sábado, 13 de junio de 2009

Ashley Greene en el Oakley Learn to Ride‏

Gracias a Lion&Lamb tenemos imagenes de Ashley Greene asistiendo al evento Oakley Learn to Ride que se hizo en el Bacara Resort, California.



Puedes tener el Pastel de cumpleaños de Bella

Instyle nos dice: ¿Quieres hacer algo especial para tu seguidor de Twilight favorito? Prepárale un pastel como el que se vio en el Trailer de Luna Nueva



Claro, hubo algo de magia fílmica relacionada (el pastel era falso), Pero el efecto a rayas del betún fue la creación de el confeccionador Thomas Haas, propietario de Thomas Haas Fine Chocolates en Vancouver (Chocolates finos de Thomas Haas). La esposa de Haas, Lisa, nos guió a través la recreación de la confección:


1. Cubre cada piso de pastel con una gruesa “máscara: de foundant (tipo de betún) blanco del mas grande al mas pequeño.

2. Separa un paquete de foundant en 5 lotes. Usa colorante de alimentos para pintar de diferentes tonos de verde.

3. Coloca cada lote de foundant hasta hacer una hoja delgada y córtala en tiras de diferentes anchuras.


4. Pega casa tira alrededor de cada nivel utilizando betún como pegadura.


5. Coloca gerberas rojas, amarillas y verdes alrededor de cada piso

Se antoja ¿verdad?

La última vez...con Peter Facinelli‏



Gracias a Lionandlamb les traemos este cuestionario tipo ping-pong que OK! Magazine le hizo a Peter Facinelli.
¿Quién dijo que solo había Team Robert Pattinson y Team Taylor Lautner?

OK! es un gran fan de Peter Facinelli. Tuvimos una charla con el esposo de Jennie Garth y él nos contó algunas cosas que ha hecho recientemente en este pequeño cuestionario:

La última vez que dije "Te amo":
A mi esposa esta tarde.

La última cosa romática que hice por Jennie:
Fuimos a almorzar juntos en una encantadora pequeña cita romántica.

La última vez que mentí:
No lo recuerdo. Ahí está, acabo de mentir.

El último mensaje que mandé:
Déjame ver. Espera. [revisa] Rob Pattinson. Dije, "Te veré dentro de poco." Él está en NYC.

La última vez que conocí a un famoso (que yo admire):
Cuando conocí al anterior gobernador de Nueva York, George Pataki. En realidad no me impresiona encontrarme con actores, ¡pero Pataki era un gobernador! Crecí en Nueva York. Fue algo grandioso.

Lo último que comería antes de morir:
¡Jesus! Espero que no sepas algo que yo no sepa. Tantas comidas... No se, pero una hamburguesa se me viene a la mente.

La última vez que lloré:
Vaya... La última vez que lloré fue cuando – ¿cuál es el nombre de la cantante que no ganó America, ehh, Britain's Got Talent? Cuando Susan Boyle no ganó. Porque ella debió haber ganado, ¡caramba!

Kristen Stewart saliendo de una sesion de fotos‏

Gracias a Socialite Life, tenemos las siguientes imagenes de Kristen Stewart saliendo de una sesión de fotos.



Entrevista a Robert Pattinson + Nuevo outtake



Metro News vuelve a traernos una entrevista, esta vez con Robert Pattinson . Seguid leyendo para ver la traducción.

Además, Mr Pattinson tiene un nuevo outtake de la sesión de fotos que Robert hizo con Dossier Magazine hace meses.

¿Cómo está yendo el rodaje?

Es genial. Para ser sincero, estoy sorprendido de lo relajado que es. Estaba muy nervioso antes de empezar porque ahora hay tanta expectación. Pero con este equipo todo parece ir realmente bien. Todo el mundo se conoce. Es uno de los trabajos más relajados que he tenido. Es realmente extraño. Hasta ahora está yendo muy bien.. La última vez que hablamos, me dijiste que todavía andabas por la calle sin que nadie te reconociera. Supongo que eso ha cambiado ahora.

Ya no ando por la calle, y cuando lo hago, me camuflo (risas). Realmente es un alivio volver al trabajo.

¿Te sorprendió que Twilight se conviertiese en un fenómeno?

Nunca deja de sorprenderme. Incluso aquí. Ayer había 300 personas fuera del set. Es una locura. Cada día, cada persona que conozco conoce a alguien que siente un fuerte apego por los libros. Es muy difícil mantener la cabeza. Puedo ir a través de las aduanas de cualquier aeropuerto en el mundo, y cada agente de aduana me dice :"¿Puedes darme un autógrafo para mi hija?". ¡Todo el tiempo!.¡Es una locura!. Espero que eso no cambie mi forma de pensar.

¿Cuál es tu película de vampiros favorita de todos los tiempos?

Siempre me gustó la original Nosferatu. Recientemente vi 30 Días de Oscuridad. Pensé que realmente es buena. Pero no diría que soy un fan de los vampiros.

Te han debido de ofrecer un montón de papeles ahora. ¿Cómo estás haciendo tus elecciones?

Lo juzgo en base al guión. Tengo ocupado todo el año. He estado haciendo las cosas más diferentes que puedas imaginar. Cada papel es tan distinto. No puedo decir nada de lo que estoy haciendo- todavía no están finalizados. Pero no elijo en términos de género; puramente el guión. Si me gusta el guión y me gusta el papel, es todo lo que importa.

¿Hay diferencias en tu preparación para interpretar a Edward?

Me siento muy familiar con el personaje. Soy un fantasma, un producto de la imaginación de Bella. Realmente no estoy interpretando a Edward. Interpreto una especie de memoria trastocada, lo cual es realmente extraño. Estoy intentando interpretarlo como si Edward estuviera pensando constantemente que las cosas van a hacerse pedazos. Es esta idílica relación en la cumbre. Estoy muy, muy cerca de la superficie. Él es tan inseguro sobre todo.

Fuente: New Moon Movie

Edward cullen !!

Cumpleaños de Edward Cullen !!!



Como seguramente ya todos saben, el próximo 20 de junio se celebrará el cumpleaños de nuestro querido Edward.
Unete al movimiento global y deja tu mensaje.
Fotografias, pinturas, poemas, videos, cualquier forma para expresar tu saludo es admitido, pero todo el contenido ilegal sera remobido a si que si tu intención es otra, ahorrate el trabajo ya que eso no pasará.

Si eres uno de los nuestros Deja tu mensaje aqui :

http://www.happy-birthday-edward-cullen.com/es/

Como no lo vamos a amar !!!!!!















EL HOMBRE PERFECTO ..NO CREER !!!

La saga de Crepúsculo: Audiciones abiertas para Eclipse

De acuerdo con Summit Entertainment, la saga de Crepúsculo: Eclipse esta ya haciendo las audiciones para los personajes de Seth y Leah Clearwater.



Esta es una audición abierta, SIN EMBARGO hay reglas y regulaciones para las sumisiones. Por ningún motivo es un concurso, es un legitimo proceso de audición y buscamos a personas que audicionen tomándolo con seriedad.

Si quieres tener mas información de como audicionar para estos roles entra aqui.
http://www.eclipseopencasting.com/
ESTOS SON LOS UNICOS ROLES ACTUALMENTE ABIERTOS.

ROBERT EN JAPON !!!


AAHH IPERVENTIIILOOOO!!! ES MUY BELLO LO AMO1!!!

Remember Me!

Probablemente las filmaciones comenzaran este lunes 15 de junio y el lugar podria ser la Plaza de la Universidad de la Calle 8 en NYU a las 6:15 am.
si pudiera me iba! ustedes?

AAHHH!!!! LA OTRA SEMANA VEO A ROB!!! YAQ ULTIMAMENTE SOLO SE VEA KRISTEN !!! QUIERO VERLOO LO EXTRAÑOO!!!

El cigarrillo y Kristen! jajaj‏




YA Q NO TIENE A ROB SE REFUGIA EN EL CIGARRO!!!

Que dicen?‏



Kristen rompe con su novio por Robert!
Después de pasar meses Filmando la secuela de Crepúsculo Luna Nueva En la British Colombia en Vancouver y en Montepulciano Italia .
Kristen Stewart finalmente regreso a LA pero no hubo reunión romántica por la estrella y novio Michael Angarano , de hecho los dos no estuvieron juntos durante la primera semana de Junio , Mientras Kristen de 19 y Michael Angarano de 21 estuvieron en la ciudad entre el 31 de Mayo y el 6 de Junio , ella realizo photo shoot y mientras el jugaba bascket ball cerca de casa de sus padres en Woodland Hillis California , ellos nunca se encontraron en el trayecto.
Cuando se le pregunto acerca de su relación con Kristen , Michael simplemente dijo a Life & Style “Sin Comentarios” y su Papa dijo Michael esta bien , todo esta bien .
No acorde con los Twilight Informantes persisten los reportes de que Kristen estuvo cerca de su emigrante protagonista Robert Pattinson de 23 a tenido éxito del rompimiento de la pareja “ Kristen y Michael Terminaron pocas semanas atrás confirma un informante”

INEGABLE QUIMICA
El rompimiento no pudo venir suficiente para Robert y Kristen que cada vez era mas difícil esconder sus sentimientos en frente de sus amigos.
“Yo se que ahí algo entre Kristen y Robert revela Emma Watson , eso incluye también la noche de los MTV movie awards el 31 de Mayo dice un segundo informante “ ellos definitivamente están enganchados”
Esto no aclara todo para la nueva pareja ,ella pasara el verano filmando Runaways en Los Ángeles mientras que el estará calentándose en Nueva York con Emilie Ravin su nueva soltera protagonista . Ellos quería a una protagonista con una química increíble con Rob , dice el primer informante quién observa que el carácter de Emily estaba originalmente para una mexicana descendiente ( Emily es Australiana con raíces Francesas y Britanicas , en la audición Emilie fue tan eléctrica con Rob , el guio se empezó a reinscribir para cambiar el fondo de la chica
Esta Kristen Preocupada , después de todo ella sabe como es fácil enamorarse con un protagonista antes que Rob , ella conoció a Michael A. en el set de Speak en el 2004 . Lo mas difícil en la vida es mantener las relaciones y creer que son reales y genuinas “ Kristen Admite” No creo nunca equivocarme , creo que es solo es una vida.

La distancia era mucha!
En Marzo Michael visto a Kristen en Vancouver (Canada) pero no fue de ayuda.El Mayo 4 menos de 2 semanas después de haber sido fotografiado con Kristen . Michael reflexiono el rompimiento con la Twilight Nikki Reed en Yo amo al Suchi en Los Ángeles dice un testigo.

ME PONE CONTENTA...SOLO POR ROBERT...SE Q EL ES FELIZ CON ELLA...AUNQ YO NO ---!!!!!

Kristen and Dakota! (:‏




Kristen stewart y runaways

Kristen Stewart a principios de la tarde de hoy dejando un estudio de grabación en Hollywood.

La vemos con auriculares en la mano, cigarrillos y vistiendo una camiseta de la banda Ska, trabajando en su rol de Joan Jett en su próxima película de Runaways.





NO ME GUSTA EL ESTILO DE KRISTEN...AORA ROB NO LE BIENE ESTAR CON ELLA ASI..JIIJAIJAIAJ!!!