viernes, 11 de septiembre de 2009

Mejor Calidad:

Se a filtrado el Nuevo Trailer de Luna Nueva, será mejor que lo vean rápido o lo quitarán...

SIN PALABRAS ..EN SHOOK !!

El Trailer que se presentará en los MTV Video A. tendrá más material que el filtrado

MTV y Summit E. confirman esta noticia. Durante la mañana les informamos que los fans habían confirmado que un trailer nuevo se estaba mostrando en las salas de cine en la película "Sorority Row", el cual justamente se filtró en internet.


Así que MTV aclará las dudas sobre lo que veremos este domingo.

"Un avance llegará antes al cine en Sorority Row, pero la versión extensa tendrá premiere este Domingo en los MTV Video Music Awards".

Los fans preguntaron y Summit Entertainment ha entregado. El Segundo Trailer extenso de Luna Nueva contiene todo lo del primer trailer y lo que "Meet Jacob Black" no tiene: más hombreslobo y más visiones de Edward. El nuevo trailer se mostró en los cines en Sorority Row, pero una versión más extensa y exclusiva se dará a conocer en los VMA's.

ES ENCERIO ESO ??? NO ESTAN JUGANDO CIERTO ??...OOOOH SE PASO ..CHRIS WEITZ..NOS A DADO MAS D ELO Q ESPERABA ...SE MERECE TOODOS LOS PREMIOS ..A MEJOR DIRECTOR..A MEJRO PERSONA..ASTA MERECE EL PREMIO NOVEL DE LA PAZ.....!! LO AMOO !!!AAAH..Y AMY EDWARD Y A MI ROB ..POBRECITO..JANE ES UNA MALVADA !!

Nuevo Trailer de Luna Nueva completo !!! OMG !!!!OMR!!!

Se a filtrado el Nuevo Trailer de Luna Nueva, será mejor que lo vean rápido o lo quitarán...



¡Es impresionante!

Edito: Esta es una versión actualizada del trailer entero, con la última escena faltante.




Edward: Son lo más parecido ala realeza en nuestro mundo ellos tienen que realeza. Cumplen la ley.

Alice: Eres un ser humano, que conoce demasiado sobre nosotros. Podrían matar a todos

Edward:No perteneces a mi mundo Bella

Bella: Voy contigo

Edward: Esta es la última vez que me verás.Por favor, sólo me prometeme que no harás nada loco.

Bella: es como un enorme hoyo en mi pecho

Jacob: Sé lo que él te hizo, pero yo nunca jamás te lo haría.

Bella: Solo hay una manera en que se que lo puedo ver.

Jessica: Así que ahora se te da por la adrenalina?

Jacob: En qué diablos estabas pensando?

Alice: Bella, Edward cree que haz muerto

Bella: Que?

Alice: Él va a los Volturi. Él quiere morir.

Jacob: No lo hagas, no vayas.

Bella: Debo ir.

Alice: Él va a hacer una escena. El Volturi lo matará si sale a la luz.

Bella: No, Edward, NO !

Bella: Estoy asustada..

Jane: esto puede que duela un poco

Bella: No por favor, por favor
NOOOOOOOOOOOOOOO!!EDWARD!!PORQ !!!NADIE TE ACE DAÑO !!!NADIE !!!!!!
OMG !!!! ES GENIAL !!! ESTOY E SHOOOOCKKK !!!PERDON !ME CREEN SI LES DIGO Q LLORE ??ME CREEN SI LES DIGO QUE SUFRI UN ATAQUE DE ISTERIA ??
CREANMEE !! FUE TOTALMENTE IMPRESIONANTE Y EMOCIONANTE VER EL TRAILER !!!! LA ESCENA FINAL ME DA MUXA PENA...COMO CHEAT JANE TORTURA DE SA MANERA EDWARD !!!!!!!!Q SE CREE !!! JURO Q LA AMABA PERO AORA LA ODIOO !!! AAH Y KIRO FELICITAR A KRISTEN ...ACTUA EXCELENTE RETIRO TODO LO DICHO SOBRE ELLA....ME TRASPASO MUCHAS EMOCIONES !!!! ...SUS GRITOS ESTABAN DE LO MAS EMOCIONANTES..Y EL GRITO FINAL ..O DIOS....LLOREE..NO PLEASE PLEASE..!!KRISTEN SE VE DESESPERADA !!AHH YO IWAL !!

NUEVO TRAILER D ENEW MOON !!!!!! TE AMO CHRIS WEITZ !!!!!!


NO PUEDO NI SIQIERA ESCRIBIR..TUVE UN ATEQ DE ISTERIA ..ASI Q MAÑANA LES CUENTO MI REACCION !!!! O DIOS !!!OMG !!!!!!ERMOSOO REALMENTE INDESCRIPTIBLE...VI MAS DE EDWARD DE LO Q ESPERABA...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Relajense el Volvo sigue siendo Plateado

Gracias al Twilight Lexicon y a Roward and Krisella



Había una inundación en la investigación y la angustia en nuestra bandeja de entrada y Twitter cuando las imágenes se fueron tomadas por un transeúnte que mostraba a Robert Pattinson de pie delante de un Volvo negro/azul.
Así que aquí esta lo que piden y aquí está la respuesta:


El Staff de Lexicon:
"Hay fotos de Robert Pattinson de pie delante de un Volvo Negro. Es ese coche de Edward o es un vehículo de fondo? Si se trata del coche de Edward, será recoloreado en post-producción? Para la mayoría de los aficionados, hacer algo con el Volvo de Edward, hacer que ya no sea plata es como decidir que el Batimóvil sea de color púrpura"


Respuesta de Summit:
"Edward conducira exactamente el mismo coche que llevó en Luna Nueva."
Así que esten tranquilos, cualquier persona que se lo preguntaba, Edward está conduciendo su coche icónico.

OJALA SEA SIERTO !!! ESE VOLVO PLATEADO LO CARACTERIZA MUXOO !!!...LO ASE VERSE MAS...SEXYY !!!!!

Kristen: Los Vampiros son Sexys!


Gracias a OK! Magazine,y Rbward and Krisella



Kristen Stewart nos a revelado que para ella los Vampiros son muy Sexys.


La Actriz de Twilight, de la cual se rumora que esta cabeza - sobre - talones por su co-estrella Robert Pattinson, dice que encuentra la idea de "Dejar completamente algo" muy interesante.


Ella dijo: "Los vampiros son sexys porque se supone que te atraen hasta dejarte en un estado completo de sumisión.


"Y bueno, eso es un poco sexy - lo cual te da a ti a entregarte a algo por el cual dejarlo todo"


Y Kristen, que hasta ahora ha negado los rumores de romance con el galán Robert Pattinson fuera de la pantalla, agregó: "Es la fruta prohibida, algo que no puedes tener pero sólo quieres más".


La actriz, que se encuentra actualmente en Vancouver con el resto del elenco filmando Eclipse, se ha convertido en un nombre familiar para el papel en la saga de Twilight.


Pero la atención de todo el mundo ha planteado algunos problemas para la joven estrella, que ha mantenido un perfil bajo desde que comenzó el rodaje.


La chica de 19 años, fue presuntamente vista apoyada en un beso con Rob en un concierto de Kings Of Leon, alimentando la especulación sobre que su amor en la pantalla ha entrado en su vida real también.


The Twilight Saga: New Moon - la segunda película de la serie - también protagonizada por Robert Pattinson, será lanzada el 20 de noviembre. Kristen protagoniza Adventureland, que llega a los cines del Reino Unido hoy.

CHAN CHAN ...FUERTES DECLARACIONES !!!! UUU !!! AJAJJA ESQ ES OVIOO..LOS VAMPIROS SON LO MAS SEXY Q ALLA EN LA ESTRATOSFERA !!OSEAA

Nuevas imagenes promocionales de los Volturis , Alice

Como antes les mostramos la imagen promocional de Bella ahora tenemos la de los Volturis, Alice






ERMOOSOOOS VAMPIROS !!!!! MUYYYYY BELLOS ....PERFECTOS Y BELLOS

Quien dice que Rob no fue al Gym!!!

Gracias a Radar Online
Chaske Spencer (Sam) habla del trabajo y régimen de Robert Pattinson

Radar Online habló con Chaske Spencer, el actor que interpreta a Sam en la Luna Nueva y Eclipse. Éstos son las preguntas donde se habla de Robert Pattinson (ya sabes solo somos robsten jejeje). Puedes leer la entrevista completa en Radar Online.

Radar: Tú has dicho que le gusta que el vampiro sea flaco y cool. Rob es básicamente el único hombre en el show que no está trabajando en medio de escenas, porque él aun no está pulido, ¿no?
Spencer: No, en realidad se encontraba entrenando con nosotros.

Radar: ¿Iba al Wolf Camp (campamento de lobos)?

Spencer: No, lo hizo Vampire Camp (campamento de vampiros)! No sé su régimen de entrenamiento, pero se iba a aparecer antes o después de nosotros porque estábamos en dos horarios diferentes durante el rodaje de Luna Nueva y la mayoría de los vampiros, me reuní con ellos para cenar una vez, pero luego boom, nos fuimos todos nuestros caminos por separados para trabajar. Me gustaría oír decir al entrenador: oh Rob levantó mucho peso, y yo diría que en realidad?

Radar: ¿Te gustaría levantar más que Rob?

Spencer: ¡Sí! Había una competencia un día fuimos al gimnasio, tenemos esta máquina de remo y realmente me rompí y consiguí un récord en ella y yo estaba como, sí, ¡Imbatible! Debido a que los lobos somos realmente competitivos entre sí en el gimnasio. Al día siguiente llegué y Rob me bateó por cuatro segundos! Luego, la filmación se hizo y nunca lo tuve que volver a intentar. (osea Robert le quitó el record a Chaske)

Radar: ¿Es de las primeras cosas que están haciendo el domingo, cuando lleguas allí?

Spencer: Espero que sí! Yo voy a ir a la fila y ver si puedo batir el récord. Rob vendría antes o después de nosotros. Me gusta eso, me gusta que estemos separados de ellos, se acumula la tensión. Verá la química en la pantalla. Creo que es por eso que nos mantuvieron los lobos juntos, porque la química va a salir en la pantalla, no se puede falsificar eso. Lo mismo con los vampiros, cuando estamos con ellos en la pantalla usted verá la química - se supone que debemos ser competitivos contra ellos, les molesta por lo que son como los vampiros. Creo que se encontrará. Pero no nos molesta en la vida real. Son realmente agradables. Eso es lo que me gusta del filme, que están muy bien, todo el mundo viene a interpretar y están listos para trabajar, son gente buena Es una de las cosas interesantes acerca de esta producción, no creo que nadie realmente esperaba que ser tan grande de un golpe, así que estamos todos sólo los ojos muy abiertos y wow. Son gente realmente buena.

OOOMGGOOOD !!!! ES TAN PERFECTOO..SI SUS CALUGITAS BLANCAS SON DE LO MAS SEXY Q AYYAN VISTO MIS OJOS VERDES...AJAJAJJAJ
PERO CREO Q MI ROB SI NO COME SE VA A DESAPARECER ..NOOOO ESO NUNCA..PERO CREO Q ESTA MUY PERO MUY FRAQITO-....TIENE Q COMER MAS....ESTA MUY FLAQITO....Y YO LO AMOOOO!!AAAAAAAH

Luna Nueva: versión resumida del trailer que se mostrara en los VMAs

Gracias a MTV News, tenemos un articulo en el que nos cuenta, resumidamente, que escenas se muestran en el nuevo trailer de Luna Nueva, que se mostrará en los Video Music Awards, este domingo por MTV.


Hace un tiempo cuando escuchamos por primera vez que el trailer especial de "Luna Nueva" seria mostrado en los VMAs (si, nueve dias atras), nosotros, en HollywoodCrush, decidimos que habia tres cosas por sobre las demas que nos encantaria ver en el avance de la pelicula: Volturis, hombres lobo, y el salto de Bella por el acantilado. Estoy comenzando a pensar que hay una conexion directa entre nuestros deseos y que hace Summit, porque en el nuevo trailer de Luna Nueva - una version mas corta de lo que se vera en los VMAS (!!)- mostrado antes de "Sorority Row", se enfoca fuertemente es esos tres.

Si la emocion detras de "Twilight" era poder ver a Bella (Kristen Stewart) y los Cullen en carne y hueso, entonces la inquietud detras de "New Moon" es ver a los Volturi y a los lobos Quileutes tomar vida.

El trailer comienza con una toma a Dakota Fanning como Jane, y luego nos da la primera mirada a los Volturi completa con Michael Sheen como Aro,partiendo el cuello de un pobre humano.

Aunque el primer trailer completo de Luna Nueva se concentra en el rompimiento de Edward (Robert Pattinson) con Bella, este trailer se enfoca en lo que viene despues. Hay imágenes de la caida de Bella en la motocicleta (escenas tambien mostradas en el comic con), con Jacob (Taylor Lautner) preguntandole en que estaba pensando, y Jessica, preguntandole si era una adicta a la adrenalina.

Vemos mucho mas del salto de acantilado de Bella, (y una increible vision de Edward en el agua; apoyo a Chris Witz con el CGI!) y Jacob tratando de reconfortarla. Tambien vemos a Alice (Ashley Greene, a.k.a. nuestra corresponsal de "VMA Fashion Correspondent") explicandole a Bella sobre como Edward piensa que ella esta muerta, hay algunos clips bastante extensos mostrando Italia y la carrera de Bella para alcanzar a Edward, ademas del sexy Porshe amarillo de Alice.

Visualmente, "New Moon" esta 10 escalones arriba de "Twilight". Hay algunos flashes rapidos a Edi Gathegi como Laurent con sus nuevos lentes de contacto rojos, e imagenes de Sam y el resto de los hombres lobo antes y despues de su transformacion.

El final del trailer muestra algunas peleas con los Volturi, y terminamos escuchando la linea de Bella "No Edward, don't" (No Edward, no lo hagas!)
Pero tranquilos porque la mejor parte del trailer es su momento final, cuando Dakota Fanning camina frente a la pantalla y dice, "This may hurt just a little" (Esto puede doler un poco.)
AYY DIOS...COMO DESEO VER ESE TRAILER Q TANTO HE ESPERADO ESTA SEMANA...ME TIENE LOS NERVIOS DE PUNTAA !!!!!!!!

Team Edward o Team Eric


El pelo
Edward: textura, profundidad de Auburn, y totalmente exenta, tienes que respetar un hombre que no tiene miedo de un pequeño volumen (y un montón de productos.)

Eric: su cabello es liso, y totalmente en control.


Los dientes
Edward: Su Chompers son de un blanco brillante, afilado como una navaja y cubierto con incapacidades veneno.
Eric: cuando siente hambre, o en peligro, los caninos de Eric descienden en toda regla del mismo modo que Drácula.


Los ojos
Edward: oro, miel oscuro, hasta que se sienta la necesidad de sangre, luego se vuelven de un rojo profundo.

Eric: Dos palabras: azul hielo.


La Ropa
Edward: Camisetas, pantalones cargo, los pilotos, si no fuera por su gracia increíble, si no tuviera una fuerza sobrehumana, que pasar por un muchacho reccto.

Eric: traje típico jefe de la mazmorra-pantalones de cuero, chaquetas sin camiseta, los collares de calavera de preferencia en rojo y negro.



"El gusto" en las mujeres
Edward: Desde su primera visión de Bella Swan en la cafetería, Edward no ha sido capaz de sacar esa delicada belleza de su mente. Y la mejor parte? No puede entrar dentro su mente.

Eric: Sookie Stackhouse es pro-vamp, telepática, y un poco fuera de alcance. Con su acento sureño y alegre.

VOTEN AQUI : http://www.instyle.com/instyle/package/general/photos/0,,20164507_20303615,00.html

CON QUIEN SE QEDAN ???
YO SOY FIEL A MI SEXY EDWARD ...!!!AAH ..ES EL VAMPIRO MAS GENIAL Q AYA VISTOO !!!

FELIZ CUMPLEAÑOS RENNEESME !!! (ATRASADO)


AYER FUE EL cumple de, Renesmee! Renesmee nacio un 10 de September del 2006.
JIJIIJI...SE ME OLVIDO PONERLO AYER....JAJJA AME LA FOTOOOOO..SE VENTAN LINDO KRSI Y ROB ..AAHHHH EL COME BEBES !!!AAAHHH COMEME A MI ROOB !!!JAJAJA

Mas de Edward y Bella en el nuevo trailer


Buenas noticias para los Robsessed ... MTV ha revelado que el segundo trailer de Luna Nueva contiene más clips del clan Volturi, más hombres lobo y más de Edward!. Tambien mas sobre las visiones de Bella sobre Edward, ¿sabes lo que eso significa ... más Robsten!

Una versión extendida del último trailer será mostrado exclusivamente en los Video Music Awards el domingo, pero una más version mas corta que se estrena antes de la proyección sera mostrada el dia de hoy.

MAS LE VALE Q PONGAN MAS DE EDWARD EN EL TRAILER O COMO DIJE ANTES...VOY ASIA EE.UU Y MATO CON MIS PROPIAS MANOS A CHRIS WEITZ...ESPERO Q ME AGA CASO...JAJAJ

5 razones por las cuales amamos a rob!!

Gracias a twifans tenemos un cinco razones por la cual amamos a Robert...




Traducción: gracias a Twilighters Latinoamérica.

No se puede negar que, todos estamos bajo el hechizo de "I Love Robert Pattinson "que nunca se espera romper. El verano pasado, sólo unos pocos sabían sobre este actor británico. Hay muchas razones para amar a Rob y tomamos la difícil tarea de reducir estas razones a solo cinco:
1-Buen look: Su pelo desordenado, su mandíbula cincelada, y su contagiosa personalidad hace que las fans estén desesperadas después de ver su primera entrevista basada en Twilight. Sí, hay muchas otras cualidades importantes para una persona.
2-Acento Británico: "Patatas fritas" suena muchisimo mejor que las "papas fritas", el "baño" es divertido, sólo más que decir en su lugar "cuarto de baño". No es de extrañar que los estadounidenses se están encaprichado con el acento británico, lo vemos como atractivo, elegante, y sobre todo único. Así que cuando Rob apareció en la escena, y abrió la boca, su acento británico salió sin querer, entonces los aficionados se enamoraron mas de él. La Autora de la Saga Crepúsculo, creo a un Edward perfecto. No sólo fue dolorosamente guapo, era sensible, cariñoso y un buen oyente. Cuando Rob se transformó en Edward, los aficionados acudieron a él porque era el héroe en vida.
3-Humilde. Sin duda, Rob es la persona más famosa del mundo, que encabeza el ranking de busquedas de Google, que ha estado en los cinco primeros de IMDb para el último año, y no pasa una semana en la cual no este en la portada de una revista. Él tiene una gran carrera, puede comprar y hacer lo que quiera, sin embargo, nunca hace alarde de su riqueza y permanece humilde en toda la locura.
4-Músico de medio tiempo: No sólo puede rockear como Lynard Skynard una noche en el set, ya que también tiene una voz que las discográficas envidian. Rob se hizo un lugar en la banda sonora de Twilight el otoño pasado con su amigo Sam Bradley, y ayudó en el álbum de Billboard. Pattinson es también un talentoso pianista, y los aficionados esperan que esté listo para liberar su propio álbum.
Sabemos que hay muchísimas mas cosas que dejamos olvidadas, el ranking solo permite 5. Los invitamos a que armen su Top 5, lo compartan, animate!

BUNO MIS RAZONE BASICAMENTE SON ESAS....PORQ TENGO UN MILLON D ERAZONES Q NADIE ENTENDERIA..ALOMEJOR UN LOKO O LOKA COMO YO SI ..PERO ALGIEN CUERDO NO ME ENTENDERIA....PERO BASICAMENTE AMO A ROB POR SU SENCILLEZ..Q AUNQ ES EL MAS FAMOSO DEL MOMENTO NO SE LE AH SUBIDO LOS HUMOS A LA CABEZA Y SIEMPRE ES SENCILLO Y HUMILDE..POR ESO Y MILES DE COSAS LO AMO..APARTE AAAAAAAAAAAAAAHHHES EDWARD CULLEN..AAAAAAAAAAAAAAAHHH ES BELLO..AHHH ES ERMOOOOSAMENTE Y DOLOROSAMENTE BELLO !!!!!!!!

Imagenes del Set de "Meet Me on the Equinox"

MTV nos da a presentar algunas fotografías behind the scenes de "Meet Me on the Equinox"





AAH ESQ ESA CANCION ME ENCANTOOO Ç!!!!!!!

Lo que veremos en el nuevo trailer de New Moon!

Gracias a SPUNK-RANSON gracias a Luna Nueva Meyer! TRADUCCIÓN: STAFF LNM
Irishgirlnc a través de Twitter ha estado compartiendo detalles y envió la siguiente información sobre el trailer de "luna nueva" después de verlo antes de ver Sorority Row(pelicula) a la pagina de Robert Pattinson Life.
Hola, Esto es lo que Meresquared y yo vimos esta noche. Como una pelicula de SUMMIT, esperaba ver el trailer de nueva luna de Jacob , pero no había mucho más. Básicamente, regaló toda la trama de la película! Me sorprendió la cantidad de metraje en ella. Estabamos literalmente sin aliento en algunas imagenes que iban apareciendo, y una persona cuantas filas detrás de nosotros estaba gritando. Todas las imágenes fueron HERMOSAS! Se me hizo tan emocionado por la película, pero me gusta la idea de que muestran demasiado en el trailer. Estoy asumiendo que sera presentado ante Sorority rows cuando se abra este fin de semana, o es el trailer que se dara a conocer en los VMAs. - Guarida Volturi - Aro, Caius, Marcus - Felix lucha contra Edward - Edward lanzado sobre en la guarida dos o tres veces. - Bella rogándoles que no lo lastimen - Edward deja a Bella en el bosque (más el diálogo que ya hemos oído) - Bella en el bosque - Bella en la desesperación en su habitación - Bella se enfrenta al grupo d elobos, Paul transformándose en un lobo frente a Bella - Bella y Jacob ,linea de jacob "Yo nunca te haría daño" - Bella en la moto viendo a edward y cuando se cae.- La visión de Edward en el estacionamiento de la escuela con voz en off de Bella diciendo que "es la única manera que lo veo" - Bella y Jessica caminando y Jessica diciendo "así que eres un adicta a la adrenalina ahora" - Bella clavando en el agua desde el acantilado. Bella viendo a edward sumergida en el agua.- Jacob salvandola y pidiendole explicaciones de por que lo hizo.- Alice aparece y le dice a Bella que Edward se va a matar.- Jacob tratando de detener Bella salir para dejar de Edward- imagen del Porsche en el campo, y Bella y Alice en el coche .- Volterra y el desfile. - Edward sin camisa.- Bella corriendo para detenerlo en la fuente. - Jane diciendo algo así como "esto puede doler un poco"

OMG !!!!!!!TOOOODO ESO VAN APONER EN EL TRAILER ????..O DIOS Q GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAHHH !!OJALA MUESTREN MUXO DE EDWARD !!!!!NECESITO VERLOOO !AAAAAAAAAAAHH

Jackson Rathbone y 100 Monkeys en Virgin Radio

Gracias a Twi Fans tenemos imagenes de la visita de Jackson Rathbone y su banda 100 Monkeys en la radio Virgin.






LA GUITARRA DE JACKSON ..JAJA ES RARA !!

Contador Oficial de los VMA

Yo ya habia puesto un contador para los VMA pero ahora gracias a Twifans les tenemos el oficial y no solo eso si no que este no es un contador cualquiera, ya que nos informan que despues de que el trailer sea puesto en los MTV se tranformara este contador en el trailer de New Moon


WOOOW Q GENIAL..BUXA PERO NO VOY A PODER VER LOS MTV !!!GRRRRRRRRRRR!! Q RAVIAA !!!!!!!U.U

Kristen y la moda

Fuente: Examiner.com


Quien pueda usar ese vestido Yigal Azrouel con Chuck Taylor y lucir igual de hermosa que Kristen Stewart realmente puede hacer que levante una o dos cejas en la industria.
Con la semana de la moda de Mercedes Benz comenzando hoy en New York City, muchos diseñadores han estado hablando a quien les gustaría tener en primera fila para caminar por una pasarela. Kristen Stewart está muy arriba en su lista de deseos.
De acuerdo con un reciente artículo:
“Esta temporada es mas sobre las actrices actuales” Un publicista de moda le dijo a PopEater cuando mando las invitaciones para 3 shows que llegaran pronto.
Hay un diseñador que ha estado desesperado por lograr contratar a una persona en particular, pero aun no lo ha logrado, a la estrella de Twilight, Kristen Stewart. Ella está trabajando en la 3ra parte de la saga Twilight en Vancouver durante toda la semana de la moda y hasta ahora no se ha programado para que asista a ningún show. Tal vez tendríamos que esperar y ver qué pasa.
“Si alguien logra obtener a Kristen a último momento, eso significa que acaban de pagar bien para tenerla ahí” dijo un diseñador que no pudo pagar esa suma.
La semana de la moda de Mercedes Benz primavera 2010 será en New York City del 10 al 17 de septiembre.
Kristen Stewart mientras tanto, a sus compañeros de elenco, Robert Pattinson y Taylor Lautner para presentar el nuevo trailer de New Moon en los MTV Video Music Awards. Mientras los detalles no se saben aun, con más reportes refiriéndose a su presentación (como este por ejemplo) un reciente artículo de MTV revelo que estarán en la alfombra roja del evento.
Refiriéndose a Ashley Greene será una corresponsal de MTV fashion en la alfombra roja “va a haber algunos comentarios divertidos en la alfombra roja. Estoy seguro de que el trió van a disfrutar que alguien con quien trabajan les haga preguntas”
Ya que los VMA se realizaran en Radio City Musical Hall de New York City el 13 de septiembre (llega justo a la mitad de la semana de la moda) tal vez Kristen Stewart será vista en el frente o el medio del show a pesar de todo.
ES BAKAN ESE VESTIDO DE KRISTEN....RARO PERO BAKAN...ES DISTINTO...MUY ORIGINAL...

Imagen de Bella en HQ

Gracias a Kstewartfans tenemos esta imagen promocional de Luna Nueva de Bella.

SE VE MUY BELLA BELLA..JAJJA..PERO SE VE CON CARITA DE PENA....POBRE...LO Q ME GUSTA DE KRISTEN ESQ AL MENOS EN LAS FOOTOS EXPRESA LA PENA Q DEBE TENER EN EL MOMENTO...NO OLVIDEMOS Q LA DEJO EL VAMPIRO MAS SEXY Y PERFECTO Y BELLO DEL MUNDO ENTEROOO !!!

Tinsel Korey en La Push

Fuente: TwilightLexicon
Esto acaba de llegar de la Nación Quileute:
La actriz de la saga de Crepúsculo: “Luna Nueva”, Tinsel Korey compartió su talento con la juventud Quileute.
La tribu Quileute documentada por Stephenie Meyer en la” saga de Crepúsculo Luna Nueva”, dio la bienvenida a la actriz Tinsel Korey en La Push el 8 de septiembre. Tinsel está llevando a cabo talleres de actuación en la escuela de la tribu para edades de 4 a 25 años. “en una autentica tradición nativa, ella está haciendo lo que nuestros antepasados y ancianos nos han enseñado a hacer durante siglos” dice la presidenta Carol Hatch, “Tinsel esta retribuyendo y compartiendo sus dones y talentos con nuestra juventud nativa”
Tinsel Korey ha actuado desde que tiene memoria; ella siempre supo que quería ser artista. Tinsel recuerda: “Recuerdo la primera vez que etiquete mis cintas de actuación, las llame ‘la búsqueda de la fama de Tinsel.’ Ahora las titulo ‘la búsqueda de la excelencia en actuación’.”
Tinsel ha trabajado en números filmes y programas de televisión, desde la mini serie de Steven Spielber “Into the West”, el filme de terror “The Lookout”, protagonizada por Joseph Gordon- Levitt. Terminando el 2008n con un papel protagónico en el filme titulado “Wyvem”, interpretando a un personaje de acción llamado Vinyl Hampton.
Una artista hasta el núcleo, Tinsel guarda gran orgullo por su trabajo y rompe los estereotipos de reparto. Ella empezó el 2009 interpretando el papel de Emily Young en la “Saga de Crepúsculo”, y está muy emocionada por estar trabajando con un elenco tan talentoso y brillantes directores.
“Creo que es fantástico” dijo Al Zantua, Director de la escuela de la tribu Quileute, “por ella para llegar a los niños después de llegar a ese nivel de notoriedad es inspirador y notable. Nuestros niños están muy entusiasmados!”
“Nosotros estamos encantados por acoger al 2º actor de la Saga Crepúsculo que visita La Push” declaro Jackie Jacobs, Publicista Tribal Quileute. “Solomon Trimble visito la Nación Quileute en Julio durante los días de Celebración Quileutes y ahora compartir las costas de First Beach con Tinsel Korey es toda una delicia. Me siento abrumado por la generosidad y gracia de Tinsel Korey. Estoy seguro de contribuciones Tinsel tendrá una impresión duradera en nuestra juventud, pero estoy igualmente seguro que la hospitalidad de esta bella nación y la belleza y magia que es La Push, tendrán el mismo impacto en ella.”
Tinsel estará haciendo su aparición en First Beach con el Cuenta cuentos Quileute Chris Morganroth, en septiembre 12 y estará disponible para una sesión de autógrafos en la celebración del evento cuentos.”

Slade nos cuenta sobre las filmaciones

En una nueva actualización del Twitter del director de Eclipse, David Slade, nos da a conocer filmaciones en el set:

"Hoy filmando con Kristen y Taylor, los aviones afectan el sonido, somos unos imanes para las aviones. Tuve un ataque de alergia en la locación de la casa de Jacob, ¡Rayos!"

ALOMEJOR ES ALERGICO A LOS PERROS ..NO SE ....DIGO YO ..AJJAAJAJA