sábado, 11 de julio de 2009

Entrevista de Catherine Hardwicke con Reuters‏

Tenemos una entrevista con Catherine Hardwicke, en la que nos cuenta sobre sus peliculas y de como Crepusculo cambió su vida.


LOS ANGELES – Cuando el año pasado, la sorpresa "Crepúsculo" ganó en las taquillas, Catherine Hardwicke fue considerada la primer mujer directora en tener una película que haya recaudado en su primer fin de semana mas de $69.6 millones de dólares.

En su próximo proyecto, ella ha re armado otro equipo para hacer “Lord of Dogtown”, una película que dice ser una versión sobrenatural de Hamlet en un colegio de arte liberal, protagonizada por Emile Hirsch.

Este film ha sido desarrollado gracias a Overture Films.
Hardwicke, que también ha dirigido películas como “Thirteen” y “The Navity Story”, hablo con Reuters conectando la adolescencia y su vida luego de “Crepúsculo”.


Las películas que has dirigido se centraban en vampiros, patinadores, figuras bíblicas y estudiantes. El común denominador es que todos los personajes principales son adolescentes. ¿Por qué es eso?
Definitivamente es un momento de la vida de todos que es extremadamente recordado, doloroso y excitante. Es uno de los momentos más dramáticos cuando de repente nos crece el busto o nos sale pelo del pecho. Somos capaces de besar a una chica o chico y manejar un auto, beber y descubrir quienes somos como persona y donde nos ubicamos en el mundo. Mucho material dramático sale de esa época y hay muchas posibilidades. Además, son los adolescentes quienes realmente se paran del sillón y van a ver una película al cine.


Obviamente sabes como lidiar con los adolescentes.
Respeto a todos los adolescentes con quien trabajo y pienso que todo lo que ellos digan es igual de valioso a lo que yo diga. Mi primera película la escribí junto a una chica de 13 años (Nikki Reed). Era sobre su vida así que ella sabía mucho más de lo que yo sabía. Podemos aprender de todos.


Te debes convertir en una madre sustituta para ellos, ¿no?
Bueno, Nikki es como una hija adoptiva mía y también lo es Sarah Blakely-Cartwright, quien esta en todas mis películas en papeles mas chicos. Cuando ellas eran adolescentes, se la pasaban conmigo, se quedaban a dormir en mi casa y paseábamos juntas. Uno de mis sobrinos vive conmigo en un departamento detrás de mi casa ahora y mis sobrinas vivían allí también. Siempre digo que cualquiera que necesita un lugar para quedarse, puede venir conmigo. Tengo una política de puertas abiertas.


¿Eres como una adolescente grande?
Espero no haber crecido. El cliché de todos los artistas es que no quieres perder al chico que tienes por dentro. Creo que cuando te conviertes en sedentario y fijas tus caminos, pierdes mucho de esa espontaneidad y creatividad. Espero estar aferrada a eso. Vivo en Los Angeles, Venice, surfeo el fin de semana, viajo en bicicleta y trato de estar en un mundo activo donde las personas que me rodean son de todas las edades y niveles económicos.


“Crepúsculo” costo $37 millones de dólares y recaudó alrededor de $382 millones de dólares en todo el mundo. ¿Sientes la presión de superarte a ti misma?
No creo que eso sea posible, y no creo que sea una manera saludable de pensar. “Crepúsculo” fue un fenómeno, las estrellas se alinearon para ese film. Gracias a Dios, Ridley Scott no se detuvo luego de “Blade Runner”. El hizo luego “Thelma y Louise” y “Gladiador” y un montón de películas mas. Todavía quiero hacer otras buenas películas que no pierdan dinero.


¿Tienes un proceso en el cual te basas cuando se trata de desarrollar un proyecto?
Les pago a tres lectores de Hollywood que no me conocen para que lean mis guiones y me den comentarios fríos al respecto. Y en el principio de la proyección de mis películas, les entrego cuestionarios a las personas, que lo pueden llenar anónimamente, para que sean brutalmente honestos porque no lo harán en tu cara. Me llego los papeles a casa, lloro y digo “Dios mío, esa era la mejor escena y las personas la odiaron. Pero eso esta bien porque mi objetivo es siempre hacerlo mejor”.


¿Cómo han cambiado las cosas desde “Crepúsculo”?
Ahora yo puedo ir a una reunión y decir “Bueno, en Crepúsculo así lo hicimos y así fue como funciono”. Y las personas dirán “Oh, wow, esa película recaudo dinero”. Me escuchan un poco más que antes

Vampiros en las vegas . FANFICTION CAP. 19 Y 20 !!

BUENO TERMINO EL FIC ASI Q ...ENCONTRE OTRO FIC MUY GENIAL Y VOY A VER LA POSIBILIDAD DE SUBIRLO APENAS TERMINE ESTE OK ??? GRACIAS POR COMENTAR Y

AQUI VA EL CAP. 19:

Amanecer

BPOV

Salimos por la puerta del club riendo y sin atrevernos a mirar atras. La imagen de Emmett iba a quedar grabada a fuego en mi memoria. No podía dejar de reír. Realmente había puesto todo su empeño cuando Rosalie le dio el desafió, y debía decir, que por lo que había visto, Emmett había superado al pirata.

Estábamos parados frente al club cuando una fresca brisa nos dio de lleno, y me di cuenta de que a pesar de que tenia la camisa de Edward, aun seguía con el traje de marinera. Salte detrás de Edward para cubrirme. El me miro por sobre su hombro y rió “¿Ahora repentinamente decides ser vergonzosa? No parecía importarte mucho hace cinco minutos cuando te desabrochabas el top” le golpee el hombro.

“Eso era para ti, no para la entera localidad de Las Vegas” Entonces caí en cuenta de que no teníamos auto, ambos habíamos tomado la limo, y no había taxis a la vista. “¿Cómo vamos a volver? No voy a entrar nuevamente al club¡Dios sabe en que estado estará Emmett ahora!”

“Paciencia Bella. Alice, obviamente, cuido todos los detalles” Mientras se inclino para besarme escuche a un auto detenerse cerca de nosotros.

“Buenas noches señorita Bella.” Rocco dijo haciendo una reverencia “¿Fue un éxito su noche?” Me dio un guiño.

“Por supuesto Rocco. ¡Estos chicos no tenían ni la menor oportunidad!” reí mientras subía al auto. En el asiento de la limo había una caja con una nota.

Bella,

No puedes andar por la vida viendo y oliendo como una stripper. Ponte este vestido por encima de tu traje y ve al Luxor. La llave de la habitación esta en la caja. Date una ducha y quitate ese perfume. ¡Solo Edward puede dejar de respirar por tanto tiempo! Deje una bolsa en la habitación con algunas cosas que puedas necesitar, un pijama y topa para mañana. Nos veremos en el desayuno.

Operación aplasta hombres - ¡Completa! Bien hecho.

Alice y Rosalie.

Guarde la nota dentro de mi top “Lo siento Edward, no es para ti, es entre mis hermanas y yo. Quédate ahí. Necesito un momento para ser humana, por favor” Cerré la puerta, pero aun le podía ver a través del polarizado de los vidrios, riendo. Mientras me desabotonaba su camisa, note por primera vez que estaba con unos jeans y una musculosa blanca. Era hermoso, fatalmente hermoso. Me tome un minuto para admirar su increíble cuerpo y luego me puse el vestido, acomode mi cabello y le abrí la puerta “Ahora ya estoy presentable, puedes entrar”

En un instante el estaba dentro del auto y yo acomodada en su regazo. Le di la llave que estaba en la caja. “A decir verdad, antes te veías realmente sexy” y otra vez, mis mejillas se pusieron rojas. Edward rio mientras pasaba sus dedos por ellas.

“Cambiando de tema rápidamente antes de que muera de vergüenza, Alice se ocupo de todo. Hasta nos envió en la dirección opuesta de Emmett y Rosalie, por tu salud mental, supongo” le dije con una sonrisa.

Me sonrió y se dirigió a Rocco “Asumo que sabes donde vamos¿Verdad Rocco?” Sabiamos la respuesta. “Por supuesto. Disfruten del paseo” Y con eso levanto la ventanilla que dividía la limosina, para darnos mas privacidad. Edward se inclino para besarme, mi corazón pego un vuelco. Se sentía tan bien estar en sus brazos, no quería volver a alejarme nunca de el.

En viaje pareció haber tardado no más de treinta segundos y fue demasiado pronto. Nuevamente me acomode el pelo antes de salir del auto. Por alguna razon, Edward comenzo a reirse.

“¿Que es tan gracioso? No puedes ver el traje de marinera a través de esto ¿Verdad?” Me volví paranoica y gire sobre mi misma para estar segura de que estaba cubierta.

“No amor, tu traje esta bien escondido, es solo que, bueno¡Hueles como una stripper! Cuando entremos la gente va a voltear a verte. ¿Con que te puso el perfume Alice¿Con aerosol?

Le rodé mis ojos mientras entrábamos al Luxo. Me dio un beso en la mano y me guió hacia los elevadores. No podía estar enojada con el, ya había tenido bastante de mi furia esta noche. Toco el boton del ultimo piso. Alice...

La suite era preciosa, decorada como si fuera algún lugar del antiguo Egipto. Abri las cortinas para ver la vista. Edward me miraba y sonreía cada vez que decía “OOHH Edward ven a ver esto...” Nunca me acostumbraría a viajar con los Cullen, nada era a medias.

Encontré la bolsa que Alice me había dicho, sobre la cama. Una ducha me vendría bien en estos momentos, podría lavar los restos de mi corta carrera como stripper y volver a ser simplemente Bella. Lista para ir al baño, tome la bolsa y me dirigí hacia allí.

Sentí dos manos frías tomarme por la cintura “¿Donde crees que vas?” susurro en mi oído.

“Voy a limpiarme. Huelo como un antro. Solo deja que me quite mi traje de marinera promiscua y daremos por finalizado el día…Eddie” Me giro para enfrentarle y comenzó a besar mi hombro.

“¿Que tienes pensado hacer con el souvenir del club?” pregunto poniendo voz de inocente. Entrecerré mis ojos y le sonreí “Lo guardo para la luna de miel”

Le di un beso en la mejilla y corrí hacia la ducha. Habia sido un largo dia, y comencaba a caerme ensima. Tome una buena ducha, enjabone cada parte de mi cuerpo por cinco minutos para quitarme el olor a tabaco y al horrendo perfume y rápidamente desenrede mi cabello.

Me acerque a la bolsa y entonces caí en cuenta de que estaba a merced de Alice. Lo que haya empacado tendría que ponérmelo, así fuera transparente, de cuero, ajustado...mi otra única opción era el traje del club de strippers no podía imaginar que seria peor. Lentamente abrí el cierre de la bolsa y contuve la respiración.

Dentro había una simple remera y unos shorts, justo lo que hubiera escogido para usar en mi casa. Mire lo que me había empacado para la mañana, y me sorprendí gratamente. Me puse el pijama, lave mis dientes y con mi cabello aun envuelto en la toalla salí a ver a Edward. Estaba recostado en la cama, esperando a que saliera del baño.

“¡Limpia!” salte a la cama y me acerque a el “Huéleme…” Y acerque mi cuello hacia su rostro. Le oí inhalar profundamente y luego sentí su gélido aliento rozar mi piel. Era una sensación increíble.

“MMMM casi tan bueno como para comer.” Respondio juguetonamente. La toalla cayó de mi cabeza y cayo sobre su hombro. Edward comenzo a a besar suavemente mi cuello.

“Ten cuidado vampirito. Guarda tus dientes para ti. Tenemos un trato y no vas a echarte atrás¿Recuerdas? Solo he tachado stripper de la lista de ‘experiencias humanas’ aun quedan unas GRANDES por realizar…” Faltaban menos de dos semanas para la boda, nuestra luna de miel y para ser convertida y ser de el para siempre. Mí corazón palpitaba anticipadamente.

“No puedo esperar para hacerte mi esposa y amarte por siempre” Su mano estaba en mi espalda y con un rápido movimiento me acomodo sobre las almohadas, me acomode sobre su pecho donde el me acuno el resto de la noche, hasta que el sol comenzó a aparecer sobre el horizonte.

Le di un ultimo beso y me senté “Vamos Eddie, tenemos que encontrar a los demás para volver a casa. Si llego tarde Charlie me matara” cuando trate de levantarme, me tomo de la mano y me tiro a la cama. Su hermoso y sonriente rostro estaba a centímetros del mío cuando me susurro “Sabes, realmente odio cuando me llamas Eddie” el brillo de sus ojos me estaba mareando.

Me rehusé a romper el contacto visual o a pestañear. Le susurre casi sin aliento “No, no lo odias” le di un beso en la nariz, salte e la cama y me metí al baño para cambiarme. Podía escuchar su risa mientras me iba.


CAP. 20 Y FINAL :
El regalo que falta dar

Bella POV

Mientras me cambiaba, Edward hizo una rápida llamada telefónica. Sonaba como si hubiese arreglado para que le trajeran el mustang a la entrada del Luxor, para así poder salir sin ‘llamar la atención’ en este hermoso día soleado. Juntamos nuestras cosas y salimos del hotel. El mustang negro estaba aparcado, esperando a que subieramos a el. “¡Esto es un auto!” exclame saltando dentro de el, mientras me acomodaba en los asientos de cuero negro. Mis manos recorrieron suavemente el panel.

El motor rugió cuando Edward giro la llave. “Al menos se que darte como regalo de bodas” presiono el acelerador y nos dirigimos hacia el Boulevard de Las Vegas. El auto casi no hacia ruido alguno mientras andábamos por las calles “Y como regalo para ti, no me enojare cuando me lo compres” su risa lleno el auto.

En poco tiempo habíamos llegado al Bellagio. Su rostro se veia preocupado cuadno nos aparcamos. “Nos estan esperando. Emmett esta especialmente emocionado por verte” me dio un guiño y bajo del auto.

Emmett. ¿Como volveria a verle a la cara? Nunca me lo iba a pasar por alto. Mi rostro ardía a causa del rubor, y comencé a sentirme un poco mareada. La puerta se abrió y Edward extendió su mano para ayudarme a bajar. “Te tengo” exclamo cuando Salí del auto “Ahora estamos listos”

“Bueno, terminemos con esto de una vez¿Donde están?” pregunte tomando su mano entre la mía.

Como si fuera obvia la respuesta, murmuro “¿Dónde mas? En el buffet” me quede perpleja y confundida, todo lo que pude decir fue un incomprensible “¿HHUUHHH??”

“Vamos Bella, no hagamos a Alice esperar. Creo que tiene algo para ti...”

Seguimos los carteles que nos dirigían al buffet. Lo que un grupo de vampiros pudiera hacer en un buffet, era algo lejos de mi entendimiento. Un gran cartel anunciaba la entrada, y como era temprano, no había mucha gente en el lugar. En la mesa del fondo vi a Alice, Jasper y a Rosalie. Jasper y Alice estaban sentados uno enfrente del otro. Con sus manos entrelazadas ensima de la mesa. Rosalie estaba sentada a un lado de Alice. Jasper nos saludo, se veía mejor que la noche anterior. Una noche con Alice habia echo maravillas.

Pero Emmett no se veía por ningún lado¿Rosalie lo había matado? O el pequeño pirata había vuelto al Treasure Island, castigado por su esposa.

Pasamos la sección de postres y antes de llegar a la mesa escuche una explosiva voz detrás de nosotros. “Buenos dias Bella. ¿Qué hicieron ayer en la noche?” detrás de nosotros estaba Emmett con un plato cargado de comida. Habia apilado tocino, salchichas, huevos, brownies y algunas croissants.

Sin que se le cayera nada, balanceo el plato hasta llegar a la mesa y dejarlo frente a una silla vacía. “¿Qué haces con toda esa comida, Emmett?” le pregunte sentándome frente al plato. Emmett se sentó a un lado de Rosalie, y empujo el plato hacia mí.

“Yo, nada. ¡Yuck! Es para ti Bella. No queria que mi hermana humana se muriera del hambre. Seguramente estarás hambrienta después de la pasada noche” Edward le gruño “Cuidado Emmett”

“Hey! No es mi culpa que venga a Las Vegas y Alice y Rosalie la conviertan en stripper. Gritale a ellas. Yo estaba tan asombrado como tu cuando la vi bailar en el escenario…” la voz de Emmett fue silenciándose mientras recordaba. Un pedazo de tocino voló hacia su rostro, gracias a las ágiles manos de Edward.

“Solo estas celoso por que estabas de espaldas al escenario y te perdiste del baile. Esta vez el ser caballero no te dio ningún beneficio, Edward” Edward miraba a Emmett, pero el ni se daba cuenta. Estaba concentrado en sostener su estomago ante el ataque de risa. “Por que te quiero hermano, voy a recordar el baile cada vez que quieras, así podrás disfrutarlo. Consideralo un regalo de mi parte”

la mandibula de Edward se desencajo. Apretando sus dientes murmuro “Gracias Emmett por la opferta. ¿Quieres que también le cuente a Rosalie lo que piensas cuando recuerdas eso? Seguramente querrá oír lo que pensabas cuando Bella se dio vuelta…” Smack. Una salchicha dio contra el costado del rostro de Emmett, esta vez cortesía de Rosalie.

“Dejen de tirarle mi desayuno a Emmett, fue idea mía la de bailar, y tiene que admitirlo, es gracioso que Emmett haya sido el único que me vio bailar. Jasper había cerrado sus ojos y Edward, tú te pusiste de espaldas al escenario, mala suerte. Obviamente, nunca me lo harás olvidar¿Verdad Emmett?” le levante mis cejas. Rogando por que luego de haberle defendido de Rosalie y de Edward, fuera un poco más suave con las futuras bromas.

Antes de que pudiera responderme Rosalie le dio un codazo. “No te preocupes Bella. Hablamos de esto en la noche¿Verdad Emmett¿¿Hay algo que quieras decirle a nuestra casi hermana??” enfatizo la ultima palabra.

Con su cabeza agachada apenadamente, Emmett suspiro y hablo como si estuviera recitando algo aprendido de memoria. “Lamento haberte tratado como a un pedazo de carne Bella. Fui rudo e irrespetuoso de mi parte pensar eso de ti, sin mencionar que en 12 días serás mi hermana para toda la eternidad. Prometo…” hubo una larga pausa en la que dudo. Rosalie volvio a darle un codazo “…que no volvere a bromear con eso, nunda mas. Si lo hago, dile a Rosalie y ella me matara, prendera fuego a mi Jeep mientras le miro,...Rose¿Cual era la tercera? OH –si…no mas juegos de piratas” al decir lo ultimo se moridlo el labio inferior. Parecía un pequeño al que le acababan de patear a su cachorrito.

Le murmure un silencioso ‘Gracias’ a Rosalie, y ella se inclino y le dio un beso a Emmett. “Buen chico Em.” El silencio de la mesa fue quebrado por las risitas de Alice “Es gracioso que mencionen el striptease de Bella…”

Mis ojos se fijaron en los de Edward en busca de alguna pista de lo que se venia. El sacudía su cabeza de un lado al otro “¿Nombrando los países de mundial de fútbol de 1950, por orden alfabético ascendiente? Te traes una grande entre manos” Jaspe nos envió una ola de tranquilidad para evitar que saliera corriendo de la mesa.

Un pequeño paquete, del tamaño de un libro estaba en sus manos. Lo deslizo por la mesa hacia Edward. El lo tomo y lo dio vueltas entre sus manos. “¿Qué es esto, Alice?”

“Un regalo de Bob, el saca borrachos del club de strippers”

¿Que diablos era lo que Bob le había dado a Edward¿Un libro sobre como desnudarse? Extraño, pero no por eso Alice bloquearía sus pensamientos de Edward. Sentí otra enorme descarga de tranquilidad, la explicación debía ser mala.

“¿Y que es?” Dijo Edward haciendo una expresión de disgusto. Estaba segura de que el estaba pensando en que podía llegar a ser.

“Es la cinta de la cámara de seguridad de adentro del club…” En un abrir y cerrar de ojos la cinta desapareció de sus manos y golpe mi cabeza contra la mesa, humillada.

“No, no, no, no, no, no, no., NOOOOOOOO” gemí. Puse las manos sobre mi cabeza para intentar enmudecer las risas histéricas que sonaban a mí alrededor. Aun con mi cabeza cubierta podía sentir la mesa temblar a causa de la risa de Emmett. Sentí una gentil mano acariciando mi espalda, tratando de reconfortarme, aunque me rehusé a moverme.

“Bella amor, por favor, siéntate” susurro a mi oído.

“Hoy es noche de películas…hoy y todas las noches. Haré palomitas.” Escuche un ‘whap’ y supe que Emmett había recibido mas comida en su cara. “Hey, eso fue grosero. Ahora tengo huevo revuelto en mi cabello Edward”

Jasper estaba dando su mejor esfuerzo al intentar tranquilizarme. Me sente, pero mantuve mi rostro cubierto por mis manos. Edward tomo mi ruborizado rostro entre sus manos, destape mis ojos para ver como me sonreía dulcemente “Prometo que lo destruiré…después de verlo, solo una vez¿OK? Tu misma dijiste que fue una lastima que me lo perdiera. Por favor...” Maldito vampiro deslumbrador. Todo lo que podia hacer era ver sus ojos y aspirar su dulce aliento. “Bien” me rendí. “Pero si termina en la Internet” me gire hablándole directamente a Emmett “Cuando este convertida, pasare el resto de mi primer año pateándote el trasero Emmett Cullen” si el estaba aterrado de Rosalie antes, estaba aun mas luego de ver mi expresión.

Edward me sonrió y choco los cinco con Rosalie. Repentinamente una sonrisa se formo en mis labios, y mire a Alice. “Alice¿Cuánto puso Bobo en el video¿Tenemos algo de la actuación de Emmett que podamos subir al anuario de Forks?” Alice nego con su cabeza y miro a Emmett. “Lamentablemente, Bella, la actuación de Emmett supero el XXX, así que Bob la destruyo. ¡Por el bien de la humanidad!” Emmett suspiro aliviado.

Nuevamente el silencio fue quebrado cuando Alice se aclaro la garganta.

“¡Ahora que Alice!” escuche a Edward exclamar “¿Que tan malo es este?” mis ojos se abrieron de golpe y me ruborice inmediatamente ante lo que se venia.

“Este tampoco es de mi parte. Nos lo entregaron esta mañana, es para ti, Bella” una enorme caja apareció sobre la mesa. ¿Dónde la habían escondido? Era una caja azul, con un enorme moño rojo y blanco sobre la tapa.

Mis piernas temblaba. Mis ojos se fijaron en los de Edward. “Esta haciendo calculos avanzados. Diría que si la abres...bueno…es un riesgo que solo tu puedes escoger tomar” eso no era lo que quería oír.

“Yo lo abriré por ti Bella” se ofreció Emmett. Sabia que seria diez veces peor si el lo abría, así que salte y tome la caja. Mire el contenido e inmediatamente supe quien lo había enviado.

Ahora era el momento de morirme, pensé. Si dejo de respirar por el tiempo suficiente, me desmayare, seguramente golpeare mi cabeza contra la mesa, me llevaran a emergencias, quizás 10 o 12 puntos si me corto. Edward y todos se asustarían al ver la sangre y en medio del pánico la caja seria olvidada, y yo saldría airosa de esta situación. Debía funcionar...era mi única esperanza. Contuve mi aliento y cerre los ojos esperando desfallcer.

Esta tomando mas tiempo del que creía. Escuche a Edward ponerse de pie preocupadamente, había notado que no respiraba. “¿Bella, Bella que es eso?” seguramente ya había mirado la caja y su contenido. “¿Por qué tanto problema? Solo son un par de botas y este…”

Lentamente abri los ojos para verle parado a mi lado con mi favorita sonrisa torcida en su rostro...y un sombrero de vaquero sobre su cabeza.

Rosalie grito y rompio en risotadas, y Alice comenzo a aplaudir y a reir tontamente. Edward, Emmett y Jasper intercambiaron miradas de confusión tratando de averiguar que broma se estaban perdiendo.

Una risa comenzó a surgir dentro de mí. ¡Toda la escena era absurda! Si Edward supiera que sombrero era el que llevaba orgullosamente sobre su cabeza, se lo quitaría de inmediato. Yo seguía mirando de su rostro al sombrero. Podía ver unas letras negras en el sombrero, pero Edward no las habría visto mientras se lo ponía.

Edward pensaba que nos reíamos de cómo se veía, por que luego comenzó a murmurar; “No se que es tan gracioso...” comenzó a examinar el sombrero y vio lo que estaba escrito en el. Sus ojos me miraron con furia y comenzó a leer en voz alta.

“Bella bebe, espero que te hayas divertido este fin de semana. La próxima vez que estés en la ciudad, ven a dar otra vuelta. Con amor, Matthew y el resto de los chicos de… ¡¿The Thunder Down Under?!” el sombrero voló de sus manos y aterrizo sobre el regazo de Emmett, el cual se lo arrojo a Rosalie como si fuera una batata caliente.

No era divertido, estaba enojado, pero aun así no podía dejar de reír. Podía sentir como Jasper intentaba calmar a Edward, lo cual solo acrecentaba mi risa. Emmett se reía descontroladamente. Alice y Rosalie se levantaron y le dieron un abrazo a Edward. “Lo siento Edward, sabíamos que te enojarías, pero fue tan divertido. Además, quizás no quieras escuchar esto, se veía fantástica en el escenario!” me mordía el labio para no reír, podía notar que estaba haciendo un gran esfuerzo por tranquilizarse…

Un gruñido salo del pecho de Edward “Los veremos en el lobby” sabiendo que habían sido echados, se fueron. Edward tomo el sombrero de la mesa y lo puso en mi cabeza “No olvides tu regalo”

Me quite el sombrero y me acerque a el. Lentamente lo puse sobre su cabeza y me colgué de su cuello. El estaba quieto, mirando a la distancio por sobre mi hombro, en vez de mirarme a mi. Apreté mi cuerpo aun mas contra el de el, sin importar que aun estuviéramos en medio del buffet. “Edward, sabes que te amo, solo a ti” puse mis manos a cada lado de su magnifico rostro. Sus ojos estaban tristes, tenia que hacerle reir. “Vamos Edward, al menos miralo de este modo, ambos tenemos disfraces para nuestra luna de miel. Eso hará las cosas un poco mas interesantes…” use la voz mas sexy que pude. “¿Me perdonas?” pregunte acariciando sus labios con los mios.

“Bien, pero me quedo con el video” me levanto del suelo y me beso. Pude sentir la sonrisa que tenia en sus labios, y supe que todo estaba perdonado.

“Vamos antes de que algo mas ocurra. Después de usted madame.” Como un buen vaquero, se quito el sombrero mientras me alejaba de la mesa, y luego volvió a ponérselo.

“Sabes Eddie, eres el vaquero mas sexy que he conocido en todo el fin de semana”

“Sigue reindo Bella” bromeo mientras entrabamos al lobby.

“Sabia que no podías estar enojado Edward. Bella, espero que te hayas divertido este fin de semana de chicas” dijo Alice.

“Gracias a las dos por el fin de semana mas alocado de mi vida” las abrace con toda mi fuerza.

“¿Quién vuelve con quien?” pregunte “Chicas por un lado y chicos por el otro?”

Mientras caminábamos hacia el valet parking, Rosalie me respondió “No…en realidad Bella, Emmett y yo iremos en mi auto y Jasper y Alice iran a devolver el mustang” Le miro a Edward y el asintió suavemente, esperando que yo no lo notase. Algo se traia entre manos.

“Entonces...¿Como diablos vamos a volver a casa?” las palabras no terminaron de salir de mi boca que escuche un suave rugido detrás mío…¡NO! Un nuevo y brillante mustang azul apareció por la esquina con un moño encima.

“¿Que hiciste Edward?” suspire. El valet sacudió su cabeza mientras le entregaba la llave a Edward “Hermoso auto señor”

“Oh, no es mio. Es de ella” sentí que Edward tomaba mi mano y me daba las llaves. “Dijiste que no te enojarías Bella. Este es mi regalo. Mejor que un estupido sombrero¿No crees?”

Salte a sus brazos y comencé a besarle “Te amo señor Cullen”

“Y yo te amo a ti señora Cullen” Dijo con un largo suspiro.

Alice grito desde el mustang rentado “Ustedes dos muevanse. No me obliguen a arrastrarlos a Forks. ¡Tenemos una boda que planear!”

Emmett saco su cabeza del asiento de pasajeros del auto de Rosalie “¡Una carrera a casa!”

Salte detrás del volante de mi nuevo y brillante auto, y escuche a Emmett gritar. “En sus marcas…”

Alice y Jasper aceleraron a fondo y se fueron.

“OH...tramposos! OK, no importa¿Estas lista Bella? En sus marcas…listos…” Mire a Edward y le guiñe un ojo, el asintio y le di con fuerza al acelerador. El auto salio volando, dejando atrás el de Rosalie, y escuche a Emmett gritar “TRAMPOSOS!!!”


FINNN !!!!

MIL GRACIAS POR COMENTAR A TOOOODOS Y MI INTENCION SIEMPRE FUE Q EL TRABAJO DE LA Q ESCRIBIO ESTE FIC SEA RECONOCIDO...BUENO VOY A VER LA POSIBILIDAD DE SUBIR OTRO FIC Q ES GENIALLL !! Y ESO COMENTEN EL FIN .. GRACIAS NOS VEMOS
XAUUU
vAniiah..

Kristen rockeando!

Gracias a watermelonmango1 tenemos un video de un detrás de cámaras hecho por un fan en las locaciones del set de "The Runaways", donde al final se puede observar a Kristen Stewart, interpretando a Joan Jett sobre un escenario.

Robert en el set de Rememeber Me

Y como ya tenia rato sin subir fotos de Rob, aqui estan las mas recientes en el set de Remember me ,el día de ayer 10 de julio.

VEO A ROB MUY TRISTE .. Y DELGADO ...AYY NO QIERO Q NADA LE PASE... AYY TANTOS RUMORES FUERTES ULTIMAMENTE Q DEBE ESTAR MUY CANSADO !! NI SIQIERA SE LE VE UNA SONRISA !! :(

LA ODIOOO !!!