lunes, 31 de agosto de 2009

Acrostico de Edward !!!



AAAH YO QIERO ACER MI ACROSTICO DE ROBERT !!!
MIREN.....

R: RICO...
O:OMG .!
B:BELLO..
E:ES GENIAL ...
R: RIKO A MIL...
T:TE AMO...

JAJAJAJ MUY CREATIVO MI ACROSTIKO !!JAJAJ Y DE EDWARD TAMBIEN MIREN:

E: ES PERFECTO..
D:DIA A DIA ME VUELVE MAS LOKA..
W: WOOOOW..ES LO Q DIGO CUANDO LO VEO.
A: ADORABLE..
R:RIKOOOO..
D:DEMASIADO ERMOSO !!!
JAJAJAJ AGAN LOS SUYOS..TAMBIEN...


GRACIAS A :

http://cullenaddiction.blogspot.com/
TODOS LOS CREDITOS :)

*Todo el mundo ama mencionar a Rob. QUIEN NO ?

La cantante Sia nombró a Rob en su Twitter. Aqui va lo que dijo
"Ok. No hice la cosa Crepúsculo. No he visto las películas, pero una vez RPattz cantó para mi en la casa de Nellie y él realmente puede cantar"

Como dijo una chica en PattinsonLife, me siento como una mamá orgullosa.

OVIOO !! SI CANTA ERMOSO !!! QIEN LO DUDA !!

*Rob con cabello largo

*Rob con cabello largo
PattinsonLife subió una adorable foto de Rob cuando tenía el cabello largo. Según la información de las fans, la imágen fue tomada antes de comenzar con las grabaciones de Crepúsculo. Se dice que en ese momento Catherine quería que Edward tuviese el cabello largo. Estos datos no están confirmados, pero aún así, disfruten de la hermosa vista.
Actualización: Adriana Lillian y Nuria Cullen confirmaron el dato de que Catherine quería que Rob tuviera el pelo largo para interpretar a Edward. La información es sacada de El diario de la Directora.

AYYY NO SE ..SE VE RARO..PERO NO DEJA DE SER MY BELLO ROB..AAAAAAAAAAAAAAHHH PA Q DIGO ESO SI SE VE ERMSOSOO IWAL !!!!!!!!!JAJJAJAJAJAJAJ...PERO LO PREFIERO SEXY CON SU PELITO CORTO !..JAJAJ

Emile Hirsh habla sobre Kris

Emile Hirsch, que protagonizó junto a Kristen 'Hacia rutas salvajes' (Into the Wild) habló en una entevista lo siguiente sobre ella:

Emile se encuentra todavía en buenas relaciones con su co-protagonista de Into The Wild, Kristen Stewart. Ella dió un salto a su carrera cuando fue recomendada a la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke.

"Quedé impresionado con ella", dice. "Creo que ella es tan talentosa y tan perfecta".

Y continúa: "Es una gran conversadora, muy curiosa. Ella tiene su propia opinión, también, por lo que no está influenciada. Ella es fuerte y tranquila. Ella es hermosa, ella es inteligente, y ella es emocional. "

Fuente: Okmagazine.com

ME GUSTA ESE ACTOR....SUS PELICULAS SON MUY BUENAS ..JJAJAJJAJA

Video tributo a los Vulturis !!!



AMO ESOS VAMPIROS...AUNQ SEAN MALITOS..JAJAJA ...ME ENCANTAN ESTAN SUUPER BIEN MAQILLADOS Y VESTIDOS PARA INTERPRETAR LAS ESCENAS DE VOLTERRA...CREO Q NEW MOON ME VA A DEJAR LLORANDOO !! ES MUY SEGUROO !!JJAJAJ

Spoiler de Eclipse

Lainey gossip reporta lo siguiente:
Filamacion de hoy - "Bella" esta con su mamá interpretado por Sarah Clarke, que llegó ayer a Vancouver, rodando una escena que se supone que es en "Florida", en una casa en la playa, mientras que "Edward" se esconde el sol.






AMOO ESA PARTE DE EL LIBRO..EN DONDE RENEE SE DA CUENTA DE Q LA RELACION DE BELLA Y EDWARD ES MUXO MAS FUERTE..Y LE DICE A BELLA QUE ELLA SE MUEVE EN TORNO A EDWARD..Y Q EL SE NOTA Q SE INTERPONDRIA EN TRE UNA BALA PARA SALVARLA....ES GENIAL ESA ESCENA...QIERO VER LA PELII !!!!!!!!AAAAHH ...Q RABIAAA !!!

Traducción de Premiere Magazine

Gracias a Thinking of Rob y RObward and Krisella


"Te despiertas una mañana y de pronto eres una estrella"

Premier: Rob antes de que empecemos , me gustaría saber el nombre de tu peluquero o estilista y la marca de gel que tu usas? Rob: Tu quieres Saber la verdad? La única ves que yo corto mi cabellos es cuando estoy en el Set
P: Oh! e iba a olvidar , todas las Chicas se que quieren decirte Hola a ti.
R: ( risas) Hola
P: La ultima ves que nos vimos fue durante la promoción Americana de Twilight el pasado Noviembre , tu pareces no entender todavía que esta pasando??
R: No creo que nadie puede entender que esta pasando , Algo como esto es tan raro , es una combinación de la ocasión y la coincidencia , tu Despiertas un día y repentinamente eres una estrella . Realmente es extraño . Todos de repente saben quien eres mientras tu no tienes ni un poco de cambio. Entendí realmente lo que estaba sucediendo en Cannes . Estuve en un restaurante durante un descanso cuando salió 2 horas después 500 personas estuvieron esperando por mi en la salida , fue un total caos , Ellos Literalmente tuvieron que llevarme hacia el carro es ridículo cuando piensas en eso (risas)
P: Tu debiste preguntarte, que estaban haciendo esas 500 personas ahi?
R: Por supuesto , Estoy seguro que si les dije a todas esas chicas , Vamonos a desayunar , ella habría estado totalmente avergonzada y nunca gritaría mi nombre otra ves en medio de una multitud
P: Bien tu ahí lo tienes, tu tienes que invitar a tus fans a desayunar para encontrar una vida normal otra ves
R: Una por Una .. Gran Idea!! SIII ROB INVITAME A MII !!..AJAJJAJA ES VERDAD ..JURO Q SI EL ME INVITA A DESAYUNAR.....ME DARIA MUXAA VERGUENZA Y NO CREO Q TENGA GANAS DE VOLVER A GRITAR POR ESE ERMOSO SER ..Q HABITRA LA TIERRA ..JAJAJAJA LO AMOOO !! ES UN LOKILLO !!! POR ESO LO AMOO !! ES UNICOOO !!

:Debe de ser difícil mantener la calma cuando estas subiendo con tanta rapidez .
R: No lo se.... Si, por supuesto. Al mismo tiempo no siento que he cambiado. Lo mas embarazoso es cuando tus amigos te preguntan que salgas con ellos y tu tienes que decir " lo siento no puedo ir a ese lugar", porque afuera te están esperando fotógrafos. Me siento raro cuando esas cosas pasan, como si el mundo tuviera que girar en torno a mí. Tengo que ver detrás de mi hombros todo el tiempo, ser muy vigilante porque en cualquier momento alguien te podría estar filmando de lo que estás haciendo o hablando, eso me hace sentir que mi trabajo no a parado, como mínimo, en sets el nivel de seguridad me da una mordida de privacidad. Es un consuelo.

P: En los sets es el único lugar que puedes tener una vida privada?
R: Es loco no?, No he encontrado un lugar en el mundo aun donde pudiera desaparecer. Incluso en el mas remoto lugar que yo imagine, algunos me han de pedir una foto o un autógrafo, honestamente, no pensé que iba a ser reconocido muy fácilmente (risas)

P: Al mismo tiempo tu tienes que ver como actúas, que debe de ser fácil, especialmente cuando tienes 23. Recuerdo cuando yo tenia 23.. fue lo mejor que una cámara fuera
R: Exacto, lo que mas me preocupa es que no se si mi paciencia se agotara, cuando voy hacer algo realmente estúpido. Espera y veras.

P: Alguna vez te dices a ti mismo: " Yo nunca he cantado para todo esto?"
R: Todo el tiempo. Hace algunos meses yo llegue muy cerrado hasta perderlo me estaba poniendo muy paranoico. Y después empecé un nuevo trabajo y las cosas se empezaron a arreglarse, no puedo regresar a la situación e ignorarlo. Si mañana digo! Okay "Ya he tenido suficiente, nosotros deteniendo todo" Esto no cambiaría nada. Quizá intente aceptarlo y quedarme calmado ya que no tengo control sobre ello, soy un buen mojigato, por eso no es siempre fácil. Pero ganar no cambiaría nada.
P: lo que es irónico es que en dos años desde ahora, cuando ya aya terminado de filmar Twilght, tendrás que pelear para que las personas olviden todo el personaje que te hizo una estrella y podría adherirse a ti.

R: Me asusta un poco. Cuando voy a ver otros proyectos, la gente que conozco solo están interesados por mi convergencia de Edward Cullen y yo. Es como: "Si el Roll te interesa y puedes brindarnos un público como el de Twilight, lo tendrás". Incluso me dejaran hacer de mujer. Creo.

P: hay algún fan de Twilight Masculino? SIII ..EL ERALD..JAJAJAJ

R: Pocos, mas y mas chicas preguntan por me para autógrafos de hecho. A menos que solo lo estén haciendo para venderlos en Ebay (Risas)

P: Tres días después de terminas las filmaciones de New Moon empezaste a filmar Remember Me, una comedia romántica de Allen Coulter, seguido de pocos días después por Eclipse, la tercera película de la Saga Twilgiht. si agregamos The Western, de Madeleine Stowe, que representaras después, solo tienes 5 días libres en 1 año...

R: Y si todo va como el Horario, en enero voy a empezar a filmar Bel Ami en Paris, por 3 meses, después puede que empiece a filmar la cuarta parte de las películas de twilight Breaking Dawn.

P: Por tanto estas reservado por 2 años.

R: Bastante cerca. Con una semana al final del verano para ver a mis amigos, quienes al final, se olvidan que existo (Risas) es loco.

P: Siento como si tu vía de escape sean los alrededores locos de ahora.

R:... y no estas equivocado.


Finales de mayo en una pequeña ciudad de la Toscana. 5000 fans gritando en las calles y 1200 personas vestidas con capas de color rojo sangre: o estamos en otro planeta o en el set de Luna Nueva, la segunda película de la saga Crepúsculo. Reportaje exclusivo.


48 horas en el set de Luna Nueva


Caminamos por la luna


“¿El mayor desafío de la película? ¡Éste!”, dice el productor Wyck Godfrey al señalar las barricadas que se han colocado para controlar a los miles de fans que han venido a presenciar la filmación de Luna Nueva. Los 14.500 habitantes de la pequeña ciudad de Montepulciano en la Toscana se están preguntando qué es lo que ocurre durante estos últimos días de mayo.


Godfrey continúa: “Los fans llevan aquí desde la semana pasada. Empezaron a llegar desde que comenzamos a construir la fuente en la plaza. El domingo estábamos sólo Chris Weitz (el director) y yo caminando por el set y nos seguían a todas partes. Casi parecía que estábamos en un remake de la película de Alfred Hitchcock Los pájaros, pero con humanos (risas). Y si girábamos la cabeza aparecían más, pero es divertido. Son muy amables y sólo quieren compartir la experiencia con nosotros”. Si teníamos dudas acerca de la magnitud del fenómeno Crepúsculo, lo que vimos en Montepulciano nos las aclaró todas. La película recaudó un total de casi 400 millones de dólares en todo el mundo (con un presupuesto de sólo 37) y, actualmente, los cuatro tomos de la saga de Stephenie Meyer han alcanzado la cifra de 70 millones de copias vendidas, cuando hace un año sólo eran 18.


“Crepúsculo es el ejemplo perfecto de cómo un libro ayudó a una película y de cómo una película ayudó a un libro”, dice Patrick Wachsberger, presidente de Summit Entertainment, el estudio que produce la saga. “Cuando conseguimos los derechos de los libros, sólo se habían vendido 300.000 copias en EEUU”. Se trata de un premio para la compañía de Wachsberger, que rápidamente comenzó con la producción de Luna Nueva. La fecha de lanzamiento de la segunda película es exactamente un año después del de la primera. No podían permitir un retraso por nada del mundo, por lo que Catherine Hardwicke tuvo que dejar su puesto tras la cámara a Chris Weitz (American Pie, About a boy). Éste último fue el elegido por ser un especialista en efectos especiales (CGI), lo que demostró en su película La brújula dorada.

AJJAJA AMO LAS ENTREVISTAS DE ROB !! BUENO EN REALIDAD AMO TODO DE EL !!JAJAJAJAJ ..NO PERO ABLANDOO EN SERIO.....ME REI MUXO ...

Nikki Reed en ropa interior para revista

Gracias a Noticias de Hollywood:
Nikki Reed super sexy en ropa interior….definitivamente una faceta que nunca habíamos visto de Nikki. La conocida actriz quien interpreta a Rosalie Hale en la saga Twilight realizó una sesión de fotos para la Revista GQ. Si bien estas fotos tienen un año, la mayoría de los fanáticos nunca las habíamos visto y realmente sale muy sexy no creen?

Actualmente Nikki Reed se encuentra saliendo con Paris Latsis, un millonario griego y nada más y nada menos que ex novio de Paris Hilton. Todo sobre el romance de Nikki Reed y Paris Latsis

Kristen Stewart no esta preocupada por la moda


Gracias a Noticias de Hollywood

A pesar de ser considerada una de las bellezas más naturales de Hollywood, Kristen Stewart asegura que no está demasiado preocupada por el mundo de la moda y seguir las tendencias de las celebridades. La protagonista de la saga Twilight comentó, “La moda no es algo sobre lo que piense mucho, es un área sobre la cual se habla tanto entre las celebridades. Es raro."

Kristen también sabe que su éxito en Twilight le ha dado la oportunidad de interpretar otra tipo de películas sin tener que preocuparse por lo económico. “Ahora es mucho más fácil hacer las cosas que realmente me gustan, como una película independiente que nadie mira. Ahora será, “Ohh vayamos a ver esa película porque Bella hace de stripper”.

La película a la que se refiere a la película "Welcome to de Riley" donde interpretará a una joven prostituta y stipper. Como si esto fuera poco, el rol de Kristen incluye varias escenas de desnudos.

Sobre la película Kristen comentó, "Trabajar con James Gandolfini y Melissa Leo fue algo increíble. Fue el rol más difícil que he tenido que interpretar. Mi personaje es una joven muy confundida que huye de su casa. Ella vive en la calle. Trabaja en un club de stippers y el personaje de James Gandolfini está tan muerto por dentro como ella, ellos se ayudarán el uno al otro"......solo esperemos que "ayudar" no signifique escenas amorosas entre Kristen Stewart y James Gandolfini!!!!! Sería horrible!!!!! Pasar de besar a Robert Pattinson a este gordito todo peludo!!!! jajaja.
JAJAJA MEDIO CAMBIOOO !!!!

POBRE KRIS MIREN LA DIFERENCIAA !!

AYY ERMOSO !!!!


MY DIOS GRIEGO..!AHHH ERES TAN BELLO Q AUN NO PUEDO CREERLO...ME CUESTA CREER Q SEAS REAL !!!!NECESITO TOCARTE PARA SABER Q NO ERES UN SUEÑO MY LOVE !!!! UN ANGEL !!!!TE AMOO BELLO !!!!!!FOREVER AND EVER""

Poster 2008 de RPattz AHAHAHAHAH !!



AYYY BELLO ERMOSOOO !!!!!!ES TAN LINDOO !!!AAAAAAAAAAAHHH ATAQ CARDIACOO !!!ESO ME PRODUCES ROOB !!!!!

Fotos de las casas en el set de Eclipse

Un lector de EclipseMovie, HugAVampire_PunchAWerewolf se encuentra en Vancouver mirando todas las señales, explorando, buscando piedras brillantes... Ah, y visitando el set de Eclipse! Ella ha sido lo suficientemente alucinante como para compartir las fotos de lo que ha visto hasta ahora. Ella estará alló por lo que queda de la semana, así que estoy segura de que tendremos toneladas de actualizaciones.
Primero: La casa de Bella. Todavía cubierta.
"La casa de Bella. Todavía está cubierta con una lona, pero es una experiencia increíble ir allí. Pasaron tantas cosas en ese set. Es asombroso!"




¡Una foto de la casa de los Cullen!
"La casa de los Cullen está en el centro de una ciudad, pensé que sería más rural. Está en la parte inferior de una colina... No es como lo imaginaba!"



Y ahora es el turno de la casa de Jacob Black
"La casa de Jacob nos shockeó. No estabamos seguros de si era la correcta...Se ve muy deteriorada.


AAH ESTAN GENIALES...PERO ME INTERESA SOLO LA DE LOSCULLEN !!

Canción Para Alice


Así que ahora que ya hemos divagado sobre las canciones para Edward, Jacob, y Bella es hora de mirar a otros personajes. Entonces, ¿qué canción sería la de Alice? He meditado esto y honestamente tengo problemas!! Ya sé, ya sé que es un día triste cuando no puedes estar inspirada en la música para un personaje. Lo único que viene a la mente es "Tiny Dancer", que no tiene nada que ver con Alice, o "Mysterious Ways" de U2. Así que ayúdame y dime lo que piensas, qué canción le pega a Alice.

En otra nota le pedimos a Gil Birmingham que pensara en una canción para Billy Black y él respondió "Highway to Hell" Interesante ...

NUNCA HE ESCCUXADO ESA CANCION !!PERO LA VOY A ESCUXAR PARA VER SI IDENTIFICA ALICE !! ES MUY TIERNA Y DULCE MY ALICE !!

Scan de Premiere Magazine Completo










AYYY DIOS Q ERMOSO ES !!!! MY ROBB SE VE COMPLETAMENTE BELLO EN ESAS FOTOS!!!!!!AAAAAAAAAAAAH !!!!!!!!!!!! ERMSOOOOOOOOOOOOOO !!SEXYY !!HOTTINSON !!!!!!TE AMOO !!ROB !!!!!!

Luisana Lopilato como Tanya no estará en Eclipse

Aparentemente, existe una revista en Sudamérica que informó que la actrizLuisana Lopilato fue elegida para formar parte del elenco de Eclipse en el papel de Tanya. Ella es la novia del artista canadiense Michael Buble. Ellos fueron vistos recientemente en Vancouver. Fuente: Twilightlexicon
Parecía realmente sospechoso para nosotros que ya que Tanya

1) no está en el libro de Eclipse como un personaje del que se este hablando en realidad, y

2) que no ha aparecido ni en una parte o en nada remotamente en las noticias sobre el elenco.

Así que le preguntamos a Summit. Resulta que a pesar de que está siendo informado como hecho en distintas partes, esto es sólo simple rumor y nada más. Hemos confirmado con Summit que Luisana Lopilato no esta involucrada en Eclipse.

AAHH A MI ME GUSTABA ELLA COMO TANYA !! PORQ

Fotografía de la mamá de Bella Swan en Vancouver para Eclipse.

Normalmente no salen muchas fotos de Sarah Clarke, quien interpreta a la mamá de Bella, Renee Dwyer. Aquí una imagen gracias a NMM.org

RENNE !! JAJA

Nuevo still de Luna Nueva en HQ


AAAH ERMOSA FOTOOO !! ME ENCANTOO !! MY ROB SE VE PERFECTOOOO !AAAAAAAAAAAH