miércoles, 15 de julio de 2009

Foto de rob en REMEMBER ME ..que nos deja muxo al a vista uu!!! *hiperventiloo*


La estrella de New Moon Robert Pattinson , ayer fue visto en el set de remember me y debe haber sido un día de viento como lo demuestra el gran tiro por encima de donde Rob muestra un poco de su boxer.
OMG !!!!! OH MY GOOD !!! AYYY!!! UUF ...RESPIRA...1,2,3 RESPIRA !!!

Fotos de Rob con Tom, Sam y nick cenando anoche en NYC

Anoche Rob,fue a recrearce,y que mejor que con sus amigos de siempre,Tom Sturridge y Sam Bradley y con Nick el cual es su manager,esperamos que Rob la haya pasado super! y que se haya olvidado de los problemas que ha tenido ☺

AUNQ AUN NO TIENE BUENA CARA ...TIENE CARA DE CANSADO Y PENITA :(
QIERO VERLO FELIZ !!!!!!!


HABILIDADES PATERNALES ..FANFICTION.. CAP. 5 ,6 Y 7 UN REGALITO ;)

Bueno aclarare antes de subir toodos los cap. q este fic NO ES MIO...TOOOODOS LOS CREDITOS SON PARA GISELITA la q escribio este fic...yo lo subo a mi blog ..para que mis seguidores lean estos geniales fic q me voy encontrando ...tambien aclaro q aun NO me ha autorizado la autora ..no me he podido comunicar con ella ...pero q sepan q el fic NO ES MIO y q GISELITA lo escribio ...MI INTENCION NO ES hecer como q yo lo escribi ..reitero el fic no es mio ..y apenas lo termine de leer crei q seria una buena idea colgarlo en mi blog para q muxos y muxas lo lean y feliciten a la genia GISELITA q lo escribio ...aclarado todo esto...

CAP. 5:

Carlisle

Alice POV

La casa se encontraba vacía cuando llegamos de la escuela. Esme y Carlisle estarían de vuelta pronto así que agarre a Rosalie y seguimos planeando como decírselo a Carlisle.

“Rosalie, cuando Esme y Carlisle lleguen a casa necesito que me ayudes a decirle que tendré un bebe.” Sabia que era lo que iba a suceder lo cual le quitaba algo de diversión, pero quería que las cosas salieran a la perfección y para ello necesitaba la ayuda de Rose.

“¿Realmente crees que podrás engañar a Carlisle? Es un doctor Alice, y ha sido vampiro por cientos de años. En todo ese tiempo nunca ha visto a un vampiro embarazado y ¿crees que podrás convencerlos de una? ¿Hablas en serio?” tan escéptica como siempre, Rose pasaba sus ojos de mi a Emmett, quien estaba en el sofá tendido con el vientre. “Emmett, tienes que esconderte si Alice quiere alguna oportunidad con Carlisle. Ve a hacer algo con Jasper. Y ponte una camisa por el amor de Dios, ¡Te ves ridículo!”

“Pero necesito decirle a Carlisle que también estoy embarazado. Es nuestra tarea y tenemos que escribir una redacción sobre su reacción o no nos graduaremos. No es justo que solo ustedes se diviertan. ¡Tienen que ser mas amables, yo también estoy embarazado!” cuando termino con su lloriqueo, subió a trompicones las escaleras en busca de Jasper.

Comencé a sacarme el vientre falso. Si Carlisle lo veía se daría cuenta de que era una puesta en escena. Lo escondí en el armario. “Rosalie, llegaran a casa en diez minutos. Esperemos ha que Carlisle entre a su oficina y luego iremos por Esme para el gran anuncio. ¿Crees que debemos decirle que es lo que planeamos?” Esme siempre se unía a las bromas hacia Carlisle así que creí que seria seguro.

“Definitivamente. Si ella actua com osi te creyera eso desconcertara aun mas a Carlisle. Bien pensado Alice.” Me dio un rápido abrazo. “Voy a ir arriba para asegurarme que el señor madre no arruine las cosas.” Rosalie subió las escaleras e iba a, estaba segura, amenazar el Jeep de Emmett si arruinaba las cosas. Ella sabia como acorralarlo.

Jasper apareció en la habitación “Alice, ¿Quieres que este presente cuando hagas el gran anuncio a Carlisle? Después de todo soy el padre de tu milagroso bebe.” El era tan dulce, esperando estar a mi lado y reclamando a nuestro hijo ficticio como suyo.

“No, Jasper, esta bien. Realmente necesito que mantengas a Emmett bajo control. ¡Eso seria de gran ayuda!” el se inclinó y me dio un fuerte abrazo y un beso.

Entonces escuche el auto estacionarse. “Hora del show.” Dije y Jasper desapareció. Rosalie bajo corriendo las escaleras y de un salto se acomodó en el sofá. Yo tomé una revista y comencé a hablarle sobre la última moda que venia de Paris cuando Esme y Carlisle entraron por la puerta.

“Hola chicas. ¿Que tal les fue en la escuela? ¿Aprendieron algo nuevo?” Esa era la broma personal de Carlisle sabiendo que habíamos echo el secundario y la universidad muchas veces. Sin siquiera mirarle le dije “hoy fue un día bastante iluminador, no te preocupes.” Giré mi cabeza y le guiñé el ojo a Rosalie.

“Tengo algo de trabajo que hacer, asi que si me disculpan.” Y con eso, se dirigió hacia su despacho. Era tan predecible, esto seria demasiado fácil.

“Esme, ven aqui. Rapido.” Le hice un movimiento con mi mano. Ella dio una mirada de sospecha, aparentemente mi expresión le dijo que tramábamos algo. Camino hacia el sofá y se sentó entre nosotras.

“¿Quieres ayudarnos a gastarle una broma a Carlisle?” pregunto Rosalie entusiasmada.

“¡Saben que me gustaria! ¿Que es esta vez?” juntamos nuestras cabezas mientras le contamos sobre el proyecto. Casi se rió con fuerza cuando Rosalie le contó que hizo que Emmett fuera el embarazado. Seguí con el plan y le dije lo que necesitaba que hiciera.

“Esto será divertido. ¿Cuándo quieren hacerlo?” Esme miro hacia su oficina. “Probablemente ahora sea un buen momento. Realmente tuvo un largo día y ha de estar distraído entre sus casos, así que vallamos ahora. ¡Buena suerte chicas!”

Todas nos paramos del sofá. Esme espero en la cocina mientras Rosalie y yo íbamos a su oficina. Rosalie me alzó sus pulgares y sonrió mientras golpeaba la puerta de la oficina.

“Adelante.” Murmuró Carlisle. Entramos saltando a su oficina y le vimos reclinado sobre el ordenador topeando a gran velocidad. Sin siquiera alzar su vista dijo, “¿Qué puedo hacer por ustedes?”

“Necesito hablarles a ti y a Esme juntos. ¿Rosalie podrías pedirle que venga?” ella ya se había volteado hacia la puerta y dulcemente llamo a Esme. “¿Esme? ¿Podrias venir un minuto? Alice necesita hablar contigo.”

Rosalie y yo nos sentamos en el sofá que estaba frente al escritorio de Carlisle. El aun seguía topeando en la computadora. “Solo déjenme terminar esta parte y estaré con ustedes…” Esme entro a la habitación y se acomodo grácilmente en una de las sillas al lado de Carlisle.

“Querido, las chicas quieren hablar con nosotros, ¿podrías dejar de escribir por un minuto? Seguro que sera algo rapido.” Nos lanzo una sonrisa. Carlisle tipeó unas palabras más, y finalmente nos miro. Estaba bastante distraido por todo el trabajo que tenia. Todo era perfecto.

Comencé a retorcerme las manos para parecer nerviosa. Esme jugo su parte perfectamente. “Alice, querida ¿estas bien? Pareces nerviosa ¿Qué sucede? Por favor dínoslo.” Su preocupación había atraído la atención de Carlisle. El ahora me miraba preocupadamente. Rosalie tomo mi mano entre las suyas, como una buena hermana. “Vamos Alice, díselos.”

Tenía muchas ganas de reírme, pero no podía. “Bueno, hoy recibí una noticia y quería compartirla con ustedes. Estoy muy entusiasmada, pero no se como se sentirán al respecto.”

“Si estas feliz Alice entonces nosotros estamos felices por ti, creo que ya tendrías que saberlo, somos una familia, y eso hacen las familias, se apoyan los unos a los otros. Por favor dinos las buenas noticias.” Que buen padre que era. Siempre tenia las palabras justas para decir.

Ahora, tenía que engañar su lado de doctor, lo cual no seria fácil. Comencé lentamente. “Bueno, no se como decir esto de otra forma mas que lanzarlo de una, así que ahí va. Carlisle, Esme, voy a tener un bebe. Jasper y yo tendremos un bebe.” Les di mi más amplia sonrisa y espere por su reacción.

Al principio estaba desconcertado, y luego confundido como si no hubiera escuchado bien lo que había dicho. Entonces comenzó a tartamudear “¿Tener un bebe? Alice...no puede ser...por que crees que...estoy confundido. ¿Qué es lo que te hace pensar que estas embarazada?”

“Estuve con ella cuando se entero hoy, Carlisle, ¡realmente va a tener un bebe!” sus palabras siempre eran creíbles, Rosalie era muy buena.

“¿Pero COMO puedes estar embarazada, Alice querida? Eres un vampiro y eso es imposible.” Ahora me miraba como si yo estuviera alucinando.

“Bueno Carlisle, cuando un hombre y una mujer se aman hay una forma especial en la que están juntos…” mi cantarina voz tomo por sorpresa a Esme y dejo escapar una sonrisita. La cebza de Carlisle se volteó para mirarla. Ella le sonrió dulcemente, pero lo único que consiguió fue confundirlo aun más e irritarlo. Trataba con todas sus fuerzas de ser paciente, pero nosotras seguíamos presionándole. Ella se recupero rapidamente. “¿Creo que eso lo aprendiste en la escuela de medicina, verdad cariño?”

“Por supuesto que si.” Estaba irritado, lo cual nos hacia reír, y lanzo “¡A decir verdad lo he presenciado en la casa en mas de una ocasión gracias a ciertas personas y su anormal amor por el asiento trasero de cierto JEEP! ¿Por qué creen que toco la bocina antes de abrir la puerta del garaje todos los días?” ahora estaba mirando a Rosalie.

“Bueno, yo no soy la que tendrá el bebe, es Alice. Asi que gritale a ella.” Saltó en su propia defensa.

Carlisle se tomó unos pocos minutos para tranquilizarse y trató de razonar nuevamente. “Alice, lamento si de alguna forma has malentendido las cosas. Hemos hablado en varias oportunidades de esto, no puedes quedar embarazada, no puedes tener un hijo, y no puedes dar a luz.” Su voz era tan gentil cuando lo dijo. Ahora estaba inclinado sobre el borde de su silla, esperando a ver si yo aceptaba lo que me había dicho.

“¿Quién dijo que iba a dar a luz? ¡Yuck! Que desastre. No, el bebe llegara el viernes, no se necesita dar a luz.” Mi nariz se arrugo del disgusto. Completamente abrumado, puso su cabeza entre sus manos y trato de recomponerse. Creo que estaba teniendo un colapso mental.

Esme al rescate dijo “¿Bueno Alice, es un niño o una niña?” el tono maternal de su voz hizo que Carlisle alzara la cabeza de golpe.

“Aun no lo se, pero nos enteraremos cuando lo entreguen” junte mis manos ante el entusiasmo. Rosalie me dio un abrazo, y Carlisle repentinamente me miro aterrorizado.

“¡Alice! No lo hiciste...no lo harías...no estuviste lo suficientemente desesperada como... ¡No ordenaste un bebe por Internet o algo por el estilo!” sus ojos estaban llenos de preocupación.

Rosalie y yo estallamos en risas “¿Crees que ordene un bebe en el mercado negro del Internet? ¿Lo dices en serio Carlisle?” nuestras risas sacudieron la habitación. Esme escondió su rostro en sus manos y Carlisle nos miró como si fuéramos un monstruo de tres cabezas.

Repentinamente la puerta de la habitación se abrió de golpe y Jasper entro apresurado. “Carlisle, te necesitamos. Emmett te necesita. Esta demasiado molesto y te llama.” Sin otra palabra, Carlisle salio en busca de Emmett. El cuerpo de Rosalie se tenso inmediatamente. Toque su mano gentilmente para hacerle saber que Emmett estaba bien, era su turno de dar las noticias.

Mientras entrábamos a la sala familiar, vimos a Emmett doblado en dos, en el sofá, dándonos la espalda. Estaba sacudiendo su cabeza violentamente y le pedía a Carlisle que se alejara de el. “Es solo que no me siento nada bien ahora. No se que es lo que me sucede. Siento este cambio que esta sucediendo dentro de mi y n ose que hacer al respecto.”

Carlisle se acerco mas, preocupado. “¿Sientes algun dolor, Emmett? ¿Podrías describir la sensación para que pueda ayudarte?” sus manos estaban cruzadas y sus cejas fruncidas con la preocupación. El doctor se había apoderado de él.

Rosalie y yo estábamos mordiéndolos los labios para evitar reír. Esme nos miró e inmediatamente entendió que era la broma de Emmett para Carlisle. Su rostro se vio mas aliviado, se había preocupado pero ahora se sentó a disfrutar de show.

“Es tan confuso. Es como si algo se moviera, dentro de mí. Y tengo un hambre increíble...hambre por cosas que no he querido comer en años. Es tan extraño para mí. ¿Carlisle podrías ayudarme?”

“Emmett no tengo ni idea de que es lo que te sucede. ¿Podrías venir y dejar que te vea por un segundo?” Quizás eso ayudaría, por favor.” Le estaba rogando a Emmett quien seguía sacudiendo el sofá, debido a la risa, de eso estaba segura, pero lo escondía bastante bien, tenia que inclinarme ante la dedicación que había puesto en su broma.

En un rapido movimiento Emmett se levanto del sofa, con su espalda aun hacia nostros. ¡Inmediatamente reconoci la remera que traia puesta! Era mia. Ese pillo la había sacado de mi habitación. Cuando el enojo desapareció, me di cuenta de lo gracioso que se vería cuando se diera vuelta. Tome el brazo de Rosalie para contenerme de la histérica risa que se venia.

“Ven aquí Emmett.” Carlisle ya no se lo preguntaba, se lo ordenaba. Obedientemente, Emmett se dio vuelta, revelándose a sus padres. Tenia la enorme barriga falsa, sus nuevos pechos se veían prominentes. Me pregunte si estaba utilizando alguno de los corpiños de Rosalie para el efecto. Y en su remera tenia centrada la palabra “BEBE” y una flecha apuntando a su vientre. Era dos tallas mas pequeñas y le hacia verse aun mas ridículo.

Rosalie se cayó al suelo de la risa. Esme tenía sus manos sobre sus rodillas para sostenerse. Jasper se aparto hacia la mesa y se reclino sobre esta para reírse.

Mire a Carlisle y la preocupación se había ido de su rostro cuando finalmente se dio cuenta de que lo estábamos atormentando para nuestra propia diversión. Emmett tenia una enorme sonrisa en su rostro, muy orgulloso de su satisfactoria actuacion. Me incline hacia el y le aplaudi. El me devolvió el gesto por un trabajo bien logrado.

El rostro de Carlisle se empalidecio. En un fuerte tono gruño “Si no hay nada mas...estaré en mi oficina, ¡Vendiendo sus autos por Ebay!” y salio de la habitación. Esme corrió tras de el. “Supongo que seria mal momento para decirte que Bella también esta embarazada.” Le grito. Le escuchamos cerrar fuertemente la puerta de su oficina.

Eso nos hizo reir con mas fuerza. Realmente estaba impresionada por que habíamos podido engañar a alguien tan brillante como Carlisle. Me reí mientras tomaba unas notas mentales para el ensayo ‘Mi padre se asusto cuando le dije que estaba embarazada. ¡Creyó que había comprado al bebe en el mercado negro de Internet!’

Jasper se acerco a mí con el vientre falso que había escondido en el armario. “Hora de volver a ser la pequeña madre, Alice. ¿Cómo les fue a Edward y a Bella?”

“Charlie se desmayó. ¡Le dije a Bella que no le dispararía a Edward! ¿Dónde esta Emmett? Quiero de vuelta mi remera, iba a usarla mañana en la escuela. ¡Mas le vale que no me la haya arruinado o le golpeare con vientre y todo!”


CAP.6:
Guerras de Ebay

Bella POV

Charlie se lo tomó mejor de lo que esperaba. Después de terminar solo con un pequeño golpe en su cabeza, le explique rápidamente que era un proyecto para la escuela y que teníamos que decírselo para anotar su reacción en el ensayo. Edward permaneció a una distancia segura de él hasta que se echo a reír, mas del alivio de que no era verdad, que de haber disfrutado de la broma. Había tomado la mano de Edward para demostrarle que no estaba resentido con el.

“Papa, ¿Te molestaria si voy de una corrida hasta lo de los Cullen? Alice iba a decirle a Carlisle que estaba embarazada y realmente quiero saber como le fue.” Charlie se rio.

“¿Tambien le lanzo la bomba como lo hicite conmigo? Pobre tipo.” Parecía que le hacia sentirse mejor sabiendo que alguien había sufrido tanto como él.

Edward sonrió “No te olvides del anuncio de Emmett ya que Rosalie le hizo usar el vientre falso…” Charlie ahora golpeaba la mesa de la risa. La idea de un Emmett embarazado le ponía histérico de la risa.

“Ve, ¡Ve antes de que cambie de parecer! Y dile a Carlisle que cuando quiera vengarse de ustedes estaré mas que feliz de ayudar.” Se acercó y me beso la cabeza, aun riéndose. “Te quiero Bella. Aun si esta noche me quitaste un año de vida. Edward.” Volvio a tomar su mano. Edward se veia tan sorprendido como yo.

“No la retendré hasta muy tarde, ahora necesita dormir mas que antes.” Aun riendo, Charlie le golpeo en la espalda y los empujo hacia la puerta.

Saltamos dentro del Volvo y nos dirigimos hacia la calle. “¿Por que manejas tan lento? ¡Muero por saber que fue lo que le hicieron a Carlisle!” pregunté.

El se volvió hacia mi con una expresión de sorpresa. “Bella, ¿me estas pidiendo que acelere? No puedo pasar el limite de velocidad establecido, seria ir contra la ley y contra la regla que tu me impusiste.” Entonces suspiro solo para molestarme. “Creo que tendrás que esperar algunos minutos mas para enterarte que fue lo que sucedió. De seguro fue algo grandioso…”

“El bebe puede oir el sarcasmo en tu voz yn oes buen opara él. ¿Te molestaría?” cubrí mi vientre protectora mente. El alzo su mano y le di unos suaves golpecitos, “Lo siento bebe. Tu madre me obligo a hacerlo.” Sus ojos se fijaron profundamente en los míos y mi corazón se acelero. Edward sonrió y volvió a apoyar su mano en el volante.

El resto del viaje hacia la casa de los Cullen lo pasé mirando impacientemente el medidor de velocidad. Cada vez que lo hacia él sonería, se encogía de hombros y disminuya un poco la velocidad. Me parecio una eternidad llegar a la casa. Edward inmediatamente comenzo a reir cuadno nos estacionamos fuera del garaje.

“¿Que esta sucediendo alli?” mis ojos se agrandaron del entusiasmo.

“Carlisle esta en la computadora. ¡Aparentemente esta registrando todos sus autos en Ebay! De seguro le sacaron de quicio.” Corrió hacia mi lado del auto para ayudarme a salir. Aun no estaba lo bastante firme sobre mis pies con esta enorme barriga y salir del auto me era casi imposible. Estaba tan entusiasmada de llegar allí y ver a todos que corrí muy rápido por las escaleras y mi pie se atoro en el marco de la puerta. Edward se lanzo por las escaleras y me atajo antes de que diera el rostro en medio de la sala familiar.

“Oigan todos, Bella esta aquí.” Escuché a Emmett gritar. “Buena entrada...te daré un diez por ella. Esa barriga esta haciendo maravillas con tu balance.” Emmett, de todos los Cullen, siempre disfrutaba de mi inhabilidad al caminar.

Edward le gruñó a Emmett pero el le contestó “No puedes hacerme nada Edward. Sabes que estoy embarazado.”

Alice se acerco hacia mí bailoteando. “Bella, ¡Oh nos hemos divertido tanto! Espera a que te cuente lo que hicimos…” Me empujé hacia el sofá y me senté allí mientras ella y Rosalie me contaban como Carlisle había creído que Alice compro un bebe por Internet. Emmett entonces me describió con lujos de detalle su actuación.

Edward sacudió su cabeza y se rió. “Ahora se por que sus autos están en Ebay con la puja comenzando en 0.01”

Era nuestro turno y les contamos sobre el episodio de desmayo de Charlie. Emmett prometió que mañana se pasaría a mostrarle su vientre a Charlie.

Esme entró a la habitación y alzó sus brazos. “Dame un abrazo futura madre.” Corri hacia sus brazos y me besó la frente. “¿Como esta el pequeño Eddie?”

Yo le sonreí “Esta bien. Un poco pesado, y me hace caer mas de la cuenta, si es que se puede imaginar. Para mañana, seguro que Edward no me dejara dar un solo paso por mi cuenta.” Ella soltó una hermosa sonrisa. “¿Cómo esta Carlisle?” Le pregunté.

Ella se rió. “Creo que le vendría bien la visita de algunos rostros familiares que no quieran atormentarle el día de hoy.” Sentí a Edward a mi lado y pasó sus brazos por mi cintura.

“Vamos a saludarle y a ver como esta.” Susurró Edward a mi oído. Asenti con mi cabeza y subimos hacia el estudio. Gentilmente, llame a la puerta.

“Venimos en son de paz, Carlisle...” dije mientras abria la puerta. Él estaba sentado en su escritorio con sus pies encima, mirando la computadora y riéndose.

“¿Bella, querida, como estas? Y Edward mi hijo preferido.” Gritó el ‘mi hijo preferido’ para que todos en la casa pudieran oírle “¿Cómo estas?” estaba de mejor humor del que me esperaba.

Yo me acerqué y le abracé. “Estamos bien. Oh, Charlie dice que cuando quieras vengarte y tengas un plan contra todos nosotros, el se une.” Eso le hizo reír.

“¿Que es lo que le hicieron al pobre de Charlie?” El miró a Edward “Los idiotas de tus hermanos me convencieron…bueno, de seguro ya escucharon la historia. No importa. Ahora me la estoy cobrando.” Giró el monitor de su computadora para revelar el sitio de Ebay donde todos sus autos estaban registrados.

Edward sonrió “Sabes que se han abierto cuentas en Ebay y están tratando de comprar sus propios autos, ¿verdad?” yo me cubrí la boca y me reí. ¡Solo los Cullen se comprarian sus propios autos!

“Si, creo que cuando hombremusculosoE comenzó a ofertar por el Jeep y chicasexyR apostó 20,000 al BMW. Noteatrevasaofertarcarlisle esta siendo mucho mas cuidadosa con sus ofertas, va por los 5,00 por el Porsche y ha hecho que Jasper este listo para contrarrestar cualquier otra oferta.” Nos dijo acercandosenos mas.

“Yo también me abrí una cuenta, y terminator1 va a ofertar al ultimo segundo excepto por Alice, obviamente que se lo vio venir. Para ella, envie un mail masivo diciendole a todos en el hospital sobre el Prsche de 5,00 en Ebay. ¡100 personas lo estan mirando ahora mismo! Eso nos pondra a mano.” Sus manos estaban enroscadas detrás de su cabeza y note que estaba bastante orgulloso de si mismo.

“Serán unos tres días bastantes largos por aquí.” Masculló Edward. “Me alegro de que mi Volvo este a salvo. Gracias papa.” Le sonrio inocentemetne a Carlisle.

“Será mejor que lleves a Bella a casa antes de que Charlie incaute tu Volvo. ¡Se ha mostrado bastante tolerante hoy, no presionen su suerte!”

Nos despedimos y Edward me llevó a casa. Aunque esta vez disfrute del viaje lento. Me daba más tiempo para hablar sobre lo que había sucedido hoy y reírnos de las reacciones de todos. Él se estaciono en la calzada y apago el auto.

“Vas a volver y pasar la noche con tu novia embarazada, ¿verdad?” batí mis pestañas tratando de verme tierna.

“Volveré, pero quizás me tome un poco mas de tiempo esta noche. Mi velocidad se ha reducido a mas de la mitad ya que tengo que obedecer tus limites de velocidad…así que quizás estés dormida para cuando llegue.” Se inclinó hacia mi mientras bromeaba.

Me acerqué a él y le di un beso en una mejilla, y luego en la otra. Lentamene, movi mis labios hacia los de él y gentil mente dije “Maneja cuan rapido necesites, acelera, rompe todas las leyes y ordenanzas, poco me importa, pero ven lo mas rapido posible, por favor. El bebe y yo te necesitamos esta noche.” Cerré mis ojos y le besé. Fue uno de esos fabulosos besos que me hacia ruborizar y aceleraba el ritmo de mi corazón. No se cuanto tiempo paso, pero él se apartó de mi. Sus ojos se veían arder aun en la oscuridad.

“Estaré de vuelta antes de que hayas llegado arriba.” Susurró y beso mi mano.

“Bien, por que tendrás que frotarme la espalda esta noche. ¡Este vientre esta pesado!” le guiñé un ojo antes de salir del auto. Oí su auto acelerándose y supe que volvería en segundos. No iba manejando ni de cerca al límite de velocidad y eso estaba bien para mí.


Y LA YAPITA...CAP. 7:

Edward vs. El corpiño

Bella POV

Abrí la puerta y Charlie estaba mirando la televisión. “Hola Bella. ¿Cómo esta Carlisle? ¿El tambien se desmayó?” preguntó con una sonrisa.

“No, ¡Solo pensó que Alice había comprado un bebe por Internet!”

“¡Alice adora comprar! Creo ver por que penso eso. Oh, de paso ella te llamó mientras venias para aquí. Le dije que te gustaría ir de shopping mañana después de la escuela y pasar la noche en su casa. Le sugerí un makeover y pedicura, se que son tus favoritos…” Charlie apenas llegó a soltar las últimas palabras antes de reírse.

“¿Voy a ir de compras con Alice? ¿Por qué le dijiste que iría?...oh, lo entiendo, te la estas cobrando, ¿verdad?” el asintió con su cabeza. “¿Y quedarme a dormir? ¿Con un makeover? ¿Sabes lo que Alice me hará? ¡Tendré que hacer un desfile de moda de maternidad para todos ellos –buufff!”

“¿Puedes bromear pero no soportas las consecuencias?” me acusó Charlie. El pensaba que estaba siendo gracioso.

Le di un rápido abrazo y dije “He tenido un largo día. Voy a tomar una ducha y me iré a la cama, ¿Ok?” me incliné y le di un beso en la mejilla.

“¿Por qué fue eso?” preguntó.

“Por ser un buen deporte hoy. ¡Te quiero!” él sonrió y yo me fui a mi habitación.

Entré en mi oscura habitación y me dirigí hacia el placard. Quería tomar rápidamente, unos pijamas y darme una ducha antes de que Edward volviera. Me había olvidado completamente de las ropas que estaba en el suelo a causa de mi crisis matutina. Completamente rodeada, se me enredó el pie en la manga de algo. Comencé a caer y me preparé para el impacto contra el suelo, pero eso nunca sucedió. En lugar de ello, escuché una risita y una dulce voz susurrando “Bella, tienes que tener mas cuidado.”

Dos brazos fríos me habían vuelto a salvar, una vez más, de un gran golpe. Apoyé mi cabeza en su hombro. “¿Alguna vez pensaste que quizás la razón por la que me caigo tanto es por que me gusta que me salves?”

“Eso no me sorprendería en lo mas mínimo.” Gentilmente mis pies tocaron el suelo. “Ahora ¿Crees poder llegar a la ducha sin un guardaespalda o debo acompañarte?”

“Definitivamente deberías acompañarme, siento que vendrá una caída en cualquier minuto…” El rodó sus ojos. “Ve a bañarte, pequeña humana embarazada.”

“Bien, como quieras hermoso y extra moral vampiro.” Me alcanzó mi ropa y desaparecí por la puerta. Llegué a mitad del pasillo cuando me di cuenta de que no podía quitarme el vientre por mi misma. Avergonzada, volví a mi habitación.

“¿De vuelta tan pronto? ¿Me extrañaste?” bromeó.

“No, necesito ayuda con este artilugio…” le miré, el simplemente sonrió y se acercó. Se paró tras de mi y lentamente comenzó a desabrochar los ganchos del vientre, liberándome de su peso. Sus frías manos me hicieron cosquillas en la espalda. Me volteé hacia él rápidamente. “Gracias. Cuida del pequeño Eddie mientras no este.” Le besé rápidamente y me dirigí hacia el pasillo del baño.

Me bañé rápidamente y me cepillé los dientes. Mientras me cepillaba el cabello, recorred que tenía que usar el vientre para dormir, era uno de los requisitos, pero lo tenía Edward. Me puse mi corpiño, ropa interior y el pantalón del pijama. Entonces me puse la bata y la até fuertemente al rededor de mi cintura. Mientras me disponía a entrar a la habitación le vi estirar su mano, con el vientre, hacia fuera de la puerta.

Caminé hacia la puerta que esta sosteniendo y susurré “Gracias nuevamente Edward. Pero aun tengo un pequeño problema. ¿Puedo entrar a mi habitacion?”

“¿Estas vestida?”

“No completamente, pero tengo la bata encima. ¡Déjame entrar antes de que Charlie me escuche hablando sola, semidesnuda en el pasillo!” le di un empujón a la puerta pero él no permitió que se moviera. “Edward” susurré entre dientes y finalmente la abrió.

Para cuando entré a mi habitación, él había corrido hacia la otra esquina y estaba de espaldas, tratando de no mirarme. “Edward, deja de ser tan ridículo y mírame, estoy cubierta, lo juro.” Cuidadosamente, volteó su cabeza. “Solo escucha, este vientre da demasiado calor, no tienes ni idea cuanto. Es como llevar un traje de Santa Clause las 24 horas los siete días del año así que quiero ponérmelo sin remera debajo de el, pero no puedo con estos estúpidos ganchos. ¡Todo lo que veras será la parte de atrás de mi corpiño, gran cosa! Es solo un corpiño, Edward, una pequeña pieza de encaje azul y blanco con un broche. No me mires como si quisiera engañarte. ¿Puedes hacerlo o tendre que pasar por la humillacion de pedirselo a Charlie?”

El se quedó allí por un largo minuto. Sospechosamente, me miraba como si tratara de averiguar como íbamos a hacer esto sin que sus reglas se vieran quebrantadas. Antes de que comenzara a salir humo de sus orejas, respondí mi propia pregunta. “Edward por el amor de Dios, solo ve hacia la ventana y voltéate. ¡no voy a pedirle a Charlie que me ayude asi que controlate!”

Obedientemente se dio vuelta hacia la ventana. Tome el vientre que estaba acomodado sobre la cama. Lo planeé todo en mi cabeza antes de hacerlo. Me sacaría la bata y pasaría mis brazos rápidamente por las correas, acomodando el vientre y luego le daría la espalda a Edward para que pudiera abrocharlo. Todo parecía simple en mi cabeza.

Dejé el vientre sobre mi cama y preparé los tirantes. Le lancé una mirada a Edward que estaba frente a mí mirando hacia la ventana. No había nada por que preocuparse, era todo un caballero…”Ok el plan es el siguiente. Me pondré el vientre sobre mi corpiño, solo te lo digo para que no te asustes y cuando esté lista me sentaré en el borde de la cama para que puedas voltearte y ayudarme con los ganchos ¿Entendido? Todo lo que veras sera mi espalda. Nada mas. ¿Puedes manejarlo?” pregunté aunque no le dejaba otra opción.

“Si. Bella eso estara bien pero...”

“¡Sin peros, solo este listo!” le interrumpí. Rápidamente me quité la bata y me incliné sobre la cama para ponerme el vientre, cuando Edward ahogó un grito. Me quedé helada en mi lugar creyendo que Charlie se dirigía hacia aquí o algo por el estilo.

“¿Edward que es?” susurré “¿Qué sucede?”

De su boca no salió ninguna palabra, solo sacudió su cabeza y finalmente señaló hacia la ventana.

“¿Qué es lo que estas haciendo?” Ahora yo estaba molesta, casi me mataba del susto. Me puse en punta de pies. ¿Acaso vio algo por la ventana que le hizo reaccionar así?...la ventana…uh-oh.

Silenciosamente alzó su mano y la sacudió hacia la ventana. En ella, repentinamente vi su reflejo mirándome aturdido. Si yo podía verle, entonces el podía verme a mi.

Solté un pequeño chillido. “Esto es extraño…” murmurè incredula. La adrenalina apareció de repente.

Pasé mis brazos por las tiras del vientre y me di vuelta para sentarme en el borde de la cama con mi espalda hacia él y mi rostro de todos los colores existentes de rojo. Respiré profundamente varias veces y traté de calmarme. “La función se termino Edward. ¿Podrías ayudarme con los ganchos?” traté de que mi tono de voz sonara casual pero temblaba demasiado.

Asumí que se había volteado por que le escuché cruzar la habitación y respirar demasiado cerca de mí. Una fría mano rozó mi hombro mientras acomodaba una de las tiras que estaba doblada. Otra mano recorrio el costado de mi cuerpo, buscando desesperadamente el gancho. Senti un escalofrio y me rei. El cuerpo de Edward se tensó y trate de hacer una broma. “Deja de hacerme cosquillas y termina de abrochar esto.” Eso parecio empeorar las cosas. Mi habilidoso vampiro repentinamente tenía dedos de mantequilla. “¿Qué estas haciendo alli Edward? Estas tardandote una eternidad.”

“¡Estoy un poco nervioso y no estas ayudando, muchas gracias!” me lanzó. ¿Estaba nervioso? ¿todo esto era por un corpiño?

“¿Esta complicado? Hey, esa tira no deberías tocarla. ¡Si es azul déjala en paz! Concéntrate Edward.” Un tirante golpeó mi hombro. “¡Ouch!”

“Lo siento. Esta estúpida cosa. Si te quedaras quieta ayudarías enormemente. Oh, se ha quedado enganchado en el tirante. Um, Bella, tengo que tocar algo azul. ¿Me permites?” preguntó con su educado tono de voz.

“Si Edward, ¡Te permito tocar mi CORPIÑO!” Dije corpiño bastante alto y rogué por que Charlie no lo escuchara. Se me estaba acabando la paciencia.

“Se buena. Solo me estaba asegurando... ¿Que me pasa? Jasper no esta escondido a propósito en el closet para ponerme nervioso ¿Verdad?” Podía escuchar la frustración en el tono de su voz.

“Puedes estar en una habitación llena de vampiros, cazas leones de las montañas y enfurecidos osos pardos regularmente, me salvas de un vampiro desquiciado y ¿mi corpiño te pone tan nervioso que pierdes el control de tus manos? Eso da lastima Edward.” comencé a reír fuerte, lo cual de seguro no le ayudaba en nada.

Después de unas escogidas palabras, finalmente junto fuerzas. Aseguró los tirantes y luego el vientre estaba acomodado en su lugar. Mientras estaba sentada en la cama me di cuenta de que necesitaba una remera mas grande para dormir, el top de mi pijama no me entraría con el vientre.

“Edward podrias fijarte en el tercer cajon de mi vestidor si hay alguna remera grande. La que tengo no entrara con el pequeño Eddie.” Le sentí moverse a mi espalda pero no se movió de la cama. Miré por sobre mi hombro para ver que hacia. En su mano tenia la camisa negra que llevaba puesta. Edward tenía una camiseta blanca que de seguro tenia debajo de la camisa negra. “Toma, pruebate mi camisa. Creo que es lo suficientemente grande.” Perdí el habla temporalmente y asentí. Le di un buen sacudón a mi cabeza para salir del trance.

Le saqué la camisa de su mano y me la puse por la cabeza. Entraba perfectamente con la barriga y lo mejor era que olía a Edward. Respiré su intoxicante escencia. “Gracias. Es perfecta.” Cuando me volteé vi la enorme sonrisa que tenia en su rostro. “Te ves linda.” Dijo besandome en la cabeza.

“¿Te has recuperado?” le pregunté arrodillándome en la cama.

“Casi.” Respondió mientras me tapaba con las sabanas. El se acomodó a mi lado y apoyó su cabeza en mi almohada. Gentilmente comenzó a masagearme la espalda. No me había dado cuenta de cuando dolía después de haber llevado puesta esa cosa toda la tarde.

“Lo siento si te incomode. No me di cuenta de que podías verme.” Murmuré en parte para mí. Pero obviamente su sentido de la audición de vampiro entendió cada palabra.

“No estaba incomodo, solo no estaba preparado. No tienes idea. Me tomo bastante trabajo permanecer en mi lado de la habitación.” Admitió con una tranquila sonrisa.

El se acerco más a mí. “Buenas noches Bella.” Me susurró al oído.

“Buenas noches Edward, buenas noches pequeño Eddie.” Añadí con una suave palmadita en el vientre. Su brazo me rodeó y puso su mano sobre mi vientre. Mientras me quedaba dormida, le sentí acariciar dulcemente el vientre falso.

--
CONTINUARA ....
COMENTEN !!!

Top 10: Rob y sus caras JJAJA SIEMPRE TAN BELLO

Gracias a twilightersanonymous tenemos este Top 10 de las caras que hace Robert

10.



9.



8.



7.



6.



5.



4.



3.


2.


1.

CUAL LES GUSTA MAS ???? AMI TODAS ..SON TAN ROB !! JAJAJJAPOR ESO LO AMOO !!ES UNICO !!

GRACIAS A:
http://twilightdulceadiccion.blogspot.com/

Twilighters se regocijan: Muse se presentará en los MTV VIDEO MUSIC

El 13 de septiembre, los MTV Video Music Awards regresarán a casa en Nueva York, tomando todos los alrededores de la Gran Manzana con anuncios, incluyendo el Radio City Music Hall. El británico Russell Brand será de nuevo el presentador, y en el show habrá grandes presentaciones como las de Taylor Swift y Muse.

Será la primera vez de la banda de rock británico de aparecer en televisión estadounidense, y estarán presentando "Uprising" el primer sencillo de su tan anticipado albúm " The Resistance". Y mientras ellos podrían ser no tan nombrados en E.U. solo aún, estamos apostando que eso cambiará próximamente, gracias en ninguna pequeña parte de la serie de libros llamado "Twilight".
Cualquier miembro del Team Edward(o Team Jacob) puede seguramente decirte que Muse es la banda favorita de Stephenie- ella les agradece por la inspiración y los llama "los dioses del rock" en Luna Nueva y Eclipse, y luego decide dedicarles Eclipse por dar " inspiración a la saga". Su Supermassive Black Hole también apareció en el Soundtrack de la película de Twilight.

Pero, quizás no todos los que han leído los libros se han dado cuenta del impacto que ha tenido en Meyer... su música hasta tuvo influencia en escenas clave en la serie, como dijo ella el año pasado en Mtv News.

"Estaba en Forks con mi hermana - antes de que cualquiera de los libros saliera, sólo haciendo una evaluación"Meyer dijo. " Estaba trabajando en Eclipse a la vez, y tuve Absolution (album de Muse) dentro, e "Hysteria"viniendo y, en mi mente, la escena del beso entre Bella y Jacob coreografeada por sí misma, de cuantos pasos tuvo que dar con ella. Así que siempre cuando la leo ahora, siempre escucho esa canción en mi mente".

Y pensaban que solo era otra banda inglesa.

Los MTV Video Music Awards 2009 tomarán lugar el 13 de septiembre a las 9 p.m. ET. Nominados, celebridades presentadoras y presentaciones adicionales serán anunciadas en las próximas semanas.

Rachelle Lefevre habla sobre el cambio de directores



Rachelle Lefevre- Victoria de Luna Nueva- tuvo una nueva entrevista con el London Free Press donde ella habló sobre el cambio de director entre Twilight y Luna Nueva. Rachelle dice que se siente mejor porque este tipo de cambio ha sido probado con efectividad en Harry Potter-.
"Pudo haber sido malo" Lefevre admite. "Pero pienso que a causa de que Harry Potter pasó primero por recibir los beneficios, estuvimos de "los chicos de Harry Potter pasaron por el cambio de director y estuvieron bien, así que estaremos bien también".

"Y lo estuvimos. Chris vino con una idea clara de lo que era la película. Y él se gano el respeto a lo que había venido antes- así que fue considerado."


Rachelle también dio una idea de como su personaje Victoria cambia de la primera película de la Saga.

"En la primera película, porque no tuve mucho tiempo en escena, quise ser muy clara. Quise dar la energía y estar muy presente, pero también ser muy juguetona. Y eso es porque (Victoria) disfruta estar acechando a Bella con James.

Pero cuando James muere, se convierte en una emocionante venganza, que proviene de un lugar totalmente diferente. Ya no es solamente un juego".

"Marcus" revela detalles sobre Luna Nueva‏



Sci Fi Wire, tuvo la oportunidad de hablar con el actor Christopher Heyerdahl quien interpreta a Marcus en Luna Nueva.

A lo largo de su carrera, Christopher Heyerdahl ha interpretado a un espectro, a un demonio, a un bigfoot, y ahora a un vampiro de varios siglos, Marco, en la próxima secuela de la saga Crepúsculo, Luna Nueva.

Es quizás uno de los papeles con un perfil más alto para el versátil actor canadiense, conocido por los fans de Sanctuary, y docenas de películas y shows de televisión.

"Bueno, estoy echando una mano con una película independiente", dijo el bondadoso Heyerdahl con una risa. " Este chico, el pobre y viejo Marco, es un vampiro de 3000 años, que ha pasado al menos 2000 de ellos con el corazón roto. En realidad, una de las principales razones para interpretar a este personaje es mi sobrina, que está obsesionada con esta serie de libros. Ver cómo ha tenido este efecto en las adolescentes de todo el mundo es increíble".

El casting de Heyerdahl en la segunda de las cuatro películas basadas en los best-sellers de Stephenie Meyer captó la atención de sus amigos. "Tengo amigos de todo el mundo que me mandaron e-mails y me llamaron", dijo. "Cada una de estas chicas siente que la historia es sobre ellas. Es absolutamente extraordinario ser parte de algo tan grande. Es una oportunidad única en la vida".

El personaje de Heyerdahl es un miembro de los Vulturis, un venerable aquellarre de vampiros basado en Volterra, Itala, cuyos miembros también incluyen a Michael Sheen y Dakota Fanning

"Es uno de los vampiros más viejos del planeta, ¿y quién no querría interpretar a un vampiro de 3000 años?," dijo Heyerdahl. " Los actores con los que he trabajado, como Michael Sheen.. Nos divertimos mucho metiendo la pata. Fue una absoluta risotada. La versión de Chris Weitz para esta parte es como la pintura del Renacimiento. Las imágenes eran preciosas, y el personaje es tan trágico

Heyerdahl añade: "Aquí está como me acerco al personaje. Marco al principio está en contra de su voluntad. Él y su pareja intentan dejarlo hace mucho. Por una serie de trágicas circunstancias, el amor de su vida es asesinado, y él se ve forzado a quedarse y usar sus poderes en beneficio de los Vulturis. No está exactamente ahí, despertándose y ansiando la eternidad. Cuando llegan Edward y Bella, su habilidad para sentir el poder de la conexión le despierta, le trae de vuelta del aburrimiento de la vida eterna, y algo en él le lleva a sentir todo el entusiasmo del que es capaz.. Esta idea tiene que ser contenida y expresada lo menos posible a su líder, Aro, lo cual es un interesante conflicto. Quizás no lo sepas, pero Marco está muy entusiasmado por este amor del que es testigo. Al mismo tiempo, le causa dolor por el recuerdo de lo que tuvo y perdió.Fue muy complejo de interpretar, especialmente cuando dices tan pocas frases. Será interesante ver el resultado final."

Heyerdahl—que ha llevado maquillaje y prótesis para algunos de sus papeles-dijo que el maquillaje requerido en Luna Nueva para transformarle en vampiro fue fácil en comparación.

"Sí, hicieron un esfuerzo para arruinarme la vida, pero desde luego nada comparado con las pasadas prótesis", dijo Heyerdahl. " Desde esa perspectiva, fue muy fácil. Los looks de los vampiros en esta película son fantásticos. Todo el mundo parece bello y al mismo tiempo sin vida."

Marco también tiene un importante papel en la cuarta novela, Amanecer, aunque Heyerdahl aún no ha querido echarle un vistazo. " Me he dejado ese libro", confirma. " Quiero aparcarlo hasta que estemos cercanos al rodaje. Estuve hablando con Stephenie sobre eso, y me preguntó si había leído el último libro. Le dije "No, no quiero leerlo aún. Quiero dejarlo hasta que nos pongamos con él. "Oh, pues espera. Te encantará". Sé en líneas generales lo que pasa, ya que es imposible no enterarse. Y sí, he sido contratado para el último capítulo de la saga".

¿Está preparado Heyerdahl para ser parte de este fenómeno de la cultura pop?. "Bueno, ¿quién sabe?", dijo con una risa. " Bromeamos sobre que somos los más viejos en el set, y quizás yo soy el vampiro más viejo del set.¿ Quién sabe si les vamos a interesar a los fans?. Pero ha sido interesante. Salimos una noche a cenar durante el rodaje, y fue fascinante ver a masas de gente intentando echar un vistazo en el restaurante o averiguar por dónde saldría todo el mundo. Ser parte de algo que ha sido comparado con la Beatlemanía, que es una buena manera de describirlo, es increíble". Luna Nueva se estrena el 20 de noviembre.

Entrevista de ONE con Nikki Reed‏

One Magazine (revista francesa) con Nikki Reed, Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Aca va la primera entrega. Entrevista con Nikki Reed, en la que habla de Eclipse y su relacion con Kristen Stewart y Robert Pattinson.

SE CONFIRMA QUE LAS ENTREVISTAS DE ONE, SON RECOPILACIÓN DE MATERIAL DE DIFERENTES ENTREVISTAS PASADAS.



¿Que sabes al respecto de la filmacion de Eclipse?
Sera dirigida por David Slade, quie hizo Hard Candy. Yo ya lo conoci y discutimos sobre los cambios de mi personaje. Creo que lo hara muy bien. Creo que es muy interesante que cada película sea dirigida por un director diferente, porque cada uno tiene una diferente vista. Quiero ya empezar a trabajar con David.

¿Siempre estas de acuerdo con las opciones que brindan los diferente directores sobre tu personaje?
Para serte honesta hubo algunos momento en los cuales estaba asusatada. Habia momentos en los cuales no estaba de acuerdo con lo que decian. Y no solo con respecto a Rosalie. Estabamos todos muy preocupados en el momento en que se preguntaron si Taylor deberia seguir o no en la saga. Kristen y yo estabamos en Africa cuando nos enteramos que iba a seguir en ese papel. Estoy muy orgullosa de el. Podemos decir que realmente peleó por ese papel. La saga no hubiera sido la misma sin él.

Kristen y tu se han unido mucho en Crepúsculo. ¿Sigue siendo asi?
Si, nos hemos hecho mejores amigas. Bueno, ambas eramos fans de cada una cuando nos conocimos. Yo amo su trabajo en sus otras películas. Y es curiosos porque en Crepúsculo nuestros personajes no son amigos, pero es exactamente lo contrario en la vida real. Nos fuimos de vacaciones juntas. Las dos vamos a estar en K-11, una película acerca de una prision en la cual interpretamos a dos hombres gays. Kristen y yo tenemos el mismo gusto en películas. La considero una hermana.

¿Qué hay acerca de tu “relacion” con Robert?
Estoy halagada de que las personas piensen que soy a novia de alguien tan apuesto como el, pero no es el caso en la realidad. Somos solamente amigos. No puedo hacer nada para parar los rumores y en realidad, las personas no solo piensan en mi cuando se trata de las novias de Robert.

JAJJAJA UN HOMBRE TAN APUESTO COMO EL ..JAJAJQ BUENO Q PIENSE ESO DE EL ...

Melissa Rosenberg se une a la lista de los presentes en el Comic-con

La guionista, Melissa Rosenberg, encargada de hacer las adaptaciones de Twilight Libros, al cine, estará presente en el Comic Con.

Por el momento se sabe que acudirá para estar en el panel de Dexter, a lado de productores y actores que representan la serie. Para quienes no tenían el dato, ella también trabaja como Guionista de Dexter.

"5:00 - 6:00 Showtime: Dexter el Jueves 23 de Julio".

Ya puedes pre-ordenar el juego de trivia "Scene It"

Amazon ha dado a conocer que el juego edición especial de Twilight ya está disponible para pre-ordenarse. En Octubre será cuando salga a la venta.



El juego constará con cientos de videos, preguntas de trivia y muchas mas actividades para poner a prueba tu memoria de la película. Tiene un costo de $29.99 dólares americanos.

Entrevista a Peter Facinelli por WSAZ 3‏



Centenares de fans de Crepusculo se acercaron el sabado al Town Center Mal desde las 4 de la mañana para tener la oportunidad de conocer a Peter Facinelli, quien interpreta a Dr. Carslile Cullen.
Facinelli entregó autografos y posó para fotos con sus fans, quienes pagaron hasta 40 dolares para tener la oportunidad de estar cerca del actor.

Una porcion de lo recaudado irá a Omnipeace, organizacion que ayuda a familias que viven en una pobreza extrema.

¿Como es ser parte de algo asi?
Llegue a conocer personas fantasticas y pude ir a lugares fantasticos, como West Virginian.

¿Crees que es un tipo de pelicula que requiere un tipo diferente de fans? Me refiero a que parecen estar muy entusiasmados...
Estos fans son muy leales. Hice una firma de autografos en Los Angeles, y algunas personas venian de otros estados, viajaban horas para venir a vernos a nosotros.

Y es muy diferente con respecto a otros proyectos que has hecho.
Es como que Crepusculo forma parte de un fenomeno cultural, como ningun otra pelicula o programa de telivision del que he participado.

Y por supuesto, Luna Nueva está por estrenarse, ¿que tienes para decir al respecto?
Estoy entusiasmado por ver Luna Nueva. Soy fanatico de los libros, asi que es grandioso ser parte de algo de lo que eres fanatico. Estoy entusiasmado de ser parte de algo de lo cual soy fanatico, y estoy entusiasmado de ver Luna Nueva. Veras, hay algunas escenas de la pelicula en las cuales no estoy yo y es divertido para mi verlas, para ver que han hecho los otros actores.

Y cuando ver todos estos fans aqui afuera, debe ser excitante...
Es excitante, abrumador pero fantastico.