sábado, 19 de diciembre de 2009

Otros 5 secretos de Luna Nueva revelados por Chris Weitz

Ayer presentamos 5 secretos de Luna Nueva revelados por Chris Weitz. Ahora gracias a EW te traemos otros 5 secretos de la película.


6. Una mirada a la torre

“Puedes ver la torre de Volterra y a los aficionados con las capas rojas para el festival de San Marco en la portada de la copia de Bella de Romeo y Julieta cuando ella se despierta en su habitación. "


7. Espero que fuera rentada…

“En la pelea entre los lobos, nosotros golpeamos la cámara a propósito cuando los lobos caen hacia esta; también puedes escuchar el golpe del micrófono, como si realmente un animal hubiera corrido en el set hacia la cámara y boom.”


8. La cultura Quileute

" Cuando se preparo la visualización para la casa de Jacob y Emily, el director de diseño escénico, David Brisbin y su equipo visitaron La Push, y conocieron al jefe del consejo Quileute. Mientras ellos estaban ahí, una joven Quileute le dio a David el primer tambor que ella hizo (esto es una tradición Quileute). Para mostrar aprecio, decidimos poner el tambor en una toma destacada- está en la entrada de la casa de Emily, y lo ves cuando Bella entra por primera vez. También, el “grito” en tono alto que Embry y Jared dan cuando saltan del coche de Bella es una cosa que los chicos Quileute hacen. "


9. Creciendo románticamente

“La razón de que las fases de la luna sean reveladas “hacia atrás” en el titulo es que ¡¡¡eso es científicamente correcto!!! Moderé un seminario de astrofísica para “Science and Entertainment Exchange” con el célebre astrónomo Neil DeGrasse Tyson, y él se quejó acerca del número de películas que entienden incorrectamente a la ciencia natural" (No me pregunten de la justificación de vampiros y hombres lobos)



10. ¡Eso es italiano!

“En la cámara Vulturi, Aro habla italiano – “La Tua Cantante” debería ser fácil para los lectores de los libros - él se refiere a que Bella es la “cantante” de Edward, cuya sangre lo llama más fuerte que cualquier otra. Después, cuando Bella le dice que él no sabe nada sobre el alma de Edward, él contesta, “Fore… ne il vostro l’uno o altro” – “Quizás… ni tú de una u otra”

WOOOO !!!CHRIS..ERES GENIAL !!!!!!!!

Rob de chiquito en HQ



AYY COSITAA.......ME LO COMERIA A BESOS !!!!!!!!!!!....Y AORA TAMBIEN.JAJAJJA

Jamie Campbell en la presentacion del calendario Maybelline

Gracias a twilight saga fan LJ tenemos estas fotos de Jamie Campbell Bower y la estrella de Harry Potter Bonnie Wright quienes asistieron esta tarde a la presentacion del calendario Maybelline de Erin Wasson en Londres




GRRR..JYNNI WESLEY SUERTUUDA..JAJAJA....JAMIE ES MIOO !!!!!!

JACKSON Y SUS TILLAS..JAJAJ

Recientemente fuimos contratados para pintar un par de zapatillas deportivas para Jackson Rathbone. La mayoría de ustedes lo conocen como Jasper en las películas de la Saga Crepúsculo. Él ama a sus tiradas (zapatilas) y estamos muy entusiasmados de haber trabajado con él. Ustedes pueden ver a Jackson, vestido con su nueva tiradas (zapatilas) mientras está de gira con su banda "100 monkeys". Jerad y Ben G. de "100 Monkeys" también van a usar las suyas.Después de estar en Los Angeles por un tiempo corto, Rathbone fue lanzado en Disney 411, donde entrevistó a personalidades próximas como Hilary Duff y el dúo de hermanas Aly & AJ. Él también ha estado como invitado especial en " O.C.". Sus papeles en películas incluyen el trabajo en "Molding Clay", "Pray for Morning", y Travis y Henry. En 2008, hizo de Jasper Hale en la película Twilight, basada en el best-seller de Stephenie Meyer. Rathbone hará el papel de Sokka en La Leyenda de Aang, una película del 2010 basada en la serie de animación. En 2009, Rathbone hizo de Jeremy en "S. Darko". Además de ese papel, ganó elogios por su actuación como un asesino en la serie "Criminal Minds".Jackson retomará su papel como Jasper Hale en las secuelas de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse.Rathbone disfruta de la música, la escritura, el canto y la producción. El toca en un grupo llamado "100 Monkeys", con dos amigos que conoció en la escuela secundaria en Interlochen Arts Academy, Ben Graupner y Ben Johnson.




gracias a Twilight el Salvador!!

WOOW..ESTAN GENIALOSAS !!!

Valentine´s Day Trailer en Español

Valentine´s Day Trailer en Español

Increible parecido!!!



Robward and Krisella dejo esta foto donde realmente se puede apreciar el parecido entre Kris y Joan!!!! es increible...pero despues de ver las fotos de kris en la pelicula es dificil diferenciarlas no???

MMM SI SE PARECE..PERO ESQ ES OVIO..EL PELO ...LA VESTIMENTO Y TODO LO DEMAS LA ACEN PARECERSE

Robsten estrena su pasión en IMAX



Robert Pattinson y Kristen Stewart llevarán su pasión este año a una versión tridimensional. Tras el estreno de Avatar en 3D, ahora se anuncia que el estreno de la tercera película de la saga Crepúsculo, Eclipse, prevista para el próximo 30 de junio, también será en cines IMAX. La pasión de los protagonistas de la tercera película de Crepúsculo la podrán ver como si se estuviera produciendo delante de nuestra narices ¡Impresionante!

El caso es que Summit Entertainment ha anunciado que Eclipse se estrenará en cines IMAX el 30 de junio. La tercera entrega de la saga Twilight será la primera película de la serie que se publicará en la experiencia IMAX, para que los espectadores sientan que están realmente en la película.
"Los espectadores de Crepúsculo tendrán una nueva forma de experimentar esta nueva entrega de la serie, con la imagen y calidad de sonido mejoradas gracias a la experienciaIMAX", dijo Richie Fay, presidente de Summit Entertainmentl. "El lanzamiento de IMAX nos pone en el calendario de eventos para la película de 2010, y estamos muy entusiasmados de trabajar con IMAX para traer un nuevo tipo de película a la red de cines IMAX."
Precios de los billetes IMAX son generalmente superiores a las entradas de normales y la película también será estrenada en formato regular el mismo día, el 30 de junio.

OOOOOOOMGG !!!!!!!!!!!!!.......LA QIERO ER AHORAAA !!!!!!!!!!NO PODRE ESPERAR..!!!!!!

10 Nuevas fotos del cumpleaños de Jackson festejado en las Vegas

Jackson festejo su cumpleaños numero 25 en el club nocturno del Banco dentro del Bellagio con compañeros de 100 Monkey's. En realidad su cumpleaños no es hasta el 21 de diciembre, pero la tripulación de 100 Monkey's, junto con un pastel de bananamanager lo festejo antes al estilo de Las Vegas .





AAH..QUE LES PASA A ESTOS HOMBRES QUE NO SE AFEITAN ????....GRRR.!!!..BUENO EN FIN....JJEJE...SE VEE ERMOSO !!..AYY..Y AME SU PASTEL !!!...AJJAJA..MUY GENIAL EL MONKEY !!OO AME ESO DE BANANAMANAGER..AAAH Q LINDOOO

Video Los Sims : "Breaking Dawn"


AYY ESTA ERMOSOO....LO AMEE !!!!Q TIERNOO..NESSI

Trailer de Alicia en el pais de las Maravillas de Tim Burton

Este es el nuevo trailer de Alicia en el pais de las Maravillas. En donde aparece Michael Sheen como el conejo de Alicia en elpais de las Maravillas.


WOOW..ESTA BUENISIMAA !!!!!!NUNCA ME GUSTO ESTA PELI...PERO ESTA VERSION ME ENCANTOO !!!

Trailer de Valentine´s Day



JAJAJAJJA Q CHISTOSO COMO BAILA TAYLOR SWIFT..SE VE BUENISIMAAAA!!ADORO A UN ACTOR Q SALE..NO SE COOMO SE LLAMA..PERO.AHH LO AMOO..EL Q DICE : DIJO SII !!!!

Nueva foto de Alex Meraz



Q ES TIERNO ALEX...JAJJA

2 Nuevos Wallpapers de Rob en Remember Me



AAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!!!!!!...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH !!!!!!!!!!!!1..Q LINDO SE VE !!!!!!!!!Q ERMOSO Y BELLO ES !!!!!!!!!!!!..AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!TE AMOO ROB !

Exclusiva de Luna Nueva: Chris Weitz revela 5 secretos dentro de la película

Gracias a EW via Twifans tenemos la siguiente nota. Checala esta genial!!

El director soltó la sopa sobre algunas cosas que escondió dentro de la película. ¿Pudiste captar algunas de estas?


1. Los lobos escondidos

“Encontraras el grabado al revés de un lobo en la toma del tazón en que Carlisle quema su equipo de primeros auxilios; sobre la camiseta de Jacob cuando él se encuentra a Bella en el estacionamiento de la escuela por primera vez; y un dije de lobo en la trampa de sueños que él le da.”
DE ESO NO ME HABIA DADO CUENTA...


2. La música del elevador vampiro

“Cuando Edward, Bella, y Alice entran en el elevador en su camino para ver a los Vulturis, la música que está sonando en el elevador es “Die Fledermaus” de Strauss (también conocida como The Bat). "
Q GENIAL ACLARACION !!


3. ¿Equipaje emocional?

“Cuándo Bella esta buscando el prado donde ella y Edward son vistos acostados juntos, ella lleva una brújula dorada sujetada a su mochila - ¡parte de mi equipaje! "
ADORO ESA ESCENA !!!!


4. Rápido sustituto

"Hicimos un pequeño truco cuando Edward sale de la camioneta de Bella y ellos discuten. Nosotros queríamos mostrar a Edward moviéndose imposiblemente rápido, entonces pusimos al verdadero Rob al lado de la cámara, pero fuera de la vista, y usamos un doble vestido como Rob en el asiento del conductor. Cuando Edward sale, es el doble, y después Rob pasa delante de la cámara, y se ve como si llegara más rápido de lo humanamente posible. "
SI..DE ESO ME ABIA DADO CUENTA..PORQ ED PASA SUPER RAPIDO DE UNA PUERTA A LA OTRA..



5. Ponte a buscarlo

" Y el último, pero no menos importante: Si quieres saber lo que Jacob dice antes de casi besar a Bella, ¡pregunta a un Quileute! La dirección del consejo Quileute tribal es quileutenation.org. Lo mas que puedo decirte es esto: Él dice, Kwop kilawtley. "

Si quieres saber más secretos de Luna Nueva, EW tendrá otros 5 secretos el día de mañana!!! Esperalos!!!!

AAAH..ESA ESCENA ME DA....GRRRRRRRR!!RABIA..ASCOO !!DE TODOO !!!!!!!SI CUANDO ESTABA EN EL CINE...TODAS EMPEZARON Y ME INCLUYO...A GRITAR : NOO !!..NOOOOOOO !!...Y SUENA EL TELEFONO Y TODAS EMPEZAMOS A APLAUDIIR !!!...Y GRITAMOS_: SII !!..BRAVOO !!!..JAJAJAJA

Top 10 de libros y autores de más éxito de la década

Gracias a telegraph via twilighters fan LJ tenemos esta nota:

Amazon ha publicado una lista con el top 10 de libros y autores de más éxito de la década, entre los cuales encontramos tanto a la saga Crepúsculo como a su autora.




Top 10 libros más vendidos de la década:

1. Harry Potter and the Deathly Hallows - JK Rowling
2. Harry Potter and the Half-Blood Prince - JK Rowling
3. Breaking Dawn - Stephenie Meyer
4. Twilight -Stephenie Meyer
5. Eclipse - Stephenie Meyer
6. The Tales of Beedle the Bard - JK Rowling
7. New Moon - Stephenie Meyer
8. The Time Traveller's Wife - Audrey Niffenegger
9. The Kite Runner - Khaled Hosseini
10. A Thousand Splendid Suns - Khaled Hosseini


Top 10 autores de más exito de ventas de la década:

1. JK Rowling
2. Stephenie Meyer
3. Julia Donaldson
4. Terry Pratchett
5. Jamie Oliver
6. Dan Brown
7. Enid Blyton
8. Bernard Cornwell
9. Alexander McCall Smith
10. William Shakespeare

Felicidades a Stephie, este fenomeno que creo es imparable.

WOOW.....ESTOS LIBROS ME CAMBIAROON !!LOS AMOO Y AMO A STEPHENIE !!ES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDOOO

Kristen con su doble en la pelicula "The Yellow Handkerchief"

Gracias a twilight saga fan LJ tenemos esta foto de Kristen con su doble en la pelicula "The Yellow Handkerchief"

"Twilight" en el Top 25 de los mejores momentos de películas de la década

Gracias a lion_lamb LJ tenemos la siguiente noticia:

"Twilight" se encuentra en el Top 25 de los mejores momentos de películas de la década, en el lugar número 4 con el siguiente momento:



4. Edward salva a Bella de un accidente de coche en "Twilight" (2008) La película que impulsó a un fenómeno, esta escena tuvo a niñas adolescentes y mujeres de mediana edad por igual con sus manos sobre sus ojos.

AYYY...ME EMOCIONE..!!NO VEO TWILIGHT ASE COMO UN AÑOO !!AAAH....TE AMOO EDWARD..ME VUELVES LOKAA !!!!

Robert y Kristen en las lista de la revista Time de las personas que importaron en este 2009

Gracias a la revista Time vía lion_lamb LJ tenemos la siguiente información.



El recuento del año continua, seguimos evaluando lo que paso, y aquellos hechos o personas que cambiaron al mundo en este 2009, ahora toca el turno de la revista Time que hace una lista de las personas que importaron en este 2009. Y en la lista aparecen Robert Pattinson y Kristen Stewart.


PERSONAS QUE IMPORTARON: Robert Pattinson y Kristen Stewart de Twilight

Ha sido al menos una década desde que tuvimos una pareja autentica de ídolos adolescentes en nuestras manos, que provocara gritos de atrápame que me desmayo!!!. Pero, de repente, Oh por Dios!!!, están de vuelta.

¿Qué hace a las estrellas de la serie Twilight ser ídolos?

Es en parte aquella combinación inexplicable de la sensualidad y la inocencia: ellos son sexys, pero no sexuales.

Además ellos no son genéricamente hermosos. Dios sabe que son lo suficientemente sexys, pero lucen interesantes también. Inteligentes. Ligeramente diferentes. No solamente quieres verlos o dormir con ellos, tú quieres hablar con ellos también. Ademas de que podemos ver que como el vampiro que interpreta Pattinson en la pantalla, hubo una vez en que eran simplemente humanos, justo como nosotros.

- Lev Grossman

SII ROB ES MUYYYY IMPORTANTEE !!

Póster de "Valentine's Day"

Gracias a twilightxchange via twilighters fan LJ tenemos el póster de la película donde actua Taylor Lautner "Valentine's Day"

Ashley Greene en el After Party del estreno de Serlock Holmes

Celebrity Gossip nos trae las siguientes imágenes de Ashley Greene en el After Party de la película de “Sherlock Holmes”.



Tambien gracias a twilight saga fan LJ tenemos fotos de su salida del lugar con Jessica Szohr.




ERMOSA COMO SIEMPRE ASH !!

Poster y sinopsis de la película DREAD de Jackson

Gracias a Twifans les traemos la imagen del promocional de la Película DREAD protagonizada por Jackson Rathbone, además de un breve resumen de la sinopsis la cual se estrena en USA el 29 de Enero del 2010.


Sinopsis
Película de horror protagonizada por Jackson Rathbone. Sthephen (Rathbone) y Cheryl son estudiantes de universidad haciendo un documental de lo que la gente teme en sus vidas. Pero no tienen idea de que su compañero Quaid presenció la muerte de sus padres siendo asesinados por un lunático del hacha y quiere hacer sentir a otros la experiencia que el vivió. Los 3 se disponen a documentar lo que la gente revela de sus vidas. Pero Quaid se aburre y decide hacer el estudio en otro nivel, haciendo a los 3 vulnerables ante la cámara con sus mayores temores, hasta que Stephen y Cheryl se dan cuenta de que su compañero está loco. Se dan cuenta que se convierten en objetos del experimento aprendiendo del miedo más que cualquier humano puede soportar.

woow SE ESCUXA BUENA !!LA QERO VERRR!