sábado, 8 de mayo de 2010

La pulsera de Bella


Fuente: infinitejewelryco



Me encanto..la ame!!la qierooo!!!!claro q sin el lobito..jajajajaja

Nuevo Still de Eclipse con Jacob y Bella

Fuente: kstewdevotee , kstewartfans

Woow no lo habia visto!!!..pero.....el pelo d ebella..gr!!!lo odio!!! q se
vea mejor en el cine......

Nuevo poster en frances de "The Last Airbender"

Fuente:JRSource Via: Bellasdiary




AYy me encantaa !!!se ve genial jackson!!!

Robert Pattinson se Olvida de su Acento Inglés

Fuente: RobbitPattinson Via: Twiboys / edwardybella

Robert Pattinson ha estado interpretando a americanos tan seguido, que aparentemente casi ha olvidado como hablar con acento inglés. Gracias a la Saga Crepusculo, el ídolo adolescente se ha convertido en el actor número uno.


“No he estado hablando así, ironicamente ahora que interpreto a un inglés y lo necesito, estoy fuera de práctica.”

El último proyecto del actor es Bel Ami, película basada en la novela de Guy Maupassant.
“Hice la película porque me gustaba la idea de ser ese personaje, el rol es completamente distinto a Edward. Irónicamente el papel es sobre un hombre loco por las mujeres, que se lleva todo. Mi personaje en Crepúsculo es radicalmente opuesto.”
Simplemente amo ese acento ingles q lo hace mas sexy q nunca !!!!

Jesse & Joy participaran en el sountrack de eclipse

Gracias a : LunaNuevaMeyer!!



Jesse / Joy son la única banda latinoamericana que participará en la banda sonora de la cinta "Eclipse", la cual se lanzará el próximo 8 de junio. El tema compuesto por el dúo retrata la melancolía típica de las relaciones en la saga de "Crepúsculo".

"Habla de esas emociones que te hacen sentir un amor que, a la vez, consideras algo mágico, y existe un deseo que te hace perder gravedad. Sientes que estás volando, y todo es por el amor", explicó Jesse en entrevista telefónica con importante diario mexicano.


Buscando retratar el amor entre Edward y Bella, interpretados por Robert Pattinson y Kristen Stewart, los hermanos escribieron, hace un mes, la letra y música de la canción Magia y Deseo.

"No nos pidieron nada en especial. Quisimos expresar esa melancolía que tiene en general toda la saga de Crepúsculo", indicó Jesse.
Sobre las populares cintas románticas, los intérprertes de Espacio sideral revelaron que fue difícil ponerse de acuerdo, ya que cada uno es admirador de una de las historias dentro de la serie cinematográfica. "A mí me gustó mucho la primera ("Crepúsculo"), es de mis películas favoritas", indicó Jesse, mientras que Joy prefiere "Luna Nueva".

VIDEO: Ke$ha prefiere a Robert Pattinson antes que a Taylor Lautner

Fuente CullensNewsEsp. y todotwiligthsaga




Al parecer y creemos no es novedad, todas las mujeres involucradas en Hollywood, se sienten inténsamente al ícono adolescente del momento; Robert Pattinson.
En éste video, tocó el momento a la cantante Ke$ha decidir entre Taylor Lautner y Robert Pattinson, y por lo que vimos, no dudó al momento de contestar, y es que no es novedad que Robert sea el centro de las respuestas de éste tipo, pues a pulso se lo ha sabido ganar, con su talento y por supuesto, su gran atractivo, hace que millones de jovencitas alrededor del mundo, nos haga suspirar cuando de su boca emite una palabra o simplemente haga la sonrisa torcida que todas conocemos, o qué me dicen de ese tirón de cabello tan propio de él, no es por querer marcárlo como muy de él, pero otros varios "teen stars" se les a señalado como seguidores de estos ademanes.

Robert en sesion de ADR para Eclipse esta mañana


Fuente: LunaNuevaMeyer Via: foforks Traduccion: staff de LNM

Aquí está una foto nueva de Rob en el estudio de este sábado por la mañana haciendo una sesión de ADR para Eclipse. De acuerdo con la información Nikki también está ahí, y Kristen se esperaba que entrara con él, pero nada todavía

Ahhhh!!!!!ermoso teamooo!!!tan bellooo...de pies a cabeza !!!!

Foto de Kristen útilizada en la Portada de Elle sin marcas y en HQ


Fuente: kstewaddiction



Jamie Campbell actualiza su twitter con una foto

Gracias a : LunaNuevaMeyer !!



Video de Robert llegando al estudio de Oprah

Gracias a : Robward and Krisella !!

Robert bromea que Kristen esta embarazada


Gracias a hollywoodnews via Twilighters Latinoamericanos (Traduccion)


Era una broma, que ya ha puesto en Internet en llamas tras los informes de multiples fans donde declaran que Robert Pattinson bromeo que Kristen Stewrt estaba "embarazada" durante la grabacion de hoy de El Show de Oprah. Los dos aparecieron en el ser de Oprah en Chicago con Taylor Lautner para filmar una entrevista para pasarlo al aire el 13 dse Mayo, para promover "Eclipse" y la franquicia Crepusculo.El comentario de Rob habria sido una respuesta a la pregunta de Oprah sobre si el y su actriz principal eran pareja.

Cuando se les pregunto si estaban juntos, Rob bromeo que Kristen estaba embarazada, momento en que Kristen contraataco diciendo que era Rob, quien estaba teniendo el bebe. (buena manera de esquivar la verdadera respuesta no?)
No era la primera vez que la pareja se le ha preguntado por su situacion, aunque Rob es citado como habiedno admitido como nucho una o dos veces en el pasado. En general, tanto Rob y Kristen han evitado las preguntas sobre su relacion. Kristen no hace ningun comentario, ya que cualquier respuesta que pueda dar es poco probable que reduzca la especulacion de los medios.En 2008 y 2009, se creia que Summit era el culpable de la incapacidad de los actores para hablar con franqueza de su condicion. La logica predominante fue que estaba mal visto que confirmaran cualquier romance en la vida real entre Rob y Kristen, ya que podrian reducir el triangulo amoroso en la pantalla entre Edward, Bella y Jacob.Ya sea que esten juntos o no, el mensaje es claro: regresi el hecho de no querer hacer comentarios. Despues de todo, cualquier cosa que admitian publicamente y en forma conjunta en un programa con tanta credibilidad como Oprah es tan bueno como escribir la noticia en el cielo.

Bury me Alive - We are the Fallen.

Esta cancion se puede escuchar de fondo en el ultimo trailer de el ultimo capitulo de temporada de The Vampires Diaries . Y la ame oviamente :D !! aca les dejo el video subtitulado y el ultimo
:´( trailer de el ultimo capitulo de la primera temporada de The Vampires Diaries !! Mueroo por esoo !!!

Bury me Alive - We are the Fallen



The Vampires Diaries Founder´s Day Season Finale:



Como pueden ver estara de infarto !!!!!!estoy isterica..este trailer me deja sin aire !!!y se me pone la piel de gallina !!q pasara con mis salvatores !!!!!ayy!!mueroo si les pasa algo !!!

The Vampires Diaries cap. 1X5 "Estas no Muerto para Mi" y 1X6 "Chicas Perdidas"

Bien algunas talvez no han visto nunca the vampires diaries y se me ocurrio subirla aqui...que les parece ?¿?¿..si no les gusta la idea me dicen y dejo de subir los capitulos..si quieren mas me avisan...;)

The Vampires Diaries o Crónicas vampíricas (en España) es una serie de televisión de género dramático, basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la bella Elena Gilbert (Nina Dobrev), una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros: Stefan (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder) y quien tiene identica apariencia de la mujer que los convirtio en vampiro a ambos y de quien estuvieron ambos enamorados. La serie se enfoca en la vida de los amigos de Elena y en otros habitantes de la ciudad Mystic Falls, Virginia. La serie tiene drama adolescente y algo de cosas sobrenaturales.

Bueno y sin mas cuentos les dejo dos capitulos 5 y 6 de esta genial serie Vampires diaries..

"Lazos de Familia" ;)


Aqui cap. 1X5 "ESTAS NO MUERTO PARA MI" :



Aqui cap. 1X6 "Chicas Perdidas" :





Me da muuucha nostalgia ver capitulos ya que este proximo jueves termina la primera temporada !!!!no puede ser !!llorare a mares cuando termine !!!no lo soportare !!!!Es la mejor serie q e visto jamas !!y los libros..ni hablar !!!voy en el tercero y amoo la saga !!!!! aaah!!!y no qiero ni pensar en lo q le aran a mis salvatores en el final de temporada !!!no soportare si algo les pasa !!! :´(

Imagenes de los personajes de Eclipse !













Comienza filmación de "Water for Elephants"


Robert Pattinson no descansa ni un momento. Tras interrumpir el rodaje de 'Bel Ami' para volver a Vancouver a rodar de nuevo algunas escenas de Eclipse, el protagonista de Crepúsculo se pondrá de nuevo delantes de la cámara en la película 'Water for Elephants'.

Robert Pattinson compartirá reparto con Reese Witherspoon (con quien ya trabajó en 'Vanity fair') y Christoph Waltz.
Pattinson interpretará a Jacob Jankowski, un joven estudiante de veterinaria que ante la inesperada noticia de la muerte de sus padres, decide abandonarlo todo y se mete en la vida de un circo ambulante. Reese Witherspoon y Christoph Waltz darán vida a Marlena y August Rosenbluth (domador del circo).

'Water for Elephants' está dirigida por Francis Lawrence y la fecha prevista para el estreno en los cines es 2011. La película está basada en la novela del mismo nombre escrita por Sara Gruen. El rodaje comenzará el próximo22 de mayo en Santa Paula y Fillmore (California).

Ayy se llammara jacob.... :( jajjajaja no me gusta...jajajajjs

Proximas Fechas !!

Gracias a : Twilighters Paraguay !!



Empenzando con la premier de Eclipse, que se llevará a cabo el 24 de junio, durante el 16vo Festival anual de Cine de Los Ángeles en el Teatro Nokia. Seguido de la recién anunciada fecha de estreno para la última parte de tan famosa secuela, Amanecer, programada para el 18 de noviembre del 2011.

Muse en Eclipse: Single el 17 de mayo



Ya no hay duda: una canción de Muse, el grupo preferido de Stephanie Meyer, formará parte de labanda sonora de la tercera entrega de la saga Crepúsculo. La suculenta noticia ha sido anunciada por el hermano de la escritora en su página web oficial:
“Se ha confirmado cuál será el primer sencillo de la banda sonora original deEclipse y os lo comunico en exclusiva. Muse, el grupo preferido de Stephanie, ha contribuido con una canción llamada Neutron Star Collision (Love Is Forever) y se trata de la primera canción del proyecto que se publica. Saldrá el 17 de mayo. Aún no la he escuchado pero estoy muy contento. La banda sonora oficial se pondrá a la venta a partir del 8 de junio”.
¡Estamos impacientes por volver a ver a Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart en la gran pantalla mientras suena una canción de Muse!
Amo A MUSE !!! MAS PUEDO DECIR !!ESTO ES GENIAL !!