martes, 23 de marzo de 2010

El poster de Eclipse confirma que Howard Shore hizo la pista musical de la película

Gracias a Twilight Source





En enero, les dijimos que una revista de la industria cinematográfica había conocido que el compositor del Señor de los Anillos, Howard Shore, era el compositor para las pistas musicales de Eclipse.
Esta noticia ha sido finalmente confirmada hoy por Summit a través de la publicación del cartel de la película Eclipse. En los créditos de la producción en la parte inferior del afiche, se lee Howard Shore

En una nota relacionada, los créditos anuncian dos editores: Nancy Richardson y Art Jones. El último de los dos fue retirado del proyecto por Summit hace un par de semanas. Summit dijo que el cambio se debió a que necesitaban "un editor más fuerte". Al menos aun le están dando un poco de crédito al arte!

Fotos de Kristen hoy

Kristen Stewart dejando su casa en Sherman Oaks, California, acelerando su coche, y encaminándose hoy con un amigo a Beverly Hills, California, para revisar algunas viviendas que están en el mercado. Al parecer, Kristen estaba buscando una casa más grande. Sin embargo, le dijo a los fotógrafos que no está en el mercado buscando un nuevo hogar.







LADRONA DE ROPA !!!!!!

COINCIDENCIAS ??¿

GRACIAS A : ROBWARD AND KRISELLA !!



WOOW..ES LA MISMA CASACA !!!!!!!!!!!!!OMFG !

Kellan Lutz ejercitandose con su perro en Los Angeles

Gracias a Just Jared tenemos imagenes de Kellan Lutz ejercitandose con su perro Kola en Los Angeles.







HERMOSO DUEÑO...EL PERRO,....HORRIBLE !!! ME DA MIEDO !!!

Nikki Reed en el lanzamiento de la colección de Alternative Apparel

Gracias a Nikki Reed Fan tenemos imagenes de Nikki Reed en el lanzamiento de la nueva temporada de la marca Alternative Apparel.







OOH Q LINDA SE VE !!...GRR !!!!!!!!!!!!EMILIE DE RAVIN P ....!!!!!!!!!!!!!!!!!! P...!!!!!!!!!!!!TE ODIO !!!!!!!!!!

Chris: Soy una gran mentiroso

Gracias a Popcorn Biz y Zap2it les tenemos la siguiente nota.





No hay escenas borradas en los DVD de New Moon como el director Chris Weitz prometió tiempo atrás.

Le comentó a NBC New Yorks Popcorn Biz "Soy una gran mentiros. Dije aquí y allá que habría escenas borradas, pero después me di cuenta de que no hay. Estuve honestamente en un gran error."

"No quiero a los fans de Twilight queriendo tumbar la puerta demandando escenas borradas."

Ahora mismo el mayor interés de la gente es tener el DVD de la película, así que no se van a poner a ver cual está lleno de extras.

En la próxima edición del DVD añadirán las escenas eliminadas "Seamos honestos, es mercadotecnia," comenta.

Eso quiere decir que Summit Entertainment lanzará las diferentes escenas borradas en diferentes versiones de los DVD, haciendo que los Twihards tengan que comprar varias copias de las diferentes versiones para tener todo lo extra.

Weitz también le contó a Popcorn Biz que la escena que más le emocionó es una donde aparece Rachelle Lefevre (Victoria) "no es porque sea New Moon su última película de la saga. Es una escena asombrosa que terminó siendo cortada en por razones de fluidez. Ella va de camino a a Forks, siendo en lo general conocida por ser una genial patea traseros y matar una familia que iba en un coche muy rápido.

Q FEO !!!!!!!!!!!......MALO Y MENTIROSO !!

Robert Pattinson respeta a las estrellas de películas para adultos

Gracias a Femalefirst les traemos la siguiente noticia





La escena donde Robert tiene que interpretar a su personaje teniendo relaciones sexuales le dio “Un respecto por los actores de películas para adultos”

El actor de 23 años, quien tuvo una escena sexual con su co-estrella Emilie De Ravin en Remember Me, encontró desnudarse en una escena algo difícil de hacer y tiene una nueva admiración y respeto a los que hacen películas de adultos.

El explico “cuando terminas haciéndolo, tienes que ponerte una prenda en tus partes privadas. No sabía cómo ponerlo apropiadamente, así que pase mucho tiempo acomodándolo y luego literalmente se cae y queda en la sabana. Y te das cuenta que todo el equipo de grabación te está mirando directamente. No puedo pensar en nada excitante sobre esto. Te hace tener mucho respeto por los actores de películas de adultos”.

Te hace tener respeto por los actores de películas para adultos

El actor de Twilight estaba tan nervioso sobre la escena de sexo que el director le dio a él y a Emilie un selección de juguetes sexuales, incluyendo películas de adultos y esposas, pero intentar que se sintieran mas cómodos

JUSTO ..Q COINCIDENCIA !!!AJJA

Evolución de Edward y Bella

Gracias a RobstenLovex




VERY NICE.....O.O..SABEN CHICASESTABA VIENDO REMEMBER ME Y VI ALGO Q NO ME GUSTO...ESTOY TRAUMADA...QIERO A MI MAMI !!!!!!!! AJJAJAJAJA...ODIO A EMILIE DE RAVIN CON TODAS LAS FUERZAS OSCURAS DE MI ALMA JAJAJAJAJJA !!!..SE IMAGINARAN PORQ ??...PORQ GRRR VEO LA ESCENA MAS ODIIADA POR UNA FANS DE ROB !!

Vean Remember me online !!!

ES SU DESICION--NO DEJEN QUE LAS ANSIAS LAS MANEJEN COMO A MI JAJAJA APARTE VERLA ONLINE ES LA UNICA OPCION Q ME QEDA :( ....ASIQ USTEDES DECIDEN SI LA VEN O NO.....LO Q ES YO YA ESTOY EN ESO :D....SERA UN ORGULLO VER A ROB :) ....ACA LES DEJO LA PAGINA _:

http://gnula.blogspot.com/

BESITOS..LAS QIERO !!

Kristen Stewart en el concierto de Johnny Flynn Carney

Gracias a Twitpic/onemadhatter tenemos una nueva foto de Kristen Stewart en el concierto de Johnny Flynn Carney en Austin, durante el Festival SXSW.


Emile Habla sobre Robert




Perdida esta, Emily De Ravin, 28, junto los labios con RP en su nueva película, pero ella dice que el trabajo es algo secundario. ¿Alguien le intercambia el trabajo?


*Hablanos sobre los mejores actores con los que has trabajado –incluido Johnny Deep y Robert Pattinson…

-Johnny Deep es uno de mis actores favoritos, cuando nos conocimos en el set de ‘Enemigos Públicos’ el fue genuinamente encantador, los chicos de perdidos también lo son. Y Robert Pattinson no pudo ser más que un chico genial. El es locamente talentoso, pero no creo que él lo sepa!

*¿Estabas interesada en trabajar con el después de toda la publicidad de ‘Crepúsculo’?

-No sabía realmente como era él. Nunca he sido lectora del un periódico o una persona la cual sigue lo que alguien está haciendo en supermercado. (vamos que no es cotilla)

*¿Tu tampoco pudiste escapar del fenómeno Crepúsculo?

-“La base de las fans es maravillosa”. Pero Grabando con Robert en Nueva York fue una locura. Allí las chicas se amontonaban sobre él, lo que hacia las cosas difíciles. Él había pasado por esto antes pero para my esto era muy nuevo. Porque la mayoría de fan eran chicas adolescentes, me sentí como ‘Oh Dios! todas me odian’. Cuando caminas por la calle, ellas son como ‘¿Quién es la chica que esta con el chico al que estamos aquí para ver?’ Pero entonces ellas me vieron sonreír y ellas fueron como ‘¡Oh Dios mío! ¡Ella es simpática en verdad!.

*Tú has besado a Rob también…

-Fue algo muy espontaneo la verdad, el cual salió en los periódicos mientras lo hacíamos en la playa (Besarse), pero realmente estábamos filmando.

*Y ahora tú tienes que decir que es un buen besador ¿no?

-(RISAS) Esto está en el contrato ¡SI!

*Tú te separaste de tu marido, hizo tres años el año pasado ¿Estas felizmente soltera buscando el amor de nuevo?

-No voy a volver a hablar de estas cosas nunca más, aprendí la lección. Pero creo que en cualquier situación, lo más importante es tener a gente a tu alrededor que te quiere, te cuida y te respeta. Gente con la que puedes ser abierta y sincera sobre todo.

*¿Qué es lo mejor de tu vida?

-La felicidad para mi es pasar tiempo con mis amigas y mi familia. Me encanta mi carrera, pero mi familia va primero y soy afortunada. Intento volver a Australia al menos dos veces al año, es genial cuando los veo.

*Has estado en Hawái grabando la sesión final de ‘Perdidos’ ¿Hollywood debe ser bastante maniaca en comparación? ¿no?

-Sip, pero yo soy una persona muy casera. No soy de compras donde se que habrá paparazzi y no como en ese tipo de restaurantes, así que tú no puedes verme bailando en la mesa, o cayéndome al suelo fuera de un Club. Me gusta estar en casa con mis amigas viendo una película graciosa como Heathers

Fuego-rápido de preguntas

*¿Has estado hablado alguna vez de alguna celebridad?

-¡No!

*¿Quién es la persona más famosa que tienes en tu teléfono?

-Supongo que Rob es una elección obvia.

*¿Algún desastre en la alfombra roja?

-¡No, gracias a dios! Pero mi consejo seria por favor, cualquier cosa que lleves, lleva ropa interior.

*¿Qué te asusta?

-Lo que más, es conocer a gente en tu primer día de trabajo.

*¿La cosa más cara que has comprado en los últimos 12 meses?

-Un portátil para mi madre así podemos charlar vía Skype la una con la otra.

Poster de Eclipse en HQ (ACTUALIZADO)

Gracias a Twilight

Robert Pattinson en la lista de los 50 hombres más estilizados de los últimos 50 años

GQ tiene la lista de los 50 hombres mas estilizados de los últimos 50 años y Robert Pattinson ya se encuentra en ella. Ocupando el lugar # 43, GQ lo describe asi:



Robert Pattinson quien es la sensación británica y quien estelariza además de los tabloides, una franquicia billonaria, probablemente tiene la mejor cabellera desde James Dean y deja que ello hable de el además de que lo deja ser (a su cabello) nada de partidos y por lo que sabemos, solo pasa sus dedos a través de el cada 5 minutos. ¿Y la ropa? ¿Cual ropa? Un par de jeans, una camiseta, y una camisa sin abotonarse, así de simple, se viste acorde a su edad (23) se viste de tal forma que te importa poco como se vista.

EL MAS HOT DEL MUNDO AJAJA..HOTTINSON !

Peter Facinelli: "Los fans de Twilight son muy entregados"




Desde New York, Peter Facinelli habla sobre el Twilight, la energía de los fans y el fenómeno de la franquicia.

"Me gusta la escena cuando coso a Bella, hay muchas cosas que sucenden."

Sobre eventos de fans...
Me gusta la energía de estas cosas, no importa que tan cansado estés de hacer entrevistas a veces, te paras frente a toda esa gente y te llega la energía de ellos.


El DVD de New Moon...
Hay un documental con muchas partes del Detrás de Cámaras, las bandas ensayando, los videos, no lo he visto así que quiero hacerlo.

New Moon y Eclipse...
Hay lobos, vampiros, romance, acción, New Moon está en otro tono, se siente épico, y en Eclipse ves como se juntan por una causa común
(vamprios y lobos).

El fenómeno Twilight...
Crees que es para adolescentes, cuando Twilight salió, los que no habían leído el libro no sabían bien de que se trataba hasta que salió el DVD, ahora he visto fans desde 5 hasta 80. Los fans de Twilight son como ningún otro que haya visto en mis 15 años de carrera, son muy entregados y como elenco aprecias mucho eso.

LINDO PETER ♥ ..I LOVE YOU !!!

Corazón Films publica Trailer de Eclipse Subitulado en Español



Como twilighters que son, esto ya debieron haberlo visto (me atrevería a decir que en el momento en que salió en internet), pero como una vez (o diez, o 20 o 50) no es suficiente, aquí les dejo el trailer de Eclipse que hace un rato subió Corazón Films a su canal de YouTube.

Disfrútenlo... otra vez.

The Eagle Tribune entrevista a Robert Pattinson

De The Eagle Tribune les traemos la siguiente entrevista a la estrella Robert Pattinson.

Estas son las estrellas, son los ídolos, y son los más buscados- estos chicos que tienes que mencionar para que las chicas griten, y se emocionen.



Así es con Robert Pattinson, el actor británico de 23 años que interpreta al vampiro Edward Cullen en la Saga de Twilight, y quien tiende a ser alguien muy gentil y un chico aparentemente normal. Está interpretando al conflictivo Tyler Roth en el drama dirigido por Allen Coulter " Remember Me", que se estrenó el 12 de marzo.

Él recientemente tomó algo de tiempo de su agenda ocupada para responder unas pocas preguntas sobre su último film y su personaje vampiro:

E:¿Escogiste este proyecto sólo para contrarrestar tu imagen de Edward Cullen?

R: Esa era una de las razones. Pero también fue algo diferente sobre el guión que permaneció conmigo. Era diferente- te preguntas porqué fue escirto, que ocurrió con el escritor, que elementos son ciertos. Y parecía como si pudiera pasar el verando en Nueva York y sería muy agradable después de todo el pandemónium.

E:Pierce Brosnan, que interpreta a tu padre, fue James Bond en 4 filmes; has conseguido una franquicia de 4 films. ¿Alguna vez hablas sobre eso?

R: No en realidad, pero él era genial, cero pretencioso, completamente cómodo siendo él. La primera vez que salimos a cenar, había muchas personas en otra mesa mirándolo, así que fue y se presentó y luego todos era mucho más cómodo.

E:¿Estaban viendolo a él y a ti no?

R: No tenían idea de quien era. Era un viejo restaurant francés en la parte de Upper West. Alguien dijo, "¿Esté es tu hijo?". Y Pierce dijo, "¡Sí! Es mi hijo..". Fue muy divertido trabajar con él.

E:Sólo hay 4 novelas de la Saga de Twilight; el tercer film sale en Junio. Parece que estás en el final.

R: Ese es el porque nunca estuve particularmente preocupado. Harán la última al final de este año, y eso es. Terminado. Y porque no empezó cuando era muy chico, no siento como si estuviera perdiendo algo o vendiendo mi infancia. Es algo gracioso por lo que tenemos que pasar. Es una supernova. Explota tan rápido, y luego se termina.

E:¿Cómo te repones después de eso?

R: Estoy haciendo "Bel Ami", que está basada en una novela de Guy de Maupassant. Interpreto a un hombre que seduce su camino arriba en la sociedad, engaña a todos. Cualquiera que le hiciera un favor, él apuñala en la espalda, y luego conseguía recompensa por ello al final. Él es una verdadera amenaza para la sociedad. Es una experiencia completamente diferente a todo lo que he hecho antes.

La memoria a corto plazo de Robert Pattinson

Gracias a Celebrity Gossip

ROB ADMITE QUE TIENE PROBLEMAS PARA RECORDAR SUS LÍNEAS



A pesar de que la talentosa estrella de cine, Robert Pattinson admite que tiene problemas para recordar sus líneas. El Hunky actor dice que él necesita a alguien para "alimentar" (NT. Decir) a él sus líneas durante las películas Twilight y tiene una mala memoria.

"Cuando hacemos 'Twilight' siempre hay alguien allí que se encarga de todo y te dice tus líneas", dijo.

Pattinson, que interpreta a Edward en la película, trata de practicar sus líneas, pero al final necesita todavía una poco de ayuda.


"He leído un montón en el set, pero en cuanto cierro el libro que apenas recuerdo la última línea que acabo de leer. Estamos rodando "Bel Ami" y Declan Donnellan dirige. Se suele hacer producciones por etapas y espera que yo conozca todas mis líneas - como un actor de teatro. De ninguna manera! Me di cuenta de lo oxidado y lento en que se ha convertido mi cerebro."

Mientras tanto, Rob y" Twilight "co-estrella Kristen Stewart han sido vinculados románticamente, pero Pattinson todavía no lo dice completamente.


"Creo que la mayoría de la gente le gusta tener un secreto con su chica o su novio", dijo. "Eso mantiene las cosas emocionantes".

NADIE ES PERFECTO NO..?? JAJAJA..YO TENGO MEMORIIA ROB....TALVEZ TE PUEDA AYUDAR AJAJJAA :D

Nuevo poster Oficial de Eclipse




MM NO ME GUSTO MUCHO..SALVO POR EDWARD JAJAJ...SE VEN MUY COMO SI FUERAN DE final fantasy JAJAJA COMO Q NO SE VEN REALES..Y ME UBIESE GUSTADO OTRA POSICION..ESTA MUY SIMPLE..

¿Floria Sigismondi podría ser una opción para Breaking Dawn?

De MTV News les traemos el siguiente artículo sobre la probabilidad de que la directora de The Runaways diriga Breaking Dawn.

Ahora que la directora de "The Runaways", Floria Sigismondi ha trabajado con dos estrellas de Twilight, Dakota Fanning y Kristen Stewart, ella no sería sacada de ser considerada como una posible directora para "Breaking Dawn". Mientras 3 grandes nombres están ya en la corta lista, -Sofia Coppola, Gus Van Sant y Bill Condon- Sigismondi dije que podría ser un proyecto divertido por intentar.





"Bueno, estoy empezando apenas a leerlo- es un poco más oscuro, así que pienso que sería interesante," dijo a MTV News. "Es muy interesante, sí, tal vez un poco difícil. Como dije, apenas lo estoy empezando a leer, así que no sé mucho a donde va pero si parece tomar una diferente imagen y un nivel diferente."

Sigismondi, que tiene experiencia dirigiendo videos musicales para artistas como Interpol y Christina Aguilera, gusta de lo que ha leído hasta ahora. "Sería en verdad interesante hacer algo un poco diferente, pero manteniendo la historia y los personajes", dijo. "Pero parece como si ellos entraran a un mundo diferente. Bella pasa por cosas muy diferentes en el último libro".

Sigismondi también está buscando seguir con su biopic rock con algo diferente, y parece que la vibra de "Breaking Dawn" podría encajar muy bien con lo que a ella le gustaría hacer en su próximo film. "Creo que probablemente iré por algo de ficción" explicó. "Un poco como mundos creados y más fantásticos".

Mientras ella podría hacer una elección muy interesante, Kristen Stewart, Dakota Fanning y también Robert Pattinson han puesto todo en buenas palabras para Gus Van Sant. "Él hace películas asombrosas. Amo su trabajo", Stewart confesó. "Han tenido tanta profunidad. Siento que todas las películas tienen ese algo. Siento como todos los directores han traído eso, pero él es uno de mis favoritos, así que me gustaría eso".

Logo de Eclipse sin texto

Para quienes gustan de jugar editando imágenes les tenemos el logo de Eclipse sin texto, gracias a MovieposterDB vía Crooked Smile vía Twifans




Si tienes créditos suficientes en MovieposterDB lo puedes bajar en 1729 x 2560 pixels.

Robert dice que interpretar a Tyler le gustó porque no tuvo que usar maquillaje

En youtube se encuentra la entrevista que “Fantástico” le hace a parte del reparto de Remember me, la cual se encuentra en portugués. Al final del video podemos ver a Robert Pattinson hablando acerca de las diferencias entre Edward y Tayler. Gracias a fepattz via pattinsonlife por la traducción al ingles.






No fue difícil ir de Edward a Tyler. Rob dijo “fue como si ya me supiera la historia y me sentí muy cómodo con ella.
Entrevistador: ¿Crees que la gente amara a Tyler como aman a Edward, especialmente los jóvenes?

Rob: Mucha gente ve a Edward como el ser prefecto, pero yo siempre veo a Edward muy lejos de eso. Tyler no intenta ser perfecto en ningún momento, la verdad no lo sé.
Entrevistador: ¿Cual te gusta más?
Rob: Me gusto interpretar a Tyler porque no necesito usar maquillaje.

CON O SIN MAQUILLAJE ES ERMOSO IWAL...

Chris Weitz dijo que Kristen maneja lenguaje fuerte

Ya sabemos que Kristen no resalta por actual suave ángel hollywoodense, pero el director de Luna Nueva le dijo a popeater que el lenguaje florido de Kristen podría asustar a algunos. Fuente: celebuzz.




de que el DVD de New Moon fue lanzado el pasado fin de semana, Weitz mencionó que había un blooper que jura que hubiera llevado el DVD a ser territorio para mayores de 17 años.


Weitz dijo que Stewart tiene el mas colorido lenguaje, y que dice palabras que él no podría repetir en una línea domestica pero que todos los demás miembros también tienen lo suyo, a excepción de Taylor Lautner, quien según Chris “el habla siempre muy correcto”. ¿Así que Taylor no es un lobo salvaje en la vida real?


El caso es que ¿quien no dice malas palabras? Tal vez no es lo mejor visto para algunos, pero siempre hay sus momentos, sus lugares y la confianza que sientas con la gente que estas rodeado. ¿Vieron la cantidad de moscos en la escena de la despedida? Yo hubiera gritado unas cuantas ahí también.

SIEMPRE IMAGINE A KRISTEN ASI...NO ME SORPRENDE.,,,QIEN NO DICE PALABROTAS ??..YO SIEMPRE JAJAJAJJA..

Entrevista de Laist a Kristen Stewart y Dakota Fanning

De LAist les traemos la siguiente entrevista a las actrices sobre su última película " The Runaways".

Las chicas están promocionando su reciente film, The Runaways, que cuenta la historia de la primera banda de chicas de rock del mismo nombre. En el centro de este film está la amistad entre Joan Jett ( Kristen Stewart) y su cantante cherry bomb, Cherie Currie (Dakota). LAist quiere saber sobre la amistad de las actrices fuera de cámara y si la escena en pantalla les hizo sentir algo raro entre ellas.






K: Es raro hablar sobre tus amigos cuando están sentados justo a un lado de ti.

D: Si, es raro , muy raro.

K: Lo hemos estado haciendo en entrevistas todo el día (mira a Dakota) . Vamos por ello.

D: Oh, okay. Lanzame debajo del autobús un poco. (risas) No lo sé. Trabajar así de cerca con alguien que no puedes ayudar pero que encajas con ellos y en verdad ayuda si te agradan , te llevas muy bien y se pueden volver muy buenos amigos. No he hecho muchas películas con personas cercanas a mi edad para tener un buen amigo así, aunque estuve emocionada de hacer esto. No podía pedir por una mejor persona con quien hacerlo.

LAist: Ustedes chicas tuvieron que tener un extra, especialmente cerca durante la filmación de esta película. Así que ¿cómo fue esto?

K: Un Extra, muy cerca.

D: Respondí la última, disculpa.

K: Um, te estás sonrojando un poco.

D: ¿Es ella o soy yo?

K: Ahora ambas lo están. Es tan divertido. Okay, perdón, um, fue genial... no me importaba, No, la manera en que ocurrió en el guión es tan divertido, natural e impulsivo. Ellas no tenían ese tipo de relación que es como "Ooh están muy cercanas de lo normal". Ellas son sólo mejores amigas y sólo fue ese tiempo. Así que hacer eso fue, ya sabes...

D: Fue sólo una cosa más.

K: Sí, sólo fue como otra cosa.

LAist: Una de las primeras cosas que hiciste cuando te metiste en el personaje fue cortarte el cabello.

K: Necesitaba sentir el sudor en mi cara. Me hubiese sentido como un fraude si hubiese tenido una peluca. He usado pelucas en el pasado y se ven pueden ver genial. Muchas actrices no trabajarían sin ellas. La peluca de Dakota lucía asombrosa, ella trabajó muy bien con esto. Con el guardarropa y el cabello lentamente se volvió como una realidad que podías creer. Se podía sentir el gran trabajo, como,"¿ Cómo voy a acercarme alguna vez a esto?" Y luego lo consigues en el set y todo viene junto. No puedo en verdad algo por mi misma hasta que estoy en el set. No la vimos hacer "Cherry Bomb" hasta que lo grabamos. Estabamos inspirados. Fue tan genial.

LAist: ¿Vieron viejos videos de la banda en escenario para prepararse para sus papeles? Sé que fui a casa y los ví en YouTube después de haber visto la película.

D: Los comparas, ooh.

K: Sí... puedes hacer eso...

LAist: No, chicas ustedes hicieron un gran trabajo.

D: Sí, hay mucho material de ellas actuando. Cuando leí primero el guión no estaba familiarizada de quienes eran y quien era Cherie. Había escuchado de Joan Jett y era familiar a la música, pero no en realidad, "The Runaways". Así que busqué por viejos videos y fotos de ellas, y cuando la ví a ella cantando "Cherry Bomb" supe que en verdad quería hacerlo.

*Spoiler*

LAist: Joan y Cherie tiene una relación compleja y al final Cherie decide dejar The Runaways. ¿Alguna vez han pensado que Joan debería de haber trabajado más duro para convencer a Cherie de quedarse?

K: La manera en la que su relación estaba, ellas eran personas muy independientes y se conocían así mismas. Creo que es algo genial ver dos decisiones muy diferentes de las personas que al final iban a hacerlas a ambas felices porque no es algo malo lo que ella está haciendo. No es como " Tratar duro ... de ir a las drogas. Tratar duro de hacer algo que no te estaba haciendo feliz." Joan nunca haría eso.

Muse... ¿siempre sí estará en el soundtrack de Eclipse?

Twilightersanonymous.com ha publicado en su sitio que al parecer el reportero que ha estado cubriendo para la web los eventos del SXSW Film Festival en Austin durante la semana pasada, conversó con fuentes informadas de ChopShop/Atlantic Records, quién les confirmó que Muse SÍ estará en el soundtrack de Eclipse.




El sitio deduce que dado que la compañia disquera y Muse estuvieron en el festival este fin de semana, podrían haber llegado a un acuerdo durante su estancia en Austin.

Por el momento mantenemos nuestros dedos cruzados, considerando esto como una posibilidad, esperamos pronto tener una confirmación por parte de la banda o de Summit. De ser así, estaremos avisándoles.

¿Ustedes qué opinan?

MUSE TIENE Q ESTAR EN EL SOUNDTRACK !!!

Videos Documental de New Moon









AYY GENIALES VIDEOS !!ERMOSOS

Todas las escenas borradas de New Moon en 2 videos

Gracias a : robward and krisella !!



ME DIO PENITA LA ESCENA DE BELLA CUANDO ESTA EN LA PIEZA Y DICE : SE HA IDO ....SNIF !!! Q PENA !!


BIEN EL 2 VIDEO ESTA BORRADO ASIQ NO PUDE SUBIRLO :(

‘Eclipse’: Sneak Peek Extendido (Subtitulado)

Gracias a Cpdpca via sagadecrepusculo

Video- mordida??



COMO Q ROB QERIA ALGO PERO KRISTEN SE CORRIO..AJJA....STUPID !!!!!!!!!!!!!!

Video de Kellan Lutz en el Creation Twilight Tour

Gracias a KellanLutzSpain les tenemos un video del actor durante su presentación en uno de los eventos de el Creation Twilight Tours.


Elizabeth Reaser en las fiestas de lanzamiento del DVD de Luna Nueva

Elizabeth Reaser, actriz que interpreta a Esme, estuvo en Phoenix en Borders para la presentación de las fiestas de lanzamiento del DVD Luna Nueva a la medianoche.


Aparte de tomarse fotografías con los fans, la actriz respondió algunas preguntas.





¿Quién es el más divertido en el set de Twilight?

Definitivamente, saben Nikki Reed es una de las personas más divertidas y graciosas de todo el planeta, basicamente ella siempre me hace reir todo el tiempo día y noche, ella es todo un personaje, es una comediante natural.


¿Hiciste algún tipo de entrenamiento físico para Eclipse?


Sí, hicimos mucho entrenamiento físico. Hicimos entrenamiento de pelea en Vancouver, creo que fue alrededor de un mes, como también entrenamiento personal por severas horas a diario.


Sobre pertenecer al fenómeno de Twilight.


Esto es asombroso, he hecho muchas películas pequeñas que amo y que no tienen esta clase de apoyo o que la gente no se toma el tiempo de verlas. Y saben toda esta base de fans de los libros es algo de otro mundo, son millones de personas, es bastante emocionante formar parte de ello.


¿Cuál fue la parte más difícil de interpretar a Esme?


La parte más difícil de interpretar a Esme, creo que en general es interpretar a un vampiro, porque somos vampiros que intentamos hacerle creer a la gente que no lo somos. Así que como actor es algo difícil, porque básicamente haces el rol de un vampiro cuando quieres convencer al mundo de que no lo eres, así que estas haciendo un re-actuación al mismo tiempo. Y el cabello, el maquillaje y los lentes de contacto es doloroso.


Tu década favorita


No lo sé, me gustan los 70's.


Hasta ahora cual es tu película de Twilight favorita.


Mi favorita película, fue Eclipse. Bastante divertida.


¿Si fueras un vampiro, serías un vampiro romántico o uno tradicional?


Definitivamente sería un vampiro, de poder serlo. ¿A qué te refieres entre tradicional a romántico? Creo que sería un vampiro romántico, me encanta lo romántico.

Jackson canta inspirado en Spencer Bell

Gracias a Jackson Rathbone Source tenemos el siguiente video musical protagonizado y dirigido por el propio Jackson, el cual está inspirado en el músico fallecido Spencer Bell a causa de cáncer.


*Al final del video muestra que el próximo 14 de abril se llevará acabo un concierto a beneficio llamado Spencer Bell Legacy*




Q LINDO CANTA JACKSON !!!LO AMO !!

Rob: "Los personajes de Remember Me son distintos"

Gino Salomone habló con Robert Pattinson sobre Remember Me y esto fue lo que dijo:




"Tratamos de hacer una película distinta, los personajes son distintos, se sintió un poco raro porque no es la película convencional. Todas las relaciones en pantalla están algo rotas."



"Estuve como productor ejecutivo en la parte final, pero lo hice enfocado en la idea de proteger la película lo mejor posible para que el resultado final fuera lo que se esperaba."

YA QIERO VERLA !!!!!!!

Sorpresa de cumpleaños a Rob en el set de Luna Nueva

Gracias a Pattinsonlife vía TwilightSagaFan tenemos este video donde podemos ver como le dan una linda sorpresa a Rob en el set de Luna Nueva por su cumpleños




OOOO Q TIERNOOOO ERMOSOO TE AMO ROB !!!!!!!

Nuevo video: Convirtiendose en Jacob

Gracias a ed_bell_lovers tenemos este nuevo video: Convirtiendose en Jacob, donde podemos ver al guapisimo Taylor




QIERO UN VIDEO ASI PERO DE EDWARD..!!NO DE MR. ESTEROIDES !!!

NM Escena borrada: Pesadilla de Bella y plática de medianoche con Charlie

Gracias a flippystewy vía crep-es les mostramos el siguiente video de una escena eliminada de New Moon de la pesadilla de Bella y continúa cuando Charlie va a ver que le pasa y sostienen una plática.



WOOW.LA PESADILLA ESTUVE FEA...AUNQ ESTANDO EDWARD EN ELLA DEJA DE SER PESADILLA JAJA

Taylor gana como "Mejor Sonrisa"

Teen Vogue realizó sus premios de Belleza del 2010, donde los lectores hicieron más de 159,000 votaciones en los premios de belleza, y en los que Taylor Lautner ganó el premio a la "Mejor Sonrisa" de Teen Vogue.


NM Detrás de las escenas: Inicio de cumpleaños de Bella en el estacionamiento

De nuevo gracias a flippystewy vía crep-es podemos mostrarles este video de detrás de las escenas donde se aprecia como grabaron la escena del estacionamiento de Forks High School en el cumpleaños de Bella, que coincidió con el cumpleaños de la misma Kristen.



WOOW Q REGALITO SE LLEVO KRISTEN EN SU DIA DE CU`MPLEAÑOS NO ....UN BESO DE ROB JJAJA..AUNQ ERA LA ESCENA DE BELLA Y ED...

NM Detrás de las escenas: Abandono en el bosque

flippystewy vía crep-es nos tiene un detrás de cámaras donde se aprecia el proceso de filmación de la escena donde Edward abandona a Bella en el bosque.


PERDON !!

SIENTO DEMASIADO HABER ESTADO AUSENTE ESTOS DIAS..PERO TUVE UNOS PROBLEMITAS Y NO PUDE HACER NADA,,,,PERO ESTOY DE VUELTA Y ESPERO SEGUIR SUBIENDO SIN PROBLEMAS PORQ A LO MEJOR VUELVE A AUSENTARME....GRACIAS POR LA PACIENCIA..Y GRACIAS DE NUEVO JAJA..LOS QIERO !!