miércoles, 10 de febrero de 2010

Nuevo Clip de "The Runaways" con Kristen y Dakota.

Clevver TV ha dado a conocer un nuevo clip de la película "The Runaways" en el podemos observar a Kristen Stewart y Dakota Fanning interpretando a sus personajes Joan y Cherie; la escena es cuando ambas se conocen.


Scans de la revista Savvy con Ashley

Gracias a @ifelthope les mostramos los scasn de la revista Savvy en donde aparece Ashley Greene.









SIMPLEMENTE ERMOSA !!

Nuevo still de Valentine´s Day

Gracias a @kaylasallyours vía TLOnline les mostramos este nuevo still de Taylor Lautner en la película de Valentine´s Day.



AYY Q LINDA TAYLOR SWIFT !!SE VE ERMOSA..JEJEJE

¿Quieres ser el embajador de Taylor Lautner en Europa?

LG Celulares y Orange en España estan promocionando un concurso títulado "Star Ambassador", donde estan buscando al embajador de Taylor Lautner en su viaje a Europa.

Este es un video promocional de dicho concurso que presenta a Taylor, para más información sobre el concurso visita Star-Ambassador.es.



WTF !!Q ES ESTO.!!!..PS NO SERIA SU EMBAJADORA NI AUNQ ME LO OFRECIERAN GRATIS..JAJAJA

DVD de Luna Nueva en Walmart tendrá 7 minutos de "Eclipse"

De acuerdo con un comunicado oficial de Walmart, la tienda ha informado que un DVD exclusivo de esta tendrá una edición especial del DVD de "New Moon" que ofrecerá 7 minutos de adelanto de "Eclipse".


La edición se titulará "Twilight Saga: New Moon Ultimate Fan Edition" en formato DVD y Blu ray, la edición contiene 2 discos y quienes reciden en Estados Unidos podrán pre-ordenarlo vía Walmart.com.

Aparte de la película también disfrutaran de 50 minutos de imagenes extras y entrevistas.

Los 7 minutos exclusivos de Eclipse, se tratan de escenas detrás de cámaras con el reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner; como también con Stephenie Meyer e imagenes desde el set de algunas escenas claves y locaciones del filme esperado. Terminando con la premiere mundial de una escena de la película.

El DVD sale a la venta el 20 de Marzo a las 12:01 am.

7 MINUTOS DE ECLIPSE !!!OME !!!OMR !!OMG !!!!!!!!!!!!11.......

Kristen y Dakota se convierten en rockeras (subtitulado)

Gracias a KristenStewartSpain les mostramos un nuevo video subtitulado donde Kristen Stewart y Dakota Fanning hablan sobre The Runaways en otra de las tantas entrevistas que les hicieron en el Festival de Cine de Sundance 2010.

SUBTITULADO - Spot para TV "Remember me"

Gracias a : Robward and Krisella.

Rob y Emily hablan sobre Remember me

Gracias a pattinsonlife via lion_lamb les tenemos este video donde Rob y Emily hablan sobre Remember me




AY ESTA LA MALDITA CON SU SONRISA ESTUPIDA..GRRRR..LA ODIO !!!!
AY ROB TE AMOO..PERO SUFRIRE VERTE EN ESAS ESCENAS !!!

Clip exclusivo de Remember me

Gracias a popsugar tenemos este nuevo clip exclusivo de Remember me!!!



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!PORQ !!PORQ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y MUESTRAN LA MALDITA IMAGEN UNA Y OTRA VEZ !!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!! GRRRRRRRRRRR!!!.....MALDITA EMILIE !!!TE ODIOO !!!!!!!!!1

Remember me ya tiene pagina web oficial!!!!

Buenas noticias!!! y es que la pelicula Remember me protagonizada por Robert Pattinson ya tiene sitio web oficial!!!En el sitio puedes ver el trailer, una sinopsis de la pelicula, asi como una pequeña galeria fotografica con los stills que ya les hemos mostrado.Aqui te dejamos algunas capturas de la pagina web






No olvides pasar y darle un vistazo al sitio web, aqui :

http://www.rememberme-movie.com/