martes, 4 de agosto de 2009

Robert Pattinson, el hombre más sexy del mundo



El actor Robert Pattinson ya es considerado el hombre más sexy del mundo, según ha publicado la revista británica Glamour.



El papel de Edward Cullen en la película Crepúsculo no ha pasado desapercibido para el popular actor. Gracias a él, Pattinson ha dado el salto a la fama y ha pasado a ser considerado 'el hombre más sexy del mundo', según las revistas internacionales más importantes.



Anteriormente, la revista estadounidense Heat ya le dio el primer puesto al joven de 23 años, y ahora, un mes más tarde, es la revista británica Glamour quien corona al guapo actor como 'el hombre más sexy del mundo'. Un título con el que encabeza las listas de los hombres más guapos de Hollywood, donde se encuentran famosos ya veteranos como el futbolista David Beckham o el actor Jonnhy Depp, quien ha perdido la primera posición.



Y es que Pattinson se ha convertido en un fenómeno de masas desde que se lanzara al estrellato encarnando al vampiro de la saga de Crepúsculo. Tanto es así, que la policía de la ciudad de Nueva York teme por su seguridad y critica a los guardaespaldas del guapo actor porque son incapaces de manejar a los grupos de fans que se agolpan en la calle mientras Pattinson rueda la película Remember me.



Según la Policía, el actor necesita mayor seguridad para mantenerle a salvo de la multitud de fans que atrae. "Ya basta. Sus guardaespaldas no son capaces de mantenerle a salvo, y no tienen idea de cómo hacer frente a la multitud que atrae", declaraba una fuente policial en IrishCentral.com.


El vampiro más sexy de la gran pantalla se ha visto envuelto en más de un altercado a causa de sus fervientes admiradoras. El pasado mes de julio, tras un día de trabajo en su nueva película Remember me, que se estrenará a principios de 2010, el actor fue atropellado por un taxi cuando intentaba huir de las emocionadas fans. De ahí que la Policía esté preocupada por la seguridad del 'hombre más sexy del mundo'.
FUENTE: europapress.com

ESO LO SUPE DESDE EL PRIMER MOMENTO EN Q LO VI..Y DIJE : "ES EL HOMBRE MAS BELLO Y PERFECTO DEL MUNDO ENTERO " ...

Las imagenes del calendario .. OMR !!!!!!!!!!! OME !!!!!!! Q BELLO !!





MTV da un adelanto del Calendario de New Moon 2010, se tratan de las 13 fotografías del calendario (incluyendo la portada).










QUE PUEDO AGREGAR ???? AAH ALICE Y EDWARD SE VEN ERMOSOS !!!!!!! PERFECTO VAMPIROS ...

La Saga Crepúsculo supera a Harry Potter‏

"Rowling, en general, ha vendido más libros que Meyer - su serie de siete libros sobre el niño mago Harry Potter tiene 143 millones de copias en en los EE.UU., mientras que Meyer ha vendido 40 millones de copias de sus cuatro libros. Pero Rowling no puede igualar a Meyer en lo que se refiere al control de la lista.

La Saga Crepúsculo ha estado en la lista del Top 10 durante 52 semanas consecutivas. Se celebró los cuatro primeros puntos de un total de 13 semanas en el último año. en cambio, Rowling, los primeros cuatro primeros libros de Potter fueron arriba del Top 10 por 13 semanas consecutivas, dando un total de 24 semanas, durante el primer año después de la publicación del Cáliz de Fuego y este celebró los cuatro primeros lugares durante dos semanas."




ES MUY OVIOO !!!!!! OSEA ..TWILIGHT EES LO MEJOOOOOR !!!!!!!!

Mas sobre el supuesto plagio de Breaking dawn


Tenemos el siguiente articulo el cual nos informa sobre un reclamo hecho a Stephenie Meyer culpandola de plagio en la creación de la cuarta entrega de la saga de Crepusculo, Breaking Dawn (Amanecer).


Hoy, algunos sitios web sobre chismes publicaron un artículo sobre una autora llamada Jordan Scott que acusa a Stephenie Meyer de plagiar Breaking Dawn (Amanecer). Luego de una búsqueda rápida en Internet, Google reveló el sitio web de la señorita Scott y sus aspiraciones a convertirse en modelo.

La biografía de Scott dice:

“Trabajé en la industria del entretenimiento como música y cantante desde que tengo memoria, pero me enserié con mi escritura cuando me gradué de la secundaria a la edad de 14 años.

Cuando tenia 15 años empecé a escribir “The Nocturne Trilogy”, y luego me tomé un tiempo para escribir música y trabajar en películas y televisión. Quería escribir una historia con un personaje llevadero y con personajes que parecieran vivir y respirar en las páginas. Escribí “The Nocturne” con la intención de llevar a los lectores a un mundo completamente nuevo de fantasía y de genero romántico. Y ahora lo he completado; luego de más de tres años de búsqueda intensiva, de desarrollo del personaje, de escribir, reescribir, editar y escribir un poco más. Espero que lo disfruten.

Comencé mis estudios en el programa de la Universidad de Psicología de Harvard cuando tenía 17 años; luego quería hacer una especialización en Cine y Teatro por lo cual fui transferida a la UCLA. Así que durante esos días dividía mí tiempo entre la música, la universidad y mi escritura.

Tengo un guión premiado, y otros tres guiones en diferentes escenarios. Me encanta la universidad, escribir, la música y por supuesto…los chicos”.

En respuesta, los representantes de Stephenie Meyer hicieron público el siguiente anuncio:

“El reclamo de que Breaking Dawn de Stephenie Meyer de alguna manera infringe un presunto libro de alguien llamado Jordan Scott es completamente falso. Ni Stephenie Meyer ni sus representantes tenían un conocimiento de esta escritora o de este libro antes de su reclamo. El abogado de la señorita Scott todavía nos tiene que proporcionar la copia del libro para apoyar dicho reclamo como ha sido pedido. El mundo de la saga de Crepusculo y todas sus historias son enteramente creación de la señorita Meyer. Sus libros son una sensación y tal vez, no es sorprendente escuchar que otras personas se quieran subir al caballo de este éxito. Este reclamo es frívolo y cualquier demanda será defendida vigorosamente”.


Ideas fantásticas perdidas no obtienen derechos de producción; sino, todas las historias de vampiros hubieran dejado de surgir luego de Bram Stocker. Las historias románticas perdidas tampoco obtienen derechos; sino Arlequín no hubiera sido el líder en el romance. Parte del libro en cuestión se lo puede ver en el sitio web de la señorita Scott como un documento de Google. Luego de una examinación, basada en nuestra opinión parcial y no legal; lo que se necesita para que un caso de plagio tenga validez (copiado palabra por palabra, un modelo exacto de personajes y circunstancias) simplemente no está allí.

Chris Weitz habla sobre Dakota como Jane


MTV charlo con Chris Weitz durante el Comic Con, quien dió una entrevista dandoa conocer algunos detalles sobre Luna Nueva y más...

MTV: Chris, "Luna Nueva" tiene muchos diferentes elementos. Necesitas describir un amor tipo Shakespearano, como "Romeo y Julieta", pero al mismo tiempo hay escenas de acción y persecuciones en auto, pero también hay muchos efectos en el trabajo de los vampiros y el de los lobos. ¿Cuál es el más difícil de todos?

Chris Weitz: Lo más difícil fue mezclar todo esos elemento en una sola cosa que parezca todo totalmente coherente. Tenemos que estar seguros de que no solamente nos detengamos en las secuencias de acción, no queremos que la audiencia se detenga y diga, "Oh, ¡que gran efecto especial!" Uno quiere estar completo, la mayor experiencia tiene que ser las emociones de los personajes, ellos son los principal. La más difícil cosa, como también la que más disfrute, fue trabajar con los actores. Puedes controlar todo, excepto el clima - lo que realmente importa son los personajes y sus sentimientos que evocan en los lectores del libro. Es lo más difícil, pero también es lo que más te deja satisfecho cuando lo haces correctamente.

MTV: El año pasado en la película de Crepúsculo, Stephenie Meyer hizo un cameo (aparición) que los fans realmente amaron. ¿La veremos en Luna Nueva?

Weitz: Hay que verse lo bastante cuidadosos sobre esto. No, no hay en realidad. Si ella hubiese preguntado, definitivamente la hubiera agregado. Pero yo creo que tal vez ella decidió ir en contra de pasar de nuevo por la misma experiencia, porque francamente, ser un extra en una película, hay mucha cosas alrededor. A veces las personas del enorme tedio que encarna unset de película.

MTV: Recuerdo que hubo mucho drama alrededor cuando se dijo que Taylor tal vez no regresaría en Luna Nueva. ¿Qué tan cerca estuvo de que no regresará?

Weitz: Bueno la primera vez que lo conocí, me quite mi camiseta y le dije "Tienes dos meses para verte así de bien". Y él dijo "Estoy dispuesto a intentarlo". Finalmente él regreso, y los resultados fueron tan buenos como mis músculos. [risas]

MTV: Realmente debes tener un estomago de lavadero.

Weitz: Para contestar tu respuesta seriamente. El personaje en el segundo libro tiene que ser muy alto, tiene una transformación en hombre lobo y todo esto. YTaylor teniendo solo 3 días de a ver terminado la primera película, era tiempo de tomar una pausa y decir "¿Debería Taylor seguir adelante y hacerlo?" Mi abrumador sentimiento fue, "Sí, desde luego, vas a seguir adelante con él". Para mí, no fue una difícil decisión. Para Taylor , no fue difícil del todo. Él conocía al personaje, y se incorporó a el - como las personas podrán ver el la película. Así que realmente no fue tan intenso y aterrador el momento como lo proyecto los medios.

MTV: ¿Puedes contarnos sobre la interpretación de Dakota Fanning como la malvada vampira Jane?

Weitz: Bueno, es la interpretación más aterradora que han visto de ella hasta ahora, porque ella es mala por una vez en toda su carrera. Creo que realmente ella apreció la oportunidad de hacerlo.

MTV: Sí, seguramente le dio un giro al tan escuchado "la adorable Dakota Fanning".

Weitz: Absolutamente. Pero lo que uno espera de Dakota es una actuación increíblemente adulta, experimentada y clara - eso fue lo que hizo. Creo que justamente ella simplemente estaba esperando hacer esta parte y formar parte de la franquicia, y ella ingeniosamente dejo cicatriz.

MTV: Los fans en el Comic Con pudieron ver un poco de las tomas de la "aparición" de Edward. ¿Cuáles fueron tus pensamientos en el proceso para interpretar las sensaciones de Bella al presenciarlo?

Weitz: La mayor forma para describirlo en la película es que la imagen representa el sentido de auto protección de Bella y su amor porEdward. Realmente es muy subjetivo en la experiencia de Bella. Esto es nuestro modo fílmico de representar lo que Stephenie describe en su libro, con lo de oír su voz. Es efímero y muy sutil. No queríamos llenarla de cosas sobre su cabeza. La mejor forma de describirlo era con una aparición parecida a una llama... muy sutil y elegante

Peter Facinelli se va a Vancuver para empezar los ensayos‏

Actualizacion del Twitter de Peter Facinelli



Esto fue lo que coloco, Peter Facinelli, el actor que personifica a Carlisle Cullen en las peliculas de la saga "Crepúsulo", en su Twiiter.

"Por la mañana. Partiendo a Vancouver. Dormi 3 horas anoche. Espero no dormirme en los ensayos. Ahh ... dormire cuando sea un muerto en vida".

JAJJAJ ..POBRECITO ..DEVE ESTAR AGOTADO !!

Kristen una chica normal?‏



Kristen ho ha dejado que la fama se le suba a la cabeza.

La actriz, que interpreta a Bella en la saga de Crepúsculo, insiste en que a pesar de su gran éxito, se sigue sintiendo como una chica como cualquier otra.

'Me siento como una chica completamente normal' le dijo a una revista británica la joven. 'Me encantan las películas de Disney'.

Cuando le preguntaron si alguna vez soño con ser famosa la chica de 19 años, quien interpreta a la rockera Joan Jett en la película The Runaways, respondió:

'No me puse como meta ser famosa. Nunca pensé que terminaría actuando, pero lo que sí recuerdo es que practicaba autografiar, porque me encantaban las lapiceras, escribía mi nombre en todos lados!'

'La reacción de los fans ha sido completamente positiva, pero así también agotadora. Nos sentimos fuera de ello. Nosotros no lo creamos.

Stewart reveló que odia ciertas partes de su cuerpo.

'No me siento cómoda con el tamaño de mis orejas y además soy bastante desgarbada.'

COMO OSA A BUSCARSE UN DEFECTO !!!!!!!! ES UNA FLACUCHENTA ... !!!!!!!!! GRRRRRRRR!!!

Joan Jett habla sobre la pelicula y la actuacin de Kristen



Para cualquiera que todavía esté preocupado acerca del trato de Joan Jett hacia Kristen Stewart en el set de The Runaways (después de que el rumor de que ella hizo llorar a Kristen), Joan le ha dado a Kristen su sello de aprobación.


En una entrevista para The Morning Call, la rockera lo dejo muy en claro.


Jett dice que pasa la mayoría de los días en el set de la película. "Ha sido una muy, muy buena experiencia, una experiencia interesante, una experiencia muy surrealista. Creo que los actores están haciendo un trabajo brillante."

En cuanto a Stewart interpretandola a ella, Jett dice, "Yo no podría ser más feliz. Estoy absolutamente encantada con ella como persona, como actriz. He llegado a conocerla un poco durante este tiempo, y no puedo hablar mejor de ella."

Coincidencia o Casualidad?‏

1Ella le robo el gorro


2 Luego se robo su sudadera


3el tomo su gorra desquitandose


4 entonces ella robo sus lentes


5luego el,los de ella


6apesar de ser grandes ella robo otros de el


7 es que tienen gustos muy similares


8 tanto asi que el se robo su mochila


9 y se unieron en un lazo para demostrar secretamente su amor


YO CREO Q NO ES NI COINCIDENCIA NI CASUALIDAD ...ES REALIDAD !!!!!! PORQ NO PUEDEN RECONOCERLO DE UNA VEZ !!!! AUNQ SE ME ROMPA EL ALMA !!! :(
NO PUEDO ESCAPAR EL DETALLE Q MI ROB SE VE BELLO EN TODAS LAS FOTOS !!!! ERMOSO PERFECTOOO ..LO AMOO !!1

Mas fotos de Jackson‏

Les traemos algunas fotos de Jackson con su banda 100 Monkeys que se presentaron en el Poor David’s Pub el 31 de Julio.





Peter y Jackson hablan sobre la ausencia de Rachelle

MTV nos da a conocer las declaraciones de Peter Facinelli y Jackson Rathbone acerca del reemplazo de Rachelle Lefevre en Eclipse.


Mientras que los Twilighters tomaron un lado y hablaron apasionadamente sobre el reciente reemplazo de Rachelle Lefevre como Victoria en la tercera película de la Saga Twilight, algunas de las estrellas de la misma prefirieron mantenerse en silencio por razones comprensibles.

Sólo un par de las estrellas que empezaron esta saga junto a Lefevre, si accedieron a conversar sobre el tema compartiendo una emoción con los fans: tristeza.
"Quién?" dijo Peter Facinelli, tratando de sonreir cuando mencionamos el tema. "Puedo decir que me entristece que las fechas no hayan funcionado" dijo el afable actor respecto al conflicto de horarios sobre el que Summit alega para explicar el reemplazo de Rachelle.
Cuando se le preguntó a Jackson Rathbone si estaba enterado dijo que sí, que estaba al tanto y añadió, "Sabes, Rachelle es una querida amiga, y la voy a extrañar terriblemente."

La disputa pública entre Rachelle y Summit ha puesto a todos en una situación incómoda y tienen que tener mucho cuidado al hablar al respecto, nadie quiere enfadar al jefe y terminar en las mismas condiciones.

"En realidad no puedo decir nada sobre el aspecto del negocio," dijo Rathbone, quien pasó el fin de semana firmando autógrafos, tocando con su banda 100 Monkeys e incluso participanto en un "Café con Jackson Rathbone". "Rachelle es una asombrosa actriz y mujer."

Bueno, si hay algo interesante en toda la historia es que la nueva Victoria es una actriz de alto calibre. Sobre ella, Peter dijo "Estoy emocionado de trabajar con ella, pero de nuevo, estoy profundamente entristecido por el hecho de que Rachelle no vaya a estar en Eclipse." Y añadió, "La quiero como a una hermana; realmente me entristece, pero sabes, el show debe continuar, vamos a recibir y aceptar a Bryce Dallas Howard — y espero que los fans también."

"Me encantaría volver a trabajar con Rachelle," dijo Jackson, "Estoy realmente triste de no poder trabajar con ella en la última película (con Victoria en la historia) de la franquicia que iniciamos juntos."

Entrevista a Peter Facinelli‏



Luego de un cansador vuelo desde Hawaii, y un largo día firmando autógrafos, sacándose fotos, y hablando en la entrevista en el Twicon 2009 “La saga Twilight, Luna Nueva” Peter Facinelli fue muy amable de hablar con nosotros sobre Eclipse, de lo cual comienzan los ensayos mañana, según Peter.

AB: ¿Los ensayos comienzan en una semana, es verdad?

Peter: El martes

AB: ¿Los estas deseando?

Peter: Oh, sí. Ya volví a leer Eclipse en mis vacaciones, y leí el libreto después.

AB: ¿Cómo es?

Peter: Es muy bueno. Sabes, es difícil meter un libro entero en una película, y algunos detalles se pierden y otros son bien marcados. La historia es la misma, y estoy feliz con eso.

AB: ¿Cuál fue tu parte favorita de Eclipse?

Peter: Me gusta que en el libro, muchos de los miembros de la familia son nombrados y cuentan cosas sobre ellos, y en la película lo son aun más. Los libros son todos contados del punto de vista de Bella, así que muchas veces, cuando ella no está en la escena y hay cosas pasando no sabes realmente cuales son, como la escena de la batalla, por ejemplo. En Eclipse cuando toda la familia y los lobos están luchando contra los vampiros recién nacidos, está hablando a través de Edward y obtienes algo, pero en la película puedes verlo, así que eso me gusta esa interpretación en las películas, no es siempre desde el punto de vista de Bella. Ella no está siempre en la escena, así que eso abre un poco más la historia. Los Cullen están mucho más.

AB: ¿Entonces en ese caso harás acrobacia?

Peter: Si, vamos a hacer entrenamiento de lucha. Estoy emocionado por eso. Soy un hombre, me gusta la acción y estoy emocionado porque va a ser divertido tener a Carlisle en la acción. Para un actor es divertido, pero para interpretar al personaje hay muchas más cosas.

AB: Va a ser interesante de ver. ¿Te han dicho todo sobre la escena de la pelea, porque en el mundo mitológico, es un sistema de atacar y morder entre los vampiros y los hombres lobos, es eso lo que harán?

Peter: No tengo idea. Voy a saber más cuando estemos allá, estoy seguro que David Slade tiene una mejor idea sobre cómo hacer la escena. Sabes Catherine Hardwicke tenía ciertas ideas sobre cómo íbamos a interpretarlo, Chris también tenía ideas. Sé que cuando hicimos Twilight, Catherine nos hizo tomar clases de gatos, porque quería fuera un estilo más felino, y como todo el mundo vampiro a todos les gusta más la forma felina, y los lobos son más caninos. Después Chris llego y dijo, no quiero que sea tan canino y felino. Quiero que sus movimientos sean más sigilosos, así que la forma en la cual el mostro a los vampiros en New Moon fue diferente. Hay muchas cámaras para expresar los movimientos de los vampiros, y no sé lo que David tiene pensado. Así que esa es la parte interesante sobre tener diferentes directores. Todos tienen diferentes interpretaciones para la misma historia.

AB: Un poco de noticias pasaron ayer, y estoy interesada en escuchar lo que tienes para decir. ¿La página oficial tiene ahora Breaking Dawn como “llegando pronto”?

Peter: Sabes, no he escuchado nada sobre Amanecer. Summit no ha discutido eso para nada. Creo eso fue cuando estábamos filmando Twilight, nadie sabía si iba a ser un éxito o no, y no sabíamos si íbamos a filmar la segunda película o no. Fue siempre basado en como Twilight iba a salir, llegaron los fans y lo hicieron un éxito. La oficina dijo que querían mas, y creo es lo mismo con Amanecer, dependiendo de Luna Nueva y Eclipse es como decidirán sobre la última película.

AB: ¿Probablemente no esperan hasta Eclipse para hacer ese anuncio?

Peter: Probablemente, no. Espero que los horarios de todos no se ocupen como para que no estén disponibles. Así que espero que una vez que salga Luna Nueva, si nos va bien, si los fans salen de ver la película y dicen que quieren mas, nos den la luz verde para la 4ta y nos den una fecha así podemos están todos. Es un elenco grande. Es difícil cuando tienes un elenco grande lograr que estén todos al mismo tiempo de regreso. Hacer que todos estén disponibles.

AB: Hablando de disponibilidad. ¿Dijiste que ibas a estar en Nurse Jackie otra vez en Octubre?

Peter: Vuelvo en Octubre. De hecho, hay un par de días que no coordinaban, pero los volvimos a organizar, y fue hace mucho tiempo, hace unos dos meses. En cuanto supe que Nurse Jackie fue elegido para una segunda temporada, hable con Summit y les dije que iba a hablar probablemente un poco de problema, así que antes de que tuvieran los horarios listos, me asegure que todo coordinara, así que los productores de Nurse Jackie y los productores de Eclipse hablaron y coordinaron las fechas.

AB: Entonces, hay algo que podamos esperar de ti, además de “Nurse Jackie”? Te has metido en ese proyecto que esperabas trabajar este verano?

PF: Si, estuve tratando de hacer una película que escribí… Tuve una pequeña posibilidad, y tenía poco tiempo de pre-producción. Estuvimos intentando encontrar la chica para hacer la película, en su momento la encontramos, iba a ser muy complicado.

AB: ¿Esta era la chica que debia quedar embarazada?

PF: Si.

AB: Y el chico va a ser…

PF: [se señala a si mismo]

AB: ¿Así que vas a ser tu? Entonces no solo estarás en el proyecto como escritor, si no también como actor…

PF: Si, correcto.

AB: Y entonces va a suceder…

PF: Si, tuve que correrlo al año siguiente porque era una de esas cosas que podríamos haber intentado comprimir y la habríamos arruinado, y pensé, en vez de intentarlo y presionarla para encajar, déjenme hacerla el año siguiente cuando tenga más tiempo. Además es un proyecto apasionado mío, porque lo escribí, podía pasar el verano con mi familia y se que cuando vuelva estaré muy ocupado, tengo que filmar Nurse Jackie y Eclipse en simultáneo.

AB: ¿Y hubo algun otro proyecto que pensabas hacer este otoño también?

PF: “The Absinthe Drinkers”, pero creo que se corrió al año siguiente. No estoy seguro que está pasando con esa película… es un proyecto que estoy interesado en hacer y cuando se arme… me encanta todo de eso. Es una película de época, del siglo XVII, sobre una artista… en ese tiempo, en Roma, era una ocupación de hombres y las artistas mujeres no eran tomadas en serio, entonces esta mujer está muy adelantada para su época, y la gente no la toma en serio. Entonces hay un hombre que aparece en escena también, que dice “dame el crédito por tu trabajo, y más tarde revelaremos que fuiste tú”. . . más tarde cuando sucede esto, el hombre nunca revela que fue ella, y toma todo el crédito por el trabajo. Me ofrecieron el papel principal allí, pero había otro en el cual estaba más interesado por interpretar. . .

AB: ¿Lucciola?

PF: Si, el es como un artista de la calle, rendido en su arte; pasa sus días en un bar bebiendo. . . él es un hombre que le gusta ser el centro de atención, entonces trata de ser llamativo, habla fuerte y bebe mucho. Estoy interesado en interpretar algo así, cosa que nunca había hecho antes

Fotos de New Moon‏

Unas fotos detrás de cámara de New Moon. Estas fotos salieron de un reportaje de Entertainment Tonight hizo en el set.







NO PUEDO DEJAR DE DECIR LO ERMOSO Q ES MY ROB !!!! SIMPLEMENTE BELLO ....LO AMOO !!!!!!1

Fotos de Jackson‏ !!!





Q ERMOSO !!! ESE ES MI VAMPIRITO CULLEN !!!1 ERMOSO IWAL Q LOS DEMAS Y IWAL Q SU ERMANITO BELLO ..EDWARD !!!!! JAJJAJA

Peter Facinelli en calzoncillos y medias!‏

Tenemos estas fotos de Peter Facinelli quien fue a recibir un premio en calzoncillos y medias!



JAJAJA Q SEXY PAPY CARLISLE !!!! JAJAJJA SE VE MUY BELLO ....PAPITOO !!JAJJAJA

Amanecer cusada de plagiooo !!!!!!!!!!!!!!!!! whats !!!



Resulta que Stephenie Meyer, la autora de la serie Twilight, no es la única persona que ha escrito sobre vampiros sexys - y ahora ella es acusada de copiar algunas líneas de su historia para su cuarto ultraexitoso libro de una autora menos famosa, y menos rica. Y esta vez no es una inocentada.

Una mujer llamada Jordan Scott ha dirigido una carta al editor de "Breaking Dawn" - el cuarto libro en la serie - afirmando que el cuento Twilight contiene una "similitud notable y sustancial" con el libro de Scott, "The Nocturne".

En su carta sumamente detallada, Scott reclama que su libro fue publicado en 2006 - dos años antes de "Amanecer" - y no es coincidencia que tantas escenas sean casi idénticas:

- Ambos libros contienen una escena sexual postmatrimonial
- Ambos libros contienen una escena acerca de una mujer que está enferma debido a que lleva un chiquillo con "malos poderes"
- Ambos libros contienen una escena con la muerte de la esposa del personaje principal

Y según Scott, el diálogo en todas estas escenas - y otras - son extremadamente similares.

Pero el representante de Meyer llama a esto como una CM, diciendo a TMZ, "La reclamación que 'Breaking Dawn' por Stephenie Meyer en cierta forma usurpa un supuesto libro de alguien llamada Jordan Scott está completamente sin mérito. Ni Stephenie Meyer ni sus representantes tuvieron cualquier conocimiento de este escritor o su supuesto libro antes de esta reclamación".


PD.- "CM" son siglas de la jerga "completa m..."

NO LO CREO!!


STEPHANIE SE INSPIRO EN UN SUEÑO