jueves, 2 de julio de 2009

Imagenes de Robert filmando "Remember Me"‏

Gracias a L&L Love y Socialite Life, tenemos mas imagenes de Robert Pattinson hoy en el set de "Remember Me".








AYY BELLO LO AMOOO ! CADA VEZ MAS BELLO !!!!!!

Vamos Kris, haznos saber que amas a Rob!!‏



Robert Pattinson necesita saber si Kristen Stewart lo ama
Si Kristen Stewart ama a Robert Pattinson ella necesita decírselo ahora , ella no puede guardárselo para si misma y ver como Rob encuentra a alguien mas

La novia anterior de Rob sabe lo que es tenerlo y dejarlo ir entre sus dedos al mejor chico del mundo
Una fuente dijo a National Enquirer: no ha podido superar lo de Rob y la sacude el hecho de que ella fue su primer amor al final del año pasado o( durante el año pasado) y fue más duro cuando lo vio convertirse en famoso
Ella tuvo a rob para ella sola , pero ahora El parece el objeto de sueños y fantasías de cada chica. Ella aun intenta entender que fue lo que paso entre ellos
Aunque Nina estuvo modelando, ella no fue famosa. Ella y Rob podían hacer las cosas simples que hace una joven pareja, como caminar tomados de la manos en la parque , ir al cine , Ellos se conocieron el uno al otro sin que el mundo los observara.
Nosotros no sabemos si Kristen quiera salir con Rob pero si ella lo hace, esperamos que ella se lo diga antes de que el encuentre novia.
Ellos hacen una pareja encantadora en la pantalla que nos encantaría verlos juntos en la vida real.

UFF ..MENOS MAL Q ROB NO SIGE CON ESA TAL ..NINA ...GRACIAS ....!!!

Imagenes de Kristen Stewart y Dakota Fanning en el set

Gracias a Socialite Life tenemos nuevas imagenes de Kristen Stewart y Dakota Fanning filmando juntas hoy su nueva pelicula "The Runaways".



Imagenes de Jamie Bower en la premiere de "Public Enemies"

Gracias a Twi Fans, tenemos imagenes de Jamie Bowes (Caius) en la premiere de la nueva pelicula de Johny Depp "Public Enemies", que se realizó en Londres.

Kellan Lutz será el anfitrión de anfitrion de un evento

Gracias a New Moon Movie, tenemos el siguiente articulo sobre Kellan Lutz.



El actor de la saga de Crepusculo será el anfitrión de un evento especial sobre moda que tomará lugar el 4 de Julio en Watermill, Nueva York, para la revista Social Life. La foto es una adelanto de la portada de la edición de Julio de la revista, en la cual Kellan estará en la portada.

El elegante evento será en el Social Life Estate desde las 19 hs. hasta las 22 hs. en el día de la independencia.