jueves, 3 de septiembre de 2009

Nuevo fic !!!!!

opinen !!! QIERO q me digan porfavor si qieren leerlo porq o si no lo subo ..les dejo un resumen peqeño de lo q se trata el fic...digo tambien q NO es de mi autoria...les reitero q yo no escribo fics..soy una fans de los fics de crepusculo..pero nada mas..creo q hay q ser muy seco y seca para escribir un fic ..yo almenos no me atrevo...

la genia es ..... !Tsuyu ryu !

toso los meritos seran para ella...espero su apoyo..gracias !!!


ADIOS SOLTERIA !
Alguna vez se preguntaron exactamente QUE paso en aquella despedida de soltero? tres vampiros en una despedida solo significa una cosa: desastre! Podra Edward sobrevivir a sus dos hermanos?

COMENTEN !!!!!vAniiah

el turno de los fans con más suerte del mundo.

PattinsonLife hizo una recopilación sacada de MySpace de unas cuantas fotos de Robert con fans o scadas por ellos. Aqui, las mejores





GRRRRRRRRRRR Ç!!!!!!!!!!! LAS ODIOO !!!!MALDITAS !!!!!!!!! COMO TANTA SUERTE !!!!! YO NO ME LAVARIA NUNCA SI TOCARA A MY ROB..SI ES Q SOBREVIVO ..PORQ SI YO LO VEO EN PERSONA ME MUERO DE UN ATAQ AL CORAZON !!

Chile celebra el cumpleaños de Bella a lo grande!

¡Atentos todos los Chilenos!
La distribuidora de la saga en Chile Bf Distribution le envío a CM el siguiente correo:


Septiembre es un mes importante para Bella… y que menos que festejar su cumpleaños el día Domingo 13 de Septiembre a las 12.00 horas en CineHoyts La Reina.
¡Participa y gana tu entrada para esta actividad!


Las invitaciones será entregadas a través de diferentes concursos y medios (radio 40 Principales, Revista TU, Revista TV&Novelas, Terra.cl, VTR.com, entre otros).

En el facebook de “Luna Nueva, Crepúsculo La Saga (Chile)” estaremos linkeando los concursos e información.

Tendremos concursos, premios y presentaremos material especial para prepararnos a lo que será el esperado estreno de la película “Luna Nueva, Crepúsculo La Saga”.

Además, estamos buscando a la mejor Bella para cantarle “Feliz Cumpleaños Bella” en el evento. Si te han dicho que te pareces fisicamente, o la imitas bien… anímate a mandar un video con la representación de nuestra heroína.

Para participar en este concurso debes enviar un video (máximo 60 segundos) en donde se represente a la cumpleañera Bella a lunanueva@bfdistribution.cl con los datos (nombre, rut, teléfono, mail) y link de dónde está alojado el video (youtube, vimeo, o un sitio web).

El primer lugar tendrá un gran premio (ver Bases Concurso - adjuntas).

El jurado evaluará el disfraz y representación de Bella, puede ser una escena o un simple saludo.

Las tres finalistas serán contactadas antes del evento.

Saludos,

Bf

BASES CONCURSO

1. Vigencia del concurso: desde el 1 de septiembre al 10 de septiembre 2009, ambos días inclusive.

2. Quiénes pueden participar. Podrán participar todas aquellas personas naturales que residan en Santiago de Chile y que envíen sus datos y link (video, idealmente youtube) a lunanueva@bfdistribution.cl durante la vigencia del Concurso.

3. Datos del participante. Junto al link del video deberá enviarse el nombre completo, RUT y teléfono de contacto de el o la concursante.

4. Tema del video. El objetivo del video es representar a Bella, la puesta en escena es libre (saludo, imitación, escena, etc).

5. Número de videos por participante. Cada participante podrá mandar un sólo video. No importa la calidad ni resolución de la imagen mientras no influya en el contenido, puede ser grabado en cámara de video, celular y/o máquina de fotos.

6. Criterio de selección. Se premiará disfraz, personificación y representación de Bella.

7. Jurado. Los tres videos finalistas serán seleccionadas y elegidas por un jurado compuesto por representantes de BF Distribution y CineHoyts La Reina.

8. Restricciones. Los videos no podrán ser enviados por mail. Se considerará los videos que se envié el link a donde se encuentre alojado (youtube, facebook, blog, fan club, etc).

9. Información de ganadores. Los ganadores serán informados a través de correo electrónico y/o teléfono el día Jueves 11 de septiembre de 2009.

10. Premio Primer Lugar. El premio al primer lugar lo entregará Feria Chilena Del Libro y consistirá en la saga completa, la edición especial del soundtrack “Twilight”, y el afiche de la película.

11. Premio Segundo y Tercer Lugar. Pack de premios sorpresa.

12. Entrega de premios. Los premios se entregados en el evento del día Domingo 13 de Septiembre.

13. Únicamente se entregará el premio establecido, el cual no podrá ser sustituido por dinero u otros premios. Tampoco se podrá transferir el premio a terceros, ni realizar ningún tipo de endoso.

14. El premio sólo se entregará a el o la ganadora del mismo, identificándose con carnet de identidad.

15. Por el sólo hecho de participar en el concurso, se entenderá que los participantes autorizan expresa e irrevocablemente a BF Distribution para usar con fines publicitarios los videos sin limitación de tiempo.

16. Por el sólo hecho de participar, se presumirá que los participantes aceptan estas bases, no pudiendo aducir desconocimiento de las mismas.

17. Los ideos finalistas podrán ser exhibidos en la actividad que se realice el día Domingo 13 de Septiembre, “Cumpleaños de Bella”.

18. Los participantes que no cumplan con todos los requisitos, se considerarán eliminados.

BUXAA Q ONDA ??? YO NO SOY DE SANTIAGO PERO SOY CHILENA !!!! GRRRRRRRR!! SIEMPRE TOOODOOO ES PARA SANTIAGOO !!!!!!GRRRRRRRRRRR Q RABIAA !!!!!! ES UNA INJUSTICIA ...KAGA DE PAIS !!!!!!! ODIO SER CHILENA !!!!!!!!GRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MALDITA SEA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dos nuevos Stills de Luna Nueva

RobsessedPattinson y Vmars11 tiene dos nuevos stills de Luna Nueva. Aca se los mostramos:




Q BELLOS SE VEN LOS CULLEN....DE TRAJES !!! SIEMPRE SE VEN ELEGANTES A MAS NO PODER..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS AMOOO !!!!!Y MAS A MI ROB !!!!!!!!Y EDWARD !!!

¡Robert ocupado hasta el año...2011!

Twilightersfan con traducción de Sylver y noticia sacada de Celebrity-Gossip nos informa lo siguiente:

¡Al parecer Robert estará tan ocupado que ni siquiera tendrá tiempo de relajarse hasta el...2011!



"Si todo sale como está previsto, en Enero estaré filmando Bel Ami en París durante tres meses, y después de eso voy a empezar el rodaje de la cuarta y última película de Twilight, Breaking Dawn" dijo el actor británico.

El verano es una palabra rara para Pattinson. "Estoy casi completamente ocupado durante los próximos dos años. Al final de verano tengo una semana libre para poder vistiar a mis amigos, de quienes he olvidado casi su existencia. Es una locura".

Se ha rumoreado que Robert está saliendo con su co-protagonista de la saga Twilight, Kristen Stewart, pero admite que está nervioso de qué será de ellos cuando la saga llegue a su fin.

"Me asusta un poco. Cuando voy a las reuniones de otros proyectos, la gente que conozco parece que solo está interesada en la convergencia entre Edward Cullen y yo".

Y con sus fans creciendo, otros proyectos estarían encantados de llevarlos a bordo. "Es como: si el papel te interesa y puedes traer público de Twilight, el papel es tuyo. Creo que hasta me dejarían interpretar a una mujer".

LINDO,BELLO,ERMOSO,PERFECTO,SEXY,HOT,SIMPATIKO,GENIAL,SECO,ESPECTACULAR,ACTOR,Y MAS ENCIMA TRABAJADOR !!!!!!!!! OOO ES PERFECTOOO
!!!!!!!!!!!!

Te muerden hasta los anillos: xD



Fuente: twilightsinfronteras
OOMG !!!!! LOS QIEROOO !!!!ESTAN ERMOSOOOOOOS !!!!!AAAH AMO A LOS VAMPIROOOOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Traducción del articulo sobre Luna Nueva de la revista Premiere!!!! xD


Tenemos la primera parte del artículo que hizo la revista francesa Premiere sobre Luna Nueva. En el, hay partes de entrevistas al productor Wyck Godfrey, a Kristen Stewart, Robert Pattinson y a Chris Weitz.
Un pueblecito de Toscana, a finales de mayo. 5.000 fans gritando en las calles, 1.200 figurantes vestidos con togas rojo sangre: estamos en otro planeta, o en el rodaje de Luna Nueva (New Moon en VO), segunda entrega de Twilight. Reportaje exclusivo.

48 horas en el rodaje de Twilight, capítulo 2.
Hemos caminado por la luna.

“¿El mayor reto de la película? ¡Esto!”, exclama el productor Wyck Godfrey señalando las barreras que retienen a los miles de fans que han venido a espiar el rodaje de Luna Nueva, el capítulo 2 de la saga Twilight. El pequeño pueblo de Montepulciano, en Toscana, 14.500 habitantes, se pregunta qué le está pasando este final de mes de mayo. “Los fans están ahí desde la semana pasada", prosigue Godfrey. "Cuando empezamos la construcción de la fuente en la plaza mayor, empezaron a llegar. El domingo estaba con Chris Weitz (el director) revisando los decorados, y nos seguían a todas partes. Habríamos creído que estábamos en un remake de Los Pájaros de Hitchcock, pero con humanos. (Risas). Cuando vuelves la cabeza, aparecen más. Pero es divertido. Son muy educados, sólo quieren compartir esta experiencia con nosotros.”
Si aún se dudaba de la amplitud del fenómeno Twilight, la ebullición reinante en Montepulciano pone rápidamente las cosas en su lugar. Con casi 400 millones de dólares de ingresos en el mundo (para un coste de 37), Twilight, la película, ha realizado una auténtica proeza el invierno pasado. Hoy, los cuatro tomos de la saga literaria de Stephenie Meyer han alcanzado el listón de 70 millones de ejemplares vendidos – hace un año, esta cifra alcanzaba 18 millones.

“Twilight es el ejemplo perfecto de un libro que ha ayudado a una película, y de una película que ha ayudado a un libro", analiza Patrick Wachsberger, presidente de Summit Entertainment, el estudio que produce la saga. Un bote para la sociedad de Wachsberger que se ha encargado de lanzar la producción de la segunda entrega, Luna Nueva, para un estreno con la fecha fijada un año después de la primera. Unos plazos imposible de cumplir, según la directora Catherine Hardwicke, quien tuvo que dejar su lugar detrás de la cámara a Chis Weitz, (American Pie, Comme un Garçon), elegido, entre otros, por la maestría de sus efectos especiales, de lo que dio pruebas en La Brújula Dorada.

MALA SANGRE

Luna Nueva empieza con el cumpleaños de Bella Swan (Kristen Stewart), a quien la familia Cullen ha preparado una fiesta por sus 18 años. Todo va bien hasta que ella se corta en un dedo, despertando el hambre de Jasper (Jackson Rathbone), quien se arroja sobre ella para matarla, siendo detenido en el último momento por Edward (Robert Pattinson). Consciente de que pone en peligro la vida de su amada, Edward decide desaparecer, dejando a Bella con el corazón destrozado en Forks. Su mejor amigo, Jacob (Taylor Lautner), la consuela poco a poco, y cada vez son más afines. Pero también él puede esconder un secreto (una pista: empieza por hombre y termina por lobo).
“Aunque Bella es un personaje fuerte, pierde toda la confianza en sí misma al principio de la película", explica Kristen Stewart. "La partida de Edward la destroza literalmente. Los sentimientos mostrados en Twilight son siempre más exacerbados que en la realidad, y son más difíciles de interpretar. Cuando eres feliz, vives el momento más extraordinario de tu vida. Lo mismo con las emociones negativas: no me he muerto nunca, por lo que no sé cómo es, y sin embargo es lo que Bella siente en ausencia de Edward. Él la complementa a un nivel casi fisiológico. Cuando ya no está, ella deja de funcionar.”

Apenas ha habido tiempo de celebrar Twilight cuando la continuación se revela como un auténtico rompecabezas para los productores: ¿cómo hacer que la estrella totalmente rutilante de tu nueva franquicia esté ausente durante dos tercios de la historia?.“Edward está mucho más presente en el film que en el libro", razona Wachsberger. "En lugar de sólo oír su voz, le vemos aparecer durante los sueños de Bella. De toda la duración del rodaje, Robert sólo ha estado ausente dos semanas.”
“Melissa Rosenberg, la guionista, ha hecho un trabajo de adaptación fantástico", prosigue el jefe de Summit. "El guión es incluso mejor que la novela. Y no lo digo yo: Stephenie Meyer está totalmente convencida de todo lo que Melissa ha aportado al escenario.” Si bien los fans de Pattinson serán felices al saber que su ídolo está guapo y muy presente en todo el film, Rob tiene un mensaje que enviar: ha decidido que su personaje será “inquietante”. “Siempre me ha sorprendido oír que Edward era el compañero ideal, el hombre perfecto", asegura Pattinson. "Para mí, es un personaje lleno de cólera, un tanto inquietante. Me gustaría que fuera seductor, por supuesto, pero también que pueda suscitar miedo en el espectador. Se aparece a Bella en sus pesadillas, lo que da lugar a escenas oníricas que pueden llegar a ser bastante extrañas. Espero también que esas escenas sean inquietantes.” Estáis advertidos.

EL BAILE DE LOS VAMPIROS
Tras cuarenta y tres días de rodaje en Vancouver, el equipo de Twilight ha llevado sus cámaras a Italia para una última semana de tomas. Quienes han leído Luna Nueva saben que el clímax de la historia se desarrolla en Volterra, villa ficticia que alberga a los Volturi – el equivalente a la realeza entre los vampiros -, cuyo jefe está interpretado por el aristocrático Michael Sheen (The Queen).

“Rodamos las escenas más complejas hoy", advierte Chris Weitz. "1.200 figurantes, una maldición logística”. El productor Wyck Godfrey confirma nuestras suposiciones: “Luna Nueva es una película bastante más épica que la primera.” Sin embargo, Weitz no deja traslucir ningún estrés a pesar de la evidente presión que cae sobre sus espaldas. “Existe una presión ligada al fenomenal éxito de la primera entrega", admite. "Me gustaría, si es posible, no ser conocido como aquél que se cargó la franquicia. A la ves, la popularidad de Crepúsculo es un motor enorme, sé que millones de espectadores esperan mi película.”
Espectadores preocupados por la brusca marcha de Catherine Hardwicke, tanto más sorprendente porque la directora acababa de aupar Twilight al rango de gran éxito internacional. “Todo el mundo se sorprendió de que no volviera para la continuación", reconoce Kristen Stewart, "pero nunca se había asegurado que todos los episodios fueran dirigidos por un único realizador. Yo tenía una relación muy estrecha con Catherine, que verdaderamente me guió a lo largo de todo el rodaje de Crepúsculo. Pero trabajar con un nuevo realizador en Luna Nueva no me ha supuesto ningún problema.”

Por ahora, Chris Weitz, que debe ser supersticioso, toca madera: el rodaje se desarrolla sin obstáculos. Durante la pausa para el almuerzo, incluso se permite hacer una pequeña confesión: “No voy a mentiros: no había leído los libros antes de que me propusieran dirigir Luna Nueva. Pero los he devorado después, os lo aseguro. Bueno, voy a ser todavía más franco: sólo el primero y el segundo. No sé lo que pasa después, pero como mi trabajo era adaptar el segundo, me he concentrado en él”. Interrogado sobre las diferencias de estilo que podemos esperar, explica que ha “reimaginado el aspecto visual del film, la paleta de colores, los encuadres, para un resultado que será más clásico. Soy ligeramente anticuado en mis gustos cinematográficos, y por lo tanto he abordado el lado romántico de forma menos contemporánea que Catherine Hardwicke, más en un estilo de los cincuenta o los sesenta.”.
Weitz apenas tiene tiempo de terminar su frase cuando unos rugidos nos hacen sobresaltarnos. “La ventaja es que sé en todo momento dónde están mis actores", bromea el director. "Ahora, por ejemplo, puedo deciros que Rob acaba de volver al plató.” Pattinson, el hombre cuya vida se ha convertido en un gigantesco baño de locura, suscita la histeria más que nunca. El asistente de Kristen Stewart, un poco tenso, nos cuenta que la víspera centenares de fans han estado coreando el nombre de Rob durante veinte minutos. Cuando finalmente salió para ir a su coche, la multitud se abalanzó sobre el vehículo. “Estábamos en el interior, viendo todas esas manos golpeando los cristales. Era agotador”.

Un poco más y creeríamos que nos describe una escena de 28 días después. Pero la locura no se detiene ahí: su hotel italiano fue tomado al asalto por los fans, y los actores tuvieron que cambiarse de hotel después de dos días. “Absolutamente nadie tenía idea del lugar a donde irían", relata el asistente. "No sé cómo lo hacen, pero ya había gente esperándoles ante su nuevo hotel cuando llegaron.” “Me alegro de no estar en el lugar de Rob", se felicita Chris Weitz. "No es que haya la menor posibilidad de que ocurra, pero aún así. (Risas) Esto que le ocurre tiene que desestabilizarle a la fuerza, darle un poco de miedo. Tiene un auténtico talento, se le ofrece un mundo de oportunidades, y espero que pueda remontar esta “Beatlemania” que rige su vida en este momento.”
Fuentes: crepusculo meyer y Crepusculo-Es

OO MY ROB !!!!! TE AMO MAS Q NUNCA MY BELLO !!!!!!!!AAAAAAAAAAAHHH ,,,TU ERES EL CULPABLE DE TODAS MIS LOKURAS !!!!!!!

Ashley viajando fuera de Vancouver






JJAJAJA ME DA RISA EL PERRO MARLOW...SE PARECE A UNO Q TUVE YO..Y SE LLAMABA CHICA !!!AJAJAJAJAJAJA

Robert Pattinson y Peter Facinelli son los vampiros más lindo de la ficción


Los lectores de una página brasilera escogieron Robert Pattinson como el vampiro más lindo de la ficción. Los inmortales están en competencia y un 77% de los internautas están locos para recibir un mordisco del más lindo vampiro, que es Edward Cullen en la saga "Crepúsculo".


Brad Pitt, que interpretó Louis de Pointe Du Lac en "Entrevista con El Vampiro", es el segundo con un 67% de los votos. Peter Facinelli ocupa la tercera posición, con Carslile Cullen, también de "Crepúsculo", y llamó la atención del 62% de los lectores. Tom Cruise se quedó en la séptima posición, un 31% de los internautas quieren un mordisco de él. Kiefer Sutherland es el último de la lista, con un 98% de los lectores no quieren ni pasar cerca del actor. Será que alguien se quedó con miedo por ahí?.


Enlace http://telefarandula.com/2009/09/robert-pattinson-y-peter-facinelli-son.html

aaAAAH YO DIRIA Q ES EL MAS PERFECTO Y SEXY DE LA ESTRATOSFERAA !!!!!!!!Y OVIOO PAPYYY CARLISLE !!!!!!!!

Las Canciones de los personajes de Twilight!!


Hay personajes tan grandes en la historia del cine siempre vinculado con un tema musical. ¿Quién puede escuchar "Stuck in the Middle With You" en la radio y no pensar en Mr. Blonde? "O de Darth Vader sin su Imperial March", que siempre las señales de la presencia del hombre más malo en el universo? De alguna manera, la bola ha caído con "Twilight".


Claro, la banda sonora de la primera película era buena, y Death Cab for Cutie podría corregir la situación. Pero ¿cómo es que ninguno de estos personajes icónicos tiene una canción todavía?


Con el reciente anuncio de que Rob, Kristen y Taylor estará presente en los VMAs próximo para revelar un exclusivo Trailer de "Luna Nueva" para los fans, creemos que es hora de corregir esta situación. MTV y "Twilight" han formado un partido en el cielo durante los últimos meses muchos, y tenemos decenas de miles de videos de música listo para el desplume. Y así, humildemente presentamos las siguientes canciones clásicas que nos gustaría escuchar cuando vemos a estos personajes en la cámara de nuevo en noviembre de "Luna Nueva":




Edward Cullen: "I'm Too Sexy", de Right Said Fred Debido a que el tipo es atractivo - y si va a admitir o no, él lo sabe. Vamos, no te gusta ver RPattz hacer a su vez poco en la pasarela?




Carlisle Cullen: "Smooth Criminal" de Michael Jackson, El patriarca del clan Cullen tiene más carisma de Clooney, habla más dulce que la miel, y - tan noble como su murmuraciones han sido - que hace algún miembro de los muertos vivientes tiene que estar en contra de algún tipo de ley. Se consideró la selección de cover de Alien Ant Farm, pero algo nos dice que los 369 años de viejo vampiro prefiere no darle importancia real de la vieja escuela.




Rosalie Hale: "Beautiful" de Christina Aguilera Según lo descrito por Stephenie Meyer, ella es la mujer más hermosa del planeta, y Nikki Reed es, sin duda no se queda atrás en ese departamento. Así que, ¿por qué siempre está todo el mundo odiando a la pobre de Rosalie ? Como Nikki será este personaje de las próximas películas, podemos imaginar su cantando a todo pulmón esta canción, insistiendo en que las palabras de los enemigos "can’t bring me down.".




Bella Swan: "Sugar, We're Going Down" de Fall Out Boy " Una de las muchas razones por las que amamos a Bella es porque siempre cae ... o se enamora. Podemos imaginar Bella que dice a Edward está "bajar" la próxima vez que mete un pedazo de hielo negro en la pasarela. Y tan deprimidos como se pone en "New Moon", Kristen necesita una canción divertida como esta para animarla un poco.




Jacob Black: "Hungry Like the Wolf" de Duran Duran Qué increible sería ver a Taylor Lautner sintonizarse con KStew a la mitad de "Luna Nueva", justo antes de que se transforma? "Mujer, si quieres, dame una señal!"


¿Qué videos musicales elegirías como temas musicales para estos u otros "Twilight" personajes?

JAJJA LA CANCION DE EDWARD !!!! SEXYYY..1!!1

Sie res de España esto te interesa!!!

Gracias a Crepusculo-es por la nota:¡Os informamos del nuevo concurso organizado por Aurum!VE AL CINE A VER SCHOOL ROCKBAND Y PODRÁS GANAR UN EXCLUSIVO PASE VIP CONNUMEROSAS VENTAJAS, DISFRUTA DE LA SAGA CREPUSCULO: LUNA NUEVA COMO NADIE.EL VIP PASS CONSISTE EN UN CARNET EXCLUSIVO Y PERSONALIZADO DE LA SAGACREPUSCULO: LUNA NUEVA QUE INCLUYE:- ENTRADA ASEGURADAPARA DOS PERSONAS AL EVENTO ESPECIAL DE LA PELICULA ENEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES, EN OCTUBRE 2009.- ENTRADA ASEGURADA PARA DOS PERSONAS A TODOS LOS EVENTOS QUE AURUMORGANICE EN RELACION A LA SAGA CREPUSCULO: LUNA NUEVA EN TERRITORIOESPAÑOL. ENTRE OTROS, ASEGURA UNA DOBLE ENTRADA PARA ASISITIR A LA PREMIEROFICIAL DE LA PELICULA EN ESPAÑA.- LOTE DE MERCHANDISING Y REGALOS EXCLUSIVOS DE LA SAGA CREPÚSCULO.PARA PARTICIPAR TIENES QUE SEGUIR LOS PASOS QUE TE PROPONEMOS ABAJO Y LEERDETENIDAMENTE LAS BASES DEL CONCURSO.¡¡¡¡GANA CON SCHOOL ROCKBAND UNA EXPERIENCIA UNICA DE CREPÚSCULO.!!!! Y NOTE OLVIDES QUE ANTES DE LA PROYECCION DE SCHOOL ROCKBAND SE VERA ENEXCLUSIVA Y EN PANTALLA GRANDE EL SEGUNDO TRAILER DOBLADO DE LA SAGACREPUSCULO: LUNA NUEVA.PASOS A SEGUIR PARA CONCURSAR:Enviar un sobre a:Apartado de correos 2409428080 Madridcon la referencia “CONCURSO VIP PASS LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA”, dondese incluyan dos entradas de cine de la película SCHOOL ROCKBAND junto conlos datos del concursante (nombre, apellidos, edad, dirección postal,teléfono móvil y correo electrónico).• Es imprescindible que el ganador incluya todos los datos requeridos.• El concursante podrá participar cuantas veces quiera, siempre y cuandocada vez que envíe la carta, envíe dos entradas de la película.• El concurso se inicia el próximo 11 de septiembre hasta el 20 deseptiembre.• Las entradas pueden ser de cualquier cine de España.• Todas las cartas serán guardadas bajo llave hasta el día del sorteo antenotario.• El señor notario elegirá a un ganador y a dos suplentes, por si acaso elganador denegase el premio.• El ganador recibirá dos identificaciones, para él y un acompañante, conlas que podrán acceder a todos los eventos descritos anteriormente que sehagan de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva hasta la fecha del estreno de lapelícula en España.• Las identificaciones solamente serán válidas para aquellos eventos quetengan lugar en España.• Solamente podrán participar los mayores de 14 años y residentes en elterritorio nacional. En caso de que el ganador fuera menor de edad, el pasede acompañante deberá adjudicarse automáticamente alguno de sus tutoreslegales, que le acompañará en los distintos eventos descritosanteriormente.• El premio no podrá ser canjeado por dinero ni por ninguna otra cosa.¡Mucha suerte a todos!

SUERTE A TOODAS LAS TWILIGHTERS ESPAÑOLAS !!! LAS ENVIDIOOOO !!!!!!!JAJJA

NUEVA FOTO DE EDWARD Y BELLA EN NEW MOON

Scan de la revista people


OOOOH MY GOSH !!!! ERMOSO Y BELLO Y SEXY Y HOT VAMPIROOO !!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH !!!!!!!!O DIOS !!!!! SE VE TAN BELLO !!!!!!NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO Q ME PROVOCA !!!!!!SIMPLEMENTE LO AMOOO FOREVER AND EVER !!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH

FANFICTION..CAP. "ANTE LOS VULTURIS "

Ante Los Vulturis

Los tres nos encontrábamos frente a nuestra peor pesadilla, Bella estaba pasmada por la naturalidad con que Aro había pronunciado su nombre, debíamos ser precavidos, después de todo, la vida de Bella estaba en juego, y haría lo que fuera para que ella estuviese bien.

Los ojos rojos de Aros se posaron en los de Bella, en su mente denotaba el interés hacia esa criatura, después me dio un vistazo a mi y me sonrió de manera encantadora, conocía su juego lo conocía muy bien. — ¿Lo ves, Edward? — ¿Qué te dije yo? ¿No te alegras de que te hayamos denegado tu petición de ayer?.

—Sí, Aro, lo celebro- dije mientras acercaba aun mas a Bella, era cuidadoso a la hora de pensar sobre todo conmigo en frente, pero tenia muchos planes, para los tres, partiendo, con una ejecución…mierda!..debo ser precavido.

—Me encantan los finales felices. Son tan escasos (aunque no creo que tipo de final tendrán ustedes…tengo tantas ideas maravillosas…) Aro suspiró—. Eso sí, quiero que me contéis toda la historia. ¿Cómo ha sucedido esto, Alice? —Volvió hacia ella los ojos empañados y llenos de curiosidad—. Tu hermano parecía creer que eras infalible, pero al parecer cometiste un error. (Dijo de manera despiadada, y de forma sarcástica)

Mire a Alice…en su rostro mostraba la culpa que sentía, durante una fracción de segundo me miro fijamente a los ojos (Edward lo lamento tanto…espero que llegues a perdonarme)
Luego voltio su mirada hacia Aro- —No, no, no soy infalible ni por asomo- dijo mientras le sonrió de la misma manera en que lo había echo el, conocía muy bien como yo los juegos mentales de Aro-—. Como habéis podido comprobar hoy, a menudo causo más problemas de los que soluciono.

—Eres demasiado modesta —la reprendió Aro—. He contemplado alguna de tus hazañas más sorprendentes y he de admitir que no había visto a nadie con un don como el tuyo. ¡Maravilloso!

Alice me volvió a mirar pero esta vez- sus pensamientos iban dirigidos hacia la preocupación por Bella- Edward…Bella estará bien, no se ah decidido nada todavía- la breve mirada no paso desapercibida por Aro.

Inclino sus ojos rojos hacia Bella-—Lo siento. No nos han presentado como es debido, ¿verdad? Es sólo que siento como si ya te conociera y tiendo a precipitarme.

Bella se me acerco fuertemente hacia mi en señal de protección, puede que sus instintos le indicaran que estaba en peligro, o quizás sabia que esta seria la ultima vez que estaríamos así de juntos… comparto un poco del talento de Edward, sólo que de forma más limitada que la suya, dijo mientras me miraba-

-Pero exponencialmente mas poderoso- sabia que pretendía conocer los pensamientos de Bella algo que quizás yo nunca podría, pero no permitiría que el se metiera en su mente-Aro necesita del contacto físico para «oír» tus pensamientos, pero llega mucho más lejos que yo. Como sabes, sólo soy capaz de conocer lo que pasa por la cabeza de alguien en un momento dado, pero Aro «oye» cualquier pensamiento que esa persona haya podido tener.

-Aro sonreía – le encantaba todo esto y nos conocía muy bien- El corazón de Bella palpitaba de manera estrepitosa y con espanto, la abrase fuertemente, la amaba estaba junto a mi y era lo único que importaba…
De pronto sentí como Cayo y Marco se integraban a la reunión- Bella los quedo mirando con sorpresa-
—¡Marco, Cayo, mirad! —canturreó Aro—. Después de todo, Bella sigue viva y Alice se encuentra con ella. ¿No es maravilloso? – y ahora que estamos todos, deberíamos darle una bienvenida como corresponde de un par de enamorados- dijo para sus adentros.

Cayo- con su cara muy seria, se dirigió de forma fugaz y en una fracción de segundo hacia el asiento junto a Aro, arreglo su melena blanquecina- y me miro a Bella de manera fija- pero sin ningún pensamiento- bueno ninguno diferente que el de sus compañeros.

Marco, con sus cara de pocos amigos vampiros, se dirigió hasta Aro el cual coloco su mano junto a la suya, para luego tomar su asiento junto a el resto.
Aro enarco una ceja y de manera jubilosa me miro a mí y a Bella muy sorprendido. —Asombroso, realmente increíble decía para sus adentros- Puedo aseguraros que cuesta bastante sorprender a Marco. Y más acerca de su poder de lealtad y lazos, formados entre tú y esa humana son increíbles.- ¿cómo puedes permanecer tan cerca de ella de ese modo? Dijo mientras me miraba con una sonrisa de sorpresa en el rostro.
—No sin esfuerzo- dije mientras rodeaba fuertemente a Bella junto a mí.
—Pero aun así... ¡La tua cantante! ¡Menudo derroche! – dijo Aro mientras miraba a Bella- era imposible no sentir su sangre calida y atrayente cantar para ti, acercarte de manera desenfrenada, a los ojos de Aro yo era un verdadero masoquista.
—No hubiera creído que el reclamo de la sangre de alguien pudiera ser tan fuerte de no haberla olido en tus recuerdos. Yo mismo nunca había sentido nada igual. La mayoría de nosotros vendería caro ese obsequio mientras que tú...- decía mientras me miraba con cara de bicho raro.
-—... lo derrocho — dije sarcásticamente- mientras Aro se reía. Y me observaba-
—¡Ay, cómo echo de menos a mi amigo Carlisle! Me recuerdas a él, excepto que él no se irritaba tanto. Dijo mientras me hacia muecas (Aunque ambos son casos único) dijo en su mente mientras miraba a Bella.

—Carlisle me supera en muchas otras cosas. Dije mientras recordaba, el accidente que había tenido Bella en su cumpleaños, si yo hubiese sido mas fuerte aquella vez…una mueca de dolor atravesó mi rostro, Pero Bella me acerco y me miro como diciendo- estoy aquí, estamos juntos, aun si esto no lleve a la muerte- no podía leer su mente pero me encantaba imaginarme lo que podría estar pensando ella era simplemente intrigante.

—Jamás pensé ver a nadie que superase a Carlisle en autocontrol, pero tú le haces palidecer. Dijo mientras me miraba con impresión y más como mi brazo pasaba por la cintura de Bella mientras la acercaba a mí.

- En absoluto…dije mientras observaba a Aro de manera fija, ahora que sabia lo muy unido que estaba a Bella me preocupaba sus planes hacia ella, ya que tenia muchos en su mente.
- Me congratulo con su éxito, Tus recuerdos de él constituyen un verdadero regalo para mí, aunque me han dejado estupefacto, Temía que se hubiera debilitado y gastado con el tiempo. Me hubiera mofado de su plan de encontrar a otros que compartieran su peculiar visión, pero aun así, no sé por qué, me alegra haberme equivocado.
-Solo recordar cuanto te atrae ella…—Aro rió entre dientes—. Me pone sediento. Dijo mientras observaba a Bella, tense mi mandíbula, estaba dispuesto a morir si era necesario por proteger a Bella aun si eso implicara enfrentarme con los vulturis.
—No te inquietes —. No tengo intención de hacerle daño, pero siento una enorme curiosidad sobre una cosa en particular — ¿Podría yo? Decía mientras miraba a Bella con curiosidad.
-Pregúntaselo a ella- dije mientras Alice me tranquilizaba en mi mente diciéndome que no ocurriría nada-
--Aro después de preguntarle coloco su mano junto a los de Bella, mientras me miraba aterrorizada, pero estaba conciente que no podría hacer nada en contra.
-Muy bien…dijo mientras sacaba sus manos de encima de las de Bella- interesante…volvía a decir de un modo petulante y muy enardecido, vi en su mente lo frustantre que había sido para el…un vulturi que su poder fuese inmune…estaba enrabiado – maldita humana, como puede ser- volvía a decir en su mente-
—Lo primero... Me pregunto si es inmune al resto de nuestros dones... ¿Jane, querida?
— ¡No! Grite, mas bien gruñí ante un posible ataque de ese demonio con cara angelical…Bella mi Bella no…resistiría verla sufrir…Alice me detenia y me decia al odio todo saldra bien…pero no resistiria que ella pasar por esa tortura.
— ¿Si, Maestro?, decia mientras me miraba, estaba a gusto con mi sufrimiento.}
— No pueden hacer esto!!! Dije ahora con un tono ahogado y casi de desesperación mientras veia como Jane se acercaba a Bella, solo para comprobar si era inmune a sus poderes, Alice me sostuvo cuando vio que me abalanzaría sobre la pequeña Jane.
De repente mi cuerpo comenzó a arder en llamas…miraba a Bella pero estaba inmóvil en el suelo, mi cuerpo se quemaba y veía como mi piel se desprendía, hasta llegar a los huesos, veía el espanto de Bella, mis huesos se retorcían y se quebraban como el mas frágil de los cristales, escuchaba a Bella en sollozos decir deténganse por favor, intentaba liberarme de esta tortura pero era dolorosa, mi cuerpo ardía y yacía inmóvil en el suelo, vi como Bella intentaba interponerse, pero Alice la detenía, y sollozaba enmudecida, sabia que no podría hacer nada al respecto, observaba a los demás mientras veía a mi propio cuerpo destrozarse, y mi carne al descubierto, pero en ningún momento intente quejarme intente resistir para no ocasionarle un mayor daño a Bella…todo giraba alrededor de mi esas cara y ojos rojos, y esa chica de cara dulce la cual reía mientras disfrutaba mi dolor.

—Jane —la llamó Aro con voz tranquila. Mientras me miraba con cara de...se acabo el juego, y con una mueca de felicidad en rostro mientras las llamas y mis huesos quebrados desaparecían, mi dolor mental había acabado, y yacía en los brazos de Alice, la cual acaricio mis cabellos, pero rápidamente observe a Bella por si había ocurrido algún cambio, pero a pesar del dolor pude sonreír, Jane la taladraba con la mirada pero no le pasaba nada a Bella, lo cual me reconforto.
Aro soltó una risotada. ( Ustedes tres son verdaderamente sorprendentes)
—Ja, ja, ja —rió entre dientes—. Has sido muy valeroso, Edward, al soportarlo en silencio. En una ocasión, sólo por curiosidad, le pedí a Jane que me lo hiciera a mí...
Sacudió la cabeza con gesto admirado.
—¿Qué vamos a hacer con vosotros?
Supongo que sigues con la mismas idea de no pertenecer a nuestro grupo Edward…
- Preferiría no hacerlo, dije mientras miraba a cada uno. Sus expresiones, Jane estaba muy enojada por no haber podido jugar con Bella, mi mirada era fulminante, pero no al grado de hostilidad después de todo, deseaba por sobre todo la seguridad de Bella…
—¿Y tú, Alice? —inquirió Aro, aún expectante—. ¿Estarías tal vez interesada en unirte a nosotros?
—No, gracias —dijo Alice.
—¿Y tú, Bella?
-Observe a Bella con ojos como platos, después de todo no destruiría su alma. o al menos no lo permitiría.
Que dices Aro- Dijo Cayo rompiendo el silencio- en su mente se veía el disgusto por el comentario que había echo Aro.
- Debes admitir que es un gran potencial, no había visto algo así desde Jane y Alec, Cayo miro aun mas indignado y Jane miro con furia a Bella a causa de la comparación.
- Estamos hablando de mi Bella, Como puede Aro tomarse las cosas tan a la ligera…Bella me observo sabia que era algo temperamental respecto a su protección…por lo que de manera cortes dijo- no, gracias- en un susurro, quizás a causa del miedo
- Una verdadera lástima... ¡Qué despilfarro! Dijo Aro mientras me observaba.
—Unirse o morir, ¿no es eso? —. Sospeché algo así cuando nos condujeron a esta estancia—. ¡Pues vaya leyes las vuestras!
- Cayo miro a Bella- Aro…la ley los reclama no queda de otra…ella sabe demasiado.
- Aquí, también hay unos pocos humanos dije a la defensiva sabia donde querían ir los pensamientos de Cayo.
- Si pero ellos son meros alimentos dijo Cayo de manera satírica mientras esbozaba una sonrisa.
- Bella…ella…dije en susurros
- Tal parece que no quieres transformarla…dijo mientras me observaba con curiosidad- mientras arreglaba su melena blanca.
- Bien es cierto que, por esto, sólo habría que quitarle la vida a la chica. Puedes dejarla aquí si lo deseas.
Me fastididie ante tal idea pero que podria hacer no queria arruinar la existencia de Bella, su alma, su ser todo eso moriria si es transformada en algo como yo…

-A menos que, ¿albergas el propósito de concederle la inmortalidad? Dijo Aro, mientras observaba a Bella.
—¿Y qué pasa si lo hago?
Aro sonrió, feliz de nuevo.
—Vaya, en ese caso serías libre de volver a casa y darle a mi amigo Carlisle recuerdos de mi parte —su expresión se volvió más dubitativa—. Pero me temo que tendrías que decirlo en serio y comprometerte.
Aro alzó la mano delante de Edward. Vamos hazlo dijo en su mente ¡¡Haslo!! Casi como un grito provenian sus pensamientos.
Mi cara era terrible estaba en contra de quitarle la vida a Bella de manera literal…no queria quitarle su vida…por lo que estaba algo disgustado…Alice se apresuro en paso sigiloso hacia Aro…el cual empezo a sonreir…Fascinante decia entre dientes…sabia que era lo que le habia enseñado Alice…lo cual no me agradaba mucho.
Cayo hiba a levantarse en forma de disgusto pero Aro lo detuvo.—¡Tranquilízate, querido Cayo! —Aro sonreía—. ¡Piensa en las posibilidades! Ellos no se van a unir a nosotros hoy, pero siempre existe la esperanza de que ocurra en el futuro.
—En tal caso, ¿somos libres de irnos ahora?...Sabia los subjetivas que eran las visiones de Alice por lo que intente no preocuparme después de todo hay muchas cosas que aclarar…
—Sí, sí —contestó Aro en tono agradable—, pero, por favor, visitadnos de nuevo. ¡Ha sido absolutamente apasionante!
—Nosotros también os visitaremos para cerciorarnos de que la habéis transformado en uno de los nuestros —prometió Cayo.
Felix nos apresuro y nos escoltaria después de todo llegaria Heidi y era mejor irse antes de que se arrepintieran…
—Y toma —agregó Aro, dirigiéndose a Felix con un dedo. Éste avanzó de inmediato. Aro desabrochó la capa gris que llevaba el enorme vampiro, se la quitó de los hombros y se la lanzó a Edward—. Llévate ésta. Llamas un poco la atención.
Aro suspiró. —Te sienta bien.
—Adiós, mis jóvenes amigos —contestó Aro, a quien le centellearon los ojos cuando miró en la misma dirección.
—Vámonos dije a Bella y Alice…
Sabia que esto no acaba aca después de todo hay una decisión que tomar…

Erald Coil, espero les guste

ME ENCANTO AMIGO..SIGE ASI..TIENES MI APOYO.XD!! OH SII !!