lunes, 25 de enero de 2010

Kristen y Dakota eb ek backstage del recital de Joan Jett

Gracias a Spin, tenemos imagenes de Kristen Stewart y Dakota Fanning en el backstage del recital de Joan Jett.



Fotos de Elizabeth Reaser en la premiere de New Moon

Gracias a twilightsagafan tenemos estas fotos de Elizabeth Reaser en la premiere de New Moon





Las habian visto antes???

Q LINDA MAMI ESME..:) ...LA ADORO!!

Nuevos retratos de Kristen y Dakota en Sundance

Gracias a KStewart Fans tenemos nuevos retratos de Kristen Stewart y Dakota Fanning en Sundance.





AYY Q LINDA ES DAKOTA..AMO SU ESTILO...

Ashley Greene en la portada de la revista Savvy

Gracias a IFeltHope via team-twilight tenemos esta nota



Ashley Greene luce tan guapa como siempre en la próxima portada de la revista Savvy.

La edición de febrero de 2010 de la revista Savvy contiene una nueva entrevista y una portada con la estrella Crepúsculo y Luna Nueva Ashley Greene.

A lo largo de diez páginas entre moda y la entrevista, la actriz habla de su película independiente, Skateland, que ya debuta en el Festival de Cine de Sundance. También comparte un vistazo detrás de escenas en el rodaje de las películas de la Saga Crepúsculo y habla de su logro más reciente, el conseguir el rol principal en el nuevo thriller de Warner Bros “The Apparition” (La aparición). "El estar en la delantera de una película de estudio actualmente y tener entrada en él es realmente genial.", Dijo Greene. La película comenzará a rodarse a principios de este año en Berlín.

La revisa Savvy también contenía algunas paginas sobre Nikki Reed


“The Runaways” le dió a Kristen un descanso del mundo de Crepúsculo.

HollywoodLife.com entrevistó a Kristen Stewart en el estreno de la película The Runaways en el festival Sundance ayer 24 de Enero y ella les dijo: “es lindo hacer algo que no es reconstituido, es lindo cambiar un poco”.


¡Y miren que cambio! Kristen dijo que tuvo solo 3 semanas para ir del hoyo negro de emociones de Bella Swan a la rockera deportiva de Joan Jett. “Ella (Joan) parece chica mal portada por su postura, pero en realidad solo defiende lo que piensa”. También nos dijo de su mentora “Me puedo relacionar totalmente así que fue cómodo. Solo necesitas no pensar en ello”

Y para el objetivo de audiencia de The Runaways Kristen nos dijo que cualquiera que creyera en el poder de una chica, muy probablemente se sentirá relacionado, “Cualquiera que tenga convicciones como las de Joan apreciara esta película”. Concluyo.

“Undisclosed Desires”: nuevo vídeo de Muse

Acaba de estrenarse el vídeo de “undisclosed desires” y las críticas negativas están lloviendo por doquier, fundamentalmente de parte de sus seguidores más antiguos.

Echémosle un vistazo:


Undisclosed Desires

MUSE | MySpace Music Videos


WOOW...ME ENCANTOO MATTHEW SE VE MUY MINO..JAJAJ..APARTE ME GUSTO EL ESTILO DE LA CANCION...Y RECIEN LA VII EN MTV..!!EAEAEA

¿Orlando Bloom es al buen doctor o el malo?

Gracias a Just Jared les traemos la siguiente noticia



Orlando Bloom se pone hombro a hombro con el actor Adrien Brody, durante el festival de cine Sundance 2010 en la fiesta que se hizo en Village en Yard el sábado pasado en Park City, Utah

“Estoy emocionado por estar aquí” comenta el actor de 33 años a Just Jared “Es mi primera vez aquí en Sundance”

Cuando se le pregunto si había hecho algo divertido en el pueblo, el dijo “Tengo el día libre mañana, así que voy a tratar de ver algunas películas. Pero puedo ir a hacer snowbard lo hare”

Orlando además le dijo a Just Jared que pronto comenzara a filmar la película The Good Doctor “Excepto que no es un buen doctor, para nada” comenta Orlando.

Sobre el mundo de los blogs, Orlando comenta que él se mantiene afuera de eso, porque escucho hace mucho lo “feo que puede ser” Orlando recordó cuando comenzó a actuar y como su popularidad exploto cuando hizo The Lord of the Rings ¿Cómo hizo para pasar todo eso? “Me mantenía ocupado con trabajo, pero ahora es loco. Mira a este chico Robert Pattinson, el pobre chico no puede ir a ningún lado”

Ya los blogs están fuera del mundo de Orlando, a él le gusta mantenerse en los medios normales, como The New York Time, The UK Times y UK’s Guardian “Es una locura como el mundo se mete las noticias en los blogs, pero felicitaciones”

Robert Pattinson necesita a Kristen Stewart

Gracias a El Pais les traemos la siguiente noticia


Robert Pattinson, el pálido protagonista de la saga vampírica de moda entre los adolescentes, no puede estar sin su pareja en la película y en la vida real. Acostumbrado a dormir en lujosos hoteles junto a ella, la promoción de Luna Nueva los tuvo separados un tiempo. Él a Japón y ella a Latinoamérica. En la distancia, Pattinson se dio cuenta de que es la chica perfecta. Para demostrárselo escogió un hotel de París, donde el actor cubrió el suelo y la cama con pétalos de rosa, encendió velas por todas las esquinas y esperó que ella entrase para hablarle de su conexión especial.

ENSERIO....WOOOW....NO LO CREO

Dakota Fanning comenta: “Todavía trato de entenderme a mi misma

Gracias a Hollywood Life les traemos la siguiente noticia


Si crees que ser una estrella de cine significa que estarás conforme con tu identidad, piensa nuevamente. Hollywood Life hablo con Dakota Fanning, de 15 años, el 24 de enero en la premiere de The Runaways en Park City, Utah. Y nos dijo que ella se relaciona con su personaje Cherie Currie, quien está envuelta por inseguridades “hay muchas cosas que ella ha pasado y yo nunca pasare. Pero puedo entender lo que es tener 15 años y no saber quién eres cuando estás en medio de una escena”

Dakota nos dijo que ella ha sido inspirada por las vidas de Joan Jett y Cherie y sus carreras, como ellas encontraron la forma de hablar por todas las artistas femeninas “crecer como una chica sabiendo que puedes hacer lo que quieras. Ese fue un tiempo en el cual no estaba bien y que las chicas estuvieran en una banda de rock no era normal. Aprender sobre los problemas que pasaron fue interesante”

Y por supuesto cuando le preguntamos sobre cómo fue trabajar con Kristen, Dakota dijo que ella y Kristen se hicieron muy amigas mientras filmaban la película el verano pasado “tuvimos tanta diversión en el set. Fue como pasar el verano con tus amigos y salir a divertirse…excepto que lo hicimos en cámara”

Y si te preguntas sobre el futuro de Dakota como cantante, sentimos desilusionarte, Dakota dijo que disfruto cantar en la película, pero no tiene planes de ser cantante

Joan Jett comenta que Kristen Stewart es centrada, autentica y cariñosa

Gracias a Hollywood Life les traemos la siguiente noticia



Parece que Kristen no es la chica emo que aparenta ser.

Kristen Stewart, de 19 años, podrá parecer como una chica solitaria en las fotos, pero Joan Jett (de 51 años) nos dijo que ella es divertida. Joan hablo con Hollywood Life el 24 de enero en la premiere de The Runaways en Sundance en Park City, Utah y nos dijo como fue trabajar con Kristen y enseñarle cosas “La había visto en muchas películas y revistas, pero no estaba del todo convencida por eso. Cuando la conocí vi que era centrada, autentica y cariñosa”

Ella demás dijo que apenas tuvo que darle instrucciones a Kristen cuando asumió el rol de Joan “No le di ninguna pista. Ella me acepto, estudio la música de Runaways, me vio y me escucho cantar. Le di algunas grabaciones de mí hablando cuando tenía 14, tenía un acento de Maryland/Pennsylvania que ella quería. Ella tenía fotos, libros, hizo su trabajo”

¿Quién pensaría que Kristen podría ser tan buena aprendiendo?

¿Y cómo se sintió Joan al ver a Kristen convertida en ella? “Creí que era extraño” admitió Joan.

Anna Kendrick junto a Paul Wesley en 'Elsewhere'

Gracias a Twifans tenemos el siguiente poster y una video con el trailer de la película Elsewhere protagonizada por Anna Kendrick, Paul Wesley y Tania Raymonde.


ATENCIÓN: El video tiene alguna fallas en el sonido.



AAAAAAAH...OMG !!!!!!! PAUL ES UN MIJITO RIKO !!!!!!!JAJAJJAJA...

La recámara de una Twihard

Gracias a Twifans tenemos las siguientes imágenes de la recámara de una fan con el seudónimo de EmilyJadeHaleCullen repleto de posters de The Twilight Saga.

¿Tu recámara es como ésta?




WOOW...ES UN PARAISO DE PIEZA.....UN...NO SE YO NOPODRIA DORMIR EN ESA PIEZA..TOTALMENTE NO !!..MIRARIA TODA LA NOXE LOS POSTERS..JAJAAOO..LOS BABEARIA

Estado de Amanecer en IMDB

IMDB es el sitio web de base de datos de peliculas más grande que hay. El 22 de enero cambió el estado de la película Amanecer a "en pre-producción".


También puedes notar que los unicos actores enlistados para Amanecer son Peter Facinelli, Ashley Greene y Taylor Lautner. ¿Esto significa que hasta ahora son los unicos que han contratado?

Kristen Stewart y su experiencia en Sundance

De MTV News les traemos el siguiente video:

Kristen Stewart ha estado en el Sundance Film Festival 4 veces antes, pero ninguna de sus visitas de la joven de 19 años puede compararse a su experiencia en este festival del 2010. No sólo Stewart se ha establecido como una de las grandes estrellas del planeta después de dos éxitos taquilleros de Twilight, sino que la actriz estrenó dos films en este festival y lidió con toda la publicidad necesaria para el film.



Así que ella estuvo en la alfombra roja de "Welcome to the Rileys" en donde ella interpretó a una chica problemática que hacia lo que fuera por dinero en las calles de Nueva Orleans. Luego estuvo en la alfombra roja de "The Runaways", donde ella asumió el papel de Joan Jett. Ella pasó su fin de semana posando para fotos y haciendo su camino por la línea de prensa, porque eso es lo que una estrella adolescente tiene que hacer. Pero cuando los flashes terminaron y los hambrientos reporteros se retiran, Stewart tuvo la oportunidad de disfrutar el aspecto de este carnaval de cine que a ella le gusta.

"Lo genial sobre Sundance es regresar y ver a todas las personas con las que hiciste películas" dijo a MTV News en la alfombra de Welcome to the Rileys. "Todos en "The Runaways", nos volvimos muy cercanos. Yo y Dakota somos cercanas. Me gusta que ella pueda ver Welcome to the Rileys conmigo".

Stewart está recibiendo ya fuertes críticas de su papel en Welcome to the Rileys. Es una papel que nos dijo que es el más personal de su carrera, una experiencia que la transformó y que ha permanecido con ella mucho después que la producción haya terminado. Más de un año ha pasado desde que la filmó, y Stewart todavía encuentra difícil hablar sobre su papel. Dice que tiene problemas en separar su vida de su personaje.

"No se siente como una película" dijo un día después durante una entrevista.

Tampoco se siente como alguno de sus previos viajes al Sundance. Toda la atenciónque ha tenido como resultado de los films de Twilight ha conspirado a no poder disfrutar otro de sus favoritos aspectos del festival.

"No puedo caminar por Main Street, y caminando Main Street es el lugar donde ves a todos y ves que está pasando" Stewart dijo, deteniendose un momento. "Whoa, iba a empezar a llorar".

Feliz Cumpleaños Charlie

Hoy nuestro querido Charlie Bewley que interpreta a Demetri en la Saga cumple 29 años.

The Runaways After Party

Gracias a Kstewartfans LJ les traemos las siguientes fotos de la fiesta por el estreno de The Runaways.



JARED LETO..AAAAAAAAAH !!RIKO...JAJAJA...LO AMO..Y AMO A 30 SECONDS TO MARS !!AAHH

Crítica de Dark Horizons a The Runaways

A continuacion, tenemos la critica hecha por el reconocido sitio web Dark Horizons acerca de la nueva película de Kristen Stewart y Dakota Fanning, The Runaways.


La perfecta película Sundance es The Runaways, una película que es tanto provocativa como cautivadora, que capta la epoca de los 70 con claridad y que genuinamente explora el fascinante mundo de la banda.

Librandose de las trabas de Bella, Kristen Stewart finalmente se deja llevar brindando una brillante interpretacion que cubre un alto rango de lo que ha conseguido hasta ahora. Su Jett está furiosamente enojada, está en contra de la clase dirigente, es frágil, sexual y exquisitamente vulnerable, es una joven que desesperadamente corre de su vida que es conservadora en un tiempo donde Estados Unidos estaba sufriendo un cambio radical y no necesariamente era el mejor. Stewart es fenomenal, poderosa y prueba cuan increíblemente talentosa y multifacética es.

Fanning es una completa revelacion en su tragico personaje que es arrastrado a un mundo que finalmente termina por consumirla. Sexy, frágil, luminosa y sencillamente magnifica, en este rol, ella es cruda y gloriosa, buena pero fallida con respecto a la niña que era en un pasado no tan distante. Esta es una de esas singulares interpretaciones en la que uno se queda hablando por mucho tiempo.

The Runaways es una película provocativa y poderosa acerca de la tragedia de la celebridad y fama, de la manipulación de los medios y de la necesidad de ganar independencia. Es la película perfecta para los Estados Unidos de hoy, obsesionado con las celebridades, y tristemente muestra cuan poco ha cambiado la situación en las ultimas tres decadas.

Entrevista de MTV sobre The Runaways

De Twilight Saga Fan LJ les traemos el siguiente video de MTV de una entrevista a Kristen y Dakota sobre la película The Runaways.




Las felicitaron y luego les preguntan sobre algún aspecto de la película que les aterro o les emocionó, como sentían al estar en este proyecto. Dakota respondió que no estaba aterrada de nada sino emocionada de hacerla que era de las cosas que le emocionaba porque no sabes como se siente hasta que lo haces, y para mi Cherry Bomb fue toda una experiencia. Les pasaron a preguntar sobre si algo todavía las preocupada, Kristen respondió que siempre es bueno estar "así"(viendo a Dakota) ella necesitar pensar que es el trabajo más difícil que tendrá que hacer, ponerse un poco nerviosa, no dejarme intimidar por la parte del canto aunque no sea parecido a lo que te piden, Joan tiene un diferente sonido, estaba de "no quiero sonar como tonta",haberlas conocido se vuelve algo diferente porque haces una película que hubieses deseado escribir, te sientes responsable con ella, con todo, lo más importante la vida de estas personas, que respetas, aunque respeto no sea la palabra correcta y es como que sabes que hicieron algo que te enorgullece mostrarles a las personas, yo nunca antes había oído escuchar de The Runaways así como muchas personas tampoco.

Alfombra roja de The Runaways

De RobwardandKrisella2, Kstewart Fans, Getty Images y lion_lamb les traemos las siguientes fotos de la alfombra roja de la película de Dakota Fanning y Kristen Stewart.






Q LINDA SE VE DAKOTA......ERMOSA...