domingo, 26 de abril de 2009

Dakota Fanning tomando fotos en Los Angeles.‏

JustJaredJr nos muestra a Dakota Fanning, proximamente Jane en Luna Nueva, difrutando de una relajante salida el sabado en el parque Griffith en Los Angeles, el día de ayer (25 de Abril).



Robert Pattinson estudió interpretación para conocer chicas.

El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, comentó en una reciente entrevista concedida a the independet, el que se apuntó a clases de teatro ya que allí acudían muchas chicas. Y que eso le pareció interesante para poder conocer mujeres.



También comentó que fue un consejo de su padre, quien se dio cuenta de la cantidad de chicas que acudían a Barnes Theatre Company para tomar clases. Y de que la proporción de féminas era notablemente superior que la de chicos.

Algo que a un joven Robert, como a cualquier chico de su edad, le pareció una muy buena idea.

Y lo que fue una divertida y bromista sugerencia de su padre, se convirtió para Robert Pattinson en su vocación. Gracias a la cual miles de fans en todo el mundo han disfrutado ya de su actuación en varias películas, además de, claro está, la exitosa saga Crepúsculo. Sin contar con que puede dar su objetivo inicial por sobradamente cumplido. Ya que tiene a sus pies a un gran número de famosas de Hollwyood.

Aunque ahora Robert Pattinson afirma que le puede resultar duro encontrar pareja, ya que la fama del mundo del cine, cree que puede ser perjudicial para mantener una relación sentimental normal y sin sobresaltos.

Gracias a objetivofamoso.com y a Provisional Passion

ET's New Moon Set Visit Day 3 - PART 2 (25/04/09)



NO HAY SUBTITULOS =(