lunes, 23 de agosto de 2010

RESUMEN DEL ESTADO ACTUAL DE "BEL AMI"

Gracias a : Robward and Krisella !



Bel Ami aun tiene 3 áreas para obtener distribuidores, Protagonist no se preocupa en absoluto y aconsejar es parte del proceso normal, pero no tiene conocimiento de que será distribuida en todas las areas.

Me han informado que es poco probable que salga en el 2010 debido a que la película no está programada para antes de diciembre del 2010, sin embargo mi fuente me informa de que lo que han visto de la película es excelente y que se ve muy impresionante. También le hice ver si Bel Ami era probable que la estrenen en el Festival de Cine de Londres, pero me informó que era improbable, pero si esto cambia me informará, ya que no aparece en el sitio BFI.

Ahhh es imposible no amarlo jajaj...pero iwal lo odio!!! jajaja

Florence and the Machine en los MTV VMA´S-

Florence and the Machine se suman al show de los Video Music Award´s 2010.

A parte de presentarse en el show, la banda está nominada en cuatro categorías por su video "Dog Days Are Over."





En nuestro caso, los conocemos por participar en el Soundtrack de Eclipse con la canción "Heavy in your arms"

Esto fue lo que dijo la líder para MTV:

"Para ser honesta, todavía estoy procesándolo", reconoció. "Es un evento tan icónico... Lo veo en TV desde que era chica. No es de la vida real, es un caso de ensueño. Ser parte de esto se siente como si fuera un universo paralelo".

Así que no te pierdas estos premios, recorda que Ahsley Greene estará como presentadora del programa, así que tenemos más de 2 razones para ver estos premios.

ayyy..yo sabia esto por mtv news!!

Glamour Men Hot List en CleverTV

La lista está dominada por Twilight, pues Kellan Lutz, Xavier Samuel, Taylor Lautner y Robert Pattinson aparecen en ella, encabezando este último por segundo año consecutivo la lista.


Foto de Taylor Lautner en el set de Abduction

Gracias a taytaydaily.


¿Ya hay actor para Benjamin en Breaking Dawn?

De acuerdo con imdb, el actor Rami Malek, quién ha participado en la serie 24 y en películas como Night at the Museum, se ha unido al elenco de la segunda parte de Breaking Dawn para el papel de Benjamin, quién tiene el poder de manipular los elementos como agua, fuego, aire y tierra.


Habrá que esperar la confirmación por parte de Summin Entertainment sobre este hecho, pero lo cierto es que ya forma parte de la lista de actores que participarán en la película.