martes, 15 de septiembre de 2009

NUEVO FANFICTION !!!

ESTE FIC SE LLAMA "Batalla de amor "..ES LA SECUELA DE EL FIC Q ANTERIORMENTE ABIA SUBIDO, SE LLAMABA " CUIDAR DE TI" ESTA DEMAS DECIR Q NO E SMIO Q LA GENIA Q LO ESCRIBIO ES

"Tsuyu ryu "

TOOODOS LOS MERTITOS SON PARA ELLA...NO ME A AUTORIZADO A SUBIR EL FIC..PERO Q QEDE CLARO Q MIS INTENCIONES NO SON MALAS..SOLO QIERO Q USTEDES LO LEAN...ES UN FIC MUY GENIALL SI NO LES GUSTA LO DEJO DE SUBIR... USTEDES AVISEN..BUENO ACLARADO TODO ESTO...LES DEJO EL PRIMER CAP.
CAP.1:

“Llegada”

BPOV

Desperté para encontrarme con otro usual día nublado en Forks.

Me levanté con rapidez, lista para empezar mi día… bueno, para ser honesta, lista para ver a mi novio.

Pensar en Edward envió, como siempre, una oleada de felicidad mezclada con preocupación. Había pasado un mes desde el incidente con el cazador, y Edward aún llevaba las señales de la batalla en su pecho. Yo quería que se recuperara por completo, pero la única solución disponible era beber mi sangre, algo que él se rehusaba a hacer antes de la boda. Yo había insistido en más de una ocasión, y cada vez él había terminado la discusión con una absoluta negativa a la idea.

Incluso había pedido ayuda al resto de su familia, pero fue en vano. Edward, tan terco como siempre, se había rehusado a escuchar cualquier argumento para apoyar mi idea, hasta que el resto de los Cullen se vieron forzados a mantenerse al margen. El único alivio era que la boda sería en una semana, lo que significaba que estaría curado muy pronto. La idea de la boda me hizo temblar… era irracional, lo sabía; después de todo, significaba que podría pasar la eternidad a su lado, pero aún así era algo difícil para mí. Como si no tuviera suficiente con su actitud.

Bajé las escaleras para reunirme con Charlie en la cocina, lista para tomar mi desayuno.

“Buenos días, Bella” me saludó.

“Hola, papá” respondí, aún inmersa en mis pensamientos.

“¿Edward va a venir a recogerte?” preguntó. Aún después de un mes, no podía creer su cambio de actitud.

“Um, si. Su familia tiene planeada una pequeña reunión para hoy” dije sonriendo. Era su cumpleaños y, como sus hermanos estaban algo aburridos, habían decidido celebrar… o intentar molestarlo. Ni siquiera podía imaginar lo que Alice podría haber hecho para ello.

“Muy bien. Dile que le deseo un feliz cumpleaños… ¿Cuántos años tiene ahora?” preguntó Charlie.

107… “Umm… 19” dije. Por supuesto, Charlie no dudaría de eso. De pronto, escuché el motor de su Volvo cerca de la casa. Me levanté y prácticamente corrí hacia la puerta, mientras mi padre me miraba con sorpresa. Abrí la puerta para encontrarlo ahí, con una sonrisa en su rostro y mirándome con sus hermosos ojos dorados. Me lancé a sus brazos y lo besé suavemente.

“Feliz cumpleaños” murmuré. Él rió.

“Alice esta molesta” dijo, un poco irritado. A Alice le gustaba mucho exagerar en las fiestas… así que, ¿Por qué estaba molesta? Mi padre salió de la cocina, y lo saludó rápidamente antes de irse al trabajo. Una vez que estuvo fuera de vista –y que los dos estábamos a salvo en el auto de Edward- hice la pregunta que llevaba haciendo diariamente durante un mes.

“¿Cómo estás?” le pregunté. Él me sonrió.

“Bien” dijo. Yo fruncí el ceño.

“Sabes a qué me refiero” dije, seria.

“Si. Estoy bien” insistió. Quería hacerlo difícil, entonces.

“¿Puedo ver?” pregunté. De inmediato se puso serio.

“Esta igual… ¿para que quieres ver?” preguntó.

“Exactamente por eso. Quiero ver si de verdad esta IGUAL” dije. Era tan extraño preocuparse por una herida. La herida de un vampiro.

“Bella, por favor, no empieces…” pidió él, casi me rogó.

“No puedo evitarlo. Estoy preocupada, Edward. Solo quiero que estés bien de nuevo” dije, intentando calmarme. Sabía que esto era difícil para él también.

“Lo siento. No quiero que te sientas así” dijo Edward, que tomó mi mano mientras conducía. “Estoy bien, de verdad. Eso puede esperar un poco” concluyó. Yo suspiré; había escuchado eso muchas veces. De pronto, él alzó la cabeza, alerta.

“¿Qué?” pregunté. Él me miró.

“Nada importante… lo descubrirás pronto” dijo misteriosamente. Odiaba eso, y lo miré con irritación. A él pareció resultarle gracioso, pues rió todo el camino hasta su casa.

Cuando llegamos, me sorprendió ver que la casa estaba como siempre: sin luces, sin decoración, nada. Me pregunté si habían atado a Alice o algo. A mi lado, Edward suspiró de alivio… mi teoría pareció aún más posible. Bueno, hasta que Alice se acercó a nosotros, dándole a Edward un abrazo tan fuerte que creí que iba a aplastarlo. Hasta mi mano, unida a la suya, tembló por el movimiento.

“¡Que malo eres, Edward!” dijo ella. “Oh, por cierto, feliz cumpleaños”

“Alice, me lo has dicho más de cien veces en lo que va del día…” dijo él, pero sonreía. De pronto, me di cuenta porque me había sentido tan aprehensiva por ese abrazo.

“Alice, quizás no deberías…” comencé.

“Oh, ¡Hola Bella! No te preocupes, está bien” dijo ella, sonriendo como siempre.

Mientras caminábamos hacia la casa –y Alice regresaba adentro- resolví mis dudas.

“Estoy asombrada. Creí que tendría un gran plan para hoy. ¿Qué hiciste para controlarla?” pregunté, algo molesta. Si podía contenerla, ¿Por qué no lo había hecho en MIS fiestas? Él rió.

“No fui yo. Rosalie dijo que si hacía algo y nos exponía su auto ‘accidentalmente’ dejaría de funcionar… y Jasper prometió cancelar todas sus tarjetas de crédito” dijo Edward sin dejar de reír. Yo lo imité; Rosalie ciertamente sabía como amenazar a Alice, pero Jasper era aún mejor.

Dentro de la casa, el resto de los Cullen me saludó. Carlisle me indicó sutilmente que me moviera antes de que la enorme figura de Emmett saliera de la nada, tratando de sujetar a Edward. Por supuesto, su mente lo delató y Edward se movió para esquivarlo.

“¡Que bueno que regresaste, hermano!” dijo Emmett, sonriendo.

Esta reunión no fue tan desastrosa como mi fiesta y ciertamente no tan extravagante o, bueno, humana, pero tuve que admitir que fue divertida. Emmett había comprado una nueva consola de video juegos, y todos comenzamos a competir entre nosotros. Incluso yo me uní al equipo, pues era algo que podía hacer (seguramente, esa era la razón detrás de ello). Me reí mucho cuando Edward venció a Emmett en el primer partido; su hermano se puso serio y pidió la revancha, que Edward ganó también… la expresión del rostro de Emmett era divertidísima. Después fue el turno de Jasper. Él terminó manipulando las emociones de Edward para hacerle perder la concentración.

“¡Hey! ¡No se admiten poderes!” Dijo Alice, riendo.

“¿Por qué no? Debemos usar cualquier ventaja que poseamos… de todas formas, él está leyendo mi mente” dijo Jasper.

“¡No es cierto!” protestó Edward, pero hasta yo pude ver que estaba mintiendo. Esme puso los ojos en blanco.

“Les juro que a veces se comportan como niños” dijo ella. Carlisle rió a su lado.

Por supuesto, Jasper ganó –para desgracia de Edward-. Después, Alice se sentó. Simplemente tocó los controles y sonrió.

“Yo gano” dijo. Jasper la miró con sorpresa.

“Eso no es justo… ni siquiera he comenzado. ¿Cómo puedes saber eso?” preguntó. Ella simplemente se acercó y lo besó.

“Porque vas a dejarme ganar” dijo ella, para molestarlo.

“¿Por qué a ella? Es MI cumpleaños, ¿cierto?” protestó Edward a mi lado. Todos reímos.

Después de un rato, decidieron tener una revancha física (bueno, en realidad, lo decidió Emmett). Lucharon afuera, pero eso no me molestó. Después de todo, solo estaban jugando… hasta que Edward quiso unirse a ellos.

“Bella, está bien” dijo él, pero yo no quería dejarlo ir.

“Quizás deberías escucharla… Emmett está muy molesto por ese partido” dijo Carlisle con tono divertido. Me pregunté si era una forma sutil de advertirle a Edward sobre su ‘condición’. Él simplemente asintió y continuó observando. Emmett estaba ganando; ya tenía a Jasper en el suelo. Alice se levantó.

“¡Emmett! ¡Si le haces algo a mi Jasper le diré a Rosalie todo sobre el regalo que vas a comprarle!” gritó Alice, riendo, mientras Rosalie la miraba con curiosidad… estaba segura de que trataría de averiguarlo después. Funcionó; Emmett se distrajo y Jasper se movió para cambiar posiciones. Emmett gruñó con suavidad.

“¡Eso es trampa!” protestó.

“Es tu culpa si no puedes concentrarte” le respondió Alice.

El día continuó del mismo modo. A pesar de que en ocasiones yo no podía jugar con ellos, me sentía como en casa. Era como si ya no fueran vampiros… se reían y se comportaban como cualquier chico, cualquier chica. Incluso Carlisle se había unido a las bromas. Sin embargo, me sorprendió notar que siempre pensaban en mí. Habían preparado comida para mí, y elegían juegos en los que yo pudiera participar. Se sentía bien saber que les importaba tanto.

Ahora, ya era tarde. Edward y yo estábamos solos, sentados frente al hermoso piano. Él comenzó a tocar mi canción de cuna mientras yo recargaba mi cabeza en su hombro. Suspiré, mis sentidos llenos de su fragancia.

“Fue divertido” dije.

“Me alegra que lo hayas disfrutado” respondió él. Sin dejar de tocar, se inclinó para besarme. Se sentía tan bien permanecer así… hasta que su celular sonó. ¿Por qué no puede dejar el mundo de conspirar contra nosotros? Edward respondió, pero solo dijo ‘si’ y colgó de nuevo.

“¿Quién era?” pregunté.

“Tu padre. Quería saber si regresarías a casa pronto” dijo él, y pude notar que algo le molestaba.

“¿Pasa algo malo?”

“No… alguien quiere verte. Al menos él decidió esperar” dijo Edward. ¿Él? Estaba confundida. Sin decir nada, se levantó y me guió hacia su auto. Eso era extraño; ¿iba a llevarme a casa tan temprano?

“Quiero quedarme” le dije, pero me sonrió de nuevo. ¿Me imaginé la expresión triste en sus ojos?

“Créeme, quieres verlo” dijo con misterio. El camino a casa estuvo extrañamente silencioso. Edward parecía no querer dejarme, pero al mismo tiempo decidido a hacerlo… cuando llegamos a mi casa, me besó de nuevo.

“Te veré mañana… si no tienes planes” me dijo. ¿Planes? Todos mis planes lo incluían a él.

“Bueno… si, claro. Edward, ¿qué…?” pregunté, pero el apretó sus labios contra los míos de nuevo.

“Ya lo verás… no quiero arruinarte la sorpresa” dijo, con un tono extraño en su voz. Incapaz de decir algo, y aún mareada por el beso, salí del auto después de despedirme. Observé mientras el Volvo desaparecía, preguntándome la razón de que su humor hubiera cambiado tan drásticamente. Pero, cuando abrí la puerta, lo comprendí.

“¡Bella!” me saludó una voz con alegría. Una voz que no había escuchado en mucho tiempo.

Jacob había regresado.

COMENTEN..NECESITO SU OPINION ;)..A POR SI ACASO MAÑANA NO SUBO COSAS ES PORQ ME VOY A OPERAR Y NOSE SI PUEDA SUBIR EN UNOS DIAS..ESPERO Q ME ENTIENDAN..PERO EN TODO CASO INTENTARE ASER LO POSIBLE POR SUBIR COSAS AL BLOG..GRACIAS ....
BYE..,.THANKS

Robert Pattinson y Kristen Stewart muy juntos en los MTV VMA 2009


En la pasada edición de los MTV Video Music Awards 2009 pudimos ver al trío protagonista de Luna Nueva (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner) presentando el tráiler definitivo de la secuela de Crepúsculo.
Ahora nos llegan unas imágenes de ellos cuando se encontraban entre bastidores, en los momentos posteriores a la presentación de las imágenes de Luna Nueva.
En las cuales se aprecia el “buen rollo” existente entre su Robert Pattinson y Kristen Stewart. ¿Algo más que una buena amistad? Eso es al menos lo que se especula desde hace mucho tiempo.
Eso sí, por ahora el único idilio que se podrá presenciar entre Robert Pattinson y Kristen Stewart será en la pantalla, y mientras ambos interpretan a sus personajes de Edward Cullen y Bella Swan en Luna Nueva. En cines desde el 18 de noviembre. Pero mientras, rodarán Eclipse, la tercera parte, la cual se filma actualmente en Vancouver
MM..see yoiwal los encontre muy JUNTOS...GRR..ESQ ES TAN BELLO !!!!

RObert habla de Twilight y New Moon!! !!ahahah


OMG !!!!S EVE TAN BELLO !!AAAAAAAAAAAH ESE ACENTO SEXY Q TIENE ME DERRITEE !!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH AAAAAAAAH Q BELLO !LO AMO 1!!!!!

The Used revela el nombre de la canción de Luna Nueva

Gracias a Take40 tenemos la siguiente información sobre el track de The Used perteneciente al soundtrack de Luna Nueva.

Bert McCracken, cantante de la banda The Used, dio una entrevista con la radio Take40 en la que dijo que "escribieron una cancion muy original para la película". Pero la gran noticia es que reveló el nombre de la canción y esta es "For You I Would".

GRAT !!...

Twilight en el libro Guiness de los records mundiales


Twilight ha conseguido un lugar en el Libro Guinness de los Récords, como la película más taquillera con una directora mujer (Catherine Hardwicke)!. Cuando se trata de algunas de las grandes películas de la década, El Guinness de los records mundiales es un ejemplo. Crepúsculo fue la pelicula Más Descargada en (24 horas)" con 1,8 millones de descargas en Apple.com en el primer día y más de cinco millones de dólares en sus primeros cinco días de estreno. Twilight, dirigida por Catherine Hardwicke, ha capturado los corazones, mientras afirmaba el récord de "película más taquillera con una mujer como directora.


Traducción por R&KL

ES GREAT !!!!OSEA...TWILIGHT ES LA MEJOR PELICULA Q MIS OJOS AYAN VISTOOO!!!!

Hayley Williams de Paramore en los MTV!

Hayley Williams, de Paramore, luce encantadora y sexy en una mini falda dos colores cuando se pasea por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2009, celebrado el día de ayer (13 de septiembre) en ciudad de Nueva York.Y en noticias relacionadas, se afirma que Hayley fue de las primeras en mostrar su apoyo a Taylor Swift, vía twitter, por el arrebato del incalificable Kanye West. Incluso, trató de iniciar, junto al blogger Perez Hilton, un topic trend "Team Taylor" a través del popular sitio social.Paramore estaban nominados a Mejor Vídeo de Rock (Decode); el premio fue otorgado a otra banda en franco ascenso: Green Day por su tema "21 Guns". Será para otra oportunidad chicos; con Brand New Eyes, tendrán nominaciones seguras el próximo año. A propósito faltan sólo 15 días para el lanzamiento de su disco.





gracias al blog de la tele

PARECE UNA MUÑECA...S EVE GENIAL ..GREAT !!!

donde estaban Rob y Kris durante los VMA!


Marc Malkin de E! Online, escribió un artículo respondiendo a la pregunta más frecuente entre los fans de "Twilight", durante la presentación de los MTV Video Music Awards 2009: donde se encontraban Robert Pattinson y Kristen Stewart? Los dos no fueron vistos durante la alfombra roja, y sus rostros no aparecieron en la audiencia cuando sus nombres fueron mencionados por el presentador Russell Brand. Según Marc, los dos agentes fueron tras bambalinas, y sin ninguna exhibición pública.¿Qué estaba pasando en el backstage de los Video Music Awards durante el evento?Incluso el trailer se filtró en Internet antes de que el evento fuera capaz de borrar la participación de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, cuando agradecieron a los fans y mostraron el trailer de Luna Nueva. Pero que estaban haciendo detrás de escenas? Bueno, uno de los miembros del trío de "Luna Nueva" fue al "Single Ladies" de Beyonce. Rob y Kristen no estaban dispuestos a dar ninguna sospecha de que son una pareja. Incluso detrás de escenas, no hay manifestaciones públicas de afecto. Sin embargo, se sentaron juntos y charlaron un rato. Se quedaron callados cuando Lady Gaga fue cubierto de sangre falsa después de su presentación. Pero los dos se rieron cuando salió del vestidor con el rostro cubierto por su vestuario rojo que cubria su cara. Después de presentar el trailer de Luna Nueva, Rob, Kristen y Taylor regresaron al margen para tomarse fotos. Y ahí es donde Rob bailo "Single Ladies", mientras que la presentación de Beyoncé estaba en el monitor. Y luego se fueron. Me dijeron que fueron buscados en sus coches, y, posiblemente, tomaron un vuelo de regreso a Canadá.
AAH AJAJAJJAJAJ ROB BAILANDO SINGLE LADIES !!!!!!!!!AJAJJA ES MY LOKILLO PREFERIDOOOO...AAAAAAH SI LO AMO..CADA LESERA Q ASE ME VUELVE LOKA !!!!!!!!AAAAAAAAAAAH..PAGARIA POR BERLO VAILAR !!!!!LO JURO !!!!!

Robert y Kris : Rumores sobre su relacion


Gossip Girl:
Según los últimos rumores, Robert Pattinson y Kristen Stewart han mantenido su relación y afecto en secreto.

Un allegado dijo que los dos no quieren ni hablar de la relación y quieren que otros crean que son sólo buenos amigos, no una pareja.

Una fuente de Twilight dice : "Sí, efectivamente, son una pareja. Rob y Kristen ni siquiera muestran las manifestaciones públicas de afecto delante de sus amigos porque ellos no quieren que se hable. La única vez que los ves ser afectuoso hacia es cuando están haciendo una escena juntos. "

Y con muchas preguntas aún si son realmente una pareja o no, debe estar funcionando. "Aparte de eso, uno podría suponer que son sólo amigos, y eso es lo que quieren seguir creyendo".

Mientras tanto, los rumores de matrimonio y el compromiso también han entrado en juego.

"Rob y Kristen realmente se aman uno al otro-hay una química increíble entre ellos. Pero están tomando las cosas con calma, "agrego la fuente.

"Ni siquiera han hablado de matrimonio. . Pero, ¿quién sabe? Tal vez Rob se lo propondrá a Kristen en el futuro! "

AAAAAAAAAAH ME CONFUNDEN !!!!!!SIEMPRE DICEN Q ESTAN JUNTOS..CUANDO VAN A DECIR LA VERDAD !!!!!AAAAAAAAAAH..YO AMO A MI ROB !!!!!!Y ES ENSERIOO !!!!!11

Luna Nueva genera mucha adrenalina entre sus fans con nuevo trailer


Tras la difusión oficial del nuevo trailer de 'Luna Nueva' durante la gala de premiación de los galardones MTV; los millones de seguidores de la saga de 'Crepúsculo' han reaccionado favorablemente a las nuevas imágenes presentadas, el pasado domingo, por sus mismos protagonistas.

Y es que, con mensajes publicados en las redes sociales 'Twitter' y 'Facebook', y con comentarios puestos en la página oficial de MTV; se puede apreciar una gran mayoría de fans, cuya curiosidad por ver el filme se ha desatado, aún más, con la proyección del nuevo adelanto.

"Estoy muy entusiasmado, sobre todo después de ver el nuevo trailer. No puedo esperar a que llegue noviembre", se lee en uno de los comentarios, en referencia a la fecha de estreno de la saga.

"Luna Nueva es lo mejor, mejor que Crepúsculo", escribió otro fanático.

Como se recuerda, los jóvenes actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner fueron los encargados de presentar este nuevo adelanto.

Fuente: rpp

SEE EL TRAILER ME ISO LLORAR Y ME PROVOCO COMBUSTION ESPONTANEA...AAAAAAAAAAHHH

Ashley Greene habla sobre las grabaciones, escenas de lucha y moretones!

La actriz que interpreta a Alice Cullen, dice que el grupo está trabajando duro para garantizar que la famosa batalla de vampiros del libro sea en grande cuando llegue a la pantalla grande el próximo año.

"Estamos recibiendo maltratos y golpes, pero sin embargo, es bueno" dijo a MTV News. "Estamos un poco justos para entrar en ella. Toda la batalla y la lucha contra cosas que van a pasar el mes próximo." "Va muy bien. Va muy bien", dijo. "Todos estamos trabajando muy duro y estamos aprendiendo a patear traseros. No sé si han visto las fotos recientes, pero tengo moretones por todo el cuerpo. Es de los cables. Parece una marca de mano en mi brazo , y son definitivamente por los cables. "

Ella asegura el dolor valdrá la pena para los fans al final. Es bastante seguro de que "Eclipse" realmente va a complacer a los Twilighters que ansiosamente están anticipando la tercera entrega de la franquicia. "Creo que estamos tratando de hacer más de un drama y después agregar la fantasía," dijo. "Entonces, creo que la película como un todo va a ser muy sólida".

Traducción por R&KL

SE SACRIFICAN MUXO POR NOSOTRAS...AAAH LOS AMOO !!!AUUUII Y SUS MORETONES ESTAN BIEN FEOS...POBRECITA ASH....ESTAN DULCE Y TIERNA..

Robert y Kristen en Revista de Bodas

Gracias al Foro Univision y Robward and Krisella



Kristen y Robert firmaron para ser la imagen de una famosa revista canadiense de bodas, llamada "Wed Lux " .El shoot lo tomo, Kate Cohen , quien es una reconocida fotografa de bodas canadiense y a tomado las fotos de bodas de diversos actores.En el correo decía q la revista va a salir hasta Febrero o algo parecido según Summit. también traía una entrevista con la fotografa



:"I'm really proud to have worked with these two young actors,who are probably one of the most popular young couples of the moment.Kristen looks absolutely beautiful in white and Robert's such a handsome boy andany suit looks good on him, but together, ... I mean ... they're simply incredible!They have a huge chemistry .. that honestly ... wow!and I was so amazed by the way they perfectly fit with each other .. !...............The designs of their clothes are unique in the world................' just can say you're going to see a really sweet Robert Pattinson and avery cute and lovely Kristen Stewart.................We do a really good job.The photos are elegant but very very sweet and well!, God knows they are just too great together!so, I think everyone will be satisfied when the full photoshoot comes out."



traduccion ""segun"" google "Estoy muy orgullosa de haber trabajado con estos dos jóvenes actores,que son probablemente una de las parejas jóvenes más populares del momento.Kristen se ve absolutamente hermosa de blanco y tal Robert es un chico guapo y cualquier demanda se ve bien en él, pero juntos, ... Quiero decir ... son simplemente increíble!Tienen una gran química .. que honestamente ... wow!y yo estaba tan sorprendido por la forma en que encajan perfectamente con los demás .. !...............Los diseños de la ropa son únicos en el mundo................"Sólo se puede decir que vas a ver a un Robert Pattinson muy dulce y una muy linda y adorable Kristen Stewart.................Hacemos un trabajo realmente bueno



.Las fotos son elegantes, pero muy muy dulce y bien!, Dios sabe que son demasiado grandes juntos!así, creo que todos estarán satisfechos cuando la sesión de fotos completa sale ".

AAAAAH ES MI SUEÑO VER A MI ROB DE NOVIO !!!PERO MIO ..!!JAAJJA
ES VERDAD..ELLLOS SON MUY GENIALES...KRIS Y ROB ENCAJAN PERFECTO EN TODO..SON Y S EVEN MUY BELLOS JUNTOS..AUNQ ME PARTA EL CORAZON DECIRLO...DEBERIAN ESTAR JUNTOS...AUCH..ESO DOLIO...:(
CREO Q ESTO VA A SER UN ADELANTO DE LO QVA ASER AMANECER..ASI Q ES PERFECTO...IS GREAT !!!!!

Filmaciones de Ayer - Entrenando para la Lucha!

Gracias a Malicious Mandy, te traigo informacion sobre las grabaciones realizadas ayer en Vancouver para Eclipse.



Según MM se a hecho casi imposible la recopilacion de fotografias de las locaciones, ya que la seguridad y privacidad se a ido incrementando.

Dice que ayer (14 Sep.) estuvieron en escena Robert, Kristen, Ashley, Kellan, Peter *TODOS* para las escenas.

La Manada de los Lobos, que ya esta en la ciudad no se encontraba en estas grabaciones. Basado en quienes estaban y lo que se hacia alli, MM dice que se estaban grabando las escenas de el Entrenamiento/Pelea, o ¿Alguien sabe de alguna otra escena que implique a todos (y solo a ellos) en el aire?

Twilight Lexicon tiene un resumen de este capitulo "Twilight: Eclipse"

MM dice que obtendra fotos de hoy posiblemente el jueves y tratara de encontrar fotos de estas escenas (Entrenamiento/Pelea) esperemos que la seguridad no haya sido M-U-C-H-A (jum!) y que pudiera encontrar un agujerito por el cual tomarles unas fotos.

Mandy solo a tenido vista "360" (por decirlo asi) de los remolques, según su blog donde cuenta tambien que vio a Jodelle Ferland y a Peter, Kellan y Nikki que se encontraban en sus vehiculos dirijiendose hacia sus remolques. Tambien dice que se a mencionado el nombre de Rob, Kristen y Taylor saliendo en sus autos.

Al final del día pudo ver a Kristen y Taylor subir a sus vehiculos Donly seguido de sus guardaespaldas.

MM agrega que estaba ella con dos niñas y vieron un monton de (como decimos aca) "Escudos" o Sombrillas andantes (:P) y que presume que pudo haber sido Rob, cosa que le parecia una tonteria porque nisiquiera estaba tomando fotografias.

Dice que todo fue muy agradable y que pudo verlos a todos, pero... ash, no tomo fotografias.
y Mandy todavia pregunta si no nos molesta porque sencillamente no vio la necesidad. ¬¬

Tambien agregó una de las ultimas actualizaciones del twitter de David Slade:

David_a_Slide: Worked w/entire Cullen family today. @peterfacinelli borrowed my camera, took my picture being strangled by Jackson, will upload later...16 minutes ago from web

David_a_Slide: Trabajando con la Familia Cullen hoy. @peterfacinelli presto mi camara, me tomo una foto siendo estrangulado por Jackson, podria desccargarla en la tarde.

David_a_Slide: Forrest again today, tomorrow we do wolf shots, saw some great wolf tests today, early stages developed from New Moon wolves.19 minutes ago from web

David_a_Slide: Forrest de nuevo hoy, mañana grabaciones con los lobos, vi algunas geniales pruebas a los lobos hoy, primera estapa desarrollada de los lobos de New Moon.

Graxx Robward and Krisella

AAH Q AVANZADOS VAN !!!AH

RBERT Y KRISTEN ENTRE LOS MEJORES VESTIDOS DE LOS MTV MUSIC AWARDS 2009


Stewart se pone un vestido de Valentino dorado con tacones afiliados de Rock & Republic y la casa de joyeria Lavande jewelry. Mientras Pattinson viste un corte clasico y elegante traje azul marino seco del diseñador Belga Dries van Noten cuyo nombre representa asi mismo la marca de sus trajes de confección de primera línea.

qkris se veia ermosa. y rob..lo he dicho miles de veces ....se ponga lo q se ponga se ve bello iwal...aaaaah si lo amoo !!!!