miércoles, 15 de septiembre de 2010

Director de Water For Elephants da una posible fecha de estreno

De Hollywood Crush les traemos la noticia de que el director de la película Water for Elephants donde aparecere Robert Pattinson dió una posible fecha de lanzamiento de la película:

"En WFE, cada día ahí habrían como 50 personas afuera" dijo. "Filmamos en Tennessee alrededor de una semana y ahí había personas acampando a las afueras de nuestro hotel. Todo el dia, toda la noche, no les importaba. Las personas estaban ahí para atrapar un brillo. Estoy orgulloso de la película, en realidad estoy ahorita sentado editandola".



A pesar de que la filmación se terminó a principios de agosto, Francis dijo que él no estaba ni cercano en terminar el proceso de edición. "Esta es solamente mi cuarta semana cortandola", dijo. "Luego solo tomé unas rápidas vacaciones de dos semanas, y ahora la estoy cortando. Así que estaré cortando todo el trayecto hasta navidad. Pienso que será un lanzamiento de primavera, pero no ha sido confirmado todavía".

Video oficial de Heavy in Your Arms

De la cuenta de youtube de Eclipsesoundtrack les traemos el video de la canción de Florence + The Machine "Heavy in your Arms" del soundtrack de Eclipse

Kellan Lutz en un concierto ayer

De Just Jared les traemos unas fotos de Kellan ayer asistiendo a apoyar al cantante Mike Posner en su actuación en la House of Blues en la noche en LA.




Anna Kendrick en Elle


De
Anna Kendrick Fan les traemos los scans de Anna para la revista Elle del mes de octubre.



Nueva foto de Ashley Greene

De GreeneBone vía Gossip Dance les traemos la siguiente foto de la actriz donde vemos que ya regresó a su antiguo color de cabello dejando el rubio atrás.


Video detrás de cámaras de Girlfriend

De Hollywood Crush les traemos un video detrás de cámaras de la película de Jackson Rathbone "Girlfriend" que esta semana se estrenó en el Toronto International Film Festival.


Video de Teen Vogue de Nikki

De Nikki Reed Fan les traemos un video de Nikki para Teen Vogue donde aparece con el diseñador Michael Kors escogiendo un vestido.

Anna Kendrick estará en el material de Elle de octubre

De Music Rooms.net vía Anna Kendrick Fan les traemos la noticia de que la actriz estará junto con otras personas influyentes de 25 años para celebrar el aniversario 25 de la revista Elle.

"Megan Fox es una de las 25 estrellas a mitad de los 20's escogidas para celebrar los 25 años de Elle US

Otras estrellas en los 20's lo celebraron en la revista incluyendo a la actriz de Up in the Air, Anna Kendrick, la modelo Lauren Bush, 26, Lea Michele de Glee, 24, la novia de Leonardo DiCaprio, la modelo Bar Rafaeli, 25, la actriz Mila Kunis, 27, y la hija de John McCain, Meghan McCain25."