jueves, 12 de agosto de 2010

Kellan Lutz: "No tengo el cabello de Robert pero tengo hoyuelos"

Kellan Lutz habló con OK Magazine, donde comentó lo que es trabajar en el set con Robert y Kristen, a donde quiere irse de vacaciones y hasta de como terminó en el video de Hilary Duff hace algunos años.



Ha sido un año ocupado para ti, ¿como pasas tu tiempo libre?
Vengo regresando de hacer tres películas seguidas, una tras otra y fue genial ser parte de esos proyectos, pero también es bueno tener algo de tiempo libre, tiempo para mi, para mis perros y mi familia. Tengo muchas ganas de ir a Turquía, Irlanda, Estanbul, Islandia, me quiero relajar antes de que empiece Breaking Dawn porque será un periodo de grabaciones largo.

¿Como mantienes tu "Físico estilo Calvin Klein"?
Comer ayuda, cuando no como pierdo peso y no me gusta, así que como mucha carne o comidas abundantes, me encanta la comida de la ndia, espero probar pronto la libanesa, todo y de todo, me encanta comer..!

¿Empiezan a grabar en el otoño?
Sí, creo que los ensayos empiezan en Septiembre, algo de entrenamiento físico y luego creo que la producción será de Noviembre a Marzo en Vancouver y Baton Rouge.

¿Qué es lo que te gusta de filmar en Vancouver?
Todo..! Me encanta el snowboard, así que será genial estar ahí en el invierno, los restaurantes son impresionantes, la comida del mar es genial y la carne también, estaremos grabando las dos últimas partes.

¿A donde te gusta ir?
No puedo decirlo o no podremos desaparecer, pero me encanta perderme ahí, tenemos un grupo genial de actores que son gente de verdad con quienes podemos divertirnos.

¿Qué es estar en el set con Robert y Kristen?
Es muy divertido, tenemos muchas bromas y no nos hartamos unos de los otros porque las películas son como cuatro meses de grabación y vamos y hacemos cosas por nuestra cuenta, así que nos emociona estar de vuelta, no puedo esperar, de verdad. No creo que muchos actores que son parte de trilogías o sagas puedan decir que realmente no hayan la hora para regresar y ver a su elenco otra vez, compartir historias y construir más recuerdos.

¿Siguen en contacto cuando no están grabando?
Sí, es lo genial de la actuación, construyes esas amistades y cuando puedes pasar tanto tiempo con alguien, meses o horas, aprendes mucho sobre ellos, así que si estarás durante ese tiempo, es mejor que hagas buenos amigos. Es un sueño estar en la industria donde a veces las amistades no son tan constantes.

¿Te emociona continuar con la saga o desearías hacer otras cosas?
Me encanta, es una bendición para mi y no he tenido tiempo de ver lo que ha sido, en cinco años más podré apreciarlo, pero te abre muchas puertas. Me ha permitido moldear mi carrera hacia la acción, lo cual me encantaría hacer, me gusta hacer escenas de riesgo y me gustaría hacer películas de acción.

¿Como fue grabar con Ashley Greene en Warrior?
Grabamos esa película hace un tiempo, como año y medio, fue genial, pero veremos que pasa, cuando haces películas independientes y por alguna razón no quieren agregar un poco más de dinero para hacer la película mejor, pero sería asombroso que la película fuera estrenada, especialmente con Eclipse y con la carrera de Ashley creciendo así.

Y los dos salen en portadas este mes sobre los mejores cuerpos...
Fue genial hacer eso con tu mejor amiga y fue en Palm Springs, estamos orgullosos de ellos, fue divertido.

Hiciste un video con Hilary Duff hace un tiempo...
Sí, así es...

¿Sigues en contacto con ella?
No.

Se casará pronto..!
Lo sé, estoy desolado, lo gracioso es que ni siquiera quería ir a la audición del video, mi agente me dijo "Solo ve" y yo le dije "No, no soy del tipo atractivo que haría un comercial del perfume de Hilary Duff", pero es una de esas cosas donde no eres ese chico, no soy la clase de tipo que tiene el cabello de Robert Pattinson, pero tengo hoyuelos [en las mejillas], así que mi agente me convenció de hacerlo y fui y me llamaron para decirme que me habían elegido, realmente me la pasé muy bien, fue una gran experiencia.

¿Algo que le quieras decir?
¿Sabes que? Fue una chica muy dulce al trabajar con ella, no conozco a su prometido, es jugador de hockey, soy de North Dakota así que soy fan
de ese deporte, aparte mi hermana es fan de ella desde que era chica, no se, es genial ver como funciona todo, espero algún día casarme y que sea para siempre, así que te deseo lo mejor Hilary.

¿Crees que AnnaLynn McCord es la indicada para ti?
¿Lo es para ti?

Creo que los dos harían un matrimonio funcionar...
[Solo sonríe]

Nuevo Calendario de 18 Meses de New Moon

El calendario de 18 meses de New Moon tiene muchas imágenes dignas de ser vistas, gracias a lion_lamb tenemos una probadita de ellas.


Mira todas las imágenes aquí.

Nuevas fotos de Julia Jones en photoshoot

Gracias a blackpack.








Antigua Foto de Nikki Reed y Elizabeth Reaser en Seattle

Gracias a elizabethreaseronline tenemos esta imgane de Nikki Reed y Elizabeth Reaser durante la promoción en Seattle de Eclipse.


Libros de Twilight con portada blanca listos para pre-ordenarse

Gracias a : CrepusculoMeyer !

Ya les habíamos mostrado los libros de Twilight Edición Limitada, los cuales saldrán a partir del 12 de Octubre hasta el 25 de Diciembre en el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica e India.



Estos libros no llegaran a los Estados Unidos, de los países latinos ni hablamos, pero ya pueden pre-ordenarlos en Amazon, Play y Waterstones.




Ayyyyy estan ermosoos!!!!!!!