lunes, 12 de octubre de 2009

Mas de Amanecer!!!

rob and kris latinoamerica tiene nuevas novedades hacerca de si se filmara o no la ultima parte de la saga twilight!!!! yo ya no se nada....habra que ver...pero por lo pronto estas son las novedades!!!!



Bueno al final no se entiende si van o no a filmar Amancer ya que en una pagina dice que no y en esta que encontre dice que si me confunden =SAmanecer& la producción le han dado luz verde y ahora tenemos la última información. La cuarta saga en la Serie Twilight está volviendo a sus raíces y se filmará en Portland, Oregon. La fotografía principal no comenzará hasta se ...ptiembre de 2010. El director de la película aún no se ha anunciado.Una nueva compañía de producción, Sunswept Entertainment, ha sido traído a bordo para "Amanecer". Sunswept Entertainment fue creado por Karen Rosenfelt, que es la hija del ex Presidente y CEO de MGM Frank Edward Rosenfelt. Karen Rosenfelt fue el productor de ambos "Twilight" y "The Twilight Saga: Eclipse". Ella no trabajó en "Luna Nueva", pero ahora es la productora de Amanecer a través de su bandera Sunswept Entertainment. Existe una masiva búsqueda de talento para el papel de Renesmee Cullen, mitad vampiro, mitad humano hija de Edward Cullen y Bella Swan, así como fue a través de "Actorcast " para el papel de Seth y Leah Clearwater en "Eclipse". Muchos otros papeles también serán buscados.es decir que tenemos Eclipse en Junio y Amanecer en septiembre!!! ??????gracias a: Gossip News Twilight Saga (facebook)

AAH Q EMOCION !!!!!

Definitivamente....Rob vende!!!!!


Robert Pattinson, no nos cansaremos de decirlo, vende. Os comentábamos que el 10 de noviembre salia a la venta en Estados Unidos su documental Robsessed que contaba la vida del actor. Ahora nos enteramos de que el 13 de noviembre se lanzará también en DVD en el mismo país, una película que intérprete rodó hace cinco años.
El film se llama The haunted airman y dará a los seguidores del vampiro, Edward Cullen, una nueva visión artísticamente hablando de Robert Pattinson. La película no es ninguna novedad, es más bien un artículo para seguidores del chico, ya que el film se estrenó en octubre de 2006 en la BBC.
El chico interpreta a un Teniente de las Fuerzas Aéreas herido en la Segunda Guerra Mundial que sospecha que está siendo atormentado durante su recuperación con visiones horrorosas que le llegan a la locura. Según su ficha, el film se encuedra en el género del thriller con toques paranormales.
Los extractos de la película que se pueden ver en youtube, muestran que no es precisamente una obra de arte, pero si se ve al chico parcialmente desnudo y metido en una bañera. Por supuesto, se observa la extrema juventud del actor en su rostro y en un torso bastante menis trabajado que el que vimos en el rodaje de la segunda parte de la saga Crepusculo: Luna Nueva. Un consejo para los estadounidenses es que se ahorren el dinero del DVD para ir al cine el próximo 20 de noviembre a ver Luna Nueva.
gracias a rob and kris latinoamerica!

LO AMO Y LO APOYARE EN TOOODO LO Q HAGA !!!

Xavier fotografiado paseando solo el día de ayer

Gracias a BellasDiary vía Lainey Gossip tenemos estas fotos de Xavier el día de ayer:

El actor mas reciente de Twilight, Xavier Samuel, ha sido fotografiado comprando solo en Yaletown ayer. Como ya se ha informado antes, Xavier acaba de filmar lo que está pogramado para ser la escena de apertura de Eclipse. Un golpe importante, teniendo en cuenta que su personaje no tenía planeadas muchas apariciones en la película.
El rendimiento de Xavier en la película The Loved Ones ha hecho que muchos cineastas independientes y un ejecutivo de estudio por separado tengan en mente proyectos en los cuales incluir a Xavier.

Aquí las fotos del día de ayer:







AHH !!!!!ERMOSO..SE VE MUY BELLO..PERO PORQ TAN SOLITO ??

TWITTER OFICIAL DE NEW MOON

Entren al Twitter aquí:


From Chris Weitz - Hi! Welcome to the official New Moon twitter account. This is my first ever tweet so be gentle with me.

De Chris Weitz - ¡Hola! Bienvenidos a la cuenta oficial de twitter para New Moon. Este es mi primer tweet así que sean dulces conmigo.

The final run time of The Twilight Saga: New Moon is 2 hours and ten minutes!

¡La duración final de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva es de 2 horas y 10 minutos!

Entertainment Weekly called the soundtrack "a swooning conveyance of girl-meets-undead-boy romance” Review at: http://tinyurl.com/yc6zj9f

Entertainment Weekly dijo que el soundtrack era " una forma de expresar que los derretirá del romance tipo la chica-cononce-al chico inmortal"

Twilight Tracker App has been updated! Regular updates continue on the News Feed for all Twilighters on the go! Get it at iTunes App store!

La aplicación Twilight Tracker ha sido actualizada! Continuarán las actualizaciones regulares en el feed de noticias para todos los Twilighters! Consígando en la tienda de aplicaciones de iTunes!

Next week, look out for the first official scene on Entertainment Tonight & iTunes!

La próxima semana, estén atentos a la primera escena oficial en Entertainment Tonight y iTunes!

From Chris Weitz - At sound mixing stage... introducing the werewolves. Trying to get the perfect bass rumble.

De Chris Weitz - En el estudio de mezcla de sonido ... presentaron a los hombres lobo. Tratando de conseguir el sonido perfecto del bajo.

http://twitpic.com/lafux - From Chris Weitz - The sound mixing stage!


De Chris Weitz - El estudio de mezclas de sonido!

AAAH !TE AMOO CHRIS WEITZ!!!!!!! 2 HORAS Y 10 MINUTOS DE PURA EMOCION !!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAH !TE AMOO !!!!!!!! CHRIS!!!!!!
ESPERO EMOCIONARME TODA LA PELICULA CHRIS...!!! CONFIO EN TY !!!!!!AHORA MISMO IRE A VER EL TWITTER DE NEW MOON "!!! AAAH Q EMOCION !!!!

REVISTA STAR



Conoces a muchas celebridades que logren alcanzar muchas mas visibilidad que Brad Pitt? Robert Pattinson logró hacerlo la primavera pasada al encontrarse en la primera posición de USA Today's Celebrity Heat Index. Que mide la exposición de los medios. Con 23 años, Robert se encuentra en todas las portadas de las revistas desde que Twilight salió el pasado otoño. Teen People afirma que es la nueva Ley de Judas. Estubo en la Portada de Entretainment Weekly en tres ocasiones y también a salido en publicaciones mas serias tales como Vanity Fair, GQ, Rolling Stone e Interview. Algunos dicen que tiene una relación con Megan Fox, así como con su compañera de Twilight, Kristen Stewart. Hugh Jackman dijo que "Es un Actor muy serio y un gran tipo", ¿que mas se puede pedir? Una larga y prolifera carrera como Jack Nichelson es su deseo.


¿Como analizas el ultimo año?

Es completamente subrrealista, era un desconocido cuando celebre mi cumpleaños numero 22. Todo a cambiado en los ultimos 12 meses! no he podido pasar una noche en casa desde el pasado otoño. Voy de un cuarto de hotel a otro, cambiando con frecuencia la ciudad y los paises, según nesecidades de producción o lo que nesecite la producción de Twilight.

¿Que piensas de tu estado de Idolo?

Creo que la gente confunde mi persona vampirica, Edward, conmigo. Estoy lejos de ser tan sexy como él! (risas). Pero me gustan los cumplidos que recivo, incluso nunca se que responder por que es bergonsoso para mi.

¿El tener exito que ha cambiado para ti?

No puedo moverme con libertad y no puedo andar solo a ningún lado cuando voy a algún lado puedo ser reconocido... Pero tengo algunos momentos puedo manejarlo y pasar de incognito. Honestamente, no me puedo quejar, voy a estar ocupado durante los proximos dos años.

¿Te gusta ser Rico y Famoso?

Lo que me gusta de mi fama reciente es que me permite desarrollar proyectos que me importan. Por ejemplo, voy a estar en 'Bel Ami' una adaptación del libro de Guy de Maupassant. Voy a interpretar a un joven que manipula a la gente poderosa para ganar poder y voy a usar trajes de la época, en París.

¿Que es lo que mas odias de tu nuevo estilo de vida?

Nadie tiene un manual sobre cómo tratar con el tipo de fama que cayó sobre mí por casualidad. A menudo me encuentro en las multitudes ... necesito guardaespaldas para acompañarme. ¡Es increíble! Pero prefiero que se rían de ello, porque sé que tengo suerte. Mi meta es pasado en este negocio. Tengo que trabajar duro, porque la moda actual se desvanecerá. Lo que me importa, es lo que soy capaz de lograr en mi vida personal y mi carrera.

¿Tienes proyectos musicales?

No por el momento. Al pasar largos meses en Los Ángeles, me di cuenta de que muchos actores jóvenes quieren ser cantantes y músicos. Es un cliché que prefiero evitar. Me encanta Van Morrison y la paso muy buen cuando toco su música, pero lo guardo para mi pasión en este momento. El cine!

Ultima Pregunta: ¿Estas enamorado?

No, y no tengo tiempo para una novia. Salto de un plano al siguiente y en constante cambio los países. Ninguna chica quisiera compartir su vida con un tipo que está permanentemente ausente. En este momento estoy pensando en mi carrera. El amor vendrá después ... o por sorpresa.

CLARO MI ROB..PERO DIGAMOS Q LA UNICA Q TIENES CERCA ES A KRISTEN...DE SEGURO SIE STAS ENAMORADO MY ROB..:(

Primera imagen de Eclipse en HQ


AAH SE VEN ERMOSOS !!!!IMAGINENSE CON EDWARD ASI EN EL PRADOO !!!AAAAAAAAAAH !! OHH MY GOOD !!!!!!!! ESTO ES INCREIBLEE !!!!!

Rejunte de últimos photoshoots de Robert







Gracias a ThinkingOfRob tenemos estos photoshoots de Rob, que son como un rejunte de algunos que ya hemos posteado, y algunos que son los que salieron en la revista Tú, pero sin marcas ni nada alrededor.
Esperamos que les gusten!!






GRACIAS A : CM !!!!!
OOH MY GOOD !!! QUE ASE PARA SER ASI DE IRRESISTIBLE !!! AAAAAAAH !! EL ME TIENE LOKAA !!!!!!!!AAAAAAAAAAAH ME ASE IPERVETILAR SIEMPREE !!!!!!!!!AAAAAAAAAAAA TE AMOO MI ERMOSO ROOB !
ERES DESESPERADAMENTE ERMOSOOO !!!!!!oh POR DIOS !!! TIENE UNA MIRADA TAN INTENSA Q ME DERRITEE !!!!!!

Fotos de Ashley de compras

Gracias a I felt hope tenemos estas fotos de Ashley Greene del 10 de octubre mientras estaba de compras con su perrito Marlow y su amiga en LA , disfrutenlas.






AAH Q S EVE BELLA...FUE JUSTO EL DIA D EMI CUMPLE ESTAS FOTOS...EL 10 DE OCTUBRE.....

Scans de la Revista Series City

Gracias a Twifans por las siguientes imágenes de la revista francesa Series City. Esta edición sale a la venta el próximo miércoles 14 de octubre. Esta revista esta genial ¿no lo creen?





AAAAH !1 TE AMO EDWARD !!!!!!!!ERES INSOPORTABLEMENTE ERMOSOOO
!!!!!!!

NOTA QUE ESCRIBE EDWARD ....

Estaba justo recien leyendo un fic y sale suando el escribe esa nota como si la escribio bella para que la lea charlie..y esta foto "creo" que es de esa parte..!!Y cuando el le esconde las cosas que sean posibles recordarlo.."sera como si nunca hubiera existido"

Voy a dar un paseo con Edward por el sendero. Volveré pronto. B.
AHHH MI EDWRADS EVE TAN BELLO EN TOOODAS LAS FOOOTOS !!!!!AAAAAAAAAAG..ME TIENE LOKA !!!!

ONE SHOOT.."CELOSO"

LES ACLARO QUE YO NO LO ESCRIBO..COMO SIEMPRE...LA GENIA SE LLAMA ::

"--------------------------------------------------------------------------------
Nocturn.Rose "....

ES SOLO UN CAPITULO..RECUERDEN..ES UN ONE-SHOOT---

AQUI VA :

Celoso

Estaba furioso e irritado. Estaba cansado. Estaba harto, frustrado y mi cabeza no daba más para insultar mentalmente a Newton, Tyler y Eric.

¿Qué demonios tenían que estar metiendo sus narices en mi relación con Bella? Bella es MIA y no pensaba compartirla con nadie.

Durante los últimos tres cuartos de hora, mientras vigilaba como siempre el rostro de Bella a través de las mentes de los demás, separados por la única clase que no compartíamos, habían empezado los arietazos.

Guau, Bella es realmente bonita, Cullen es un maldito suertudo. Dinero, atractivo y encima a la chica. Maldito anormal.

Ese había sido el primero: Newton, por supuesto. Mi cabeza había saltado al menos medio metro por la sorpresa de escucharlo, y claro, después la irritación.

Un suspiro frustrado. Ese de Tyler. Edward las tiene todas de ganar. No puedo creer que Bella haya aceptado salir con él. No es justo que alguien lo tenga todo.

Creo que si mis orejas se hubieran podido poner coloradas de exasperación lo hubieran hecho. Tyler se había pasado la mitad de los últimos años echándome la culpa de no haber salido con Bella en el baile, y yo estaba muy orgulloso de aceptarla toda.

Mike es un idiota. No para de mirarla, ya suficiente con que tiene a Jessica, ¿por qué no nos deja un poco de espacio a los demás? Si no fuera por él y Cullen Bella me habría hecho caso a mi.

En tus sueños , pensé frunciendo el ceño, cada vez más irritado. Intentaba bloquear los pensamientos de todos, pero por algún curioso designio del destino, ese día nada parecía funcionar. Los de Eric ahora rompían mi concentración, aún más que los de Mike, y eso ya era decir bastante.

¿Porqué no dejan de mirarla? Jessica, como siempre, habían cubierto el cupo de envidia y celos que le tenía a Bella por hoy. No es tan bonita.

Después de casi media hora más de soportar en silencio y tensión, con Emmett a mi lado, a los imbéciles compañeros de Bella, la campana salvó ( ¡y bendita fuera!) mi cabeza de sus pensamientos.

__ ¿Qué te pasa? __ me preguntó Emmet, cuando por fin salimos al frío exterior.

__ Nada __ ladré enfadado. Apuré el paso hacia el salón de Bella, con las manos en los bolsillos y apretujándolas en mi lucha por no sacarlas y matar a alguien.

__ No te creo __ dijo él jovialmente, y no le costó nada ponerse a mi altura.

__ Es que no soporto mi don a veces __ le expliqué desviándome.

__ ¿Pensamientos inapropiados sobre Bella acaso? __ me preguntó riendo.

__ Si __ contesté secamente.

__ ¿Quién fue el responsable hoy?

__ Fueron __ recalqué-. Newton, Eric y Tyler.

__ Oh __ musitó simplemente, y agregó otra risita-. ¿Quieres que te ayude a matarlos?

__ Por favor... __ rogué arrastrando las palabras.

Emmet solo se echó a reír; pero cuando cruzamos las puertas hacia el pasillo del salón de Bella, casi tuvo que sujetarme para que no se hiciera realidad mi pedido.

Bella apareció como siempre, tranquila y sonriente al verme, y su sonrisa fue por un momento el calmante que necesitaba para inundar mi mente y sumergirme en la alegría... pero todo eso se desvaneció abruptamente cuando escuché el monumental y ocasional comentario mental de Newton.

Tiene un lindo trasero. Lástima que el único que esté a su alcance sea Cullen... apuesto a que se divierte con ella todas las noches.

Su pensamiento estaba tan cargado de autocompasión e irritación que por un momento me hizo quedarme de piedra.

Y aún peor fue la imagen que siguió: primero a mi y Bella en una cama y a oscuras, sin necesidad de relatarme los detalles... y luego cambió mi cara ¡por la suya!.

En ese momento reventó toda la irritación que yo había estado toda la mañana tratando de disfrazar con paciencia. Gruñí tan claro que hasta Bella, aún un par de metros de mi escuchó. Se quedó paralizada, y mis ojos giraron en un instante hacia la figura alejándose de Mike. De espaldas. Perfecto. Podía matarlo.

Si Emmet no m hubiera sujetado en ese momento, juro que lo hubiera matado. Por Dios, por el cielo y el infierno y por todos los santos, lo habría hecho.

__ ¡Edward, cálmate! __ me había gruñido, y me sujetó por los brazos para evitar que hiciera de Newton una tragedia.

__ Edward, ¿qué te pasa? __ pregunto alarmada Bella, y corrió hacia mi.

No pude hablar. No pude pensar. Solo oír las retumbantes palabras de Emmet en mi cabeza.

__ Está celoso.


AAAH AMI ME ENCANTO..EDWARD CELOSOO!!! ES ADORABLEE !!
COMENTEN !!

ya fue filtrado!!! Soundtrack New Moon !!


No, no apoyamos la piratería, pero quien pueda que nos entienda, a Latinoamérica llegan las cosas tres meses despues que salen (si es que llegan) como si vivieramos en el mundo del nunca jamás...Por ello aquí le dejo un link de descarga:

LINK 1 :
http://www.megaupload.com/?d=RQ39AEKR

GRACIAS A : TWILIGHT ARGENTINA

AAAH !Q EMOCION..YA LO DESCARGE !!ESPERO COMPRARLO..PERO POR AHORA QIERO TENERLO EN MI MP3!! QIERO APRENDERMELAS CANCIONES !!! NO E S Q YO APOYE LA `PIRATERIA...ASI Q USTEDES SI QIEREN ..DESCARGENLOO ...

Scans de la revista People edicion especial

Gracias a Kstewartfans tenemos estos scans de la revista people con varias imagenes de Luna Nueva y mucha informacion.




GRACIAS A : CM !!!
AAAAAAH !!!ESQ MI EDWARD ES ERMOSOO !!!!!!NO PUEDO CREER LO BELLO Q ES !!!!! MIRENLOO !!YO LO VWO Y NO LO CREOO 1ES UN ANGEL PERFECTOOO !!!!!!!

Para ver muchisimo mas AQUI :

La co-estrella de jackson no entiende su vida como vampiro!




Claro Aasif Mandvi protagoniza junto a Jackson Rathbone en "The Last Airbender", pero eso no significa que sepa por qué alguien querría ser un vampiro. Obviamente, Jackson sólo desempeña un vampiro en la saga de "Twilight", no es como que en realidad él anhela la sangre humana. Pero aún así, para Aasif las cosas de vampiros / hombre lobo parece un poco peligroso.
"¡Oh, ninguno!" le dijo a MTV News que le pidió que elija en cual el preferiría estar. "Ambos son bastante deprimentes estilos de vida. Prefiero ser un ser humano. Debería elegir uno de esos? Me refiero a un hombre lobo a mantener convirtiéndose en un hombre lobo y un vampiro que haya sangre. Los dos parecen estilos de vida disfuncionales mí ".No es que esto signifique que este en contra de "Twilight" de ninguna manera porque no lo es. Entonces, de nuevo, no va a asistir a un TwiCon pronto tampoco. "Um usted sabe que la vi (la película Twlight) y la disfruté", dijo. "Yo no diría que soy un fan, pero me gustó."
Aún así, "The Last Airbender" podría utilizar un Robert Pattinson para ir con Jackson Rathbone, bien, Jackson Rathbone. Por lo tanto, es Aasif para él? "¿Yo? Si, eso es lo que yo diría ... Yo diría que soy el Robert Pattinson de 'The Last Airbender'. Sí me gustaría. Estoy absolutamente ", se ríe. "Eso es lo que yo diría".
gracias a rob and kris latinomerica!

AJJAJA NO ME GUSTA ESA FOTO DE JACKSON....PERO ES BELLO ..

PETER Y SU FAMILIA (ACTUALIZADO)

Si bien a mendudo los dos actores tienen que estar separados debido a sus ocupados horarios de trabajo, Jennie Garth y Peter Facienlli, pudieron pasar un tiempo con su familia durante el fin de semana (10 de Octubre).
La actriz de "90210" y su esposo "Twilight", fueron a animar a su hija mayor durante un partido de fútbol.
Aqui las tiernas fotos :)






AAAH Q SUERTE TIENEN LAS HIJAS DE TENER UN PAPA ASII DE ERMOSOO !!JAJAJAJAJ

ashley de rubia!


gracias a twilight dulce adiccion!!

AAH SE VE MUY EXTRAÑA....PERO LINDA IWAL

La música de Robert Pattinson: una historia de amor


Robert Pattinson un joven actor británico de 23 años de edad, se ha convertido en un fenómeno mundial de la noche a la mañana, gracias a la saga de Crepúsculo .

Empezó como Cedric en Harry Potter película. Luego vino El Haunted Airman, cómo ser, Little Ashes, pero ha sido Crepúsculo quién lo ha convirtió en un nombre familiar en todo el mundo. Se ha convertido en el ídolo de todas las niñas del mundo. En medio de todo este alboroto existe un joven, tranquilo muy sencillo .
A pesar de su cotidianidad, de su sencillez ha cautivado al público. Una oleada de fans obsesionadas siguen al actor... aunque de momento no se sabe si realmente será con él o el personaje .
Pattinson disfruta viendo películas, leer, salir con sus amigos, y escribir y cantar canciones con su piano y guitarra acústica. Sus habilidades musicales son su mejores los tesoros secretos que sólo a veces comparte.

Pattinson cantó dos canciones en la primera entrega de Crepúsculo,pero se negó a grabar cualquier cosa para la segunda película, Luna Nueva.
Ha habido rumores de que él está escribiendo canciones para la tercera película, Eclipse. O, tal vez para la cuarta película, Breaking Dawn.

Esperemos que esto es cierto. Al escuchar a Rob cantar canciones como Let Me Sign, o Stray Dog, Uno es fácilmente hipnotizados por el sonido de su voz, así como la malla profundo del simbolismo en las letras. Al mismo tiempo, uno se sorprende por el hecho de que Rob es un verdadero visionario - no alguien que está escribiendo y cantando canciones para el mercado comercial popular, sino para sí mismo.

FUENTE
deminorias

AAH ESQ ES PERFECTOO !!!!!!SI ESCUXAR SU VOZ ES COMO ESCUXAR A UN ANGEL !!!!SU VOZ ES RELAGANTE Y ERMOOOSAA !!!!!AAAH LO AMOO 1!!!!!

Nuevo Photoshoot de Rob y Kris?


Segun el twitter de Robert pattinson News Rob y Kristen hicieron una nueva sesion de fotos este fin de semana en Vancouver


UFF..CASI MUERO D EUN INFARTOO !!PENSE Q ERA EL TWITTER DE ROB !!!

Nuevas fotos de Bella

Gracias a Lion & Lamb tenemos estas 2 nuevas fotos de Bella en Luna Nueva




AAAH QEROO VER NEW MOON !!!!!!AAAAAH ETSO ME TIENE NERVIOSAA !!!!!

Nikki y Jack en Vancouver

Gracias a Lainey Gossip les tenemos estas fotos. Acabamos de ver las fotos de la filmacion de la vida de Rosalie y al parecer Jack Huston ya dejo Vancouver... ¿Sera que ya terminaron de grabar toda esa parte de la historia?


Nikki Reed despues de un buen tiempo de no ser vista publicamente reaparece, esta vez paseando en Vancouver con su novio Paris.





NIKKI SE VE ERMOSA...