miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ashley en Ellen Degeneres

De Twilight Saga Fan LJ les traemos el siguiente video de Ashley en el show de Ellen Degeneres.

Nota: Hay partes en que no se escucha bien por los aplausos.

GRACIAS A : CM !!!


E: De Twiligh "New Moon " porfavor denle la bienvenida a Ashley Greene. Hola Ashley.

A: Hola ¿que tal?

E: Felicidades la película ha juntado $200 y ¿es correcto?¿$230 millones?

A: $230 es lo juntado ultimamente

E: ¿Sólo en E.U.?

A: Es una clase de locura ¿verdad?

E: Sí, así que creo que recibes una gran parte de ello ¿verdad?

A: Ah estamos trabajando en ello.

E: Sí, deberías hacerlo. Entonces es una locura en las premiers, con sólo escuchar los grito ¿verdad?

A: Sí, muchos y muchos gritos pero sabes lo de los gritos puedes manejarlospero ver a las personas llorar es otra cosa. Porque ves a las personas y te da por decir "No sé quien eres no sé que está mal pero porfavor no llores" y te sientes mal y quieres calmar a estas personas.

E: ¿Y de qué edad son los que lloran?

A: De todas las edades.

E: ¿Los adultos también lloran?

A: Algunas veces pero la mayoría son chicos de 18 o menos.

E: Escuché que te has recibido propuestas de matrimonio.

A: Sí, ¿qué te parece? he recibido varias propuestas de matrimonio,actualmente recibí una de la esposa de alguien, esto es un poco diferente.

E: ¿Para casarte con ella o su esposo?

A: Su esposo.

E: ¿Ella quería que te casáras con su esposo?

E: Sí y escuchaba que ella me decía que su esposo quería pedirme que me case con él. Y estaba de "¿quieres deshacerte de él verdad?

E: Sí, exacto, ella quiere convencerte.

A: Realmente buena.

E: Inteligente, una mujer inteligente. Esa es la manera en que se hace.

A: En verdad.

E: Quiere hacerte parecer que es un regalo pero no.

A: Sí.

E: Y tú que le dijeras " Ok, me casaré con esa persona" ¿Y te mostró alguna foto de él o algo?

A: No ni eso. Sólo quedo en un buen acuerdo con la cara.

E: ¿De dónde eres originalmente?

A: De Jackson Florida. Síi, alguien de acá tiene que ser de allá.

E: Y ¿qué fue lo que hizo que quisieras actuar?

A: Am bueno cuando tenía 15 decidí ser actriz. Lo que a mis padres no les gustó, porque en la escuela que estaba los convencí que me dejaran porque me iba a pasar a una pública y quería estudiar psicología, entonces me dí cuenta que quería ser actriz. Luego, toda mi vida había sido de "puedes estudiar lo que quieras si quieres, puedes ser lo que quieras" así que les dije que quería ser actriz y estaban como " Oh eso es lindo".

E: Sí y después terminaste en .. ¿está a la venta la revista Maxim en la que estás en la portada?

A: Sí.

E: ¿Es la de ahora?

A: Sí, esta es la de ahora.

E: Felicidades por esto.Ahora, no sé si lo sepas pero yo ayudé a Oprah con su portada.

A: Sí.¿Enserio?

E: Nosotras en verdad. Bueno seguirá en estantes durante los próximos 12 días. Y estamos a punto de llegar a tener la mayor venta de todos los tiempos, como había predicho, así que 12 días más, vamos, ¡ayúdame!.

A:Ok,Vamos.

E: Y si quisieras te podría ayudar con la próxima portada de Maxim, así que traje una copia de como sería si aparecemos juntas. (Risas)

A: ¿Eres modelo verdad?

E: Sí lo soy.

A: ¿Ustedes la compraran verdad chicos?

E: Claro que la comprarán. Si, podría hacerlo el material más vendido de Maxim, es mi meta, me gustaría hacerlo hacerlo y bueno felicidades por todo el éxico, es fantástico y estoy feliz de tenerte acá.

SIMPATIKA Y BELLA ASH !!!

Me encantaria que esta historia fuera verdad



nota 1

La noticia de que los tórtolos Robert Pattinson y Kristen Stewart quieren casarse, se ha confirmado.
Los actores de 'Saga Crepúsculo: Luna Nueva' - de quienes se rumorea ampliamente que salen juntos, pero que nunca han confirmado oficialmente su romance - al parecer planean casarse cuando la locura de Crepúsculo desaparezca.
'Rob bromeó todo el tiempo en el set que deben fugarse, y Kristen se limitaría a sonreír', comentó una fuente a la prensa estadounidense National Enquirer. 'Pero ahora, ya no es sólo una broma'.
'Ellos realmente se quieren casar y lo van a hacer una vez que toda la manía por Crepúsculo se calme'.
'Rob y Kristen están buscando fugarse a Londres o Vancouver, ya que es donde sienten el amor'.
Recientemente, se ha confirmado que la pareja - Robert Pattinson, de 23 años, y Kristen Stewart, de 19 años - están deseosos de formar una familia juntos.
'Kristen y Rob quiere tener hijos', dijo una fuente.
'A pesar de que inicialmente se consideró que eran demasiado jóvenes, esos temores parecen haberse esfumado'.
'Sienten que el tener un bebé significaría consolidar su amor'

nota 2
Quien dice que el romance a muerto??

Parece que a Kristen se ha enamorado fuerte y rapidamente de Robert Pattinson , han reportado que la actriz ha tomado clases de piano asi que ella puede tocar con su galan guitarrista


Ella penso que era realmente romantico , cualquier cosa para estar cerca de Rob una fuente conto al Tabloide Americano National Enquierer

Mientras han reportado que la pareja se quiere casar

" Rob bromeaba todo el tiempo en el set de que ellos debian fugarse y kristen solo sonreia y rolaba sus ojos una fuente dice . Pero ahora no es solo una broma

Ellos realmente quieren casarse y lo van hacer una vez que toda la locura de Twilight termine


Rob y Kristen estan buscando escaparse a Londres o a Vancouver que fue donde ellos se enamoraron

Gracias robward and Krisella

AY POR FAVOR !!!..QIEN CREE ESTO ??...ES UNA RIDICULES...ROB NO ME DESEPSIONARIAS ASI CIERTO ??..ESQ CREO Q ES UNA RIDICULES ESTO..SON PURAS MENTIRAS...BLASFEMIAS INVENTADAS !!!!!!

Frase de Aro en italiano

Fuente: Crepusculo-es
Via: Facebook

Y LNM

Al igual que con la frase en quileute pronunciada por Jake, el Volturi Aro dice una frase en italiano que muchos no entendéis. Os dejo el significado y la explicación gracias a pitty.



La frase que dice Aro es
forse...ne il vostro...l'uno o altro?


que significa
Así que/Por lo tanto...tampoco de la tuya...¿el uno o el otro?

La primera parte (tampoco de la tuya) es por lo del alma de Edward, que Bella le dice a Aro que no sabe nada sobre el alma de Edward, y él le dice que tampoco sabe nada de la suya (alma de Bella) ya que no ha podido leer sus sentimientos ni vivencias ni recuerdos al tocarla ya que su don no funciona con ella (al igual que tampoco los de Jane), y lo segundo (¿el uno o el otro?) es al querer decidirse a quién matar, ya que se ha dado cuenta de la pieza importante que podría ser Bella una vez convertida en vampira, pero para convertirla necesita a Edward vivo también

GRACIAS A : TWILIGHT ARGENTINA !!

Amanecer en 2 partes

No se asusten niños, que se va a hacer una película de Breaking Dawn, pero parece que los ejecutivos de Summit Entertainment todavía no han decidido si quieren o no dividirla en dos partes.


Según Variety, la Cumbre le ha encargado a Melissa Rosenberg terminar de escribir la serie (que ya está adaptada Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse para la gran pantalla), pero la compañía de producción aún no ha dicho si ella estará escribiendo un guión o dos .

Varias fuentes han dicho que la Cumbre quiere avanzar con la división de la final de Twilight en dos, pero esto significa que tendrán que reabrir las negociaciones con la autora Stephenie Meyer y hacer nuevos acuerdos con los actores principales. Si Amanecer se convierte en dos películas, todos los miembros del reparto principal obtienen aumentos significativos.

Aunque dos películas por separado sería más costosa, también significaría más Robsten, así que estamos todos por ello!

Traduccion: Twilight Argentina

GRACIAS A.: TWILGIHT ARGENTINA...
WOW...AL PARECER ES VERDAD !!!WOOW !!!!!!!!...QIERO PLUUMAS !!!!!..AJAJAJJA

Mas de Robert para VF








UUF..Q CALOR..IA EMPECE AHIPERVENTILAR.....AY DIOS..ESTE OMBRE E SPELIGROSO....MIRENLO...AAH..Q ERMOSO..Q SEXY..AAAAAAAAH..NO TNGO PALABRAS !!!!!!!!!

Adam Lambert quiere estar en la banda sonora de Eclipse de Crepúsculo



El cantante Adam Lambert, polémico finalista de un show televisivo estadounidense que recientemente “dio la nota” en su actuación de los American Music Awards cuando “regaló” todo tipo de gestos obscenos a la audiencia televisiva, quiere estar en Eclipse.

El músico comenta que varios de sus temas “irían genial” en la banda sonora de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo.
El rodaje de Eclipse finalizó hace un par de meses en Vancouver, Canadá y a las órdenes del cineasta David Slade. Reunió de nuevo a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Ya sea con o sin Adam Lambert, Eclipse debutará en cines el próximo 30 de junio de 2010. Mientras tanto su segunda entrega, Luna Nueva, continúa batiendo récords de recaudación en las taquillas de todo el mundo.

AORA TODOS APROVECHARAN PARA ESTAR EN EL SOUNDTRACK IA Q LE VA TAN BIEN ALAS PELICULAS...

Kristen Stewart "le toca" el piano a Robert Pattinson

Parece Kristen Stewart, no quiere perderse un momento para estar cerca de su chico. La actriz ha tomado clases de piano para estar cerca de Rob, mientras compone música" según dijo una fuente a la prensa sensacionalista de América National Enquirer.


Mientras tanto la pareja según National Enquirer tiene pensado formalizar la relación y lo harán oficial cuando pase la moda de Crepúsculo. "Rob y Kristen están buscando fugarse a Londres para pasar las vacaciones juntos y disfrutar de más intimidad."

AY POR FAVOR..!!ESTO NO TIENE NI PIES NI CABEZA...NO CREO NADA....

Robert Pattinson protagonizará 'Amanecer', la cuarta parte de 'Crepúsculo'


Madrid.- Con 'Luna Nueva' aún haciendo taquilla y a escasos siete meses de que se estrene 'Eclipse', 'E! News' ha confirmado que la última parte de la saga 'Crepúsculo', titulada 'Amanecer', se partirá en dos películas, al igual que ocurriese con 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'. Y la pregunta que todos los fans se han hecho ya tiene respuesta: sí, Robert Pattinson volverá a protagonizar estas dos secuelas que faltan.

Según 'E! News', Robert Pattinson y su compañera de reparto Kristen Stewart "están a bordo (del proyecto) pero el dinero que se les pague tiene que estar bien." Si es así, van a repetir "especialmente ahora que ambos están aprendiendo a manejar mejor a la prensa".

Por si fuera poco, el sueldo de Robert Pattinson será aún mayor que en las anteriores partes de 'Crepúsculo', de hecho, la fuente habla de que Robert Pattinson podría cobrar hasta mil millones de dólares por 'Amanecer', pero la productora está convencida de que podrían recuperar tamaña inversión.

BIEN CHICAS..ES TODO LO Q ENCONTRE...ESPERO Q QEDEN FELICES COMO YO ..AJAJAJJAJ.....ESTO ES GENIAL !!!

Rob en la tapa de una revista Israeli


AAAH ERMOSO MI SEXY VAMPIROO !!!!!

Fotos y Banners ...











CUAL LES GUSTO ??

Kellan Lutz en The Bonnie Hunt Show

DeTwifans y el facebook de The Bonnie Hunt Show les traemos algunas imágenes de Kellan y su perro Kola en el programa de hoy.



Kella junto con la ganadora del concurso en Facebook , Melissa para conocer a Kellan Lutz.


Q SUERTUDAAS !!!!!!Q DARIA YO POR SACARME UNA FOTO CON MONKEY MAN !!!!..SEXY..HOT!!!..AJJA..TE AMO KELLAN !!!!

Jamie Campbell en los EA Children's Awards

De Jamie Bower Source les tramos el siguiente video del actor presentando uno de los premios de los EA Children's Awards. Entre los candidatos a Mejor Película estuvieron: Bolt, Coraline, La era de Hielo 3 y High School Musical 3.

Jamie presenting Best Feature Film from Jamie Bower Source on Vimeo.



J: Hola, es un verdadero placer estar acá, desafortunadamente habían pedido a Robert Pattinson pero no pudo venir así que aqui me consiguieron a mi en su lugar. Siento mucho eso(empiezan aplausos) gracias, muchísimas gracias. Este es el premio a Mejor Película, todos tenemos a nuestras favoritas y estas son algunas de las mías, así que veamos algunas, de las geniales películas. Veanlo.

Y, lo que iba a decir, el BAFTA va para... mi favorita, lo siento pero es para Coraline.

AAH TE AMOO JAMIE..AJAJJA MUY CHISTOSO ESO DE ROBERT..AJAJJAJA..SI TU IWAL ERES ERMOSO JAMIE !!!..AY POR Q ME SALIERON TAN SENCILLOS .MIS ERMOSO CHICOS !! Q NO SE DAN CUENTA DE LO ERMOSOS Q SON ???!!!LOS GOLPEARE ASTA Q CREAN DE VERDAD Q SON ERMOSOS..JAJAJAJJA

Entrevista a Robert Pattinson por MTV

MTV le hizo una entrevista a Robert Pattinson y Crepúsculo Meyer se encargó de traducirla para que puedas disfrutar de ella.


MTV: ¿Cómo estás llevando eso de la explosión que tuvo la franquicia al convertirse en un increíble fenómeno?

RPattz: Creo que es inevitable que te sientas más confortable. Continúas peleando contra algunas cosas, pero no es nada de lo que te debes asustar realmente. Me gusta toda la gente con la que trabajo. Generalemente tengo muy pocos desacuerdos con el guión u otra cosa, especialmente en Luna Nueva. Es tan relajante y facil. Quiero decir, he estado en tres sets diferentes desde el 14 de Enero. He tenido como...tres días libres. [Entonces, cuando la gente me pregunta], "¿Ha cambiado tu vida?" No lo sé. Sigo en el set. Y también estaré en un set todo el próximo año. Y con eso de hacer recados y esas cosas, realmente no sé cómo es, porque no he tenido un perído de tiempo libre...Sigo sintiendo como que soy bastante y exactamente el mismo, que quizá no es algo bueno.
TE AMO..ERMOSO........SIEMPRE TAN SENCILLO


MTV: Contanos lo que pasaba por tu mente durante la escena central en donde dejas a Bella.

RPattz: Es extraño, pero algo raro sobre es [es que fui ayudado por] la anticipacion de la gente por la película y las ideas de los fans sobre cómo es la relación de Bella y Edward y que representa para ellos. Hacer una escena en donde estas terminando una relación amorosa ideal, sentí un montón del peso detrás de eso, y también me quitó el miedo al melodrama. Se sintió sísmico, si esa es la palabra correcta, incluso cuando la estabamos haciendo. Fue muy parecido a [grabar en Italia] la escena del final [de la película] Puedes sentir a la audiencia viendote mientras la estás haciendo.


MTV:¿Qué rasgos personales compartis con Edward?
RPattz: Creo que la terquedad, en algun modo sobre algunas cosas. Es muy santurrón también. Y supongo que puedo ser muy obsesivo con las cosas y posesivo también, creo.
..WOW....ROB...ERES SANTURRON ???..ERMOSOO..PERFECTO..AJAJAAJJA..........ME ENCANTA Q SEAS POSESIVO...ES MUY ...SEXY !!!..AJJAAJAJ


MTV: ¿Con qué sos obsesivo?
RPattz: Bueno, tengo ideas muy, muy específicas sobre como quiero hacer mi trabajo y como quiero ser percibido, hasta el punto del rídiculo, a veces. No escucho a nadie más. Es por eso que no tengo un publicista o algo así. No puedo soportarlo si alguien está tratando de decirme algo, que es posiblemente un error. Pero me gusta ser meticuloso, y es un poco dificil como actor tener tanto control.
..A MI ME CARGA Q ME DIGAN LO Q TENGO Q ACER..IA SOI BIEN ORDENADA CON MIS COSAS..,:D

MTV: ¿Y como encaja la Saga Crepúsculo en esa meticulosidad?
RPattz: Bueno, esa es una buena cosa sobre la serie Crepúsculo. Te da mucha más control sobre las cosas pequeñas, que es el que quiero tener. Soy un freak del control sobre ellas. AJAJA FREAK....


AJJAA MO SU RISA..AJAJAJAJAJA.....

MTV: En una lucha sin restricciones, entre vos y Taylor Lautner, ¿quién gana?
RPattz: No lo sé. Escuché el otro día que Taylor había aceptado una entrevista donde el entrevistador iba a pelear con él. Creo que nunca acordaría eso. Además, viendo esos videos de artes marciales de Taylor de cuando el tenía 9 años, no me gustaría hacer algo [para hacerlo enojar] Quiza si tuviera algo como un arma. Pero si Edward y Jacob peleasen, creo que es un hecho, Edward ganaría. Creo, si leí los libros correctamente. Supongo que podría agarrarme de eso para mantener mi ego.
AJAJA IO IWAL CREO LO MISMO..EN LA PELI...GANA EDWARD OVIOO !!!..Y EN LA VIDA REAL..TAYLOR......NO CREO Q SUS MUSCULOS ESTEN RELLENOS DE AIRE..AJAJJAJA

MTV: El amor juega un papel importante en estas películas, y muchos fans quieren que suceda lo mismo en la pantalla y en la vida real. ¿Cómo separas lo que pasa en las películas de lo que pasa en la vida real con las mujeres del cast?
RPattz: Siempre tienes que recordar que te estan pagando y que hay un montón de connotaciones que vienen con eso. Creo que es una de las separaciones importantes. Sí, creo que sí.

Still de Eclipse en HQ

Unos días antes de la premier de New Moon apareció la primera imagen de Eclipse para la revista People que ahora les traemos de mejor calidad.

Gracias a L&L Love por el still.



PARECE UN ANGEL...ERMOSO EN EL PRADO !!!!!!...PERFECTO...NUNCA LO ABIA DIXO..PORQ NUNCA LO CREI ASI....PERO BELLA SE VE POCA COSA AL LADO DE EL SER MAS ERMOSO .....DE VERDAD LO CREO...EN ESTA FOTO POR LO MENOS.........DE SEGURO .....TEAM EDWARD FOREVER !!!!!!!!.........TEAM JACOB LO LAMENTO..PERO NO HAY COMPETENCIA CON EDWARD AL LADO.....:D.....Y NO ME RETEN PORQ TOY ENFERMITA..AJJAJAJAJAJAJA....ES VERDAD...TOY RECIEN OPERADA Y AQI ESTOY INFORMANDOLAS.....PARA Q VEAN Q LAS QIERO..AJAJAJJAJA

Otra nueva foto de Rob

De Tokyo Headline les traemos la siguiente foto del actor:


ERMOSOOO......ANGELITO CAIDO DEL CIELO...SIEMPRE LE AGRADECERE A DIOS POR ABERLO DEJADO EN LA TIERRA PARA DISFRUTARLO...SI ES UN ANGEL !!!!!!...LOS ANGELES SON PERFECTOS........TE AMO ROB..SIEMPRE Y SIEMPRE........FOREVER !!!!!!....CADA DIA MAS !!

Peter Facinelli es alguien muy pedido

De LA Times les traemos el siguiente artículo:

Ha estado actuando por años, pero no estaba preparado para los fans de la serie de películas.

Peter Facinelli se paseaba en un estudio de televisión de Los Ángeles en una mañana de sábado reciente a su aparición relacionada con "Twilight". Pero no sabrías que era parte de un fenómeno mundial. No estaba flanqueado por fornidos guardias de seguridad de Hollywood. Y no hubo gritos de Twi-hards al acecho. Sólo Peter y su mochila. Y él prefiere que sea así.



Como New Moon, la última entrega en la penumbra de gran éxito de la saga de Twilight, continúa su reinado en los teatros - ha recaudado más de $ 230 millones desde su lanzamiento, el 20 de noviembre - Facinelli, que interpreta al Dr. Carlisle Cullen, el patriarca del clan Cullen, todavía encuentra el frenesí un poco desalentador.

"No hay muchas películas - no puedo ni siquiera pensar en cinco - que la gente acamparía por," Facinelli, de 36 años, dijo que antes de ir frente a la cámara. "Puede ser abrumador. Me siento muy afortunado de ser parte de algo así. No muchos actores pueden decir eso".

Facinelli - que tiene tres hijas y está casado con Jennie Garth de "Beverly Hills, 90210" - creció en Queens, Nueva York comenzó su carrera como actor hace 15 años, con pequeños papeles en series de televisión, a continuación, entró en escena como un deportista en la película "Can't Hardly Wait". En 1998, película de adolescentes, que protagonizó la querida Jennifer Love Hewitt de los noventa, no tuvo númers como los de Twilight, pero ayudó a lanzar las carreras de estrellas como Seth Green, Jason Segel y Selma Blair.

"Las cosas eran distintas entonces", dijo Facinelli. "Eramos jóvenes y adolescentes en esta película estaban viendo, pero no había paparazzi tomando todas nuestras imágenes. Las cosas no fueron tan intensas hace 10 años. Recuerdo que cuando alguien tomaba una fotografía, pasaban 3 días para que apareciera en los tabloides de una tienda de comestibles. Ahora, 30 segundos después de tomar una fotografía, está en Internet; y 45 segundos más tarde, cientos de personas han comentado sobre ella ".

Se convirtió en una estrella de Fox en la serie de breve duración "Fastlane" y ha aparecido en la serie de HBO "Six Feet Under" y "Damages" de FX. Cuando sus agentes se acercaron a él sobre tomar el papel en una película de vampiros, Facinelli estaba vacilante.

"Yo estaba como, 'Eh, no'", recordó Facinelli. "Estaba orgulloso de mis funciones hasta ese momento.Estaba pensando que algo sangriendo, película tipo B.Ya sabes, los vampiros en cuevas que se convierten en murciélagos. Simplemente no era mi taza de té. Pero leí el primer libro y no podía dejar de leerlo. Si pudiera haberme hecho yo mismo un vampiro, lo habría hecho. Eso es lo mucho que quería el papel. "

Por suerte, no se ha perforado la piel en su casting para el papel. Ahora, dos películas de la saga, Facinelli ha visto su vida - y la carrera - ir a toda marcha.

"Estoy mucho más ocupado", dijo Facinelli. "Viajo más. Y me encuentro a mucha más gente. He actuado durante 15 años así que he tenido siempre he tenido una base de fans. Pero esto es otro nivel de fans. Ellos son a morir ".

En medio de sus compromisos "médicos" - Aparte de interpretar al chupasangre, Dr. Cullen en la saga de "Twilight", interpreta a un médico humano en el showtime "Nurse Jackie" - Facinelli se está comunicando con esos fans. Él puede ser visto por lo general los dedos en su iPhone, lanzando tweets a sus más de un millón de seguidores en un dia- sino,por horas- básicamente.


"Es mi manera de tener control sobre lo que la gente sabe de mí", dijo Facinelli.

Es un intento inteligente para luchar contra la histeria. Mientras que sus jóvenes coprotagonista de Twilight lidian con el torbellino de los medios de comunicación adjunta al éxito de la saga de vampiros, un poco mayor Facinelli tiene una perspectiva diferente.

"Es más fácil para mí de lidiar ahora", dijo. "No se puede comparar con Rob [Pattinson] y Kristen [Stewart], porque no estoy con ellos en el día a día. Pero puedo decir que para mí, cuando yo tenía 23 o 24, no podría ser capaz de manejar este nivel de éxito. Ser puesto bajo el microscopio, no habría sido capaz de procesarlo. A medida que creces, constantemente tratas de encontrarte a ti mismo, y en mis 20 años yo no tenía un sentido completo de mí. Pero ahora, he estado conmigo por mucho más tiempo. "

Como la sed por todas las cosas "Twilight" alcanza alturas asombrosas, Facinelli se está divirtiendo con la marca. Recientemente ha puesto en marcha Vampire Transformer, una aplicación de iPhone (también compatibles con el iPod touch) que permite a los usuarios transforman a cualquiera en un vampiro con el toque de un dedo.

"Esto es lo que me paso el día haciendo", dijo, la navegación a través de su galería de vampiros con imágenes de sus "mordidas" hijas y esposa. "Cada vez que tengo un momento libre."

Los momentos libres son cada vez más raros, pero eso está bien.

"Estoy disfrutando de esto mientras dure", dijo. " 'Twilight' es otro proyecto para mí y voy a seguir adelante y hacer otros proyectos. Y, con suerte, los fans saldrán y los verán también".

AMO A MI PAPI CARLISLE ..JAJAJAJAJ..NO PERO ABLANDO EN SERIO....PETER ES EXCELENTE ACTOR........LO AMODORO !!!!

Sitio oficial de Last Day of Summer

Hay un sitio oficial para la nueva película de Nikki Reed, Last Day of Summer y Nikkireedfan nos pasó el dato.
En el sitio web podemos encontrar stills de la película, fotos detrás de cámara, algunos wallpapers y muchas muchas cosas más.



Para entrar al sitio, ingresa aqui :
http://lastdayofsummer-movie.com/

......PARA LOS SEGUIDORES DE NIKKI !

Stills de Kristen Stewart en 'In The Land Of Women'

Gracias a Robert & Kristen tenemos los siguientes stills de Kristen Stewart en la película 'In tha land of Women'.






MM..AMARGADA !!!!!.....AJJAJA..IA NO ME CAE BIEN KRISTEN...SE ESFORZO PARA Q LA ODIARA..JIJI





GRRR......ROB..DEJA D EPONER ESAS CARAS JODIDAMENTE SEXYS !!!!!!!.......ME VOY A DERRETIR !!!!!!!!!!.....AAAAAAAAAAAH !!!!!!!!!!!TE AMOOOOOO...COMO NUNCA ...MAS Y MAS.....Y SIENTO Q YA NO TE PUEDO AMAR MAS !!!!!....ES DEMASIADOO !!!!!!!..MIRO TU CARITA Y NO ME EXPLICO Q APARTE DE SER ERMOSO FISICAMENTE...ERES MUY SIMPATIKO...ACTUAS INCREIBLEMENTE PERFECTO....ERES CANTANTE...TOCAS EL PIANO....TOCAS LA GUITARRA.......NO ERES CREIDO...ERES SENCILLO...AHH Q MAS.....!!!LO TIENES TODO !!!!!..AAAAAAH..TE AMOO !!!!

¡Rob está vivo!

Gracias a lion_lamb vía Clara_miss les mostramos una foto de Rob. Clara la publicó en su twitter. En dicha foto, se encuentra Rob junto con un señor (que sería el tío de Clara) que trabaja en un hotel de Beverly Hills.


AAH..MI AMOOR..POR FIN APARECES !!!!!!..IO PENSE Q LOS EXTRETERRESTRES TE AVIAN RASTADOO !!!!..JAJAJ.,..ERMOSO Y SENCILLO TE VES RIKO IWAL..AJJAJAJA..AUNQ IA QIERO Q TE SAQES TU BARBA ROOOB.!!!!!!!......IA VAS A PARECES EL ABUELO ROB....AJAJA..PERO EL ABUELO MAS SEXY Q ALLA EXISTIDO..AJAJJAJAJAJJA !!!!!!!!.......IA...APROVECHO PARA DECIRLES CHICAS.: APENAS SEPA COSAS DE AMANECER LAS ESTARE COLGANDO AL BLOG..NO SE PREOCUPEN ..IO IWAL QIERO SABER COMO USTEDES OK ;)...LAS ESTARE INFORMANDO MIENTRAS TENGA INFO ..OKI...BESINES !!

Scans de Ashley en Maxim

Twilightxchange comparte los scans de la revista Maxim donde podemos ver a Ashley Greene. Aca van:





Q LINDA...ERMOSA !!!!!!!!..MUY SEXY ASH....

Kellan en LAX

Gracias a Twilightxchange les traemos imágenes de Kellan Lutz en Lax. Son del día de ayer, 01 de Diciembre.



ERMOSO KELLAN....SIEMPRE..!!!..MI OSITO SEXY...MY MONKEY MAN !!!