martes, 8 de diciembre de 2009

Rob en Joy Magazine (Germania)



OOOOOOO Q ERMOSO..SE VE TAN PRECIOSO !!!!!..IO NO ME CANSO DE DECIRLO..LO AMOO !!!!!!!!

Robert Aparece En La BSO De How To Be

Gracias a lunanuevameyer.



1.Opening Credits – Joe Hastings
2.Chokin’ on the Dust Pt. 1 – first 45 seconds by Robert Pattinson, recorded live. Last 1 minute is a supped-up version of the song recorded in studio that plays later in the film.
3.Hell Awaits – The Rollercoaster Project.
4.Chokin’ On The Dust Pt. 2 – Robert Pattinson. Recorded live.
5.“You Don’t Actually Have Things All That Bad” – How to Be. Dialogue by Jeremy Hardy and Robert Pattinson.
6.Old Man – Love.
7.Second part of Chokin’ on the Dust Pt. 1.
8.“It’s Not Your Fault” – Joe Hastings.
9.Second part of Chokin’ on the Dust Pt 2 plays here.
10.Part time lover – Jessica Shillingford (not on the soundtrack)
11.“Sometimes we all need a little help” – Joe Hastings.
12.“Dr. Ellington Arrives” – Joe Hastings.
13.“Visualize A Time” by Joe Hastings.
14.Jam session – How to Be.
15.Beethoven Symphony No. 8 – Largo. Not on soundtrack.
16.Nikki’s Song – Mike Pearce. Recorded live.
17.Puzzle – Joe Hastings.
18.Cemetery – Joe Hastings.
19.Off License – Joe Hastings.
20.Process 1 – The Rollercoaster Project.
21.Have Love, Will Travel – The Sonics. Not on the soundtrack.
22.Clear Spot – Captain Beefheart and The Magic Band.
23.Singing the Blues – Tommy Steele. Not on soundtrack.
24.Hammond Song – The Roches.
25.Final Call – Joe Hastings.
26.“You’re Not a Nobody” – Dialogue by Robert Pattinson.
27.Doin’ Fine – Robert Pattinson. Recorded live.
28.End Credits – Joe Hastings.
29.Chokin’ on Dust Pt.1 (second half) – How to Be.
30.“It’s Not Your Fault” – Joe Hastings.

OO Q LINDO..SI PARA MI ESCUXAR LA VOZ DE ROBERT ES COMO ESCUXAR A UN ANGEL !!!!!!...TIENE LA VOZ MAS SEXY Q E ESCUXADO EN TODA MI VIDA !!!!!!!

Taylor Lautner convierte a Taylor Swift en un justificante

No hay pasión en la pareja, sólo trata de desmentir que sea gay


- Taylor Lautner se ha convertido en una estrella equiparable a Robert Pattinson en la saga ‘Crepúsculo’. Pasó desapercibido en la primera parte, pero en ‘Luna Nueva’ ha surgido como uno de los pilares fundamentales del film. A sus 17 años, Taylor Lautner ha pasado a ser el otro ángulo del triángulo que forma con Pattinson y Kristen Stewart.
Pero en la promoción de ‘Luna Nueva’ ha surgido un componente inesperado, la posible homosexualidad de Taylor Lautner. Si es gay o no es irrelevante para la grabación de las otras tres películas restantes –la próxima será ‘Eclipse’-, pero no tanto para sus fans y para la imagen de promoción que la productora trata de proyectar sobre los seguidores: Lautner ha de aparecer como un riesgo para Robert Pattinson, robándole el amor de Bella Swan (Kristen Stewart) tanto en la pantalla como en una supuesta realidad con la que tensar la pretemporada de los respectivos estrenos.

Si la imagen de Taylor Lautner como gay persiste, la productora deberá contrarrestarla con imágenes del actor relacionándolo con personajes como Taylor Swift, llamada a mantener el perfil viril del musculoso muchacho. Las imágnes son elocuentes. Taylor Lautner aparece sin pasión junto a Taylos Swift, que se ha convertido en un justificante de su masculinidad.

La infancia de Taylor Lautner no fue fácil. Él mismo reconocía en una entrevista la semana pasada fue objeto de burlas en el colegio. No fue objeto de agresiones físicas, sino de chanzas debido a su amaneramiento.

OO ERA AMANERADO..!!!...DIOS...TAYLOR ES GAY ??!!!!...VISTE PRIMA IO TE LO DIJE ANTES DE Q SE SUPIERA..JAJAJ...BUENO NO SE SABE SI ES CIERTO..PERO..BUENO.....VEREMOS CON EL TIEMPO SI SALE DEL CLOSET..JIJIJI

Robert Pattinson y Kristen Stewart se hacen millonarios en Crepúsculo

La productora de la saga de Crepúsculo no está dispuesta a dejar escapar a las gallinas de los huevos de oro, en este caso: Robert Pattinson y Kristen Stewart para una nueva entrega después del estreno de Eclipse.


La productora no escatimará en elevar los honorarios de ambas estrellas con tal de mantener a ambos actores juntos en lo que seria la últimaentrega de la saga. Según el diario británico Express, Robert Pattinson y su supuesta novia Kristen Stewart junto con Taylor Lautner están renegociando sus contratos con Summit Entertainment, que nada tienen que ver con los que firmaron al principio.

ES OVIO ESTO..!!SE ACEN MILLONARIOS MIENTRAS MAS ACTUAN.....PERO IA VEN Q SON TAN SENCILLOS Q NI SE LES NOTA.....Y ESO ME ENCANTA DE ELLOS....LOS AMOO !!!..PERO MAS A ROB..JJIJAJJAJA

Poster oficial de Eclipse en Frances


WOW..SE VE GENIALOSO !!!!!!!!!!LO AME !!!!!..ESQ EN FRANCES SE VE MAS GENIAL AUN..

Confirmado: Taylor Lautner será Max Steel

VARIETY confirma :


Paramount está buscando que el chico de Luna Nueva Taylor Lautner participe en el lanzamiento de otra franquicia de acción “Max Steel” basado en el juguete propiedad de la marca Mattel.

Taylor a firmado para protagonizar este proyecto, el cual se centra en un adicto a los deportes extremos de 19 años reclutado por una agencia secreta después de haber sido infectado accidentalmente con nanobots haciéndolo un súper humano.

Paramount desea alcanzar el éxito como en la película basada en juguetes Hasbro Transformers en la pantalla grande.

La figura de acción introducida al Mercado Americano en 1999 fue lanzada en series que iniciaron del 2000 al 2002. Es más popular en Latinoamérica, donde Max Steel es la figura de acción más vendida.

Aun no hay director para la película de “Max Steel”. Chad Damiani y J.P. Lavin han sido elegidos para escribir.

JKIJIJIJI..Q GENIAL...SERA EL IDOLO DE LOS NIÑOS FANATIKOS DE MAX STEEL....JAJA....ESQ AI PRIMOS MIOS Q TIENEN MAX STEEL Y LO AMAN..JIJIJ

Anna Kendrick en The Late Show

Anna Kendrick estuvo en The Late Show con David Letterman y gracias a twilight saga fan LJ aqui tenemos fotos de su salia del show y una pequeña anécdota de lo que paso.


Charlando durante una parada promocional, la estrella de "Twilight" Anna Kendrick dijo en The Late Show con David Letterman el lunes que George Clooney es un gran compañero de viaje con todo el trato especial de alfombra roja que recibe.

Sin embargo, dice que hay un inconveniente "El tiende a aburrirse en los vuelos largos."

Refiriéndose a un viaje largo que tuvo con Clooney por "Up in the Air", ella dijo, "Hacia la mitad del vuelo, estos mini-pretzels de la aerolínea comenzaron a golpearme, y George estaba lanzándomelos”.

Una mujer los atrapo en la pelea de pretzel y compartieron unas cuantas miradas entre ellos antes de tener que detenerse. Letterman bromeo, diciendo que de haber arrojado pretzels, los policías aéreos lo habrían arrestado.




AJJAJ MIRENLO...GEORGE CLOONEY..??.....AAJAJAJA Q CHISTOSO...Y MUY BELLA ANNA..SE VE ERMOSA !

Dakota y sus dientes


JAJA POBRECITA..ESTA PEOR Q YO......AJJAJAJA.....AUNQ SE VE Q ERA MUY IPERQUINETICA CUANDO CHICA..AJJAJA.....MUY TIERNA DAKOTA !!......

New New Moon (Boom Boom Pow Parody)


JAJAAAJJA Q ES ESTO....WTF x 3 .......JJAJAAJAJAJ...ESTAC ANCION ES DE BLACK EYES PEADS ???....ESQ IO NOSE....IJI..PERO MUY BAKAN EL VIDEITO..JAJAJAJA..NEW ..NEW..NEW MOON !!!..ESTO SE PEGA..WOW !!!..JAJAJA

GRACIAS A: http://twilightguide.com/tg/

Encuentro de Rob con fans





OO ROB..ERES TAN ERMOSO...AAH..SEXY Y PERFECTO..TU FORMA D EVESTIR ES TAAN SEXY !!!AAAH..

Robert Con Regis and Kelly


OOO RPBERT..TU NO TIENES UNA IDEA DE CUANTO TE AMOO !!!!!!!1..AAAAAAH !!!!!!!!!!!!ME TIENES LOKA !!1CADA GESTO ..CADA PALABRA..CADA MOVIMIENTO LO VEO CON UNA CARA DE TONTA Q NO ME LA PUEDO QITAR....ESA CARA ES DE ENAMORADA.....JJA..ESO ES LO Q CAUSAS EN MI ROB...

Nueva imagen del Twitter de Boo Boo


JAJA AMO A BOO BOO ...ES TAAN TIERNO Y BELLO....Y AMI PARECER ES EL UNICO LOBO Q SE SALVA DE TODA LA MANADA..APARTE EL ES SETH..Y SE ASE AMIGO DE EDWARD...AY Q LINDOO !!..YA QIERO VER AMANECER !!

Más stills de 'Luna Nueva'

Gracias a Robert Pattinson Brasil tenemos los siguientes stills de Lua Nova (Luna Nueva).






ERMOSO MI EDWARD..NO AY PALABRAS..EL ES UN ANGELITO Q ILUMINO MI VIDA...:)

'Bella' y 'Jacob' en Famous ¿Nueva foto?

Gracias a Twifans tenemos el siguiente scan de la revista Famous donde salen,en la portada, Bella (Kristen Stewart) y Jacob (Taylor Lautner).

Al parecer también es una nueva fotografía.

NO SE ...NO ME GUSTA COMO SALEN...CREO Q BELLA CON JACOB..PIERDE TODA SU BELLEZA Y SE VE MAL..Y CUANDO SALE CON EDWARD..SE VE ERMOSA !!!!!,...RESALTA Y SALE BELLA......PERO NO SE... Q OPINAN USTEDES ??? A MI NO ME GUSTO...

Cameron Bright muy sonriente

Gracias a Twifans tenemos las siguientes fotografías de Cameron Bright en el aeropuerto de Los Ángeles (LAX), con una sonrisa que pone de buenas a cualquiera.






NO CUALQIERA LE SONRIE A LA VIDA ASI..MENOS A LOS PAPARAZZIS..JJAJAJAJ,..Q LINDO CAMERON...TIENE MUCHO ESTILO...

Nuevo Fan-art de la portada del DVD de Luna Nueva

Gracias a apinae LJ ahora traemos otro Fanart maravilloso de la portada del DVD de Luna Nueva. Increible ¿no?



ERMOSO...ESTA GENIALOSO...OJALA VEAMOS PRONTO EL REAL !!!

Rob en premier de Lovely Bones!

Gracias a Robward and Krisella!

En el twitter de Katerina Graham ella dice :


En la premiere de lovely bones y robert pattinson esta aqui chicas! Deberia secuestrarlo para las fans? El esta sentado a unas cuantas filas de mi.

OMG!Q SUERTE...SECUESTRALOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!..AAH !!!

Kristen habla de los medios, la nueva victoria y de chris!

Gracias a Twilight Argentina !!!


Imagino que el primer día en el set de una película es como el primer días de clases. Está la lectura de verano a última hora (memorizando el script), el conocer a nuevos compañeros (las co-estrellas) y las horas de maquillaje y peinado (ok, quizá eso no). Pero gracias a un toque especial del director Chris Weitz, el set de New Moon tenía una energía más escolar en el buen sentido. La estrella de la Saga Twilight, Kristen Stewart se sentó con MTV Radio y habló sobre el enfoque casi catedrático del director, trabajar con Bryce Dallas Howard y sobre el escrutinio de los medios


.Sobre el director

"Chris hizo algo muy diferente a lo que he vivido con otros directores. El hizo un listado de las cosas que teníamos que lograr y cómo él lo iba a facilitar para todos - una especie de introducción de cómo le gusta trabajar a él. No solamente introdujo la idea de colaboración sino que dijo 'Por favor, todos, ámenlo y estén dispuesto a trabajar duro.' Fue muy motivante. Tenía aspectos técnicos (de la filmación) - y cómo lo sentía de que mucho de la película iba a ser efectos especiales a los que teníamos que reaccionar — pero que él siempre nos iba a decir y mantenernos alerta de a qué era que reaccionábamos y nunca nos iba a dejar ahí colgados como en muchas otras películas con efectos especiales, cuando no sabes a qué es lo que reaccionas. Fue un listado completo de cómo él planeó hacer la película. La mayoría de los directores vienen y te dicen 'Has hecho notas para nuestra reunión?' y es como, 'No. Ese es tu trabajo.' "


Sobre la nueva Victoria

Con New Moon, un éxito de taquilla en sus primeras semanas, Kristen comentó algunas cosas sobre Eclipse en especial sobre trabajar con Bryce Dallas Howard, quien relevó del papel de Victoria a Rachelle Lefevre. "Fue realmente bueno (trabajar con ella)," Kristen dijo. "Bryce da miedo. Ella es realmente extrañamente dulce también, así que es raro verla cambiar a cada rato. Victoria, para Bella, es un miedo siempre presente - incluso cuando Victoria no está, Bella está asustada pensando que va a volver. Bryce es muy buena actriz, y fue fácil tenerle miedo."


Sobre los medios

Por supuesto, ninguna entrevista a KStew estaría completa sin hablar de los tabloides. Esta vez Kristen ha dado una respuesta mucho más diplomática que la que le dio a Entertainment Weekly el mes pasado. "Me he puesto más cómoda con eso," Kristen dijo de la atención de los medios. "Y todo el asunto de rumores/tabloides, es tan obviamente falso. Incluso antes de que yo me convirtiera en parte de eso, una vez que fui como la estrella de eso, es como un show; es como un show ridículo. Con falso realismo, como una telenovela que parece real, pero no estás muy seguro. No me molesta; no me lo tomo personal."

Ash habla del sexo entre vampiros!



Ashley Green, una de las actrices de moda por su papel de Alice Cullen en la saga de "Crepúsculo", protagonizó unas instantáneas de infarto para la revista "Maxim", mostrando sus mejores encantos para el lente del fotógrafo.
Y, entre otras cosas, la guapa vampiresa que da vida a la hermana de Edward Cullen (Robert Pattinson) confesó a la publicación que sueña con convertirse en una chica "Bond": "Quiero golpear a James Bond, eso sería increíble".
Asimismo, Ashley admitió que su papel en "Crepúsculo" la dejó sumamente nerviosa y hecha un desastre, debido a la trama de la historia.
Por otro lado, Green comentó que imagina que el sexo entre vampiros debe ser increíble: "Imagino que eso sería como tomar el mejor sexo que has tenido en tu vida y multiplicarlo por cien".
Cabe mencionar que Greene también aparecerá en "Luna Nueva" y "Eclipse", pero por otro lado, la joven actriz tiene planes de estelarizar los filmes "Warrior", "Radio Free Albemuth" y "Summer"s Blood y Skateland".

WOW...ESTOY DE ACUERDO CON ASHH !!!.....PERO MULTIPLICADO POR MIL SI FUERA CON EDWARD..JAJJAJAJAJJAA..OVIOO !!!!!!!!

Rob considerado el artista mas humilde!!



Robert Pattinson es considerado uno de las celebridades más humildes del momento, suele dar el crédito a otros por sus éxitos, y su perfil suele ser bajo. Pero aún así su ego la lleva difícil de aguantar el gran éxito en que se ha convertido la Saga Crepúsculo, y más recientemente la secuela Luna Nueva.
En declaraciones al diario Times Live, que recoje EntertainmentWise, Pattinson dijo:“Me preocupa, porque lo de Crepúsculo se hace cada vez más grande y más grande, y ahora es tan grande, que incluso mi propio ego no puede hacer frente con ello.”“Hasta una cierta cantidad de éxito se puede manejar mentalmente, pero hay un punto en el que piensas: ‘Jesucristo, ¿qué es esto? No soy tan grande!’.”Y agrega que sólo estuvo de acuerdo con hacer la franquicia de vampiros para poder trabajar en una película de estadounidense:“Yo sólo quería hacer una película americana, y quería que fuera relativamente buena y lucir bien en ella…”Pattinson, quien se encuentra la promoción de la segunda entrega de la saga, Luna Nueva, también sostuvo que era más fácil tener descansos como un actor Inglés.“Se te permite lucir un poco peor. Es esa cosa en los dientes de los ingleses.”

YO AMO Q SEA HUMILDE Y NO UN ENGREIDO....LO AMOO TAL CUAL ES !!!!!!!

Nuevo clip de "The Yellow Handkerchief"

Gracias a yahoo movies via twifans tenemos este nuevo clip de "The Yellow Handkerchief" (El pañuelo amarillo), la nueva pelicula de Kristen Stewart


OMG !!!...BELLA......ASI Q ENGAÑANDO A EDWARD..JJAJAJA

¿¿¿DVD de Luna Nueva lanzado en Febrero???

Gracias a yahoo movies via twilightsource tenemos la siguiente nota:


Según un artículo en Yahoo!, El DVD de Luna Nueva será lanzado en febrero de 2010. Según lo citado un artículo en que se comenta el nuevo papel de Taylor en Max Steel:

“Mattel también ha anunciado recientemente que se lanzará un muñeco Barbie de Taylor-inspirado en Jacob Black , cuando el DVD de "New Moon" sea lanzado en febrero de 2010.”

Como los fans recordaran el DVD de Twilight llego a las tiendas en marzo de este año (2009) - sólo cuatro meses después del lanzamiento de la película de Twilight. Parece que en esta ocasión los fans sólo tendrán que esperar tres meses!!!
El rumor de esto fue dado a conocer por primera vez a mediados de noviembre por Access Hollywood, pero no era tan fuerte como ahora.

WOOW...GENIAL...IO LO QIEROO !!!!!!!

El Soundtrack de Twilight nominado para 2 Grammys



El tweeted oficial de Twilight's nos informa que la banda sonora Twilight está nominado a Mejor Album Banda Sonora de compilación . También esta nominado Decode de Paramore a la mejor canción escrita para Motion Picture. Felicidades a Paramore y todos los artistas de la banda sonora.
Fuente:Twifans

Traduccion:Noticas crepusculo
WOW..GENIAL...EL SOUNDTRACK DE TWILIGHT ES GENIAL !!!!!!!...TIENEN Q GANAR !!!!!....Y EL DE NEW MOON ??..

Antiguas fotos de Taylor



JAJAJAJAJA...Q CHISTOSO..JAJAJJA...TAYLOR ERA UN NINJA..!!...IO LO VI EN UNA PELICULA Q NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABA..PERO..JAJA..MUY CHISTOSO...