martes, 13 de abril de 2010

Ashley Greene habla de: The Apparition, Skateland, La Saga Twilight y sus aspiraciones actorales


Apenas la semana pasada, un grupo de sitios webs en línea, incluyendo IESB, tuvieron una charla con la estrella de Twilight Ashley Greene en el set de ‘The Apparition’.

Durante al entrevista, hablo acerca de su papel en la próxima película independiente Skeateland, que trata sobre los dramáticos eventos en un pequeño pueblo Texas a los inicios de los años 80´s que obligan al administrador de una pista de patinaje de 19 años de edad, a ver su vida de una manera totalmente nueva, y sobre su tristeza por haber perdido la premier de esta en Sundance. La actriz también hablo sobre la diferencia entre trabajar con Chris Weitz para ‘La Saga Twilight: New Moon’ y David Slade para la próxima entrega ‘La Saga Twilight: Eclipse’, y como le encantaría probar suerte en la comedia, musicales y acción.

P. ¿Podrías hablarnos sobre Skateland? ¿Te sentiste mal de no haber podido estar en Sundance para esta?

A. Realmente quería estar ahí. Para cualquiera que no lo sepa, Skateland es una película independiente que hice, justamente después de Twilight. Es una película que tiene lugar en los 80’s. Fue dirigida por Tomy Burns y, cuando entro en Sundance, realmente llore. Yo estaba en Nueva York, haciendo conferencias para Luna Nueva, y esa fue una de las cosas que yo quería y necesitaba.

Tuvimos Twilight , y acababa de firmar para hacer The Apparition y estaba encabezando una película de estudio, lo cual fue increíble. Y después dije que me gustaría que una de mis películas fuera a Sundance “No iré a Sundance a menos que tenga una película ahí, porque a veces esto es un tipo de circo.” Así que, está entro, yo estaba muy emocionada y luego la nieve arruino todo.

Estábamos iniciando los ensayos para The Apparition y yo tenia que estar ahí para toda la película. Teníamos mucho que discutir y revisar. Y, esto llegó a ser una preocupación en el ultimo minuto, en que o tenia que llegar al nevado Sundace, o me iba a las afueras del nevado Berlín, y no era capaz de volar a ambos. También pude haber estado en Berlín por dos días, y tener que regresar para ir a Sundance, y después regresar a Berlín dos días después. Esto simplemente hubiera sido cansado y no hubiera sido la mejor manera de iniciar una película.

Por mucho que yo hubiera querido estar ahí, y que estuve muy triste de no estar ahí, yo estaba también emocionada de ser parte de esto y entendí, que si hubiera existido cualquier otra manera, hubiera estado ahí. En ambos lugares, como para ir a Skateland, y tanto como para The Apparition, todo el mundo estaba trabajando realmente duro para tenerme ahí. Esta fue una de las cosas que no funcionaron, pero me imagine como que estaba en Sundance y que iba a hacer lo que tenia que ir a hacer. Tenia que ir todavía a conferencias, y eso hice. Y, tuve que ir a SXSW, y todo salio bien.

P. Para La Saga Twilight Eclipse, ¿David Slade te dio un plan de trabajo o expuso sus metas, de la forma en que lo hizo Chris Weitz para La Saga Twilight: Luna Nueva?

A. No, el definitivamente no nos dio eso. Pero, cada uno de los miembros del elenco se sentó y tuvieron una larga hora, sentados en una conversación con el, probablemente dos o tres veces repasando todo el guión y nosotros destacando cualquier cosa que quisiéramos hablar al respeto.

El se fue de una manera muy diferente, pero también fue muy abierto sobre la formación de algún tipo de colaboración. Los directores tienen su propia visión. Ellos no quiere cambiar nuestros personajes, pero su visión puede ser un poco diferente. Obviamente, David Slade es un poco mas oscuro, un giro que Chris Weitz no pudo haber tenido, así que tuvimos que encontrar una manera de moldearlos juntos.

P. ¿Ya haz leído la nueva novela que Stephenie Meyer publicara?

A. ¿Estas hablando del quinto libro (Sol de medianoche), acaso este no iba a salir? Leí algo de este, probablemente durante Twilight, antes de que todo esto pasara y fuera publicado.

P. No ese libro, me refiero a la próxima novela que sacara antes del estreno de eclipse ¿“La corta segunda vida de Bree Tanner”?

A. No, ese aun no lo he leído.

P. Saliendo de Twilight y preocupándonos por que seas encasillada en este tipo de género ¿Hay otro género que realmente te gustaría tener la oportunidad de explorar próximamente?

A. Si. Tengo una historia muy diferente que la mayoria de la gente, sobre como las cosas me pasaron. Esto pasó muy rápido, es por eso que apenas estoy reconociendo todo esto y en realidad no he hecho mucho. Hay muchas cosas que aun no he hecho. Amo filmar. Adoro todo lo relacionado con la aventura que es esto, y quiero hacerlo todo.

En este momento soy como un niño en una tienda de dulces. Quiero hacer todo lo que no he hecho aun. Creo que he cubierto el drama. Y definitivamente quiero hacer una comedia. Creo que un musical podría ser realmente divertido. Tengo ganas de hacer una película de acción. Tú haces una película y, aun cuando esta no es una comedia o una película de acción, obtienes una probadita de esto, y después quieres hacerlo con toda su fuerza. Así que, estamos intentando elegir los proyectos indicados que me dejen hacer cosas y crear una carrera, en lugar de limitarme a una sola cosa.


Gracias a Team-ash por la nota

Nuevas/Viejas fotos de Ashley y Kellan de fiesta


Gracias a SocialiteLife les traemos estas nuevas/viejas fotos de Ashley y Kellan durante su fiesta de Halloween en Las Vegas el año pasado.






Jjajajja mirenlos a los fiesteros...de lujo !!jajaj

Fotos de Billy Burke Estrenando sus Jeans

Gracias a Twifans les traemos las siguientes fotos de Billy Burke estrenando sus nuevos jeans!







Fotos de Peter Facinelli y su esposa Jennie Garth

Gracias a Celebrity Gossip les traemos las siguientes fotos de Peter Facinelli y su esposa Jennie Garth







Ay lindoos...

Serie The Vampires Diaries 1X2 (Sub. Español) " The night of Comet"

Bien algunas talvez no han visto nunca the vampires diaries y se me ocurrio subirla aqui...que les parece ?¿?¿..si no les gusta la idea me dicen y dejo de subir los capitulos..si quieren mas me avisan...;)

The Vampires Diaries o Crónicas vampíricas (en España) es una serie de televisión de género dramático, basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la bella Elena Gilbert (Nina Dobrev), una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros: Stefan (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder) y quien tiene identica apariencia de la mujer que los convirtio en vampiro a ambos y de quien estuvieron ambos enamorados. La serie se enfoca en la vida de los amigos de Elena y en otros habitantes de la ciudad Mystic Falls, Virginia. La serie tiene drama adolescente y algo de cosas sobrenaturales.

Bueno y sin mas cuentos les dejo el segundo capitulo de esta genial serie Vampires diaries..

"The night of Comet " ;)

Más imagenes de Rob Pattinson filmando "Bel Ami"

Gracias a Twilight Exchange tenemos más imagenes de Rob Pattinson filmando "Bel Ami" en Budapest.




Uiii..hermosooo !!!

Nikki Reed en el evento "Much Ado About Nothing"


Gracias a N-Reed tenemos una imagen de Nikki Reed en el evento "Much Ado About Nothing" que se celebró en el Shakespeare Center en Los Angeles.





Ahora q miro nikki es muy tostadita de piel...como se ve taaan blanca en la pelicula..los meteran en un baño de leche jajajja..(se q la maquillan pero iwal jajaja..)

Nuevo still de Edward en Luna Nueva

Gracias a Twi Fans tenemos un nuevo still de Edward en Luna Nueva.




Ayyyy ermoooosooo..perfectoo..!!!lo amoo !!!

Ugly Side - Blue October Video y Letra en Español ♠



Blue October - Ugly Side (en español)

Debo haber estornudado
sobre rodillas que congele
quiero decir que solamente
me ahogué encima
de algún modo dormí
sueño, quiero decir
sueño de nada
capaz de respirar un alivio dulce
ahora que estas aquí para mí
un grado norte
se zambulló en mí
ahora me estoy recuperando

(coro)
Sólo quiero que veas
mi parte favorita de mí,
y no mi lado feo...
no mi lado feo.

Conecta una onda c.b. lejos...
para flujo de conversación.
soy empujado a tu jaula,
para salariar esta rabia,
no me dejes ir.

Una patada y un grito
son todo lo que parece significar
un tronco hasta ahora.
no te dejaré sobre mi etapa, mi página,
no podras saber... aún tienes que saber

(coro)

Tan tranquilo... y ahora esta oscuro.
te busco para alumbrar mi corazón
estoy enmedio de la luna
y donde tu estas

Lo sé ... no puedo estar lejos...


---------------------------------

Bien nunca e escuxado blue october..y ya me enamore de esta cancion !!!!!!!!!me encantooo !!!aaaaaaaaaaaaah !!y yo soy de las q se enamora de las canciones hasta tal punto q las escuxo tooooooodo los dias !!me gustaria q la pusieran en eclipsee !!pliis !!!!esta hecha para eclipse....

Nuevo Video del Set de Bel ami con escenas de la boda

Gracias a : Robward and Krisella.

Nueva foto de Rob con una fan en Budapest

Gracias a Robward and Krisella.


Afortunada grr !!!!!odio odio !!!jaja

Sturridge tomo el papel de una película de Robert Pattinson

Gracias a robsessedpattinson y Robward and Krisella

No estamos seguras de la seguridad de esta fuente, pero es una linda historia; no solo comparten camisetas, ellos comparten guiones también.



El mejor amigo de Robert Pattinson, Tom Sturridge tiene que agradecerle a la estrella de Twilight por su película mas reciente - el recién llegado convenció a los productores de la película que lo dejaran audicionar después de ver el libreto que le enviaron a su amigo. El actor Sturridge ha conseguido un papel en la próxima película 'Wating For Forever' al lado de Rachel Bilson, pero los jefes de la película originalmente querían a Pattinson para protagonizar la historia romántica.

Sturridge revela que encontró el guión desechado en el suelo mientras se quedaba en el apartamento de su amigo y estaba convencido de que podía interpretarlo mejor que la superestrella Británica - así que llamo a su agente y le pidió una audición. El le dice al New YorkDaily News, "Vi el guión en el suelo del apartamento de Rob cuando me quedaba en su mueble. Pensé para mi mismo, 'Yo puedo hacer esto mejor de lo que el puede.' así que llame a mi agente la mañana siguiente. Ellos tuvieron la amabilidad de dejarme hacer la audición y aparentemente vieron algo en mi, "El productor de la película Trevor Albert revela que el estaba asombrado de escuchar de Sturridge porque no podía entender como el actor supo de la película. El agrega, "Recibimos una llamada de su agente que nos dijo Tom amo el guión, y estábamos como, 'No recordamos haberle enviado uno.' Finalmente, solo dijimos, "De acuerdo, dejemos que venga."

ayy q tierno..jajajjajaja

¿Volverán las tonalidades azules de ‘Crepúsculo’ a ‘Eclipse’?

Gracias a Examiner.com por la siguiente nota en la que comentan la posibilidad de que el azul sea la tonalidad predominante en ‘Eclipse’ tras serlo en la primera película de la Saga 'Crepúsculo'.



Hace unos meses, discutimos sobre la posibilidad de que en ‘Eclipse’ fuese un poco más ‘gris’ que sus antecesoras.La idea sobre que en la película predominasen los colores grises o rojizos surgió tras echar un vistazo a anteriores trabajos de David Slade –en concreto ‘Hard Candy’ y ’30 Days of Night’. Eso y el hecho de que en ‘Luna Nueva’ comenzasen a predominar los tonos dorados y marrones creando así una nueva paleta de colores para distinguir las películas. Más tarde, cuando el cartel promocional con el título y el primer poster de la película fueron revelados, resultó innegable la presencia del gris.Cuando fue revelada la portada del libro oficial de la película ‘The Twilight Saga: Eclipse: The Official Illustrated Movie Companion’, una lectora de la comunidad de LJ llamada “Kris” comentó de una manera clara y concisa.



“Supongo que todo el mundo se habrá dado cuenta de los tonos profundos de la imagen – azules y aguas, especialmente en la cubierta del libro y en esa imagen de los Cullen. ¡Parecen que hayan comprado en una tienda de tejanos antes de la gran batalla!”


Además la foto de los Cullen tiene algo de reminiscencias del azul empleado en ‘Crepúsculo’.Por supuesto, hay bastantes mejoras respecto a entonces tanto en ropa, posturas, fondos y peinados que es complicado comparar con las fotos de 2008, pero aun así hay bastantes similitudes.



También podemos ver un poco de ese azul en muchos de los fondos, localizaciones y secuencias de los Volturi en el trailer oficial de ‘Eclipse’. En el trailer, en el cartel con el título promocional y en otras imágenes de la película, es cierto que hay bastante predominancia del gris (y el logo de Summit Entertainment también es gris, tras haber sido azul en ‘Crepúsculo’ y dorado en ‘Luna Nueva’), pero el azul está también bastante presente, ¿no creéis? Muchas fans no estaban demasiado convencidas del uso de tonalidades azules en ‘Crepúsculo’, pero hemos de admitir que hay cierta magia asociada a ello. Así, que será interesante comprobar como con Eclipse, el director David Slade, está devolviendo algunos de los tonos originales de la saga, ¿verdad?¿Creéis que la vuelta del azul a ‘Eclipse’ tiene algún propósito?¿Qué opináis de las similitudes entre las fotos de los Cullen en ‘Crepúsculo’ y ‘Eclipse’?
¿Habrá tenido algo que ver el editor de la cinta (que ya trabajó en ‘Crepúsculo’?
Mmmmm..no se a mi me encanta como se ven los colores en twilight y en new moon iwal....porq se ve mucho mas elegante..pero el tono azul le da como mas frialdad y oscuridad a la cosa..asiq seria genial tener otra vez los colores azules en la pantalla grande...



Alex Meraz y un koala

Del Twitter de Alex Meraz vía Eclipsemovie.org les traemos la siguiente foto que Alex subió con un koala.





"¡Los Koalas son como sostener a una persona grande dormilona! Me metí en problemas por tratar de colarse dentro de mi mochila :( "
Los koalas y los perezosos son lo animales q mas amooo...talvez porq representan como soy yo..jajajajja.....ay al verle la carita al koala me acorde de mi hamster..esq tiene carita de sueño siempre jajaja

Pierce Brosnan habla de Robert Pattinson a Herald.ie


De Herald.ie les traemos la siguiente entrevista a Pierce Brosnan en la cual habla un poco sobre Robert Pattinson y haber trabajado con él.



E: Trabajaste con Robert Pattinson en Remember Me y con Carey Mulligan en The Greatest, ambos jóvenes estrellas. ¿Coincidencia o estás centrado a trabajar con menores?
P: Pienso que ambos, Robert y Carey son excepcionales cuando vienen de jóvenes actores, en eso ellos son más que sólo pin-ups o sabores del mes. Puedes sentir en ambos un fuerte deseo de hacer un buen trabajo. No pienso que alguno esté tratandolo de conseguirlo en sus looks; ellos están buscando trabajo, esto es un poco más desafío que eso. Y siempre es una sensación maravillosa, estar alrededor de personas que están completamente enamoradas con lo que están haciendo.
E: Habiendo vivido con fama por algún tiempo ahora, ¿tienes algún aviso para el joven Robert cuando vino a lidiar con esas jóvenes gritando?
B: Pienso que Robert sabe que es muy poco lo que puede hacer ahora mismo excepto que baje la cabeza y trabaje. No es exactametne divertido, tener todo ese tipo de enloquecida atención. Podría ser llamativo al principio, pero la novedad pasa rápido.

2 nuevos stills de remember me


Gracias a rpattzdailyLJ







Ay como te odio emilie !!!!!!!..maldiita..sueño con estar como estan en la primera foto con mi amoor !!!ajjajaja... te odioo !!

¿Estará Blue October en el soundtrack de “La Saga Twilight: Eclipse?


La banda aparece en la playlist de Meyer para Luna Nueva por “Sound of Pulling Heaven Down” y “Hate Me” en su playlist de Eclipse por “Overweight”y, naturalmente, en su playlist de Amanecer por “Congratulations.” También, la banda es citada por sus canciones “Ugly Side” y “You Make Me Smile” en la playlist de Stephenie Meyer para Sol de Medianoche.)





Es por eso que para algunos Twilight fans, el hecho de que Blue October no estuviera incluido en los listados del soundtrack oficial para Twilight y La saga Twilight: Luna Nueva, es un poco confuso.

Otras bandas que frecuentan la playlist de Meyer incluyen a Muse y Linkin Park quienes fueron incluidos dentro de uno o mas de los álbumes. Las playlists de Stephenie Meyer han sido muy influenciables, el hecho, son los contribuidores en los listados del soundtrack en los álbumes. Por ejemplo, de Collective Soul “Tremble for my Beloved” fue en realidad parte del soundtrack de Twilight, y otras bandas como Ok Go, Editors, The Killers, Death Cab for Cutie, y Radiohead (Thom Yorke colaboro con este, separado de esta banda) todos aparecen en una o mas de sus playlists y esto ha hecho que entren en los álbumes.

Aparte de Blue October, hay solo un puñado de otras bandas que aparecen regularmente en la playlists de Stephenie Meyer, pero no en los soundtracks, tales como Coldplay y My Chemical Romance.

De acuerdo con una reciente entrevista de Justin Furstenfeld con la revista Blast, puede que el hecho de que Blue October no fuera incluido en el primer y segundo sountrack esta relacionado con la poca propuesta para estos.

“Stephenie y yo somos grandes amigos” dijo Furstenfeld “Odio su bando, pero la adoro a ella. Stephenie Meyer tuvo los suficientes pantalones como para invitarme a cenar… me dijo “Quiero poner tus canciones en mis películas…” y fue como “Wow. Ese es mi sueño - hagámoslo”. La primer película llego, no hay canción. La segunda película llego, no hay canción. Su representante estaba convencido de que “Todo lo que dijimos, era una mentira”

¿Será que en esta ocasión si existe una canción?

Gracias a His golden eyes por la nota
Me puse a bajar aora mismo las cancioness..porq nunca habia escuxado antes blue october

Breaking Dawn en 3D: El gran debate

MTV sugirió hace algunas semanas algunas películas que merecían ser convertidas a 3D (Matrix, Predator), y algunas donde ciertas escenas jamás querríamos ver, como la escena del alumbramiento en Breaking Down o la muerte de Jack en Titanic.




En Febrero, The Hollywood Reporter anunció que Summit Entertainment estaba explorando la posiblidad de que la entrega [o entregas] final de la saga fuera en 3D. Esto ha dividido a los fans y al mismo elenco, donde Kristen Stewart y Robert Pattinson consideran la idea un poco loca, mientras Ashley Greene mantiene su mente abierta a la posibilidad.De nuevo nos metemos al debate, a mí [la verdad] la que me gustaría ver en 3D es Eclipse, especialmente la batalla, pero hey..! Es solo mi opinión. Yo coincido con los que consideran que Breaking Dawn en 3D sería un poco raro, aunque si esto se confirma, me iría por el lado de Kristen Stewart, quién en una entrevista señaló que "quizá ciertas escenas deberían estar en 3D, pues no queremos ver a Renesmee saliendo de la pantalla directo hacia nuestro rostro."

¿Ustedes que dicen? 3D o no... esa es la cuestión.

mmmm...ay nose..saben porq qiero 3D yo ?¿¿...Porq asi vere a roob maaaas cerca de mi jjajajajaajaj..no es loco ¿?¿-..pues asi soy yop.jajaja..pero preferiria seguir con la linea de todas las peliculas ..q sean normal.....porq a lo mejor seria aterrador ver a taylor muy cerca de mi cara..uiii ni me imagino...jajajja..no me maten por eso!!jajajja

Edward Cullen: ¿Delgado a Musculoso?




CleverTV comenta que, al parecer, los productores de The Twilight Saga le pidieron a Robert que aumentara un poco su masa muscular para las grabaciones de Breaking Dawn. El dilema viene entre si l@s fans lo preferimos delgado o musculoso.Personalmente creo que con tener marcados los musculos es suficiente, respetando la descripción de Bella en los libros, pues un Edward demasiado musculoso no se vería nada bien, por no mencionar que carecería de lógica, pues sabemos que los vampiros no cambian.Esperemos que de ser cierto, el cambio no se vea tan drástico.

¿Como prefieres a Robert?

Noooo..no me gustan los hombres inflados....si rob es rob no se llama taylor....lo prefiero como en new moon...unas caluguitas no estarian mal eeh?¿ ajjaja..pero no musculoso.....oigan...pero..osea q veremos mas de edward en amanecer !!!por esoooo !!!!!!!!!!.....omg !plumaaaaaassssssss !!!....muero por ver amanecer !!!!!!!!!aayyyy !!,..va a estar de lujoo !!!!!!!!!!si qieren a rob mas marcadito por algo es no ?¿?

Remember Me recauda 45 millones de dólares a nivel mundial

Fuente: altfg.

Remember Me se estrenó en Argentina, Francia y otros países europeos el pasado fin de semana; costando 16 millones de dólares, hasta ahora ha recaudado 18.7 millones en Norte América, haciéndo un total de 45.7 millones a nivel internacional.La película se estrenará en Chile y Turquía en las siguientes semanas y aún falta pasar por el mercado de China, Japón y Corea del Sur. Seguramente estará rebasando los 50 millones, quizá los 60.

Nada mal para una película pequeña con una estrella sin probar en solitario y con un papel nada usual.

OMG !!EN CHILE !!ENTONCES TENGO Q HACER LO POSIBLE PARA IIIIRRR !OOOMGGG !!!

Nuevos videos de Rob Pattinson en el set del filme "Bel Ami"

Para aquellos que no han observado los siguientes video de Robert Pattinson en las locaciones de la filmación de la película "Bel Ami", se los damos a conocer a continuación.

Vía Crepusculo Meyer







Ay se ve muy muy sexy de epoca !aaaaaaaaaah !!!

¿¡100 Monkeys en el Soundtrack de Eclipse?!

Gracias a Examiner via TwilightSagaFan les traemos la siguiente información sobre la posibilidad de que banda "100 Monkey" este en el Soundtrack de "Eclipse".





La idea de que la banda 100 Monkeys este en el Soundtrack de Eclipse ya tiene tiempo rondando. La banda se ha hecho famosa gracias a la participación de la estrella de Twilight Jackson Rathbone ya que gracias a el varios fans de la Saga se han hecho fans de la banda.

Varios de los integrantes de la banda han sido entrevistados sobre esta posibilidad. "Creo que sabemos lo mismo que la mayoría de la gente allá afuera" dice Ben Graupner, integrante de la banda. "Obviamente ellos saben quienes somos. Hemos tocado en varias fiestas con el elenco y así. Ellos conocen nuestra musica y la verdad no ha habido un acercamiento por ninguna de las dos partes. Más mas que nada es ruido que se hace en Internet." agrega Graupner.
Mientras que no se saque una lista de canciones oficial, no nos quedara de otra que especular, pero el saber que ellos no saben nada es un poco desconsolante. Solo el tiempo lo dira.

Nuevas fotos de Ashley Greene en Milan

Gracias a TeamAsh y Ifelthope les tenemos nuevas fotografías de Ashley Greene por las callen de Milan.














Versiones alemanas de Posters de "Eclipse"

Vía EclipseMovieOrg y TwiLounge les tenemos los posters de "Eclipse" en versiones alemanas.





Jackson Rathbone: Me encanto sacar el lado oscuro de Jasper en Eclipse

Gracias a nypost les traemos la siguiente noticia



Recientemente entreviste al actor de Dread, Jackson Rathbone, hablamos de Twilight y de los que los fans pueden esperar de Eclipse.PW: Parece que la música es común en el set.


¿En el elenco de Twilight hay varios músicos, no?

Jackson: Si, tenemos muchos músicos en el elenco, es gracioso tenemos las Cullen Family Jam Band Session en el hotel. Nos sentamos y toco la harmónica y trabajo en algunas canciones. Ayudamos a Rob con las canciones en las cuales estaba trabajando y ellos me ayudaron con las mías, Nikki y yo escribimos canciones juntos y Kristen las tocaba con la guitarra.


PW: Pareces que saltas tus películas y tus personajes, nunca te quedas con un genero por mucho tiempo. ¿Es ese el plan?


Jackson: Absolutamente. Quiero estirar mis alas e interpretar la mayor cantidad de personajes posibles. Creer en el teatro, siempre quise personajes de ahí afuera, nunca fui el personaje principal. Honestamente, encuentro aburrido interpretar el loco o el mal chico antagonista. Es algo que siempre intento, intento cambiar mi look, mi caminar, como hablo en cada personaje que interpreto. Es importante para mí como actor que no me recuerden por un solo personaje.


PW: ¿Entonces fue difícil interpretar a Jasper durante las películas?


Jackson: Lo que más me gusta sobre Jasper es que está bien desarrollado, no sabes mucho sobre él en el primera película. Siempre está en dolor, pero no sabes porque, hasta que en la segunda película, cuando te das cuenta que es el más nuevo en la familia y literalmente se muere de hambre. Es muy difícil vivir esa vida de vampiro. Así que él está teniendo problemas para adaptarse. En la tercera película, vemos la historia de Jasper, vemos quien solía ser y porque le cuesta tanto la transición.


PW: Entonces, ¿Eclipse tendrá un flashback de la Guerra Civil?


Jackson: Si. Hicimos una pequeña historia en Eclipse, cuando él es transformado durante la Guerra Civil. Podemos ver sus tendencias más agresivas. Cuando lo convierten en vampiro, ahí es cuando peligroso es, más vicioso, ver a Jasper pasar por todo eso. Fue divertido traer el lado oscuro de Jasper, lo que él ha estado aguantando.



La carita de malo en la foto mujjajaja

Christian Serratos en el Launch de "Black Card"


Gracias a C-Cerratos les traemos las siguientes imágenes de Christian Serratos y Edi Gathegi en un evento llamado “Black Card” y en la apertura de “Trousdale”. Ella luce bellísima.









Stills,Fecha de estreno y Clasificación para nueva película de Kellan

Gracias a : crepusculo meyer !!

De acuerdo a la información proporcionada por joblo vía twilightsagafan la película A Nighmare on Elm Street se estrenara el próximo 30 de Abril en las salas de USA. Además le fue otorgada la clasificación R por su contenido sangriento, violento, fuertes imágenes, terror y leguaje.






Aquí les traemos dos nuevos Stills en los que Kellan Lutz aparece. Recordemos que este re-make está protagonizado por Earle Haley, Katie Cassidy, Kyle Gallner, Kellan Lutz, Rooney Mara, Thomas Dekker, Clancy Brown, Connie Britton, Lia D. Mortensen y Charles E. Tiedje.
Si quieres ver los nuevos stills entra aquí.

Ashley Greene trabajara con Jennifer Garner

Gossip Cop informa que este rumor es verdadero. Ashley Greene se une al reparto de la comedia “Butter” (mantequilla).





La película es de unos personajes muy competitivos que viven en un pequeño pueblo del medio oeste durante un concurso de hambrientos por la mantequilla. (A mi me suena igual de raro que a ustedes)


Mejor conocida como Alice Cullen, Greene interpretará a una chica rebelde llamada Kaitlen Pickler en esta película, en la cual Jennifer Garner produce y actúa.