viernes, 14 de agosto de 2009

Kristen cantando en "Into the wild "

“Into The Wild” del 2007, es a la pelicula que corresponden estas escenas siendo muy objetiva debo admitir que nuestras Kristen canta y toca la guirtarra y lo hace muy bien. Recordemos q en esta pelicula rob siempre dice q por eso el fue al casting de twilight...!! y gracias a eso aora lo conozco ..y me enamore d el !!!!!!

Fotos de Kellan ejercitandose‏ OG !!

Lindas fotos de nuestro Monkey-Man, ejercitandose por las calles de Vancouver.

Kristen Stewart en una sesión de fotos.‏

Les traemos unas fotos de Kristen Stewart.

Fotos de Ashely Greene en los Premios Teen Choice‏

Unas fotos de Ashely en los Teen Choice Awards

ENCUENTRO Q ASHLEY TIENE UNA CARA MUY PERO MUY DULCE !! ES MUY TIERNAA

Kellan en Armani Exchange‏

Mientras Kellan Lutz se encuentra en Vancouver para filmar Eclipse, nuestros queridos paparazzis lo encontraron comprando en las tiendas de Armani Exchange, el jueves 13 de Agosto por la tarde.




Q GUAPO SE VE KELLAN !!!!! WOW !!

Ashley Greene y Kellan Lutz en Vancouver‏

Imagenes de Ashley Greene y Kellan Lutz en Vancouver.




AYY SE VEN LINDOS 1!! PARECEN ERMANOS !!!!!!!MUY LINDOS LOS DOS COMPRANDO Y ASHLEY CON SU PERRO MARLOW !

Capturas del nuevo trailer de new moon !!

Aqui tenemos algunas capturas algo más claras del segundo trailer de New Moon. Ya que el video a sido eliminado debido a una reclamación de copyright realizada por Summit Entertainment.


ESA FOTO DE EDWARD Y BELLA ME DA PENA !!! POR Q TIENE TANTA SUERTE !!!!

GIFS DE ROBERT !!!! OMG !! OMR!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

TAN ERMOSOS !!!!!

PETER Y SU FAMILIA !!




Q TIERNOO !! ES UNA FAMILIA MUY ERMOSA Y CON ESE PAPA ..!! UFF!! JAJAJAK

Lunanuevameyer: ¿Que harias por un beso de Robert?


UFF. YO HAGO TOODO !!!!!!!! OMG !!TODOO

Secretos de New Moon !!


Kristen Stewart está sobre una alfombra beige, rodeada por un lío de rosas rosadas y el cristal roto. Su suéter esta rasgado, revelando una incisión sangrienta en su brazo derecho. Es abril en Vancouver, y el cast de New Moon filma la celebración del 18o cumpleaños climactico de Bella Swan - el corto después de que un corte inocente de papel gira la familia Cullen, en una fracción de segundo, de vampiros civilizados "vegetarianos" en seis criaturas bestiales hambrientas de sangre humana dulce.

El Director Chris Weitz quiere otra toma de Edward (Robert Pattinson) rechazando a su hermano vampiro a Jasper (Jackson Rathbone), mientras Stewart está herida en el fondo. Esta es la tercera noche congelante en hilera que el cast ha trabajado hasta el amanecer, pero esto no detiene al set de ser caliente y jovial. Pattinson pasa por la cámara entre toma y bromea con su coprotagonista por estar solamente en el suelo en medio de toda la violencia de vampiros-sobre-vampiros.

¿"Usted quiere Que Kristen nos dé una pequeña vida alli atrás? " Él bromea al director. Kristen se rie. "Solamente me retuerzo aquí, " ella dice. "Me retuerzo mucho. Me retuerzo realmente bien. "

Entonces admiradores de Twilight. Ahora mismo, por ejemplo, millones de ellos en el mundo entero se retuercen en la agonía deliciosa como ellos esperando la pelicula New Moon para salir en teatros el 20 de noviembre. El año pasado Crepúsculo, la primera adaptación de la autora de la serie Stephenie Meyer, recaudada en bruto cerca de 400 millones de por todo el mundo y mando a Stewart y Pattinson sobre el camino a superestrellato - y superescrutinio. Ahora el equipo esta de regreso con New Moon, aunque la secuela sea una bestia diferente - y esto no es como fácil para domesticar. El segundo libro de Meyer es remojado en la angustia y la tristeza, enfocando al camino de Bella a la recuperación después de que Edward rompe su corazón en un millón de pedazos y luego desaparece.

Además del melodrama, la película tiene que arreglarse con muy poco del soñador Edward Cullen. En cambio, esto principalmente concierne la relación que florece entre Bella y su amigo Jacob (Taylor Lautner), quien transforma en un Lobo. Pattinson no podía ser más feliz con su papel reducido de tamaño. " Esto es un trabajo libre de tensión durante tres meses, " dice el actor, 23, en su ritmo encantador británico. " Toda la presión estaba sobre Taylor. "

De verdad, nadie en el Mundo Twilight debería estar sintiendo dolor. Seguramente hubo algunas minicontroversias. Primero, director Weitz remplazo a Catherine Hardwicke. Entonces Lautner públicamente hicieron una campaña para mantener el papel de Jacob como el carácter se puso más profundo (y más alto). Y recientemente, la actriz Rachelle Lefevre, quien interpreta al vampiro vengativo Victoria, fue substituida por Bryce Dallas Howard para empezar a grabar pronto la tercera película en la serie, Eclipse. Cada una de estas cosas agitó a los admiradores - pero aparentemente sólo reforzó su compromiso con la franquicia.¿Alguien podría dudar de que Luna Nueva sea un golpe que vienen la caída? Quizás es por eso que en el set se siente un poco como el campo de verano - aunque un campo muy frío, muy oscuro de verano llenado de vampiros y sangre. " De un modo extraño, hay menos presión esta vez alrededor, ya que es algo que sabemos que la gente quiere ver, " dice el productor Wyck Godfrey. La hospitalidad de Summit, el estudio detrás de las películas, ya ha demostrado que se quedará tan verdadero a la visión de Meyer como sea posible. " Dije a Summit que ellos probablemente podrían conseguir una conversación chimp para dirigir la Luna Nueva, y esto todavía haría bien, " dice Weitz
SIEMPRE MI ROB SALE CON SUS COSAS CHISTOSAS..SI DIGO Q EN UN LUGAR EN EL Q EL NO ESTA ES TOODO FOME...Y SI EL ESTA CON EL CAST TOODOS SE RIEN ..ES UN SOL Q ILUMINA EL LUGAR !!!!

La Produccion de Eclipse lista para comenzar !!!


Creation Enterteiment´s Twi Tour es este fin de semana en Phoenix. Y ya se se dijo algo que puede que decepcione a muchos fans que iran al evento, ademas tenemos un adelanto de lo que sucedera en Vancouver.

Kellan Lutz tuvo que cancelar su aparición en el evento de este fin de semana. Esto fue lo que se les dijo a los organizadores del Twi Tour:

*Agosto 13 acabamos de recibir este aviso en representacion de Kellan:
*Acabo de escuchar por el propio Kellan que el va a tener que cancelar su aparición este fin de semana en el evento.
*Al parecer el director quiere tener otro ensayo este domingo por la tarde, antes de que el cast comienze a grabar. Ademas el recibio su llamado para grabar el dia Lunes a las 5:30 de la mañana.
*Los Cullen han estado ensayando toda esta semana, para las escenas de pelea en la pelicula. Todos ellos han estado trabajando con personal entrenado y el director quiere que esten estar seguro de que ellos estaran listos para las grabaciones este Lunes. Kellan de verdad se siente mal por cancelar para el evento.

Asi que esto parece que los actores estaran recibiendo un curso, para tenerlos listos para Eclipse: Screening de New Moon?

Fuente y grax a rob and kris latinoamerica

BUXA NO NOS DEJAN DESCANSAR A LOS FANS..NISIQIERA EMOS VISTO NEW MOON Y YA EMPEZAMOS CON ECLIPSE ...PERO BUENO MIENTRAS MAS RAPIDO MEJOR..APARTE NUESTROS VAMPIROS SE TIENEN Q VER JOVENES SIEMPREE !!

KRISTEN Y TAYLOR EN SESION DE FOTOS !!




JAJJAA PELEANDO LOS CABROS XICOS JAJJAJ

FANFICTION PARTE 3... "ENCUENTRO"...

“Encuentro”

El Tiempo se detuvo en la imagen de el único ser que podía acabar con la respiración de mi humana, Victoria se escabullía entre la multitud, de manera sigilosa y felina…

Mientras bajaba las escaleras intente hacerlo con mucho cuidado no quería llamar la atención, victoria era mi presa, por un instante fue lo único que me hizo despertar de mi letargo, ¿Por qué tenía que haber venido aquí? ¿Por qué tenía que existir? ¿Por qué tenía ella que destruir la poca paz que me quedaba en esta existencia? ¿Por qué?.. Divise que se retiraba hacia el patio de junto, donde el resto de los vampiros bailaban al son del violonchelo y la luna…Escabullirse por acá no había sido tonto de su parte, es mas era muy listo ahora que sabia que no estaba con bella…( Ese nombre no me traía mas que dolor, habían pasado cuatro meses y sentía que no podría aguantar mi existencia sin ella, pero debía ser fuerte, el tiempo cura todas las heridas)
Los pensamientos iban y venían, me costaba mucho pasar entre tanto vampiro.
- ¿Que te sucede estas bien? –Hoy decir a Tanya quien me seguía mientras intentaba pasar por la multitud.
- Estoy bien (intente disimular) , Solo necesito aire intente hacerla reír con ese chiste.( su mirada fue tensa y de preocupación)
- Esta bien te creeré solo cuídate ¿si?
Apresure mi marcha, ella desapareció entre la salida del salón al patio oscuro. -Maldición-
Logre llegar hasta el patio pero no había absolutamente nada mas que algunas parejas de vampiros quienes charlaban, mientras bebían sangre de animal en delicadas copas de cristal.
- ¿Estas bien? Hoy decir a rosalie quien estaba detrás mio.
- ¿Em ..si por que preguntas?
- Por nada en especial ( estas palabras las decia mientras miraba su vestido negro manchado con sangre)
- Disculpa no fue mi intención.
- Descuida ( ya arruinaste mi noche )
Volví la cara para no verla en cuanto me invadió una repentina furia, un odio irracional, no por rosalie si no por mi, yo era el causante de todo este embrollo, si hubiese echo las cosas mejor… (Una mueca de dolor invadió mi rostro) esta furiosa entro al salón.
- No te preocupes hijo, a rosalie se le pasara- hoy la voz de carlisle provenir desde dentro del salón – este junto con esme esbozaron un gran sonrisa.
- Que sucedió a quien viste- me pregunto alice. ( te vi. venir hacia aca al patio pero nose es confuso)
- Lo que paso es que …me parecio haber visto algo
- A que te refieres edward , yo no eh visto nada en particular debió a ver sido por quien nos viene a visitar.
- Por fin llegaste pensé que no vendrías- dijo Kate quien ahora estaba en el patio junto con carlisle y Alice. La cual se dirigió a una sombra que se acercaba a nosotros.
Ese olor me era muy peculiar el tumulto se transformo en una oscura y retorcida sombra mientras caminaba elegantemente entre las estrellas, mi voz resoplo un rugido. Al ver a Laurent junto a irina, este tenía los ojos negros como la misma noche.
- Qué bueno que viniste Irina – dijo Kate quien la miro con afecto.
- Gracias intente ver el tiempo propicio para venir junto a mi amor- dijo esto mientras tomaba de manera firme las manos de laurent.
- Que haces aquí – pronuncie estas palabras con rudeza.
- No te preocupes no eh venido a dañar- (visualice su mente y era verdad , pero habia algo que me ocultaba lo cual me hizo estar precavido)
- Edward ha venido en son de paz- dijo Alice quien me miro de manera fija y amable.
- Que bueno que este la familia reunida, Eleazar te espera irina, dice que tiene algo especial para ti- dijo carlisle con gran afecto.
- Iré enseguida dijo algo tímida irina paso hacia el salón de manera suave y grácil, al igual que laurent el cual nos esbozó un sonrisa algo peculiar pero pacifista.
L a imagen de victoria era real , o quizá fuese mi simple deseo de acabar de una vez con ella.
- Se que viste a victoria- dijo alice algo despacio pero no sin ser audible.
Mi expresión fue de extrañeza y confusión no me dijo nada, nadie hizo nada ¡!!!
Eleazar la rastreo que posiblemente vendría hacia aca pero no era seguro, se oculta bien de mis visiones cambia mucho de rumbo es difícil hallarla.
-¡¡¡Como no hicieron nada!!
- Entiendenos sabemos por lo que estas pasando, no queríamos imponerte mas angustia en un momento así – dijo alice quien si hubiera sido humana de seguro esas palabras hubieran sido sollozos.
- Disculpa no quize, lo siento tu no tienes la culpa de nada. Intente ser amable y utilize un tono de disculpa.
- Lose, solo que te desarreglaste, un poco tu vestimenta- dijo alice con un tono de niña pequeña.
Puse los ojos en blanco, esta alice…
- Venga entremos dijo Jasper,- el cual sin darme cuanta antes llevaba un traje muy parecido al de alice.
- Si – asintió alice mientras pasaba su pequeña mano por su espalda.
Antes de entrar, mire unas gafas tiradas en el suelo. Posiblemente de Victoria su olor estaba impregnado en aquellas gafas, quería jugar, lamentablemente yo era muy bueno para los juegos.
- Te iras me dijo Tanya mientras caminaba hacia mi con el resplandor de la luna llena en su rostro.
- Así es, Debo hacer algunas cosas antes, si quiero rehacer mi vida.( dije de un modo en que sonara agradable)
(¿Es por mi?, no te incomodare te lo prometo. Pensó tanya)-Se que no podré detenerte, alice me había avisado que posiblemente te irías, por lo que me vine a despedir.Carlisle esta con Eleazar, quiere asegurarse de que Laurent es de fiar no te preocupes, nosotros nos preocuparemos de los demás clanes además faltan solo 4 horas para que aparezca el sol.
Adios-Dije con un tono amistoso y sonreí en señal de agradecimiento.
Ella entro rápidamente sabia que no podría verme alejar de su lado, una vez que habíamos compartido 4 meses como familia, pero debía hacer las cosas más fáciles para bella, si la había dejado, debía asegurarme por lo menos que viviera lo suficiente para que ella pudiera disfrutar cosas de humanos.
- No pienses que te iras sin nosotros- Dijo Emmett
- Es cierto somos una familia – sonrió Jasper , además alice ya arreglo este bolso con ropa , aunque eh sacado el gran porcentaje que había hay dijo sonriendo
- Además debo patearle el trasero por arruinar la noche de mi bella rosalie.
- Se que no podré alejarlos por mas que quiera dije en un tono sarcástico.
- Entonces que esperamos, ya deseo quitarme esto dijo – Jasper.
Sonreí al ver los pensamientos de jasper por que solo quería alejarse de este lugar para quitarse esta vestimenta.
Fue así como los tres Vampiros nos alejamos a la velocidad de la luz. Apresuramos nuestro paso al ver que alice se acercaba junto con rosalie mientras esta ultima pensaba – ese Emmett me las pagara me dejo sola!!!
Nos adentramos al bosque mientras veíamos como comenzaba el amanecer, nuestro paso era ligero y sigiloso sin ser menos rápido, llevaba en un mano el antifaz perteneciente a Victoria, la cual apretaba con fuerza mientras nos dirijiamos por su fragancia, en mi otra mano apretaba mi pecho.
No te preocupes Bella amor haré todo lo que este mi alcancé para que estés bien.
Mientras que en la gran mansión-
-Esos chicos se escaparon si la ropa adecuada- dice alice
- Ese emmett me las pagara dice rosalie con furia.
- Chicas menos mal que las encuentro. Dice Tanya con un tono angustiado.
-Ah pasado una desgracia…
Espero les guste. Erald Coil.

COMENTEN ...

Video De Pelea De Robert En El Set De Remember Me !!

No os alarmeis , os dejo el video del rodaje de RM, la escena de una de las peleas que se verá en el film:



OMG ! OMR !!LE SACO LA XU.....
WENA ROB !!! TE AMOO !!!ERI SECO ASTA PA PELEAR !!!!!!

Segundo Trailer De Luna Nueva En Ingles !!

Ya tenemos el trailer largo de Luna nueva en ingles, tiene muy mala calidad de imagen ,no lo han colgado todavia en ninguna pagina oficial asi que solo podemos verlo en youtube. De todos modos en cuanto salga en mejor calidad lo pondremos lo antes posible


AAAAAAH Q EMOCION !!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

El fin de semana de Stephenie en Forks‏


La Cámara de Comercio de Forsk ha anunciado un fecha provisional para que este año se celebre el Día de Stephenie Meyer. El fin de semana festivo en cuestión será el del Sábado 12 y Domingo 13 de Septiembre.

La descripción cita: "Un fin de semana en honor a Stephenie Meyer por todo lo que ha realizado para impulsar las visitas a Forks"

El album de 100 Monkeys, habilitado para descargar.‏

El nuevo album de 100 Monkeys: Create Control Live Sessions se puede descargar en 100MonkeyMusic.com en la parte de Monkey Mart.


Para descargarlo en modo CD, ingresa aqui.http://www.100monkeysmusic.com/monkeymart/merch/creative-control-cd/

Si prefieres el MP3, entra aca. http://www.100monkeysmusic.com/monkeymart/merch/creative-control-cd/

¿Formará parte del soundtrack de Luna Nueva?

Una nueva canción de Radiohead salió a las calles y nadie parece saber de donde viene o para qué ha sido lanzada. ¿Puede ser una de las posibles canciones para el soundtrack de Luna Nueva? La letra parece encajar.


These are My Twisted Words" (que puede o no ser el título) es un tema de In Rainbows, que cuenta con un ritmo de tambor y de guitarras. En primer lugar, suena como un instrumento, pero luego el inconfundible lamento de Thom Yorke gira en torno a la frase: "When are you coming back?/I just can't stand it" (¿Cuándo vuelves?/No puedo soportarlo)
Se cree que esta canción puede referirse a los pensamientos de Bella luego de que Edward la abandonó

OJALA SEA VERDAD..PORQ RADIO ES UN GRUPO GENIAL !!!!! Y LA CANCION ENCAJA PERFECTO EN LA PELII

Exclusiva Sesión de fotos de EW Luna Nueva "Bella y Jacob..

Informandoles con anterior les dimos a conocer que la siguiente portada especial de la Revista EW (Entertainment Weekly) de Películas de este otoño, tendrá a Kristen Stewart y Taylor Lautner en la portada.

¡Abran bien los ojos y disfruten de un adelanto de 9 fotografías exclusivas! Donde ambos estan al estilo Bella y Jacob.






PARA MI NO ESTAN COMO BELLA Y JACOB...ESTAN COMO TAYLOR Y KRISTEN !!

Fotos de Bryce y Xavier dando una caminata‏

Fotos de Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel, saliendo a caminar el día 12 de Agosto a la tarde.




¡¡¡ QUE VUELVA RACHELLE!!!

Tour: Universo de Crepúsculo‏

Esta nota la traemos gracias a Twilight Lexicon


Si estas buscando literalmente explorar el mundo de Crepúsculo, tienes un número de opciones.


Viajes de fanáticos de Crepúsculo han sido reservados en las agencias de viajes por varios años. Ellos han sido los creadores del exitoso tour de fans de Harry Potter. Los viajes de los fanáticos del Crepúsculo tiene una cosa para todo mundo un día tienen un evento como Baseball vampírico o excursiones a las locaciones de filmación, Forks, y lo mejor de todo comprar al estilo Alice.


El día de Stephenie Meyer en Forks, Washington es Septiembre 13. Es un evento que se celebra cada año en el cumpleaños de Bella. Inclusive puedes hacer un tour por la secundaria de Forks, competir en concursos de disfraces y reunirse con otros fans.


Dazzle By Twilight tiene varios tour diarios que te llevan a La Push y Forks. Ellos pasar por varios lugares desde el Hospital de Forks hasta First Beach. Ellos también cuentan algunas historias durante el recorrido. También tiene la más completa colección de artículos de Crepúsculo que hayamos visto en su tienda en Forks.


Novel Journeys te llevan a la fabulosa Italia a ver las locaciones de filmación en Montepulciano y la verdadera ciudad de Volterra si eso es lo que anhelas. Un autocar privado es el medio de transporte escogido. La primera parada, Montepulciano, donde LUNA NUEVA la película, que estará en teatros en noviembre 2009 fue filmada. Lo más resaltante del viaje incluye: recrear el viaje de Bella por Volterra, un tour por las locaciones de filmación y una degustación de vino en la guarida subterránea de los Volturis. Otro de los pueblos visitados es Siena, el pueblo en la cina de Montalcino, la abadía de Monte Oliveto y Florencia.

Dos vampiros y un lobo en la portada de la revista IM

Imágenes de una revista llamada IM en Hungria. Además de poder apreciar las imágenes, nos da un breve resumen del pasado, presente y futuro de Robert Pattinson. Aqui les dejamos la traducción.



Traducción

PASADO: Empezó a interpretar papeles en obras porque su papá lo obligo y porque su papá pensó que tendría mas y mejor oportunidad con las chicas. Su “viaje” a la compañía teatral Barnes se tornó más seria de lo planeado: No solo como modelo que fue descubierto pero vieron su talento también. Después de que The Times lo vio en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, escribieron “La próxima estrella del Reino Unido, el siguiente Jude Law”.


PRESENTE: Tiene la gran oportunidad con la versión fílmica de la novela de Sthephenie Meyer. El interpreta a uno de los principales personajes de la película: Un Vampiro que esta en medio de sus instintos y emociones.


FUTURO: Actuó como el legendario artista Salvador Dali en Little Ashes, y por supuesto no le podrán dar a alguien mas el rol de Edward Cullen en las próximas películas de Crepúsculo. Y el no es negligente en los géneros mas difíciles: Esta planeando interpretar muchos papeles en obras de teatro el próximo año – Pero solo pidiendo películas con roles que sean difíciles de interpretar. Parece que ya se permite a él mismo elegir

OMG!!!OMR!!!!! SIEMPRE TAN ERMOSOO !!AAAAAAAAAH ME DEJA SIN AIRE !

Kristen Stewart y Taylor Lautner en la portada de la revista entertainment

Luna Nueva encabeza fuertemente el próximo número de la revista Entretainment Weekly con Taylor Lautner y Kristen Stewart en la portada, de acuerdo al articulo que muestra hoy EW. Este número incluye algunas entrevistas de este par. La cual será publicada este próximo Viernes.

En la Entrevista, Stewart dijo que adora a Taylor y que la relación entre ambos es “empalagosamente linda” a lo que Lautner estuvo de acuerdo en que eso ayuda a la química en pantalla, “Fue vital”, nos dijo el. “La relación entre Edward y Bella es tan intensa, pero la de Jacob y Bella es muy tranquila, a veces esta la pregunta de si pasaran de los mejores amigos y algunas otras es lo que se ve”.


“Pero son tan abiertos, y se pueden decir lo que sea entre ellos” continuo Taylor. “Así que era importante para Kristen y para mi el crecer juntos antes de hacer esto. No era así como salir juntos a los parques de diversiones ni nada. Era mas como ir a la casa del otro, pasar el tiempo, salir a cenar algunas veces. Mucho de nada, solo pasando tiempo juntos".


Las cosas se pusieron serias para Stewart mientras ella estaba filmando la película y tuvo que experimentar la intensidad de cómo seria para Bella el ser abandonada por Edward. “Después de la escena, estaba en mi carro llorando tan fuerte que no se puede respirar, porque estaba realmente abrumada e intimidada por la escena. Todos dijeron ‘será mejor que sea capaz de sacar las emociones en esta película’ Y es una parte tan importante en el libro cuando el se va” ella nos dijo.

SE VE MAL EL PERRUCHO..COMO SIEMPRE...ES HORRIBLE..NO ES GUAPO PARA NADA !!!

Kristen Stewart en la portada de la revista Brasileña ...‏

En la portada de una revista brasileña llamada CAPRICHO, la cual en su edición de este mes tiene a Kristen Stewart. Realmente luce hermosa ¿no es así?

Billy Burke en la premier de "Inglourious Basterds"‏

Foto de Billy Burke en la premier de "Inglourious Basterds" que fue celebrada hace algunos días en Los Angeles, California.

Catalina Sandino Moreno será María en Eclipse‏

Les traemos esta noticia de una nueva adición al cast de Eclipse.

Eclipse ha encontrado a su Maria, y ella está llena de gracia.



Los productores de Summit han contratado a Catalina Sandino Moreno, mejor conocida por su rol protagónico en el drama independiente "Maria, Llena eres de Gracia," (por el cual ganó una nominación al Oscar), para interpretar al personaje de María en Eclipse.

La actriz colombiana tomará el rol de una vampira mexicana que intenta crear un ejército de vampiros neófitos, reclutando al soldado confederado Jasper para ayudarla en su causa. En el libro de Stephenie Meyer, el personaje es descrito como "una mujer bajita de cabellos oscuros con una suave voz."

El papel más notable de Sandino Moreno fue en "Llena eres de gracia", en la cual interpretó a una maestra embarazada quien se convirtió en una mula de la droga; otra de sus participaciones ha sido en el filme de Steven Soderbergh "Che" y el drama independiente próximo a estrenarse "Frágil, donde interpreta el papel principal, el cual es descrita como una ingenua niña del medio oeste.


Nota: Esto no ha sido confirmado aún por Summit Entertainment

¿ QIEN LA CONOCE ??

...TwiFans; Kristen llora antes en la escena de la ruptura



En la primera película, Summit instó a Stewart y Pattinson a mantenerse en la línea de la angustía adolescentes. Ahora, Kristen convirtió el dolor de cabeza en un dolor de corazón. Ella dijó que llegó a su punto de quiebre mientras estaban filmando la escena central donde Edward abandona a Bella.



"Antes de la escena estaba sentada en mi coche,como llorando-llorando tan fuerte que no podía respirar" ella dijo "Porque estaba realmente abrumada e intimidada por la escena. Todo el mundo decía: 'Mejor que ella pueda poner toda la emoción en esta película' Y es un momento tan importante en el libro, cuando el se va" La escena la agotó. "Estoy pensando: Tenemos que hacerlo ahora" recuerda "Solo dime que terminamos"
Al final, ella es muy positiva sobre como se hizo la película."Hacer Crepúsculo fue mucho más de una lucha" dice Stewart "Todo el mundo estaba un poco más asustado. Teníamos que hacer algo comercial, pero permaneciendo fieles al libro. No teníamos dinero suficiente. Todo era muy impulsivo y eso es lo que me gusta de esa película. Sin embargo, creo que Luna Nueva va a ser aún mejor"

AAAH Q LINDOO...LE DOLIO LA RUPTURA A KRISTEN ...BUENO LA ENTIENDO ..YO IWAL ABRI LLORADO !!!!ESTOY MAS Q NUNCA EMOCIONADA POR LA PELI...QIERO Q SE ESTRENE !!!!111