domingo, 17 de mayo de 2009

¡ Nuevo poster creado por fans!

La Modelo Jodie Kidd Desea realmente a Robert Pattinson‏

La modelo le confeso a la revista Now que es un gran fan de la estrella de Twilight



Jodie Kidd se siente atraída por el actor Robert Pattinson.

La modelo a seguido la carrera de la estrella de Twilight desde que apareció en las películas de Harry Potter.

"Realmente deseo a Robert Pattinson y lo he hecho desde sus días como Cedric Diggory en Harry Potter! ' dice.

Jodie, 30, admite su día perfecto sería ser invisibles para que pudiera mantenerse al corriente de Rob, 23.

"Probablemente me vaya a espiar a Robert Pattinson y seguirlo todo el día," dice.

AAH EN VERDAD NO ME LO CREO ES MUY FACIL..ELLA QUIERE FAMA Y CON QUIEN MAS QUE CON LA ESTRELLA MAS FAMOSA DEL MOMENTO ROB PATTINSON...OSEA NUNCA LA HABIA VISTO YO A ELLA ...ES OVIO QUE QUIERE FAMA....Y NO LO VA A LOGRAR

Gil Birmingham confirmado para Eclipse‏



En una nueva entrevista con Gil Birmingham (quien es el actor que encarna al padre de Jacob Black) dijo o mejor dicho confirmo su actuacion para eclipse.
"es genial volver trabajar con Rob, Kristen, Taylor y el resto del cast. La Filmación de la Nueva Luna, como la de Crepúsculo, no era fácil. lo que mas me impresionó era que muchos admiradores dedicados acamparon en el frío toda la noche. ¡Ellos eran realmente asombrosos!"
y Añadio "He terminado mis escenas para la Nueva Luna, y espero con impaciencia trabajar en eclipse".

Gracias a Twilight Colombia

¿OREGANO Y ROB TRABAJANDO JUNTOS?‏



OMG!!! En Remember Me?? Uy UY será que Oregano hará el papel del mejor amigo de Rob??? Or is this just a load of crap?
OMR`¡¡¡ NO PUEDEN HACER ESOOO....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡
JUNTAR A MI HERMOSO ROBERT CON ESE FEO OREGANO ...ES JUNTAR AGUA Y ACEITE...NOOOOOO¡¡¡¡

Mas fanmade posters‏







**Elijan sus favoritos chicos.. :)**

Taylor agradece a los fans de Rob‏



Taylor Lautner no piensa que Luna Nueva se hubiera hecho si no fuera por Robert Pattinson.

Taylor dijo a Stardish radio que él está un poco nervioso acerca de como los fans de Robert van a reaccionar después de ver Luna Nueva y verlo como un héroe...
Dijo: "Ellos (Los fans de Rob) son apasionados. Los merece.
"Él hizo un increíble trabajo al interpretar a Edward y me siento algo nervioso pero estoy muy agradecido a los fans... incluso a los de Robert porque sé que no estariamos aquí, no estaría filmando Luna Nueva y Eclipse si no fuera por ellos, entonces: no me odien mucho, Lo quiero chicos."

Ambos Taylor y Kristen creen que Amanecer se llevará acabo.
El licántropo dijo: "Ahora que he visto la pasión de los fans después de Crepúsculo, no veo razón por la que no pueda realizarse.
"Les digo a todos los fans que vayan a ver Luna Nueva una vez más de lo que vieron Crepúsculo, y seremos buenos..."

Gracias a MyParkMagazine y a Twilighters Mexicanos

JAJAJJA....ES MEJOR QUE ROB SALGA MUCHO EN LUNA NUEVA PORQUE YO LO VOI A VER A EL MAS QUE NADA Y OVIAMENTE A COMO FUNCIONA BELLA AL QUE EDWARD SE ALLA IDO...PERO A TAYLOR NO LO VOI A VER...OSEA..

Javier Beltran dice que Robert Pattinson es bueno besando‏

Sólo tiene 25, pero el actor español Javier Beltran ya está siendo comparado con parecidos como con Antonio Banderas y ya está teniendo escenas íntimas con el rompecorazones de Crepúsculo Rob Pattinson. Ahora en su más importante film, Little Ashes, que se estrenó el 8 de mayo, Beltran protagoniza al legendario escritor español Federico García Lorca. El actor habló con nosotros sobre cómo fue interpretar a la leyenda española, por qué la gente lo compara con banderas y como fue compartir escenas calientes con el mismísimo Edward Cullen.

¿De qué trata el film Little Ashes?

Es la historia de dos genios, Federico García Lorca y Salvador Dalí, que compartieron sus vidas, su arte y su manera de ver el mundo

¿Por qué la gente debería ir a ver esta película?

Lorca y Dalí fueron dos genios históricos, y poder conocer su relación sería interesante para cualquiera. Lo importante es que ellos hicieron una conexión porque ellos eran muy diferentes y tenían diferentes maneras de pensar, y éste es el tema principal del film.

¿Qué era lo que hacía única a la relación entre Dalí y Lorca?
Lo que encuentro muy interesante es que a determinado periodo de la historia, en España, dos genios- Lorca y Dalí- se convirtieron en amigos y compartieron sus vidas, se influenciaban uno al otro muy bien. Lorca escribiría una pieza y Dalí produciría los diseños.

La gente no deja de hablar sobre las escenas de sexo que compartiste con tu coprotagonista, el rompecorazones de Crepúsculo Rob Pattinson. ¿Fueron difíciles de hacer?

No. No fue incómodo. La parte difícil fue transmitir las emociones de mi personaje. Eso fue un desafío. Pero las escenas se lograron muy bien. Estoy muy orgulloso de este film. Me encantaría que la gente vea la película, porque es una película muy Buena.

Millones de chicas quieren saber qué se siente besar a Rob Pattinson- cuéntanos, es bueno besando?

(se ríe). Él va bien. Es bueno.

Muchas personas están llamándolo un film de homosexuales. Estás de acuerdo con eso?

No es solo eso. Pero me gusta que la gente esté hablando del film. También pienso que el éxito de Rob con Crepúsculo hará que la gente vea esta película, y si ellos quieren ver a Rob, eso es genial, porque ellos verán el film también. Él sí que hace un espléndido y magnífico trabajo como Dalí”

El film está en inglés de principio a fin, pero tu lengua materna es Español. Fue difícil aprender el Inglés necesario para interpretar al personaje?

Estudié durante 2 meses con un profesor. Cada día, pasaba muchas horas estudiando. Hablaba inglés antes del film pero aun así tuve que estudiar para hacer esta película.

¿Sentiste mucha presión- ya que eres español- para representar a Lorca adecuadamente y hacer que tus compatriotas españoles se sientan orgullosos de ti?

Sí. Fue una responsabilidad. Él no es cualquier personaje; él es uno de los mejores que España alguna vez haya tenido, y fue un hombre increíble. Pero al mismo tiempo fue un placer. Estoy muy entusiasmado por la premier en España del film. Estoy interesado en la reacción de la audiencia española y espero que ellos la disfruten.

¿Por qué crees que algunas personas te están comparando con Antonia Banderas?

Porque soy español! Es muy placentero ser comparado con él. El es un gran actor con una impresionante carrera y ha hecho mucho por los actores españoles alrededor del mundo. En España, el hizo muy buenos films!

Fecha de inicio de filmaciones de Eclipse.‏



Gracias a Access Hollywood, en una entrevista pasada que les mostramos de Nikki Reed, la actriz confirma que el comienzo de las grabaciones de Eclipse, la tercera entrega de la Saga de Twilight, estan programadas para el 17 de Agosto en Vancouver.

Gracias a CM

WOW CREO QUE VAN RAPIDISIMO...NUNCA ME IMAGINE QUE IVAN A HACER TODO TAN RAPIDO ...
PERO ES MEJOR ASI :)

Nikki revela secretos del set de Luna Nueva‏

Gracias a MTV les tenemos el siguiente artículo donde Nikki Reed estuvo charlando con MTV Movies quien contó algunos detalles sobre secretos del set de Luna Nueva.

MTV Shows

"Los Cullens realmente no estan en el segundo libro y el estudio esta tratando de mantenerse lo mas verdadero a los libros. Estaba muy sorprendida al ver las pocas escenas que me han mostrado. Siento que esto va a quedar genial, la película como todo será maravilloso, Chris Weitz está haciendo un trabajo asombroso".

Pero los cullens están en una escena en particular e importante el cumpleaños de Bella:

"No hay tanto de sangre, lo crean o no", mencionó la actriz. "A menos que el plan del estudio es agregarle más durante la post producción. Pero creo que todo el punto de vista es que no necesitamos una gran cantidad de sangre para obtener las armas".

Con todo el punto de Luna Nueva, Nikki reveló que ya hablo con el director de Eclipse, David Slade. "Tuve un encuentro con él durante el set. Creo que él va a hacer fantástico. Cada filme se va a poner mejor y mejor. Todos hemos figurado nuestros personajes y estamos muy entusiasmados. Estamos haciendo de la serie algo divertido".

Gracias a CM

People pregunta: Rob como Sinatra?‏

People se pregunta ahora, quien deberia interpretar al joven Frank Sinatra



La carrera se ha iniciado en Hollywood para ver quien interpretara al viejo de los ojos tristes


Traduccion: Twilight Latino


El ganador del Oscar Martin Scorsese dirigira y producira la biografia sobre el legendrario cantante Frank Sinatra, quien murio en 1998 a los 82 años de edad. El temperamental Sinatra llevo una vida muy agitada: se caso cuatro veces (incluyendo a las estrellas Ava Gardner y Mia Farrow), tuvo lazos muy estrechos con el crimen organizado y protagonizo mas de 50 peliculas, iincluida la primera version de la extravagante pelicula de bandas, Ocean’s Eleven asi como tambien “De aqui a la Eternidad” cada una de las cuales gano un Oscar por Mejor Actor en Rol Secundario.

El papel de Sinatra aun no ha sido seleccionado pero el favorito de primera mano seria Leonardo DiCaprio, quien ya hizo tres peliculas con Scorsese, incluyendo “Shutter Island” que se estrena este otoño. Otro posible contendiente: Johnny Depp. La respetada blogger de la industria filmica Nikki Finke informo que el es la eleccion del estudio productor, Universal. Ninguno de los dos actores son conocidos por sus habilidades de cantante, pero eso no seria importante en la pelicula porque, con la ayuda de los herederos de Sinatra, se podrian utilizar las grabaciones originales del cantante y actor.

Otros posibles candidatos? Justin Timberlake, quien de hecho puede cantar y tiene ese look hambriento. El galan adolescente Joe Jonas tambien tiene el look adecuado. Incluso la estrella de Twilight, Robert Pattinson, si pierde los colmillos y logra el acento de New Jersey. Elige tu favorito.

NMM: Un turista ha encontrado varios de los sitios de locaciones para la escena de los vulturis



Hemos escuchado de un par de personas diferentes, que la ubicación en las imágenes, un lugar subterráneo en la ciudad de Montepulciano, que se utilizarán en Luna Nueva de la escena en la que los turistas son llevados a una trampa donde son el alimento de los Volturi. ¿Qué crees que es esto-lo que imaginaba del libro?


Gracias New Moon Movie