lunes, 15 de marzo de 2010

"Recuerdame" en el puesto 4 de la taquilla del fin de semana

Gracias a Box Office Mojo, tenemos los resultados de la taquilla del fin de semana.




"Recuerdame" se encuentra en la cuarta posición. Mientras que los primeros puestos se los llevan "Alicia en el país de las maravillas", "Green Zone", y "She's out of my league" respectivamente.

Dakota Fanning le dice que no a una carrera musical

Gracias a Celebrity Mania tenemos la siguiente informacion acerca de Dakota Fanning.



El hecho de haber interpretado algunas canciones en "The Runaways" no significa que Dakota esté soñando con ser una cantante profesional. De hecho, la adolescente, que hizo su primer aparicion interpretando a la hija de Sean Penn en "Mi nombre es Sam", admitió que no tiene ningun plan para empezar una carrera musical.


"Nunca pensé de mi misma como cantante", confesó la actriz de 16 años. La estrella de "Push" explicó que solo cantará en la pantalla grande. "Siempre estuve consciente de que cantaba pero solo lo hacia cuando interpretaba a un personaje porque de esa manera me podia esconder detras de ella", dijo la actriz. "Pero solo como Dakota Fanning, tendré que pasar".

Se la puede ver a Dakota interpretando a Cherie Curie, la cantante principal de la banda de rock, en "The Runaways". Para dicho papel, ella ha grabado cuatro canciones: "Cherry Bomb", "California Paradise", "Queens of Noise" y "Dead End Justice", las cuales están incluidas en el soundtrack de la pelicula. Las ultimas dos canciones son un duo con su co-estrella Kristen Stewart.

"The Runaways" es una pelicula biografica que sigue la vida de Joan Jett y Cherie Currie mientras navegan la ruta del rock. Tambien deben lidiar con su abusivo manager, todo esto mientras eran solamente adolescentes. Habiendose estrenado el 24 de enero en el Festival de Cine Sundance, la película tendra un estreno limitado en los Estados Unidos el 19 de marzo antes de estrenarse mundialmente el 9 de abril. El soundtrack, mientras tanto, se estrenará el 23 de marzo.

Clips del Detrás de Cámaras de Luna Nueva

Muchas gracias a nuestros amigos de Access Hollywood, que nos trageron el día de hoy 3 videos del detrás de cámaras de Luna Nueva, con motivo de la próxima salida del DVD.

¡El día de mañana Access dará a conocer un exclusivo Clip de "Luna Nueva", esten al pendientes que se los daremos a conocer!

Editado: Para quienes desean verlo en Youtube - MTV dio a conocer los mismos videos y usuarios lo han subido en un solo clip.










Nuevas Fotos de Rob en Bel ami

GRACIAS A . ROBWARD AND KRISELLA !!





O.O Q SEXYY SE VE !!AAAAAAAAAAA !!!!!

Nueva foto de Rob y Rubi en RM

Gracias a Pattinson life



AAYY COSITA TIERNA !!!ROB..YO QIERO Q ME CUENTES UN CUENTOOO !!! U.U

Alex Meraz actualiza su twitter con foto de Rob

Gracias a Twitter TheAlexMeraz via Twilighters Latinoamerica



Para los que no pudieron asistir al twicon este fin de semana se perdieron el encuentro con Robert Pattinson



JAJAJJA YAYAYA Q CHISTOSO JAJJAJA

Edward Cullen en Eclipse

Gracias a Robsessed







BABABABABA..AAAAAAAAH !!ERMOSO...REALMENTE BABEARE MUUCHO EN ECLIPSE..!!!

Robert Pattinson Recuerda 'Lo Más Estúpido' Que Hizo Para "Remember Me"

Gracias a LNM por la traduccioón Fuente MTV



Feliz dia de "Remember Me" , todo el mundo! Pero antes de irse al cine a ver a Robert Pattinson en el puesto del primer proyecto en solitario de Edward Cullen, asegúrese de leer durante la segunda parte de nuestra entrevista de MTV Radio con él pensamientos de RPattz en la película, las escenas que él encontró difícil de grabar y la cosa más tonta que ha hecho.

MTV: Tu personaje de Tyler tiene algunos problemas de ira, siendo atormentado y, sobre todo a sus padres. ¿Tiene algún tipo de nueva comprensión de por qué los adolescentes se rebelan así?

Robert Pattinson: Conocí a un montón de adolescentes que estaban preocupados, y luego conocí a sus familias y te quedas como, "No sé cuál es su problema". Las familias siempre parecen ser muy agradable y apoyadoras, y es precisamente esto lo desconocido. Tu tiene esa energía, y no sabes dónde ponerla. Creo que la razón por la cual [Tyler] tiene un problema con su padre y no su madre es porque él sabe que su madre no es lo suficientemente fuerte como para soportarlo. Si él hubiera empezado a atacarla, ella solamente se hubiera qebrado. Su padre todavía es un luchador, así que siempre va a luchar contra él.


MTV: La película parece muy realista en cuanto su descripción de los estudiantes de la NYU - ¿Cuánto tiempo grabaron en Nueva York con localizaciones reales?

Pattinson: Siempre pensaba en el apartamento. Si este es sólo es un típico apartamento de estudiantes de la NYU - que viven en el East Village en este apartamento muy bonito - Siempre pensé que era un poco mucho. Es como un apartamento de millones de dólares! Que no sirvió de nada. Molestamente, no pude pasar tanto tiempo como yo pensé que podía [investigando el papel].

MTV: ¿Por qué no?

Pattinson: Antes de ir a Nueva York, pensé que sería muy fácil, podía pasar el rato allí y recoger en una gran cantidad de neoyorquinos gestos y cosas. Pero terminó convirtiendose en un circo mas de lo que pensé que iba a ser.

MTV: ¿Fue más difícil entrar en el personaje con toda locura que te rodeaba durante el rodaje?

Pattinson: Algo así. Al principio era..... Pero luego, a la mitad, tuve una epifanía [una manifestación], y entonces yo estaba bien. Es sólo una cuestión de aprender la forma de bloquear las cosas. Al principio, me volvía enfermo. Sobre todo con un personaje que ha perdido y se supone que busca [respuestas] todo el tiempo - y tu no puedes mirar para arriba, porque entonces todos los [paparazzi] te toman [fotos] aceleradamente. No puedes sonreír, no puedes comportarte de forma normal. Sólo tiene ques ser más disciplinado al respecto.

MTV: ¿Cree que tu desempeño como Salvador Dalí en "Little Ashes" fue dañado un poco, porque la gente no te podía mirar y no pensar en ti como en Edward Cullen?

Pattinson: Creo que era. Quiero decir, la grabé antes de "Twilight", pero creo que la gente juzga diferente despues de "Twilight". Pero no hay nada que realmente puedas hacer al respecto. Lo tomo más en cuenta ahora de lo que solía. Sin embargo, durante la cosa de Dalí, cuando lo hacía,nunca creí que alguien la iba a ver. Es un lugar muy diferente a estar en cuando crees que estás haciendo una película que nadie va a ver. Quiero decir, no tienes miedo de experimentar con las cosas.

MTV: Entonces, sabiendo que eres famoso y la gente va a ver "Remember Me", te sientes como si fueras capaz de dar el todo a la película?

Pattinson: No lo sé. Realmente no sé cuál es mi todo. Creo que siempre me sintí muy conectado a él, desde el principio, cuando leí el guión.

MTV: Mucha de la ira en la película proviene de tu relación con tu padre, interpretado por Pierce Brosnan. En la vida real, ¿tienes una buena relación con tu padre?

Pattinson: Mi relación con mi padre es lo contrario. La parte fue escrita con mucho más control, arrogante - y Pierce parece un buen tipo, entonces el solamente lee el personaje como un, no hombre horrible;el no es un monstruo. Es completamente cambiante la relación que tiene Tyler con él. Tu buscas a el padre, quien sabes que la gente va a estar pensando: "El está bien," Lo que me parece muy interesante. Es la rebelión de este hombre en contra de nada. Tu solo atacas a alguien porque sabes que no puede ser atacado, y que va a seguir en pie después. Pierce fue grandioso.

MTV: ¿Fue desalentador hacer las escenas con el ganador del Oscar, Chris Cooper?

Pattinson: Si. No sé cómo me sentiría si no hubiera luchado atras. Yo solo terminé siendo golpeado por él. [Risas.] Es muy difícil, sobre todo siendo estrangulado. Es difícil parecer como si realmente está sucediendo. Lo estás haciendo [para la cámara], así, así que es como que estás siendo estrangulado, pero nada pasa de verdad. Estás allí de pie, a experimentar conmigo mismo. No sé realmente como es la cara de alguien que de verdad ha sido estrangulado.

MTV: ¿Te lastimaste en esa escena en particular? Porque es muy convincente.

Pattinson: No, en absoluto. Pero si me hice daño en una escena que dejaron fuera, donde yo enloquesco. [En la escena] entro en una gran confrontación y terminó siendo completamente destruido por mi competidor. Estaba haciendo esto, golpeandome a mí mismo después en un estímulo-de-la-cosa, que sacaron de la película. Pero yo me pegaba tan duro. Estaba con tanto dolor para el resto de la grabación. Fue la cosa más estúpida que he hecho.


JAJAJJA ES TAAN LOKO !!LO AMOO !!ROB TE AMO !!

Logo de Eclipse para México

Gracias a BrendadePattz les traemos el poster de Eclipse para México, el cual lo puedes encontrar en la página de Eclipse en Facebook.


DIGAMOS Q ES EL POSTER EN ESPAÑOL DE ECLIPSE ..EN GENERAL

Chris Weitz: "Es curioso como tus decisiones tiene relevancia en las secuelas"



Fearnet.com habló con Chris Weitz sobre su experiencia haciendo New Moon, donde da algunos detalles de la filmación y los cambios que se hicieron para obtener una película más visual.

Comentar en el DVD...
"Es gracioso porque es muy difícil hablar de cortar una escena con Edward o Taylor porque sé que los fans no pueden ni imaginar porque no hiciste una película de tres horas, así que tienes que ser muy cuidadoso a la hora de explicar porque ciertas escenas fueron cortadas en cierto orden para seguir con la línea de la historia. Para los fans de Twilight menos nunca es más, así que siento como si Peter y yo estuvieramos interrumpiendo la película con nuestros comentarios."



Responsabilidad en hacer buen trabajo para los directores posteriores...
"Sabía que David Slade heredaría mis decisiones, elegí a los actores para ciertos roles y no lo hubiera hecho de otra forma, como Michael Sheen o Dakota. Es curioso como tu elección puede tener relevancia en las secuelas, yo heredé un elenco increíble."

Efectos especiales...
"Hacer el paso del tiempo frente a la ventana fue una forma elegante de hacer visual algo que pasaste en páginas, con los Volturi quisimos irnos lejos de los clichés vampíricos, fuimos más allá de los detalles del libro y aún más de los del guión, quería que fuera una mezcla entre obscuro y sutil, así que construimos un set donde pudieramos grabar girando las cámaras los 360 grados. Siempre quise que los Volturi fueran algo distinto a la idea que tienes de ellos, así que involucramos a Stephanie Meyer enviándole nuestros avances, no quería que nuestras ideas violaran de alguna forma la concepción que tenía ella de los personajes. Creo que quedó contenta del resultado elegante."

Adpataciones...
"La pelea con los Volturi no pasa en el libro, pero Stephanie entendió que era una buena forma de comprender la tensión que se siente por la experiencia cercana a la muerte de los personajes, ver lo que en el libro comprendes que viven en el interior, no era tanto para que los chicos se emocionaran, era para poner un poco más de tensión."

Directores distintos...
"Creo que es mejor que cada parte tenga un director distinto, fue grato trabajar con Summit y Stephanie, trabajar con estos actores jovenes a los cuales admiro por su trabajo, son muchos factores.

AYY CHRIS TE QIERO EN AMANECER !!!!!!!!!!!!!!ES TAN GENIAL CHRIS !!

¿The Runaways vs Eclipse?

MTV habló con Kristen y Dakota sobre The Runaways, pero no podía dejar de lado la pregunta sobre Eclipse, ¿fue raro el tener ya tres películas juntas? ¿Quieres ver lo que contestaron?



Amistad en el set...
D: Nos acercamos mucho en el set, cuando trabajas tanto con una persona, especialmente en una película como esta, que estaba entre New Moon y Eclipse, porque ahí solo estuve un par de días, pero en The Runaways trabajamos todos los días, fue muy intenso... fue genial que nos cayéramos bien.
K: Hubiera sido terrible si no. Es raro porque he trabajado con mucha gente joven y todos son muy diferentes, pero Dakota... realmente te admiro amiga. Así que fue genial.



Eclipse vs The Runaways ¿Prefieren odiarse o amarse?
D: Es gracioso porque hicimos New Moon antes de esta, así que en esta estábamos acostumbradas a vernos como Joan y Cherrie, con los trajes, y su cabello estaba corto, yo usaba peluca...
K: Odió cuando me corté el cabello, por cierto, de hecho lloró...
D: Casi lloré... entonces hicimos Eclipse después y fue muy raro...
K: Estar en ese set... con la ropa de Bella...
D: Me tomó una toma o dos acostumbrarme...


Prestando atención a los detalles...
D: En la escena donde firmamos el contrato, definitivamente tuvimos
que preguntar, las dos son zurdas...
K: Sí, además Joan... la vi escribir un par de veces y siempre curvea la mano hacia si misma, como si se escondiera, escribe un poco raro y por eso es que estamos tan agradecidas de que estuvieran en el set, pudimos capturar la escencia, detalles como esos, pequeñas cosas, trato de pensar en alguna, pero hubo tantas...

Momentos Rockstar...
K: Esta es la oportunidad de ser una rockstar...
D: Creo que esto es lo más cerca que estuve fue al interpretar Cherry Boom, así que creo que ser actriz es y pretender que lo eres es lo más cerca que estaremos.
K: Sí, literalmente te vistes, te colocas en la misma posición y pretender... a menos que fueras una estrella de rock... lo cual ninguna de las dos planeamos hacer.

Ashley y Kellan saliendo de Agura en Hollywood

Gracias a team_ashLJ y kellanlutzonline.com







ASH SE VE ERMOSA !!!!!!!

Taylor saliendo de Spago Restaurant

Gracias a buzzfoto.com

Welcome to The Rileys saldrá en Otoño



De acuerdo con el sito deadline.com, Apparition se ha asociado con Sony Worldwide Acquisitions Group para obtener los derechos de distribución en USA de Welcome to the Rileys, película protagonizada por Kristen Stewart, James Gandolfini y Melissa Leo.

Al parecer, Apparition cerró el trato con una suma de siete dígitos, y la cinta podría estar llegando a las pantallas en el otoño de este año.

Esperemos que la cinta llegue a otros países, pues seguro hay muchos twilgihters que desean ver esta cinta. ¡A cruzar los dedos!

YO QIERO VER REMEMBER ME !!!!!!!!!GRR !!!

Dakota y Kristen en entrevista para The Movieline: "Hollywood es más complicado para las chicas"

The Movieline tiene una nueva entrevista con Dakota y Kristen, donde pudieron hablar sobre la fama y su impacto en la familia y amigos, así como la influencia de hacer The Runaways.



Ser famosa e ir a la escuela..
D: Soy quien soy en todas partes, debo ser la misma persona cuando estoy trabajando que cuando voy a clases...
K: ...y si cambias tu forma de ser por personas que están resentidas contigo y quieren que actues de cierta forma, entonces no están preocupadas por tu bienestar.

Hollywood: ¿Más complicado para las jovenes actrices que para los jovenes actores?
D: Sí, pero solo por los prejuicios de lo que las chicas deben ser de "cierta forma".
K: Es gracioso como eso me ha afectado, la gente tiene la idea de que
las chicas deben "usar cierta ropa" y verse o hablar de una manera. Creo que es un poco más complicado para las chicas.

Kim Foley explotaba de cierta forma a la banda, ¿Se sienten igual por
hacer estas escenas?
D: Creo que la gente me ve como salí en I am Sam, a los seis años, es obvio que piensan en mí de esa forma, pero eso a veces no es justo, lo acepto y lo entiendo, pero tengo que ser honesta conmigo y hacer lo que me mueve e inspira y es lo que trato de hacer en esta película.
K: Creo que ellas no lo veían así, cada una se llevaba distinto con él, eé les dio forma y aprovechaba las circunstancias, él las impulsaba a hacer lo que quisieran.
D: Cherie encontró el corset por su cuenta, lo vio en una ventana y pensó
que era perfecto.

Robert Pattinson habla de Edward Cullen y James Dean

Robert Pattinson habló con MTV sobre durante su paso por USA para promocionar Remember Me, donde contó interesantes cosas sobre Edward, James Dean y sus épocas de estudiante.



Una película donde no había que morder a nadie...
Si mordí gente en esta, no, no es cierto, es diferente, siento que faltó algo, pero es un alivio no tener todo ese maquillaje encima.

¿Qué te atrapó de este personaje?
Leí el guión después de Twilight y surgió la oportunidad de hacerlo entre la segunda y la tarcera, porque era un periodo de tiempo corto y no requería de mucha preparación, no era una película adolescente y tenía algo de realista.

¿Parecido a James Dean?
Fue una de las personas con mayor influencia en los 50's, especialmente para los jóvenes, así que no me da pena decir que tengo bastante influencia de él.

¿Preocupado por ser encasillado como Edward Cullen?
No, vas paso a paso, estoy consciente de como la gente va a ver ciertas cosas. No estoy planeando los roles que hago, es solo que poco a poco se van dirigiendo hacia otra dirección, me gusta la intensidad de los personajes.

La escena donde rompe un cristal...
Se tuvo que cortar una parte, porque no se veía solo como vandalismo, aventé el escritorio y una chica salió corriendo, se supone que tenía que seguir con la escena, pero pensé "Dios, de verdad van a terminar por arrestarme", se veía aterrorizada después de eso.

Peleas en su época de estudiante...
Me golpearon cuando era más joven, algún idiota y siempre sin que yo lo provocara, normalmente después de clases, más o menos por el tiempo en que comencé a actuar, y me gustaba comportarme como actor, al menos lo que pensaba que era eso, así que eso hacía que mucha gente quisiera golpearme.

GRR..QIEN ES EL ESTUPIDO TARADO Q LO GOLPEO !!!! GRR Q RABIA...PURO BULLYNG LA CUESTION JAJA...YO CAXO Q LE TENIA ENVIDIA...ESTUPIDO MATON...ABUSADOR !!! JAJA

AYYY AYER TUVIMOS UN APAGON CASI EN TOODO EL PAIS..OMG !!!!!!!! Y YO CANTABA LA CANCION : " CON EL PAGON QUE COSAS SUCEDEN...QUE COSAS SUCEDEN ..CON EL APAGON" AJAAJA...TOY LOKA...JAJA..JUSTO ESTABA EN EL PC CUANDO QEDAMOS SIN LUZ :(

Nueva imagen del set de The Runaways

Gracias a fiercebitchstew



WOW SE VE BIEN ASI KRISTEN..