viernes, 17 de abril de 2009

Fotos de Rachelle LeFevre en Vancouver e Información de las filmaciónes.

LaineyGossip captó a Rachelle Lefevre el día de ayer (16 de Abril) en Vancouver.





Lainey nos tiene información NO OFICIAL sobre el calendario de grabaciónes en está semana, en Vancouver.

"Rachelle dijo que hoy se filmará en la Casa de los Cullen. Sobre el calendario de rodaje:

El Lunes de está semana, como ya se ha mencionado, Kristen Stewart, Taylor Lautner, y Robert Pattinson estuvieron en el set al amanecer. Muy, muy tempranamente empezarón a grabar a los alrededores del bosque. Hay una tensa discusión entre los tres, luego Taylor/Jacob se va y se transforma en hombre-lobo, después Kristen/Bella y Robert/Edward se ponen poco romanticos, ya que hablan de la boda. O algo así. Están grabando varias opciones para la proposición, está es una de ellas - tendrán que esperar a ver cual es la que terminan eligiendo.

Estas escenas se estuvierón grabando en el curso de 2 días. Guardaron todo el Lunes por la tarde, después regresaron el martes por la mañana. Una vez más los tres actores fueron recogidos antes de las 6 am y trabajaron constantemente por 12 hrs.

El miercoles por la noche y el jueves por la noche, serán grabaciónes nocturnas en la casa de los Cullen, trabajando casi todo el dia todos los vampiros y Kristen Stewart. Y más de lo mismo está noche (Viernes)."

¿que les parece la informacion? ...ya estan grabando escenas importantes de el trio edward,bella y jacob =)

GRACIAS A: http://crepusculofanatic.blogspot.com/

Alex Meraz afirma ¡Rob huele a rosas!



Gracias a E!Online les tenemos un video donde Alex Meraz habla de lo bien que Robert Pattison huele.

Directamente del set de Nueva Luna, tenemos pruebas que el vampiro Rob Pattinson no huele mal, a pesar de los rumores de que él nunca se ducha.


"Él huele a rosas!" Alex Meraz nos aseguró en la fiesta de lanzamiento de Armani Exchange ayer por la noche.


"La primera vez que lo conocí, yo estaba como," Amigo, hueles fantástico! "Alex continua "No sé porque la gente dice esas cosas de ti."


¿Cuál fue la reacción de Rob Alex a eso?


"Él se sonrojó e hizo esa cosa con su cabello", dijo el actor. "Él se siente cómodo con su sexualidad".


No estamos seguro que tiene que ver lo de la sexualidad con esto pero, OK.

Carter Burwell no creará la música de Luna Nueva, ¿Alexandre Desplat hará las melodías?



El compusitor de la banda sonora de las melodías de "Crepúsculo", el señor Carter Burwell no compondrá la música para la película de "Luna Nueva".

De acuerdo con una actualización reciente del sitio oficial de Burwell, él mismo responde en "Preguntas Frecuentes" a la duda de los fans:

¿Trabajarás en las secuelas de Twilight?
Tengo entendido, que el director de Luna Nueva, Chris Weitz, ha contratado a Alexandre Desplat para componer la música del filme. Desplat compuso música para Weitz en su pasado filme La Brújula Dorada. No se si usaran algunos de mis temas de Crepúsculo, como por ejemplo "Bella's Lullaby (La Nana de Bella)".

Si la información de Burwell sobre el nuevo compositor es correcta, queremos dar un poco de adelanto sobre los proyectos en que ha trabajado Alexandre Desplat, uno de los más escuchados se trata de "El curioso caso de Benjamin Button", "Casanova", "Chéri" y "The Queen".