor británico se ha convertido en la sensación de la noche a la mañana por su interpretación de Edward Cullen, el adorado vampiro de la adaptación fílmica de Crepúsculo. Con fieles seguidores a lo largo de múltiples continentes, Pattinson es hoy en día una de las estrellas más sensuales. De hecho, Madame Tussauds en Londres también develará una figura de de R.Pattz el mismo día que el Madame Tussaud en Nueva York.

PERO SI E SEL Q ESTA EN LA FOTO..NO SE PARECE NADA !!!

DVD de New Moon pasa en ventas al DVD de Twilight

De Twiligth Source les traemos la siguiente noticia sobre la venta del DVD de New Moon que salió el viernes pasado a la media noche.




Summit ha hecho un comunicado de prensa detallando emocionantes noticias sobre las ventas del DVD de New Moon. El lanzamiento del fin de semana del DVD y Blu-Ray vendió 4 millones de copias.

Los co-presidentes de Summit Entertainmente Rob Friedman y Patrick Wachsberger dijeron, "Una vez más los increíbles fans dedicados de la Saga de Twilight salieron en grandes números este fin de semana para la oportunidad de ser el primero de llevar a casa la segunda película en la Saga. Como hemos dicho siempre, los fans son los que hacen a esta franquicia y de nuevo les agradecemos por el apoyo."

"El apoyo que hemos recibido de nuestros compañeros de venta al público en acomodar la increíble demanda por el título que ha sido nada menos que asomobroso" dijo Steve Nickerson, el presidente de Summit de Home Entertainmente. "El piso que hemos roto con las sociedades con tiendas y la disponibilidad del título ha sido una influencia positiva en el negocio del DVD de venta al público."

ESTO ES MUYYY BUENO !!!!

Más fotos de Kristen en el Show de Jay Leno

De Everglow les traemos más fotos de Kristen Stewart en su pasada aparición en The Tonight Show con Jay Leno.









SE VE MUY BELLA...

Nuevo Concurso de NM gracias a Telehit

Gracias a Telehit les traemos la siguiente información sobre su más reciente concurso con motivo de el reciente estreno del DVD de Luna Nueva, sólo con ser fan de la Saga y propietario de un DVD de Luna Nueva, puedes convertirte en un afortunado ganador de muchos premios.



Para participar tienes que responder una trivia y mandar una foto, ente los premios se encuentran los 4 libros, el libro de la película, el soundtrack, el score, cámaras digitales, relojes y hasta viajes. La promoción es valida para todo el continente americano.

Toda la información aqui:

http://telehit.x-ti.com.mx/LunaNueva/

WOOOOWWWWW YO QIEROOO !!

Alexz en un jet con Daniel Cudmore.

Gracias al Twitter de Alexz les traemos esta nueva foto de el con Daniel Cudmore en un jet privado.




JET PRIVADO..OSEA !!! JAJA

Dakota Fanning en Lopez Tonight

Dakota Fanning estuvo en el programa de George Lopez, quién le hizo una entrevista muy divertida.





George Lopez transmite un video de la primera vez que se conocieron los dos, donde Dakota tenía 11 años.

Además, George reveló que mientras estaban tras bastidores, el trató de impresionar a Dakota señalandole que a unos metros estaba Tom Cruise y Steven Spielberg, pregúntandole "¿Sabes quienes son?" y ella contestó como si fuera algo natural: "Sí, de hecho estoy haciendo una película con ellos en este momento (War of Worlds)".


Durante el desarrollo de la entrevista, Dakota hablo sobre la escuela: "Decidí ir la escuela a partir de la secundaria, de hecho soy porrista. De las que vuelan por los aires."

Cuando George hizo referencia a una escena de The Runaways donde tiene que aparentar estar bajo la influencia del alcohol y las drogas, preguntó: "¿En que te basaste para interpretar esa parte?" provocando
risas entre la audiencia, y Dakota contestó simplemente: "Creo que todos hemos visto a alguien así en nuestra vida."

Al final del bloque, George la sorprendió con la presencia de Kat Von D (L.A. Ink), dado que Dakota ha expresado anteriormente ser fan de su trabajo y lo mucho que la admira como artista. Así mismo, Dakota confesó haber firmado un contrato junto con su hermana donde se comprometía a no tatuarse jamás. De pronto George Lopez invita a la misma Kat Von D al escenario, donde hace posible que Dakota la conozca.



Como si esto fuera poco, la propia Kat Von D le hace un tatuaje (de los que se lavan con agua) con la cereza de The Runaways y Cherrybom, regalándole además un diseño realizado especialmente para Dakota.

No cabe duda que todos somos fans de alguien.

Extras DVD de New Moon: Team Edward vs Team Jacob

Gracias a lou2105.





Ustedes... ¿Qué Team son?

KELLAN DICE Q JACOB ES MUY PERSISTENTE..JAJA ESO SE LLAMA SER JOTE JAJAJJAJA
ANNA KENDRICK ?? Q DIJO !LA MATO..COMO Q A NADIE LE GUSTA ROB !!!!!LA MATO !!!

BIEN LES EXPLICO MI SITUACION..Y EL PORQ SOY TEAM EDWARD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YEAH !!!!!!!!!!!!TEAM EDWARD FOREVER !!!!!!!.....BUENO YO TAMBIEN TUVE EN MI VIDA A UN AMIGO..MI MEJOR AMIGO.....Y SABIA Q EL NO QERIA SOLO SER MI AMIGO PERO YO SOLAMENTE LO QERIA COMO AMIGO...Y TAMBIEN HABIA UN EDWARD....Y NO SE..PERO SIEMPRE E SIDO DE ESAS CHICAS Q QIEREN AL HOMBRE PERFECTO...A LO INALCANZABLE....NO ME GUSTA LO COMUN Y PARA MI EL TEAM JACOB ES GUIARSE POR LO COMUN Y TEAM EDWARD ES LO INALCANZABLE..LO PERFECTAMENTE INALCANZABLE...COMO EL SUEÑO IMPOSIBLE ..ME GUSTA LO DIFICIL.....Y ES COMO Q TEAM JACOB ES PARA TU DISPONIBILIDAD...TIENES A JACOB EN TOOODO MOMENTO Y A EDWARD ES DIFICIL DE TENERLO....ES ALGO IMPOSIBLE....LO Q QIERES TENER PERO NO PUEDES.....YO SOY TEAM EDWARD !!!.....A PESAR DE Q TUVE A MI JACOB EN LA VIDA REAL JAJAJA...Y SIGO AMANDOLO..PERO SOLO COMO AMIGO....AUNQ YA NUNCA MAS LO VI :(

The Runaways: Featurette

E1FilmsCanada tiene un video de The Runaways donde Kristen Stewart, Dakota Fanning, Cherie Currie, Floria Sigsmondi y Michael Shannon hablan un poco de la película mientras vemos algunos clips del trailer y algunos segundos nuevos.






Dakota: "The Runaways fueron las primeras chicas en formar una banda de rock."

Kristen: "Es dónde Joan Jett empezó, fueron las primeras chicas en tocar su propia música con algo de actitud."


Dakota: "Interpreto a Cherie Currie, la vocalista, es sobre
como empezaron, como eran en los 70's."

Cherie Currie: "Nadie creía que podíamos ser tan buenas como eéamos, hasta el momento en que superaban el hecho de que eramos mujeres adolescentes y veían nuestras actuaciones."

Floria Sigsmondi: "Dakota fue genial en el personaje de Cherie, nadie la había visto en esta transición, es nuevo para todos. Kristen se convirtió en Joan Jett, su escencia, su lenguaje corporal, ha sido una transformación sorprendente."

Michael Shannon: "Las dos son muy devotas y dedicadas en cuanto a representar a las personas que interpretan. Dakota puso mucho esfuerzo en interpretar las canciones.

Cherie Currie: "La historia muestra que no importa que tan joven seas,
si tienes un sueño puedes hacerlo realidad, no quiere decir que no tendrás que trabajar fuerte, pero si tienes las suficientes agallas y tenacidad, puedes hacer lo que esa."

Kristen: "The Runaways abrió muchas puertas para muchas chicas jóvenes."