viernes, 5 de febrero de 2010

Sección Fan Art

¡Bienvenidos de nuevo a esta nueva sección Fan Art del viernes!, donde les traemos los 3 fan Arts de la semana, demostrando que Twilight no sólo tiene influencia en los medios y la moda sino que también en el arte y motiva a la creación de estos Fan Arts tan geniales.



C: Así que asegurate de nunca hacer algo así de nuevo.

E: Oh, muerdeme.. ¿C-Carlisle?

C: Eso no es divertido Edward.




AY ESTAN ERMOSOS...SOBRE TODO EL SEGUNDO..JEJE

ClevverTV habla sobre la portada de Vanity Fair de Marzo

Gracias a ClevverTV tenemos esta pequeña reseña sobre la portada de Vanity Fair de Marzo 2010 donde aparecen Kristen y Anna

Escena de "Valentine's Day"

Gracias a MTV les traemos un corto video en donde se ve una escena de "Valentine's Day". En el aparece el personaje de Taylor Swift, siendo entrevistada sobre cómo conoció y cómo se enamoró de su novio. Luego vemos al personaje de Taylor Lautner, ejercitandose.



Samantha, el personaje de Swift, explica que "él no le gustaba al principio" y que la molestaba revoleandole papelitos en la clase de Español ("¡Tan de secundaria!"). Todo cambió cuando un día cuando Tyler (el personaje de Lautner) con sus habilidades para lanzar papelitos, le pasó una nota (que ella encontró más tarde en su cabello) que decía: "¿Qué pasa?", a lo que ella respondió con un: "¡Eso es tan lindo!"
Además, en la escena Lautner se cae, pero desafiante se pone de pie, gracias a que su novia lo alienta diciendo: "¡Terminalo, baby, terminalo! ¡Aun eres sexy!"

UU Q SEXY ESA CAIDA...JAJAJJAJAJAAAJJAJA..JAJAJAJAJJAJAA...JAJAJAJAJAJAJJA......SE VE GENIAL TAYLOR...PERO TAYLOR SWIFT..NI LOCA EL OTRO...

Habrá una premiere de The Runaways en los SXSW

Gracias a MTV les traemos la siguiente información: Dakota, Kristen y Xavier Samuel estarán en el festival de Southwest


Después de la premier en Sundance, "The Runaways" hará una segunda aparición en Austin, Texas, al sur en el festival de filmes de Southwest, en Marzo.
Los principales filmes del festival fueron anunciados esta semana, y "The Runaways" fue uno de los siete seleccionados.

Los fan's de Crepusculo se alegran, porque Kristen Stewart y Dakota Fanning no serán las unicas estrellas de Crepusculo en el festival. Xavier Samuel, quien realmente no entra en la saga hasta que se estrene este verano Eclipse, tiene su película "The Loved Ones" estrenándose en el festival también. El filme fue estrenado en el festival de Toronto el año pasado, pero esta es la primera vez que la pelicula se estrena en varios Estados. Es la categoria de "Midnighters" en el festival.

Como SXSW es una combinacion de filmes y música, podría ser que Kristen y Dakota suban al escenario con Joan Jett & The Blackhearts como hicieron en Sundance. Mientras que no tenemos ninguna aparicion confirmada, no nos sorprenderia que las tres vinieran al sur para promover su film. Que nos lleva a pensar: ¿Cuando "The Runaways" tendrá su premier en la costa este?

Kellan camino a Miami

Gracias a celebrity-gossip via twilightersfan tenemos estas fotos de Kellan en el aeropuerto de los Angeles


El guapo actor iba camino a Miami para los festejos este fin de semana del Super Bowl



UUF...CUANTO SE ESCONDE DEBAJO DE ESAS ROPAS..JEJEJJEJJAJAJA

Imágenes de Anna para Entertainment Weekly

Gracias a Twilightxchange les traemos algunas fotos nuevas y otras ya vistas de Anna Kendrick en un photoshoot para Entertainment Weekly junto a sus compañeros de Up in the Air.






AY SE VE BELLA !!!!!

Scans de la revista Vanity Fair de la edicion de Marzo

Gracias a RobstenLovex via Kstewartfans tenemos los scans de la revista Vanity Fair de la edicion de Marzo.





LA CARA DE KRISTEN :(
ME DA SUEÑO DE SOLO VERLA..JEJJEE

Screencaps de The Last Airbender

Gracias a Twilightxchange les traemos los screencaps del trailer de "The Last Airbender"






Q LINDO SE VE DE ESQUIMAL MI JACKSON..JJEJEJE...YA QIERO VERLAA !!!

Kristen preparandose para la sesión de fotos de Vanity Fair

Gracias a Kstewartfans tenemos una foto mientras preparaban a Kristen para la sesión de fotos de Vanity Fair.



¿La habian visto?

VIERON EN E! ???..ESTAVAN DANDO LOS 10 VAMPIROS MAS AMADOS..Y ADIVINEN QIEN SALIO PRIMERO ...SIIIIII !!!!!!!......ROB !!!!!!!
AYY SI YO ESTAABA BABEANDO LA PANTALLA !!!JAJAJAA...TUVE MI MOMENTO DE LOKURAA AEAEAE !!!

Poster Fanmade de Amanecer



WOOW..ESTA GENIAAAL !!!!!!!

Rob de bebe !!!

Gracias a : Twilight Argentina


AYY..COSITAAAAAA..NO SE SI ES EL..PERO AYY Q ERMOSO !!!COSITA ERMOSAA !!!!!!!!!!!..

Peter Facinelli baila con una fan






AAAAAAAAH !!!!!!!!MAS ENCIMA LA CANCION BELLA Q ESTAN BAILANDOO .....OOH !!!! LA MORDIOO !!!!!!!!!!!!OO GOSH YO ME MUERO Y ME DERRITOO !!!!BITEME PETER !!!LA CHICA ESTABA SUPER EN PAZ..YO ABRIA ESTAD TIRITANDO DE PIES A CABEZA..AAAAAH !!!!!

Viejas fotos de Kristen en el evento JDRF Walk To Cure Diabetes en HQ

Gracias a twilightxchange les tenemos estas viejas fotos de Kristen en el evento JDRF Walk To Cure Diabetes realizado en 2009 pero esta vez en HQ






UU...TIENE PECAS..NO SE LAS HABIA VISTOS.....JAJAJA

Exclusiva: preventa de nueva edición del DVD de New Moon

Gracias a CrepúsculoMeyer les tenemos esta exclusiva.

A partir del 15 de Febrero MIxUp iniciará la pre-venta de una edición limitada del DVD de New Moon donde regalarán una playera tipo polo con un hermoso logo de New Moon.

Fotos HQ de Robert en la conferencia de prensa de Twilight

Gracias a ljmd de twilightxchange les mostramos estas fotografías en Alta Calidad y sin tags de la conferencia de prensa de Twilight de Robert Pattinson.





O.O ..ERMOSOOOSSOSOSO..AAAH !!!SU MIRADA SEXY DERRITE !!!

Entrevista con Kristen durante la promoción de New Moon y habla de rumores

The Insider tiene una entrevista con Kristen Stewart durante la gira de promoción de New Moon. En ella habla de Bella, la evolución de su personaje y de los rumores que le han inventado.



¿Nos puedes decir cuál es el marco de Bella en New Moon?
Encuentras a Bella en una posición muy cómoda, se siente muy segura con el hecho de que está decidida a cómo pasar el resto de su vida, esta con Edward, es su constante, es como su ideal, pero en New Moon le quitan eso, no solo tiene que lidiar con el hecho de que estaba equivocada en algo sobre lo cual estaba tan segura, lo cual creo que es la parte más difícil de la ruptura, es como un despertar, la disolución de la relación codependiente con él es lo que la rompe, básicamente lo que la mata, y éste periodo donde está como muerta dura meses, entonces ella se encuentra a sí misma, solo para… en cuanto sale de eso, Edward regresa y ella está dispuesta a volver con él, y tu pensarías que ella entonces es débil, porque va a regresar… pero necesitas ser una persona muy segura, confiar en ti misma para hacer eso…

Ella crece mucho, madura mucho en esta película, finalmente está en la posición donde tú crees que está haciendo las cosas por los motivos correctos, y que sabe lo suficiente para tomar la decisión adecuada, no es como Crepúsculo que está como abandonada, auto descubriéndose y está dispuesta a entregarse a una persona que no conoce, pero ahora es como que “wow, esta chica lo tiene todo bajo control, ahora le creo, ella sabe lo que quiere”

Uno de los aspectos de la película que es interesante es como empieza en un sueño y termina en la misma escena, con el sueño haciéndose realidad, ¿es fácil para ti mantener lineal la película en tu mente? Porque sé que no filmas en secuencia…

Si es algo que como actor siempre es un reto, en este caso fue difícil para mí ir y venir entre lo que solo puedo imaginar que se siente morir así, y después del almuerzo era como “vamos a filmar algo feliz con Jacob”, eso es difícil, pero nunca filmas una película en secuencia, es tu trabajo mantener esa línea en tu mente todo el tiempo y a la vez poder improvisar y estar en el momento.



¿Hubo algunas escenas que temiste filmar?, porque había muchas cosa físicas que hacer en esta película…
Sí, quiero decir, los aspectos emocionales de este personaje son como los físicos, porque no es una historia a la que te puedas relacionar en la vida real, sentía que no me había sentido lo suficientemente triste, que nunca había estado… no sé qué se siente el que un vampiro termine contigo, solo sé lo que se siente para mi, soy humana… ¿sabes? Y físicamente fue difícil porque siempre estaba dando vueltas por ahí y cayéndome en el bosque, fue complicada, creo que de todas las películas de crepúsculo, para Bella, creo que esta fue la más difícil…

Y que tal las motocicletas, ¿fue difícil? ¿Habías montado en una antes?
No, no me gustan las motos, para nada… la sola idea de… estaba en una base, puedes hablar con Taylor sobre lo genial que fue andar en moto, porque él lo hizo y yo no, yo estaba sobre esta cosa, me veía ridícula como flotando sobre eso…

¿Así que no anduviste en moto?
No, solo estaba como que… me veía absurda…

Después de haber estado en estas películas por dos años, deben sentirse ya como familia…
Si, lo ha hecho más fácil, especialmente el hacer películas entre una y otra, porque en el momento que regresas al set y ves a todos, sabes cuál es tu lugar; tenemos una dinámica muy establecida, del tipo que no puede ser arruinada… es gracioso como el libro los forma a ellos también, pero sí, me siento afortunada de tener a este elenco…

Sabes que en estos dos años, tu fama ha explotado, ¿cómo ha cambiado tu vida en tener que lidiar con la atención de los medios y los papparazi?
Ha cambiado porque antes tenía que luchar para que mis películas salieran a la luz, y ahora la gente está esperando a verlas, a ver lo que haremos después, y eso es genial, eso es un cambio, y en términos del día a día, creo que esto es lo más intenso que se va a poner, se siente así, y no me preocupa, soy una persona reservada, pero puedes ser reservada y abierta a la vez… solo tienes que dejarte llevar por ello…

¿Qué es lo más ridículo que has visto que escriban de ti?
La gente piensa que soy anoréxica y que estoy embarazada, lo cual es muy divertido para mí… cosas así, lo encuentro gracioso, el día después del rumor del embarazo, estaba en el camión de servicio (de comida), comiendo una galleta y voltee y había un tipo con una cámara que disparó como si tuviera un arma, y yo así de “¡No!” Y aventé la galleta al piso “¡Esta es la razón!” y después me di cuenta que no podía recuperarla.

UPS...Q MAL...PASO A LA HISTORIA SU GALLETA..JEJE

N/V fotos de Robert y Ashley

@Twifans nos tiene 3 nuevas/viejas fotografías de Ashley Greene y Robert Pattinson ¿alguien tiene idea de cuando son? Yo calculo que son de la época de Twilight (por el cabello de ambos).




WOOW..YA BAJE LA CANCION JJAA..NO IMAGINA Q ROB ESCUXARA ESA MUSICA...JAJA..STA GENIAL..

¿Se retrasa fecha de Eclipse en México?

En el sitio oficial de CorazónFilms (Distribuidora de Twilight en México) han cambiado la fecha de estreno de Eclipse al 2 de Julio de 2010.

Por el momento esperamos tener información oficial por parte de la distribuidora para ver si esta es la fecha final.

A MI OPIONION NO DEBERIAN QEJARSE..PORQ EN OTROS PAISES ES PEOR...COMO EN CHILE POR EJEMPLO....:(

Detrás de Cámaras de la sesión de fotos de Ashley Green para Marie Claire.

Ashley Green hizo una sesión para Dolce & Gabanna para Marie Claire.com



Definiría mi estilo como muy clásico pero siempre agrego ya sea un zapato atrevido o un collar que resalte.


Mis iconos del estilo.
Siempre eh sido fan de Audrey Hepburn quien tiene un estilo muy clásico. Gwyneth Paltrow es otra a quien admiro, pues tiene mucha elegancia y aun así es atrevida sin dejar lo clásico y nunca es exagerada.


Alice es simple, limpia y siempre tratamos de ponerle determinadas cosas que la hagan elegante.


Las tendencias ahora van a cosas más animales y botas altas con jeans pegados o legins.


Mis próximos proyectos. Acabo de enterarme que la película independiente que hice “Skateland” estará en el festival Sundance.

AMO EL ESTILO DE ASH..ES MUY ELEGANTE ..PERO TAMBIEN FASHION....

Un Rapidin de Remember me

Gracias a eonline.com por la noticia.



Como todos sabemos, Robert Pattinson estará en ‘Late Night con Jimmy Fallon’ el primero de marzo y en The View el 2 de marzo para promover su película no-vampirica Rmember me...


Pero cuanto mas hará de publicidad estando ya su película a punto de su estreno probablemente será no mucho mas que esto…


Mientras estuvo en New York la semana pasada para la rueda de prensa y se espera que este en la premiere el primero de marzo, tiene que regresar rápido a Europa para seguir con la filmacionde Bel Ami.


Cuando se le pregunto si Robert Pattinson estar conduciendo Saturday Night live como Taylor lo ha hecho, nuestro contacto interno nos dijo, “No lo creo probablemente entre como cameo, para poder ser el conductor necesitas una semana de ensayos.”


La coestrella de Pattinson Emilie de Ravin hara una aparición en The View con el, pero probablemente hará publicidad sin el en Toronto.


Como hemos dicho ya, Pattinson y de Ravin hicieron juntos una sesión de fotos para Vogue en el museo de arte en los Ángeles.


Aun tenemos la esperanza de que Robert haga algunas apariciones mas en televisión para Remember me, aunque no se preocupen. Escuchamos que Summit tiene una gran gira preparada para el estreno en Junio de Eclipse.

YA QIERO VER ECLIPSE Y REMEMBER ME !!

Robert le recomienda musica a Emilie de Ravin

Gracias a robertpattinsonsource les tenemos la siguiente nota y es que resulta que Rob como buen amigo le hizo recomendaciones musicales a Emilie de Ravin durante la grabacion de Remember me.


En una reciente entrevista que le hicieron a Emilie de Ravin sobre música en Spin Magazine, la actriz mencionó a Rob.

Pregunta- ¿Qué álbum nos sorprendería encontrar en tu colección?

Emilie de Ravin: “‘Straight Outta Compton’ de N.W.A. Creo [que mi compañero de reparto en 'Remember Me'] Rob Pattinson me lo recomendó”.

AAH...YA LA ESTOY DESCARGANDO.,.VEAMOS Q ESCUXA MI RARITO ROB...JAJAJ

Nueva Información a cerca de la película “Into The Darkness” de Kiowa Gordon.

Gracias a examiner.com tenemos la siguiente información.



Para principiantes, un nuevo miembro del reparto se ha anunciado: Jessica Andres será ‘Stacy’ (Andres trabajó con Jackson Rathbone en The Last Airbender)..

En adición, un par de fotografías nuevas de la película han salido, incluyendo esta de Kiowa (Como Brad) con Dalal Bruchmann (Katelyn)


El pasado Noviembre, el primer tráiler del filme salió y desde que fue filmada se han publicado varias imágenes por parte del Estudio, Morser Productions, incluyendo imágenes de los personajes.


La descripción del filme es la siguiente:

Un grupo de amigos descienden a una remota área silvestre a acampar y festejar el reencuentro después de un año separados. Su decisión de embarcarse a una pequeña exploración a una cueva desconocida se convierte en una lucha por sobrevivir. ¿Podrán encontrar la luz antes de que la oscuridad los encuentre?

SI LA VEO SERA PORQ SE VE INTERESANTE ..NO PORQ SALGA KIOWA..

Nueva/Vieja foto de Kristen

Gracias a kstewartfans tenemos esta nueva/vieja foto de Kristen Stewart. ¿La habian visto?

Noticia en Vanity Fair sobre Kristen y Dakota en The Runaways

Gracias a Kstewartfans via Vanity Fair les traemos la siguiente noticia que habla sobre la película The Runawys



The Runaways cuenta la historia de esta banda- la banda adolescente que lanzó la carrera de Jett en los 70'. Cuenta el viejo cuento de sexo, drogas y rock and roll.|

Dirigida por la fotógrafa y directora de videos musicales Floria Sigismondi, cuyas estrellas son muy conocidas trabajando actualmente: Dakota Fanning, quien interpreta a la cantante adicta a las drogas, Cherie Currie; y Stewart, la cara de la franquicia de los filmes de Crepusculo (que por coincidencia, también interpreta Fanning).
Ambas actrices tienen aproximadamente la edad que tenian sus contrapartes cuando se hicieron famosas, y ambas parecen ansiosas de dejar atrás sus papeles de inocentes (y bases fan's) y meterse en zonas mas artisticas. Juzgando por su esfuerzo, puede que triunfen.

Agresiva, tosca ,un poco frenetica-y sexual- con intensidad punk, La Jett que interpreta Stewart fuma, resopla, y su energía esta centrada estrategicamente en su pelvis. (No puedo esperar a ver que opinan los Twi-Hards de esto!) Una escena favorita- y hubo muchas-toman lugar en el baño donde Jett le da una leccion a una de sus compañeras de como tomar placer con uno mismo con un caño de una ducha y visualizando a Farrah Fawcett. Esta es una mujer quien revela en su actitud una muy mala reputación. "Quiero lo que el está usando" dice ella, y nunca está decepcionada.

Después está Fanning interpretando a Currie, la rubia felrz quien dirigía a la banda. Como Jett, nació en una casa sin padre, jugada a cualquier aventura que venga en su camino. Ella cae en The Runaways por oportunidad (no como Jett, que toma control con intensidad) y sucumbe en las variaciones del Rock como Candy. La preformance de Fanning es convincente y sorprendente, y servirá como cautivación para cualquier chica menor de edad que vea esta pelicula (encontrarán la manera de entrar allí) y está inspirada para querer imitar este estilo de vida (Van a querer imitarlo--me encontré a mi misma buscando una guitarra y cigarrilos cuando habia terminado de filmar)

Mientras que piensas que no hay nada que te sorprenderá de la historia, especialmente si has leído sobre The Runaways antes, la fuerza del poder femenino que se tuvo en el film combinado con la contagiosa ferocidad de su musica (presentando vocales impresionantes de Stewart y Fanning) te dejarán loco-de una buena manera.
Querrás el soundtrack, sin mencionar cada album de The Runaways y los de Joan Jett y los Blackhearts, y definitavamente querrás mas de Stewart y Fanning.

¿Y que quiere Joan Jett? Nada complicado. La logré escuchar decir en la sala de damas después del estreno a una admiradora "Solo quiero que las personas la disfruten".

Confirmado: Rob estará con Jimmy Fallon

Gossip Cop confirma que Robert Pattinson estará en Late Night show with Jimmy Fallon el 1ro. De Marzo, esto como marco de la celebración del primer aniversario del programa.


Después de su aparición ahí, estará desfilando en la alfombra roja en el estreno de Remember Me, cinta que protagoniza con Emilie de Ravin.
Por supuesto que Fallon ha bromeado sobre Pattinson en el pasado, mostrando videos de un Pattinson molesto (interpretado por el mismo Fallon).


Esperaremos a ver como se toma Rob las divertidas alusiones hacia él y su personaje por parte del conductor y comediante.

NO CREO Q ROB SE MOLESTE...

Gana un DVD de Adventureland

El sitio web The Cinema Post ha lanzado una convocatoria para participar por una de las cuatro copias de Adventureland que tiene para los fans. La película, protagonizada por Kristen Stewart, estará a la venta en ese país a partir del 8 de Febrero en Blue Ray y DVD.



Envía un mail con el nombre de la película de vampiros de Kristen (como si no lo supiéramos) a giveaway@thecinemapost.com con la frase “ADVENTURELAND DVD” en el asunto.


El concurso cierra la media noche del 28 de Febrero, así que si viven en el Reino Unido, envíen sus datos y la palabra al correo y si ganan, recibirán un mail de notificación.
La nota en The Cinema Post incluye un clip de la película por si quieren checarlo.

Pierce Brosnan habla de Robert Pattinson: Sabe mantener la calma

Pierce Brosnan estuvo en The Today Show, cuando se le preguntó sobre sobre trabajar con Rob y si le dio algún consejo, así respondió:


“Alguien me dijo que supiera manejar la presión, y él es tan bueno en eso, está concentrado en sus cosas, tiene la cabeza en su sitio. Trabajó muy bien, tienes que estar concentrado en tu camino y saber lo que estás haciendo.”

Es bueno saber que Rob arranca comentarios positivos, no solo de las twlighters, sino también de sus compañeros de reparto.

GENIAL...ES BUENO Q ABLEN BIEN DE EL...SI LO AMOO !!AJAJA

Rob Pattinson ayuda a las escuelas de Hawai

Robert Pattinson no se queda atrás cuando se trata de ayudar, ahora el chico se une para recaudar dinero para la escuela local de Hawai Montessori donando posters autografiados y un libro de Crepúsculo.


Esto para la gala anual de recaudiación de fondos de Montessori O Hale keiki, "El Baile de las Orquideas". El evento se llevará a cabo el 5 de Febrero, para más información aquí:

http://www.mauiweekly.com/page/content.detail/id/500976/Twilight-star-supports-Maui-Montessori-Schools.html?nav=5014

Vía Twi Examiner

AY SI ES TAN LINDO....!!AMO Q SEA ASI...