viernes, 9 de abril de 2010

Parodia de New Moon

Bueno, pues como hoy es viernes, hay que reirse un rato, y aquí les dejo este video donde nigahiga hace una parodia de New Moon. Este chico tiene DOS MILLONES de suscriptores, poniéndo récord en la historia de You Tube.




¿Les gustó?

Se merece un graaaaaaaaaan Kuekk !jajaja

Clever TV habla sobre K-11



Kevin Smith [guionista, actor y director] al parecer se ha unido al cast de K-11, película que se desarrolla dentro de una prisión; se supone que estaría filmándose entre New Moon y Eclipse, pero eso no sucedió.

Aunque Nikki Reed declaró recientemente que no estaba segura si podría estar en la película y Kristen Stewart ha dicho que están trabajando para poder realizarla, no cabe duda que todo lo que se refiere a K-11 sigue dándo de que hablar.

Estaeremos pendientes..!

Para el cumpleaños número 20 de Kristen Stewart,tenemos 20 divertidos Hechos de KStew.

Fuente: MTV Traduccion: Staff LNM

Desde su amor por la tarta hasta una hamburguesa robada, aquí hay 20 cosas que tú probablemte no sabías acerca de la estrella de 'Twilight.




¡Feliz cumpleaños, Kristen Stewart! Así es, hoy viernes 9 de abril, la estrella favorita de todos de "Twilight" y "Runaways" cumple 20 años, y estamos seguros que en algún lugar del mundo, está disfrutando de un poco de pastel y helado.

Pero, ¿qué le das a la chica que lo tiene todo? Un homenaje de 20 puntos, ¡por supuesto! Con esto en mente, he aquí 20 cosas (que estamos seguros) que no sabes acerca de Kristen Stewart:

Tartas en el cielo: Todo el mundo sabe que Kristen y Nikki Reed son totalmente mejores amigas. Pero ¿tu sabías que las dos comenzaron su amistad a lo largo de un amor compartido ... por las tartas? "Nosotras nos somos del tipo de chicas que que se conocen y quieren hacerse las uñas e ir al centro comercial y hacerse un corte de cabello, más bien somo del tipo en el que yo voy a su casa a ver películas con Mike [en ese entonces el novio de Stewart], y ella está realmente concentrada horneando tartas, y a mi me encantan las tartas, así que es un buen equilibrio," nos dijo Reed sobre sus primeros días. "Quiero decir, ella come tartas también. Pero eso suena raro, porque ella es tan pequeña."

Ella debe haber sido un hermoso bebé: Kristen fue una niña 'oh-tan-dulce' cuando entró al mundo el 9 de abril de 1990. Pero, ¿quién hubiera imaginado que algún día este rostro se iba a convertir en una de las estrellas más brillantes de Hollywood?

Amigas por relaciones: Los Twilighters a muerte puede que sepan que la película original [Twilight] tenía vínculos estrechos con la película de 2005 "Lords of Dogtown", también dirigida por Catherine Hardwicke. Según Reed, que apareció en las dos películas, ella tendría dificultades en confiar en KStew si no fuera por esa película. "Fue una progresión muy natural, porque Mike y yo hicimos una película juntos llamada 'Lords of Dogtown'. Y con el riesgo de sonar cínica..., para las actrices jóvenes que tienen una mentalidad saludable reconocer a otras actrices puede ser un poco raro, y es difícil desarrollar una relación en un conjunto cuando estás interpretando personajes que se aman y odian entre sí, " Reed recordó. "Yo sabía que Kristen tenía que ser grandiosa debido a Mike. Yo confiaba en ella porque yo confiaba en él, si eso tiene sentido".

Maravillosa Noche para Danza de la Luna: En una entrevista el año pasado, Kristen dice que su artista musical favorito era el cantante de soul irlandes Van Morrison. Casualidad o no, Van también es el favorito de Robert Pattinson. "El va a odiar eso, porque le estoy copiando", se rió. ¿Su canción favorita? La canción de Morrison en 1968 "Madame George", de su clásico álbum Astral Weeks.

¿La próxima Will Ferrell?: Todo el mundo piensa de Kristen como actriz dramática, pero ella hizo mucho improvisación en la película 'Twilight'. "Cada escena, Rob, Kristen y yo teníamos que asegurarnos de que estábamos en la misma página", Catherine Hardwicke nos dijo de la improvisación en la película. "Realmente, un actor, tiene que ser capaz de poseer esas palabras. Si le dices a alguien: 'Tu tienes que decir esta línea no importa qué', la escena va a salir totalmente falsa. ... Tratamos de finalizar y conectar con las palabras, que las hagan suyas, y en algunos casos tuvimos que cambiarlas".

Sello de Aprobación de Stephenie: Mucho antes de "Twilight" impactaran los cines, una adolescente Kristen había dejado una impresión duradera en Stephenie Meyer. "Ella es muy joven, pero ya tenía mucha experiencia y está muy concentrada", nos dijo la autora de "Twilight" después de uno de sus primeros encuentros con Kristen. "Cuando pienso en cómo era cuando tenía 17 años, pienso ¡Wow!

Todo queda en familia: No sabemos si realmente era su primera entrevista en vivo, pero cuando Kristen fue al programa de televisión de Ryan Seacrest en 2004 por "Catch That Kid", sin duda era una novata. Te apuesto que no sabías que el padre de Kristen trabajaba en la producción del programa de Seacrest - mira de cerca el parecido padre/hija alrededor del minuto uno.

La conquista de la contracultura: Muchos padres se han apresurado a etiquetar a sus hijos "punks" en los últimos años, pero con Kristen, es realmente cierto. Cuando tenía 13 años de edad, llevaba una camiseta de 'Clash' en el estreno de "Catch That Kid." El año pasado, Kristen llevaba una camisa de 'Minor Threat' en su gira relámpago por Comic-Con cuando promocionaba "New Moon". Todo esto llevó, por supuesto, a su último y más aclamado papel: Joan Jett en "The Runaways". ¿Quién dice que el punk rock es una mala influencia para los niños?

KStew fue intimidada: Ahora que es rica y famosa, si alguien le hace pasar un mal rato a Kristen, ella solamente contrataría a un guardaespaldas para que les diera una paliza. Pero incluso KStew ha admitido que su experiencia en la preparatoria fue una mierda, diciendo en una entrevista: "Cuando estuve allí, nunca fue el tipo de chica que estuviera caminando por ahí hablando acerca de actuar, por lo que no había tenido ningun problema hasta que alguien lo descubrió. Yo estaba tratando de restarle importancia, pero definitivamente decía 'Oh, ella es una perra'. Nunca habían hablado conmigo, pero al instante eran como: "Tú eres tan ruda. Yo no soy ruda".

Aquí, gatito: Para la película de horror de 2007 "The Messengers", Kristen pasó la mitad del año en un área desolada conocida como Regina en Saskatchewan, Canadá. Para romper la monotonía mientras pasaba todos los días en una granja gigante y vacía, mantuvo a su gato Max en su remolque.

La otra Bella: Más vale que Kristen cuide su espalda: Porque al menos una actriz de "Twilight" ha expresado el deseo que tanía de interpretar el papel de KStew - y es una que tiene una nominación al Oscar en su haber. "Creo que lo haría por menos ¿verdad? Bella es un personaje tan increíble", Anna Kendrick,dijo una vez en una entrevista - todo en broma, por supuesto. "Yo no creo que sea posible leer estos libros y no querer ser Bella".

Llora, y puede que ella te abrace: Rob hace llorar a las mujeres grandes y chicas, cuando les sonríe con esa esa sonrisa carismática británica de aprobación. Kristen, por su parte, dijo que las cosas son diferentes cuando eres una niña. "Creo que los muchachos están un poco más juntos," nos dijo una vez. "Pero las lágrimas, ver a la gente llorar en frente de tí es bastante abrumador. Sólo quiero darles un abrazo y decir, 'Está bien'. "

Sabia para su edad: Para la mayoría de las personas en esa franja de edad, hay una gran diferencia entre ser un adolescente y una persona en mediados de sus 20. Pero no sólo Kristen actúa como alguien mucho mayor, ella también da consejos . "Me encanta Kristen, ella es una grandiosa chica y ella está bien," comentaba Alex Meraz cuando le preguntamos recientemente. "He disfrutado mucho pasar tiempo con ella, hablando con ella. Ella me dio algunos consejos sobre qué esperar de la fama y todo eso. ... Tengo 24, pero ella es un poco más joven que yo. Estoy casado, tengo un niño, así que me siento un poco mayor - pero aún así, puedes aprender algo de todos. Kristen tiene solo 19, pero tiene mucha experiencia en la industria, así que he aprendido cosas de ella. "

Sin KStew, no habría ningún Weitz: De acuerdo con el director de 'New Moon' Chris Weitz, que probablemente no habría dirigido la segunda película si no fuera Kristen la estrella de la franquicia, "Lo vampiro no es realmente lo que me atrae de esta serie de libros, sino los personajes. Y es Bella en especial y la oportunidad de trabajar con estos jóvenes actores y - para ser honesto - con Kristen sobre todo," Weitz nos dijo. "Creo que es extraordinaria".

Es propensa a ataques de risa: Como cualquier adolescente americana de sangre roja, Kristen siempre ha sido propensa a estallar en risa. De acuerdo con Ashley Greene, ha habido un montón de veces en la saga de 'Twilight' en donde las dos niñas pasaban el tiempo entre toma y toma haciendo tonterías. "Hubo mucho de eso, un montón de risas y risas durante 'New Moon', especialmente en Italia", nos dijo una vez durante una entrevista. "Fuimos Kristen y yo, eramos las únicas niñas, y así que había un montón de risas femeninas ahí".

¿Dónde está la carne?: Kristen ha trabajado estrechamente con muchos directores contra viento y marea - pero cuando un director de cine tuvo la audacia de robarle su hamburguesa, KStew se transformó en una. "En la fiesta de la premiere [de 'New Moon'] estabamos muy, muy hambrientos", Chris Weitz nos contaba de su flaskback. "Y pensé que Kristen había dejado una hamburguesa atrás, y tenía la intención de volver por ella. Pero cuando regresó, ya me la había comido toda." El director más tarde bromeó de que su disputa con Stewart fue la razón por la que no había hecho ningun comentario sobre el tema del DVD de 'New Moon' - pero por lo que podemos decir, es que estaban simplemente jugando.

Los ojos: Sólo los vampiros en Forks tienen que usar los contactos incómodos, ¿no? No es cierto. Fuera de la devoción a Bella Swan, los naturalmente ojos verdes de Kristen se han cubierto para la filmación de "Twilight" con los contactos cafés.

No le digas a Stephenie: Claro, los libros de 'Twilight' la han convertido en un nombre familiar. Pero KStew nunca será una aduladora - que es por eso que no sorprende que cuando se le pide el nombre de su libro favorito de todos los tiempos, no se trate de vampiros, hombres lobo o algo de que la mayoría de sus contemporáneos han leído. En su lugar, Kristen profesa su amor por las palabras de John Steinbeck en "East of Eden", una novela de 1952 sobre el drama de dos familias. Coincidentemente, el libro se convirtió en un clásico del cine protagonizada por James Dean - que lo comparan frecuentemente con Robert Pattinson.

Le gusta Van Morrison !!eso no lo sabia...osea iwal qe rob !!

50 Cent habla sobre los fans de Twilight y Robert Pattinson

Fuente: MTV News


50 Cent declaró a MTV News que le gustaría tomar a un artista nuevo para enseñarle el negocio.Ustedes dirán, ¿eso que tiene que ver con Twilight? Bueno, pues durante la entervista el nombre de Robert Pattinson surgió, y 50 cent dijo que "Twilight es súper popular y Robert tiene suficientes seguidoras como para tener éxito, con Twilight no se juega."Sabiendo que Robert es músico y la popularidad que 50 Cent tiene, no sería sorpresa que entre los dos hicieran algo exitoso, dandole a Rob algo de crédito en las calles.Recordemos que 50 Cent estuvo en la premiere de New Moon, donde dijo que "la energía de los fans que estuvieron aquí por días esperando para ver esto, se siente como una energía de rock para mí, si alguien lo niega es porque esta un poco celosos. Esta energía es real."
¿Como ven? Ahora hasta quieren convertir en rapero a nuestro vampiro favorito... que cosas..!
Jjajajaj pagaria por ver a rob rapero !!!oooohh yeah !!!!!!!!!!!

¡Oprah esta en busca de fans de 'Crepusculo'!


Vía Twilight Source tenemos las siguiente información de The Oprah Winfrey Show solicitando fans de Crepúsculo para aparecer en el programa, pero aún no se sabe si los actores de la Saga estarán ahí. Y, al parecer, no está limitado a EUA.Aquí está lo que viene en la página del programa:

¿Tú o tus hijos están obsesionados con las series de Crepúsculo? ¿Tú o tus hijos han leído todos los libros, han visto las dos películas y ahora están contando los días para el estreno de Eclipse? ¿Ya has hecho planes para el lanzamiento de la película más reciente en Junio? ¿Cuál es el personaje favorito de tu familia... y por qué?¿Por qué te gusta tanto la historia? ¿Cómo ha impactado en tu vida? ¿Qué has aprendido de las series y cómo te ha hecho una mejor persona? ¿Eres una ama de casa quien empezó un club de fans con amigas? ¿Tienes a un joven adulto en tu familia quien se ha inspirado para escribir sus propias historias? ¿El romance en Crepúsculo despertó el romance en tu propia relación amorosa?¡Dinos cómo las series de Crepúsculo te han inspirado o tu familia! Por favor sólo escribe si quieres aparecer en The Oprah Winfrey Show.

Si estás interesad@ da click AQUÍ para que empieces a llenar la fórmula.

**Recuerda que todo está inglés**

Scan del Grupo Reforma del dia de Hoy -Festejara a su Amada

Gracias : Robward and Krisella

Imagen de Alex Meraz en Ocean Pacific

Gracias a Ocean Pacific y a BlackPack LJ tenemos la siguiente fotografía de Alex Meraz.


Nueva foto de Kristen en The Runaways

Gracias al Facebook Oficial de The Runaways



Ahora si q me dio miedoo !!!!

Jackson Rathbone: "En 'Eclipse' habra un flashback de la Guerra Civil "



Gracias a Examiner por la nota en la que analizan los pequeños detalles en torno a la historia de la transformación de Jasper Hale.
Las fans de ‘Crepúsculo’ ya deben saber que las adaptaciones cinematográficas de libros pueden dejar algunos detalles de lado. Por supuesto, nadie puede negar que la historia de Jasper Hale que aparece en ‘Eclipse’ no es muy extensa pero todavía queda por ver cómo nos la mostrarán en la gran pantalla en ‘La saga Crepúsculo: Eclipse’.
La primera, y quizás más obvia, es la pista sobre el casting que participa.
Kirsten Prout y Catalina Sandino Moreno fueron elegidas para interpretar los personajes de Lucy y Maria, las dos que decidieron transformar y mantener a Jasper como guardia personal convirtiéndolo no sólo en vampiro, sino en aquel que se dignó a luchar contra los recién nacidos y luego negó su estilo de vida (o no-muerte).
Además, hemos de añadir la información que Jackson Rathbone reveló en una reciente entrevista con el ‘New York Post’ donde contó unos cuantos detalles importantes sobre cómo sería la historia de su personaje tratada en la película. “Hacemos una pequeña transición o flashback en ‘Eclipse’, cuando fue transformado durante la Guerra Civil. Queríamos conseguir ver sus tendencias agresivas. Cuando te conviertes en vampiro por primera vez, que es cuando tienes más hambre, más feroz – así que veremos a Jasper pasar por todo eso. Fue muy divertido sacar el lado oscuro de Jasper que ha estado tanto tiempo conteniendo.” Así que, no solo parece que ‘Eclipse’ nos mostrará los comienzos de Jasper Hale, sino que también dará buena muestra de la interpretación voraz de Jackson Rathbone.

¿No les parece que esta parte de la historia sea una de las más interesantes que vayan a aparecer en la próxima película?

La historia de jasper es digna de ver !!!oviamente!!

Billy Burke lanzará un disco este verano

Gracias a Examiner por traer esta nota bastante sorprendente sobre la próxima incursión en el mundo de la música de Billy Burke. Y no, no es ninguna broma.



Todos aquellos que han visto las expresiones faciales y el sutil tono que pone Billy Burke en sus películas, y especialmente en la ‘Saga Crepúsculo’ como el adorable Charlie Swan, sabe que este chico es simplemente extraordinario. Así que escuchar que va a dar un paso decisivo en el mundo de la música es sorprendente… ¡y bastante excitante!


Ayer, Burke anunció desde su página de Twitter que está planeando lanzar su álbum el próximo verano, y que si es capaz de conseguir por lo menos un millón de seguidores en su twitter, estaría encantado de regalar “cientos de miles de singles” y “revolucionar a la discográfica”.


Burke, que ha estado relacionado con la industria cinematográfica durante 20 años, aseguró a sus fans que no iba a ser la típica situación en la que el “actor se convierte en músico mediocre”. Dijo, “Prometo que no va a pasar nada de eso. Me doy cuenta de lo mal que sienta a veces cuando un actor decide darse una vuelta por el mundo de la música” .


Burke parece que está en proceso de crear una página web para que los fans que estén interesados de apunten y continúen conociendo detalles sobre el lanzamiento de su disco el próximo verano.


¿Qué les parece la idea? ¿Creen que tendrá futuro como cantante?

Fanfiction: Porcelana ♠

Bueno ha diferencia de otros fics q he subido en este caso la genial autora me autorizo y yo estoy muy feliz y agradecida con ella por eso...les comparto su Hermoso fic aca.....si quieren comentar, preguntar o algo no duden en hacerlo....;)
Bueno no se olviden que los creditos y meritos son para la genia q escribio este hermoso fic:
"
T.G.Kira" (Stefany) ella sube este fic en una pagina de fanfictions .

BUENO SIN MAS QUE DECIR LES DEJO EL 13º CAPITULO DE PORCELANA:


PORTADA



---------------------------------------------------------------------------------


13.NUEVO DOCTOR

El silencio reino en la habitación después de su declaración.

La tarde paso rápidamente, y pronto tuve que irme. No sin antes despedirme de Edward, a pesar de todo el remolino de pensamientos que me acongojaban no podía alejarme de él.

-Descansa- susurre mientras me acercaba a él para darle un beso. Cuando me alejaba el tomo mi mano deteniendo mi acción.

-¿Qué sucede?- pregunte preocupada. El no dijo nada, se sentó en la cama y se acerco a mí para darme un beso, igual como hice con él.

-Tú también descansa- susurro cerca de mi oído antes de volver a tirarse en la cama.

Yo me quede como clavada al suelo, mis piernas no respondían y de cierta manera estaba temblando, no de miedo, no. No sabía identificar el sentimiento.

Después de unos minutos pude salir de la habitación. Aun un poco aturdida pude llegar hasta el hala central.

Firme la salida y me fui a casa.

Cuando llegue a mi apartamento solo atine a dejarme caer en uno de los sillones. La cabeza me daba vueltas por todo. Todas las experiencias que habían sucedido el día de hoy me habían dejado exhausta, en más de una manera.

Edward profesaba quererme, ¿pero de qué manera lo hacía?

Quería pensar que era un cariño fraternal, amistoso. Era el único tipo de afecto que podía haber entre nosotros.

¿Verdad?

¿De qué manera lo quería yo?

Porque claramente yo lo quería.

¿Cómo un amigo? ¿Cómo mi paciente?

No. Lo que sentía por él iba mas allá del simple cariño fraternal. Simple aprecio, no, iba a un nivel mayor.

¿Pero que era?

Pase mis manos cansadamente por mi rostro. Solo le daba vueltas al asunto, y quizás no era necesario tanto.

Edward se había encariñado conmigo por tanto tiempo que pasábamos juntos. Simple y sencillamente eso. No podía ser más. No podía.

No me di cuenta en el momento en que me quede dormida en el sillón, pero a media noche me desperté con un horrible dolor en el cuello, aun medio dormida camine hacia mi cama y rápidamente volví a dormirme.

---

Cuando entre al hospital había un gran alboroto. La mayoría del personal cotilleaba acerca del nuevo doctor.

Todos especulaban quien podría ser.

La mayoría estaban reunidos esperando indicaciones.

-¿Qué sucede?- le pregunte a Sue, en cuanto pude localizarla en el mar de gente.

-El doctor Cullen ha convocado a junta a todo el personal. Has llegado a tiempo- contesto mientras caminaba junto a mi hacia el conglomero de personas.

La gente murmuraba hasta que el doctor Cullen se paro frente a todos. El silencio se hizo presente antes de que Carlisle comenzase su discurso.

-Buenos días a todos- saludo cordialmente- Creo que la mayoría conoce las razones para esta reunión. Por motivos personales deberé ausentarme por un tiempo de mis funciones como director de este hospital. Mi ausencia será un poco larga, por lo cual le he pedido a un colega que me haga el favor de cubrir mi puesto. El doctor Jasper Withlock me ha hecho el favor de aceptar.- mientras hablaba un hombre alto de cabello rubio y ojos grises se paraba junto a él- El es un reconocido doctor en Inglaterra que hoy nos hace el favor de estar aquí.-

-Buenos días- hablo del doctor Withlock, su voz era monótona, demasiado seria- Como ha dicho el doctor Cullen, he aceptado laborar en este lugar como un favor hacia él. Espero poder llenar las expectativas que él tiene de mí y poder hacer un buen trabajo aquí- esas fueron sus simples palabras.

-Espero que no hayan problemas en mi ausencia- volvió a tomar la palabra Carlisle- Eso es todo, puede volver a su trabajo.- inmediatamente las personas se disiparon y yo con ellas.

Se me había hecho un poco tarde y quizás Edward estaría desesperado.

Entre en su habitación y el ya me esperaba, tenía en su mirada un atisbo de preocupación que desapareció en cuanto noto mi presencia.

-Buenos días- le salude con alegría.

-Hola, Bella-

-¿Cómo estás?-

-Bien-

-Que bueno.- conteste mientras serbia su desayuno.

-¿Por qué tardaste tanto hoy?-

-Oh, perdona. Es que hubo una reunión para presentar al nuevo doctor. ¿Carlisle te comento que tendrías a un nuevo doctor?- pregunte con temor, tal vez le había dicho algo que no debía.

-Si, el saldrá del país con Esme ¿no es así?-

-Si- me limite a contestar, no quería comentar algo que no debía.- ¿Te preocupa eso?-

-La verdad, no. Mientras tú no te vayas nada me molesta- su respuesta me sorprendió en gran manera.

-¿Soy tan importante para ti?- la pregunta salto de mis labios sin que lo quisiera e inmediatamente me arrepentí aunque no tuve tiempo de retractarme.

-Claro que lo eres Bella.- y yo sonreí como una tonta ante su respuesta.

El desayuno tranquilamente y luego salimos un rato al patio. Pero en el camino me cruce con Jessica, la última persona que quería encontrar.

-¡Oh! mira qué bonito, la linda pareja-dijo con ironía mientras se acercaba a nosotros, señalaba con mofa nuestras manos tomadas.

-¿Qué se te ofrece?- pregunte intentando entender.

-Hazte la inocente, maldita. Pero sé muy bien que por tu culpa el doctor Cullen me despidió.-las cosas empezaban a encajar en mi cabeza.

-Si te despidieron fue porque no hacías tu deber, no por mi.- conteste fríamente

-¡Eres una maldita arrastrada!- grito, en ese momento Jessica levanto la mano y yo no pude reaccionar a tiempo para esquivar su golpe. Esperaba el sonido de la cachetada pero este nunca llego a mis oídos.

-¡Suéltame!- rugió Jessica. Mi mirada viajo hacia su mano, y pude ver como Edward la tenia fuertemente sujeta.

-No vuelvas a intentar golpearla- le siseo Edward visiblemente enojado.

-¿O si no que?- reto ella mientras que de un brusco movimiento se soltaba de la mano de Edward- ¿Acaso tu me harás algo?

-Si la vuelves a tocar, te prometo que no te quedaran ganas de volver a pegarla a nadie en tu vida- la voz de Edward era amenazadora, hasta a mi me dio un poco de miedo.

-Mira, tan enamorado lo tienes que está dispuesto a golpearme. ¿Qué has hecho?- dijo con evidente sarcasmo en su voz- ¿Cómo has hecho para que se volviera tu perro guardián?-

-No lo llames así, maldita perra- ahora si me había colmado, podía permitirle que hablara de mi, pero no de él.

-Oh, mira se ha molestado. Son tal para cual, tú también deberías estar internada con él. Estas igual de loca.-

Estuve a punto de contestarle como se merecía, pero el doctor Cullen atravesó el pasillo desierto para dirigirse a nosotros.

-¿Sucede algo señorita Swan?- pregunto al ver lo alterada que me encontraba

-Nada doctor, solo me despedía de la buena Isabella.-contesto por mi- Cuídate mucho querida, y te prometo que nos veremos otra vez- lo último lo dijo en tono de amenaza, ella se dio la vuelta y se alejo de nosotros.

-¿Estas bien?- volvió a preguntarme el doctor.

-Si, no se preocupe.-

-Sabrás el motivo por el que la despedí-

-Me lo imagino- susurre. El doctor Cullen me pidió que fuese a su oficina, para que pudiese hablar con el doctor Withlock.

En cuanto el se fue, mis ojos se llenaron de lagrimas de furia, tenía tantas ganas de partirle la cara a Jessica.

-¿estas bien?- pregunto Edward mientras levantaba mi rostro para que lo viera.

-No- fue sincera, lagrimas de cólera caían por mi rostro. Era una mala costumbre que cuando estaba molesta lloraba.

-No llores, tú no estás loca- medio reí por su ocurrencia, sabía que lo decía para animarme.

-¿Cómo puedes asegurarlo?- pregunte siguiéndole el juego.

-Eres muy bonita para estarlo- mi corazón bombeaba con fuerza pero no por el enojo, sino por lo que Edward me hacía sentir con su cercanía, solo sus caricias o sus palabras hacían que mi corazón casi se saliera de mi pecho.

Luego de un rato en silencio, me di cuenta que aun estábamos en el pasillo, gracias a Dios había estado solo durante el altercado de Jessica y se mantenía así.

-Gracias- susurre antes de volver a tomar su mano y entrelazar sus dedos con los míos.

-¿Por qué me agradeces?-

-Por defenderme-

-No tienes nada que agradecer. Protegerte es lo que más deseo hacer- sus palabras fueros solemnes, estaban impregnadas de sinceridad y cariño.

Solo sonreí, agradeciendo sus palabras de cariño.

--

Sin falta estuve en la oficina del doctor Carlisle a la hora que él me lo pidió.

-Buenas tardes- salude mientras entraba, solo se encontraba el doctor Withlock ya que Carlisle estaba con Edward.

-Buenas tardes señorita Swan, pase-

-Bueno, doctor, usted dirá-

-Me gusta su actitud, directa. Bueno, supongo que sabe mi nombre soy Jasper Withlock y trabajaremos juntos durante la ausencia de Carlisle. Me gustaría platicar acerca de los cambios que hare en el tratamiento de Edward- su voz era metódica y su semblante serio. –Primero que nada, dejaremos de suministrarle algunas drogas, el antisicotico, antidepresivo, y el sedante, para ser más específicos-

-¿Por qué?- cuestione.

-Probare un método poco ortodoxo aun aquí y necesito su sistema limpio de cualquier posible agente que interfiriese con los resultados. Tú lo conocerás burdamente como hipnosis, pero yo prefiero decirle regresión. Intentaremos llegar a los recuerdos que ha suprimido, leyendo su historial pienso que eso es el equid de todo-

-¿El doctor Carlisle está de acuerdo con esto?-

-Claro que lo está, está informado de todo lo que pretendo hacer y tengo su permiso para proceder- dijo molesto por mi cuestionamiento.

-De acuerdo-

-Una cosa más Isabella. Tengo entendido que sin los sedantes Edward padece de pesadillas y requiere que alguien este junto a el por las noches. ¿Estas dispuesta a quedarte tu? Por supuesto no serán todas las noches y se te pagaran los tiempo extras- siguió con su discurso.

Su petición me dejo un poco extrañada.

-Si igual tú no quieres, podemos contratar a otra enfermera- siguió al ver mi vacilación.

-No, no. yo lo hare doctor-

-Perfecto, podrías quedarte a partir de mañana. Empezaremos con sus sesiones mañana, pero esperaremos a que los efectos de los medicamentos pasen-

-Bien.-

-El doctor Cullen me ha dicho que hay una habitación extra, pediré que sea acondicionada para ti, creo que solamente eso. Y pues será un gusto trabajar contigo Isabella- a pesar de sus palabras de entusiasmo su rostro no lo reflejaba.

-Lo mismo digo- conteste mientras me levantaba y salía de la oficina.

Esperaba que lo que intentase el doctor Withlock ayudase a Edward.

-------------------------------------------------------------------

Continuara...

Happy Birthday Kristen Stewart !!!


Nuevas Fotos de Robert con Fans en Budapest

Gracias a RPlife





Tiene carita de cansado pero iwal...aun asi sonrie jaaj..ermoso te amo !!!!!

Videos de Robert Pattinson el día de hoy en el set de Bel Ami

Gracias a RobPattinson y Stusszi Youtube les tenemos videos de Robert Pattinson el día de hoy en el set de su nueva película "Bel Ami".




Peter Facinelli entusiasmado con escenas de Eclipse

Via Twitter el actor Peter Facinelli ha confirmado no ser el único actor que esta haciendo ADR [Automated Dialogue Replacement, proceso de post producción para grabar voces de diálogos de los actores en el corte final] y después de observar material de Eclipse, da su opinión.



Hice hoy algo de ADR para #Eclipse. Las escenas que ví son geniales. Muy entusiasmado.

Peter Facinelli le desea un Happy B-Day a Kristen

Otro de los actores que le desearon Feliz Cumple a Kristen Stewart fue Peter Facinelli vía desde Twitter.




#HappybirthdayKristen / El tiempo vuela. Te conocí cuando eras tan sólo una adolescente.

Taylor va a España

¡Buenas noticias para nuestros visitantes españoles! Durante la semana les hemos informado de los últimos pasos de Taylor Lautner en la tierra europea, parece que la siguiente parada se trata de España.Gracias a ElMundo.es les tenemos la información.Hoy llega a Madrid el lobo más famoso después del 'lobo feroz', que no es otro que Taylor Lautner, protagonista de la saga 'Crepúsculo' junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart. Es su segunda visita en cinco meses, aunque en esta ocasión viene como estrella absoluta e invitado de honor a la fiesta organizada por una compañía de telefonía móvil (LG), y donde los invitados tendrán oportunidad de averiguar si ha conquistado a Bella en 'Eclipse', la tercera entrega que se estrenará en junio.


Ashley Greene le desea Feliz Cumpleaños a Kristen Stewart

Durante una serie de preguntas con MTV, la actriz Ashley Greene aprovechó el momento para desearle un ¡Feliz Cumpleaños! a su compañera de cast, Kristen Stewart.

The Collider entrevista a Dakota Fanning y Kristen Stewart

The Collider tiene un nuevo video de Dakota y Kristen en la ronda de entrevistas que dieron para promocionar The Runaways.





K: Todos tranquilícense.

¿Como estan?
K y D: Bien

Han contestado tantas preguntas sobre la película que decidí preguntarle a la gente que me sigue en twitter...
K: Asesinadas por Twitter...


Ya en serio, ¿no creen que les han preguntado demasiado sobre la película? Por eso traté de hacerles preguntas originales...
D: Sí y no, creo que nos preguntaste cosas interesantes, pero continúa...

¿Hubo alguna canción que querían grabar pero no lo hicieron?
K: Todas...
D: Nos hubiera gustado grabar todas, cuando escuchas su música, si pones atención a lo que dicen es muy interesante...
K: Divertido...
D: No porque las conocemos, escuchas las canciones y... yo quería grabarlas todas...
K: Yo quería grabar Love is pain, la tocamos en la película pero no la grabamos, es mi canción favorita...

Canción favorita de The Runaways...
K: Love is pain
D: Cherry Boom

Crecer frente a la pantalla, mucha gente pregunta eso, ¿es raro ver sus actuaciones anteriores o ya entienden que de esto se trata su carrera?
D: Sí es raro para mi ver I am Sam cuando tenía seis años, porque en mi mente sigo acordandome lo que estaba pensando en ese momento, no me sentía de esa edad...
K: Era una bebé de cinco años...
D: Siento como si la hubiera hecho actualmente, pero es raro porque recuerdo lo que pensaba y veo que realmente era muy pequeña.

Vestuario favorito y algo que se hayan quedado...
D: Yo me quedé con casi todo, el corsé fue mi favorito...
K: Yo arrasé con todo, fue como "lo siento chicos, esto significa más para mi que para ustedes", el traje rojo, los accesorios...

[ruido raro]

K: Este set se esta cayendo... Ya no puedo terminar esta pregunta... Joan se preocupa por los detalles, me dió una banda para la cabeza que usó un par de veces en el escenario,

¿Pensaron mucho antes de aceptar el papel?
D: Para mi fue algo de instinto, sabía que quería hacer este papel, cualquiera creería que fue algo que tuve que pensar, pero no, fue de esas cosas que simplemente lo sabes...
K: Fue algo que desde el inició quise hacer, pero después me di cuenta que tendría que aprender a cantar como Joan Jett y las canciones y hacerlo enfrente de la gente... y Dakota.

Que onda..jajajjajja el set se estaba cayendooo!!!

Kellan en LAX

De Pacific Coast News les traemos las siguientes fotos de Kellan Lutz en el aeropuerto de LAX hoy.












Melissa Rosenberg: "Adaptar Eclipse fue todo un reto."

Msnmoviestiene una entrevista con Melissa Rosenberg durante su visita a Seattle para la promoción del DVD de New Moon





Eclipse sale el 30 de Junio, pero se habla ya de Breaking Dawn, ¿preferencia por un director?
Se necesita a alguien con mucha resistencia, porque o son dos películas o será una muy larga, así que se busca alguien que invierta tiempo y concentración, que pueda trabajar con un horario y presupuesto establecido. Además tiene que manejar los efectos especiales y el talento, a los actores. Necesitas a alguien muy particular que pueda hacer eso.

¿Una o dos?
A mi me encantaría que fueran dos películas, hay mucha historia para contarse en una sola, se está tomando la decisión.


¿Has hablado con Stephanie Meyer sobre eso?
Sí, hemos platicado del tema, de la historia.

¿Has visto Eclipse terminada?
Aún no está terminada, es una agenda apretada de post producción, así que hay mucho por hacer, pero es un proceso.

Se dijo que cambiaron al editor, ¿hay algún problema porque Eclipse tiene más acción?
Creo que hay mucho por hacer en cuestión de los tiempos, es común que
en las películas haya más de un editor, era más una cuestión de tener
ojos frescos en el proyecto.

¿Fue más reto escribir el guión de Eclipse?
Sí, me sorprendió porque fue complicado, pensé que sería el más sencillo de todos, por las secuencias de acción, pero hay muchas locaciones, mucha acción, pero fue el más difícil. Toda la acción sucede en la tercera parte de la película, tienes hora y media para explorar la complejidad de los personajes antes de tener todas las secuencias de acción, así que tienes que mantener el interés, fue todo un reto.

¿Crees que es una historia de amor o más bien un drama/thriller/acción?
El triángulo amoroso el el centro, todo gira en torno a ello, pero sigue siendo una historia de amor.

¿Hubo escenas que salieron en New Moon distintas a como las escribiste?
Esa es una buena pregunta. Sí, hay muchas cosas que salieron diferentes por muchas razones, primero por los actores, por su forma de interpretarlos, las locaciones, la transformación de Jacob la veía un poco distinta de como quedó al final y me gustó más lo que resultó de lo que imaginé. Todos en la producción trabajan para que el producto final quede bien.

¿Alguna escena que no quedó en el corte final que hubieras deseado poner ahí?
No, todas quedaron.

Hubo algunas escenas cortadas y una donde Edward le reclama a Bella el porque Jacob puede regalarle cosas y él no...
Es gracioso porque en mis borradores aparecían escenas que nunca llegaron a grabarse, otras se condensaron unas con otras por cuestión de tiempo, presupuesto o locación. Algunas siguen vivas en mi mente, las viví, las visualicé pero el hecho de ver que existen de otra manera, es maravilloso para mí.

Cuando escribes las escenas, ¿escuchas a Kristen, Rob o Taylor diciendo sus diálogos?
Eso es divertido porque he pasado por ese proceso. Al inicio escuchaba como lo había leido en el libro, pero conforme vas haciendo mas borradores, llega un punto en que si escucho a Kristen, Rob o Taylor diciéndo sus líneas, así que sé que estoy cerca. Nunca escribo una línea siendo solo eso, siempre hay 20 o 30 borradores, pero al final
es cuando escucho las voces de los actores diciéndolo en mi mente, así es cuando sé que tengo el definitivo.

¿Los cambios los haces tú o el director?
Al principio soy yo, incluso antes de que los vea el productor, luego los productores tienen sus propios borradores, luego el director, al final, los actores. Para el momento en que los actores lo ven ya ha pasado por millones de obrradores distintos, ya ha sido reescrito.

Ashley Greene: "Con cada director, la saga se va poniendo más obscura"

Ashley Greene habló con MTV News sobre los directores que estaban en la terna para dirigir Breaking Dawn y lo que cada uno aportaría a la película.
Checa lo que dijo sobre Bill Condon.



"Sería genial cualquiera de ellos, todos son increibles. Me emocioné sobre Gus Van Saunt porque leí un guión que Bryce Dallas Howard estaba produciendo con él, me habló sobre la película y sería genial tenerlo a él.No van a traer a nadie mediocre o que haga películas aburridas, traerán a alguien con elementos increibles para la película, es lo que han estado haciendo, ves mucha diferencia entre Catherine y Chris Weitz y después David Slade, poco a poco se va poniendo más obscuro.Sobre Sophia Coppola: En Breaking Dawn en particular, hay mucho acerca de Bella y el asunto del embarazo, sucede mucho desde el punto de vista femenino. Sería genial.Sobre Bill Condon: No he visto Gods and Monsters o Dream Girls, pero no me importaría cantar o hacer algo musical con él [bromeando]. Solía bailar y cantar, así que un musical es algo que definitivamente quiero hacer a futuro."

Nuevas ediciones de Eclipse a salir

De Twilight Lexicon les traemos la siguiente noticia de que Little Brown, la editorial que publica los libros de Twilight, la cual acaba de anunciar en su comunicado de prensa:


La Ecidión de Colección de Eclipse, que es una edición de lujo del bestseller a nivel mundial, guardado en una caja que incluye un marcador de libros de cinta, la cubierta de paño y de nuevo diseño, dos ilustradores a color. (Mayo 18, 2010; $30.00 dólares).




El programa en relación de la película Eclipse incluye:
Eclipse: The Official Illustrated Movie Companion - este libro dará a los lectores una exclusiva guía detrás de escenas en la realización de la película, incluyendo entrevistas exclusivas al cast y fotos a color del cast, locaciones, sets, y mucho más. (Junio 29, 2010; $18.99 dólares).
Edición Rústica del libro de Eclipse- está edición del libro incluirá un poster coleccionable de la película. (Mayo 18, 2010; $12.99 dólares)
Edición Rústica de Eclipse de Mass Market - disponible por primera vez en una edición del libro en rústica, destacando una cubierta de ambos lados (dual-sided). (Junio 7, 2010; $7.99 dólares).

Nuevo Still de Ashley Greene en "Skateland" y Grabaciones de "The Apparition"

Gracias a Team_Ash les tenemos un nuevo still de la película "Skateland" donde participa Ashley Greene.




Y para más noticias, como saben la actriz esta trabajando en una nueva película títulada "The Apparition" donde trabaja a lado de Tom Felton (Harry Potter), así que el día de ayer algunas filmaciones se llevaron a cabo en un Walmart.

Kellan Lutz en Jimmy Kimmel



¿Cuantos años tienes?
25 ya.

¿Te dieron alguna canasta de pascua?
No, mi mamá se va a enojar, pero no recibí ninguna.


¿Cuando fue la última vez que te dieron una?
El año pasado, normalmente me las mandan por correo, mi mamá pone dulces, cosas para los perros o pennies (monedas de un centavo de dólar), o una que otra de 25 centavos. Cuando era chico me gustaba comer los dulces y una vez me comí dos monedas de 25 centavos creyendo que eran dulces y no saben nada bien.

¿Te has dado cuenta que tu nombre empieza con K y tu apellido es Lutz y junto dice "Klutz" [torpe]?
Sí, es gracioso porque a veces lo escriben con S así que es o Klutz o Sluts (prostituta), así que...

Leí en Cosmo que inventas cosas por las noches, ¿como que?
Técnicas de lucha...

[gritos]
¡Por favor! Es un día después de que Jesús resucitó...
[risas]

No, cosas que hagan mi vida más fácil, como esta silla para auto, porque no podía ir seguido al gimnasio y siempre estaba atrapado en el tráfico de LA, es la peor cosa que exista, pero la llamé Car Seat Cardio, tenía una cosa detrás que hacía que mi asiento se doblara hacia enfrente para ejercitarme, funcionó hasta el momento en que me vieron haciendo flexiones. Y puse pesas en los lados para ejercitarme, incluso moví el volante hacia arriba para poder hacerlo correctamente, pero cuando recibí respuesta para registrar mi invento me dijeron "esto es muy peligroso, puede matar a la gente."


Jajjajajaja omg !!es por est q amo a mi oso sexy !!!aaaaaaaaah !!!lo amooo !!aparte se parece tanto a ryan phillipe q mas los amo a los dos !!aaaaaaaaaah !!!





Pues cualquier cosa que estés haciendo, funciona, porque aquí hay una foto tuya, debe ser algo extraño el tener una foto tuya en ropa interior en tu ciudad...
Es gracioso porque mi compañero de casa se dedica a la publicidad y bromeamos todo el tiempo sobre como sería poner fotos graciosas de nuestros amigos en letreros así y claro... ahora estoy yo en ellos.

¿Como lo tomó tu familia?
Bien, estoy orgulloso de ello, pero mis abuelos me llamaron, porque ellos son famosos en Iowa porque la gente les pregunta por Twilight o les pide cosas, ahora la gente les pide fotos mías en ropa interior y no solo las de Calvin Klein, y son tan dulces que se las dan.

¿Se las mandas?
No, tienen álbums míos de cuando era niño, caminando...

¿En ropa interior?
Desnudo...

Estás en esta película A nightmare on Elm Steet... ¿viste alguna?
Sí, tengo una familia muy grande, muchos hermanos y solían asustarme mucho, así que comparado con mis hermanos, Chucky fue divertido, Jason era muy lento, mis hermanos eran rápidos y me perseguían con cuchillos tratando de atraparme, pero Freddy ataca en sueños y es el único lugar donde te sientes a salvo...

¿Quién interpreta a Freddy?
Jackie Earle, es uno de los mejores actores que conocido, es genial el solo hablar con él, es un tipo genial. Pero se pone el maquillaje y sabes que es un tipo amable y lo ves y dices "esto no esta bien".

Christian Serratos en fiesta de Nylon

De Teen Daily.net les traemos las fotos de ayer en la noche de la actriz con Mark Salling de Glee y el actor de Nickelodeon Ryan Rottman en la celebración del 11° aniversario de la revista NYLON en el club Trousdale en West Hollywood.








Ashley Greene: "Vi escenas de Eclipse y estoy segura que ningún fan quedará decepcionado"

Fuente: Mtv News







"Estoy muy emocionada, hace como un mes me reuní con David Slade para hacer todo lo de ADR [Automated Dialogue Replacement, proceso de post producción para grabar voces de diálogos de los actores en el corte final], así que le dije que me mostrara toda la escena y pude ver muchas escenas, se ven increíbles.

"Los lobos se ven increíbles en esta, se ven muy bien en la anterior, pero por supuesto que siempre tratamos de mejorar, así que se ven increíbles."

"Las secuencias de acción que vi se ven impresionante, trabajamos mucho para que así fuera. Hay una escena en particular entre el personaje de Jackson y el mio [Alice y Jasper, como si tuviera que aclarar.ja!] que estoy esgura que les encantará a todos. Creo que nadie estará descepcionado."

Con declaraciones como esta, muero de ganas porque sea 30 de Junio.

¿Ustedes no?

Ashh por q nos aces estooo !!!!

Stills del Sneak Peek de Eclipse: Victoria y Riley Quemandose.

Gracias a TwilightObsessedColombia via Twifans, les traemos estas stills de Bryce Howard Dallas como Victoria. En especial la escena en que queman a Victoria y a Riley!




A esta victoria merecen q la qemen por falsa !!

Anna en el set de su Nueva Pelicula


Gracias a Zimbio via TheVampireClub les traemos las nuevas fotos de Anna Kendrick en el set de su nueva película "I'm With Cancer".














Bill Condon, ¿Cerca de cerrar el trato con Summit?

El día de ayer les dimos a conocer sobre los posibles tratos entre Summit Entertainment, el estudio de Twilight con Bill Condon el director para la dirección de la película "Amanecer".


Parece ser que la cuenta regresiva esta terminando, y todo apunta a que Condon ya esta viendo las negociaciones para cerrar el acuerdo, así lo informó la fuente y conocida Variety.
El artículo mencioná que se espera que el trato se cierre de forma rápida.
Bill Condon es conocido por la película "Dreamgirls".
Omg !!!! ay director !!?¿?¿

Nueva foto de Jackson Rathbone

Vía Jasperalice y gracias a 4wallsphotography les tenemos una nueva foto de Jackson Rathbone, se trata de un portrait de Phoenix Taylor.



OMG !!ERMOSO !!!!!!!!!!BABACION !!