martes, 10 de agosto de 2010

Jackson Rathbone jugando con las mascotas de Hallmark

El pasado 5 de Agosto, Jackson Rathbone visitó el Platinum Publicity Gift Lounge en honor de los Teen Choice Awards en el Magic Castle de los Ángeles.

Y bueno gracias a JacksonSource les traemos 2 imágenes de él, jugando con las mascotas de Hallmark: Hoops&Yoyo.


OOoooh q tiernoo!

Ashley Greene en el evento de la Revista ASOS

Hace unas semanas les publicamos algunos scans de la Revista ASOS en donde AShley Greene era la imagen de la Portada y bueno, la Revista organizó una pequeña cena en el Soho Hause en West Hollywood el lunes por la noche a cual asistieron muchas celebridades y bueno, su imagen principal no podía faltar y gracias a TVC les traemos la imagen.


Ella es kelly osbourn ?¿ ?¿?¿

¡ Feliz Cumpleaños Anna !!

Felicidadess Anna !!!


Hermoso...en todo su esplendor !

Gracias a : Robward and krisella !!

AAhh..ermoso..perfecto...no hay palabras para describirlo..simplemente ermoso !!lo amoo!!!!!!!!!!!!.....y es una injusticia lo q paso...abiendo tantos talentos eligen al menos talentoso...ashhh por dios -!!!!.....estaba ian somerhalder ....rob...y eligen a taylor p0or sobre ellos dos !!!osea.!!!ubiese preferido q ganara ian...si no era rob era ian !!!pero taylor?¿¿ osea..

Kristen Stewart en Montreal

Gracias a @MiguelRC7 tenemos estas imágenes con Kristen Stewart, quién cuenta en su twitter que se encontró a la actriz con Tom Sturridge y Garret Hedlund a las afueras de un café, al rededor de la media noche. Algunos sitios web señalan que Tom también se encuentra trabajando en On the Road, en el papel de Carlo Marx, junto con Kristen y Garret.




Ashley Greene y Joe Jonas de paseo.

De JustJared les traemos unas intrigantes e interesantes imágenes, como el título lo dice, verán a Ashley con Joe Jonas saliendo de tomar un cafe en Los Angeles a inicios de este mes.






OO por dios..ash no te mezcles con ell !!por favor!!!!!

Tinsel Korey en Rabbit Fall

Gracias a Twifans traemos este video donde veremos a Tinsel protagonizando a "Zoe" en la serie televisiva "Rabbit Fall"


Nuevas/ Viejas fotos en el set de Twilight

Gracias a TVC traemos 2 imágenes en el set de Twilight.