jueves, 25 de febrero de 2010

Taylor saliendo del Gym (24 de Feb)

Gracias a TaylorPhotos tenemos nuevas fotos de Taylor saliendo del gym el miércoles 24 de Feb... Al parecer tiene que recuperar forma para Amanecer!




MR. ESTEROIDES JAJAJJAJA..NO ME MATEN !!

Anna Kendrick en el Aeropuerto de Vancity

Gracias a PopSugar tenemos fotos de Anna llegando al Aeropuerto de Vancouver, ciudad donde va a grabar "I'm With Cancer" donde colaborara con la actriz que interpreta a Victoria en Eclipse, Bryce Dallas Howard. Luna Nueva y Eclipse Anna ya tiene experiencia con Vancouver después de filmar en dicha ciudad. Pronto regresara para presentarse a la entrega de los Oscares el 7 de Marzo.




Q LINDA SE VE..

Video de Band of Skulls - "Friends"

Gracias a Twilight-twitter tenemos este video de Band of Skulls de la canción "Friends" en vivo, recordaran que esta canción esta dentro del soundtrack de New Moon.



Band of Skulls - "Friends" live

Band of Skulls | MySpace Music Videos


GENIAL CANCION..PERO ESTA LA PONEN CUANDOP BELLA SE VA AASERCANDO A LOS CHICOS Q ESTABAN EN MOTOS ...Y AY APARECE ED Y LE DICE: "TURN AROUND"

ame esta cancion: woow !!
And my friends cause they're so beautiful
Yeah my friends they are so beautiful
They're my friends...

Rob Video !!

Gracias a : Baile de mediA noche !!



ROB NO ES CHERRY BOMB..ES MY SEXY BOMB !!! JAJAA..
AAAH SEXY....ESTOY HIPERVENTILANDOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......RCP RCP !!!

Choking OnThe Dust Music Video - Feat Robert Pattinson



JAJA OO MY AMOR..Q FREAKY EL PERSONAJE JAJAJ.-..TE AMO MI LOKILLO SEXY !!

The runaways - Cherry bomb español



..JAJAJAJAJJA..AMO ESTA CANCION !!IDOLA !!

Rob estara en The Daily Show”


Late Night Alineaciones informó que Robert Pattinson aparecerá en 'The Daily Show con Jon Stewart "en Comedy Central el 2 de marzo.

Cop Gossip ha confirmado su aparición en el 'Daily Show' y también confirmó la reserva con un representante para el espectáculo.

Pattinson estará en Nueva York promocionando su película, "Remember Me"

Él y su coprotagonista, Emilie de Ravin van a aparecer juntos en "The View" un poco más tarde el mismo día.

Traduccion; Twilight Argentina
via: Portal twilight

OO MI ROB..QIERO VERTE..EN Q BENDITO CANAL DAN DAILY SHOW ??¿¿¿..

Nueva Foto de Kristen en The Runaways

Gracias a People

Ella reveló una lado glamoroso recientemente durante la Semana de la moda de Londres, pero PEOPLE.com tiene la primera mirada de Kristen Stewart canalizando a su ser interior -Joan Jett para ser exactos- en su proxima pelicula The Runaways.

En la escena la Stewart Rockera esta en su habitacion despues de que la banda The Runaways se separó.

La película, que llega a los cines el 19 de marzo, es sobre el inicio de la historia sobre todo de una banda de rock de chicas.



OO...Q ROCKERA SE VE KRISTEN...WOOW..

Una estrella de Harry Potter uso su magia en un vampiro de Twilight

Gracias a People les traemos la siguiente noticia



Puede ser que tengas ojos rojos y pelo blanco en la pantalla, pero en la vida real Jamie Campbell Bower es muy hermoso.

Eso es lo que dijo su nueva novia Bonnie Wright, quien hablo sobre el joven de New Moon con quien ella está saliendo.

Bonnie (de 19 años) dijo a People que la pareja, quienes trabajaron juntos en Harry Potter y las reliquias de la muerte, ha estado saliendo tranquilamente por 6 meses “No es como que lo mantuvimos en secreto intencionalmente, pero no estábamos por todos lados diciéndolo”

Y sobre como empezó: “Nos conocimos en una fiesta y nos caímos bien en ese mismo momento. El es una gran chico y disfrutamos pasar el tiempo juntos”

A pesar de que Jamie (de 21 años) no estaba a su lado el viernes pasado cuando ella hablo en Lancome and Harper0s Bazzar en la fiesta previa a los Bafta en St.Martins Lane Hotel, ellos se reunieron 2 días después en los premios anuales British Movie Awards.


AAHH Q LINDOS....BUENO...TE PERDI JAMIE...FOR EVER..JAJA
Bonnie estaba llena de cumplidos para su chico “Es lindo porque los dos tenemos los mismos intereses, las misma metas, y es bueno tener a alguien con quien hablar sobre todo. El es muy cariñoso. Todo va bien”
Por suerte no ha sido influenciado por su lado rol de vampiro “El está en la segunda película de la saga Twilight. Interpreta a un vampiro malo. Todos tuvieron que usar lentes de contacto rojos y el tuvo que usar pelo muy blanco, así que no lo puedes reconocer, lo cual es algo bueno”

Nuevo Stills de "The Runaways" (Kristen y Dakota) e Información del Soundtrack

Para quienes disfrutan de Twilight, pero también de los actores que participan en ella, les traemos una nueva imágen promocional de la película "The Runaways" donde participan Kristen Stewart y Dakota Fanning.



Un plus para los que no solo son fans de ambas actrices, si no que también les gusta la música de esta banda, se ha dado información sobre la próxima-dada-a-conocer la Lista de Canciones del Soundtrack del Bio-Filme.

La película bio contendrá melodías que son el ascenso y descenso la banda femenina punk icónica de los setenta.

Rolling Stone afirmó que el día de mañana darán a conocer la lista de las canciones de la película.

Gracias a RollingStone y TeamKbitch por los datos.

LA UNICA CANCION Q ME GUSTA DE RUNAWAYS ES CHERRY BOMB ..AJJAJAA..YA ME HAN VISTO EN MSN ESCUXANDOLA ..JAJAJ

Robert Pattinson se pone “serio” en Remember Me

Gracias a Much Music les traemos la siguiente noticia


¿No puedes esperar hasta el 12 de marzo para ver a Robert Pattinson en su nueva película? No se desesperen, tuvimos la oportunidad de ir a una premiere ayer de Remember Me y podemos decir libremente a las fans de Robert que esta película lo introduce además a una nueva audiencia.

Esta es la segunda película de Robert ha hecho desde que salió Twilight, el fenómeno que lo hizo la estrella más importante de Hollywood. El actor interpreto a Salvador Dalí en Little Ashes el año pasado. Remember Me cuenta la historia de dos personas que se conocen en un momento inusual en un giro del destino, y desarrollan una relación que puedo amenazar unos bien guardados secretos.

¿Entonces que pueden esperar las fans de Twilight de Remember Me? Tendrán a Robert usando remera y jeans, se dará un ducha, y estará sin remera en una cama. El además actuó con una buena estrella Emilie De Ravin, pero no piensen mal, la película realmente muestra las aptitudes de Robert como actor, además su belleza. Su personaje Tyler, es un impulsivo, rebelde estudiando de universidad que está pasando por un mal momento por una muerte en su familia e intenta reiniciar su vida. Emilie (conocida por su papel en Lost, como Claire) interpreta a una joven extraña que intenta ayudarlo a recuperarse, obviamente el vinculo los conecta. Es una madura y dramática actuación para ambos actores, lo cual sorprenderá a muchos.

No es la típica historia de amor tampoco, así que no esperen una típica escena Dear John. Y estén advertidos que el final es shockeante. No vamos a decir nada aquí, pero ya dijimos lo suficiente. Los sorprenderá, sin duda.

¿Todavía no están convencidos? Acá hay otro incentivo para que vayan a ver la película, el trailer de Eclipse saldrá en los avances antes de que comience la película. El está intentando establecerse como mas que Edward, pero parece que Robert no puede sacarte a Twilight se encima todavía.

JUSTO Q PUSE LA CANCION DE PLACEBO SPECIAL NEEDS VEO ESTA NOTICIA JAJ...ESQ ESA CANCION EMPIEZA CON UN : " REMEMBER ME " JJAA ESTOY LOKA..YA ME CALLO

Preguntale a Robert vía MySpace

Gracias a RobertPattinsonOnline y MySpace les traemos la siguiente información:



¡Myspace está esperando tus preguntas! Rob y su co-estrella en Remember Me Pierce Brosnan serán entrevistados por el Myspace's Artist on Artist. (Rob ya estuvo aquí y fue entrevistado junto a la cantante de Paramore, Hayley Williams)

Para dejar tus pregunta en MySpace entra aqui :

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.viewcustom&friendId=171184815&blogId=529820051&swapped=true

YA DIJE..MI PREGUNTA ES : MARRY ME ROBERT ??¿¿¿

Nuevos Outtakes de Ashley Greene para Tyler Shields

Nuevamente se han dado a conocer mas fotografías de Ashley Greene posando para un photoshoot hecho por el fotógrafo Tyler Shields.

Vía Team_Ash y Ultimate Ashley


Robert, en el puesto número 05 en la lista de GQ

Gracias a Vogue.uk les vía GQ.com les traemos la siguiente información de Robert:


"Hoy en día, él es el último ícono de la moda masculina"-dijo el equipo de Gq.com

GQ.com ha anunciado la lista de los hombres más importantes en la moda Británica.
Encabeza la lista Sir Philip Green, seguido de Sir Harold Tillman y Selfridges Paul Kelly. Los diseñadores Sir Paul Smith, Cristopher Bailey y John Galliano estuvieron también en el top 10, pero la inclusión más inesperada fue la de Robert Pattinson dentro del top 05, exactamente en el puesto 05.

AAH..TE AMO ERMOSO...MIRENLO SI ES PERFECTO DE PIES A CABEZA !!

Nuevo clip de "The Yellow Handkerchief"

Vía Kstewdefenders y gracias a @DosCullen les tenemos un nuevo clip del filme "The Yellow Handkerchief" protagonizado por Kristen Stewart.

Nuevas/viejas fotografías de Taylor Lautner

Gracias a Taylor Lautner Source tenemos las sigientes nuevas/viejas imágenes de una sesión fotográfica de Taylor con Jared Milgrim en el 2008.




BABEEN..PERO A MI NO ME GUSTA..

Justin Chon escribió en su Twitter

Justin Chon actualizó su Twitter y escribió lo siguiente:


"Adoro actuar... ¿no me veo hermoso?"


Ahora aquí les tenemos la fotografía del link (ustedes juzguen):



¿No es adorable?

JAJAJAJA...JAJA....Q RISA..JAJAJJA

Michael Sheen en el genio de Alice in Wonderland

Gracias a FoForks les traemos la siguiente noticia



Michael Sheen, participó hoy en la noche del evento Curiouser y Curiouser: el genio de Alice in Wonderland, una celebración del genio de Lewis Carroll, a través de la contemplación de los manuscritos originales del autor, el día antes del estreno en Londres de la última adaptación cinematográfica de Tim Burton en la Biblioteca Británica. Además de Michael Sheen, estuvieron presentes el director Tim Burton, Christopher Lee, Richard D. Zanuck y Will Self.

MI CONEJO BLANCO !!! JAJA

Se Confirma la Asistencia de Robsten al Halfmoon en el Show de Lizzy Pattinson

Gracias a T Ryder, quien trabaja junto a Ted Casablanca en su columna The Awful Truth.

Ella estuvo averiguando y vía Twitter nos dice:



Los tweets traducidos de abajo hacía arriba:

*Confirmado: Kristen estuvo con Rob en el Show de Lizzy Pattinson anoche en el Halfmoon.

*hahaha cierto... pensando en el porque no hay fotos de ellos juntos en el post mas tarde RT @KStew411 Showbiz Spy murio dentro.

*Representante del Venue (Halfmoon) RT @AURAIIRightKid COMO es que esta confirmado. lol? Podemos esperar fotos?

OO QIERO FOTOS...

Nikki Reed Habla de Kellan Lutz para Calvin Klein: "El Tuvo Pelotas" y de Amanecer

Fuente: /uk.eonline. Via:gossip-dance. Traduccion: Staff LNM Foto: Google





Se añade a la lista de fans impresionado por ver a Kellan Lutz semi desnudo en su nuevo anuncio de ropa interior para Calvin Klein; a Nikki Reed su compañera de reparto en Crepusculo.

"Creo que se ve fantastico" nos dijo Reed la otra noche en la vision de Hollywood en 3.D de burberry Prorsum Show desde London Fashion Week. "En realidad estoy muy orgullosa de el"

Siguio contandonos...


"Se necesita un monton de pelotas, sin juego de palabras, para posar de pie asi" dijo Reed "Yo no tendria el coraje de enfrentarme desnuda asi"

A menos que, añadio con una sonrisa "Si me pareciera a Eva Mendes"

Reed, sin embarlo, no era tan locuaz sobre "Amanecer", "Lo estamos haciendo, yo lo se", dijo"Es que esta sucediendo. En cuanto a una fecha exacta, no lo sé"

Preguntando sobre si se va a realizar dos peliculas, bromeo"Yo se la respuesta a eso"

No es de sorprender, pero Reed se nego a dar detalles.

EL TITULO TE DEJA : O.O JAJA..LUEGO Q LEES MAS TE ACLARAS LA MENTE..CLARO..SI NO TIENEN UNAS MENTES DE ALCANTARILLAS COMO LA MIA NO...JAJA..MALDITA MENTE DEPRAVADA !!!

Twilight: The Graphic Novel será lanzada en Alemania

Gracias a toshi_hakari de lion_lamb les tenemos la siguiente noticia, que en lo personal me da esperanzas para ver Twilight: The Graphic Novel en español

Ella comenta:

"Acabo de recibir un aviso de la editora alemana Carlsen [Manga] diciendo que Twilight: The Graphic Novel ha sido licenciada para se publicada en Alemania y será lanzada en pasta dura en dos volúmenes el 30 de Junio de 2010.

Esta es la portada del volumen 1 para Alemania."

Kellan Lutz supera su adicción a los ositos de goma

fuente la voz libre

El actor de 'Crepúsculo' tuvo que dejar de comer dulces para protagonizar la campaña de Calvin Klein



Kellan Lutz es uno de los protagonistas de la campaña de ropa interior de Calvin Klein gracias, entre otros motivos, a su cuerpo perfecto. Pero, a pesar de tener un torso espectacular y musculado, el actor tuvo que hacer algún que otro sacrificio para protagonizar esta campaña que dará la vuelta al mundo. El 'vampiro' de ‘Crepúsculo’ tuvo que bajar un par de kilos y tonificar su cuerpo y eso lo consiguió dejando de comer ositos de goma.


El joven actor ha confesado a una revista que lo que más le costó fue dejar su adicción a los dulces, pero muy especialmente a los ositos de goma. “Me encantan los dulces y pensé que ahí era donde podría rebajar mucho, sobre todo si no comiera tantos ositos de goma. Me gustan demasiado. Así que paré de comerlos y luego simplemente nadé y practiqué un poco de boxeo”, confesó Lutz en una entrevista.

El intérprete de 'Emmet Cullen' en las películas 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva' aseguró que hizo ese sacrificio porque está muy contento por la oportunidad que le ha dado Calvin Klein ya que sabe que, cuando se habla de esta saga, los ojos siempre están puestos en Robert Pattinson o en Taylor Lautner.

Por último, Lutz confesó que no va a dejar pasar ninguna oportunidad de hacer cualquier película interesante, pero que sobre todo le gustaría protagonizar historias de acción ya que siempre ha sido el género que más le ha gustado. El actor, además, reiteró que siempre estará agradecido a ‘Crepúsculo’ por lanzarle a la fama.

JAJA E DAN CUENTA DE LO TIERNO Q ES??¿..MIREN EL MEDIO CUERPAZO Q TIENE Y AUNA SI ADMITE Q LE GUSTAN LOS OSITOS DE GOMITAS JAJAJ..Q TIERNO MI OSO SEXY !!!..I LOVE YOU KELLAN !!!!!!!...

Foto de Rob anoche en el Halfmoon apoyando a su Hermana Lizzy

Gracias a @RobstenLatino;


AAH VOY A LLORAR !!!..MI AMORO ERMOSO !!TE AMOO !!!!!!!!!!!!!!!!!..OOO !!ERMOSO !!!!!!!!!..ES MI IDEA O SE VE MAS FLAQITO Q DE COSTUMBRE ??¿¿..AY ERMOSO SE VE ASTA MAS BABY !!!!..RIKOO !!!..

Trailer #2 de A Nightmare On Elm Street (2010)

Gracias a KyleMiller18 les mostramos el trailer #2 de la nueva película de Kellan Lutz: A Nightmare On Elm Street (2010)



CTM !!!!!!!!...LLEGE A SALTAR DE LA SILLA !!!!!!!!..POBRECITO MI KELLAN ERMOSO !!Q LE ARA EL MALDITO FREDDY !!!....BUXIS YO EL SABADO IRE AL CINE..PERO AUN NI SE ESTRENAN ESTA PELI.ASIQ TOY FRITA .. :( ...BUENO PERO VERE THE LOVELY BONES....

Kellan Lutz en una película Navideña

Les traemos esta nota gracias a KellanLutzonline que consiguió la nota de MovieHole.


Taylor Lautner tiene Valentine’s Day, ahora Kellan Lutz tiene su propio día festivo. Él tiene previsto protagonizar A Misfits Chrismas con Ashley Tisdale y Brittany Snow en las carteleras.

Según Moviehole:

“Misfits en un drama que se intensifica sobre ocho amigos quienes pasan juntos consecutivas Noches Buenas durante sus cuatro años de universidad.” Explica el escritor/director Tabb. “Mientras nosotros les caemos anualmente, vemos como los personajes pierden su inocencia y forman una familia disfuncional con relaciones entretejidas.

“Aunque las carreras que estudian son diferentes, ellos tienen en común, el sentido del humor, carisma, apariencia, y nada mejor que hacer que pasar las navidades juntos” dijo Tabb sobre los personajes. “Estos saltos de carácter tendrán lugar durante cuatro años, sobresaliendo sus veladas de Navidad en la épicamente asombrosa propiedad que los padres de Scott (el personaje de Lutz) le han dado para que viva mientras está en la universidad.”

SE ESCUXA BUENA AHH ..YA QIERO VERLA JAJAJAJA..Q LOKA SI NI SIQIERA SE GRABA....SE LLAMARA MISFITS ??..YO LO UNCO Q CONOZCO DE MISFIT ES EL GRUPO MISFIT..JAJAJ..MUY BUENO..POR CIERTO..

NUEVA FOTO PROMOCIONAL DE THE RUNAWAYS

Gracias a LunaNuevaMeyer

Kristen habla de su crecimiento como actriz durante TYHC

Kristen Stewart durante una entrevista con MTV News habla acerca de su crecimiento como actriz al grabar la película The Yellow Handkerchief




¿Cuantos años tenías cuando grabaste la película, 15?
Creo que tenía 16, lo cual es aún más incómodo.

Cuando veo fotografías mías a los 16, no puedo evitar sentirme incómodo, como no tenía ni idea de las cosas, ¿como era para ti?
Me divertí tanto en esta película, la filmamos en New Orleans, parece ser una ciudad pequeña y la sientes como tuya, en cuanto conocí a Eddie y William (Hurt) entramos en esta oficina de producción, quiero decir... una decrépita oficina de producción, y estaba tan... fue antes de Twilight... estaba tan metida en la idea de "estoy haciendo películas pequeñas", hubiera hecho lo que sea por esta película, tomé clases de baile, todo esto lo vi diferente, no en términos de lo que significa el trabajo, sino lo que significa para los demás, era mía, en ese entonces a nadie le importaba, lo cual esta bien.

¿Dirías que ahora eres mejor actriz?
Claro, todos los días... porque actuar es tan complicado como vivir, decirle a alguien que es mejor actor es como decirle a otra persona que es mejor ser humano, así que es más como ir teniendo menos inhibiciones, así que definitivamente puedo decir que he crecido.

PattinsonOnline te invita a preguntarle a Rob lo que quieras

@pattinsononline nos sorprende desde su Twitter



"Pattinson Online tiene un lugar en la alfombra roja del estreno de Remember me en New York. Twitteanos lo que te gustaría que preguntáramos a Rob y el elenco."

¡A mandar preguntas desde sus Twitters..!

MI PREGUNTA ES : MARRY, ME ROBERT ??¿¿ ..JAJAJ

Kristen gana Orange Rising Award

El sitio web Orange.co.uk, publicó el comunicado de prensa oficial sobre el ganador del Orange Risign Award,el cual ya todos sabemos que nuestra querida Kristen se llevó a casa.


Aquí la traducción de lo más relevante:

Orange está orgulloso de anunciar que han votado decenas de miles de personas para coronar a Kristen Stewart como la ganadora del Orange Rising Star Award 2010.

El Orange Rising Star Award es el único premio votado que presenta la Orange British Academy Film Award. Kristen fue una de los cinco actores y actrices internacionales, nominados por su excepcional talento y por ser reconocidas estrellas. Los otros nominados fueron: Jesse Eisenberg, Nicholas Hoult, Carey Mulligan y Tahar Rahim.

Hattie Magee, Directora de la Asociación Orange, comentó: "Estamos complacidos de que Kristen Stewart haya sido elegida este año como la Orange Rising Star (Estrella en Ascenso). El apoyo a este quinto premio ha sido increible con una cantidad récord de votos. Kristen es una actriz con un futuro excepcional".

David Parfitt, presidente de BAFTA y presidente del jurado Orange Rising Star, dijo: "El premio celebra a la próxima generación de talentosos actores. Mis felicitaciones a Kristen Stewart quien se ha ganado el corazón del público británico lo cual es muy difícil.

Joan Jett habla de Kristen y su profesionalismo

Interview Magazine tuvo la oportunidad de entrevistar a Joan Jett, por lo que no pudieron dejar de mencionar a Kristen, quien la interpreta en la película The Runaways próxima a estrenarse.




"Encuentro a Kristen muy profesional y alguien genial como compañía. Creo que somos muy parecidas en nuestra forma de ser, la forma en que nos desplazamos. La conocí en año nuevo, hace como un año, vino a vernos a un concierto, estuvimos juntas todo el día y le conté todo lo que pude recordar de The Runaways, lo malo, lo bueno, lo feo. Le dije lo mucho que significó para mi. Después ella tuvo que hacer Luna Nueva y no la volví a ver hasta dos semanas antes de comenzar a grabar The Runaways. Pero ella es tan auténtica, lo que me hizo pensar que eso era algo importante que capturara, realmente quería hacerlo, así que le di videos de mi hablando.

Cuando estábamos juntas antes de comenzar a grabar, ella estaba observándome todo el tiempo, y estuvo bien, porque sabía que quería observar mi postura, la forma de moverme, todo lo que hacía, la forma en que entrelazaba las manos, todo. Y realmente lo consiguió. Cuando convivíamos en el set era como tener un
espejo, incluso al sentarnos, hacíamos las mismas cosas al mismo tiempo. Fue genial y no fue nada extraño. Fue maravillosamente especial.

Rob apoya a su hermana Lizzy

GRACIAS A : ROBWARD AND KRISELLA !!




Gracias a @SoloMusicAgency y a @esquireuk via RPLife


Robert Pattinson mostró su apoyo anoche y fue a ver actuar a Arno Carstens, James Walsh y su hermana Lizzy en el Halfmoon.


Vi al siempre excelente James Walsh @jamesstarsailor en el Half Moon anoche. Robert Pattinson estaba allí para ver a James y a su hermana Lizzy.


Actualización sobre Robert Pattinson: Kristen estaba allí, Lizzy P tiene una voz preciosa y no vi a Tom Sturridge.

AY Q TIERNO...ESO SI ES UN HERMANO..Q LINDO Y TIERNO MI ROB !!..POR ESO LO AMO !!!!!!!!!.JAJA..Y MI CUÑADITA Q LINDA..JAJJA (ME ENCANTA SOÑAR..SOLO DEJENME)

VOTACION DE LOS KID'S CHOICE AWARDS 2010

EL SABADO 27 DE MARZO SE REALIZARA LA PREMIACION DE LOS KID'S CHOICE AWARDS 2010.
SON MUCHAS LAS CATEGORIAS PARA VOTAR ENTRE CINE, TELEVISION, MUSICA Y JUEGOS DE VIDEO.



DENTRO DE LAS CATEGORIAS CINE PUEDES VOTAR EN LAS SIGUIENTES OPCIONES DONDE ESTA PARTICIPANDO THE TWILIGHT SAGA: NEW MOON:


- PEREJA FAVORITA: EDWARD/BELLA
- MEJOR PELICULA: NEW MOON
- MEJOR LIBRO: TWILIGHT SAGA

VOTA AQUI:

http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/


WOOW...AORA VOATARE !!!!..GENIAL !TENEMOS Q GANAR CHICAS !!!!

Robert Nominado a Mejor Actor en Los Empire Film Awards

Gracias a pattinsonlife vía RPLife



La primera ronda de votaciones para los Jameson Empire Awards 2010 ya está completa. Hemos filtrado a través de las bolsas virtuales de entradas o sitios y se reunió la lista de finalistas que estarán esperando ansiosamente esa noche. Esto no ha terminado todavía. Con el oro a la vista todavía hay tiempo de emitir tu voto y ver a tu selección de películas y cineastas del año siendo elogiados en la noche de los premios. Que la ronda final de votaciones comience!



Las votaciones finalizan el 10 de Marzo



Nominados a Mejor Actor:

Sir Michael Caine (Harry Brown)

Christoph Waltz (Inglourious Basterds)

Robert Pattinson (New Moon)

Sam Worthington (Avatar)

Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes)

VOTA AQUÍ :

http://www.empireonline.com/awards2010/vote/


WOOO !!..PORFIN NOMINAN A MI AMOR !!!..AORA VOTARE A CADA SEGUNDO POR EL !!...ESPERO Q TODAS AGAN ESO JAJAJJA....TENEMOS Q ACERLO GANAR !!!!!!!!!!!!!!!......

Lobos en RES 2010

Gracias a TwiligthtLexicon por el video y a blackpack por las fotos


Chaske Spencer, Gil Birmingham y Kiowa Gordon estuvieron presentes en el panel de RES2010, grupo que se dedica a apoyar a los Quileutes y Nativos Americanos a través de conferencias donde se resalta el beneficio que se obtiene de llevar a tierras nativas el desarrollo económico propio de una gran ciudad sin alterar las reservas.

mytribetv on livestream.com. Broadcast Live Free


Nuestros lobos favoritos estuvieron cerca de dos horas firmando autógrafos para aquellos que se dieron cita.


Entrevista de Kristen Stewart antes de ganar el Bafta

Vía CullensNewsCom les tenemos un video de Kristen Stewart durante la alfombra roja de la ceremonia de los Bafta's hecha por MTV News, donde la actriz expresa su emoción al acudir al evento y más.




¿Qué se siente estar en los BAFTa esta noche?

Muy bien, nunca había estado en un evento como este, de esta categoría,
considerando que vengo por algo que es... simplemente loco.

Como el Orange Rising Award... creo que por la reacción del público, tienes bastantes fans en Inglaterra, ¿siempre son así?

Si, hemos estado aquí por las películas de Twilight un par de veces
y la prensa ha sido muy agradable.

Definitivamente tienes muchos fans aquí, ¿tienes un discurso preparado si ganas?

Tengo como tres líneas que me gustaría decir, pero no creo que... cualquiera de los otros nominados puede ganar, llámalo educación o voz de profeta, son geniales.

Todos los nominados dicen que hay tanta competencia que no importa...
Sí, estoy tan orgullosa de todos, que no importa quien gane.

...EL AMRTE ESTUVE COMO TONTA VIENDO LA RED CARPET DE LOS BAFTA Y NI POR ASOMO SALIO ROB !!!!..Y YO TODA EMOCIONADA Y CUANDO PENSE Q IBA A SALIR LOS ESTUPIDOS TERMINAN EL PROGRAMA !QERIA MORIR !!

Fotos de Taylor en Beverly Hills

Gracias a GossipCenter, tenemos fotos de Taylor Lautner saliendo del Restaurante Boa en Beverly Hills la noche del 23 de Febrero. Llevaba su clásica chamarra de cuero y un atuendo de negro.




Nueva foto de Ashley con el cast de "Desire"

Gracias a UltimateAshley tenemos esta foto de Ashley con el cast de "Desire". Esta es una serie donde Ashley interpretaría el papel de Renata y en la cual solo participaría en 7 episodios.


Q BIEN !!

¡Felicidades a Kristen! "Welcome to the Rileys" de las más vistas en el Festival Sundance

El sitio web indiewire.com hizo una lista de las películas más vistas en el festival que tuvo lugar el pasado mes de Enero (festival de Cine de Sundance), donde situan a Welcome to the Rileys en la lista, a lado de otras como "A prophet", The kids are all right" y "Abel".


El mismo sitio coloca a The Runaways en la categoría de las películas de las que uno podría evitarse la pena de ver, pero creo que esto no hará que nos quedemos con las ganas de ver esta película en la pantalla grande.

¡Muchas felicidades a Kristen Stewart y el equipo de Welcome to the Rileys!

Anna Kendrick llegando a Los Angeles

Después de asistir a los BAFTA el pasado fin de semana, Anna regresó a LA (Los Angeles). Anna estará reuniendose de nueva cuenta con su compañera Kristen Stewart en un par de semanas, cuando se vean en la alfombra roja de los premios Oscar.




Además, Anna habló recientemente de su co-protagonista George Clooney, su personaje en Up in the Air y su forma de vestir a UsaToday.

"El es realmente encantador y sensible, me ha apoyado en todo esto, pero no es como que le mando mensajes con emoticons ni nada de eso. Eso no es algo que haces con una persona de 48 años"

"Natalie y yo nos parecemos en querer tener el control sobre todo, afortunadamente ese deseo se manifiesta en mi de forma diferente que en Natalie. Amo a mi personaje, ¿sabes? Ella puede ser una pesadilla, pero la defendería hasta la muerte. La gente no la aprecia mucho al inicio de la película y poco a poco la van aceptando cuando se desmorona, pero realmente la amo cuando es mas o menos una antagonista porque
es fuerte y decidida."

"Siempre ando en tenis, jeans y un sueter gigante, lo que supongo que es mi uniforme ahora, sobre todo ultimamente, porque todos los días es como... dos outfits al día que no puedo volver a usar. Lo único que quiero es ponerme mis jeans favoritos y usar mi sudadera preferida todo el día."

Fuente: PopSugar

Q LINDA ANNA.ME ENCANTA SU SENCILLEZ

Nuevo spot televisivo de "The Runaways"

Vía Team_Kbitch les tenemos un nuevo clip de un spot televisivo con motivo de la promoción publicitaria de la película "The Runaways", varias de las escenas son nuevas y contienen a una Joan Jett (Kristen Stewart) rebelde.



AAAH..CHERRY BOMB !!!..HELLO DADDY...HELLO MOM..CH CH CHC CHCH CHERRY BOMB !!! AJJAJAJA...

Nikki Reed en "Burberry Prorsum 2010"

Nikki Reed recientemente este 23 de Febrero estuvo en Los Angeles para la presentación de un show de la línea Burberry (Burberry prorsum 2010 Womenswear), lo genial del Show es que fue en 3D!

A continuación algunas fotografías, gracias a NikkiReedFan.




OO..Q LINDA..TANTO TIEMPO SIN VERLA