sábado, 15 de mayo de 2010

¡ Ya pueden Votar en los MTV Movie Awards !!!

Voten !!



Entren y voten !!!! qeda poquito..necesitamos hacerlos ganar !!!recuerden !!!


TODOS LOS VIDEOS DE OPRAH SUBTITULADOS

GRACIAS A : ROBWARD AND KRISELLA!!!















JAJJAJA SIMPLEMENTE TE AMO ROB !!ERES EL MEJOR!!SIN TI NO ME HUBIESE REIDO ASI EN TODA LA ENTREVISTA..JAJJAJAJASE PASA !!!!LA CARA CUANDO DICE Q KRISTEN ESTA EMBARAZADA!!!ME QEDE EN SHOCK...SE PUSO SERIO!!ME ASUSTO!!!!!!!!!!....IWAL LO AMO!!CADA LOKURA Q DICE Y ASE....!!LO AMO!!!!!!

Serie The Vampires Diaries Cap. 1X9 "Repitiendo la Historia" y Cap. 1x10 "El Momento decisivo".

Bien algunas talvez no han visto nunca the vampires diaries y se me ocurrio subirla aqui...que les parece ?¿?¿..si no les gusta la idea me dicen y dejo de subir los capitulos..si quieren mas me avisan...;)

The Vampires Diaries o Crónicas vampíricas (en España) es una serie de televisión de género dramático, basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la bella Elena Gilbert (Nina Dobrev), una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros: Stefan (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder) y quien tiene identica apariencia de la mujer que los convirtio en vampiro a ambos y de quien estuvieron ambos enamorados. La serie se enfoca en la vida de los amigos de Elena y en otros habitantes de la ciudad Mystic Falls, Virginia. La serie tiene drama adolescente y algo de cosas sobrenaturales.

Bueno y sin mas cuentos les dejo dos capitulos 9 y 10 de esta genial serie Vampires diaries..


Cap. 1X9 "Repitiendo la Historia":





Cap. 1X10 "El Momento Decisivo":



Bueno quiero decirles que vi ayer el final de temporada de tvd!!y qede en shock..llege a soñar con eso
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es la mejor serie q he visto y han dado.....lo mejor!!!!llore a mares y al final qede sin aire!!!!!me imagino q es lo q pasara en la segunda temporada...uiii :S no qiero ni imaginarlo!!!les dejo estos caps....y les vuelvo a preguntar si qieren noticias de Vampires Diaries...avisenme....es la mejor serie q e visto y totalmente se las recomiendo por si ay alguien q no la ha visto....veanla!!!!la van a amar !!!

Rob trabajando el día de su cumple


Del Twitter de Hibbits vía Lion_lamb LJ les traemos la noticia de que Rob estuvo trabajando el día de su cumpleaños de acuerdo al twitter del director de la película Water for Elephants, donde Robert interpretaría a Jacob.


"Sólo ensayando bajo la gran carpa con Marlena, Jacob, August y Rosie. Es genial ver a cada uno juntos. "

Ay tan ermoso my rob.....es el mejor!!!!

Más imagenes de la mercancia de Hot Topic

Gracias a Eclipse movie por las imagenes












¿Nuevos stills de Eclipse?


Gracias a Twilighter_news vía Kstewartfans tenemos lo que podrian ser nuevos stilsl de la saga en los nuevos productos de Hot Topic ¿Que les parecen?




Conoce a Seth


Gracias a Blackpack tenemos esta nueva imagen que ha sido publicada en el sitio oficial de Eclipse, se trata de Seth!!!



Seth es el unico lobo q amo!!y solo por ser amigo de ed...solo por eso!!!aparte su carita tierna jajjajaja