miércoles, 14 de octubre de 2009

Nuevos stills de New Moon HQ

Han vuelto a salir más imágenes de Luna Nueva, concretamente tres. Dos de ellas son completamente nuevas y una tal vez ya la hemos visto.





AHHHH ERMOSAS FOTOS !!!!!!PERO NO VEO A MI EDWARD !!!!!!!!:(
AAAH QIERO VER NEW MOON ...!!!!!Y DESESTRESARME !!!ESTOY XATA !!!!!!

Jamie Campbell en la Revista Blackbook

Gracias a Twifans tenemos el siguiente artículo de la revista Blackbook sobre Jamie Campbell. ¡Qué lo disfruten!


Cuando Jamie Campbell Bower se paró en el set de Luna Nueva, se sintió como si fuera su primer día de escuela. "Estaba asustado", dijo el ágil y pálido británico. "Estaba como, oh por Dios, ¿qué estoy haciendo? ¿Estoy diciendo bien las cosas? ¿Estoy siendo cool? ¡No sé si soy cool! ¡Es mejor que les agrade!".


Sin embargo, generalmente, Bower no se asusta tan fácil. El chico de 20 años, quien maldice frecuentemente, tiene toda la arrogancia de un sangre azul, que lidea con su propia banda moderna de rock, los Darling Buds, y que protagoniza junto a Johnny Depp el musical macabro Sweeney Todd. es una actitud que ha usado en Luna Nueva, en la que interpreta a 'Cayo', un berrinchudo y albino gótico con resentimiento. "Mucha gente pensaba que era muy joven para el papel", señaló, antes de terminar su queja con un indiferente "Me da igual".


El próximo año, Bower intercambiará sus colmillos por una varita mágica, apareciendo en en los dos últimos episodios de esta otra saga donde jovenes pelean contra las fuerzas del mal, Harry Potter. Tiene una parte para la cual él se preparó estando por meses en África con Sir Ian McKellen mientras filmaban la miniserie de AMC El Prisionero, una actualización de los clásico de ciencia ficción británicos. Y, Johnny estará muy molesto, admitió que McKellen le enseñó más acerca de la ctuación que cualquier otro. "El chico es un gran héroe. Es un tanto vergonzoso hablar de Ian, porque me ruborizo sólo de pensar en él".
GRACIAS A: CM !!!!!

JAJA ADORO LA PERSONALIDAD DE JAMIE !!

Kristen Stewart photoshoot Allure (subs en español)

Access Hollywood estuvo en el destrás de escena de la sesión de fotos de Kristen Stewart para la portada de la revista Allure.

Cuenta que está entusiasmada por New Moon pero al ya haber terminado de filmar es otro tipo de entusiasmo. No puede esperar a ver el resultado en la pantalla. Y dice que en esta película su personaje madura bastante.



ESTE VIDEO LO SUBI AYER..PERO AORA ESTA CON SUBS.

Robert Pattinson sin cita?



AYAYYA ROB...CUANTA MUJER EN EL MUNDO NO DESEARIA ESTAR CONTIGO..ESTAS LOKO CUANDO DICES ESAS COSAS.Y SI GRITAMOS POR EDWARD ES POR Q TUUU..Y NADIE MAS Q TUUU LO INTERPRETA MI AMOR !!!!!!!ERES LOKO !!!

Ashley: What were you thinking?

Ashley estuvo con MTV participando de WWUT? (¿Qué estabas pensando?) donde repasaron distintos looks de ella, tanto sus mejores como sus peores, y Ashley da un par de tips y nos cuenta un poco de su estilo al vestir.



Fuente: MTV

AAH ASH SE VE ERMOSISIMA..COMO SIEMPRE

Lykke Li sobre su canción para el soundtrack



Cuando a Lykke Li le fue presentada la oportunidad de escribir una canción para la banda de sonido de New Moon, hizo lo que cualquier artista que está recién surgiendo hubiera hecho: lo pensó por un largo tiempo.
“Todos me preguntaban si quería hacerlo, cómo iba la canción, cuándo la iba a tener terminada, y yo estaba como ‘Eh, no lo sé, quizás lo haga, quizás no,’” se ríe. “Quiero decir, oí sobre el fenómeno Twilight, pero no leí los libros ni vi la primera película ni nada. O sea, soy de Suecia.”


No está tratando de sonar simplista. Simplemente así es como es Li, de 23 años. Encontró la fama y el apoyo (más dentro de su país que fuera, ¿pero quién está contando?) con su álbum del 2008 Youth Novels, un impresionante y sexy disco que construyó indeleblemente música pop única gracias a recursos tanto orgánicos (palmadas, pisadas, etc) y mecánicos (parlantes, theremín, etc.) Ha desde entonces estado de gira por el mundo y pasó mucho de su tiempo tratando de ver qué hacer después. Escribir una canción para una muy importante película de Hollywood no parecía estar entre las opciones.

Eso fue hasta que vio New Moon. Luego, de repente, estaba enganchada.

“Me quedé en Los Angeles y miré la película, cuando todavía no hacían sido editado los efectos. Tenía esta idea en mi cabeza, incluso antes de ver la película, y luego mientras lo hacía, y fue como ‘¡Eso es!’” ella dice. “Así que fue como un descubrimiento, dentro mío y musicalmente. Tenía esta canción que iba creciendo dentro de mí y tenía que sacarla, y la película fue el disparador. Porque me conecté mucho con la torturada historia de amor entre Bella y Edward.”

Así que Li se sentó en su piano y escribió “Possibility,” una canción muy sentimental acerca del amor y, al final, de muerte. Mucha muerte. Como dijimos, ella no trabaja como la mayoría del resto de los artistas pop del momento.

“Me vuelvo muy visual cuando escribo canciones. Es algo muy serio. Es casi como una bruma de fiebre. Es muy repetitivo, como un estado en el que entrás. Pero es muy serio, porque cuando estás realmente, realmente enamorado, y alguien te deja, es algo muy grave,” Li explicó. “Así que la letra es como ‘When you walk, you walk like a thief with blood on your hands, because I die when you leave me.’ (Cuando caminas, caminas como un ladrón con sangre en tus manos, porque muero cuando me dejas). Es en este limbo que, cuando la canción termina, no sabés si sobreviví o no. Es muy similar a una fiebre, como, ‘Oh mi Dios, hace calor, ella se va a morir, ¿quizás sí se murió?’ Continúa, en la próxima vida. Es oscura.”

Es una compleja y deprimente canción en un álbum repleto de ellas, la mayoría escritas independientemente en menor medida. Lo que, nuevamente, fue parte de la razón por la que Li se sumó al proyecto. No ve esto como un simple soundtrack; para ella, es parte de una misión más grande.

“Hemos estado alimentando a la gente con tanta m*****. ¿Por qué no les podemos dar buenas cosas? En verdad pensé sobre ello, también,” sonríe. “Porque sé que Robert Pattinson es este gran ídolo adolescente, pero recuerdo haber visto Romeo + Juliet con Leonardo DiCaprio, y estaba como, enamorada. Lloré como 5 veces. Y el soundtrack de esa película es tan bueno, ¿viste?. Muy bien elegidas las canciones. No comerciales. Creo que es genial, y ojalá podamos hacer eso otra vez.”

Fuente: MTV.com
Traducción: Twilight Latino

JAJ..IO D ESEGURO LLORO POR NEW MOON !!! NECESITO TANTO VERLAA !!!!!

Robert sobre New Moon y la atención

Mujeres tomen nota: Puede que no sea tan difícil llegar hasta el corazón de Robert Pattinson como ustedes piensan. Sólo recuerden su nombre.

“Las chicas gritan por Edward, no Robert,” la estrella de Twilight le dice a Sydney Morning Herald. “Todavía no puedo conseguir una cita.”



No es como si el actor de 23 años necesitara más atención. Lejos de ello.

“Por ejemplo ayer, estaba almorzando,” le dice al diario. “Estuvimos en este lugar por un par de horas y de repente había como 400 personas afuera en la calle. Fue una locura y ahora es así todo el tiempo.”

Igual, aunque Pattinson regrese como el sexy vampiro Edward Cullen en la tan esperada secuela New Moon, piensa que la histeria va a acabar.

“No soy el persona principal en la segunda película. Taylor [Lautner] lo es,” dice, sonriendo. “Aparezco en sueños de Bella. Así que estoy ahí pero el foco no está en mí.”

En lugar de eso, él sólo tiene “momentos significativos” al principio y al final, dice.

“Así es que soy más como un rol secundario en ésta, lo que es por lo que me sentí tan libre,” dice. “No tuve que lidiar con ninguna de las tonterías de la primera. No tengo que ser el soporte de la película ni preocuparme por los fans. Creo que me fue mejor sin todas esas presiones.”

Fuente: People magazine
Traducción: Twilight Latino

AHHH QUE TIENES EN LA CABEZA ROBERT THOMAS PATTINSON !!!!!...IO GRITO POR TY !!!TAMBIEN POR EDWARD..PERO ESO ES APARTE...AAH COMO NO TE DAS CUENTA Q ERES REALMENTE ERMOSOO !!!
Y ESO D ELAS CITAS ES CERO PROBLEMA..LLAMAME Y YA TIENES UNA !!!!!!!!AJJAJAJA..YA QISIERA YOO !!

Scans de la revista HOLA + nuevas fotos de Rob y Kristen

Gracias a RPS por los geniales scans en HQ de la revista española HOLA. Lo que dice no es realmente importante según Crep-es (que también tiene los scans) lo importante son las fotos nuevas de la sesión de fotos de Peggy Sirota ¿!Por qué las guardaron tanto tiempo!?









AAAAAH..MI AMOR !! ME TIENES IDIOTIZADA...!!!!!!AAAAAAH...
AHHH...ESQ NO QIERO ACEPTARLO..PERO SE NOTA Q HAY AMOR !!!!!!!AAAH ACEN UNA PAREJA GENIAL !!!!

Foto de Jamie en la mini serie "The Prisoner"

Gracias a Team-Twilight aquí tenemos una foto de Jamie Campbell Bower en la mini serie “The Prisoner”.
Esperamos que les guste...


AHH S EVE MUY BELLO JAMIE !!!

Nuevo poster de Robert para la revista Series City

Gracias a RPLife vía Robward and Krisella tenemos este poster de Rob para la revista Series City.



Realmente las fotos de Rob pueden generar paros cardíacos... lo acabo de comprobar.

Que opinan?

AAAHHH SORRY POR SUBIRLA COMO MIL VECES...PERO ESQ AMO TODAS SUS FOTOS AAH !!!!!!!!ES REALMENTE ERMOSOO !!!!!

Pruebas de vestuario para Ashlice en Twilight

Esto es genial para mi, me encanta team_ash y gracias a esta comunidad y a lifelovekristen y runawaystarling por proporcionar las fotos de Ashley Greene durante la prueba de vestuario para Alice en Twilight.

También se puede apreciar en las distintas fotos las pruebas de peluca.











AAH SE VE ERMOSAA !!!MUY ALICE..!!JAJAJA

Nuevos (si, nuevos) stills de New Moon

Gracias a cougars4cubs y sheeka54 en lion_lamb por estos maravillosos stills de New Moon en MQ.

COMO PRETENDEN QUE YO ESPERE SI ME MUESTRAN ESTA FOTO D EMI EDWARD !!!!!OSEA..!!! UN POCO DE COMPASION !!!SE VE ERMOSAMENTE Y DOLOROSAMENTE ERMOSOO !!









AAAAH ME DIO EL ATAQ ...QIERO VER NEW MOON !!!!!

Nuevos/viejos outtakes de Kristen para la revista Nylon

Gracias a KStewFans (via Twi Fans) tenemos nuevos/viejos outtakes de Kristen Stewart de su sesión del años 2007 para la revista Nylon.





MM..NO ME GUSTA EL PELO RUBIO PARA KRISTEN..

¡MySpace da el lanzamiento del Soundtrack de Luna Nueva!

MySpace se adelanta al estreno oficial de la venta del Soundtrack de Luna Nueva, ahora le da la opción a los fans que escuchen las canciones completas de la lista de los diferentes artistas que contribuyen en este.


Puedes escucharlo en MySpace.com/Twilight (en la parte inferior).

¡Disfruta de las melodías para "The Twilight Saga: New Moon"!

Fuente: Twilight Lexicon.

¿Nueva sesión de fotos de Kristen y Robert para EW?



Gracias a RobPattzNews, les tenemos nuevas sobre un "posible" secreto photoshoot de Kristen Stewart y Robert Pattinson, el día de ayer la informativa vía Twitter mencionó que los protagonistas estaban teniendo la sesión de fotos.

El día de hoy se rumora que se trata de una shoot para la Revista EW (Entertainment Weekly), que fue terminada el día de ayer, se tambien se rumora que el fotografo fue Ben Watts, y que estuvo otro miembro del elenco.

Edito: Por otra parte GossipCop informá que el tercer miembro, se trata de Taylor Lautner.

Esperemos tener próximas imagenes de este photoshoot

MM...CON Q SALGA MI BELLO ROB IO SOY FELIZ..!!

Ashley Greene de regreso a Vancouver

De Bauer Griffin les traemos las siguientes fotos:

Ashley fue encontrada en el aeropuerto de LAX hoy, preparandose para tomar el vuelo de regreso a Vancouver.







GRACIAS A : CM !!

AAAH S EVE SIMPATIKA ASTA EN LAS FOTOS !!! LA ADORO !!!

Entrevista de Nikki en Seventeen

Gracias a Seventeen tenemos esta entrevista con Nikki Reed, donde dice por qué prefiere el Team Jacob y aclara los rumores de su romance con Rob Pattinson.


Su escapada de Luna Nueva
"Me sentía realmente abrumada cuando cubrimos la segunda película con publicidad. Tener gente esperando afuera de mi casa casi me da un ataque de pánico. Creo en el concepto de que la gente no debería ser seguida ni fotografiada donde sea. Decidí alejarme por un rato, y se volvieron dos meses de vacaciones en Grecia".

Perdiéndose en Vancouver
"Llegamos a disfrutar y explorar Portland porque éramos un poco más discretos (de lo que somo ahora). Filmar la segunda película fue como un juego de escondidillas donde no puedieramos salir sin ser seguidos y vistos".

Kristen y Nikki tiempo de relajarse
"La música es una gran parte de nuestras vidas. Ella toca la guitarra y yo aprendo cómo hacerlo. Hace como un año, fuimos a comprar una guitarra. Me sacó con mi guitarra. Fue divertido. Así que tocamos, sólo nos sentamos alrededor y cantamos".

La Rosalie real
"Creo que la escena de la votación fue mi favorita porque fue muy sincera y Chris Weitz fue muy accesible conmigo a la hora de decir mi diálogo, creo que di un dicurso muy sincero al final. Me dio la oportunidad por primera vez de mostrar que Rosalie no es sólo una mala y loca persona, sino que tiene alma, y que realmente se preocupa por su hermano y su familia y la seguridad de todos".

Acto rebelde de Nikki
"Estábamos rodando en la noche al final de la filmación, y la noche se extendió tanto que terminé de filmar a las 9 de la mañana, Kristen y yo decidimos que íbamos a volver a la casa de alguien y todos terminaron viniendo, y tuvimos esta especie de fiesta loca en la mañana".

Primeras impresiones
"La primera vez que vi a Jackson (Rathbone) estaba volando a Portland, y él tenía su guitarra y sus lentes, y estaba pensando, oh Dios, otro músico o actor introvertido.(Risas). No sé realmente qué pensé acerca de Rob. Mi opinión sobre él casi siempre es la misma. Es un chico genial, es muy talentoso, (pero) no somos tan cercanos como el resto del elenco".

Por qué prefiere al Team Jacob
"Soy la única del cast que está del lado del Team Jacob, pero sí lo estoy. Y eso es porque soy un poquito más grande que los demás, y siento que parte de tener la mentalidad de un niño es que Bella tiene que estar con Edward, lo cual es puedo sacrificar mi familia y mi vida, literalmente mi vida por esta persona, porque él es mi todo. Ella ha sido consumida por él. Y para mí, esos nunca ha sido sano. He hecho eso antes, y realmente tomo seriemente estos libros. Los miro de una forma metafórica, y para mí, Jacob es el correcto. Él es el bueno para ella. Él es su amigo, la ama incondicionalmente, y ella no tiene que sacrificar nada por él. Las relaciones son, claro, compromiso, pero no creo que tengas que renunciar a una parte de tu vida por alguien".

Amor Prohibido vs. Amor Simple
"Creo que mucha chavas se enganchan en el desafío de estar con alguien que es peligroso, malo, atractivo, quien tiene todas esas cosas, y te olvidas de lo que es disfrutar un amor simple".

Nikki y los rumores
"No puedo ganar, ni siquiera si digo algo relativamente suave. Hace unas cuantas semanas fui a un evento, y ellos dijeron 'Olvidaste el cumpleaños de Rob, ¿cómo te sientes?' Y yo dije 'Lo llamé, todo está bien' Y ellos escribieron 'Está claramente lastimada por la ruptura'. Yo digo, ¿cúal ruptura? Rob y yo nunca estuvimos juntos".

JJAJA ..NUNCA ESTUVISTE CON ROB..ESO ERA OVIO...ESQ NUNCA SE AN VISTO JUNTOS Y ESTO D ERUMORES A MI ME PONEN ENFERMAA !! ESPERO VER A UNA ROSALIE MAS SENTIMENTAL EN ESTA PELICULA..PORQ EN TWILIGHT FUE MUY FRIA...

Scans de People Magazine edición especial en HQ

Gracias a EverGlow tenemos scans en HQ de la edición especial de People sobre Luna Nueva.










AYY MI EDWARD ERES ERMOSISISISISIISSMO !!!!!! INSOPORTABLEMENTE ERMOOOOOOSOOOO!!!!
ESA ESCENA DE BELLA Y EL AL LADO ES EL SUAÑO D EELLA VIENDOSE ABUELITA Y EL PERFECTO SIEMPRE ERMOSO A SU LADO...AAAAAAAHHQ BELLO !!! ESTA PELICULA ME ARA LLORAR DE LA EMOCION !!!